i

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

None

None

None
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Villaviciosa:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    Información

    Oficina Endesa cerca de Villaviciosa

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Calle Coronel Bobes, 5. Oviedo

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 10:00 - 13:00 | 16:00 - 19:00

    Tramita tus gestiones de gas y electricidad con Endesa en Villaviciosa

    Los suministros de Endesa en Villaviciosa: ¿Cómo darlos de baja?

    Las encuestas realizadas a los vecinos de Villaviciosa (33076) sobre las tarifas de luz y gas natural de la comercializadora de Endesa (o de Iberdrola - Langreo) son relativamente positivas. Además, entre las ofertas para particulares en Villaviciosa, Endesa dispone de tarifas para negocios y empresas con precios por kWh económicos. Si quieres consultar las tarifas que Endesa ofrece en 2019 puedes visitar su página web.

    Si deseas dar de baja tu suministro de luz o gas natural en tu vivienda de Villaviciosa, puedes realizar este trámite a través de tres formas distintas:

    • Puedes dar de baja tu contrato con Endesa llamando al número de teléfono gratuito 800 760 909.
    • Es posible gestionar la baja de tu contrato con Endesa mediante el área privada de clientes online, Mi Endesa.
    • Para los clientes que prefieren un trato personalizado, Endesa dispone de oficinas de atención al cliente en Asturias (33) y dar de baja la luz o el gas.

    Las razones para dar de baja un suministro con Endesa son diversas. Entre las más comunes se encuentra la de la causa del fallecimiento y compraventa de un inmueble. Sea cual fuere el motivo, existen una serie de requisitos que deben cumplirse para poder dar de baja la luz o el gas en Villaviciosa. No tener ninguna factura pendiente de pago, no encontrarse en proceso de modificación de tarifa y presentar la documentación necesaria para poder llevar el trámite a cabo. Para saber cuánto tardan en dar de baja la luz o el gas Endesa en Villaviciosa (Villaviciosa), debes verificar cuánto tiempo le resta a tu periodo de facturación para finalizar.

    Por otra parte, si deseas dar de baja un servicio de mantenimiento contratado con Endesa en Villaviciosa (33076), únicamente deberás llamar al teléfono de atención al cliente de Endesa mencionado anteriormente e informar de que desear dar de baja OK Luz u OK Gas, dependiendo de cuál sea tu situación.

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Villaviciosa con la comercializadora Endesa?

    La primera cosa que debe hacerse para dejar tu vivienda de Villaviciosa es cambiar el titular del contrato para poder realizar la mudanza con tranquilidad a otra ciudad de la provincia de Asturias.

    Pero, ¿qué es cambiar la titularidad de los contratos de luz o gas? Es un trámite por el cual un usuario de Villaviciosa que vaya a utilizar un suministro energético se haga responsable de la domiciliación de las facturas o del buen estado de la instalación. Para hacerlo, se deberá llamar a un número u otro dependiendo del mercado a través del cual se haya contratado la tarifa:

    • Endesa Energía XXI: 800 76 03 33.
    • Endesa Energía S.A: 800 76 09 09.

    Entre los requisitos que existen para poder realizar el cambio de titular en 2019, se exige que no haya facturas impagadas ni encontrarse en un procedimiento de cambio de tarifa. Si se cumplen dichas condiciones, se deberá entregar una serie de documentos que se detallan a continuación:

    • Datos del nuevo titular del contrato.
    • Dirección exacta de la vivienda en Villaviciosa (Asturias).
    • Documento que acredite la relación entre la vivienda en Villaviciosa y el nuevo titular, como una escritura.
    • Número de cuenta bancaria para que se domicilien las facturas al nuevo titular.
    Porcentaje de hogares que tienen gas

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Villaviciosa?

    Para poder adaptar tu forma de consumo eléctrico en tu actual vivienda en Villaviciosa es necesario que conozcas el precio del kWh de Endesa en Asturias en 2019; de esta forma, los habitantes de Villaviciosa podrán ahorrar dinero en sus facturas de luz. Sin embargo, esto a veces puede resultar muy complicado porque el precio del kWh en 2019 cambia en casi cada tarifa de Endesa; es decir, que cada tarifa del 2019 de Endesa tiene un precio distinto por la electricidad. Por este motivo es altamente recomendable que hagas un análisis con detenimiento de todas las tarifas de Endesa en 2019 pero también las del resto de comercializadoras; de esta forma, tu vivienda en Villaviciosa podrá contar con las tarifas más económicas de hoy. Para conocer todas las tarifas que propone Endesa te recomendamos llamar a un asesor de la oficina Endesa de Gijón (33024).

    El precio del kWh depende de la modalidad de tarifas de Endesa en 2019. Por ejemplo, una de las modalidades que pueden resultar más económicas en 2019 son las de discriminación horaria, que cuentan con un precio por el kWh más económico por la noche. Esto permite a los clientes de Villaviciosa que lo hayan contratado que el consumo eléctrico que efectúen en las horas nocturnas será muy económico, mucho más barato que durante las diurnas - que son más caras. Las tarifas de discriminación horaria ofrecen actualmente la posibilidad de ahorrar si efectúas el grueso de tu consumo durante la noche; en caso contrario, es mejor optar por una tarifa estable, con un mismo precio durante todo el día.

    ¿Es sencillo el trámite de dar de alta la luz en una oficina Endesa de Villaviciosa?

    Te acabas de mudar recientemente a una vivienda en Villaviciosa y te has dado cuenta de que no hay electricidad en tu nueva casa. A continuación te contamos cuál es el procedimiento actualizado para dar de alta la luz con Endesa en 2019 y elegir alguna de sus nuevas tarifas, así como todos los documentos actualizados que hay que proporcionar para tal fin: * CUPS (Código Universal del Punto de Suministro) * Boletín Eléctrico * Potencia contratada en kW que se necesita contratar en la vivienda de Villaviciosa * Datos personales y de contacto actualizados del titular del contrato. * Datos bancarios para la domiciliación de las facturas de luz. * Datos exactos de la dirección del punto de suministro en Villaviciosa

    Si estás en posesión de todo este listado ya puedes dirigirte a Endesa a través de los siguientes canales disponibles por parte de la compañía para altas nuevas en 2019 y 2020: * Llama al número de atención al cliente: 800 760 909 * Contacta online a través de la página oficial actualizada de la compañía. * Ve en persona a alguna de las oficinas comerciales de Endesa cerca de Villaviciosa (como la oficina Endesa de Oviedo (33044) por ejemplo).

    Un técnico autorizado por parte de la distribuidora que corresponde por zona en Asturias acudirá para realizar la instalación de los equipos y hacer las conexiones a la red eléctrica. El profesional te hará entrega de los documentos necesarios para poder gestionar la contratación de una nueva tarifa con cualquier comercializadora en 2019 y estos servicios por su parte se abonan en la primera factura con Endesa o cualquier otra compañía.

    Tras esperar el tiempo requerido para finalizar el alta de la luz en Villaviciosa, que suele ser de un máximo de 7 días, ya contarás con electricidad en casa y podrás contratar una nueva tarifa con Endesa o la comercializadora que quieras.

    Si me cambio de dirección de apartamento en Asturias, ¿tengo que ir a una oficina Endesa Villaviciosa para cambiar mis datos?

    En España se llevan a cabo multitud de mudanzas en Principado de Asturias y en general durante todo el año 2019, en todos las provincias y municipios que engloban el territorio nacional. La oferta y demanda dentro del mercado inmobiliario es muy amplia dentro de Asturias y por lo tanto hay una gran movilidad de la población dentro de Villaviciosa y localidades cercanas. Cada vez que se lleva a cabo una mudanza a una casa nueva, los nuevos propietarios o inquilinos tienen la posibilidad de aprovechar las ofertas vigentes del mercado energético propuestas por diversas comercializadoras, cada cual con su catálogo actualizado de tarifas con precios y ofertas para 2019 y también de cara a 2020.

    Una persona o familia que reside en Villaviciosa (33076) y es cliente de Endesa en Tineo pero que se va a mudar a otro lugar dentro de Asturias tendrá que modificar su dirección actualizada así como los documentos asociados a su domicilio actual con su compañía en Villaviciosa. Para hacer el traspaso, tendrá que contactar con dicha comercializadora a través del servicio de atención al cliente por teléfono 800 760 909, online a través de su cuenta personal en la página oficial de Endesa o acudiendo a una de las oficinas comerciales de Endesa cercanas a su nuevo domicilio en Villaviciosa o a cualquier otro donde se encuentre dentro de Principado de Asturias.

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Villaviciosa 14642 3.07% 2.51%
    Teverga 1721 2.5% 2.51%
    El Franco 3835 2.37% 2.51%
    Gijón 273422 1.92% 2.51%
    Villayón 1315 1.52% 2.51%
    Morcín 2707 3.07% 2.51%

    ¿Cuales son las tarifas Endesa disponibles en Villaviciosa?

    Contrata una de las tarifas de luz y gas natural de Endesa en tu hogar de Villaviciosa a través de la web, por teléfono o acudiendo a una oficina de la compañía situada en un punto de Asturias (33). Si no encuentras una tienda en tu pueblo de Villaviciosa, puedes acudir a la oficina de Endesa en Siero. No solo están las tarifas del mercado libre sino también, durante 2019 se puede contratar la del mercado regulado, llamada PVPC en el caso de la luz y TUR en el del gas.

    Mientras que en el mercado libre están agrupadas en dos conjuntos:

    • One: la One Luz y la One Luz nocturna pueden ser contratadas de forma online.
    • Tempo: la tarifa Happy y la Verde Supervalle son las dos únicas de este grupo que pueden elegir los clientes de Villaviciosa (33076) y que son de discriminación horaria.

    ¿Y qué ocurre con el gas? Las opciones son menores. Dentro de One Gas hay diferentes variedades, pero no tiene permanencia y tiene precios estables a día de hoy. Además, si tienes un local en Villaviciosa, podrás contratar una de las tarifas para empresas o negocios que ofrece Endesa. No dudes en consultar la web de Endesa para saber más sobre los precios de las tarifas de 2019.

    Ponte en contacto con Endesa Villaviciosa: oficinas, horarios, números de teléfono y atención al ciente

    Las oficinas Endesa Villaviciosa cuentan con un equipo de atención al cliente excepcional

    800 76 09 09. Ese es el número de teléfono gratuito que Endesa Asturias ofrece actualmente en el mercado libre para la atención de los habitantes de Villaviciosa (33076). A través de él podrás dar de alta la luz, cambiar el nombre del titular, elegir una nueva tarifa… Por otro lado, si prefieres la atención de forma presencial, cerca de tu vivienda de Villaviciosa tendrás una oficina comercial de Endesa donde un asesor te ayudará con estos trámites. Igual si vives en ciudades cercanas como Pravia (33051) y Endesa es tu proveedor de luz.

    Normalmente, Endesa tiene oficinas en Asturias. En caso de no encontrar ninguna puedes buscar en su web en qué ciudad próxima a Asturias se encuentra este espacio físico. Si te interesa más Iberdrola, puedes también comparar todas las tarifas que propone Iberdrola en Villaviciosa.

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Villaviciosa?

    Si resides en Villaviciosa en 2019 y recibes tu primera factura con Endesa, no te preocupes. A continuación te explicamos cómo interpretar las nuevas facturas de la luz sin hacerte un lío. Generalmente, las facturas de Endesa de aquellos que residen en Villaviciosa son iguales al resto de Asturias, como las facturas Endesa en degaña (33022) por ejemplo.

    En la parte superior se muestra el periodo de facturación y el número de referencia que te servirá para hacer todos los trámites que necesites durante el 2020. Tras esto, en el cuerpo de la factura se muestra el precio desglosado de lo que se debe pagar. En este apartado se muestra desde el término fijo hasta el término variable, además de lo que se debe pagar en impuestos y por el alquiler del contador eléctrico, que solicita la comercializadora.

    En el dorso de la factura se encuentra la información adicional sobre los servicios. Endesa también ofrece una tabla sobre el valor del kWh y la información que puede ser de ayuda para el usuario. Si el cliente ha contratado una tarifa con discriminación horaria, aparecerán en la factura las diferentes modificaciones en base al consumo energético en Villaviciosa.

    En el dorso podrás encontrar información adicional sobre el servicio. Endesa ofrece también una tabla sobre el valor del kWh y distinta información que puede ser de gran ayuda para el usuario. En caso de que el usuario tenga contratada una tarifa con discriminación horaria, en la propia factura aparecerá las distintas modificaciones horarias en base al consumo energético en Villaviciosa.

    Por otra parte, en las facturas también se muestra el nombre de la tarifa contratada en el hogar de Villaviciosa, y a qué mercado pertenece, ya sea al mercado regulado o al mercado libre

    Las facturas electrónicas de Endesa en Villaviciosa

    Si activas tu factura digital en lugar de recibirla en papel estarás haciendo un gesto por el medio ambiente. Cambiar tu factura en papel de tu vivienda de Villaviciosa con Endesa es muy sencillo de realizar; solo tienes que registrarte en el Área Cliente disponible de la página web de Endesa. Con este servicio online disponible en 2019, no necesitas esperar a que te llegue el correo la factura en papel a tu vivienda en Villaviciosa; podrás consultarla desde el momento de la facturación y, además, como es muy sencilla de entender, entenderás perfectamente por qué has pagado menos o más en el periodo de facturación actual o en los anteriores.

    Igualmente, las tarifas de Endesa en 2019 permiten al cliente de Villaviciosa no llevarse ninguna sorpresa en la factura ya que actualmente se conoce el importe exacto antes de que tu banco te lo cobre. Naturalmente podrás imprimir la factura de tu vivienda en Villaviciosa o de cualquier otro municipio de la provincia de Asturias.

    Infórmate en las oficinas Endesa Villaviciosa (33076): los horarios y el servicio de atención al cliente

    No hay oficinas Endesa en Villaviciosa. Pero puedes encontrar una de las 3 oficinas Endesa en la provincia de Asturias para los habitantes de Villaviciosa:

    • Abatec, ubicada en Calle Río de oro, 36. Gijón en Gijón, cuyos horarios de apertura son: Horario: 10:00 - 14:00 | 17:00 - 20:00

    Una de las mejores formas de contactar con Endesa si vives en la ciudad de Villaviciosa o si eres cliente de Endesa en Llanes (33036) es a través de uno de los números de teléfono habilitados, a través de los cuales podrás consultar cualquier duda o efectuar cualquier trámite. Sin duda, es una forma muy cómoda de contactar con Endesa, ya que no necesitarás desplazamientos. No obstante, si de verdad quieres un trato aún más personalizado, en la actualidad la mejor forma de conseguirlo es a través de las oficinas comerciales de Endesa; en 2019 están repartidas por todo el Asturias (en la capital de la provincia o en Avilés (Endesa - Avilés) para que los clientes de Villaviciosa reciban un servicio de atención al cliente eficaz y rápido.

    Los comerciales de Endesa en Villaviciosa saben que las gestiones energéticas no son sencillas y por eso, se encuentran a tu disposición para aconsejarte las mejores tarifas en 2019 para tu vivienda y resolverán cualquier duda que tengan sus clientes en Villaviciosa.

    Los teléfonos de Endesa Villaviciosa que tienes que marcar en caso de problema o avería

    ¿Resides en Villaviciosa y necesitas contactar con Endesa para actualizar tus datos, gestionar tus facturas o contratar nuevas tarifas aprovechando las promociones actuales de 2019? Endesa dispone de varios números gratuitos en función de la sección de la empresa con la que procede contactar desde Villaviciosa:

    • 800 76 03 33: Servicio Endesa Energía XXI para clientes del mercado regulado en Villaviciosa y si llamas desde fuera de España el número es: 0034 937 061 509.
    • 800 76 09 09: Servicio Endesa Energía para clientes del mercado libre en Villaviciosa pero si llamas desde el extranjero el número es 0034 937 061 510.
    • 800 760 220: Para denunciar fraudes detectados en Villaviciosa o cualquier otra zona de Asturias

    Averías Endesa Villaviciosa (33076): teléfono de atención al cliente

    Los habitantes de Villaviciosa (33076) que sufran un corte eléctrico o noten que su instalación de gas no está bien, no deben dudar en llamar al servicio técnico de Endesa Asturias. Los números de teléfono que la compañía, tanto comercializadora como distribuidora, pone a disposición de los usuarios de Villaviciosa son básicos para notificar una avería en un suministro. No dar el paso de levantar el teléfono o dejar el contratiempo pasar puede ocasionar daños a corto, medio y largo plazo en las construcciones eléctricas, el edificio y la salud de los habitantes de Villaviciosa que viven en el apartamento.

    Endesa Asturias se encuentra disponible para sus clientes todos los días del año las 24 horas porque para la empresa la seguridad de los vecinos de Villaviciosa o de pueblos cercanos como Teverga es muy importante, así como que ellos puedan disfrutar de los planes contratados de la mejor manera posible.

    • El número de atención al cliente gratuito de Endesa Asturias es: 800 76 09 09
    • Si necesitas acudir a una oficina física, puedes encontrar una en Langreo (Endesa - Langreo)
    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Villaviciosa 11069 56.2%
    Peñamellera Baja 1348 40%
    Colunga 3162 49.8%
    Villanueva de Oscos 219 65.8%
    Ibias 1582 47.8%

    Endesa: un proveedor de electricidad y gas en Villaviciosa

    ¿Con cuántos clientes cuenta Endesa en Villaviciosa?

    No todas las compañías de gas ofrecen las mismas tarifas ni el mismo servicio de atención a sus clientes. Estos factores pueden ser determinantes a la hora de escoger la tarifa que deseas para tu hogar en Villaviciosa. Endesa es conocida por proponer muy buenas tarifas. En la siguiente tabla te mostramos el porcentaje de clientes que han contrado el gas con Endesa comparado con el porcentaje que ha dedicido contratar los servicios de gas con otras comercializadoras en Villaviciosa.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Villaviciosa 2,01% 97,99%
    Morcín 1,94% 98,06%
    Grado, El 2,02% 97,98%
    Peñamellera Baja 1,90% 98,10%

    ¿Qué comercializadoras eligen los consumidores en Villaviciosa?

    Para poder escoger la tarifa de gas más adecuada a tu consumo en Villaviciosa debes comparar la oferta de todas las comercializadoras. Según el número de clientes que tenga una comercializadora en Villaviciosa, puedes hacerte una idea acerca del servicio que ofrecen y la calidad de sus tarifas para ayudarte a elegir una comercializadora. En la tabla que encontrarás abajo te damos el portentaje de clientes que tiene cada compañía de gas en Villaviciosa y en otras zonas próximas en Asturias.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Villaviciosa 2,01% 3,31% 6,69% 86,68% 1,30%
    Teverga 1,93% 3,31% 6,63% 86,74% 1,38%
    Quirós 1,93% 3,47% 6,56% 86,87% 1,16%
    Ponga 2,22% 2,96% 6,67% 86,67% 1,48%

    ¿Qué tarifa es más adecada en Villaviciosa, simple o dual?

    Muchos habitantes de Villaviciosa se preguntan si contratar una tarifa dual es más económico que contratar sólo una tarifa eléctrica. Esto depende del estilo de consumo que exista en tu hogar. Es posible que tu consumo sea similar al de tus vecinos en Villaviciosa, por eso, en esta tabla te mostramos el porcentaje de hogares que cuentan con una tarifa dual y el porcentaje que tiene contratado sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Villaviciosa 16,67% 83,33%
    Cabrales 12,82% 87,18%
    Ribera de Arriba 16,00% 84,00%
    Sobrescobio 10,56% 89,44%

    ¿En Villaviciosa (33076) derrochan energía o realizan un consumo responsable?

    Las necesidades energéticas cambian durante toda la vida por el número de habitantes del hogar o el uso de ciertos electrodomésticos. Por esta razón, la comercializadora Endesa ofrece tarifas para todos estos consumos, que varían y que no se mantienen en el tiempo. De esta forma, sus clientes de Asturias, ya vivan en Villaviciosa o sean clientes de Endesa de Parres, pueden decidir entre diferentes modalidades hasta encontrar aquella que más se adapte a su vivienda en el momento actual. Hoy por hoy en el año 2019 puede ser un tipo de consumo, y el próximo año, el 2020 cambiar. Los ciudadanos de Villaviciosa pueden recibir consejos de los profesionales de la compañía para conseguir ahorrar el máximo y ser consciente del consumo de energía.

    ¿Todavía necesitas más información? Encuentra aquí todo lo que necesites saber.

    También existen tarifas y ofertas de gas natural específicas para el consumo de cada vivienda que puedes consultar aquí:

    Reparto del consumo de gas

    ¿Cuáles son los proveedores de Villaviciosa? ¿Solo hay Endesa?

    Para conocer cuáles son los principales proveedores de electricidad que, además de Endesa Villaviciosa, ofrecen servicios de luz y gas a la gente que vive en Villaviciosa en 2019, es necesario revisar la legislación española de 2009 que liberalizó el mercado de la energía para todo tipo de empresas, ya sea, comercializadoras o distribuidoras de España, incluyendo de Asturias.

    Esta nueva reforma ha influido actualmente de manera directa en los consumidores, ya que ahora no existe ninguna jerarquía de precio a la hora de facturar la luz en el mercado libre. En Villaviciosa, Endesa es una comercializadora con una gran experiencia que con el tiempo ha visto crecer a otros competidores que trabajan conjuntamente por el liderazgo del mercado.

    Iberdrola - Castrillón, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) y EDP - Villaviciosa son algunas de las compañías que trabajan ofreciendo tarifas similares a las que ofrece Endesa en Villaviciosa.

    Los consumidores pueden revisar las ofertas de la luz de todas las empresas en Villaviciosa (33076) acudiendo a cualquier oficina durante el horario laboral o contactando al número de atención al cliente de la comercializadora elegida.

    Endesa e Iberdrola son dos de las Comercializadoras de Referencia más importantes a nivel nacional que pueden garantizar a los clientes de cada provincia tarifas del mercado regulado, tanto para la luz como para el gas natural.

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Villaviciosa?

    Actualmente la oferta que propone la comercializadora Endesa a sus consumidores de Villaviciosa se centran en dos tipos de tarifas dependiendo de la potencia contratada: aquellas tarifas que engloban la potencia inferior a 10 kilovatios y que están entre 10 kilovatios y 15 kW. La compañía no suele ofrecer tarifas que van más allá de los 15kW, pero puede llevar a cabo alguna excepción en caso de tratarse de una empresa.

    Es importante conocer la potencia que el usuario tiene contratada en Villaviciosa, ya que en base a eso podrá realizar un mayor uso de electrodomésticos o no.

    Por lo general, las potencias contratadas que van de 10 kW o menos son ideales para una casa normal en Villaviciosa o para un cliente Endesa de Valdés (33034), aunque en caso de ser familia con mucha gente, quizás 10 kW no son suficientes y sufrir lo que comúnmente se conoce como ‘salto de plomos’. De ahí la importante de escoger una tarifa con una gran potencia para evitar tener que remodularla y como consiguiente pagar ciertas tasas. Las distintas potencias contratadas se centran en la cantidad de tarifas pensadas para este tipo de potencias, y es necesario mencionar que por lo general, las potencias más elevadas están relacionadas con tarifas más caras. Uno de los principales objetivos de Endesa es acomodarse a las distintas compañías de Villaviciosa o de la zona de Asturias ofreciendo ofertas ajustadas a la potencia contratada.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Mis trámites online Contacto 911 231 391
    Mis trámites online Contacto: 911 231 391
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz