¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Almería:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Oficina Gas Natural Fenosa cerca de Almería

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Plaza Doctor Nuñez, 2 (04005)

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900100251

    Horario:

    de L a V de 10:00h a 14:00 y de 16:00 a 20:00h.

    La luz y el gas de Gas Natural Fenosa en Almería

    Mudanzas en Almería (04013): ¿tengo que acudir a una oficina Gas Natural Fenosa cuando cambio de dirección?

    Una de las cosas más importantes que debes tener en cuenta antes de entrar a vivir en tu nuevo hogar de Almería es comprobar en qué estado se encuentra tu suministro eléctrico. Puedes encontrarte con dos situaciones: que no exista suministro eléctrico porque se haya dado de baja o que la luz y el gas estén dados de alta pero no seas tú el titular del contrato.

    Si ya existe suministro, el trámite de cambio de titular con tu comercializadora en Almería es muy simple. Consiste en traspasar la responsabilidad del contrato eléctrico a una nueva persona. Lo puedes hacer a través de internet, llamando por teléfono o acudiendo a alguno de sus puntos de venta en Almería.

    Si por el contrario, tu vivienda no dispone de suministro, y deseas contratar una tarifa con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Almería primero deberás dar de alta el servicio instalando un contador eléctrico en tu vivienda. La compañía responsable de hacer esto es la distribuidora que el Gobierno ha asignado en Almería. Una vez te hayan dado de alta el suministro, podrás ponerte en contacto con Naturgy para solicitar la tarifa que más se adapte a tu tipo de consumo en Almería. Ellos se encargarán de facturar tu consumo y ofrecerte el mejor servicio.

    Municipio % de la población que se muda % de la population qui déménage dans la province
    Almería 5.2% 8.4%
    Vélez-Blanco 7.2% 8.4%
    Los Gallardos 7.4% 8.4%
    Terque 15.4% 8.4%
    Pechina 10.4% 8.4%

    ¿Cómo se divide el consumo energético en Almería (04013)?

    Cada habitante de Almería consume de manera diferente y es susceptible de pagar un importe distinto al de otro vecino en sus facturas de luz y gas. En cuanto al consumo de gas para Almería, si el cliente ha optado por Gas Natural Fenosa, puede recibir el apoyo de un empleado de la comercializadora para entender las causas de un consumo excesivo de energía en su vivienda en la localidad de Almería (04013). Muchos piensan que los factores determinantes en el consumo de energía son las malas costumbres del cliente. Esto suele ser verdad, pero es lejos de ser el único elemento que tenga influencia a la hora de determinar las razones que explican que el consumo sea demasiado elevado y que, por consiguiente, el cliente esté pagando demasiado en relación a otros habitantes de Almería.

    Llamando a Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) Almería el cliente recibe las respuestas a sus preguntas y es acompañado para adoptar un contrato que le corresponda.

    Si cerca de tu vivienda no hay ninguna oficina comercial de Gas Natural Fenosa disponible, puedes acercarte a alguna de estas oficinas de Almería:

    ¿Cuántos clientes tiene Naturgy en Almería?

    El número de personas que contratan los servicios de gas de una comercializadora en Almería refleja la opinión y la satisfacción que tienen los habitantes con dicha comercializadora. En la tabla que mostramos a continuación, puedes ver el porcentaje de clientes que cuentan con Naturgy en sus hogares en Almería versus el porcentaje de personas que han contratado sus servicios de gas con otras de las comercializadoras disponibles en España.

    Municipio Clientes que contratan gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Almería 62,60% 37,40%
    Terque 59,09% 40,91%
    Lubrín 62,96% 37,04%
    Chirivel 63,22% 36,78%

    ¿Endesa o Naturgy?

    ¿No te decides a la hora de contratar tus suministros domésticos? Es normal tener dudas en el momento de elegir una comercializadora u otra. Por ello, te traemos una tabla que muestra los porcentajes de las personas que decidieron contratar los servicios con Endesa y con Naturgy en Almería y en otros tres pueblos de Almería para que puedas ver la decisión que tomaron otros antes que tú.

    Municipio % de hogares que han elegido Endesa % de hogares que han elegido Naturgy
    Almería 16,67% 83,33%
    Uleila del Campo 15,79% 84,21%
    Castro de Filabres 15,00% 85,00%
    Gérgal 20,00% 80,00%

    Los distintos suministradores de energía presentes en Andalucía y Almería

    Existen muchas comercializadoras de las que poder elegir la oferta que mejor se adapte a tu estilo de consumo en tu hogar de Almería, entre ellas, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa). Si necesitas dar de alta la luz o el gas en tu vivienda de Almería, Naturgy Almería (04) pone sus servicios a tu disposición llamando a su teléfono de atención al cliente o acudiendo en horario laboral a cualquiera de sus oficinas ya que Naturgy cuenta con sus propias oficinas en Almería.

    También puedes informarte a través de internet de las ofertas energéticas que ofrecen los competidores de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) como son EDP, Viesgo, Iberdrola o Endesa para los residentes en Almería.

    En Almería existen varias oficinas comerciales de las comercializadoras más importantes como Gas Natural Fenosa, Endesa e Iberdrola, a las que puedes acudir en su respectivo horario para resolver cualquier cuestión que te surja:

    Gas Natural Fenosa Almería: trámites de mudanza

    Gas Natural Fenosa Almería: ¿cómo dar de alta la luz o el gas?

    Para dar de alta los suministros con Gas Natural Fenosa en Almería el usuario deberá verificar en primer lugar qué distribuidora le toca por Andalucía. Además tendrá que calcular la potencia contratada que necesitará para su domicilio de Almería.

    La potencia contratada la puede calcular mediante una calculadora de potencia online, llamando a un profesional de la compañía o de manera manual. Aunque, esta última opción no es muy aconsejable, ya que al dar de alta con Gas Natural Fenosa en Almería si la potencia no es correcta, el usuario en un futuro podría tener problemas.

    En caso de tener demasiada potencia contratada, el usuario de Almería manifestará facturas muy altas. Por el contrario, si es baja podrá experimentar lo que comúnmente se conoce como ‘salto de plomos’.

    Al dar de alta con Gas Natural Fenosa, el usuario de Almería deberá pagar también unas tasas que depende de la potencia contratada y de Almería. Para ello, aconsejamos que se ponga en contacto con la distribuidora y solicite más información, en este caso a Gas Natural Fenosa: 900 100 251.

    Gas Natural Fenosa en Almería: ¿qué tarifas de luz y gas puedes contratar?

    Las tarifas de Gas Natural Fenosa se adaptan a todo tipo de consumo y hogares de Almería. Uno de los puntos fuertes de Naturgy es que ofrece tarifas de todos los estilos, por ejemplo: tarifas nocturnas con discriminación horaria, donde el usuario de Almería podrá consumir energía durante las horas en las que el kWh está más barato.

    Estas horas suelen ser nocturnas o de madrugada, ya que es la hora donde hay menos oferta y demanda. Por lo tanto, el usuario podrá adaptar su factura a su consumo de energía.

    También podrá encontrar otras tarifas como las tarifas estables, donde presentan un precio fijo permitiendo al usuario de Almería no tener que preocuparse por ningún aspecto de su factura. Para aquellos que quieran crear un hogar sostenibles en Almería, Gas Natural Fenosa ofrece tarifas ECO con energía que proviene 100% de fuentes renovables.

    Para contratar alguna de las tarifas con Naturgy en Almería deberá hacerlo por teléfono a través del número 900 100 264. También podrá hacerlo online a través de la web o mediante la aplicación de la compañía.

    Por último, podrá acudir a cualquier oficina de Almería y solicitar información.

    Oficinas Gas Natural Fenosa Almería (04013), ¿dónde y cómo dar de baja mi suministro?

    Si estas pensando en mudarte y necesitas dar de baja tu contrato de gas natural en tu residencia actual de Almería, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) te lo pone muy fácil. Naturgy pone a disposición de todos sus clientes de Almería diferentes número de atención al cliente dependiendo de si tu contrato actual pertenece al mercado libre o regulado. Estos son los números de teléfono que ofrece Naturgy en Almería (04013):

    • Mercado regulado: 900 100 502
    • Mercado libre: 900 100 251

    Para poder llevar a cabo todas las gestiones necesarias para poder dar de baja tu contrato con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en tu vivienda de Almería necesitarás proporcionar tus datos personales, el número CUPS de tu suministro y justificar por qué quieres darte de baja. El último paso será simplemente informar mediante una carta firmada o un mensaje de voz grabado a Naturgy Almería y... ¡listo!

    Si estás de mudanza y las tarifas que ofrece Gas Natural Fenosa no se adaptan lo suficiente al consumo de tu vivienda en Almería, puedes consultar aquí abajo más información sobre las tarifas de importantes comercializadoras:

    Contactos de Gas Natural Fenosa Almería: oficinas, horarios, teléfono y atención al cliente

    Atención al cliente: ¿cuáles son las oficinas Gas Natural Fenosa en Almería (Andalucía) y sus horarios?

    En Almería, hay una oficina Gas Natural Fenosa que es la siguiente:

    • MF Market Marketing, SL , ubicada en Plaza Doctor Nuñez, 2 (04005), cuyos horarios de apertura son: de L a V de 10:00h a 14:00 y de 16:00 a 20:00h.

    Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) dispone de decenas de oficinas y agencias distribuidas por todo el Almería, también cerca de Almería. En cada una de ellas, el usuario de Almería podrá gestionar todo tipo de contratos, además de dar de baja o alta los suministros, como también informar de alguna avería.

    Todas las oficinas de Almería disponen de un horario comercial de lunes a sábado, donde atenderán a todos los clientes o futuros clientes de Almería que estén interesados en las tarifas de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa), así como también resolver cualquier problema que tengan con sus suministros.

    Es importante que el usuario de Almería sepa que para realizar cualquier gestión necesitará ser titular y presentar una serie de documentos, como el documento nacional de identidad en vigor (o similar), dirección postal del domicilio en Almería, número CUPS del suministro, así como también en algunos casos se pide el Boletín Eléctrico.

    Cualquier gestión que realice el usuario de Almería, ya sea cambio de titularidad, dar de alta o contratar una tarifa puede llegar a tardar entre 5 hasta 20 días hábiles, dependiendo de cada CCAA y procedimiento.

    ¿Cuáles son los teléfonos de atención al cliente de Gas Natural Fenosa en Almería (04013)?

    Naturgy es tanto comercializadora como distribuidora de luz y gas natural en gran parte del país. En caso de que el Gobierno haya asignado a Naturgy como distribuidora eléctrica en Almería, tendrás que contactar con Unión Fenosa Distribución para cualquier problema en tu suministro de luz. Por otro lado, si la distribuidora de gas natural de la provincia de Almería es Naturgy, deberás marcar el teléfono de atención al cliente de Nedgia para cualquier consulta.

    • Atención al cliente de Unión Fenosa Distribución: 900 111 999
    • Averías en el suministro de luz: 900 333 999
    • Atención al cliente de Nedgia: 900 100 252
    • Emergencias en el suministro de gas: 900 750 750

    Por otro lado, la comercializadora Naturgy proporciona los servicios de gas natural y luz en toda España. Cualquier cliente de la compañía o consumidor interesado en contratar sus servicios en Almería, puede acercarse a alguna de las oficinas comerciales localizadas en la provincia de Almería, o en la oficina central de Andalucía. Los vecinos de Almería también pueden ponerse en contacto con la comercializadora llamando a alguno de los siguientes números de teléfono gratuitos de atención al cliente dependiendo de su consulta.

    • Consultas mercado libre (luz y gas): 900 100 251
    • Consultas mercado regulado (luz): 900 100 259
    • Consultas mercado regulado (gas): 900 100 502
    • Cambiar de compañía o de productos: 900 649 250
    • Lectura de contadores en Andalucía: 900 234 000

    Oficinas en Almería (04013) y teléfonos para resolver las averías de los contadores de Gas Natural Fenosa

    Existen en Almería casos de contadores que desgraciadamente se han averiado y que necesitan la intervención de un profesional para reparar el problema técnico. Si estás en este caso, no dudes en contactar a tu distribuidora de energía, sea de gas o de luz. La compañía distribuidora es la que se ocupa de gestionar los contadores de una zona determinada como Almería. En el caso de que esa sea Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) la encargada de la zona en la que vives, dos números te pueden ayudar para que te pongas en contacto y soluciones los problemas de suministro de tu vivienda en Almería (04013).

    • Llama a Nedgia si tienes problemas con tu contador de gas: 900 750 750
    • Llama a Unión Fenosa Distribución si tienes problemas con tu contador de luz: 900 333 999

    En el sitio de Red Eléctrica Española tienes más información.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz