i

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

None

None

None
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Arévalo:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    Información

    Oficina Gas Natural Fenosa cerca de Arévalo

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    C/ Duque de Alba, 24 (05001)

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900100251

    Horario:

    de L-V de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h. Sábados: de 10h a 14h.

    Gas Natural Fenosa Arévalo: información sobre la energía

    Los distintos suministradores de energía presentes en Castilla y León y Arévalo

    Si estás interesado en mudarte a Arévalo (Avila), puedes descubrir la amplia gama de proveedores energéticos presentes en Castilla y León. Puedes encontrar tanta oferta debido a la apertura del mercado eléctrico implantado por el Gobierno en el 2009 cambiando el modelo previo de monopolio. Gas Natural Fenosa es de las empresas más desarrolladas de Arévalo. Asimismo, otras como Endesa, EDP o Iberdrola completan la lista de compañías que lideran el mercado en Avila. Por esta razón, es sencillo encontrar oficinas de Gas Natural Fenosa en Arévalo donde puedas solicitar información a agentes de la compañía si acudes durante las horas laborales.

    Las comercializadoras que operan en Arévalo se esfuerzan por ofrecer un buen servicio de atención al cliente. Aquí puedes encontrar más información sobre las oficinas Endesa (Endesa - Arévalo) e Iberdrola (Iberdrola - Arévalo) y los horarios de las comercializadoras destacadas.

    Mudanzas en Arévalo (05016): ¿tengo que acudir a una oficina Gas Natural Fenosa cuando cambio de dirección?

    Cuando te mudas de vivienda a Arévalo (05016) o a una ciudad como Hoyos del Espino, es importante tener en cuenta el estado de los suministros energéticos del nuevo domicilio. Se pueden dar dos opciones al mudarse a Avila:

    • Suministros dados de alta: en este caso, no será necesario pagar por los derechos del alta a la distribuidora asignada en Castilla y León, simplemente habrá que solicitar un cambio de titular a la comercializadora. La modificación del nombre de los contratos de luz y gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Avila (05) puede realizarse por Internet o llamando al teléfono de atención al cliente.
    • Sin suministros o suministros dados de baja: el nuevo inquilino o propietario deberá pagar por los derechos del alta de la luz o del gas a la distribuidora que le corresponda a Arévalo (Avila). Para ello, puedes contactar directamente con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) a su teléfono gratuito para solicitar altas 900 100 251 o averiguar qué distribuidora está asignada en Castilla y León y contactar con ella.

    Si al mudarte a Arévalo te encuentras en la última situación descrita, un técnico de la distribuidora asignada por el Gobierno en Castilla y León se acercará a la nueva vivienda a realizar la instalación de los contadores y las operaciones necesarias para conectar el punto de suministro a la red de distribución.

    Municipio % de la población que se muda % medio de la población que se muda en la provincia
    Arévalo 4.8% 10.9%
    Piedrahíta 5.6% 10.9%
    Valdecasa 4.2% 10.9%
    Tórtoles 3.2% 10.9%
    Navaescurial 7% 10.9%

    ¿Cuántos clientes tiene Naturgy en Arévalo?

    El número de personas que contratan los servicios de gas de una comercializadora en Arévalo refleja la opinión y la satisfacción que tienen los habitantes con dicha comercializadora. En la tabla que mostramos a continuación, puedes ver el porcentaje de clientes que cuentan con Naturgy en sus hogares en Arévalo versus el porcentaje de personas que han contratado sus servicios de gas con otras de las comercializadoras disponibles en España.

    Municipio Clientes que contratan gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Arévalo 59,81% 40,19%
    Higuera de las Dueñas 59,32% 40,68%
    Narros de Saldueña 60,00% 40,00%
    Malpartida de Corneja 56,52% 43,48%

    ¿Cómo se divide el consumo energético en Arévalo (05016)?

    Algunos usuarios no entienden sus facturas, como tampoco donde se refleja el consumo de energía de Gas Natural Fenosa. Es por eso que el usuario residente en Arévalo debe tener claro la estructura de su factura para poder controlar el gasto y si realmente la tarifa que tiene contratada se adapta a sus necesidades.

    En primer lugar, el consumo de energía de Gas Natural Fenosa de cualquier cliente residente en Arévalo se refleja en la factura de la siguiente manera:

    • Término Fijo que se basa en la potencia contratada y pactada previamente con la compañía. Esto se realiza al dar de alta los suministros en Arévalo, aunque puede modificarse con el tiempo, en caso de que el usuario lo necesite.
    • Término variable, tal y como indica el nombre es el concepto que varía, ya que muestra el coste del consumo que hace cada usuario de Arévalo al mes.
    • Impuestos y tasas, este importe se incluye y varía en base a Avila. También se incluye el alquiler del contador, en caso de que lo tenga alquilado a la compañía.

    No solo conocer la composición de las facturas, sino también para conocer el consumo de energía con Gas Natural Fenosa de cada usuario de Arévalo, es importante también conocer las características de cada hogar y el estilo de vida para determinar la cantidad de potencia que necesitará, la tarifa que mejor encaja en sus necesidades y así poder ajustar la factura, y el consumo a sus necesidades.

    Para más información sobre las oficinas de Gas Natural Fenosa en Avila puedes visitar la página de Gas Natural Fenosa en Arévalo o la pagina de Gas Natural Fenosa en San Pedro del Arroyo.

    ¿Endesa o Naturgy?

    ¿No te decides a la hora de contratar tus suministros domésticos? Es normal tener dudas en el momento de elegir una comercializadora u otra. Por ello, te traemos una tabla que muestra los porcentajes de las personas que decidieron contratar los servicios con Endesa y con Naturgy en Arévalo y en otros tres pueblos de Avila para que puedas ver la decisión que tomaron otros antes que tú.

    Municipio % de hogares que han elegido Endesa % de hogares que han elegido Naturgy
    Arévalo 16,67% 83,33%
    Blascosancho 15,79% 84,21%
    Casillas 15,00% 85,00%
    Cabezas del Pozo 20,00% 80,00%

    Contactos de Gas Natural Fenosa Arévalo: oficinas, horarios, teléfono y atención al cliente

    Atención al cliente: ¿cuáles son las oficinas Gas Natural Fenosa en Arévalo (Castilla y León) y sus horarios?

    No hay oficinas Gas Natural Fenosa en Arévalo. Pero puedes encontrar la única oficina Gas Natural Fenosa en la provincia de Avila para los habitantes de Arévalo:

    • Garbantel, S.L , ubicada en C/ Duque de Alba, 24 (05001) en Avila, cuyos horarios de apertura son: de L-V de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h. Sábados: de 10h a 14h.

    Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) dispone de decenas de oficinas y agencias distribuidas por todo el Avila, también cerca de Arévalo o de Nava del Barco. En cada una de ellas, el usuario de Arévalo podrá gestionar todo tipo de contratos, además de dar de baja o alta los suministros, como también informar de alguna avería.

    Todas las oficinas de Avila (por ejemplo la oficina Gas Natural Fenosa en Ávila) disponen de un horario comercial de lunes a sábado, donde atenderán a todos los clientes o futuros clientes de Arévalo que estén interesados en las tarifas de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa), así como también resolver cualquier problema que tengan con sus suministros.

    Es importante que el usuario de Arévalo sepa que para realizar cualquier gestión necesitará ser titular y presentar una serie de documentos, como el documento nacional de identidad en vigor (o similar), dirección postal del domicilio en Arévalo, número CUPS del suministro, así como también en algunos casos se pide el Boletín Eléctrico.

    Cualquier gestión que realice el usuario de Arévalo, ya sea cambio de titularidad, dar de alta o contratar una tarifa puede llegar a tardar entre 5 hasta 20 días hábiles, dependiendo de cada CCAA y procedimiento.

    Oficinas en Arévalo (05016) y teléfonos para resolver las averías de los contadores de Gas Natural Fenosa

    Conforme al 'Plan de Sustitución de equipos de medida", cada contador analógico de Arévalo (05016) en inmuebles que tenga menos de 15 kW tendrá que ser descambiado por un contador digital inteligente para finales de noviembre del año 2018. En Avila, la distribuidora asignada será encargada de progresivamente mandar a técnicos a las viviendas de Arévalo para que operen el cambio. Esta operación no conlleva ningún coste para los habitantes de Arévalo, la distribuidora asignada en Avila asumirá todos los gastos.

    Gas Natural Fenosa no es solo comercializadora, también opera como distribuidora de luz y gas natural en muchos lugares de España. Por esa razón, si la distribuidora asignada en Avila es Gas Natural Fenosa, Unión Fenosa Distribución tendrá que sustituir tu contador de luz en Arévalo (05016) y Nedgia el de gas natural. Si tienes una avería en tu contador, que sea en Arévalo o alrededores como en Chamartín o Fontiveros, ponte en relación con la distribuidora de Avila, si esa es Gas Natural Fenosa, llama a estos números de teléfono gratuitos para acceder a los departamentos de atención al cliente:

    • Averías contadores de luz Unión Fenosa Distribución: 900 333 999
    • Averías contadores de gas natural Nedgia: 900 750 750

    Solicita más información por aquí.

    ¿Cuáles son los teléfonos de atención al cliente de Gas Natural Fenosa en Arévalo (05016)?

    Naturgy es tanto comercializadora como distribuidora de luz y gas natural en gran parte del país. En caso de que el Gobierno haya asignado a Naturgy como distribuidora eléctrica en Arévalo, tendrás que contactar con Unión Fenosa Distribución para cualquier problema en tu suministro de luz. Por otro lado, si la distribuidora de gas natural de la provincia de Avila es Naturgy, deberás marcar el teléfono de atención al cliente de Nedgia para cualquier consulta.

    • Atención al cliente de Unión Fenosa Distribución: 900 111 999
    • Averías en el suministro de luz: 900 333 999
    • Atención al cliente de Nedgia: 900 100 252
    • Emergencias en el suministro de gas: 900 750 750

    Por otro lado, la comercializadora Naturgy proporciona los servicios de gas natural y luz en toda España. Cualquier cliente de la compañía o consumidor interesado en contratar sus servicios en Arévalo, puede acercarse a alguna de las oficinas comerciales localizadas en la provincia de Avila (por ejemplo la oficina Gas Natural Fenosa en Navas del Marqués, Las), o en la oficina central de Castilla y León. Los vecinos de Arévalo también pueden ponerse en contacto con la comercializadora llamando a alguno de los siguientes números de teléfono gratuitos de atención al cliente dependiendo de su consulta.

    • Consultas mercado libre (luz y gas): 900 100 251
    • Consultas mercado regulado (luz): 900 100 259
    • Consultas mercado regulado (gas): 900 100 502
    • Cambiar de compañía o de productos: 900 649 250
    • Lectura de contadores en Castilla y León: 900 234 000

    Gestiona tus trámites con Gas Natural Fenosa en Arévalo

    Gas Natural Fenosa Arévalo: ¿cómo dar de alta la luz o el gas?

    Si te acabas de mudar a Arévalo y quieres dar de alta el suministro en tu casa, puedes optar por la comercializadora Gas Natural Fenosa Avila (05).

    El precio de la luz depende de la tarifa que elijas con Gas Natural Fenosa. Asimismo, el precio de la alta también es variable con Gas Natural Fenosa. Por ejemplo, si te preguntas cuánto cuesta dar de alta el gas con Gas Natural Fenosa, tienes que tener en cuenta de que esto varía en función de en qué región te interesa hacer el trámite. Es decir que en calidad de habitante de Arévalo, no pagarás lo que pagarán en otra comunidad autónoma. Si estás a punto de llegar a tu nueva vivienda en Arévalo, puede que te estés preguntando cuánto tardan en dar de alta el suministro de luz los agentes de Gas Natural Fenosa en Avila. El proceso normal es que tarden unos 5 a 7 días hábiles en hacerlo por lo cual más vale anticipar este trámite unos días antes.

    Por otro lado, si tienes el servicio de mantenimiento contratado con Gas Natural Fenosa y sientes que no lo necesitas más para tu vivienda de Arévalo (05016), no dudes en llamar a la comercializadora, ellos saben como dar de baja este servicio y te ayudarán a hacerlo de manera rápida, o acudir a la oficina más cercana (la de Pedro (Gas Natural Fenosa - Pedro) por ejemplo).

    Oficinas Gas Natural Fenosa Arévalo (05016), ¿dónde y cómo dar de baja mi suministro?

    ¿Puedo dar de baja un contrato de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) por teléfono en Arévalo (05016)? ¡Claro que sí! Aquí tienes una de las maneras que la comercializadora pone a tu disposición para que puedas realizar este tipo de trámites.

    Lo único que tienes que hacer es llamar al departamento de atención al cliente de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Avila. Entonces te pedirán tus datos personales, tus datos de suministro y la razón de la baja. Solo te queda validar la baja con un mensaje grabado o con el envío de un fax firmado a Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Arévalo.

    A continuación, encontrarás los números de teléfono que te permitirán dar de baja un contrato de Gas Natural Fenosa en Arévalo:

    • Departamento de atención al cliente, mercado libre: 900 100 251
    • Departamento de atención al cliente luz, mercado regulado: 900 100 259
    • Departamento de atención al cliente gas, mercado regulado: 900 100 502

    No te olvides que puedes dar de baja un contrato con Naturgy acudiendo directamente a sus oficinas en Arévalo.

    Es recomendable comparar las tarifas de Gas Natural Fenosa con las de las demás comercializadoras que también operan en Arévalo. Por esta razón, aquí abajo puedes encontrar más información acerca de las ofertas de Iberdrola, EDP (EDP - Arévalo) y Endesa (Endesa - Ávila o Endesa - Arroyo de la Encomienda).

    Gas Natural Fenosa en Arévalo: ¿qué tarifas de luz y gas puedes contratar?

    Si te mudas dentro de poco y no sabes qué comercializadora elegir para tu nueva vivienda en Arévalo (05016) o en Becedillas (Gas Natural Fenosa - Becedillas), puedes optar por ejemplo por Gas Natural Fenosa para escoger tarifas de luz y gas.

    De entre las tarifas que puedes elegir, existen:

    • Las Tarifas Planas de Gas Natural Fenosa
    • La Tarifa Básica de Gas Natural Fenosa
    • La Tarifa con Discriminación Horaria de Gas Natural Fenosa
    • La Tarifa Nocturna de Gas Natural Fenosa

    Y muchas más que puedes descubrir llamando a Gas Natural Fenosa Avila (05) para que te hagan una comparativa de precios en función de lo que consumes habitualmente. Si necesitas ayuda presencial, puedes acudir a la oficina Gas Natural Fenosa de Arenas de San Pedro.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Mis trámites online Contacto 91 123 57 38
    Mis trámites online Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz