¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Para dar de alta la luz o el gas en El Berrueco:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Oficina Gas Natural Fenosa cerca de El Berrueco

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    C/ Via complutense, 42 (28805)

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900100251

    Horario:

    de L-V de 08:30h a 18:00h.

    La luz y el gas de Gas Natural Fenosa en El Berrueco

    ¿Endesa o Naturgy?

    ¿No te decides a la hora de contratar tus suministros domésticos? Es normal tener dudas en el momento de elegir una comercializadora u otra. Por ello, te traemos una tabla que muestra los porcentajes de las personas que decidieron contratar los servicios con Endesa y con Naturgy en El Berrueco y en otros tres pueblos de Madrid para que puedas ver la decisión que tomaron otros antes que tú.

    Municipio % de hogares que han elegido Endesa % de hogares que han elegido Naturgy
    Berrueco, El 16,67% 83,33%
    Cenicientos 15,79% 84,21%
    Meco 15,00% 85,00%
    Morata de Tajuña 20,00% 80,00%

    ¿Cómo se divide el consumo energético en El Berrueco (28021)?

    De entre todos los factores que influyen en el consumo de energía de una determinada vivienda de Madrid y más precisamente de El Berrueco se pueden destacar unos cuantos bajo las siguientes preguntas:

    • ¿Qué tipo de calefacción utiliza la vivienda?
    • ¿Cuánto suelen consumir los habitantes de la casa?
    • ¿Qué potencia tiene contratada el titular del contrato?
    • ¿Cuáles son las dimensiones de la casa?
    • ¿Cuántos electrodomésticos se utilizan en la vivienda?
    • ¿Qué tiempo hace en El Berrueco (28021)?
    • ¿Está pagado el acceso a la red?

    Con esta información se puede determinar qué fuentes son las que más aumentan el consumo de energía y por lo tanto las facturas. Visita una oficina de Gas Natural Fenosa en Madrid y descubre como ahorrar en tus facturas.

    Gas Natural Fenosa es uno de los proveedores que dominan el mercado energético en Madrid. Aquí abajo puedes encontrar más información sobre sus oficinas en Madrid notablemente en las ciudades más importantes:

    Mudanzas en El Berrueco (28021): ¿tengo que acudir a una oficina Gas Natural Fenosa cuando cambio de dirección?

    Tras una mudanza a El Berrueco (28021) puedes encontrarte ante dos situaciones con respecto a los suministros de electricidad y de gas natural. La primera de ellas, y la más beneficiosa desde el punto de vista del nuevo inquilino o propietario de El Berrueco, es que los suministros estén activados. En este caso, es necesario realizar un cambio de titular con la comercializadora con la que se quiera contratar el servicio en Madrid. Con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa), modificar el nombre de un contrato de luz o de gas en Comunidad de Madrid es muy sencillo ya que se puede solicitar o bien accediendo al área privada de clientes o llamando al número de teléfono de atención al cliente: 900 100 251.

    Por lo contrario, si los suministros están dados de baja o no existe instalación alguna, será necesario dar de alta el servicio. Esto se puede hacer de varias formas dependiendo de si se conoce la distribuidora que opera en Madrid o no. En caso de saber cuál es la distribuidora asignada en El Berrueco, puedes contactar directamente con ella a través de los teléfonos gratuitos de atención al cliente. Mientras que si no la conoces, deberás contactar directamente con la distribuidora con la que quieras contratar el servicio de luz o de gas en El Berrueco. Para contratar las tarifas ofrecidas por Gas Natural Fenosa en Comunidad de Madrid, puedes consultarlas desde su página web y contratarlas llamando al teléfono indicado anteriormente o de forma online.

    Municipio % de la población que se muda % de la population qui déménage dans la province
    El Berrueco 19% 7.9%
    Las Rozas de Madrid 9% 10.5%
    Valdemorillo 10.6% 10.5%
    Ajalvir 14.6% 10.5%
    Fuente el Saz de Jarama 12.6% 10.5%

    Los distintos suministradores de energía presentes en Comunidad de Madrid y El Berrueco

    Desde 2009, el sector de las energías ha sufrido un cambio considerable gracias a la liberalización, permitiendo al usuario de El Berrueco escoger entre una amplia oferta de tarifas y comercializadoras.
    Si reside en El Berrueco deberás saber que podrás contratar cualquier tarifa con cualquier comercializadora, ya sea Naturgy, Iberdrola o EDP, entre otras, y adaptar así la tarifa de la luz y el gas a las características de tu hogar.

    Lo único que no podrá escoger el usuario de El Berrueco será la distribuidora que viene impuesta por Comunidad de Madrid, es decir, las distribuidoras se reparten las zonas geográficas de España y no existe competencia de distribución. A diferencia de la comercialización, donde el usuario podrá escoger la comercializadora y la tarifa que encaje mejor con sus necesidades en El Berrueco.

    Para encontrar la tarifa adecuada en un mercado tan amplio y con tanta oferta, si resides en El Berrueco, lo mejor es utilizar un comparador de luz y gas que le ayudará a filtrar entre tantas opciones y encontrar solo aquellas que se adaptan mejor a las características de su hogar y de su estilo de vida. Esta herramienta es completamente gratuita y online, tan solo deberá añadir las características de su hogar para que esta pueda filtrar y el usuario consultar los resultados.

    Importante destacar que no existe ningún compromiso de contratación, meramente es una herramienta de consulta.

    ¿Cuántos clientes tiene Naturgy en El Berrueco?

    El número de personas que contratan los servicios de gas de una comercializadora en El Berrueco refleja la opinión y la satisfacción que tienen los habitantes con dicha comercializadora. En la tabla que mostramos a continuación, puedes ver el porcentaje de clientes que cuentan con Naturgy en sus hogares en El Berrueco versus el porcentaje de personas que han contratado sus servicios de gas con otras de las comercializadoras disponibles en España.

    Municipio Clientes que contratan gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Berrueco, El 49,51% 50,49%
    Perales de Tajuña 49,54% 50,46%
    Meco 49,51% 50,49%
    Miraflores de la Sierra 49,52% 50,48%

    Las oficinas Gas Natural Fenosa: teléfono y atención al cliente en El Berrueco

    Atención al cliente: ¿cuáles son las oficinas Gas Natural Fenosa en El Berrueco (Comunidad de Madrid) y sus horarios?

    No hay oficinas Gas Natural Fenosa en El Berrueco. Pero puedes encontrar una de las 10 en la provincia de Madrid para los habitantes de El Berrueco:

    • Futurener Consultora, S.L., ubicada en C/ Francisco del Pino, 16 (28021) en Madrid, cuyos horarios de apertura son: de L-J de 9h a 17h. V de 9h a 14h.

    Con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) en El Berrueco puedes gestionar tus suministros de electricidad y de gas. Si lo necesitas, puedes acudir a las oficinas de la comercializadora en Madrid para recibir un asesoramiento especial. ¿Tienes alguna duda acerca de los suministros energéticos que tienes contratados para tu vivienda localizada en El Berrueco (28021)? No dudes más en llamar al teléfono que Naturgy te facilita si tienes algún problema fuera de los horarios en los que está abierta las oficinas de Madrid.

    Oficinas en El Berrueco (28021) y teléfonos para resolver las averías de los contadores de Gas Natural Fenosa

    Tener o no tener un contador propio es algo opcional y depende de cada usuario en El Berrueco. Gas Natural Fenosa ofrece a sus clientes de El Berrueco el alquiler de contadores ¿Qué diferencia hay entre comprar un contador y alquilarlo?

    En primer lugar, se recomienda el alquiler ya que el usuario no deberá hacerse cargo de ningún tipo de mantenimiento y en caso de avería, el cliente de El Berrueco, tan solo deberá ponerse en contacto con la compañía y ésta mandará a un técnico para repararlo. En caso de dar de baja los suministros o cambiar de compañía, la empresa se acercará a El Berrueco y retirará el contador.

    Por otro lado, el precio de alquiler es mínimo, ya que no supera el euro al mes. En el caso de que prefiera los contadores de Gas Natural Fenosa, primero deberá instalar el contador y pagar por él a la distribuidora marcada por Comunidad de Madrid. Sí es cierto que al final el contador de propiedad se rentabiliza con el tiempo, pero la única desventaja es que el usuario de El Berrueco deberá encargarse del mantenimiento y de la reparación. Aunque puede contratar un servicio complementario de mantenimiento con la compañía comercializadora de El Berrueco.

    En el sitio de Red Eléctrica Española tienes más información.

    ¿Cuáles son los teléfonos de atención al cliente de Gas Natural Fenosa en El Berrueco (28021)?

    Naturgy es tanto comercializadora como distribuidora de luz y gas natural en gran parte del país. En caso de que el Gobierno haya asignado a Naturgy como distribuidora eléctrica en El Berrueco, tendrás que contactar con Unión Fenosa Distribución para cualquier problema en tu suministro de luz. Por otro lado, si la distribuidora de gas natural de la provincia de Madrid es Naturgy, deberás marcar el teléfono de atención al cliente de Nedgia para cualquier consulta.

    • Atención al cliente de Unión Fenosa Distribución: 900 111 999
    • Averías en el suministro de luz: 900 333 999
    • Atención al cliente de Nedgia: 900 100 252
    • Emergencias en el suministro de gas: 900 750 750

    Por otro lado, la comercializadora Naturgy proporciona los servicios de gas natural y luz en toda España. Cualquier cliente de la compañía o consumidor interesado en contratar sus servicios en El Berrueco, puede acercarse a alguna de las oficinas comerciales localizadas en la provincia de Madrid, o en la oficina central de Comunidad de Madrid. Los vecinos de El Berrueco también pueden ponerse en contacto con la comercializadora llamando a alguno de los siguientes números de teléfono gratuitos de atención al cliente dependiendo de su consulta.

    • Consultas mercado libre (luz y gas): 900 100 251
    • Consultas mercado regulado (luz): 900 100 259
    • Consultas mercado regulado (gas): 900 100 502
    • Cambiar de compañía o de productos: 900 649 250
    • Lectura de contadores en Comunidad de Madrid: 900 234 000

    Gestiona tus trámites con Gas Natural Fenosa en El Berrueco

    Gas Natural Fenosa El Berrueco: ¿cómo dar de alta la luz o el gas?

    Para dar de alta los suministros con Gas Natural Fenosa en El Berrueco el usuario deberá verificar en primer lugar qué distribuidora le toca por Comunidad de Madrid. Además tendrá que calcular la potencia contratada que necesitará para su domicilio de El Berrueco.

    La potencia contratada la puede calcular mediante una calculadora de potencia online, llamando a un profesional de la compañía o de manera manual. Aunque, esta última opción no es muy aconsejable, ya que al dar de alta con Gas Natural Fenosa en El Berrueco si la potencia no es correcta, el usuario en un futuro podría tener problemas.

    En caso de tener demasiada potencia contratada, el usuario de El Berrueco manifestará facturas muy altas. Por el contrario, si es baja podrá experimentar lo que comúnmente se conoce como ‘salto de plomos’.

    Al dar de alta con Gas Natural Fenosa, el usuario de El Berrueco deberá pagar también unas tasas que depende de la potencia contratada y de Madrid. Para ello, aconsejamos que se ponga en contacto con la distribuidora y solicite más información, en este caso a Gas Natural Fenosa: 900 100 251.

    Oficinas Gas Natural Fenosa El Berrueco (28021), ¿dónde y cómo dar de baja mi suministro?

    En el caso de que residas en El Berrueco y estés pensado en dar de baja el contrato con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) deberás tener en cuenta algunos aspectos antes de llevar a cabo la baja.

    En primer lugar, para dar de baja un contrato el usuario de El Berrueco deberá revisar que no existe ninguna cláusula de permanencia que obligue al usuario a estar en la compañía durante un cierto tiempo determinado, o en caso contrario pagar una penalización por irse antes de tiempo.

    Por otro lado, deberá saber que solo la persona titular podrá dar de baja un contrato y que será la comercializadora de El Berrueco quién procederá a dar de baja el contrato, y para ello deberá presentar una serie de documentos que son los siguientes: Nombre y apellido, además de documento nacional de identidad o pasaporte en vigor. Número CUPS del suministro en El Berrueco. * Dirección postal del lugar de la instalación.

    Es importante también que el cliente de El Berrueco sepa que no puede dar de baja un contrato en los siguientes casos: En caso de que tenga una factura pendiente o un impago. De no ser la persona titular del contrato. * Tener una cláusula de permanencia.

    Indistintamente, el usuario de El Berrueco podrá consultar todos estos aspectos mencionados anteriormente al departamento de atención al cliente marcando el teléfono: 900 100 252.

    Gas Natural Fenosa en El Berrueco: ¿qué tarifas de luz y gas puedes contratar?

    ¿Has elegido Gas Natural Fenosa para tus contratos de luz y gas pero no sabes qué tarifas proponen? Primero, tienes que tener si quieres hacer una comparativa de precios con Gas Natural Fenosa que hay una tarifa para cada tipo de consumo. Por ejemplo, puedes optar por las tarifas planas de Gas Natural Fenosa Madrid. Sin embargo, si acudes a las oficinas de Gas Natural Fenosa las más cercanas a El Berrueco y que hablas con un agente de la comercializadora, se puede que te proponga una tarifa con discriminación horaria.

    Llamando a Gas Natural Fenosa Madrid, puedes contratar una tarifa básica o una tarifa nocturna según tu consumo diario de energía, sabiendo que los operadores de Gas Natural Fenosa pueden ayudarte a reducir el precio de tus facturas para tu vivienda en El Berrueco (28021).

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz