Equipo

Resumen: Companias-de-luz es la web que te acompaña en tu mudanza. Somos especialistas en el mundo de la energía. Nuestro objetivo es informar para poder ayudar a la gente con sus trámites, para que sean lo más rápidos y amenos posibles. Sabemos que la electricidad y el gas son gastos muy importantes, por eso transmitimos una información útil para poder ahorrar en las facturas.  Para que toda nuestra información sea veridica y actualizada contamos un equipo de redactores profesionales en el tema.

Laura Serrano: 

  • Madrid
  • Comunicación audiovisual, Máster periodismo digital
  • Linkedin
Sonríe, mañana puede ser peor

Laura es aficionada al cine (sobre todo a las películas de Disney) y a los videojuegos desde pequeña. Empezó a coger el boli para escribir sobre estas dos pasiones y descubrió una tercera. Desde entonces dedica su vida a escribir de manera profesional, especializándose en el mundo de la energía. 

 

Alejandro Plaza: 

  • Ontinyent, Valencia
  • Periodismo, Experto en información internacional y geopolítica.
  • Linkedin
Un día sin sol es, ya sabes, de noche

Alejandro, un curioso empedernido, empezó su carrera de periodismo con la idea de poder poner su granito de arena en el mundo. Con artículos publicados en diversos medios de comunicación gracias a su dilatada experiencia, ha decidido hacer de su pasión una forma de vida conviertiendose en un experto en el mundo de la energía. 

Enrique Huetos: 

  • Madrid
  • Comunicación Audiovisual, Diplomatura en Guión cinematográfico.
  • Linkedin
Paciencia, y mucho sentido del humor

Enrique, experto en crear historias y dar vida a las palabras, descubrió gracias al cine a que quería dedicar su vida. Desde que terminó la carrera en Madrid siempre ha tenido proyectos por aquí y por allá. Hasta ahora, momento en el que Enrique ha decidido hacer de su pasión su profesión a tiempo completo redactando artículos como experto en energía.

Andrea Pérez: 

Run deep, run wild

Andrea estudió periodismo por vocación, desde pequeña quiso contar historias y decidió hacerlo dando voz a anónimos desde su queridísima Zaragoza. El momento llegó, y dejó atrás ese lugar descubriendo nuevos horizontes y otra de sus pasiones: el arte. Desde siempre ha dedicado su vida profesional a escribir, gracias a ser experta en muchos campos como en el de la energía.