¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Villarroya de la Sierra:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    None

    Oficina Endesa cerca de Villarroya de la Sierra

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Calle Carrera Zaragoza, 2. Tarazona

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 09:00 - 14:00 | 15:00 - 17:00

    Tus trámites con Endesa en Villarroya de la Sierra

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Villarroya de la Sierra con la comercializadora Endesa?

    La primera cosa que debe hacerse para dejar tu vivienda de Villarroya de la Sierra es cambiar el titular del contrato para poder realizar la mudanza con tranquilidad a otra ciudad de la provincia de Zaragoza.

    Pero, ¿qué es cambiar la titularidad de los contratos de luz o gas? Es un trámite por el cual un usuario de Villarroya de la Sierra que vaya a utilizar un suministro energético se haga responsable de la domiciliación de las facturas o del buen estado de la instalación. Para hacerlo, se deberá llamar a un número u otro dependiendo del mercado a través del cual se haya contratado la tarifa:

    • Endesa Energía XXI: 800 76 03 33.
    • Endesa Energía S.A: 800 76 09 09.

    Entre los requisitos que existen para poder realizar el cambio de titular en 2019, se exige que no haya facturas impagadas ni encontrarse en un procedimiento de cambio de tarifa. Si se cumplen dichas condiciones, se deberá entregar una serie de documentos que se detallan a continuación:

    Datos del nuevo titular del contrato. Dirección exacta de la vivienda en Villarroya de la Sierra (Zaragoza). Documento que acredite la relación entre la vivienda en Villarroya de la Sierra y el nuevo titular, como una escritura. Número de cuenta bancaria para que se domicilien las facturas al nuevo titular.

    Porcentaje de hogares que tienen gas

    ¿Es sencillo el trámite de dar de alta la luz en una oficina Endesa de Villarroya de la Sierra?

    ¿Vas a mudarte a Villarroya de la Sierra (dentro de la provincia de Aragón)? En este caso, debes comprobar si cuentas con suministro eléctrico dentro de tu nueva vivienda. De no ser así, será necesario llevar a cabo todo el procedimiento oficial para dar de alta la luz, contactando con Endesa para proporcionar toda la documentación que se requiere en 2019 y así poder contratar una nueva tarifa dentro de su catálogo. Puedes contactar con la compañía acudiendo a la oficina más cercana dentro de Villarroya de la Sierra (la de Endesa en Calatayud (50067) por ejemplo) o llamando por teléfono al número actual de Endesa para clientes que es: 800 760 909. Te indicamos cómo averiguar el tipo de procedimiento necesario para poder contratar la luz aplicando las nuevas tarifas de Endesa en 2019 para Villarroya de la Sierra:

    • Tu nueva vivienda en Villarroya de la Sierra está recién construida: por lo tanto, no cuenta con las instalaciones necesarias para contar con suministro eléctrico. Será necesario llevarlo a cabo por parte de la compañía distribuidora que corresponde actualmente a Zaragoza. El técnico autorizado acudirá a tu casa en Villarroya de la Sierra para instalar el contador, cables y equipos imprescindibles antes de que puedas contratar una tarifa eléctrica en promoción con Endesa.
    • Tu vivienda tenía electricidad anteriormente pero el anterior propietario la dio de baja. En este caso, irremediablemente hay que realizar los mismos pasos para dar de alta la luz como si de una vivienda nueva se tratase.
    • Tu vivienda tiene electricidad pero está a nombre de otra persona: en este caso el proceso es muy sencillo porque solo hace falta realizar un cambio de titular pasando el contrato. A partir de ese momento, puedes cambiarte de tarifa y aprovechar las ofertas de 2019 con Endesa para nuevos clientes en Villarroya de la Sierra.

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Villarroya de la Sierra?

    Para poder encontrar el mejor precio por kWh de Endesa para tu vivienda en Villarroya de la Sierra (50293) es necesario conocer, antes de nada, cómo funciona el mercado eléctrico y de gas natural en España en el 2019. Gracias a ello, podrás ahorrar tiempo y dinero encontrar los contratos energéticos que necesitas para tu vivienda en Villarroya de la Sierra.

    Asimismo, cabe recordar que el precio por kWh no solo varía de tarifa a tarifa, de comercializadora a comercializadora, sino también por la oferta y la demanda que haya de la electricidad y el gas en Villarroya de la Sierra. De ahí, la necesidad de revisar de manera constante los movimientos del mercado mediante un comparador de tarifas de 2019, que también te ayudará a conocer las distintas tarifas de Endesa para los clientes de Villarroya de la Sierra.

    Es importante tener en cuenta que el precio por el kWh no es único sino que varía en función de la tarifa de Endesa del 2019 en la que estés interesado; es decir, depende del tipo de contrato que vayas a elegir. En el caso, por ejemplo, de las tarifas con discriminación horaria, el cliente de Villarroya de la Sierra tendrá un precio en las horas nocturnas mucho más barato que para el resto del día. Esta modalidad puede ayudar ahorrar, sin duda, a los clientes de Villarroya de la Sierra.

    Es por eso que, cada cliente de Villarroya de la Sierra deberá escoger aquella tarifa que mejor se adapte a las actividades que se realizan en el hogar, así como también a su economía y a las ventajas que esta le puede ofrecer.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Zaragoza

    Los suministros de Endesa en Villarroya de la Sierra: ¿Cómo darlos de baja?

    ¿Vives en Villarroya de la Sierra (50293) y quieres dar de baja la luz y el gas natural con Endesa? La forma más rápida de gestionarlo es a través de una llamada a su número de teléfono de atención al cliente: 800 760 909. Aunque si lo prefieres hacer de forma presencial, puedes acudir a una de las oficinas de Endesa más cercanas a Villarroya de la Sierra en Zaragoza. La última opción es solicitar la baja del contrato desde la plataforma online Mi Endesa, y así dar de baja la luz (Luz - Villarroya de la Sierra) o el gas de manera rápida, sea cual sea el motivo: por fallecimiento, por mudanza o por divorcio.

    Te estarás preguntando cuánto tardan en dar de baja la luz o el gas, pues la respuesta depende del periodo de facturación de tu contrato y de si cumples los requisitos para dar de baja la luz o el gas natural con Endesa. Simplemente tendrás que presentar la documentación necesaria y estar al día con los pagos de los recibos con Endesa.

    Si lo que quieres es cancelar tu cuota mensual al servicio de mantenimiento de Endesa, llama al número 800 760 909 y pide para dar de baja los servicios OK Gas u OK Luz dependiendo de el que tengas contratado.

    ¿Cuales son las tarifas Endesa disponibles en Villarroya de la Sierra?

    La oferta de Endesa de tarifas no varía por localidades, así que lo que encuentres en Villarroya de la Sierra será lo mismo que en cualquier otro lugar de España. Estos son las tres vías para realizar una contratación con esta empresa:

    • Oficinas comerciales de Endesa: puedes encontrar el punto de servicio de Endesa más cercano a tu inmueble en Villarroya de la Sierra (50293) en el buscador disponible en su web (por ejemplo las oficinas Endesa en Ejea de los Caballeros).
    • Online: contrata la tarifa que quieras a través de tu espacio, entrando a Mi Endesa.
    • Teléfono gratuito de Endesa: puedes telefonear el número que Endesa pone a disposición de sus clientes de Zaragoza, totalmente gratuito.

    Los habitantes de Villarroya de la Sierra tienen suerte porque pueden contratar la luz y/o gas con el mercado libre o con el regulado. En el segundo caso, deberás ponerte en contacto con Endesa XXI, su nombre cuando es Comercializadora de Referencia y de Último Recurso. En este mercado ofrece la tarifa PVPC para la luz y la TUR para el gas natural.

    Si el habitante de Villarroya de la Sierra (50293) decide posicionarse en el mercado libre, con su hogar o negocio podrá hacerlo con las modalidades One o Tempo. Respecto al gas natural solo habrá una forma, con la One Gas.

    En 2019, Endesa también ofrece tarifas personalizadas u ofertas para consumos anuales o potencias eléctricas superiores a las de un hogar o negocio medio.Si las necesidades de tu empresa en Zaragoza (50) son superiores.

    Si me cambio de dirección de apartamento en Zaragoza, ¿tengo que ir a una oficina Endesa Villarroya de la Sierra para cambiar mis datos?

    Así como en el resto de regiones de España, dentro de Aragón y en Zaragoza se producen constantes mudanzas a diario que implican ciertas gestiones por parte de los usuarios que se trasladan a Villarroya de la Sierra y otras tantas localidades cercanas. Uno de los trámites necesarios a la hora de cambiar de domicilio en Villarroya de la Sierra (50293) es cambiar la información de los contratos de energía con comercializadoras como Endesa para actualizar los datos personales, del inmueble en Villarroya de la Sierra y bancarios para las nuevas facturas emitidas en Villarroya de la Sierra.

    Para poder llevar a cabo todo este procedimiento puedes asistir a una de las oficinas comerciales de Endesa de Zaragoza, o en Villarroya de la Sierra si dispones de una más cercana. Otra opción es llamar gratis por teléfono al número actual de atención al cliente de Endesa que es 800 760 909 para ser atendido por un agente que te asesore por este canal. Finalmente, también existe la posibilidad de que el propio usuario realice las modificaciones online de manera gratuita con accediendo a su cuenta personal dentro del apartado de Endesa dedicado a tal fin y también con la posibilidad de gestionar las facturas de cliente, entre otras varias funciones disponibles para los clientes de Villarroya de la Sierra.

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Villarroya de la Sierra 478 2.51% 3.4%
    Abanto 106 9.43% 3.4%
    Murero 129 0% 3.4%
    Tabuenca 343 0.29% 3.4%
    Berdejo 52 1.92% 3.4%
    Nuez de Ebro 840 4.17% 3.4%

    Endesa: un proveedor de electricidad y gas en Villarroya de la Sierra

    ¿Qué comercializadoras eligen los consumidores en Villarroya de la Sierra?

    Para poder escoger la tarifa de gas más adecuada a tu consumo en Villarroya de la Sierra debes comparar la oferta de todas las comercializadoras. Según el número de clientes que tenga una comercializadora en Villarroya de la Sierra, puedes hacerte una idea acerca del servicio que ofrecen y la calidad de sus tarifas para ayudarte a elegir una comercializadora. En la tabla que encontrarás abajo te damos el portentaje de clientes que tiene cada compañía de gas en Villarroya de la Sierra y en otras zonas próximas en Zaragoza.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Villarroya de la Sierra 72,62% 7,14% 13,10% 3,57% 3,57%
    Litago 73,33% 6,67% 13,33% 3,33% 3,33%
    Vierlas 68,75% 6,25% 12,50% 6,25% 6,25%
    Letux 73,77% 6,56% 13,11% 3,28% 3,28%

    ¿En Villarroya de la Sierra (50293) derrochan energía o realizan un consumo responsable?

    La comunidad autónoma, en este caso Aragón, es la que determina el importe final a pagar en las facturas de gas natural o electricidad con Endesa. ¿Por qué? Muy sencillo, cada localidad española tiene sus impuestos, incluso existen diferentcias entre los recibos de Zaragoza (50) y Villarroya de la Sierra. Otros factores que afecta en el momento de calcular el importe de una factura de energía con Endesa en Villarroya de la Sierra es la climatología, las condiciones del inmueble y la tarifa elegida: discriminación horaria, pertenecer al mercado libre o al regulado, tarifa plana... Si deseas tener más información sobre las tarifas de Endesa puedes acudir a cualquier punto de atención al cliente que tienen en Zaragoza (Aragón), marcar el número de teléfono gratuito de Endesa para clientes de Villarroya de la Sierra (50293) o en su web.

    Para comparar tu consumo, ver cuánta energía consumen los clientes de Endesa en Chodes puede ser interesante.

    Puedes encontrar más información haciendo clic en este enlace.

    Si quieres saber más sobre el consumo de gas natural en España:

    Reparto del consumo de gas

    ¿Qué tarifa es más adecada en Villarroya de la Sierra, simple o dual?

    Muchos habitantes de Villarroya de la Sierra se preguntan si contratar una tarifa dual es más económico que contratar sólo una tarifa eléctrica. Esto depende del estilo de consumo que exista en tu hogar. Es posible que tu consumo sea similar al de tus vecinos en Villarroya de la Sierra, por eso, en esta tabla te mostramos el porcentaje de hogares que cuentan con una tarifa dual y el porcentaje que tiene contratado sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Villarroya de la Sierra 16,67% 83,33%
    Castejón de Valdejasa 12,82% 87,18%
    Lituénigo 16,00% 84,00%
    Lucena de Jalón 10,56% 89,44%

    ¿Con cuántos clientes cuenta Endesa en Villarroya de la Sierra?

    No todas las compañías de gas ofrecen las mismas tarifas ni el mismo servicio de atención a sus clientes. Estos factores pueden ser determinantes a la hora de escoger la tarifa que deseas para tu hogar en Villarroya de la Sierra. Endesa es conocida por proponer muy buenas tarifas. En la siguiente tabla te mostramos el porcentaje de clientes que han contrado el gas con Endesa comparado con el porcentaje que ha dedicido contratar los servicios de gas con otras comercializadoras en Villarroya de la Sierra.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Villarroya de la Sierra 72,62% 27,38%
    Val de San Martín 64,29% 35,71%
    Uncastillo 73,28% 26,72%
    Villalengua 72,88% 27,12%

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Villarroya de la Sierra?

    Endesa propone a sus clientes de Villarroya de la Sierra dos tipos de tarifas con diferentes potencias contratadas: Unas para las potencias inferiores a 10 kilovatios y las que son comprendidas entre 10 kilovatios y 15 kilovatios. También tienen tarifas para potencias contratadas superiores a 15 kilovatios. Tu pontencia contratada en Villarroya de la Sierra es la que te va a permitir utilizar más o menos aparatos eléctricos en tu hogar o empresa a la vez. Actualmente en España las potencias contratadas a 10kW son más que suficientes si vivies en Villarroya de la Sierra. Pero si la situación es que viven en ese lugar más de una persona, puede ser que necesitemos más de 10kW, ya que solo eso puede que no sea suficiente. Para que no nos salten los plomos facilmente tenemos que seleccionar una tarifa que tenga más potencia contratada y nos solucione el problema de tener que activar los plonos cada dos por tres. Las actuales tarifas de Endesa en Villarroya de la Sierra actualmente suelen ser más caras con alta potencia contratadas, pero es mejor pagar más dentro de la tarifa que pagar extras fuera de nuestra tarifa. Hay que saber cuanto se consume para que no haya sorpresas. Endesa también se adapta a las empresas de Villarroya de la Sierra o de la provincia de Zaragoza proponiéndoles tarifas que tengan una potencia contratada mucho más elevada, que los hogares de Villarroya de la Sierra ya que pueden exceder los 100 kW para que puedan desarrollar su actividad sin ningún problema. Entonces si has creado tu empresa en Villarroya de la Sierra o si quieres contratar una tarifa para negocios de Endesa en Belchite (50045), ¡no te preocupes!

    ¿Cuáles son los proveedores de Villarroya de la Sierra? ¿Solo hay Endesa?

    El mercado energético español se reformó en 2009 y se liberalizó el mercado. Por lo tanto, actualmente los vecinos de Villarroya de la Sierra (50293), pueden elegir la tarifa que desean y no tener que pagar una tarifa única.

    Los proveedores que se comparten el mercado son Endesa, Iberdrola, EDP - Villarroya de la Sierra y Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) - Villarroya de la Sierra entre otros. Endesa, con sus oficinas comerciales en Zaragoza, ofrece a los vecinos de Villarroya de la Sierra un gran abanico de ofertas para sus clientes existentes y posibles. Estas ofertas tienen su razón de ser de nuevos competidores que llegaron recientemente. Pese a ello, Endesa continúa siendo un proveedor histórico en España y uno de los más elegidos por los habitantes de Zaragoza e incluso por los vecinos de Villarroya de la Sierra.

    Endesa e Iberdrola son las dos principales comercializadoras de luz de Zaragoza. Si quieres conocer más información de las dos empresas y su presencia en la provincia de Zaragoza, se puede encontrar más detalles en nuestro sitio.

    Las oficinas de Endesa en Villarroya de la Sierra: atención al cliente, horarios y teléfonos

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Villarroya de la Sierra?

    Comprender tu factura de Endesa en 2019 es esencial para que puedas saber perfectamente qué consumo has hecho en tu hogar de Villarroya de la Sierra.En primer lugar debes fijarte a qué mercado perteneces: si aparece en la factura el nombre de Endesa Energía se pertenece al mercado libre, mientras que si está escrito Endesa Energía EEXXI es que tu contrato se encuentra en el regulado. El cliente de Endesa en Villarroya de la Sierra pueden adscribirse a cualquiera de los dos mercados durante el año 2020 (salvo, claro está, los que no cumplan los requisitos del mercado regulado; no obstante, la mayor parte de las viviendas de Villarroya de la Sierra y de la provincia de Zaragoza cumplen este requisito).

    Los contratos son diferentes entre sí pero coinciden en los siguientes puntos:

    • Datos del titular del contrato.
    • Tipo de factura contratada.
    • Dirección postal de la vivienda en Villarroya de la Sierra.
    • Importe por potencia eléctrica contratada
    • Importe por energía consumida.
    • Impuesto de Electricidad obligatorio para todos los clientes de Villarroya de la Sierra.
    • Alquiler de equipos y medidas de control.

    Ten presente que las facturas pueden ser enviadas a tu correo postal de tu vivienda en Villarroya de la Sierra (50293) aunque, en la actualidad si tienes cuenta en el área privada de Endesa, también podrás verlo accediendo través de Internet. De cualquier forma, si tienes alguna duda, puedes solicitar más información al departamento de atención cliente de Endesa en Villarroya de la Sierra.

    Otra página que te puede ayudar: Endesa en Sediles

    Infórmate en las oficinas Endesa Villarroya de la Sierra (50293): los horarios y el servicio de atención al cliente

    No hay oficinas Endesa en Villarroya de la Sierra. Pero puedes encontrar una de las 2 oficinas Endesa en la provincia de Zaragoza para los habitantes de Villarroya de la Sierra:

    • Gasprof Sl, ubicada en Avenida Goya, 67. Zaragoza en Zaragoza, cuyos horarios de apertura son: Horario: 09:00 - 13:30 | 16:00 - 18:30

    Dar de alta la luz o realizar un cambio de titularidad de tu contrato es un trámite que puedes efectuar con Endesa de Villarroya de la Sierra y que también en 2019 ambos son completamente gratuitos de hacer. Tanto para estos como otros trámites, los clientes de Endesa en Villarroya de la Sierra (50293) deben acercarse a la oficina abierta en el día de hoy que sea más cercana. Actualmente, la mejor forma de encontrar la oficina de Endesa en Utebo, desde el buscador disponible en la página web de la compañía. Si prefieres o si vives en una ciudad donde no hay oficinas Endesa como en Clarés de Ribota (50084), ¡no te preocupes! Igualmente puedes gestionar los trámites anteriormente mencionados y muchos más llamando al teléfono de atención al cliente de Endesa para clientes en Zaragoza o conectándote a tu área privada de cliente, Mi Endesa.

    Las facturas electrónicas de Endesa en Villarroya de la Sierra

    Actualmente el área privada para clientes de Endesa para los clientes de Villarroya de la Sierra tiene a su disposición en 2019 una sección dedicada a la facturación a través de la cual se pueden activar las facturas electrónicas de Endesa, que resultan a día de hoy mucho más cómodas y confortables que las tarifas en formato papel.

    El precio en 2019 de una tarifa electrónica y una en papel de Endesa para tu vivienda en Villarroya de la Sierra es la misma; es decir, ambas ofrecen el mismo servicio, lo único que las diferencia es que en formato electrónico se puede ver el consumo de forma interactiva y además te llega desde el mismo momento de la facturación. Además, el formato electrónico te permite comprobar qué es lo que estás consumiendo en este momento de tal manera que puedes optimizar tu consumo si piensas que has estado consumiendo mucho o poco en tu vivienda de Villarroya de la Sierra.

    Esto ocurre porque no hay que esperar, como ocurre con la tarifa en formato papel, a que te llegue la factura al buzón de tu casa. En cualquier caso, si te decidiste pasarte a la tarifa electrónica pero quieres volver al formato papel, lo podrás hacer desde hoy mismo sin ningún tipo de inconveniente.

    Las oficinas Endesa Villarroya de la Sierra cuentan con un equipo de atención al cliente excepcional

    Los habitantes de Villarroya de la Sierra que sean clientes de Endesa pueden contactar con esta compañía si precisan de un cambio de titular, tienen una avería u otros asuntos. Por otro lado, los que estén interesados en esa compañía también pueden acudir a sus servicios de atención al cliente, son estos:

    Oficinas: acudiendo a la oficina más próxima de Villarroya de la Sierra en la provincia de Zaragoza. En algunas sedes hay que pedir cita previa y tampoco hay que olvidarse de mirar su horario de cierre. Área cliente: con tu contraseña de usuario podrás entrar en tu zona privada y hacer una gran cantidad de trámites. Sin embargo, hay trámites, como dar de alta la luz, que solo podrás hacer de forma presencial en la oficinas de la provincia de Zaragoza o por teléfono. Eso vale para Endesa y también para Iberdrola en Villarroya de la Sierra. Teléfono: Si eres cliente de Endesa en un pueblo como Chiprana (50092), la mejor manera te contactar a un agente Endesa será por teléfono.

    Averías Endesa Villarroya de la Sierra (50293): teléfono de atención al cliente

    ¿Has sufrido una avería en tus suministros de luz y gas natural con Endesa en Villarroya de la Sierra? Solo tendrás que ponerte en contacto con un asesor comercial de la compañía a través de una de las siguientes vías de contacto:

    • Oficinas comerciales de Endesa en Zaragoza: para encontrar la más próxima a tu hogar o a Villadoz (Endesa - Villadoz) o local utiliza el buscador disponible en la web de la compañía.
    • Teléfonos gratuitos de Endesa: al 800 76 09 09 para clientes de Villarroya de la Sierra con un contrato en el mercado libre y al 800 76 03 33 para el mercado regulado.

    Si eliges la llamada telefónica, la compañía te facilita aún más el trámite ya que pone a disposición de sus clientes números de teléfono específicos para averías en suministros de Endesa localizados en aquellas zonas donde distribuye luz. Podrás encontrarlos accediendo al apartado de “Atención al cliente” de la página web oficial de Endesa.

    Una vez contactes con Endesa, mandarán a un técnico de la distribuidora de Zaragoza a tu inmueble para que revisen la instalación de los suministros de energía. La revisión tendrá un coste siempre y cuando no tengas contratado en Villarroya de la Sierra (50293) con Endesa un servicio de mantenimiento que cubra este tipo de sucesos.

    Para más información puedes ver también la pagina de Endesa de Cuarte de Huerva.

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Villarroya de la Sierra 617 39.5%
    Illueca 1616 75.4%
    Chodes 111 58.6%
    Grisel 99 50.5%
    Biel 254 35.8%

    Los teléfonos de Endesa Villarroya de la Sierra que tienes que marcar en caso de problema o avería

    Si necesitas contactar por teléfono con Endesa desde Villarroya de la Sierra (50293) y eres cliente del mercado libre con alguna de las tarifas actuales del catálogo tienes que emplear el número 800 760 909. En cambio, si eres cliente del mercado regulado el número de teléfono apropiado es 800 76 03 33 para todo el Zaragoza. Mediante una simple llamada, los clientes de Endesa pueden llevar a cabo todas las gestiones necesarias disponibles también desde el perfil personal online: gestionar facturas, cambiar los datos bancarios o el domicilio oficial en Villarroya de la Sierra, realizar un cambio de titular y mucho más. El teléfono de atención al cliente es el mismo dentro de Aragón y para todo el territorio nacional. Sin embargo, si llamas por una avería general del suministro tienes que emplear el teléfono que corresponda a Villarroya de la Sierra por área geográfica:

    • Averías en Baleares: 900 84 99 00
    • Averías en Canarias: 900 85 58 85
    • Averías en Cataluña: 800 76 07 06
    • Averías en Aragón: 900 84 89 00
    • Averías en Andalucía: 900 85 08 40

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz