i

Para dar de alta la luz o el gas en Bejís:

Llamada gratuita

Información

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado

Información

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Gas Natural Fenosa cerca de Bejís

Informaciones complementarias


Dirección:

Plaza Mayor, 7 (12540)

¿Atención al cliente para urgencias?

900100251

Horario:

de L-V de 09:30h a 13:30h y de 16:00h a 18:00h.

Gas Natural Fenosa Bejís: trámites de mudanza

Contrata una tarifa de luz y gas con Gas Natural Fenosa Bejís

¿Has elegido Gas Natural Fenosa para tus contratos de luz y gas pero no sabes qué tarifas proponen? Primero, tienes que tener si quieres hacer una comparativa de precios con Gas Natural Fenosa que hay una tarifa para cada tipo de consumo. Por ejemplo, puedes optar por las tarifas planas de Gas Natural Fenosa Castellón. Sin embargo, si acudes a las oficinas de Gas Natural Fenosa las más cercanas a Bejís (por ejemplo la oficina Gas Natural Fenosa en Vinaròs) y que hablas con un agente de la comercializadora, se puede que te proponga una tarifa con discriminación horaria.

Llamando a Gas Natural Fenosa Castellón, puedes contratar una tarifa básica o una tarifa nocturna según tu consumo diario de energía, sabiendo que los operadores de Gas Natural Fenosa pueden ayudarte a reducir el precio de tus facturas para tu vivienda en Bejís (12022) o en Vall d'Uixó, la (Gas Natural Fenosa - Vall d'Uixó, la).

Dar de baja un contrato de Gas Natural Fenosa Bejís: ¡oficinas de atención al cliente!

¿Puedo dar de baja un contrato de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) por teléfono en Bejís (12022)? ¡Claro que sí! Aquí tienes una de las maneras que la comercializadora pone a tu disposición para que puedas realizar este tipo de trámites.

Lo único que tienes que hacer es llamar al departamento de atención al cliente de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Castellón. Entonces te pedirán tus datos personales, tus datos de suministro y la razón de la baja. Solo te queda validar la baja con un mensaje grabado o con el envío de un fax firmado a Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Bejís.

A continuación, encontrarás los números de teléfono que te permitirán dar de baja un contrato de Gas Natural Fenosa en Bejís:

  • Departamento de atención al cliente, mercado libre: 900 100 251
  • Departamento de atención al cliente luz, mercado regulado: 900 100 259 (Dar de alta la luz en Bejís)
  • Departamento de atención al cliente gas, mercado regulado: 900 100 502

No te olvides que puedes dar de baja un contrato con Naturgy acudiendo directamente a sus oficinas en Bejís.

Es recomendable comparar las tarifas de Gas Natural Fenosa con las de las demás comercializadoras que también operan en Bejís. Por esta razón, aquí abajo puedes encontrar más información acerca de las ofertas de Iberdrola, EDP (EDP - Bejís) y Endesa.

Dar de alta la luz y el gas en Bejís con Gas Natural Fenosa

Es importante comparar el precio de las diferentes tarifas disponibles para hogares que ofrece Gas Natural Fenosa Castellón antes de dar de alta el suministro eléctrico. Una vez hayas escogido la que más se adapta a tu consumo en Bejís, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente en Bejís que ofrece Gas Natural Fenosa para informarte sobre cuánto tardan en dar de alta la luz. Saber cuánto cuesta dar de alta el suministro por primera vez con Gas Natural Fenosa es muy sencillo. En la primera factura y una única vez, deberás abonar los derechos de extensión, acometida y acceso para disfrutar del servicio de electricidad.

El precio de la luz con Gas Natural Fenosa puede variar dependiendo de si perteneces al mercado regulado o al mercado libre al dar de alta la luz. Por esta razón, y para ahorrar un poco, si decides dar de baja el servicio de mantenimiento da Gas Natural Fenosa pero no sabes cómo, puedes acudir a cualquiera de las oficinas disponibles para los habitantes de Bejís e informarte, por ejemplo la oficina Gas Natural Fenosa en Vall d'Uixó, la.

Las oficinas Gas Natural Fenosa: teléfono y atención al cliente en Bejís

¿A qué teléfonos llamar en caso de emergencia con Gas Natural Fenosa en Bejís?

Si tienes alguna avería con tu suministro de energía, llama al número de teléfono de la distribuidora de energía relacionada con tu problema.

Distribuidoras de energía Número de Teléfono
Nedgia para una avería del suministro de gas 900 750 750
Unión Fenosa Distribución para una avería del suministro de luz 900 333 999

Si prefieres contactar con la comercializadora Naturgy, ellos te podrán ayudar con los siguientes temas:

Comercializadora de energía: Naturgy Número de Teléfono
Realizar un cambio de producto o una contratación para una vivienda en Bejís 900 649 250
Contactar con el servicio de mantenimiento para viviendas de la provincia de Castellón 900 40 80 80
Realizar una lectura del contador en tu casa situada en Bejís 900 234 000
Atención al cliente para habitantes de Bejís 900 100 251
Dar de alta o dar de baja la luz y el gas en Comunidad Valenciana 900 333 555

Si necesitas ayuda presencial, puedes acudir a una oficina física en Castellón, por ejemplo la oficina Gas Natural Fenosa en Benicarló.

¿Quién se encarga de reparar las averías en los contadores de Gas Natural Fenosa en Bejís?

Conforme al 'Plan de Sustitución de equipos de medida", cada contador analógico de Bejís (12022) en inmuebles que tenga menos de 15 kW tendrá que ser descambiado por un contador digital inteligente para finales de noviembre del año 2018. En Castellón, la distribuidora asignada será encargada de progresivamente mandar a técnicos a las viviendas de Bejís para que operen el cambio. Esta operación no conlleva ningún coste para los habitantes de Bejís, la distribuidora asignada en Castellón asumirá todos los gastos.

Gas Natural Fenosa no es solo comercializadora, también opera como distribuidora de luz y gas natural en muchos lugares de España. Por esa razón, si la distribuidora asignada en Castellón es Gas Natural Fenosa, Unión Fenosa Distribución tendrá que sustituir tu contador de luz en Bejís (12022) y Nedgia el de gas natural. Si tienes una avería en tu contador, que sea en Bejís o alrededores como en Ayódar o Lucena del Cid, ponte en relación con la distribuidora de Castellón, si esa es Gas Natural Fenosa, llama a estos números de teléfono gratuitos para acceder a los departamentos de atención al cliente:

  • Averías contadores de luz Unión Fenosa Distribución: 900 333 999
  • Averías contadores de gas natural Nedgia: 900 750 750

Solicita más información por aquí.

Oficinas de atención al cliente de Gas Natural Fenosa en Bejís (12022) y sus horarios

No hay oficinas Gas Natural Fenosa en Bejís. Pero puedes encontrar la única oficina Gas Natural Fenosa en la provincia de Castellón para los habitantes de Bejís:

  • Seival Gas Calefacción, S.L., ubicada en Plaza Mayor, 7 (12540) en Vila-real, cuyos horarios de apertura son: de L-V de 09:30h a 13:30h y de 16:00h a 18:00h.

Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) dispone de agencias distribuidas por todo el territorio español con el objetivo de ofrecer un servicio cercano y adaptado a todos sus clientes, incluso los de Bejís o los de Sierra Engarcerán.

Las agencias de Gas Natural Fenosa distribuidas por Castellón, como la oficina de Gas Natural Fenosa en Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, ofrecen un servicio con un horario comercial de lunes a sábado y el usuario de Bejís puede acercarse para realizar cualquier tipo de acción, como:

  • Realizar un contrato de suministros.
  • Dar de alta o de baja un suministro en Bejís.
  • Cambiar de titularidad un contrato.
  • Informar de alguna avería.
  • Informarse de las novedades del mercado y de la compañía.

También, Naturgy ofrece servicios online para aquellos que no residan en Bejís. A través de sus distintos canales online, el usuario también podrá realizar las actividades mencionadas anteriormente. Estos canales son los siguientes:

  • Escribiendo un correo electrónico al departamento de atención al cliente.
  • Solicitando información a través del formulario web o mediante el ‘Área de clientes’ de la compañía para aquellos que ya forman parte de Naturgy.
  • A través de las redes sociales de la compañía o descargando la aplicación de Naturgy.
  • Por último, podrá llamar por teléfono a la compañía marcando el número: 900 100 252. Este servicio está activo las 24 horas del día, todos los días del año para solventar cualquier problema o atender todo tipo de dudas.

El proveedor Gas Natural Fenosa en Bejís

¿Endesa o Naturgy?

¿No te decides a la hora de contratar tus suministros domésticos? Es normal tener dudas en el momento de elegir una comercializadora u otra. Por ello, te traemos una tabla que muestra los porcentajes de las personas que decidieron contratar los servicios con Endesa y con Naturgy en Bejís y en otros tres pueblos de Castellón para que puedas ver la decisión que tomaron otros antes que tú.

Municipio % de hogares que han elegido Endesa % de hogares que han elegido Naturgy
Bejís 16,67% 83,33%
Onda 15,79% 84,21%
Onda 15,00% 85,00%
Salzadella, la 20,00% 80,00%

¿Cuántos clientes tiene Naturgy en Bejís?

El número de personas que contratan los servicios de gas de una comercializadora en Bejís refleja la opinión y la satisfacción que tienen los habitantes con dicha comercializadora. En la tabla que mostramos a continuación, puedes ver el porcentaje de clientes que cuentan con Naturgy en sus hogares en Bejís versus el porcentaje de personas que han contratado sus servicios de gas con otras de las comercializadoras disponibles en España.

Municipio Clientes que contratan gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Bejís 69,09% 30,91%
Navajas 68,63% 31,37%
Villafranca del Cid/Vilafranca 69,03% 30,97%
Fuente la Reina 50,00% 50,00%

¿Para qué utilizan la energía consumida los habitantes de Bejís (12022)?

De entre todos los factores que influyen en el consumo de energía de una determinada vivienda de Castellón y más precisamente de Bejís se pueden destacar unos cuantos bajo las siguientes preguntas:

  • ¿Qué tipo de calefacción utiliza la vivienda?
  • ¿Cuánto suelen consumir los habitantes de la casa?
  • ¿Qué potencia tiene contratada el titular del contrato?
  • ¿Cuáles son las dimensiones de la casa?
  • ¿Cuántos electrodomésticos se utilizan en la vivienda?
  • ¿Qué tiempo hace en Bejís (12022)?
  • ¿Está pagado el acceso a la red?

Con esta información se puede determinar qué fuentes son las que más aumentan el consumo de energía y por lo tanto las facturas. Visita una oficina de Gas Natural Fenosa en Castellón y descubre como ahorrar en tus facturas, por ejemplo la oficina Gas Natural Fenosa en Borriana/Burriana o la de Villamalur.

¿A qué comercializadoras puedo acudir en Bejís si quiero dar de alta la luz o el gas?

Desde 2009, el sector de las energías ha sufrido un cambio considerable gracias a la liberalización, permitiendo al usuario de Bejís escoger entre una amplia oferta de tarifas y comercializadoras.
Si reside en Bejís deberás saber que podrás contratar cualquier tarifa con cualquier comercializadora, ya sea Naturgy, Endesa (Endesa - Bejís), Iberdrola (Iberdrola - Bejís) o EDP, entre otras, y adaptar así la tarifa de la luz y el gas a las características de tu hogar.

Lo único que no podrá escoger el usuario de Bejís será la distribuidora que viene impuesta por Comunidad Valenciana, es decir, las distribuidoras se reparten las zonas geográficas de España y no existe competencia de distribución. A diferencia de la comercialización, donde el usuario podrá escoger la comercializadora y la tarifa que encaje mejor con sus necesidades en Bejís.

Para encontrar la tarifa adecuada en un mercado tan amplio y con tanta oferta, si resides en Bejís, lo mejor es utilizar un comparador de luz y gas que le ayudará a filtrar entre tantas opciones y encontrar solo aquellas que se adaptan mejor a las características de su hogar y de su estilo de vida. Esta herramienta es completamente gratuita y online, tan solo deberá añadir las características de su hogar para que esta pueda filtrar y el usuario consultar los resultados.

Contratar con Gas Natural Fenosa Bejís tras la mudanza y el cambio de dirección

Si estás en medio de una mudanza a tu nuevo domicilio de Bejís o de una ciudad como Pobla Tornesa, la, y necesitas conocer el proceso de dar de alta los suministros te aconsejamos que te pongas en contacto con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) o te acerques alguna de las oficinas que disponen por Castellón.

Antes que nada, es importante que el usuario de Bejís sepa si los suministros están dados de alta o por el contrato, deberá únicamente realizar un cambio de titularidad. En caso de que tenga que dar de alta los suministros, este proceso es más complejo, ya que deberá determinar qué tipo de potencia necesita y quién distribuye energía en Bejís.

Para saber qué potencia necesitará aconsejamos que utilice una calculadora de potencia online. En caso de que tan solo deba cambiar de titularidad deberá aportar el DNI del actual titular y del anterior titular en vigor. Además del número CUPS, la dirección postal del suministro en Bejís y un nuevo número de cuenta bancaria en caso de querer cambiarla.

El cambio de titularidad tardará entre unos 15 y 20 días hábiles a diferencia de dar de alta los suministros que tardarán entre 5 y 7 días hábiles.

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

Comentario enviado

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

Contacto 91 123 57 38
Contacto: 91 123 57 38
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz