¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en La Vilueña:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a domingo: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    None

    Oficina Endesa cerca de La Vilueña

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Calle Carrera Zaragoza, 2. Tarazona

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 09:00 - 14:00 | 15:00 - 17:00

    Endesa en La Vilueña: información alrededor de la energía

    ¿Con cuántos clientes cuenta Endesa en La Vilueña?

    No todas las compañías de gas ofrecen las mismas tarifas ni el mismo servicio de atención a sus clientes. Estos factores pueden ser determinantes a la hora de escoger la tarifa que deseas para tu hogar en La Vilueña. Endesa es conocida por proponer muy buenas tarifas. En la siguiente tabla te mostramos el porcentaje de clientes que han contrado el gas con Endesa comparado con el porcentaje que ha dedicido contratar los servicios de gas con otras comercializadoras en La Vilueña.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Vilueña, La 72,22% 27,78%
    Berrueco 50,00% 50,00%
    Grisén 73,83% 26,17%
    Nigüella 66,67% 33,33%

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en La Vilueña?

    Endesa en La Vilueña tiene un gran catálogo de ociones en 2019 para sus clientes, principalmente dos tipos de tarifas que dependen de la potencia contratada por el cliente:

    • Tarifas con una potencia contratada de entre 10 kilowatios y 15 kilowatios
    • Tarifas con una potencia inferior a los 10 kilowatios

    Normalmente la comercializadora Endesa no ofrece tarifas para grandes potencias superiores a 15 kW. Pero podemos llamarles y preguntar si somos una empresa y necesitamos más potencia,

    Los clientes de Endesa en La Vilueña tienen que ser conscientes de cuál es su potencia contratada con Endesa para saber que es lo que pueden utilizar sin tener sorpresas en la factura.

    En general, con una potencia de 10 kilowatios o incluso menos se pueden satisfacer las necesidades de una casa promedio en La Vilueña. Ahora bien, si en la casa encontramos a muchos habitantes o se da un uso intensivo a los electrodomésticos quizá 10 kilowatios no sean suficientes y pueden "saltar los plomos" y tener problemas. Por ello es tan importante elegir una tarifa que se adecúe a nuestras necesidades desde el primer momento para así no tener que cambiarla más adelante con el consiguiente pago de tasas.

    Que las tarifas con más potencia contratada sean más caras no quiere decir que no vayamos a horrar con ellas, siempre hay que tener en cuenta nuestro uso. Ya que los extras en una tarifa con menos kW pueden ser muchos más caros. Estas tarifas nos pueden ahorrar muchos quebraderos de cabeza.

    Endesa es una de las comercializadoras que quieren adaptarse bien a los habitantes de La Vilueña y de toda la zona de $Departament, por eso ofrecen muchos tipos de tarifas.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Escatrón

    Los proveedores de electricidad de La Vilueña (50282): Información general

    Los vecinos de La Vilueña y de Zaragoza pueden escoger en 2019 la comercializadora de energía que prefieran teniendo en cuenta sus preferencias y necesidades. Esto sucede porque el Gobierno de España decidió abrir el abanico energético en 2009, una medida que supuso una mayor oferta eléctrica en Aragón (y en en el resto del Estado).

    En Zaragoza, Endesa Aragón sigue siendo un referente pero le siguen muy de cerca EDP - La Vilueña, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) - La Vilueña e Iberdrola, competidores directos de esta compañía.

    Endesa propone un servicio de atención al cliente dentro de sus oficinas de La Vilueña (50282) en el horario establecido para seguir respaldando a sus clientes.

    Para más información, es posible acudir a una oficina Endesa en La Vilueña o en Zaragoza, pero si necesitas es saber más sobre los proveedores de Zaragoza, puedes encontrarla en nuestra página web.

    ¿Cuánta energía consumen los habitantes de La Vilueña (50282)?

    Las oficinas de atención al cliente de Endesa de La Vilueña (50282) se encuentran a disposición de todos aquellos usuarios que precisen de un profesional de Endesa. Esta persona les guiará sobre las diferentes tarifas existentes en el mercado y aconsejará acerca de la que más se adapte al consumo de la vivienda de La Vilueña. Si no sabes dónde está el local más cercano de Endesa en La Vilueña pues utilizar su buscador, en la web de la compañía. Además, debes saber que cada habitante de Aragón habrá elegido una tarifa de Endesa que se adecue más a su demanda, la cual variará dependiendo de aspectos como:

    • El tiempo de La Vilueña
    • Características de la vivienda como el aislamiento, el compromiso en la lucha contra el cambio climático...
    • La calefacción del hogar
    • Si el usuario prefiere usar energías verdes o no

    Para evitar los largos tiempos de espera en los puntos de servicio de Endesa cercanos a La Vilueña, te recomendamos que llames al teléfono de la oficina a la que quieras acudir en Zaragoza para solicitar cita previa. Así, un asesor comercial te atenderá con rapidez y de forma personalizada, conociendo tu caso de antemano. Las personas que viven en una ciudad como La Vilueña o los clientes de Endesa en Malanquilla suelen optar por esta opción.

    Si necesitas más información, haz clic aquí.

    Para más información acerca del consumo de gas:

    Reparto del consumo de gas

    ¿Qué comercializadoras eligen los consumidores en La Vilueña?

    Para poder escoger la tarifa de gas más adecuada a tu consumo en La Vilueña debes comparar la oferta de todas las comercializadoras. Según el número de clientes que tenga una comercializadora en La Vilueña, puedes hacerte una idea acerca del servicio que ofrecen y la calidad de sus tarifas para ayudarte a elegir una comercializadora. En la tabla que encontrarás abajo te damos el portentaje de clientes que tiene cada compañía de gas en La Vilueña y en otras zonas próximas en Zaragoza.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Vilueña, La 72,22% 5,56% 11,11% 5,56% 5,56%
    Salvatierra de Esca 72,97% 8,11% 13,51% 2,70% 2,70%
    Pinseque 73,42% 7,26% 13,14% 3,09% 3,09%
    Villafeliche 74,19% 6,45% 12,90% 3,23% 3,23%

    ¿Qué tarifa es más adecada en La Vilueña, simple o dual?

    Muchos habitantes de La Vilueña se preguntan si contratar una tarifa dual es más económico que contratar sólo una tarifa eléctrica. Esto depende del estilo de consumo que exista en tu hogar. Es posible que tu consumo sea similar al de tus vecinos en La Vilueña, por eso, en esta tabla te mostramos el porcentaje de hogares que cuentan con una tarifa dual y el porcentaje que tiene contratado sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Vilueña, La 16,67% 83,33%
    Villarreal de Huerva 12,82% 87,18%
    Sobradiel 16,00% 84,00%
    Villanueva de Jiloca 10,56% 89,44%

    Ponte en contacto con Endesa La Vilueña: oficinas, horarios, números de teléfono y atención al ciente

    Descubre todos los servicios de las oficinas Endesa La Vilueña (50282) gracias a su atención al cliente

    Los habitantes de La Vilueña que sean clientes de Endesa pueden contactar con esta compañía si precisan de un cambio de titular, tienen una avería u otros asuntos. Por otro lado, los que estén interesados en esa compañía también pueden acudir a sus servicios de atención al cliente, son estos:

    Oficinas: acudiendo a la oficina más próxima de La Vilueña en la provincia de Zaragoza. En algunas sedes hay que pedir cita previa y tampoco hay que olvidarse de mirar su horario de cierre. Área cliente: con tu contraseña de usuario podrás entrar en tu zona privada y hacer una gran cantidad de trámites. Sin embargo, hay trámites, como dar de alta la luz, que solo podrás hacer de forma presencial en la oficinas de la provincia de Zaragoza o por teléfono. Eso vale para Endesa y también para Iberdrola en La Vilueña. Teléfono: Si eres cliente de Endesa en un pueblo como Cervera de la Cañada (50079), la mejor manera te contactar a un agente Endesa será por teléfono.

    Teléfono de averías Endesa La Vilueña (50282)

    Si por casualidad se te corta la luz de repente en tu vivienda de La Vilueña (50282) o en una ciudad cercana como Mozota (Endesa - Mozota) o tienes cualquier problema con tu suministro, ten en mente que los técnicos de Endesa Zaragoza están a tu completa disposición, y vendrán hasta tu casa en La Vilueña para arreglar el problema que tengas. El equipo de técnicos de Endesa Zaragoza se dedica a ayudar a los clientes de la comercializadora cada día y a cada ahora del día.

    Llama el 800 76 09 09 si tienes cualquier problema. Este número te permitirá conectar con los tecnícos responsables de la zona de Zaragoza donde se ocupan de los casos de La Vilueña. Si necesitas acudir a una oficina, puedes encontrar las en la capital de Zaragoza o en Cuarte de Huerva (Endesa - Cuarte de Huerva).

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    La Vilueña 91 65.9%
    Castejón de Alarba 86 45.3%
    Trasmoz 97 36.1%
    Torrellas 325 40.9%
    Chiprana 378 46.6%

    La Vilueña (50282): Endesa teléfonos de contacto

    Si necesitas ponerte en contacto con los comerciales de Endesa para contratar los servicios dentro de Zaragoza, en concreto para obtener información y contratar una nueva tarifa aplicable en tu domicilio de La Vilueña, así como otro teléfono para tema de averías tal y como se muestra: * Teléfono de Endesa para atención al cliente, información y contratación de servicios del mercado libre (Endesa Energía) en La Vilueña: 800 760 909. * Teléfono de Endesa para atención al cliente, información y contratación de servicios del mercado regulado (Endesa Energía XXI) en La Vilueña: 800 76 03 33.

    Si Endesa es la compañía distribuidora que te corresponde por área geográfica y tienes que recurrir a ella para comunicar cualquier tipo de avería general en La Vilueña aquí tienes el listado de números de teléfono que corresponde para cada zona de distribución:

    • Castilla La-Mancha, Murcia, Extremadura y Andalucía: 900850840
    • Cataluña: 800760706
    • Navarra, Galicia, La Rioja, Aragón, la Comunidad Valenciana y Castilla y León: 900848900
    • Islas Canarias: 900 855 885
    • Islas Baleares: 900 849 900

    Oficinas Endesa La Vilueña: ¿cuáles son las más cercanas y cuáles son sus horarios?

    No hay oficinas Endesa en La Vilueña. Pero puedes encontrar una de las 2 oficinas Endesa en la provincia de Zaragoza para los habitantes de La Vilueña:

    • Gasprof Sl, ubicada en Avenida Goya, 67. Zaragoza en Zaragoza, cuyos horarios de apertura son: Horario: 09:00 - 13:30 | 16:00 - 18:30

    Una de las mejores formas de contactar con Endesa si vives en la ciudad de La Vilueña o si eres cliente de Endesa en Retascón (50224) es a través de uno de los números de teléfono habilitados, a través de los cuales podrás consultar cualquier duda o efectuar cualquier trámite. Sin duda, es una forma muy cómoda de contactar con Endesa, ya que no necesitarás desplazamientos. No obstante, si de verdad quieres un trato aún más personalizado, en la actualidad la mejor forma de conseguirlo es a través de las oficinas comerciales de Endesa; en 2019 están repartidas por todo el Zaragoza (en la capital de la provincia o en Utebo (Endesa - Utebo) para que los clientes de La Vilueña reciban un servicio de atención al cliente eficaz y rápido.

    Los comerciales de Endesa en La Vilueña saben que las gestiones energéticas no son sencillas y por eso, se encuentran a tu disposición para aconsejarte las mejores tarifas en 2019 para tu vivienda y resolverán cualquier duda que tengan sus clientes en La Vilueña.

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa La Vilueña?

    Comprender tu factura de Endesa en 2019 es esencial para que puedas saber perfectamente qué consumo has hecho en tu hogar de La Vilueña.En primer lugar debes fijarte a qué mercado perteneces: si aparece en la factura el nombre de Endesa Energía se pertenece al mercado libre, mientras que si está escrito Endesa Energía EEXXI es que tu contrato se encuentra en el regulado. El cliente de Endesa en La Vilueña pueden adscribirse a cualquiera de los dos mercados durante el año 2020 (salvo, claro está, los que no cumplan los requisitos del mercado regulado; no obstante, la mayor parte de las viviendas de La Vilueña y de la provincia de Zaragoza cumplen este requisito).

    Los contratos son diferentes entre sí pero coinciden en los siguientes puntos:

    • Datos del titular del contrato.
    • Tipo de factura contratada.
    • Dirección postal de la vivienda en La Vilueña.
    • Importe por potencia eléctrica contratada
    • Importe por energía consumida.
    • Impuesto de Electricidad obligatorio para todos los clientes de La Vilueña.
    • Alquiler de equipos y medidas de control.

    Ten presente que las facturas pueden ser enviadas a tu correo postal de tu vivienda en La Vilueña (50282) aunque, en la actualidad si tienes cuenta en el área privada de Endesa, también podrás verlo accediendo través de Internet. De cualquier forma, si tienes alguna duda, puedes solicitar más información al departamento de atención cliente de Endesa en La Vilueña.

    Otra página que te puede ayudar: Endesa en Aguarón

    Las facturas electrónicas de Endesa en La Vilueña

    ¿Se te ocurre una mejor forma en 2019 de consultar tus contratos de electricidad de una forma más fácil y cómoda a través de una modalidad 100% verde? Este es el caso de las facturas electrónicas de Endesa. Si vives en La Vilueña (50282) y tienes suscrito un contrato con la mencionada comercializadora, podrás hacerlo en 2019 de una forma muy fácil y sencilla. Lo único que necesitas hacer es ir ahora mismo a tu área privada de Endesa y, entrando en la sección de facturación, activar el servicio de facturas electrónicas de Endesa.

    Por supuesto, el servicio que ofrece la facturación electrónica es el mismo que en formato papel, solo que cuenta actualmente con una serie de ventajas: por un lado, podrás comprobar en directo cómo se está efectuando el consumo de energía en tu vivienda en La Vilueña, de tal manera que no te llevarás sorpresas en la factura. Sin duda, es una buena forma de descubrir si la tarifa que tienes contratada para tu hogar en La Vilueña merece la pena o convendría cambiarse a una tarifa de Endesa que se adecue más a lo que necesitas. Igualmente, la factura electrónica se recibe inmediatamente tras la facturación a tu correo electrónico, de tal manera que no hay ninguna espera.

    A pesar de que en 2019 la mayor parte de las personas prefieren el formato electrónico, lo cierto es que hay personas en La Vilueña a las que no les ha terminado de convencer. En esos casos podrán volver a tener la tarifa en formato papel sin ningún problema. En todo caso, si prefieres leer en formato papel, no dudes que podrás imprimir la tarifa electrónica siempre que quieras.

    Gestiona tus trámites de luz y gas con Endesa en La Vilueña

    Dar de baja un suministro Endesa en La Vilueña

    Las encuestas realizadas a los vecinos de La Vilueña (50282) sobre las tarifas de luz y gas natural de la comercializadora de Endesa son relativamente positivas. Además, entre las ofertas para particulares en La Vilueña, Endesa dispone de tarifas para negocios y empresas con precios por kWh económicos. Si quieres consultar las tarifas que Endesa ofrece en 2019 puedes visitar su página web.

    Si deseas dar de baja tu suministro de luz o gas natural en tu vivienda de La Vilueña, puedes realizar este trámite a través de tres formas distintas:

    • Puedes dar de baja tu contrato con Endesa llamando al número de teléfono gratuito 800 760 909.
    • Es posible gestionar la baja de tu contrato con Endesa mediante el área privada de clientes online, Mi Endesa.
    • Para los clientes que prefieren un trato personalizado, Endesa dispone de oficinas de atención al cliente en Zaragoza (50) y dar de baja la luz o el gas.

    Las razones para dar de baja un suministro con Endesa son diversas. Entre las más comunes se encuentra la de la causa del fallecimiento y compraventa de un inmueble. Sea cual fuere el motivo, existen una serie de requisitos que deben cumplirse para poder dar de baja la luz o el gas en La Vilueña. No tener ninguna factura pendiente de pago, no encontrarse en proceso de modificación de tarifa y presentar la documentación necesaria para poder llevar el trámite a cabo. Para saber cuánto tardan en dar de baja la luz (Luz - La Vilueña) o el gas Endesa en La Vilueña (La Vilueña), debes verificar cuánto tiempo le resta a tu periodo de facturación para finalizar.

    Por otra parte, si deseas dar de baja un servicio de mantenimiento contratado con Endesa en La Vilueña (50282), únicamente deberás llamar al teléfono de atención al cliente de Endesa mencionado anteriormente e informar de que desear dar de baja OK Luz u OK Gas, dependiendo de cuál sea tu situación.

    Las mejores tarifas Endesa para los habitantes de La Vilueña

    La oferta de Endesa de tarifas no varía por localidades, así que lo que encuentres en La Vilueña será lo mismo que en cualquier otro lugar de España. Estos son las tres vías para realizar una contratación con esta empresa:

    • Oficinas comerciales de Endesa: puedes encontrar el punto de servicio de Endesa más cercano a tu inmueble en La Vilueña (50282) en el buscador disponible en su web (por ejemplo las oficinas Endesa en Ejea de los Caballeros).
    • Online: contrata la tarifa que quieras a través de tu espacio, entrando a Mi Endesa.
    • Teléfono gratuito de Endesa: puedes telefonear el número que Endesa pone a disposición de sus clientes de Zaragoza, totalmente gratuito.

    Los habitantes de La Vilueña tienen suerte porque pueden contratar la luz y/o gas con el mercado libre o con el regulado. En el segundo caso, deberás ponerte en contacto con Endesa XXI, su nombre cuando es Comercializadora de Referencia y de Último Recurso. En este mercado ofrece la tarifa PVPC para la luz y la TUR para el gas natural.

    Si el habitante de La Vilueña (50282) decide posicionarse en el mercado libre, con su hogar o negocio podrá hacerlo con las modalidades One o Tempo. Respecto al gas natural solo habrá una forma, con la One Gas.

    En 2019, Endesa también ofrece tarifas personalizadas u ofertas para consumos anuales o potencias eléctricas superiores a las de un hogar o negocio medio.Si las necesidades de tu empresa en Zaragoza (50) son superiores.

    Cambio de dirección con Endesa La Vilueña (50282): todo lo que hay que saber sobre las mudanzas eléctricas en Zaragoza

    Dentro de Zaragoza cualquier proyecto de mudanza conlleva una serie de trámites por parte de los nuevos propietarios o inquilinos del inmueble en cuestión: dar de alta la luz en caso de no contar con suministro eléctrico en la nueva vivienda de La Vilueña, contratar una nueva tarifa aprovechando las ofertas que las comercializadoras plantean para 2019 y 2020 o cambiar la titularidad y domiciliación bancaria de los contratos energéticos de luz y gas para la nueva casa comprada o alquilada en La Vilueña.

    Para hacer posible este tipo de gestiones, Endesa pone a disposición de sus nuevos y actuales clientes varios métodos de atención al cliente: * Por teléfono: es posible llamar de manera gratuita al número 800 760 909 desde La Vilueña o cualquier otro punto de Zaragoza. * En oficinas: acudiendo personalmente para que un agente realice los trámites cumpliendo con los requisitos y entregando la documentación exigida en 2019 para cada tipo de trámite. Estos detalles deben ser tenidos en cuenta por los habitantes que viven en La Vilueña (50282) o localidades próximas como Aranda de Moncayo (Endesa - Aranda de Moncayo)

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    La Vilueña 100 0% 3.4%
    Anento 101 3.96% 3.4%
    Remolinos 1113 1.89% 3.4%
    Velilla de Jiloca 114 5.26% 3.4%
    Zuera 7978 5.57% 3.4%
    Embid de Ariza 41 0% 3.4%

    ¿Cómo dar de alta el servicio eléctrico en una oficina Endesa de La Vilueña (50282)?

    ¿Vas a mudarte a La Vilueña (dentro de la provincia de Aragón)? En este caso, debes comprobar si cuentas con suministro eléctrico dentro de tu nueva vivienda. De no ser así, será necesario llevar a cabo todo el procedimiento oficial para dar de alta la luz, contactando con Endesa para proporcionar toda la documentación que se requiere en 2019 y así poder contratar una nueva tarifa dentro de su catálogo. Puedes contactar con la compañía acudiendo a la oficina más cercana dentro de La Vilueña (la de Endesa en Calatayud (50067) por ejemplo) o llamando por teléfono al número actual de Endesa para clientes que es: 800 760 909. Te indicamos cómo averiguar el tipo de procedimiento necesario para poder contratar la luz aplicando las nuevas tarifas de Endesa en 2019 para La Vilueña:

    • Tu nueva vivienda en La Vilueña está recién construida: por lo tanto, no cuenta con las instalaciones necesarias para contar con suministro eléctrico. Será necesario llevarlo a cabo por parte de la compañía distribuidora que corresponde actualmente a Zaragoza. El técnico autorizado acudirá a tu casa en La Vilueña para instalar el contador, cables y equipos imprescindibles antes de que puedas contratar una tarifa eléctrica en promoción con Endesa.
    • Tu vivienda tenía electricidad anteriormente pero el anterior propietario la dio de baja. En este caso, irremediablemente hay que realizar los mismos pasos para dar de alta la luz como si de una vivienda nueva se tratase.
    • Tu vivienda tiene electricidad pero está a nombre de otra persona: en este caso el proceso es muy sencillo porque solo hace falta realizar un cambio de titular pasando el contrato. A partir de ese momento, puedes cambiarte de tarifa y aprovechar las ofertas de 2019 con Endesa para nuevos clientes en La Vilueña.

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en La Vilueña con la comercializadora Endesa?

    Una vez te has mudado a tu nueva casa de La Vilueña y has dado de alta los sumistros de luz y gas, debes pedir un cambio de titular con la compañía con la que hayas contratado el servicio. El cambio de nombre para los contratos de energía con Endesa en tu casa de La Vilueña es un procedimiento rápido y fácil de hacer, y que puedes volver a pedir de forma gratuita tantas veces como quieras durante 2019.

    No obstante, la mudanza a una nueva vivienda en La Vilueña (en la provincia de Zaragoza) no es la única situación en la que se debe pedir el cambio de titularidad en el contrato de luz y gas con Endesa, ya que deberá realizarse este trámite en caso de divorcio o fallecimiento del titular.

    Actualmente, puedes pedir a Endesa el cambio de titular con una llamada de teléfono al servicio de atención al cliente de la comercializadora o acudiendo, con cita previa, a la oficina más próxima en tu casa de La Vilueña (50282). Si llamas por teléfono, deberás marcar un número u otro dependiendo del mercado con el que tengas contratado la tarifa de luz y gas coin Endesa en Zaragoza (50).

    • Mercado libre: llama a Endesa Energía al 800 76 09 09.
    • Mercado regulado: llama a Endesa Energía XXI al 800 76 03 33.

    Es necesario entregar una serie de documentos para formalizar el cambio de titular con los contratos de Endesa en La Vilueña, sobre la persona que figurará en los contratos y se hará cargo del suministro de la casa o de una segunda vivienda en Zaragoza. Concretamente, Endesa pedirá la dirección postal de la vivienda, la documentación que acredite la relación entre el nuevo titular, y el anterior, datos del nuevo titular y número CUPS del punto de suministro.

    Porcentaje de hogares que tienen gas

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en La Vilueña?

    La mejor manera de saber qué tarifa del 2019 elegir es utilizando un comparador energético de la luz con el objetivo Una buena forma de saber qué tarifa elegir es utilizando un comparador de luz con el objetivo de encontrar la tarifa de luz que más se adapta a nuestras necesidades en tu vivienda de La Vilueña. Actualmente el precio del kWH de Endesa en el 2019 para la ciudad de La Vilueña depende de los siguientes factores:

    Lo que cuesta cada kWh en el mercado mayorista. Si la tarifa es del mercado regulado o del mercado libre. *La compañía y tipo de tarifa que se ha contratado.

    En la comercializadora Endesa los residentes de La Vilueña podrán encontrar un sifín de modalidades para contratar la electricidad. Entre las más conocidas disponibles en 2019 son las tarifas One y las tarifas Tempo de Endesa. La primera de ellas, las One, es una modalidad que ofrece un precio fijo por el kWh y otra con discriminación horaria, con un precio por kWh más económico durante las horas nocturnas. Las tarifas One son, actualmente, una de las modalidades más económicas dentro del mercado eléctrico español. Asimismo el cliente de La Vilueña tiene disponible en 2019 unas tarifas que cuentan con horas o días en las que el precio está promocionado; esta modalidad es especialmente interesante para las empresas de La Vilueña o del resto de la provincia de Zaragoza, ya que puede pagarse un precio más caro los fines de semana a cambio de un precio promocionado durante el horario de oficina, o viceversa.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Zaragoza

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz