Para dar de alta la luz o el gas en La Zaida:

Llamada gratuita

911 231 391

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Endesa cerca de La Zaida

Informaciones complementarias


Dirección:

Calle Carrera Zaragoza, 2. Tarazona

¿Atención al cliente para urgencias?

800760909

Horario:

Horario: 09:00 - 14:00 | 15:00 - 17:00

Endesa en La Zaida: información alrededor de la energía

¿Qué comercializadoras eligen los consumidores en La Zaida?

Para poder escoger la tarifa de gas más adecuada a tu consumo en La Zaida debes comparar la oferta de todas las comercializadoras. Según el número de clientes que tenga una comercializadora en La Zaida, puedes hacerte una idea acerca del servicio que ofrecen y la calidad de sus tarifas para ayudarte a elegir una comercializadora. En la tabla que encontrarás abajo te damos el portentaje de clientes que tiene cada compañía de gas en La Zaida y en otras zonas próximas en Zaragoza.

Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
Zaida, La 73,75% 7,50% 13,75% 2,50% 2,50%
Longás 50,00% 12,50% 12,50% 12,50% 12,50%
Calmarza 64,29% 7,14% 14,29% 7,14% 7,14%
Sádaba 73,73% 7,20% 13,14% 2,97% 2,97%

¿Qué tarifa es más adecada en La Zaida, simple o dual?

Muchos habitantes de La Zaida se preguntan si contratar una tarifa dual es más económico que contratar sólo una tarifa eléctrica. Esto depende del estilo de consumo que exista en tu hogar. Es posible que tu consumo sea similar al de tus vecinos en La Zaida, por eso, en esta tabla te mostramos el porcentaje de hogares que cuentan con una tarifa dual y el porcentaje que tiene contratado sólo una tarifa eléctrica.

Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
Zaida, La 16,67% 83,33%
Pozuelo de Aragón 12,82% 87,18%
Ardisa 16,00% 84,00%
Undués de Lerda 10,56% 89,44%

¿Con cuántos clientes cuenta Endesa en La Zaida?

No todas las compañías de gas ofrecen las mismas tarifas ni el mismo servicio de atención a sus clientes. Estos factores pueden ser determinantes a la hora de escoger la tarifa que deseas para tu hogar en La Zaida. Endesa es conocida por proponer muy buenas tarifas. En la siguiente tabla te mostramos el porcentaje de clientes que han contrado el gas con Endesa comparado con el porcentaje que ha dedicido contratar los servicios de gas con otras comercializadoras en La Zaida.

Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Zaida, La 73,75% 26,25%
Alborge 70,00% 30,00%
Novallas 73,03% 26,97%
Atea 70,83% 29,17%

Descubre todos los servicios de las oficinas Endesa La Zaida (50296) gracias a su atención al cliente

Endesa dispone de oficinas comerciales en la sede de La Zaida y todas las ciudades de la geografía española. Los usuarios y clientes potenciales pueden acudir a alguno de sus puntos de información de la comercializadora en Zaragoza dentro del horario de oficina. Cualquier duda o cuestión sobre su contrato, suministro, facturas, averías o contrato será resuelta por uno de los agentes con los que Endesa cuenta en sus oficinas de atención al cliente repartidas por La Zaida y Zaragoza.

No obstante, también es posible ponerse en contacto con Endesa en La Zaida desde el teléfono gratuito 800760333. Recuerda que desde este número de teléfono también podrás realizar las mismas gestiones que en una oficina comercial como cambiar el titular, solicitar una bajada de la potencia eléctrica contratada o dar de alta la luz.

Además, ten presente que es perfectamente posible consultar información también en internet, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección, atencionalcliente@endesaonline.com, o accediendo al área privada de clientes Mi Endesa, desde donde puedes revisar las facturas o consultar el precio de kWh que estás pagando en tu tarifa. Si necesitas localizar las oficinas de Endesa en las principales ciudades de Zaragoza, puedes encontrar información práctica sobre su ubicación y horarios de apertura y cierre de las oficinas aquí:

$

Los proveedores de electricidad de La Zaida (50296): Información general

En vigor desde el año 2009, una ley ha abierto el mercado de la energía a la competencia en España. Por lo tanto, los habitantes de La Zaida (50296), pueden escoger la tarifa que desean y no tener que pagar una tarifa única.

Los proveedores que se comparten el mercado son Endesa, Iberdrola, EDP y Naturgy entre otros. Endesa, con sus oficinas en Zaragoza, propone a los habitantes de La Zaida un amplia gama de ofertas para sus clientes existentes y futuros. Estás ofertas, se explican por la presencia de nuevos competidores que llegarón recientemente. Aún así, Endesa sigue siendo un proveedor histórico en España y de los más elegidos por los habitantes de Zaragoza e incluso de La Zaida.

Endesa e Iberdrola son las dos principales comercializadoras de luz de Zaragoza. Si quieres ver la información de los dos y su presencia en la capital de Zaragoza, esas páginas te dan detalles:

¿Cuánta energía consumen los habitantes de La Zaida (50296)?

En cualquiera de las oficinas de atención al cliente de Endesa cercanas a La Zaida (50296), un asesor comercial te informará sobre la tarifa de luz o gas natural que mejor se adapta al consumo de tu vivienda en La Zaida. Puedes encontrar las tiendas de Endesa más cercanas a tu vivienda en La Zaida utilizando el buscador disponible en la página web de la compañía. Ten en cuenta que no existe una tarifa de Endesa universal para todos los clientes de Aragón, cada persona tendrá una oferta que se adapte mejor a sus necesidades, dependiendo de varios factores como:

  • El clima de La Zaida
  • Las características propias de la vivienda
  • La calefacción que utiliza el cliente ya que no es lo mismo usar calefacción eléctrica que de gas natural
  • Los combustibles predilectos del usuario

Para evitar los largos tiempos de espera en los puntos de servicio de Endesa cercanos a La Zaida, te recomendamos que llames al teléfono de la oficina a la que quieras acudir en Zaragoza para solicitar cita previa. Así, un asesor comercial te atenderá con rapidez y de forma personalizada, conociendo tu caso de antemano.

Si necesitas más información, haz clic aquí.

Para más información acerca del consumo de gas:

Reparto del consumo de gas

Tus trámites con Endesa en La Zaida

Las mejores tarifas Endesa para los habitantes de La Zaida

Las tarifas de luz y gas natural de Endesa no varían entre localidades, por lo que la oferta tarifaria que encontrarás para La Zaida será la misma que para el resto de España. La contratación de las tarifas de esta comercializadora puede realizarse a través de tres canales diferentes:

  • Online: desde la página web de Endesa o accediendo a tu cuenta Mi Endesa si ya eres cliente de la comercializadora.
  • Teléfono gratuito de Endesa: llamando al número de atención al cliente de Endesa para Zaragoza.
  • Oficinas comerciales de Endesa: puedes encontrar el punto de servicio de Endesa más cercano a tu inmueble en La Zaida (50296) en el buscador disponible en su web.

Una de las ventajas de contratar la luz y/o el gas natural en La Zaida con Endesa es la posibilidad de poder hacerlo tanto en el mercado regulado como en el mercado libre. Por un lado, al ser Comercializadora de Referencia y Comercializadora de Último Recurso, Endesa puede ofrecer tanto el Precio Voluntario al Pequeño Consumidor (PVPC) de la luz como la Tarifa de Último Recurso (TUR) del gas natural.

Por otro lado, en el mercado libre la comercializadora Endesa ofrece dos modalidades de tarifas de luz para hogares y negocios - One y Tempo - y una única tarifa de gas natural para ambos - One Gas. En el caso de la electricidad, los vecinos de La Zaida que quieran ahorrar en sus facturas pueden contratar con Endesa una tarifa de luz con discriminación horaria.

Si las necesidades de tu empresa en Zaragoza (50) son superiores, Endesa ofrece tarifas personalizadas u ofertas para consumos anuales o potencias eléctricas superiores a las de un hogar o negocio medio.

Dar de baja un suministro Endesa en La Zaida

¿Eres un habitante de La Zaida (50296) y quieres dar de baja la luz o el gas natural con Endesa? La comercializadora te lo pone fácil cualquiera sea tu motivo: mudanza, divorcio o por fallecimiento podrás dar de baja tu contrato de varias maneras.

La primera de ellas es llamando al teléfono 800 760 909 como lo hacen la mayoría de clientes de Endesa en Zaragoza (50): un número de teléfono gratuito que te permite dar de baja la luz y el gas natural con Endesa. Otro método es ir directamente a un punto de servicio de la comercializadora en Zaragoza, el que quede más cerca de La Zaida para poder realizar los trámites con un asesor comercial de Endesa. Por último, puedes dar de baja tu contrato de forma online accediendo a tu cuenta Mi Endesa, la plataforma web para clientes de la comercializadora.

Recuerda que hay dos requisitos imprescindibles para poder dar de baja la luz o el gas: haber pagado todas las facturas pendientes asociadas al suministro y tener la documentación necesaria. Ten en cuenta que cuánto más tardes en dar los documentos, más tardan en Endesa en dar de baja tu contrato.

Si lo que te interesa es dar de baja el servicio de mantenimiento de la comercializadora (OK Gas u OK Luz) basta con llamar al número anteriormente mencionado y ellos te lo solucionan a distancia.

Cambio de dirección con Endesa La Zaida (50296): todo lo que hay que saber sobre las mudanzas eléctricas en Zaragoza

España es un país que sufre cambios constantemente en muchos ámbitos, incluso en Aragón. Uno de los más conocidos es el de su mercado inmobiliario puesto que existe mucha oferta y demanda en Zaragoza que implica que los habitantes de La Zaida (50296) se muden de casa con facilidad. Esto afecta directamente a las compañías eléctricas en Zaragoza, como Endesa, y también a sus clientes.

Un ejemplo factible es el de una persona que vive en La Zaida (50296) y desea cambiarse a otra zona de Zaragoza. Este consumidor energético está obligado a cambiar la dirección de todos sus contratos con Endesa La Zaida para poner su nuevo domicilio en su dossier. Para ello, puedes acudir a alguna de las oficinas de la comercializadora, llamar por teléfono para ser atendido por un agente o meterse en Mi Endesa, el espacio virtual de la compañía.

Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
La Zaida 461 4.12% 3.4%
Torrellas 248 6.05% 3.4%
Osera de Ebro 403 6.45% 3.4%
El Buste 64 7.81% 3.4%
Villanueva de Huerva 473 3.81% 3.4%
Erla 364 1.65% 3.4%

¿Cómo dar de alta el servicio eléctrico en una oficina Endesa de La Zaida (50296)?

Una de las cosas más importantes que debes hacer cuando entras a vivir en una nueva vivienda es dar de alta la luz y el gas. Este proceso no se hace instantáneamente por lo que debes empezar a informarte con antelación. Si la vivienda de La Zaida es de construcción nueva, tendrás que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de tu distribuidora para que proceda a dar de alta el suministro. Un técnico especializado acudirá a tu domicilio en La Zaida para realizar la instalación del contador eléctrico. Una vez hecho esto, elige la tarifa Endesa de luz y de gas que mejor se adapte a tu consumo diario en La Zaida y listo.

Recuerda que si ya tienes luz en la vivienda cuando entras, significa que es posible que tengas que realizar simplemente un cambio de titular. Esta gestión es muy rápida y no tiene coste alguno.

A diferencia del cambio de titular, dar de alta el suministro por primera vez si que tiene unos costes que deberás abonar en tu primera factura.

Si ya tienes la luz o el gas en tu vivienda de La Zaida pero que quieres hacer una comparativa de las otras comercializadoras en La Zaida, te damos la información acerca de algunas abajo:

Sobre las oficinas Endesa La Zaida: teléfonos, atención al cliente y horarios

La Zaida (50296): Endesa teléfonos de contacto

Para contactar con el servicio de atención al cliente Endesa en La Zaida (50296) el número de teléfono de Endesa es el 800 76 09 09 en todos los casos y, concretamente, el 800 76 03 33 para los habitantes de Zaragoza que tengan contratada la tarifa PVPC con Endesa.

Los vecinos de La Zaida que sean clientes de Endesa lo tienen muy fácil puesto que la comercializadora, a través de su proyecto SAU, resuelve con solo una llamada todas las gestiones de un abonado como: cambiar el titular de la luz, cambiar las tarifas, contratar el gas...

Ya seas cliente de Endesa La Zaida o consumidor de energía afiliado a otra compañía, puedes llamar a los teléfonos de contacto de las oficinas Endesa de Zaragoza para pedir información sobre los servicios que ofrece la compañía.

Sin embargo, es posible que residas en La Zaida pero tengas una segunda vivienda en otra ciudad española. Endesa otorga un número diferente para cada ciudad al que debes llamar, en caso de avería, dependiendo de la zona en la que se encuentra el suministro de la vivienda.

Ciudad(es) Teléfono
Murcia, Castill La-Mancha, Andalucía y Extremadura 900 850 840
Cataluña 800 760 706
Aragón, Navarra, La Rioja, Galicia, Castilla y León y la Comunidad Valenciana 900 848 900
Islas Baleares 900 849 900
Islas Canarias 900 855 885

Teléfono de averías Endesa La Zaida (50296)

¿Has sufrido una avería en tus suministros de luz y gas natural con Endesa en La Zaida? Solo tendrás que ponerte en contacto con un asesor comercial de la compañía a través de una de las siguientes vías de contacto:

  • Oficinas comerciales de Endesa en Zaragoza: para encontrar la más próxima a tu hogar o local utiliza el buscador disponible en la web de la compañía.
  • Teléfonos gratuitos de Endesa: al 800 76 09 09 para clientes de La Zaida con un contrato en el mercado libre y al 800 76 03 33 para el mercado regulado.

Si eliges la llamada telefónica, la compañía te facilita aún más el trámite ya que pone a disposición de sus clientes números de teléfono específicos para averías en suministros de Endesa localizados en aquellas zonas donde distribuye luz. Podrás encontrarlos accediendo al apartado de “Atención al cliente” de la página web oficial de Endesa.

Una vez contactes con Endesa, mandarán a un técnico de la distribuidora de Zaragoza a tu inmueble para que revisen la instalación de los suministros de energía. La revisión tendrá un coste siempre y cuando no tengas contratado en La Zaida (50296) con Endesa un servicio de mantenimiento que cubra este tipo de sucesos.

Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
La Zaida 327 61.8%
Uncastillo 719 40.3%
Cuarte de Huerva 5451 74.8%
Fuendejalón 444 76.1%
Calcena 82 47.6%

Oficinas Endesa La Zaida: ¿cuáles son las más cercanas y cuáles son sus horarios?

No hay oficinas Endesa en La Zaida. Pero puedes encontrar una de las 2 oficinas Endesa en la provincia de Zaragoza para los habitantes de La Zaida:

  • Gasprof Sl, ubicada en Avenida Goya, 67. Zaragoza en Zaragoza, cuyos horarios de apertura son: Horario: 09:00 - 13:30 | 16:00 - 18:30

Endesa pone a disposición de los consumidores una oficina de atención al cliente en La Zaida (50296), con el fin de que los usuarios puedan poner una reclamación, cambiar algún dato del contrato o notificar una avería. El equipo de profesionales de Endesa te asesorará para solventar tus duda y aconsejarte sobre el servicio o la tarifa que más se adapte a tus necesidades de consumo. Y si lo necesitas, la comercializadora dispone de buscador online para localizar la oficina comercial de Zaragoza más próxima a tu casa de La Zaida, desde donde también podrás consultar el horario de oficina solicitar cita previa.

Además, puedes recibir asesoramiento del equipo de Endesa llamando a uno de los teléfonos gratuitos, entre los que se encuentran los números del teléfono de atención al cliente para los usuarios de Zaragoza o registrándote en el área privada para los clientes de Endesa, Mi Endea, donde podrás gestionar tus facturas y realizar otras gestiones.

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

Contacto: 911 231 391
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz