¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Almazul:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a domingo: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    Información

    Oficina Gas Natural Fenosa cerca de Almazul

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Av. Duques de Soria, 6 (42003)

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900100251

    Horario:

    de L-V de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h.

    Gas Natural Fenosa Almazul: trámites de mudanza

    Contrata una tarifa de luz y gas con Gas Natural Fenosa Almazul

    Tras la liberalización del mercado energético, Gas Natural Fenosa ofrece un amplio número de tarifas de luz y gas pensadas para adaptarse a cualquier tipo de consumo y vivienda de Almazul. Entre estas tarifas de Gas Natural Fenosa, podemos encontrar tarifas planas o la tarifa comparativa de Gas Natural Fenosa. Si lo que buscas son tarifas económicas de Gas Natural Fenosa, puedes informarte acerca de la Tarifa Nocturna o la tarifa con discriminación horaria de Gas Natural Fenosa ya que estas tarifas te permiten ahorrar si realizas un consumo más intenso de noche.

    Si todavía no has encontrado la que más se adapta a tu consumo, puedes utilizar un comparador de tarifas o directamente llamar al servicio de atención al cliente de Gas Natural Fenosa Almazul donde te informarán desde la tarifa más básica hasta la más personalizada. Si necesitas ayuda presencial, puedes acudir a la oficina Gas Natural Fenosa de Ólvega o la de Almaluez (Gas Natural Fenosa - Almaluez).

    Dar de alta la luz y el gas en Almazul con Gas Natural Fenosa

    Si eres residente en Almazul y estás pensando en dar de alta la luz y el gas con Gas Natural Fenosa deberás saber primero si Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) distribuye luz y gas en Soria.

    En caso de que distribuya deberás ponerte en contacto con la distribuidora y dar a conocer la potencia contratada que necesitarás. Esto podrás calcularlo a través de una calculadora online que dispone la propia compañía en su página web.

    También podrá hacerlo un profesional de la compañía o podrá calcularlo el cliente de Almazul a mano, aunque no se recomienda, ya que una mala potencia contratada al dar de alta la luz supondrá futuros problemas en las actividades del hogar.

    Para saber cuánto deberá pagar al dar de alta los suministros con Gas Natural Fenosa, el usuario de Almazul deberá tener en cuenta la potencia contratada, cuánta más potencia, más pagará al dar de alta.

    Al mismo tiempo, influirá si el cliente de Almazul da de alta por primera vez o ya ha dado de alta en otras ocasiones.

    Si necesitas más información sobre Gas Natural Fenosa en tu zona, esta página podrá ayudarte: Gas Natural Fenosa en Burgo de Osma.

    Dar de baja un contrato de Gas Natural Fenosa Almazul: ¡oficinas de atención al cliente!

    En el caso de que residas en Almazul y estés pensado en dar de baja el contrato con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) deberás tener en cuenta algunos aspectos antes de llevar a cabo la baja.

    En primer lugar, para dar de baja un contrato el usuario de Almazul deberá revisar que no existe ninguna cláusula de permanencia que obligue al usuario a estar en la compañía durante un cierto tiempo determinado, o en caso contrario pagar una penalización por irse antes de tiempo.

    Por otro lado, deberá saber que solo la persona titular podrá dar de baja un contrato y que será la comercializadora de Almazul quién procederá a dar de baja el contrato, y para ello deberá presentar una serie de documentos que son los siguientes:

    • Nombre y apellido, además de documento nacional de identidad o pasaporte en vigor.
    • Número CUPS del suministro en Almazul.
    • Dirección postal del lugar de la instalación.

    Es importante también que el cliente de Almazul sepa que no puede dar de baja un contrato en los siguientes casos:

    • En caso de que tenga una factura pendiente o un impago.
    • De no ser la persona titular del contrato.
    • Tener una cláusula de permanencia.

    Indistintamente, el usuario de Almazul podrá consultar todos estos aspectos mencionados anteriormente al departamento de atención al cliente marcando el teléfono: 900 100 252.

    Si necesitas más información sobre las otras comercializadoras en Almazul (Dar de alta la luz en Almazul), como EDP (EDP - Almazul) por ejemplo, puedes encontrarlas en nuestra web.

    Gas Natural Fenosa Almazul: información sobre la energía

    Contratar con Gas Natural Fenosa Almazul tras la mudanza y el cambio de dirección

    Una de las cosas más importantes que debes tener en cuenta antes de entrar a vivir en tu nuevo hogar de Almazul es comprobar en qué estado se encuentra tu suministro eléctrico. Puedes encontrarte con dos situaciones: que no exista suministro eléctrico porque se haya dado de baja o que la luz y el gas estén dados de alta pero no seas tú el titular del contrato.

    Si ya existe suministro, el trámite de cambio de titular con tu comercializadora en Almazul es muy simple. Consiste en traspasar la responsabilidad del contrato eléctrico a una nueva persona. Lo puedes hacer a través de internet, llamando por teléfono o acudiendo a alguno de sus puntos de venta en Soria.

    Si por el contrario, tu vivienda no dispone de suministro, y deseas contratar una tarifa con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Almazul primero deberás dar de alta el servicio instalando un contador eléctrico en tu vivienda. La compañía responsable de hacer esto es la distribuidora que el Gobierno ha asignado en Soria. Una vez te hayan dado de alta el suministro, podrás ponerte en contacto con Naturgy para solicitar la tarifa que más se adapte a tu tipo de consumo en Almazul o en una ciudad como Almarza. Ellos se encargarán de facturar tu consumo y ofrecerte el mejor servicio.

    Municipio % de la población que se muda % de la population qui déménage dans la province
    Almazul 7.9% 6.4%
    San Felices 17.2% 6.4%
    Morón de Almazan 5.2% 6.4%
    Taroda 2.1% 6.4%
    Carabantes 9.5% 6.4%

    ¿Endesa o Naturgy?

    ¿No te decides a la hora de contratar tus suministros domésticos? Es normal tener dudas en el momento de elegir una comercializadora u otra. Por ello, te traemos una tabla que muestra los porcentajes de las personas que decidieron contratar los servicios con Endesa y con Naturgy en Almazul y en otros tres pueblos de Soria para que puedas ver la decisión que tomaron otros antes que tú.

    Municipio % de hogares que han elegido Endesa % de hogares que han elegido Naturgy
    Almazul 16,67% 83,33%
    Ciria 15,79% 84,21%
    Gómara 15,00% 85,00%
    Gómara 20,00% 80,00%

    ¿Para qué utilizan la energía consumida los habitantes de Almazul (42021)?

    De entre todos los factores que influyen en el consumo de energía de una determinada vivienda de Soria y más precisamente de Almazul se pueden destacar unos cuantos bajo las siguientes preguntas:

    • ¿Qué tipo de calefacción utiliza la vivienda?
    • ¿Cuánto suelen consumir los habitantes de la casa?
    • ¿Qué potencia tiene contratada el titular del contrato?
    • ¿Cuáles son las dimensiones de la casa?
    • ¿Cuántos electrodomésticos se utilizan en la vivienda?
    • ¿Qué tiempo hace en Almazul (42021)?
    • ¿Está pagado el acceso a la red?

    Con esta información se puede determinar qué fuentes son las que más aumentan el consumo de energía y por lo tanto las facturas. Visita una oficina de Gas Natural Fenosa en Soria y descubre como ahorrar en tus facturas, por ejemplo la oficina Gas Natural Fenosa en Almazán o la de Gómara (Gas Natural Fenosa - Gómara).

    ¿Cuántos clientes tiene Naturgy en Almazul?

    El número de personas que contratan los servicios de gas de una comercializadora en Almazul refleja la opinión y la satisfacción que tienen los habitantes con dicha comercializadora. En la tabla que mostramos a continuación, puedes ver el porcentaje de clientes que cuentan con Naturgy en sus hogares en Almazul versus el porcentaje de personas que han contratado sus servicios de gas con otras de las comercializadoras disponibles en España.

    Municipio Clientes que contratan gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Almazul 56,25% 43,75%
    Duruelo de la Sierra 59,65% 40,35%
    Trévago 54,55% 45,45%
    Losilla, La 59,93% 40,07%

    ¿A qué comercializadoras puedo acudir en Almazul si quiero dar de alta la luz o el gas?

    Desde 2009, el sector de las energías ha sufrido un cambio considerable gracias a la liberalización, permitiendo al usuario de Almazul escoger entre una amplia oferta de tarifas y comercializadoras.
    Si reside en Almazul deberás saber que podrás contratar cualquier tarifa con cualquier comercializadora, ya sea Naturgy, Endesa (Endesa - Almazul), Iberdrola (Iberdrola - Almazul) o EDP, entre otras, y adaptar así la tarifa de la luz y el gas a las características de tu hogar.

    Lo único que no podrá escoger el usuario de Almazul será la distribuidora que viene impuesta por Castilla y León, es decir, las distribuidoras se reparten las zonas geográficas de España y no existe competencia de distribución. A diferencia de la comercialización, donde el usuario podrá escoger la comercializadora y la tarifa que encaje mejor con sus necesidades en Almazul.

    Para encontrar la tarifa adecuada en un mercado tan amplio y con tanta oferta, si resides en Almazul, lo mejor es utilizar un comparador de luz y gas que le ayudará a filtrar entre tantas opciones y encontrar solo aquellas que se adaptan mejor a las características de su hogar y de su estilo de vida. Esta herramienta es completamente gratuita y online, tan solo deberá añadir las características de su hogar para que esta pueda filtrar y el usuario consultar los resultados.

    Contactos de Gas Natural Fenosa Almazul: oficinas, horarios, teléfono y atención al cliente

    ¿A qué teléfonos llamar en caso de emergencia con Gas Natural Fenosa en Almazul?

    El teléfono de Gas Natural Fenosa es uno de los canales más utilizados por los clientes de Almazul, ya que ofrece la posibilidad de contactar con el departamento de atención al cliente de una forma directa, rápida y ágil.

    Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) presenta su teléfono genérico para cualquier cliente que resida en cualquier parte de España: 900 100 264. También ofrece otros números dependiendo del servicio que tenga contratado, la duda o la avería que le haya surgido. Por eso ofrece los siguientes modos de contacto:

    • Atención al cliente PVPC (luz): 900 100 259.
    • Atención al cliente TUR (gas): 900 100 251.
    • Urgencias luz en Almazul: 900 333 999.
    • Urgencias gas en Almazul: 900 750 750.

    Estos teléfonos, como hemos mencionado anteriormente son genéricos para cualquier ciudad o comunidad autónoma. En caso de que el usuario de Almazul se encuentre fuera del país, y necesite ponerse en contacto con la compañía deberá hacerlo a través de los teléfonos que mencionaremos a continuación:

    • Luz: 0034 910 497 574.
    • Gas: 0034 910 497 544.

    En caso de que tenga que entregar algún documento y sea residente en Almazul, podrá hacerlo en alguna de las oficinas distribuidas por Soria, por ejemplo la oficina Gas Natural Fenosa en San Esteban de Gormaz, o enviarlos por correo electrónico.

    Oficinas de atención al cliente de Gas Natural Fenosa en Almazul (42021) y sus horarios

    No hay oficinas Gas Natural Fenosa en Almazul. Pero puedes encontrar la única oficina Gas Natural Fenosa en la provincia de Soria para los habitantes de Almazul:

    • General Inst. Sorianas, S.L. (Geinso), ubicada en Av. Duques de Soria, 6 (42003) en Soria, cuyos horarios de apertura son: de L-V de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h.

    Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) dispone de agencias distribuidas por todo el territorio español con el objetivo de ofrecer un servicio cercano y adaptado a todos sus clientes, incluso los de Almazul o los de Cabrejas del Pinar (Gas Natural Fenosa - Cabrejas del Pinar).

    Las agencias de Gas Natural Fenosa distribuidas por Soria, como la oficina de Gas Natural Fenosa en Soria, ofrecen un servicio con un horario comercial de lunes a sábado y el usuario de Almazul puede acercarse para realizar cualquier tipo de acción, como:

    • Realizar un contrato de suministros.
    • Dar de alta o de baja un suministro en Almazul.
    • Cambiar de titularidad un contrato.
    • Informar de alguna avería.
    • Informarse de las novedades del mercado y de la compañía.

    También, Naturgy ofrece servicios online para aquellos que no residan en Almazul. A través de sus distintos canales online, el usuario también podrá realizar las actividades mencionadas anteriormente. Estos canales son los siguientes:

    • Escribiendo un correo electrónico al departamento de atención al cliente.
    • Solicitando información a través del formulario web o mediante el ‘Área de clientes’ de la compañía para aquellos que ya forman parte de Naturgy.
    • A través de las redes sociales de la compañía o descargando la aplicación de Naturgy.
    • Por último, podrá llamar por teléfono a la compañía marcando el número: 900 100 252. Este servicio está activo las 24 horas del día, todos los días del año para solventar cualquier problema o atender todo tipo de dudas.

    ¿Quién se encarga de reparar las averías en los contadores de Gas Natural Fenosa en Almazul?

    Tener o no tener un contador propio es algo opcional y depende de cada usuario en Almazul. Gas Natural Fenosa ofrece a sus clientes de Soria, que sea en Almazul, Losilla, La (Gas Natural Fenosa - Losilla, La) o en Serón de Nágima (Gas Natural Fenosa - Serón de Nágima), el alquiler de contadores ¿Qué diferencia hay entre comprar un contador y alquilarlo?

    En primer lugar, se recomienda el alquiler ya que el usuario no deberá hacerse cargo de ningún tipo de mantenimiento y en caso de avería, el cliente de Almazul, tan solo deberá ponerse en contacto con la compañía y ésta mandará a un técnico para repararlo. En caso de dar de baja los suministros o cambiar de compañía, la empresa se acercará a Almazul y retirará el contador.

    Por otro lado, el precio de alquiler es mínimo, ya que no supera el euro al mes. En el caso de que prefiera los contadores de Gas Natural Fenosa, primero deberá instalar el contador y pagar por él a la distribuidora marcada por Castilla y León. Sí es cierto que al final el contador de propiedad se rentabiliza con el tiempo, pero la única desventaja es que el usuario de Almazul deberá encargarse del mantenimiento y de la reparación. Aunque puede contratar un servicio complementario de mantenimiento con la compañía comercializadora de Almazul.

    En el sitio de Red Eléctrica Española tienes más información.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz