¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Almonacid de la Cuba:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    Información

    Oficina Gas Natural Fenosa cerca de Almonacid de la Cuba

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    C/ Francisco Vitoria, 8 (50008)

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900100251

    Horario:

    de L a J: de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:00h. V: de 9:00h a 15:00h.

    Gestiona tus trámites con Gas Natural Fenosa en Almonacid de la Cuba

    Contrata una tarifa de luz y gas con Gas Natural Fenosa Almonacid de la Cuba

    ¿Has elegido Gas Natural Fenosa para tus contratos de luz y gas pero no sabes qué tarifas proponen? Primero, tienes que tener si quieres hacer una comparativa de precios con Gas Natural Fenosa que hay una tarifa para cada tipo de consumo. Por ejemplo, puedes optar por las tarifas planas de Gas Natural Fenosa Zaragoza. Sin embargo, si acudes a las oficinas de Gas Natural Fenosa las más cercanas a Almonacid de la Cuba (por ejemplo la oficina Gas Natural Fenosa en Ejea de los Caballeros) y que hablas con un agente de la comercializadora, se puede que te proponga una tarifa con discriminación horaria.

    Llamando a Gas Natural Fenosa Zaragoza, puedes contratar una tarifa básica o una tarifa nocturna según tu consumo diario de energía, sabiendo que los operadores de Gas Natural Fenosa pueden ayudarte a reducir el precio de tus facturas para tu vivienda en Almonacid de la Cuba (50023) o en Codos (Gas Natural Fenosa - Codos).

    Dar de alta la luz y el gas en Almonacid de la Cuba con Gas Natural Fenosa

    Si te acabas de mudar a Almonacid de la Cuba y quieres dar de alta el suministro en tu casa, puedes optar por la comercializadora Gas Natural Fenosa Zaragoza (50).

    El precio de la luz depende de la tarifa que elijas con Gas Natural Fenosa. Asimismo, el precio de la alta también es variable con Gas Natural Fenosa. Por ejemplo, si te preguntas cuánto cuesta dar de alta el gas con Gas Natural Fenosa, tienes que tener en cuenta de que esto varía en función de en qué región te interesa hacer el trámite. Es decir que en calidad de habitante de Almonacid de la Cuba, no pagarás lo que pagarán en otra comunidad autónoma. Si estás a punto de llegar a tu nueva vivienda en Almonacid de la Cuba, puede que te estés preguntando cuánto tardan en dar de alta el suministro de luz los agentes de Gas Natural Fenosa en Zaragoza. El proceso normal es que tarden unos 5 a 7 días hábiles en hacerlo por lo cual más vale anticipar este trámite unos días antes.

    Por otro lado, si tienes el servicio de mantenimiento contratado con Gas Natural Fenosa y sientes que no lo necesitas más para tu vivienda de Almonacid de la Cuba (50023), no dudes en llamar a la comercializadora, ellos saben como dar de baja este servicio y te ayudarán a hacerlo de manera rápida, o acudir a la oficina más cercana (la de Utebo (Gas Natural Fenosa - Utebo) por ejemplo).

    Dar de baja un contrato de Gas Natural Fenosa Almonacid de la Cuba: ¡oficinas de atención al cliente!

    ¿Llevas mucho tiempo pagando un contrato con Naturgy antiguamente llamada Gas Natural Fenosa y te has hartado? Pues no hay nada más fácil que dar de baja tu contrato con esta comercializadora en Almonacid de la Cuba (50023). Solo es necesario llamar al teléfono de Zaragoza y podrás empezar con los trámites.

    • Número para el mercado libre en Zaragoza: 900 100 251
    • Número para el mercado regulado en Zaragoza: 900 100 259

    Si necesitas dar de alta la luz en Almonacid de la Cuba pero todavía no has decidido con qué compañía quieres hacerlo, puedes encontrar más información sobre las comercializadoras más importantes de Almonacid de la Cuba, como EDP (EDP - Almonacid de la Cuba), en nuestra web.

    El proveedor Gas Natural Fenosa en Almonacid de la Cuba

    ¿A qué comercializadoras puedo acudir en Almonacid de la Cuba si quiero dar de alta la luz o el gas?

    Existen muchas comercializadoras de las que poder elegir la oferta que mejor se adapte a tu estilo de consumo en tu hogar de Almonacid de la Cuba, entre ellas, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa). Si necesitas dar de alta la luz o el gas en tu vivienda de Almonacid de la Cuba, Naturgy Zaragoza (50) pone sus servicios a tu disposición llamando a su teléfono de atención al cliente o acudiendo en horario laboral a cualquiera de sus oficinas ya que Naturgy cuenta con sus propias oficinas en Almonacid de la Cuba.

    También puedes informarte a través de internet de las ofertas energéticas que ofrecen los competidores de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) como son EDP, Repsol, Iberdrola o Endesa para los residentes en Almonacid de la Cuba.

    En Almonacid de la Cuba existen varias oficinas comerciales de las comercializadoras más importantes como Gas Natural Fenosa, Endesa (Endesa - Almonacid de la Cuba) e Iberdrola (Iberdrola - Almonacid de la Cuba), a las que puedes acudir en su respectivo horario para resolver cualquier cuestión que te surja.

    ¿Endesa o Naturgy?

    ¿No te decides a la hora de contratar tus suministros domésticos? Es normal tener dudas en el momento de elegir una comercializadora u otra. Por ello, te traemos una tabla que muestra los porcentajes de las personas que decidieron contratar los servicios con Endesa y con Naturgy en Almonacid de la Cuba y en otros tres pueblos de Zaragoza para que puedas ver la decisión que tomaron otros antes que tú.

    Municipio % de hogares que han elegido Endesa % de hogares que han elegido Naturgy
    Almonacid de la Cuba 16,67% 83,33%
    Alberite de San Juan 15,79% 84,21%
    Undués de Lerda 15,00% 85,00%
    Pomer 20,00% 80,00%

    ¿Cuántos clientes tiene Naturgy en Almonacid de la Cuba?

    El número de personas que contratan los servicios de gas de una comercializadora en Almonacid de la Cuba refleja la opinión y la satisfacción que tienen los habitantes con dicha comercializadora. En la tabla que mostramos a continuación, puedes ver el porcentaje de clientes que cuentan con Naturgy en sus hogares en Almonacid de la Cuba versus el porcentaje de personas que han contratado sus servicios de gas con otras de las comercializadoras disponibles en España.

    Municipio Clientes que contratan gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Almonacid de la Cuba 13,64% 86,36%
    Sisamón 12,50% 87,50%
    Chiprana 12,94% 87,06%
    Plenas 11,11% 88,89%

    Contratar con Gas Natural Fenosa Almonacid de la Cuba tras la mudanza y el cambio de dirección

    Cuando te mudas de vivienda a Almonacid de la Cuba (50023) o a una ciudad como Villamayor de Gállego, es importante tener en cuenta el estado de los suministros energéticos del nuevo domicilio. Se pueden dar dos opciones al mudarse a Zaragoza:

    • Suministros dados de alta: en este caso, no será necesario pagar por los derechos del alta a la distribuidora asignada en Aragón, simplemente habrá que solicitar un cambio de titular a la comercializadora. La modificación del nombre de los contratos de luz y gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Zaragoza (50) puede realizarse por Internet o llamando al teléfono de atención al cliente.
    • Sin suministros o suministros dados de baja: el nuevo inquilino o propietario deberá pagar por los derechos del alta de la luz o del gas a la distribuidora que le corresponda a Almonacid de la Cuba (Zaragoza). Para ello, puedes contactar directamente con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) a su teléfono gratuito para solicitar altas 900 100 251 o averiguar qué distribuidora está asignada en Aragón y contactar con ella.

    Si al mudarte a Almonacid de la Cuba te encuentras en la última situación descrita, un técnico de la distribuidora asignada por el Gobierno en Aragón se acercará a la nueva vivienda a realizar la instalación de los contadores y las operaciones necesarias para conectar el punto de suministro a la red de distribución.

    Municipio % de la población que se muda % medio de la población que se muda en la provincia
    Almonacid de la Cuba 3.1% 7.9%
    Olvés 10.8% 7.9%
    Añón de Moncayo 13.7% 7.9%
    La Almunia de Doña Godina 5.6% 7.9%
    Castejón de Alarba 2.4% 7.9%

    ¿Para qué utilizan la energía consumida los habitantes de Almonacid de la Cuba (50023)?

    Algunos usuarios no entienden sus facturas, como tampoco donde se refleja el consumo de energía de Gas Natural Fenosa. Es por eso que el usuario residente en Almonacid de la Cuba debe tener claro la estructura de su factura para poder controlar el gasto y si realmente la tarifa que tiene contratada se adapta a sus necesidades.

    En primer lugar, el consumo de energía de Gas Natural Fenosa de cualquier cliente residente en Almonacid de la Cuba se refleja en la factura de la siguiente manera:

    • Término Fijo que se basa en la potencia contratada y pactada previamente con la compañía. Esto se realiza al dar de alta los suministros en Almonacid de la Cuba, aunque puede modificarse con el tiempo, en caso de que el usuario lo necesite.
    • Término variable, tal y como indica el nombre es el concepto que varía, ya que muestra el coste del consumo que hace cada usuario de Almonacid de la Cuba al mes.
    • Impuestos y tasas, este importe se incluye y varía en base a Zaragoza. También se incluye el alquiler del contador, en caso de que lo tenga alquilado a la compañía.

    No solo conocer la composición de las facturas, sino también para conocer el consumo de energía con Gas Natural Fenosa de cada usuario de Almonacid de la Cuba, es importante también conocer las características de cada hogar y el estilo de vida para determinar la cantidad de potencia que necesitará, la tarifa que mejor encaja en sus necesidades y así poder ajustar la factura, y el consumo a sus necesidades.

    Para más información sobre las oficinas de Gas Natural Fenosa en Zaragoza puedes visitar la página de Gas Natural Fenosa en Calatayud o la pagina de Gas Natural Fenosa en Luceni.

    Contactos de Gas Natural Fenosa Almonacid de la Cuba: oficinas, horarios, teléfono y atención al cliente

    ¿A qué teléfonos llamar en caso de emergencia con Gas Natural Fenosa en Almonacid de la Cuba?

    Has visto una oferta interesante de Naturgy para tu vivienda en Almonacid de la Cuba y quieres contratarla, puedes hacerlo llamando a la comercializadora con los siguientes números:

    Para las tarifas del mercado regulado:

    Tipo de suministro Número de Teléfono
    Luz 900 100 259
    Gas 900 100 502

    En cambio para contratar una de las tarifas del mercado libre, tanto para la luz como para el gas habrá que llamar al 900 100 251 en la provincia de Zaragoza Si quieres solicitar una lectura de contador en tu casa en Almonacid de la Cuba, llama al 900 234 000.

    En relación con su servicio de distribución manejado por Nedgia (gas) y por Unión Fenosa Distribución (luz), el grupo Naturgy tiene estos dos números de teléfono si Almonacid de la Cuba está en la zona donde operan estas dos empresas.

    Distribuidora Número de Teléfono
    Unión Fenosa Distribución 900 333 999
    Nedgia 900 750 750

    Si necesitas ayuda presencial, puedes acudir a una oficina física en Zaragoza, por ejemplo la oficina Gas Natural Fenosa en Cuarte de Huerva.

    Oficinas de atención al cliente de Gas Natural Fenosa en Almonacid de la Cuba (50023) y sus horarios

    No hay oficinas Gas Natural Fenosa en Almonacid de la Cuba. Pero puedes encontrar la única oficina Gas Natural Fenosa en la provincia de Zaragoza para los habitantes de Almonacid de la Cuba:

    • Acovent, ubicada en C/ Francisco Vitoria, 8 (50008) en Zaragoza, cuyos horarios de apertura son: de L a J: de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:00h. V: de 9:00h a 15:00h.

    Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) dispone de agencias distribuidas por todo el territorio español con el objetivo de ofrecer un servicio cercano y adaptado a todos sus clientes, incluso los de Almonacid de la Cuba o los de Plenas (Gas Natural Fenosa - Plenas).

    Las agencias de Gas Natural Fenosa distribuidas por Zaragoza, como la oficina de Gas Natural Fenosa en Zaragoza, ofrecen un servicio con un horario comercial de lunes a sábado y el usuario de Almonacid de la Cuba puede acercarse para realizar cualquier tipo de acción, como:

    • Realizar un contrato de suministros.
    • Dar de alta o de baja un suministro en Almonacid de la Cuba.
    • Cambiar de titularidad un contrato.
    • Informar de alguna avería.
    • Informarse de las novedades del mercado y de la compañía.

    También, Naturgy ofrece servicios online para aquellos que no residan en Almonacid de la Cuba. A través de sus distintos canales online, el usuario también podrá realizar las actividades mencionadas anteriormente. Estos canales son los siguientes:

    • Escribiendo un correo electrónico al departamento de atención al cliente.
    • Solicitando información a través del formulario web o mediante el ‘Área de clientes’ de la compañía para aquellos que ya forman parte de Naturgy.
    • A través de las redes sociales de la compañía o descargando la aplicación de Naturgy.
    • Por último, podrá llamar por teléfono a la compañía marcando el número: 900 100 252. Este servicio está activo las 24 horas del día, todos los días del año para solventar cualquier problema o atender todo tipo de dudas.

    ¿Quién se encarga de reparar las averías en los contadores de Gas Natural Fenosa en Almonacid de la Cuba?

    Si el contador de tu casa en Almonacid de la Cuba (50023) está averiado, puedes pedir que te lo cambien o que venga un técnico a repararlo llamando a los números de atención al cliente siguientes :

    • 900 333 999, el número de Unión Fenosa Distribución si es un contador de luz.
    • 900 750 750, el número de Nedgia si se trata de un contador de gas.

    La empresa responsable de distribuir la energía en Almonacid de la Cuba, en Muela, La (Gas Natural Fenosa - Muela, La) o en María de Huerva (Gas Natural Fenosa - María de Huerva), es la que tiene que ocuparse de la reparación de tu contador. No dudes en llamarla para que restablezca el suministro de energía en tu casa. Si buscas información adicional, visita este sitio.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz