Para dar de alta la luz o el gas en Almería, llama a papernest al:

Llamada gratuita

911 235 738

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30
  • Electricidad Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Gas Natural Fenosa cerca de Almería

Informaciones complementarias


Dirección :

Plaza Doctor Nuñez, 2 (04005)

¿Atención al cliente para urgencias?

900100251

Horario :

de L a V de 10:00h a 14:00 y de 16:00 a 20:00h.

Gas Natural Fenosa Almería: trámites de mudanza

Contrata una tarifa de luz y gas con Gas Natural Fenosa Almería

Si quieres contratar una de las tarifas de luz y gas con Gas Natural Fenosa para tu vivienda en Almería (04013) tienes que saber que existen muchas diferentes. Puedes optar por las tarifas planas llamando a Gas Natural Fenosa Almería o por ejemplo acudir a oficinas de Gas Natural Fenosa en Almería para elegir una tarifa nocturna.

De entre todas las tarifas que puedes encontrar en la oferta de Gas Natural Fenosa, la más común es la tarifa básica para los habitantes de Almería. Eso sí, existen otras, que te permiten ahorrar en tus facturas como por ejemplo la tarifa de discriminación horaria que propone Gas Natural Fenosa para Almería que puedes contratar si no sueles consumir energía durante el día.

Lo más difícil es hacer una comparativa con cada tarifa para saber cual es la que más se adapta a ti, para eso llama el número de Gas Natural Fenosa responsable de la zona de Almería para que te ayuden a encontrarla.

Dar de baja un contrato de Gas Natural Fenosa Almería: ¡oficinas de atención al cliente!

Si estas pensando en mudarte y necesitas dar de baja tu contrato de gas natural en tu residencia actual de Almería, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) te lo pone muy fácil. Naturgy pone a disposición de todos sus clientes de Almería diferentes número de atención al cliente dependiendo de si tu contrato actual pertenece al mercado libre o regulado. Estos son los números de teléfono que ofrece Naturgy en Almería (04013):

  • Mercado regulado: 900 100 502
  • Mercado libre: 900 100 251

Para poder llevar a cabo todas las gestiones necesarias para poder dar de baja tu contrato con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en tu vivienda de Almería necesitarás proporcionar tus datos personales, el número CUPS de tu suministro y justificar por qué quieres darte de baja. El último paso será simplemente informar mediante una carta firmada o un mensaje de voz grabado a Naturgy Almería y... ¡listo!

Si estás de mudanza y las tarifas que ofrece Gas Natural Fenosa no se adaptan lo suficiente al consumo de tu vivienda en Almería, puedes consultar aquí abajo más información sobre las tarifas de importantes comercializadoras:

Dar de alta la luz y el gas en Almería con Gas Natural Fenosa

Te preguntas cuánto tiempo tardan en dar de alta la luz en Gas Natural Fenosa porque te mudas pronto a Almería ($CPVlle). Quieres saber cuánto cuesta dar de alta el suministro con Gas Natural Fenosa. Todas estas preguntas encuentran respuesta llamando al número gratuito de la comercializadora. Lo que tienes que saber es que dependiendo de donde vivas, el precio por dar de alta un suministro con Gas Natural Fenosa es diferente.

Si ya tienes un contrato con Gas Natural Fenosa Almería y que quieres saber si puedes ahorrar dinero en tus facturas, mira las últimas tarifas disponibles porque el precio de la luz cambia con frecuencia. Mantente atento a los cambios del mercado y si por ejemplo no ves necesario seguir pagando por el servicio de mantenimiento con Gas Natural Fenosa Almería, llamales para que ellos te expliquen cómo dar de baja un servicio como éste para una vivienda en Almería (04013).

Contactos de Gas Natural Fenosa Almería: oficinas, horarios, teléfono y atención al cliente

¿A qué teléfonos llamar en caso de emergencia con Gas Natural Fenosa en Almería?

Cualquier habitante de Almería que tenga la luz o el gas natural contratados con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa), puede acudir a cualquier punto de servicio localizado en Almería o a la sede principal de Andalucía para preguntar sus dudas o consultas. También es posible comunicarse con la comercializadora a través de sus números de teléfono gratuitos los cuales tienen un horario de atención al cliente de lunes a viernes o sábados de 8:00 a 22:00.

Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) dispone de muchas líneas telefónicas dependiendo de la consulta del cliente:

  • Número de teléfono de atención al cliente general: 900 100 251
  • Atención al cliente para el mercado regulado de la luz: 900 100 259
  • Atención al cliente para el mercado regulado del gas: 900 100 502
  • Teléfono para averías y reparaciones: 900 408 080

Además de comercializadora, el grupo también es distribuidor de electricidad y gas natural. Por ello, si la distribuidora eléctrica asignada en Almería (04013) es Gas Natural Fenosa y necesitas ponerte en contacto con ellos, llama al 900 111 999. Por otro lado, si en Almería (Andalucía) la distribuidora de gas natural establecida por el Gobierno es Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) y quieres llamarles por teléfono, marca el 900 100 252. Algunos teléfonos más de las distribuidoras del Grupo Gas Natural Fenosa son:

  • Teléfono averías del suministro eléctrico: 900 333 999
  • Teléfono para urgencias del suministro de gas: 900 750 750

¿Quién se encarga de reparar las averías en los contadores de Gas Natural Fenosa en Almería?

Existen en Almería casos de contadores que desgraciadamente se han averiado y que necesitan la intervención de un profesional para reparar el problema técnico. Si estás en este caso, no dudes en contactar a tu distribuidora de energía, sea de gas o de luz. La compañía distribuidora es la que se ocupa de gestionar los contadores de una zona determinada como Almería. En el caso de que esa sea Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) la encargada de la zona en la que vives, dos números te pueden ayudar para que te pongas en contacto y soluciones los problemas de suministro de tu vivienda en Almería (04013).

  • Llama a Negia si tienes problemas con tu contador de gas: 900 750 750
  • Llama a Unión Fenosa Distribución si tienes problemas con tu contador de luz: 900 333 999

En el sitio de Red Eléctrica Española tienes más información.

Oficinas de atención al cliente de Gas Natural Fenosa en Almería (04013) y sus horarios

En Almería, hay una oficina Gas Natural Fenosa que es la siguiente:

  • MF Market Marketing, SL , ubicada en Plaza Doctor Nuñez, 2 (04005), cuyos horarios de apertura son: de L a V de 10:00h a 14:00 y de 16:00 a 20:00h.

La comercializadora y distribuidora Gas Natural Fenosa dispone de decenas de oficinas repartidas por Almería. Por ello, cualquier cliente viviendo en Almería, provincia de Almería, podrá buscar cuál es la oficina comercial de Gas Natural Fenosa más cercana a su domicilio.

Si estás fuera del horario de atención al cliente de las oficinas localizadas en Andalucía, puedes ponerte en contacto con Gas Natural Fenosa llamando al número de teléfono. Ya sea en alguno de los puntos de servicio repartidos por Almería o a través de una llamada telefónica, podrás gestionar tus actuales contratos con Gas Natural Fenosa Almería, resolver las averías que puedan surgir en la instalación e incluso solicitar un cambio de titular en tu contrato.

La luz y el gas de Gas Natural Fenosa en Almería

Contratar con Gas Natural Fenosa Almería tras la mudanza y el cambio de dirección

Tras una mudanza a Almería (04013) puedes encontrarte ante dos situaciones con respecto a los suministros de electricidad y de gas natural. La primera de ellas, y la más beneficiosa desde el punto de vista del nuevo inquilino o propietario de Almería, es que los suministros estén activados. En este caso, es necesario realizar un cambio de titular con la comercializadora con la que se quiera contratar el servicio en Almería. Con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa), modificar el nombre de un contrato de luz o de gas en Andalucía es muy sencillo ya que se puede solicitar o bien accediendo al área privada de clientes o llamando al número de teléfono de atención al cliente: 900 100 251.

Por lo contrario, si los suministros están dados de baja o no existe instalación alguna, será necesario dar de alta el servicio. Esto se puede hacer de varias formas dependiendo de si se conoce la distribuidora que opera en Almería o no. En caso de saber cuál es la distribuidora asignada en Almería, puedes contactar directamente con ella a través de los teléfonos gratuitos de atención al cliente. Mientras que si no la conoces, deberás contactar directamente con la distribuidora con la que quieras contratar el servicio de luz o de gas en Almería. Para contratar las tarifas ofrecidas por Gas Natural Fenosa en Andalucía, puedes consultarlas desde su página web y contratarlas llamando al teléfono indicado anteriormente o de forma online.

Municipio % de poblacion que se muda % media de poblacion que se muda en la provincia
Almería 5.2% 8.4%
Vélez-Blanco 7.2% 8.4%
Benitagla 13% 8.4%
Tíjola 5.6% 8.4%
Pulpí 6.1% 8.4%

¿Para qué utilizan la energía consumida los habitantes de Almería (04013)?

Durante los meses de invierno, los habitantes de Almería (04013) observan aumentos importantes en sus facturas de luz y de gas. Por ello, buscan formas de ahorrar en su consumo energético para así reducir los recibos mensuales de la luz y el gas natural. El primer punto a tener en cuenta es la potencia eléctrica en el caso de la luz y el peaje de acceso para el gas. Es muy posible que tengas contratada una potencia o un peaje de acceso superior al que realmente necesitas. Para modificar estos dos aspectos será necesario que un técnico de la distribuidora asignada en Almería (Almería) modifique la instalación eléctrica y/o de gas natural.

Otro aspecto a tener en cuenta para reducir el consumo energético en Almería son las tarifas contratadas. Dependiendo del tipo de consumo que realice un cliente, le puede interesar más una tarifa estable o una tarifa con discriminación horaria. Con Gas Natural Fenosa es posible contratar ambos tipos de tarifas en toda la provincia de Almería (04). Además, Gas Natural Fenosa también es Comercializadora de Referencia por lo que puede ofrecer la tarifa PVPC de la luz o la TUR del gas con precios regulados por el Gobierno. En caso de que cumplas los requisitos necesarios para acceder a estas tarifas y beneficiarte del descuento del Bono Social, ahorrarás mucho dinero mensualmente.

Si cerca de tu vivienda no hay ninguna oficina comercial de Gas Natural Fenosa disponible, puedes acercarte a alguna de estas oficinas de Almería:

¿A qué comercializadoras puedo acudir en Almería si quiero dar de alta la luz o el gas?

Existen muchas comercializadoras de las que poder elegir la oferta que mejor se adapte a tu estilo de consumo en tu hogar de Almería, entre ellas, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa). Si necesitas dar de alta la luz o el gas en tu vivienda de Almería, Naturgy Almería (04) pone sus servicios a tu disposición llamando a su teléfono de atención al cliente o acudiendo en horario laboral a cualquiera de sus oficinas ya que Naturgy cuenta con sus propias oficinas en Almería.

También puedes informarte a través de internet de las ofertas energéticas que ofrecen los competidores de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) como son EDP, Viesgo, Iberdrola o Endesa para los residentes en Almería.

En Almería existen varias oficinas comerciales de las comercializadoras más importantes como Gas Natural Fenosa, Endesa e Iberdrola, a las que puedes acudir en su respectivo horario para resolver cualquier cuestión que te surja:

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

Contacto: 911 235 738
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz