i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

None

None

None
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Villoldo:

Llámanos al número de atención al cliente

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O nuestros expertos te llaman gratis

    Información

    Información

    Oficina Endesa cerca de Villoldo

    Preguntas frecuentes

    Atención al cliente: ¡toda la información sobre las oficinas Endesa Villoldo !

    Los habitantes de Villoldo que sean clientes de Endesa pueden contactar con esta compañía si:

    • Precisan de un cambio de titular
    • Tienen una avería
    • Cualquier reclamación y/o cualquier duda.

    Por otro lado, los que estén interesados en esa compañía también pueden acudir a sus servicios de atención al cliente, son estos:

    • Oficinas: acudiendo a la oficina más próxima de Villoldo en la provincia de Palencia. En algunas sedes hay que pedir cita previa y tampoco hay que olvidarse de mirar su horario de cierre.
    • Área cliente: con tu contraseña de usuario podrás entrar en tu zona privada y hacer una gran cantidad de trámites. Sin embargo, hay trámites, como dar de alta la luz, que solo podrás hacer de forma presencial en la oficinas de la provincia de Palencia o por teléfono. Eso vale para Endesa y también para Iberdrola en Villoldo.
    • Teléfono: Si eres cliente de Endesa en un pueblo como Villodrigo (34242), la mejor manera te contactar a un agente Endesa será por teléfono.
    Mercado libre 800 76 09 09
    Mercado regulado 800 76 03 33

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Villoldo?

    Si vives en Villoldo y te ha llegado tu primera factura de Endesa en 2019, no tienes de qué preocuparte, ya que actualmente es muy sencillo comprender las diferentes secciones que componen una factura. Te las explicamos a continuación. Las nuevas facturas de Endesa, cuyo formato se ha aplicado en 2020 para los hogares de Villoldo y de toda la provincia de Palencia, son iguales entre sí, por lo que será muy parecida de la factura Endesa en Villanuño de Valdavia (34228):

    • En la parte superior podrás encontrar el periodo de facturación, y el número de referencia que será de utilidad cuando necesites hacer cualquier otro trámite.
    • En el siguiente apartado se encuentra la información relativa al pago de la factura. En este apartado se muestra el montante total de la factura desglosado por potencia contratada (un importe fijo), la energía que se ha consumido (un importe variable) en tu casa de Villoldo, la tasa de electricidad, el importe por alquilar el contador eléctrico y el IVA.
    • En en apartado inferior se puede encontrar información sobre el consumo de electricidad. El valor está expresado en kWh (kilovatio por hora) y varía en función de la tarifa escogida.

    Si se ha contratado una tarifa con discriminación horaria se podrá ver las variaciones horarios del consumo de energía realizado en tu casa en Villoldo. En el caso de que no recuerdes cómo se llama la tarifa, este dato puede comprobarse en la sección “Tipo de contrato” si la tarifa pertenece al mercado regulado, o “Producto contratado” si se enmarca en el mercado libre.

    Las facturas electrónicas de Endesa en Villoldo

    Es importante que los clientes de Endesa que vivan en Villoldo sepan que:

    • Para poder disfrutar de la factura electrónica podrán solicitarlo a través del área privada de la comercializadora.
    • Se accede exclusivamente desde la aplicación o la página web.
    • Una de las grandes ventajas que tiene la factura online es 2020 es que es ecológica, ya que no es necesario el papel.
    • Por supuesto, en la factura electrónica disfrutarás del consumo real e incluso en algunos casos podrás conocer el consumo en tiempo real.

    Además, como siempre está almacenada en el área privada, ¡nunca la perderás! Pero, ¿dónde puedes encontrar tus credenciales para el área privada? Te las habrá proporcionado Endesa nada más suscribir el contrato pero podrás recuperarlas fácilmente si las has olvidado. En cualquier caso, lo cierto es que un cliente de Endesa residente en Villoldo lo puede hacer en cualquier momento.

    A través de esta plataforma el usuario podrá:

    • Saber cuánto deberá pagar.
    • Las características de su contrato.
    • Así como también consultar las facturas al momento.
    • Poder organizar su economía doméstica.
    • Además, dicha intranet permite imprimir las facturas de cualquier vivienda que se encuentre en Villoldo o en la provincia de Palencia siempre que lo necesites aunque, por supuesto. no es necesario hacerlo porque siempre las tendrás disponibles en todo momento.

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Villoldo?

    Actualmente Endesa ofrece distintas ofertas a los usuarios de Villoldo que se compuestas por dos términos concretos:

    • Las que disponen de una potencia contratada más pequeña a 10 kilovatios
    • Los que se encuentra entre 10kW y 15 kW.
    • Es posible que en el caso de Endesa, algunos usuarios de Villoldo puedan optar a tarifas con una potencia mayor a 15 kW, puesto que está pensada para aquellas pequeñas empresas o locales. Todo depende del número de electrodomésticos y aparatos que el usuario vaya a enganchar a la red eléctrica.

    Según los expertos que forman parte del equipo de Endesa, una potencia de 10kW es suficiente para un hogar de una familia entre 3 y 4 personas en Villoldo. En caso de que viva más gente, si es posible de que exista la posibilidad de que 10kW no sean suficientes. Para ello, la compañía aconseja que el usuario contrate una potencia superior, en base a sus necesidades básicas.

    Es importante destacar que cuanta más potencia contrate el usuario más cara será la tarifa. Por eso, Endesa busca adaptar las tarifas para aquellas empresas y usuarios de Villoldo o de Palencia ofreciendo la posibilidad de contratar una potencia elevada a un precio más reducido.

    Es por eso que actualmente, algunos hogares pueden acceder a una potencia de hasta 100kW con total normalidad.

    Los teléfonos de Endesa Villoldo que tienes que marcar en caso de problema o avería

    Si necesitas ponerte en contacto con los comerciales de Endesa para contratar los servicios dentro de Palencia, en concreto para obtener información y contratar una nueva tarifa aplicable en tu domicilio de Villoldo, así como otro teléfono para tema de averías tal y como se muestra:

    • Teléfono de Endesa para atención al cliente, información y contratación de servicios del mercado libre (Endesa Energía) en Villoldo: 800 760 909.
    • Teléfono de Endesa para atención al cliente, información y contratación de servicios del mercado regulado (Endesa Energía XXI) en Villoldo: 800 76 03 33.

    Si Endesa es la compañía distribuidora que te corresponde por área geográfica y tienes que recurrir a ella para comunicar cualquier tipo de avería general en Villoldo aquí tienes el listado de números de teléfono que corresponde para cada zona de distribución:

    • Castilla La-Mancha, Murcia, Extremadura y Andalucía: 900850840
    • Cataluña: 800760706
    • Navarra, Galicia, La Rioja, Aragón, la Comunidad Valenciana y Castilla y León: 900848900
    • Islas Canarias: 900 855 885
    • Islas Baleares: 900 849 900

    Dar de alta la luz en una oficina Endesa en Villoldo

    Una de tus prioridades tras el traslado de tu vivienda actual a Villoldo será la de comprobar si existe o no acceso a la electricidad dentro de tu nueva casa, pues es un recurso fundamental para hacerla habitable en la actualidad. Pueden darse tres situaciones diferentes:

    • Si te has dado cuenta de que hay electricidad, tan solo deberás contactar por cualquiera de las vías disponibles de atención al cliente para cambiar el titular actual del contrato de luz y ponerlo a tu nombre: online, por teléfono o en las oficinas.
    • Si había suministro eléctrico pero ha sido cortado tienes que realizar los mismos pasos que para dar de alta la luz.
    • Si nunca hubo suministro eléctrico será necesario comunicárselo a la comercializadora para que ella se ponga en contacto con la distribuidora de Castilla y León y te envíe a un técnico autorizado a tu vivienda en Villoldo para que haga toda la instalación correspondiente siguiendo el procedimiento actual para dar de alta la luz en 2020, siempre teniendo en cuenta que hay que pagar unos derechos obligatorios por dar de alta la luz, cuyo precio es el mismo para Palencia y para todos los municipios españoles en 2020. Aparecerán como conceptos extra en tu primera factura de luz tras contratar los servicios de tu nueva comercializadora: Endesa o la que corresponda en tu caso.

    Cuando ya está dada de alta la luz en tu vivienda de Villoldo o has conseguido cambiar de titular puedes comenzar a buscar la mejor tarifa adaptada a tus necesidades. Puedes visualizar las mejores ofertas vigentes de Endesa y otras tantas compañías aplicables para los clientes de Villoldo de varias maneras:

    • A través de su página web online actualizada, siendo posible la contratación online.
    • Por teléfono al número gratuito de atención al cliente de Endesa utilizando los mismos teléfonos mencionados anteriormente.
    • En los puntos presenciales de atención al cliente cercanos a Villoldo donde podrás coger cita previa para ser atendido por un representante de Endesa y puedas conocer de primera mano todas las condiciones y novedades de 2020 para seleccionar tu nueva tarifa.

    Estas oficinas están distribuidas dentro de todo el territorio nacional pero encontrarás varias alrededor de Palencia y puede que en tu propia localidad de Villoldo como la oficina Endesa en Aguilar de Campoo (34004)).

    ¿Cuánto cuesta el kWh con Endesa en Villoldo?

    Para poder adaptar tu forma de consumo eléctrico en tu actual vivienda en Villoldo es necesario que conozcas el precio del kWh de Endesa en Palencia en 2020; de esta forma, los habitantes de Villoldo podrán ahorrar dinero en sus facturas de luz. Sin embargo esto a veces puede resultar muy complicado por diversas razones:

    El precio del kWh en 2020 cambia en casi cada tarifa de Endesa
    Cada tarifa del 2020 de Endesa tiene un precio distinto por la electricidad
    Es necesario realizar un análisis previo para todas las tarifas

    Para conocer todas las tarifas que propone Endesa te recomendamos llamar a un asesor de la oficina Endesa de Palencia (34120).

    El precio del kWh depende de la modalidad de tarifas de Endesa en 2020:

    • Una de las modalidades que pueden resultar más económicas en 2020 son las de discriminación horaria, que cuentan con un precio por el kWh más económico por la noche. Esto permite a los clientes de Villoldo que lo hayan contratado que el consumo eléctrico que efectúen en las horas nocturnas será muy económico, mucho más barato que durante las diurnas - que son más caras.
    • Las tarifas de discriminación horaria ofrecen actualmente la posibilidad de ahorrar si efectúas el grueso de tu consumo durante la noche; en caso contrario, es mejor optar por una tarifa estable, con un mismo precio durante todo el día.

    Los suministros de Endesa en Villoldo: ¿Cómo darlos de baja?

    Para dar de baja o anular tu suministro de gas natural o electricidad en este 2020 con Endesa localizado en Villoldo podrás elegir entre varias opciones:

    • Una Llamada al teléfono 800 760 909 para dar de baja tu suministro con Endesa, te atenderan unos especialistas.
    • Accede a tu cuenta Mi Endesa en la página web recien actualizada para solicitar la baja de tu contrato de forma online.
    • Acude a una oficina comercial de Endesa en Palencia (34).

    No importa el motivo por el cuál quieras dar de baja tu contrato con Endesa (por fallecimiento, divorcio o mudanza) en Villoldo (34141), los requisitos para dar de baja la luz o el gas con Endesa serán los mismos: estar al día con los pagos de las facturas, por lo cuál no tener ninguna deuda con la comercializadora y presentar la documentación que se necesita para que se pueda parar la actividad del suministro. Pero, ¿cuánto tardan en dar de baja a luz o el gas en Endesa? El plazo para dar de baja la luz o el gas con Endesa (o con Iberdrola - Tudela de Duero) dependerá del momento en el que se encuentre tu periodo de facturación, en el momento que termine el contrato se parará la actividad.

    En caso de querer dar de baja el servicio de mantenimiento de Endesa solo tendrás que llamar al teléfono anteriormente indicado o acudir a una de las oficinas de Endesa en Palencia (34) e indicar que quieres dar de baja el servicio OK Luz u OK Gas, según lo que tengas contratado.

    Endesa: un proveedor de electricidad y gas en Villoldo

    Averías Endesa Villoldo: ¿a quién llamar?

    Si resides en Villoldo, y has sufrido un corte de luz pero no sabes que hacer, te aconsejamos contactar con Endesa, tu distribuidora de luz en Palencia para puedan tomar nota de tu incidencia y proceder a solventarla. Esta es la lista de números de teléfono por CCAA:

    • 900 58 08 40: Endesa Andalucía
    • 900 84 89 00: Endesa Aragón
    • 900 84 99 00: Endesa Islas Baleares
    • 900 85 58 85: Endesa Islas Canarias
    • 800 76 07 06: Endesa Cataluña

    El departamento de atención al cliente buscará la manera de resolver cualquier problema que tenga con el suministro en Palencia, incluso se desplazarán a su hogar en Villoldo si lo necesita. Sin embargo, si el corte de luz es individual tendrás que contactar con la comercializadora por otro canal para consultar el motivo:

    • Llama por teléfono a: 800 76 09 09 (mercado libre) o 800 76 03 33 (mercado regulado)
    • Entra en tu área de cliente desde la web oficial de Endesa donde el propio consumidor (el cliente de Villoldo o el cliente de Endesa de Calahorra de Boedo por ejemplo) podrá modificar aspectos de su contrato y resolver problemas.
    • Acudir a cualquiera de las oficinas de Endesa en Villoldo si hay o en la provincia de Palencia (como en la oficina Endesa de Guardo por ejemplo).

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Villoldo 353 43.9%
    Santibáñez de la Peña 1136 43.8%
    Villarmentero de Campos 29 34.5%
    Reinoso de Cerrato 57 54.4%
    Payo de Ojeda 80 36.3%

    Mudanzas en Villoldo: ¿que hay que hacer con Endesa Villoldo si me cambio de dirección de piso?

    Realizar una mudanza es muy común dentro de Palencia y en general en todas las provincias de España por diversos motivos. Si has elegido mudarte a Villoldo (34141) debes tener en cuenta la totalidad de trámites que son necesarios para actualizar toda la información y contratar tarifas acorde con el perfil de consumo actual de cada residente, aprovechando las ofertas de 2019 y también de cara a 2020 por parte de Endesa y en general de todas las compañías del mercado energético.

    Cuando cualquier cliente de Endesa quiere hacer modificaciones en sus contratos de energía para actualizar el domicilio en Villoldo y otros datos puede recurrir a varios métodos:

    • Área privada: accediendo desde la página web oficial de Endesa con la clave de usuario y contraseña, para modificar por sí mismo todos estos campos dentro de su cuenta personal.
    • Llamada telefónica: al servicio de atención al cliente de Endesa por teléfono desde el número gratuito disponible para los clientes de Villoldo 800 760 909
    • Oficinas: buscando las sedes de atención presencial de Endesa dentro de Palencia para ver si alguna de ellas está próxima a su nuevo domicilio en Villoldo. En realidad, puede ir a cualquiera de Castilla y León aunque estén residiendo en Poza de la Vega con Endesa

    Estos procedimientos son necesarios tanto para los servicios del suministro energético dentro del hogar como la compañía de luz y gas como para los servicios de telecomunicaciones elegidas por el usuario que se traslada a Villoldo.

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Villoldo 365 2.74% 3.28%
    Osorno la Mayor 1266 3.55% 3.28%
    Baltanas 1248 1.68% 3.28%
    Velilla del Río Carrión 1369 1.75% 3.28%
    Espinosa de Villagonzalo 195 1.54% 3.28%
    Torremormojón 57 0% 3.28%

    ¿Qué tarifa es más adecada en Villoldo, simple o dual?

    Muchos habitantes de Villoldo se preguntan si contratar una tarifa dual es más económico que contratar sólo una tarifa eléctrica. Esto depende del estilo de consumo que exista en tu hogar. Es posible que tu consumo sea similar al de tus vecinos en Villoldo, por eso, en esta tabla te mostramos el porcentaje de hogares que cuentan con una tarifa dual y el porcentaje que tiene contratado sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Villoldo 16,67% 83,33%
    Polentinos 12,82% 87,18%
    Alba de Cerrato 16,00% 84,00%
    Autillo de Campos 10,56% 89,44%

    Endesa Villoldo y los otros proveedores

    Los consumidores de Villoldo y el resto del país pueden elegir con qué proveedor de energía contratar sus tarifas desde el 2009, año en el que se produjo la liberación del mercado de la energía en España. En 2020 no es obligatorio contratar con la empresa que distribuye el servicio en la región; por ejemplo en Villoldo se puede contratar cualquier tarifa de Endesa o de otra comercializadora.

    En la actualidad, los vecinos de Villoldo (34141) pueden elegir entre más de 500 comercializadoras para contratar la luz y alrededor de 200 para el gas natural gracias a esta apertura del mercado. No obstante, las cinco compañías con más años de experiencia siguen siendo las que tienen una cuota de mercado superior:

    Y entre la multitud de promociones y ofertas, ¿cómo saber cuál mejor se adapta al consumo de tu vivienda o local en Villoldo (34141)? Empleando un comparador de tarifas de energía: una herramienta web que compara todas las tarifas del mercado y que incluye las que ofrece Endesa en el mercado libre y las del PVPC y la TUR del mercado regulado.

    Si quieres contratar en 2020 una de las tarifas de Endesa en Villoldo existen tres opciones:

    • Realizar la contratación online desde el área privada de clientes o la aplicación para móviles de la comercializadora.
    • Llamar al teléfono gratuito de Endesa (800 76 09 09 para el mercado libre y 800 76 03 33 para el regulado).
    • Acudir a una de las oficinas comerciales de atención al cliente de Endesa en Palencia. Visita la web de la compañía para encontrar las oficinas de Endesa cercanas a tu casa en Villoldo y sus horarios de apertura.

    ¿Cómo está dividido el consumo de la energía en Villoldo?

    La compañía Endesa es consciente de que cada vivienda cuenta con unas necesidades de consumo propias. Hay muchos agentes que entran en juego a la hora de determinarlas:

    • Los metros cuadrados de la casa
    • La climatología de la localización geográfica
    • Cuántos electrodomésticos funcionan,
    • La potencia que requiere la vivienda...

    Debido a todas las características que se pueden dar, Endesa Palencia ofrece tarifas de todos los tipos:

    • Con coste fijo
    • Con discriminación horaria
    • Con coste variable y muchas más para que selecciones la que más de adapte a tu consumo si vives en Villoldo o si quieres una tarifa Endesa en Villoldo.

    Si todavía estás indeciso sobre qué tarifa de Endesa escoger aquí dispones de más información.

    Con las tarifas de gas puede ocurrir lo mismo. Todo lo que necesitas saber sobre el consumo de gas lo encontrarás aquí:

    Reparto del consumo de gas

    ¿Con cuántos clientes cuenta Endesa en Villoldo?

    No todas las compañías de gas ofrecen las mismas tarifas ni el mismo servicio de atención a sus clientes. Estos factores pueden ser determinantes a la hora de escoger la tarifa que deseas para tu hogar en Villoldo. Endesa es conocida por proponer muy buenas tarifas. En la siguiente tabla te mostramos el porcentaje de clientes que han contrado el gas con Endesa comparado con el porcentaje que ha dedicido contratar los servicios de gas con otras comercializadoras en Villoldo.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Villoldo 11,27% 88,73%
    Autilla del Pino 11,11% 88,89%
    Renedo de la Vega 12,50% 87,50%
    Fuentes de Nava 11,94% 88,06%

    ¿Qué comercializadoras eligen los consumidores en Villoldo?

    Para poder escoger la tarifa de gas más adecuada a tu consumo en Villoldo debes comparar la oferta de todas las comercializadoras. Según el número de clientes que tenga una comercializadora en Villoldo, puedes hacerte una idea acerca del servicio que ofrecen y la calidad de sus tarifas para ayudarte a elegir una comercializadora. En la tabla que encontrarás abajo te damos el portentaje de clientes que tiene cada compañía de gas en Villoldo y en otras zonas próximas en Palencia.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Villoldo 11,27% 21,13% 60,56% 4,23% 2,82%
    Fuentes de Nava 11,94% 21,64% 59,70% 4,48% 2,24%
    Moratinos 7,69% 23,08% 53,85% 7,69% 7,69%
    Pozo de Urama 14,29% 14,29% 42,86% 14,29% 14,29%

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Villoldo con la comercializadora Endesa?

    Si has hecho la mudanza a tu nueva casa en Villoldo recientemente, o necesites cambiar el titular en la domiciliación de las facturas de tu vivienda en Villoldo o en otro municipio de Palencia, tu comercializadora Endesa tiene la solución. Se trata de un procedimiento denominado cambio de titular. La modificación de nombre en los contratos de luz y gas no presenta ninguna complejidad en 2020, pero hacerlo resulta clave para no tener que hacerse cargo de los impagos de otros inquilinos. Si quieres cambiar la titularidad del contrato en tu casa de Villoldo, fíjate en los siguientes datos de tu factura:

    • Deberás llamar al 800 76 03 33 si en tu factura figura Endesa Energía XXI.
    • Deberás llamar al 800 76 09 09 si en tu factura figura Endesa Energía S.A. Unipersonal.

    Para cambiar el titular del contrato, necesitarás facilitar los siguientes datos a Endesa durante la llamada:

    • Datos del titular.
    • La dirección del domicilio en Villoldo (Provincia de Palencia).
    • Documento que acredite un alquiler o compra del inmueble.
    • Número de la cuenta del banco donde se domiciliarán los pagos.

    Cuando se haya realizado el cambio de titularidad, las facturas llegarán a tu nombre.

    Porcentaje de hogares que tienen gas

    Infórmate en las oficinas Endesa Villoldo (34141): los horarios y el servicio de atención al cliente

    No hay oficinas Endesa en Villoldo.

    Si Endesa pone a disposición de los consumidores una oficina de atención al cliente en Villoldo (34141), los usuarios pueden:

    • Poner una reclamación
    • Cambiar algún dato del contrato
    • Notificar una avería
    • Etc.

    El equipo comercial de Endesa está preparado para solventar cualquier duda como, por ejemplo, asesorarte sobre cuál de las tarifas actuales de 2020 más te conviene. Por otro lado, si lo necesitas Endesa de Villoldo tiene a tu disposición un buscador online para localizar la oficina comercial de Palencia más próxima a tu casa de Villoldo, como la oficina de Endesa en Venta de Baños, desde donde también podrás consultar el horario de oficina para solicitar cita previa. Los clientes de Endesa de Cevico Navero (34058) también preferirán esta solución.

    Por otro lado, si no tienes tiempo para acercarte a una oficina puedes recibir asesoramiento del equipo de Endesa:

    • Llamando a uno de los teléfonos gratuitos, entre los que se encuentran los números del teléfono de atención al cliente para los todos los usuarios de Palencia
    • Registrándote en el área privada exclusiva para los clientes de Endesa en Villoldo, Mi Endesa, donde podrás gestionar tus facturas y realizar otras gestiones.

    ¿Qué tarifa Endesa puedes contratar en Villoldo?

    Contratar una tarifa de Endesa en Villoldo puede hacerse a través de una sede física en Palencia (34), de forma online o por teléfono. Tienes que tener en cuenta que esta compañía opera tanto en el mercado regulado como en el libre. En el primero, como Comercializadora de Referencia (COR) solo se ofrece una tarifa, la PVPC (Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor). Esta opción solo está disponible para los habitantes de Villoldo (34141) que tienen suministros con una potencia eléctrica contratada inferior a 10 kW.

    Si miramos hacia el mercado libre, Endesa ofrece numerosas tarifas de luz y gas para los clientes de Palencia:

    Tarifas de luz Tempo Happy Verde Supervalle One
    Tarifas de gas One Gas One Gas + OK Gas One Gas + OK Gas calentador

    Respecto a las tarifas de luz que se ofrecen a los habitantes de Villoldo hay que tener en cuenta que:

    • Tarifas Tempo: las Happy y la Verde Supervalle forman parte de este grupo de discriminación horaria.
    • Tarifas One: su principal característica es que su gestión y contratación es 100% online.

    Además de ofertas para particulares en Palencia, Endesa ofrece tarifas para empresas y negocios con precios muy interesantes. Puedes consultar todas las tarifas que ofrece Endesa en 2020 en su página web, o acudir a una oficina comercial (la de Endesa en Villamuriel de Cerrato por ejemplo).

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Mis trámites online Contacto 911 231 391
    Mis trámites online Contacto: 911 231 391
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz