¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Xerta:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    None

    Oficina Endesa cerca de Xerta

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Ca Mallorca, 7. Tarragona

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 08:30 - 18:30 Horario Viernes: 08:30 - 15:30

    Tramita tus gestiones de gas y electricidad con Endesa en Xerta

    ¿Es sencillo el trámite de dar de alta la luz en una oficina Endesa de Xerta?

    Una de tus prioridades tras el traslado de tu vivienda actual a Xerta será la de comprobar si existe o no acceso a la electricidad dentro de tu nueva casa, pues es un recurso fundamental para hacerla habitable en la actualidad. Si te has dado cuenta de que hay electricidad, tan solo deberás contactar por cualquiera de las vías disponibles de atención al cliente para cambiar el titular actual del contrato de luz y ponerlo a tu nombre. Si por el contrario no cuentas con suministro eléctrico todavía será necesario comunicárselo a la comercializadora para que ella se ponga en contacto con la distribuidora de Cataluña y envíe a un técnico autorizado a tu vivienda ubicada en Xerta para que haga toda la instalación correspondiente siguiendo el procedimiento actual para dar de alta la luz en 2019. Debes tener en cuenta que hay que pagar unos derechos obligatorios por dar de alta la luz, cuyo precio es el mismo para Tarragona y para todos los municipios españoles en 2019 y durante el próximo año 2020. Aparecerán como conceptos extra en tu primera factura de luz tras contratar los servicios de tu nueva comercializadora: Endesa o la que corresponda en tu caso.

    Cuando ya está dada de alta la luz en tu vivienda de Xerta o has conseguido cambiar de titular puedes comenzar a buscar la mejor tarifa adaptada a tus necesidades. Puedes visualizar las mejores ofertas vigentes de Endesa y otras tantas compañías aplicables para los clientes de Xerta de varias maneras:

    • A través de su página web online actualizada, siendo posible la contratación online.
    • Por teléfono al número gratuito de atención al cliente de Endesa: 800 760 909
    • En los puntos presenciales de atención al cliente cercanos a Xerta donde podrás coger cita previa para ser atendido por un representante de Endesa y puedas conocer de primera mano todas las condiciones y novedades de 2019 y también de cara a 2020 para seleccionar tu nueva tarifa. Estas oficinas están distribuidas dentro de todo el territorio nacional pero encontrarás varias alrededor de Tarragona y puede que en tu propia localidad de Xerta como la oficina Endesa en Reus (43123)).

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Xerta?

    Para poder adaptar tu forma de consumo eléctrico en tu actual vivienda en Xerta es necesario que conozcas el precio del kWh de Endesa en Tarragona en 2019; de esta forma, los habitantes de Xerta podrán ahorrar dinero en sus facturas de luz. Sin embargo, esto a veces puede resultar muy complicado porque el precio del kWh en 2019 cambia en casi cada tarifa de Endesa; es decir, que cada tarifa del 2019 de Endesa tiene un precio distinto por la electricidad. Por este motivo es altamente recomendable que hagas un análisis con detenimiento de todas las tarifas de Endesa en 2019 pero también las del resto de comercializadoras; de esta forma, tu vivienda en Xerta podrá contar con las tarifas más económicas de hoy. Para conocer todas las tarifas que propone Endesa te recomendamos llamar a un asesor de la oficina Endesa de Tarragona (43148).

    El precio del kWh depende de la modalidad de tarifas de Endesa en 2019. Por ejemplo, una de las modalidades que pueden resultar más económicas en 2019 son las de discriminación horaria, que cuentan con un precio por el kWh más económico por la noche. Esto permite a los clientes de Xerta que lo hayan contratado que el consumo eléctrico que efectúen en las horas nocturnas será muy económico, mucho más barato que durante las diurnas - que son más caras. Las tarifas de discriminación horaria ofrecen actualmente la posibilidad de ahorrar si efectúas el grueso de tu consumo durante la noche; en caso contrario, es mejor optar por una tarifa estable, con un mismo precio durante todo el día.

    ¿Cuales son las tarifas Endesa disponibles en Xerta?

    Contratar una tarifa de Endesa en Xerta puede hacerse a través de una sede física en Tarragona (43), de forma online o por teléfono. Tienes que tener en cuenta que esta compañía opera tanto en el mercado regulado como en el libre. En el primero, como Comercializadora de Referencia (COR) solo se ofrece una tarifa, la PVPC (Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor). Esta opción solo está disponible para los habitantes de Xerta (43052) que tienen suministros con una potencia eléctrica contratada inferior a 10 kW.

    Si miramos hacia el mercado libre, Endesa ofrece numerosas tarifas de luz y gas para los clientes de Tarragona:

    • Tarifas Tempo: las Happy y la Verde Supervalle forman parte de este grupo de discriminación horaria.
    • Tarifas One: su principal característica es que su gestión y contratación es 100% online.

    Respecto a las tarifas de gas que se ofrecen a los habitantes de Xerta son tres:

    • One Gas
    • One Gas + OK Gas
    • One Gas + OK Gas calentador

    Además de ofertas para particulares en Tarragona, Endesa ofrece tarifas para empresas y negocios con precios muy interesantes. Puedes consultar todas las tarifas que ofrece Endesa en 2019 en su página web, o acudir a una oficina comercial (la de Endesa en Tortosa por ejemplo).

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Xerta con la comercializadora Endesa?

    Mudarse puede convertirse en un quebradero de cabeza si no realizamos los trámites como el cambio de titular en el contrato de luz y gas. Si piensas vivir en una nueva casa en Xerta o en el Tarragona, el cambio de titular con Endesa es muy fácil. Por el contrario, en el caso de que no lo hagas, puedes correr el riesgo de ser el responsable de los impagos de un nuevo inquilino, o incluso de ser denunciado por una fraudulenta manipulación del suministro si continúa a tu nombre. Por eso es clave efectuar el cambio de titularidad de luz y gas cuando te mudas a una casa en Xerta.

    Actualmente, para realizar el cambio de titular en 2019 es clave facilitar una serie de datos y documentos para llevar a cabo la tramitación:

    DNI del nuevo titular. Dirección de la vivienda en Xerta (43052). Contrato de alquiler o escritura de compraventa que relacione al nuevo inquilino con la vivienda en Xerta. Número de la cuenta bancaria para poder domiciliar los pagos de las facturas.

    Una vez se dispone de esta información, es el momento de ponerse en contacto con la comercializadora de Endesa, bien en el mercado regulado o en el mercado libre:

    • Endesa mercado regulado: 800 76 03 33.
    • Endesa mercado libre.: 800 76 09 09.
    Porcentaje de hogares que tienen gas

    Si me cambio de dirección de apartamento en Tarragona, ¿tengo que ir a una oficina Endesa Xerta para cambiar mis datos?

    Así como en el resto de regiones de España, dentro de Cataluña y en Tarragona se producen constantes mudanzas a diario que implican ciertas gestiones por parte de los usuarios que se trasladan a Xerta y otras tantas localidades cercanas. Uno de los trámites necesarios a la hora de cambiar de domicilio en Xerta (43052) es cambiar la información de los contratos de energía con comercializadoras como Endesa para actualizar los datos personales, del inmueble en Xerta y bancarios para las nuevas facturas emitidas en Xerta.

    Para poder llevar a cabo todo este procedimiento puedes asistir a una de las oficinas comerciales de Endesa de Tarragona, o en Xerta si dispones de una más cercana. Otra opción es llamar gratis por teléfono al número actual de atención al cliente de Endesa que es 800 760 909 para ser atendido por un agente que te asesore por este canal. Finalmente, también existe la posibilidad de que el propio usuario realice las modificaciones online de manera gratuita con accediendo a su cuenta personal dentro del apartado de Endesa dedicado a tal fin y también con la posibilidad de gestionar las facturas de cliente, entre otras varias funciones disponibles para los clientes de Xerta.

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Xerta 1190 2.94% 4.14%
    Cabra del Camp 1113 6.92% 4.14%
    La Morera de Montsant 153 3.27% 4.14%
    Cornudella de Montsant 966 4.76% 4.14%
    Montblanc 7290 2.87% 4.14%
    La Secuita 1692 5.26% 4.14%

    Los suministros de Endesa en Xerta: ¿Cómo darlos de baja?

    Las encuestas realizadas a los vecinos de Xerta (43052) sobre las tarifas de luz y gas natural de la comercializadora de Endesa son relativamente positivas. Además, entre las ofertas para particulares en Xerta, Endesa dispone de tarifas para negocios y empresas con precios por kWh económicos. Si quieres consultar las tarifas que Endesa ofrece en 2019 puedes visitar su página web.

    Si deseas dar de baja tu suministro de luz o gas natural en tu vivienda de Xerta, puedes realizar este trámite a través de tres formas distintas:

    • Puedes dar de baja tu contrato con Endesa llamando al número de teléfono gratuito 800 760 909.
    • Es posible gestionar la baja de tu contrato con Endesa mediante el área privada de clientes online, Mi Endesa.
    • Para los clientes que prefieren un trato personalizado, Endesa dispone de oficinas de atención al cliente en Tarragona (43) y dar de baja la luz o el gas.

    Las razones para dar de baja un suministro con Endesa son diversas. Entre las más comunes se encuentra la de la causa del fallecimiento y compraventa de un inmueble. Sea cual fuere el motivo, existen una serie de requisitos que deben cumplirse para poder dar de baja la luz o el gas en Xerta. No tener ninguna factura pendiente de pago, no encontrarse en proceso de modificación de tarifa y presentar la documentación necesaria para poder llevar el trámite a cabo. Para saber cuánto tardan en dar de baja la luz (Luz - Xerta) o el gas Endesa en Xerta (Xerta), debes verificar cuánto tiempo le resta a tu periodo de facturación para finalizar.

    Por otra parte, si deseas dar de baja un servicio de mantenimiento contratado con Endesa en Xerta (43052), únicamente deberás llamar al teléfono de atención al cliente de Endesa mencionado anteriormente e informar de que desear dar de baja OK Luz u OK Gas, dependiendo de cuál sea tu situación.

    Las oficinas de Endesa en Xerta: atención al cliente, horarios y teléfonos

    Infórmate en las oficinas Endesa Xerta (43052): los horarios y el servicio de atención al cliente

    No hay oficinas Endesa en Xerta. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Tarragona para los habitantes de Xerta:

    • Tarragona, ubicada en Ca Mallorca, 7. Tarragona en Tarragona, cuyos horarios de apertura son: Horario: 08:30 - 18:30 Horario Viernes: 08:30 - 15:30

    Una de las mejores formas de contactar con Endesa si vives en la ciudad de Xerta o si eres cliente de Endesa en Selva del Camp, La (43145) es a través de uno de los números de teléfono habilitados, a través de los cuales podrás consultar cualquier duda o efectuar cualquier trámite. Sin duda, es una forma muy cómoda de contactar con Endesa, ya que no necesitarás desplazamientos. No obstante, si de verdad quieres un trato aún más personalizado, en la actualidad la mejor forma de conseguirlo es a través de las oficinas comerciales de Endesa; en 2019 están repartidas por todo el Tarragona (en la capital de la provincia o en Vendrell, El (Endesa - Vendrell, El) para que los clientes de Xerta reciban un servicio de atención al cliente eficaz y rápido.

    Los comerciales de Endesa en Xerta saben que las gestiones energéticas no son sencillas y por eso, se encuentran a tu disposición para aconsejarte las mejores tarifas en 2019 para tu vivienda y resolverán cualquier duda que tengan sus clientes en Xerta.

    Las facturas electrónicas de Endesa en Xerta

    En 2019 todos los clientes de Endesa en Xerta puedes solicitar que su factura de Endesa en Tarragona sea en formato electrónico. Esta forma de facturación tiene muchas ventajas, entre las cuales destacan las siguientes:

    • Inmediatez: Tendrás el consumo controlado en todo momento. Además, recibirás la factura total del mes poco después de haberse efectuado la facturación, por lo que ya que no tendrás que esperar a que llegue la carta a tu buzón de tu casa de Xerta.
    • Ver en tiempo real el consumo que estás realizando.
    • 100% verde: No es necesario ni papel ni tinta.
    • Seguro: Tendrás siempre disponible la factura en tu área privada o en la App, ¡así que nunca se perderá!
    • Gratuito: Tener factura electrónica es gratuito para todos los clientes de Endesa en Xerta. ¡Además podrás regresar a tu factura en papel siempre que quieras, sin ninguna sanción económica!

    Para poder tener la factura electrónica en 2019 tendrás que darte de alta en el Área Cliente de Endesa en Xerta. Actualmente, para poder tener entrar a tu cuenta, tendrás que tener a mano tu actual contrato de luz para tu vivienda o local en Xerta e indicar los datos personales; esto es lo único que a día de hoy te solicitarán para abrirte una cuenta en este espacio digital. Si no sabes cómo hacerlo, lo más recomendable es que te acerques a cualquiera de las oficinas de atención al cliente que Endesa tiene en Xerta y en el resto de la provincia de Xerta o llamando por teléfono.

    Averías Endesa Xerta (43052): teléfono de atención al cliente

    Endesa Xerta cuenta con un servicio técnico preparado para solventar todos los problemas que puedan surgir a su listado de clientes en Tarragona. Para ponerse en contacto con los empleados de Endesa Xerta que darán una respuesta rápida al conflicto, las comercializadora cuenta con un teléfono de averías para cada región de España, incluyendo Cataluña.

    • Andalucía, Extremadura, Murcia y Castilla La Mancha: 900 850 840
    • Aragón, Castilla y León, Galicia, La Rioja, Navarra y Comunidad Valenciana: 900 848 900
    • Baleares: 900 849 900
    • Canarias: 900 855 885
    • Cataluña: 800 760 706

    Los clientes de Xerta o los clientes de Endesa de una ciudad como Sant Jaume d'Enveja que se dispongan a marcar cualquiera de estos números tienen que comprobar primero que la distribuidora eléctrica de Cataluña es Endesa; ya que de lo contrario no les servirá de nada llamar. Si quieres acudir a un punto físico, las oficinas Endesa en Cambrils pueden ayudarte.

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Xerta 714 64.4%
    Salou 31266 34.5%
    Llorenç del Penedès 1110 74.8%
    Els Pallaresos 1786 84.9%
    Cornudella de Montsant 839 53.9%

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Xerta?

    Si has recibido la primera factura de Endesa en 2019 para tu casas de Xerta y no sabes interpretarla, no te preocupes. Te explicamos cómo leer las nuevas facturas y entenderlas. Las facturas para Xerta y para el resto de Tarragona son muy similares.

    En primer lugar observarás que en la parte superior de la factura estará reflejado el día de facturación y el número de referencia que puede utilizarse para realizar todos los trámites relacionados con tu servicio. En el cuerpo del documento encontrarás los precios que deberás pagar por tu suministro en Xerta y su explicación, como la parte fija y variable del coste así como los impuestos y el precio a pagar por el alquiler del contador en tu casa de Xerta.

    En el dorso de la factura se encuentra información complementaria sobre los servicios. La comercializadora Endesa en Xerta también ofrece el precio del kWh y otras informaciones que pueden serte útiles. Si has contratado una tarifa con discriminación horaria, también podrás ver los diferentes rangos de precios en función de las horas de consumo de tu vivienda en Xerta.

    Por último, aparecerá el nombre de la tarifa que contrataste para tu casa de Xerta y si esta tarifa se encuentra dentro del mercado libre o regulado.

    Otra página que te puede ayudar: Endesa en Vallfogona de Riucorb

    Los teléfonos de Endesa Xerta que tienes que marcar en caso de problema o avería

    Si necesitas ponerte en contacto con los comerciales de Endesa para contratar los servicios dentro de Tarragona, en concreto para obtener información y contratar una nueva tarifa aplicable en tu domicilio de Xerta, así como otro teléfono para tema de averías tal y como se muestra: * Teléfono de Endesa para atención al cliente, información y contratación de servicios del mercado libre (Endesa Energía) en Xerta: 800 760 909. * Teléfono de Endesa para atención al cliente, información y contratación de servicios del mercado regulado (Endesa Energía XXI) en Xerta: 800 76 03 33.

    Si Endesa es la compañía distribuidora que te corresponde por área geográfica y tienes que recurrir a ella para comunicar cualquier tipo de avería general en Xerta aquí tienes el listado de números de teléfono que corresponde para cada zona de distribución:

    • Castilla La-Mancha, Murcia, Extremadura y Andalucía: 900850840
    • Cataluña: 800760706
    • Navarra, Galicia, La Rioja, Aragón, la Comunidad Valenciana y Castilla y León: 900848900
    • Islas Canarias: 900 855 885
    • Islas Baleares: 900 849 900

    Las oficinas Endesa Xerta cuentan con un equipo de atención al cliente excepcional

    Endesa es una de las empresas energéticas más importantes en el territorio español. Por ello, sus puntos físicos están repartidos por todos los lugares y Cataluña no iba a ser una excepción. Aquellos clientes de esta compañía en Tarragona como sus clientes potenciales (en Xerta o los clientes Endesa de Capçanes (43040) por ejemplo) pueden presentarse en estos lugares cuando lo necesiten.

    Cualquier cliente de Xerta que tenga dudas sobre su factura, su suministro o cualquier aspecto relacionado con la comercializadora podrá solicitar atención en cualquier oficina que haya en Tarragona.

    Asimismo, otra forma de contacto con Endesa Xerta sería llamando a su teléfono gratuito de atención al cliente 800 76 09 09. Los profesionales de la comercializadora te atenderán y te ayudarán en lo que necesites.

    Si deseas comparar las diferentes compañías de luz y gas y elegir la tarifa que mejor te convenga, puedes ver lo que propone también Iberdrola en Xerta.

    Endesa: un proveedor de electricidad y gas en Xerta

    ¿En Xerta (43052) derrochan energía o realizan un consumo responsable?

    Endesa no notifica los mismos consumos de energía en una región que en otra, puesto que esto varía según las necesidades eléctricas. Es habitual que localizaciones más frías, por ejemplo, requieran de más energía. Si comparamos Tarragona con otro lugar de España seguro que hay diferencias. No obstante, este no es el único factor que afecta al importe final a pagar en las facturas de luz y gas natural con Endesa en Xerta (43052) o Roquetes (Endesa - Roquetes).

    Dimensiones del inmueble, necesidades energéticas y la tarifa que se contrate a través de la comercializadora de Endesa en Xerta (43052). No será lo mismo pagar por todas las horas el precio del kW igual que la variación que supone la discriminación horaria. Asimismo, puedes demandar información acerca de las tarifas de Endesa a los comerciales que se encuentran en los locales de la empresa en Xerta (43052), llamando a uno de los teléfonos gratuitos o desde la web.

    Para más información, puedes consultar el siguiente sitio web.

    Si te interesa el consumo de gas en Xerta, te damos datos abajo:

    Reparto del consumo de gas

    ¿Qué tarifa es más adecada en Xerta, simple o dual?

    Muchos habitantes de Xerta se preguntan si contratar una tarifa dual es más económico que contratar sólo una tarifa eléctrica. Esto depende del estilo de consumo que exista en tu hogar. Es posible que tu consumo sea similar al de tus vecinos en Xerta, por eso, en esta tabla te mostramos el porcentaje de hogares que cuentan con una tarifa dual y el porcentaje que tiene contratado sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Xerta 16,67% 83,33%
    Bisbal de Falset, La 12,82% 87,18%
    Alcanar 16,00% 84,00%
    Pallaresos, Els 10,56% 89,44%

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Xerta?

    El precio total de tu factura depende del tipo de tarifa actual que hayas elegido de Endesa en Xerta. El número de kilovatios es lo que determina cuanto consumo estas pagando. Dependiendo del número de kilovatios (kW) que instales en tu suministro al contratar una de las tarifas de Endesa, el coste por dar de alta la luz y el término de potencia variará. Por ello, debes escoger bien a la hora de dar de alta la luz en tu casa de Xerta (provincia de Tarragona). El número de kilovatios que queramos va a influir en nuestra elección de tarifa. La tarifa PVPC actualmente solo ofrece tarifa para el consumo de menos de 10 kilovatios. Esta tarifa establece un precio distinto por el kWh, de modo que los clientes de Xerta que no se sientan cómodos con las fluctuaciones del mercado, pueden acogerse a la tarifa One Luz de Endesa, la cual puede solicitarse también para suministros de entre 10 y 15 kW. Además las tarifas de Endesa también cuentan con las tarifas Tempo y One Luz Nocturna con discriminación horaria. Si lo que necesitas en Xerta es una potencia superior a 15 kilovatios tendrás que ponerte en contacto con las oficinas de atención al cliente de Endesa para que te puedan asesorar de una forma más personal y con más detalles. Desde las oficinas de atención al cliente de Xerta (43052) pueden informarte sobre la mejor tarifa para tu casa o para tu empresa. Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Pontils

    ¿Qué comercializadoras eligen los consumidores en Xerta?

    Para poder escoger la tarifa de gas más adecuada a tu consumo en Xerta debes comparar la oferta de todas las comercializadoras. Según el número de clientes que tenga una comercializadora en Xerta, puedes hacerte una idea acerca del servicio que ofrecen y la calidad de sus tarifas para ayudarte a elegir una comercializadora. En la tabla que encontrarás abajo te damos el portentaje de clientes que tiene cada compañía de gas en Xerta y en otras zonas próximas en Tarragona.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Xerta 18,29% 4,29% 74,57% 1,43% 1,43%
    Caseres 18,67% 4,00% 74,67% 1,33% 1,33%
    Constantí 18,18% 4,39% 74,74% 1,37% 1,32%
    Freginals 17,95% 4,27% 74,36% 1,71% 1,71%

    ¿Cuáles son los proveedores de Xerta? ¿Solo hay Endesa?

    El mercado energético español se reformó en 2009 y se liberalizó el mercado. Por lo tanto, actualmente los vecinos de Xerta (43052), pueden elegir la tarifa que desean y no tener que pagar una tarifa única.

    Los proveedores que se comparten el mercado son Endesa, Iberdrola, EDP - Xerta y Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) - Xerta entre otros. Endesa, con sus oficinas comerciales en Tarragona, ofrece a los vecinos de Xerta un gran abanico de ofertas para sus clientes existentes y posibles. Estas ofertas tienen su razón de ser de nuevos competidores que llegaron recientemente. Pese a ello, Endesa continúa siendo un proveedor histórico en España y uno de los más elegidos por los habitantes de Tarragona e incluso por los vecinos de Xerta.

    Endesa e Iberdrola son las dos principales comercializadoras de luz de Tarragona. Si quieres conocer más información de las dos empresas y su presencia en la provincia de Tarragona, se puede encontrar más detalles en nuestro sitio.

    ¿Con cuántos clientes cuenta Endesa en Xerta?

    No todas las compañías de gas ofrecen las mismas tarifas ni el mismo servicio de atención a sus clientes. Estos factores pueden ser determinantes a la hora de escoger la tarifa que deseas para tu hogar en Xerta. Endesa es conocida por proponer muy buenas tarifas. En la siguiente tabla te mostramos el porcentaje de clientes que han contrado el gas con Endesa comparado con el porcentaje que ha dedicido contratar los servicios de gas con otras comercializadoras en Xerta.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Xerta 18,29% 81,71%
    Móra la Nova 18,18% 81,82%
    Figuerola del Camp 18,18% 81,82%
    Bot 18,23% 81,77%

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz