i

None

None

None
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

Para dar de alta la luz o el gas en Benirredrà:

Llamada gratuita

Información

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado

Información

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Gas Natural Fenosa cerca de Benirredrà

Informaciones complementarias


Dirección:

Avda. Casalduch, 20 (12005)

¿Atención al cliente para urgencias?

900100251

Horario:

de L-V de 9:00h a 13:00h y de 16:00h a 18:00h. El 30 de abril permanecerá cerrado.

Contactos de Gas Natural Fenosa Benirredrà: oficinas, horarios, teléfono y atención al cliente

Averías en los contadores de Gas Natural Fenosa: ¿a qué oficina acudir en Benirredrà y qué teléfono contactar?

Tener o no tener un contador propio es algo opcional y depende de cada usuario en Benirredrà. Gas Natural Fenosa ofrece a sus clientes de Valencia, que sea en Benirredrà, Almiserà o en Quatretonda, el alquiler de contadores ¿Qué diferencia hay entre comprar un contador y alquilarlo?

En primer lugar, se recomienda el alquiler ya que el usuario no deberá hacerse cargo de ningún tipo de mantenimiento y en caso de avería, el cliente de Benirredrà, tan solo deberá ponerse en contacto con la compañía y ésta mandará a un técnico para repararlo. En caso de dar de baja los suministros o cambiar de compañía, la empresa se acercará a Benirredrà y retirará el contador.

Por otro lado, el precio de alquiler es mínimo, ya que no supera el euro al mes. En el caso de que prefiera los contadores de Gas Natural Fenosa, primero deberá instalar el contador y pagar por él a la distribuidora marcada por Comunidad Valenciana. Sí es cierto que al final el contador de propiedad se rentabiliza con el tiempo, pero la única desventaja es que el usuario de Benirredrà deberá encargarse del mantenimiento y de la reparación. Aunque puede contratar un servicio complementario de mantenimiento con la compañía comercializadora de Benirredrà.

En el sitio de Red Eléctrica Española tienes más información.

Atención al cliente Gas Natural Fenosa en Benirredrà (46066): oficinas cercanas en Valencia y sus horarios

No hay oficinas Gas Natural Fenosa en Benirredrà. Pero puedes encontrar una de las 4 en la provincia de Valencia para los habitantes de Benirredrà:

  • J. L. Montgas, S.L, ubicada en Avda. Casalduch, 20 (12005) en Villanueva de Castellón, cuyos horarios de apertura son: de L-V de 9:00h a 13:00h y de 16:00h a 18:00h. El 30 de abril permanecerá cerrado.

Con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) en Benirredrà puedes gestionar tus suministros de electricidad y de gas. Si lo necesitas, puedes acudir a las oficinas de la comercializadora en Valencia para recibir un asesoramiento especial, como la oficina de Gas Natural Fenosa en Valencia o la de Rugat. ¿Tienes alguna duda acerca de los suministros energéticos que tienes contratados para tu vivienda localizada en Benirredrà (46066)? No dudes más en llamar al teléfono que Naturgy te facilita si tienes algún problema fuera de los horarios en los que está abierta las oficinas de Valencia.

Teléfonos de contacto de Gas Natural Fenosa en Benirredrà (46066)

Cada habitante de Benirredrà que sea cliente Naturgy puede llamar a la comercializadora para solicitar información o para un trámite cualquiera.

Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) dispone de muchas líneas telefónicas dependiendo de la consulta del cliente:

  • Número de teléfono de atención al cliente general: 900 100 251
  • Atención al cliente para el mercado regulado de la luz: 900 100 259
  • Atención al cliente para el mercado regulado del gas: 900 100 502
  • Teléfono para averías y reparaciones: 900 408 080

Además de comercializadora, el grupo también es distribuidor de electricidad y gas natural. Por ello, si la distribuidora eléctrica asignada por el gobierno en Benirredrà es Naturgy (Unión Fenosa Distribución) y necesitas ponerte en contacto con ellos, llama al 900 111 999. Por otro lado, si en la provincia de Valencia la distribuidora de gas natural establecida por el Gobierno es Naturgy (Nedgia) y quieres llamarles por teléfono, marca el 900 100 252. Algunos teléfonos más de las distribuidoras del Grupo Naturgy son:

  • Teléfono averías del suministro eléctrico: 900 333 999
  • Teléfono para urgencias del suministro de gas: 900 750 750

Si necesitas ayuda presencial, puedes acudir a una oficina física en Valencia, por ejemplo la oficina Gas Natural Fenosa en Sagunto/Sagunt.

La luz y el gas de Gas Natural Fenosa en Benirredrà

¿Endesa o Naturgy?

¿No te decides a la hora de contratar tus suministros domésticos? Es normal tener dudas en el momento de elegir una comercializadora u otra. Por ello, te traemos una tabla que muestra los porcentajes de las personas que decidieron contratar los servicios con Endesa y con Naturgy en Benirredrà y en otros tres pueblos de Valencia para que puedas ver la decisión que tomaron otros antes que tú.

Municipio % de hogares que han elegido Endesa % de hogares que han elegido Naturgy
Benirredrà 16,67% 83,33%
Bugarra 15,79% 84,21%
Càrcer 15,00% 85,00%
Domeño 20,00% 80,00%

Me mudo a Benirredrà y cambio de dirección: ¿tengo que contactar Gas Natural Fenosa Benirredrà ?

Si estás en medio de una mudanza a tu nuevo domicilio de Benirredrà o de una ciudad como Real de Gandía, y necesitas conocer el proceso de dar de alta los suministros te aconsejamos que te pongas en contacto con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) o te acerques alguna de las oficinas que disponen por Valencia.

Antes que nada, es importante que el usuario de Benirredrà sepa si los suministros están dados de alta o por el contrato, deberá únicamente realizar un cambio de titularidad. En caso de que tenga que dar de alta los suministros, este proceso es más complejo, ya que deberá determinar qué tipo de potencia necesita y quién distribuye energía en Benirredrà.

Para saber qué potencia necesitará aconsejamos que utilice una calculadora de potencia online. En caso de que tan solo deba cambiar de titularidad deberá aportar el DNI del actual titular y del anterior titular en vigor. Además del número CUPS, la dirección postal del suministro en Benirredrà y un nuevo número de cuenta bancaria en caso de querer cambiarla.

El cambio de titularidad tardará entre unos 15 y 20 días hábiles a diferencia de dar de alta los suministros que tardarán entre 5 y 7 días hábiles.

¿Cuánta energía se consume en Benirredrà?

Cada habitante de Benirredrà consume de manera diferente y es susceptible de pagar un importe distinto al de otro vecino en sus facturas de luz y gas. En cuanto al consumo de gas para Valencia, si el cliente ha optado por Gas Natural Fenosa, puede recibir el apoyo de un empleado de la comercializadora para entender las causas de un consumo excesivo de energía en su vivienda en la localidad de Benirredrà (46066). Muchos piensan que los factores determinantes en el consumo de energía son las malas costumbres del cliente. Esto suele ser verdad, pero es lejos de ser el único elemento que tenga influencia a la hora de determinar las razones que explican que el consumo sea demasiado elevado y que, por consiguiente, el cliente esté pagando demasiado en relación a otros habitantes de Benirredrà.

Llamando a Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) Valencia el cliente recibe las respuestas a sus preguntas y es acompañado para adoptar un contrato que le corresponda.

Si cerca de tu vivienda no hay ninguna oficina comercial de Gas Natural Fenosa disponible, que vivas en Benirredrà o en Xàtiva, puedes acercarte a alguna de estas oficinas de Valencia, como la oficina Gas Natural Fenosa en Torrent por ejemplo.

Mercado de la energía: que son los proveedores de Benirredrà (46066)

¿Necesitas dar de alta la luz y el gas y todavía no sabes con qué comercializadora hacerlo? Puedes encontrar en internet todas las ofertas disponibles que Endesa, Iberdrola, Naturgy (ex - Gas Natural Fenosa) y Repsol ofrecen a sus clientes en Valencia. Si, tras explorar las diferentes tarifas, te decantas finalmente por una de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Benirredrà (46066) puedes contratar la luz y el gas llamando a su número de atención al cliente o directamente acudiendo a la oficina más cercana que tengas en Benirredrà. Ellos se encargarán de solucionar todas tus dudas y ofrecerte el mejor servicio eléctrico posible.

Como Gas Natural Fenosa, Endesa (Endesa - Benirredrà) e Iberdrola (Iberdrola - Benirredrà) quieren estar cerca de sus clientes, las tres comercializadoras disponen de oficinas comerciales en Benirredrà.

¿Cuántos clientes tiene Naturgy en Benirredrà?

El número de personas que contratan los servicios de gas de una comercializadora en Benirredrà refleja la opinión y la satisfacción que tienen los habitantes con dicha comercializadora. En la tabla que mostramos a continuación, puedes ver el porcentaje de clientes que cuentan con Naturgy en sus hogares en Benirredrà versus el porcentaje de personas que han contratado sus servicios de gas con otras de las comercializadoras disponibles en España.

Municipio Clientes que contratan gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Benirredrà 69,37% 30,63%
Bocairent 69,13% 30,87%
Petrés 68,66% 31,34%
Almiserà 65,00% 35,00%

Gestiona tus trámites con Gas Natural Fenosa en Benirredrà

Terminar un contrato con Gas Natural Fenosa Benirredrà (46066), ¿a qué oficinas debo acudir?

En el caso de que residas en Benirredrà y estés pensado en dar de baja el contrato con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) deberás tener en cuenta algunos aspectos antes de llevar a cabo la baja.

En primer lugar, para dar de baja un contrato el usuario de Benirredrà deberá revisar que no existe ninguna cláusula de permanencia que obligue al usuario a estar en la compañía durante un cierto tiempo determinado, o en caso contrario pagar una penalización por irse antes de tiempo.

Por otro lado, deberá saber que solo la persona titular podrá dar de baja un contrato y que será la comercializadora de Benirredrà quién procederá a dar de baja el contrato, y para ello deberá presentar una serie de documentos que son los siguientes:

  • Nombre y apellido, además de documento nacional de identidad o pasaporte en vigor.
  • Número CUPS del suministro en Benirredrà.
  • Dirección postal del lugar de la instalación.

Es importante también que el cliente de Benirredrà sepa que no puede dar de baja un contrato en los siguientes casos:

  • En caso de que tenga una factura pendiente o un impago.
  • De no ser la persona titular del contrato.
  • Tener una cláusula de permanencia.

Indistintamente, el usuario de Benirredrà podrá consultar todos estos aspectos mencionados anteriormente al departamento de atención al cliente marcando el teléfono: 900 100 252.

Si necesitas más información sobre las otras comercializadoras en Benirredrà (Dar de alta la luz en Benirredrà), como EDP (EDP - Benirredrà) por ejemplo, puedes encontrarlas en nuestra web.

Dar de alta la luz o el gas con Gas Natural Fenosa Benirredrà

Te preguntas cuánto tiempo tardan en dar de alta la luz en Gas Natural Fenosa porque te mudas pronto a Benirredrà ($CPVlle). Quieres saber cuánto cuesta dar de alta el suministro con Gas Natural Fenosa. Todas estas preguntas encuentran respuesta llamando al número gratuito de la comercializadora. Lo que tienes que saber es que dependiendo de donde vivas, el precio por dar de alta un suministro con Gas Natural Fenosa es diferente.

Si ya tienes un contrato con Gas Natural Fenosa Valencia y que quieres saber si puedes ahorrar dinero en tus facturas, mira las últimas tarifas disponibles porque el precio de la luz cambia con frecuencia. Mantente atento a los cambios del mercado y si por ejemplo no ves necesario seguir pagando por el servicio de mantenimiento con Gas Natural Fenosa Valencia, llamales para que ellos te expliquen cómo dar de baja un servicio como éste para una vivienda en Benirredrà (46066).

Si necesitas más información sobre Gas Natural Fenosa en tu zona, esta página podrá ayudarte: Gas Natural Fenosa en Gandia.

Las tarifas de luz y gas de Gas Natural Fenosa en Benirredrà

Las tarifas de Gas Natural Fenosa se han caracterizado siempre por ofrecer una gran variedad y la capacidad de adaptarse a todo tipo de clientes. Indistintamente de si reside en Benirredrà o en otro pueblo de Valencia (como en Benifairó de la Valldigna (Gas Natural Fenosa - Benifairó de la Valldigna)), el usuario podrá escoger aquella tarifa que mejor encaje con las características de su hogar, así como también con el estilo de vida que tengan los inquilinos.

Por ejemplo, las tarifas nocturnas de Gas Natural Fenosa ofrecen la posibilidad de reducir la factura hasta un 30%, ya que el consumo se realizará por la noche que es cuando el precio del kWh es mucho más económico.

Por otro lado, también ofrece otras tarifas, como las ecológicas, en las que la energía proviene de fuentes 100% renovables.

Si resides en Benirredrà, quizás también te puede interesar los servicios complementarios a las tarifas de mantenimiento, que presenta Naturgy y que dan la posibilidad de asegurar sus suministros en caso de que exista una avería o cualquier otro problema en tu hogar de Benirredrà.

Para contratar una tarifa con Naturgy en Benirredrà, el usuario deberá presentar su documento nacional de identidad, el número CUPS del suministro, la dirección postal del domicilio, Boletín Eléctrico y el número de cuenta bancaria. Si necesitas ayuda presencial, puedes acudir a la oficina Gas Natural Fenosa de Paterna.

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

Comentario enviado

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

Mis trámites online Contacto 91 123 57 38
Mis trámites online Contacto: 91 123 57 38
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz