¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Para dar de alta la luz o el gas en Almoines:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Oficina Gas Natural Fenosa cerca de Almoines

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Avda. Casalduch, 20 (12005)

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900100251

    Horario:

    de L-V de 9:00h a 13:00h y de 16:00h a 18:00h. El 30 de abril permanecerá cerrado.

    Gas Natural Fenosa Almoines: trámites de mudanza

    Contrata una tarifa de luz y gas con Gas Natural Fenosa Almoines

    Son muchas las tarifas de luz y gas que ofrece Gas Natual Fenosa a los habitantes de Almoines. Algunas de las tarifas más solicitadas por los vecinos de Almoines son:

    • Las tarifas con y sin discriminación horaria de Gas Natural Fenosa
    • La tarifa comparativa de Gas Natural Fenosa
    • Las tarifas planas de Gas Natural Fenosa

    Si estas indeciso entre dos tarifas, por ejemplo, la tarifa básica de Gas Natural Fenosa o la tarifa Nocturna, puedes utilizar un comparador de tarifas o ponerte en contacto con la compañía llamando al número de atención al cliente de Gas Natural Fenosa Almoines. Ellos sabrán recomendarte la que más se adapte a tu estilo de consumo.

    Dar de alta la luz y el gas en Almoines con Gas Natural Fenosa

    Para dar de alta los suministros con Gas Natural Fenosa en Almoines el usuario deberá verificar en primer lugar qué distribuidora le toca por Comunidad Valenciana. Además tendrá que calcular la potencia contratada que necesitará para su domicilio de Almoines.

    La potencia contratada la puede calcular mediante una calculadora de potencia online, llamando a un profesional de la compañía o de manera manual. Aunque, esta última opción no es muy aconsejable, ya que al dar de alta con Gas Natural Fenosa en Almoines si la potencia no es correcta, el usuario en un futuro podría tener problemas.

    En caso de tener demasiada potencia contratada, el usuario de Almoines manifestará facturas muy altas. Por el contrario, si es baja podrá experimentar lo que comúnmente se conoce como ‘salto de plomos’.

    Al dar de alta con Gas Natural Fenosa, el usuario de Almoines deberá pagar también unas tasas que depende de la potencia contratada y de Valencia. Para ello, aconsejamos que se ponga en contacto con la distribuidora y solicite más información, en este caso a Gas Natural Fenosa: 900 100 251.

    Dar de baja un contrato de Gas Natural Fenosa Almoines: ¡oficinas de atención al cliente!

    En el caso de que residas en Almoines y estés pensado en dar de baja el contrato con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) deberás tener en cuenta algunos aspectos antes de llevar a cabo la baja.

    En primer lugar, para dar de baja un contrato el usuario de Almoines deberá revisar que no existe ninguna cláusula de permanencia que obligue al usuario a estar en la compañía durante un cierto tiempo determinado, o en caso contrario pagar una penalización por irse antes de tiempo.

    Por otro lado, deberá saber que solo la persona titular podrá dar de baja un contrato y que será la comercializadora de Almoines quién procederá a dar de baja el contrato, y para ello deberá presentar una serie de documentos que son los siguientes:

    • Nombre y apellido, además de documento nacional de identidad o pasaporte en vigor.
    • Número CUPS del suministro en Almoines.
    • Dirección postal del lugar de la instalación.

    Es importante también que el cliente de Almoines sepa que no puede dar de baja un contrato en los siguientes casos: En caso de que tenga una factura pendiente o un impago. De no ser la persona titular del contrato. * Tener una cláusula de permanencia.

    Indistintamente, el usuario de Almoines podrá consultar todos estos aspectos mencionados anteriormente al departamento de atención al cliente marcando el teléfono: 900 100 252.

    La luz y el gas de Gas Natural Fenosa en Almoines

    ¿Endesa o Naturgy?

    ¿No te decides a la hora de contratar tus suministros domésticos? Es normal tener dudas en el momento de elegir una comercializadora u otra. Por ello, te traemos una tabla que muestra los porcentajes de las personas que decidieron contratar los servicios con Endesa y con Naturgy en Almoines y en otros tres pueblos de Valencia para que puedas ver la decisión que tomaron otros antes que tú.

    Municipio % de hogares que han elegido Endesa % de hogares que han elegido Naturgy
    Almoines 16,67% 83,33%
    Pobla de Vallbona, la 15,79% 84,21%
    Sollana 15,00% 85,00%
    Tavernes Blanques 20,00% 80,00%

    ¿Cuántos clientes tiene Naturgy en Almoines?

    El número de personas que contratan los servicios de gas de una comercializadora en Almoines refleja la opinión y la satisfacción que tienen los habitantes con dicha comercializadora. En la tabla que mostramos a continuación, puedes ver el porcentaje de clientes que cuentan con Naturgy en sus hogares en Almoines versus el porcentaje de personas que han contratado sus servicios de gas con otras de las comercializadoras disponibles en España.

    Municipio Clientes que contratan gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Almoines 68,94% 31,06%
    Otos 68,75% 31,25%
    Guadassuar 68,86% 31,14%
    Calles 68,00% 32,00%

    ¿A qué comercializadoras puedo acudir en Almoines si quiero dar de alta la luz o el gas?

    Algunas de las comercializadoras que compiten con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Almoines son las siguientes: Endesa, EDP, Iberdrola o Viesgo. De esta manera, los clientes gozan de un gran número de ofertas para elegir con quién contratar la luz y el gas en Valencia. Una elección por la que cada comercializadora lucha para recibir su pedazo del pastel energético.

    Si optas por contratar con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Almoines, no dudes en pasar por sus puntos de servicio u oficinas durante los horarios de apertura para informarte de las tarifas que proponen. También puedes solicitar información llamando al número de teléfono gratuito de la compañía o a través de su página web para descubrir sus planes energéticos.

    Ante cualquier duda, es recomendable acudir a la oficina más cercana a tu vivienda en Almoines, ya sea de Gas Natural Fenosa, Iberdrola o Endesa para poder resolverla:

    Contratar con Gas Natural Fenosa Almoines tras la mudanza y el cambio de dirección

    Cuando te mudas de vivienda a Almoines (46034), es importante tener en cuenta el estado de los suministros energéticos del nuevo domicilio. Se pueden dar dos opciones al mudarse a Valencia:

    • Suministros dados de alta: en este caso, no será necesario pagar por los derechos del alta a la distribuidora asignada en Comunidad Valenciana, simplemente habrá que solicitar un cambio de titular a la comercializadora. La modificación del nombre de los contratos de luz y gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Valencia (46) puede realizarse por Internet o llamando al teléfono de atención al cliente.
    • Sin suministros o suministros dados de baja: el nuevo inquilino o propietario deberá pagar por los derechos del alta de la luz o del gas a la distribuidora que le corresponda a Almoines (Valencia). Para ello, puedes contactar directamente con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) a su teléfono gratuito para solicitar altas 900 100 251 o averiguar qué distribuidora está asignada en Comunidad Valenciana y contactar con ella.

    Si al mudarte a Almoines te encuentras en la última situación descrita, un técnico de la distribuidora asignada por el Gobierno en Comunidad Valenciana se acercará a la nueva vivienda a realizar la instalación de los contadores y las operaciones necesarias para conectar el punto de suministro a la red de distribución.

    Municipio % de la población que se muda % de la population qui déménage dans la province
    Almoines 9.1% 7.9%
    Sempere 12.5% 7.9%
    Albalat dels Sorells 7.2% 7.9%
    Algar de Palancia 7.6% 7.9%
    Carrícola 5.3% 7.9%

    ¿Para qué utilizan la energía consumida los habitantes de Almoines (46034)?

    Algunos usuarios no entienden sus facturas, como tampoco donde se refleja el consumo de energía de Gas Natural Fenosa. Es por eso que el usuario residente en Almoines debe tener claro la estructura de su factura para poder controlar el gasto y si realmente la tarifa que tiene contratada se adapta a sus necesidades.

    En primer lugar, el consumo de energía de Gas Natural Fenosa de cualquier cliente residente en Almoines se refleja en la factura de la siguiente manera: Término Fijo que se basa en la potencia contratada y pactada previamente con la compañía. Esto se realiza al dar de alta los suministros en Almoines, aunque puede modificarse con el tiempo, en caso de que el usuario lo necesite. Término variable, tal y como indica el nombre es el concepto que varía, ya que muestra el coste del consumo que hace cada usuario de Almoines al mes. * Impuestos y tasas, este importe se incluye y varía en base a Valencia. También se incluye el alquiler del contador, en caso de que lo tenga alquilado a la compañía.

    No solo conocer la composición de las facturas, sino también para conocer el consumo de energía con Gas Natural Fenosa de cada usuario de Almoines, es importante también conocer las características de cada hogar y el estilo de vida para determinar la cantidad de potencia que necesitará, la tarifa que mejor encaja en sus necesidades y así poder ajustar la factura, y el consumo a sus necesidades.

    Ponte en contacto con Gas Natural Fenosa en Almoines

    ¿A qué teléfonos llamar en caso de emergencia con Gas Natural Fenosa en Almoines?

    Si tienes alguna avería con tu suministro de energía, llama al número de teléfono de la distribuidora de energía relacionada con tu problema.

    Distribuidoras de energía Número de Teléfono
    Nedgia para una avería del suministro de gas 900 750 750
    Unión Fenosa Distribución para una avería del suministro de luz 900 333 999

    Si prefieres contactar con la comercializadora Naturgy, ellos te podrán ayudar con los siguientes temas:

    Comercializadora de energía: Naturgy Número de Teléfono
    Realizar un cambio de producto o una contratación para una vivienda en Almoines 900 649 250
    Contactar con el servicio de mantenimiento para viviendas de la provincia de Valencia 900 40 80 80
    Realizar una lectura del contador en tu casa situada en Almoines 900 234 000
    Atención al cliente para habitantes de Almoines 900 100 251
    Dar de alta o dar de baja la luz y el gas en Comunidad Valenciana 900 333 555

    Oficinas de atención al cliente de Gas Natural Fenosa en Almoines (46034) y sus horarios

    No hay oficinas Gas Natural Fenosa en Almoines. Pero puedes encontrar una de las 4 en la provincia de Valencia para los habitantes de Almoines:

    • Montajes Tegas, S.L., ubicada en Gran Via Fernando Católico, 9 bj izq. (46008) en Valencia, cuyos horarios de apertura son: de L-V de 9:00h a 14:00h y de 15:30h a 18:30h.

    Gas Natural Fenosa es una de las compañías energéticas más grandes de España, ofreciendo servicio en todo el país, incluyendo Comunidad Valenciana. Por ello, los clientes de la comercializadora localizados en Almoines que deseen realizar alguna gestión, podrán acudir de forma presencial a alguna de las oficinas de atención al cliente repartidas por Valencia.

    En las oficinas comerciales de Gas Natural Fenosa de Valencia, un asesor de la compañía te atenderá y podrás realizar diferentes gestiones sobre tus actuales contratos como el cambio de titular o contratar nuevos servicios. Además de comercializadora, Gas Natural Fenosa es distribuidora de luz y de gas en gran parte de España. Por lo que si la distribuidora asignada en Almoines es Gas Natural Fenosa, también tendrás que gestionar las altas y las bajas de los suministros energéticos localizados en Valencia (46) con esta compañía.

    ¿Quién se encarga de reparar las averías en los contadores de Gas Natural Fenosa en Almoines?

    Existen en Almoines casos de contadores que desgraciadamente se han averiado y que necesitan la intervención de un profesional para reparar el problema técnico. Si estás en este caso, no dudes en contactar a tu distribuidora de energía, sea de gas o de luz. La compañía distribuidora es la que se ocupa de gestionar los contadores de una zona determinada como Valencia. En el caso de que esa sea Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) la encargada de la zona en la que vives, dos números te pueden ayudar para que te pongas en contacto y soluciones los problemas de suministro de tu vivienda en Almoines (46034).

    • Llama a Nedgia si tienes problemas con tu contador de gas: 900 750 750
    • Llama a Unión Fenosa Distribución si tienes problemas con tu contador de luz: 900 333 999
    En el sitio de Red Eléctrica Española tienes más información.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz