¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Cubillos:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    Información

    Oficina Gas Natural Fenosa cerca de Cubillos

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Cortinas de San Miguel, 15 (49001)

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900100251

    Horario:

    de L-V de 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 20:00h, sábados de 10:00h a 14:00h.

    La luz y el gas de Gas Natural Fenosa en Cubillos

    ¿Cuántos clientes tiene Naturgy en Cubillos?

    El número de personas que contratan los servicios de gas de una comercializadora en Cubillos refleja la opinión y la satisfacción que tienen los habitantes con dicha comercializadora. En la tabla que mostramos a continuación, puedes ver el porcentaje de clientes que cuentan con Naturgy en sus hogares en Cubillos versus el porcentaje de personas que han contratado sus servicios de gas con otras de las comercializadoras disponibles en España.

    Municipio Clientes que contratan gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Cubillos 59,09% 40,91%
    Pobladura del Valle 59,68% 40,32%
    Calzadilla de Tera 59,70% 40,30%
    Requejo 62,07% 37,93%

    Los distintos suministradores de energía presentes en Castilla y León y Cubillos

    ¿Estás viviendo en Cubillos y buscas contratar una nueva tarifa de luz o de gas? Desde el año 2009, el Gobierno te lo simplifica todo dado que numerosas comercializadoras del mercado de la energía te proponen estos servicios en Zamora.

    Entre ellas, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Zamora, Endesa, Iberdola o EDP tienen como objetivo complacerte con sus tarifas atractivas para que contrates la luz y el gas de tu casa en Cubillos (49056). Visita una de las oficinas o puntos de servicio de Gas Natural Fenosa Cubillos llamando al número de teléfono gratuito durante los horarios de apertura del servicio de atención al clientes para ser aconsejado por un experto acerca de la tarifa de gas y electricidad que mejor te convenga.

    Si necesitas más información sobre otras comercializadoras disponibles en Zamora, puedes encontrar una o más oficinas disponibles en Zamora ya sea de Gas Natural Fenosa, Endesa (Endesa - Cubillos) o Iberdrola (Iberdrola - Cubillos).

    Mudanzas en Cubillos (49056): ¿tengo que acudir a una oficina Gas Natural Fenosa cuando cambio de dirección?

    Cuando te mudas de vivienda a Cubillos (49056) o a una ciudad como Pajares de la Lampreana, es importante tener en cuenta el estado de los suministros energéticos del nuevo domicilio. Se pueden dar dos opciones al mudarse a Zamora:

    • Suministros dados de alta: en este caso, no será necesario pagar por los derechos del alta a la distribuidora asignada en Castilla y León, simplemente habrá que solicitar un cambio de titular a la comercializadora. La modificación del nombre de los contratos de luz y gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Zamora (49) puede realizarse por Internet o llamando al teléfono de atención al cliente.
    • Sin suministros o suministros dados de baja: el nuevo inquilino o propietario deberá pagar por los derechos del alta de la luz o del gas a la distribuidora que le corresponda a Cubillos (Zamora). Para ello, puedes contactar directamente con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) a su teléfono gratuito para solicitar altas 900 100 251 o averiguar qué distribuidora está asignada en Castilla y León y contactar con ella.

    Si al mudarte a Cubillos te encuentras en la última situación descrita, un técnico de la distribuidora asignada por el Gobierno en Castilla y León se acercará a la nueva vivienda a realizar la instalación de los contadores y las operaciones necesarias para conectar el punto de suministro a la red de distribución.

    Municipio % de la población que se muda % medio de la población que se muda en la provincia
    Cubillos 7.9% 5.8%
    Torres del Carrizal 6% 5.8%
    Vadillo de la Guareña 8.2% 5.8%
    Castroverde de Campos 7.2% 5.8%
    Zamora 5% 5.8%

    ¿Cómo se divide el consumo energético en Cubillos (49056)?

    Algunos usuarios no entienden sus facturas, como tampoco donde se refleja el consumo de energía de Gas Natural Fenosa. Es por eso que el usuario residente en Cubillos debe tener claro la estructura de su factura para poder controlar el gasto y si realmente la tarifa que tiene contratada se adapta a sus necesidades.

    En primer lugar, el consumo de energía de Gas Natural Fenosa de cualquier cliente residente en Cubillos se refleja en la factura de la siguiente manera:

    • Término Fijo que se basa en la potencia contratada y pactada previamente con la compañía. Esto se realiza al dar de alta los suministros en Cubillos, aunque puede modificarse con el tiempo, en caso de que el usuario lo necesite.
    • Término variable, tal y como indica el nombre es el concepto que varía, ya que muestra el coste del consumo que hace cada usuario de Cubillos al mes.
    • Impuestos y tasas, este importe se incluye y varía en base a Zamora. También se incluye el alquiler del contador, en caso de que lo tenga alquilado a la compañía.

    No solo conocer la composición de las facturas, sino también para conocer el consumo de energía con Gas Natural Fenosa de cada usuario de Cubillos, es importante también conocer las características de cada hogar y el estilo de vida para determinar la cantidad de potencia que necesitará, la tarifa que mejor encaja en sus necesidades y así poder ajustar la factura, y el consumo a sus necesidades.

    Para más información sobre las oficinas de Gas Natural Fenosa en Zamora puedes visitar la página de Gas Natural Fenosa en Benavente o la pagina de Gas Natural Fenosa en Riofrío de Aliste.

    ¿Endesa o Naturgy?

    ¿No te decides a la hora de contratar tus suministros domésticos? Es normal tener dudas en el momento de elegir una comercializadora u otra. Por ello, te traemos una tabla que muestra los porcentajes de las personas que decidieron contratar los servicios con Endesa y con Naturgy en Cubillos y en otros tres pueblos de Zamora para que puedas ver la decisión que tomaron otros antes que tú.

    Municipio % de hogares que han elegido Endesa % de hogares que han elegido Naturgy
    Cubillos 16,67% 83,33%
    Cubillos 16,67% 83,33%
    Vidayanes 16,00% 84,00%
    Villalazán 20,00% 80,00%

    Ponte en contacto con Gas Natural Fenosa en Cubillos

    Atención al cliente: ¿cuáles son las oficinas Gas Natural Fenosa en Cubillos (Castilla y León) y sus horarios?

    No hay oficinas Gas Natural Fenosa en Cubillos. Pero puedes encontrar la única oficina Gas Natural Fenosa en la provincia de Zamora para los habitantes de Cubillos:

    • Enercolid, S.L, ubicada en Cortinas de San Miguel, 15 (49001) en Zamora, cuyos horarios de apertura son: de L-V de 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 20:00h, sábados de 10:00h a 14:00h.

    Si vives en Cubillos, uno de los mejores métodos para realizar un trámite con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) es acudir a una de las múltiples oficinas en Zamora o ir directamente a la sede que tiene en Castilla y León para recibir toda la información y la ayuda necesaria. Hay muchos puntos de atención al cliente en la zona de Cubillos (49056) o en la zona de Burganes de Valverde, por ejemplo la oficina de Gas Natural Fenosa en Zamora, a los que te puedes presentar para recibir un asesoramiento que responda a tus dudas. Se trate de un cambio de titular o un cambio de contrato de energía para tu vivienda en Cubillos.

    Oficinas en Cubillos (49056) y teléfonos para resolver las averías de los contadores de Gas Natural Fenosa

    Las empresas que distribuyen los servicios en zonas donde se localiza el punto de suministro afectado son responsables de las averías de cada contador de luz y de gas natural. Si es Gas Natural Fenosa la que está asignada en Cubillos (49056) y tienes averías en tu contador de gas natural o de luz, puedes llamar a estos teléfonos gratuitos:

    • 900 333 999 un número de teléfono para las averías en tu contador de luz de Unión Fenosa Distribución.
    • 900 750 750 un número de teléfono para las averías en tu contador de gas de Nedgia.

    Desde que el mercado energético se ha liberalizado, puedes elegir la comercializadora que quieres con la que contratar estos servicios en Cubillos (provincia de Zamora) pero no la que los distribuye. Asimismo, la distribuidora asignada en Cubillos (como en Ferreras de Arriba o Villardiegua de la Ribera por ejemplo) está determinada por el Gobierno y tiene que encargarse de la instalación y del mantenimiento de los contadores. Puedes saber más por aquí.

    ¿Cuáles son los teléfonos de atención al cliente de Gas Natural Fenosa en Cubillos (49056)?

    Cada habitante de Cubillos que sea cliente Naturgy puede llamar a la comercializadora para solicitar información o para un trámite cualquiera.

    Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) dispone de muchas líneas telefónicas dependiendo de la consulta del cliente:

    • Número de teléfono de atención al cliente general: 900 100 251
    • Atención al cliente para el mercado regulado de la luz: 900 100 259
    • Atención al cliente para el mercado regulado del gas: 900 100 502
    • Teléfono para averías y reparaciones: 900 408 080

    Además de comercializadora, el grupo también es distribuidor de electricidad y gas natural. Por ello, si la distribuidora eléctrica asignada por el gobierno en Cubillos es Naturgy (Unión Fenosa Distribución) y necesitas ponerte en contacto con ellos, llama al 900 111 999. Por otro lado, si en la provincia de Zamora la distribuidora de gas natural establecida por el Gobierno es Naturgy (Nedgia) y quieres llamarles por teléfono, marca el 900 100 252. Algunos teléfonos más de las distribuidoras del Grupo Naturgy son:

    • Teléfono averías del suministro eléctrico: 900 333 999
    • Teléfono para urgencias del suministro de gas: 900 750 750

    Si necesitas ayuda presencial, puedes acudir a una oficina física en Zamora, por ejemplo la oficina Gas Natural Fenosa en Corrales, Los.

    Tus trámites administrativos con Gas Natural Fenosa Cubillos

    Gas Natural Fenosa Cubillos: ¿cómo dar de alta la luz o el gas?

    Si te acabas de mudar a Cubillos y quieres dar de alta el suministro en tu casa, puedes optar por la comercializadora Gas Natural Fenosa Zamora (49).

    El precio de la luz depende de la tarifa que elijas con Gas Natural Fenosa. Asimismo, el precio de la alta también es variable con Gas Natural Fenosa. Por ejemplo, si te preguntas cuánto cuesta dar de alta el gas con Gas Natural Fenosa, tienes que tener en cuenta de que esto varía en función de en qué región te interesa hacer el trámite. Es decir que en calidad de habitante de Cubillos, no pagarás lo que pagarán en otra comunidad autónoma. Si estás a punto de llegar a tu nueva vivienda en Cubillos, puede que te estés preguntando cuánto tardan en dar de alta el suministro de luz los agentes de Gas Natural Fenosa en Zamora. El proceso normal es que tarden unos 5 a 7 días hábiles en hacerlo por lo cual más vale anticipar este trámite unos días antes.

    Por otro lado, si tienes el servicio de mantenimiento contratado con Gas Natural Fenosa y sientes que no lo necesitas más para tu vivienda de Cubillos (49056), no dudes en llamar a la comercializadora, ellos saben como dar de baja este servicio y te ayudarán a hacerlo de manera rápida, o acudir a la oficina más cercana (la de Toro (Gas Natural Fenosa - Toro) por ejemplo).

    Oficinas Gas Natural Fenosa Cubillos (49056), ¿dónde y cómo dar de baja mi suministro?

    Si estás interesado en dar de baja un contrato con Gas Natural Fenosa, el usuario de Cubillos deberá saber en primer lugar la diferencia entre dar de baja un contrato y dar de baja los suministros.

    Dar de baja los suministros supone rescindir de cualquier acceso a los suministros eléctricos, y supone que en caso de querer dar de alta los suministros deberá pagar unas tasas en base a Zamora. Este aspecto se encarga la distribuidora de Castilla y León. Por otro lado, dar de baja un contrato se centra en cesar el contrato con una comercializadora para cambiar a otra tarifa mejor, sin necesidad de cesar los suministros.

    Para ambas situaciones hay que presentar una serie de documentos, y es importante que el usuario residente en Cubillos sepa que solo el titular del contrato podrá hacer estas modificaciones. Como comentamos, los documentos a presentar son los siguientes:

    • Nombre y apellidos, además de una fotocopia del DNI u otro documento de identidad en vigor.
    • Dirección del punto de suministro en Cubillos.
    • Número CUPS.
    • Número de cuenta bancaria.
    • Boletín Eléctrico.
    • Una forma de contacto (teléfono o e-mail).

    Una vez aporte los documentos, la distribuidora de Cubillos tardará unos 5 días en dar de baja los suministros. En caso de dar de baja el contrato, la comercializadora de Cubillos tardará entre 15 y 20 días laborables. Si necesitas más información sobre las otras comercializadoras en Cubillos (Dar de alta la luz en Cubillos), como EDP (EDP - Cubillos) por ejemplo, puedes encontrarlas en nuestra web.

    Gas Natural Fenosa en Cubillos: ¿qué tarifas de luz y gas puedes contratar?

    Si quieres contratar una de las tarifas de luz y gas con Gas Natural Fenosa para tu vivienda en Cubillos (49056) tienes que saber que existen muchas diferentes. Puedes optar por las tarifas planas llamando a Gas Natural Fenosa Cubillos o por ejemplo acudir a oficinas de Gas Natural Fenosa en Zamora para elegir una tarifa nocturna (por ejemplo la oficina Gas Natural Fenosa en Toro, El o la de Villageriz (Gas Natural Fenosa - Villageriz)).

    De entre todas las tarifas que puedes encontrar en la oferta de Gas Natural Fenosa, la más común es la tarifa básica para los habitantes de Cubillos. Eso sí, existen otras, que te permiten ahorrar en tus facturas como por ejemplo la tarifa de discriminación horaria que propone Gas Natural Fenosa para Zamora que puedes contratar si no sueles consumir energía durante el día.

    Lo más difícil es hacer una comparativa con cada tarifa para saber cual es la que más se adapta a ti, para eso llama el número de Gas Natural Fenosa responsable de la zona de Cubillos para que te ayuden a encontrarla.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz