Para dar de alta la luz o el gas en Villar del Rey:

Llamada gratuita

911 231 391

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Endesa cerca de Villar del Rey

Informaciones complementarias


Dirección:

Avenida Ricardo Carapeto Zambrano, 26. Badajoz

¿Atención al cliente para urgencias?

800760909

Horario:

Horario: 09:00 - 13:00 | 17:00 - 19:00

Endesa en Villar del Rey: información alrededor de la energía

Descubre todos los servicios de las oficinas Endesa Villar del Rey (06155) gracias a su atención al cliente

Las oficinas Endesa están por toda España. Por lo tanto, Extremadura no iba a ser menos. Tanto los usuarios de la comercializadora en Badajoz como sus clientes potenciales pueden acudir a alguno de sus puntos de servicio en el momento que lo deseen. Si los habitantes de Villar del Rey tienen preguntas sobre su suministro, contrato o facturas solamente deben dirigirse a la oficina de la comercializadora que más les convenga dentro de Badajoz.

Sin embargo, también puedes contactar con Endesa Villar del Rey llamando al número gratuito 800 76 03 33. Al otro lado de la línea te encontrarás con una persona dispuesta a ayudarte. Si deseas acudir a las oficinas Endesa de las ciudades más importantes de Badajoz, aquí puedes encontrar información práctica:

¿Con cuántos clientes cuenta Endesa en Villar del Rey?

No todas las compañías de gas ofrecen las mismas tarifas ni el mismo servicio de atención a sus clientes. Estos factores pueden ser determinantes a la hora de escoger la tarifa que deseas para tu hogar en Villar del Rey. Endesa es conocida por proponer muy buenas tarifas. En la siguiente tabla te mostramos el porcentaje de clientes que han contrado el gas con Endesa comparado con el porcentaje que ha dedicido contratar los servicios de gas con otras comercializadoras en Villar del Rey.

Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Villar del Rey 47,90% 52,10%
Puebla de la Calzada 47,97% 52,03%
Don Benito 47,98% 52,02%
Puebla de la Calzada 47,97% 52,03%

¿Qué comercializadoras eligen los consumidores en Villar del Rey?

Para poder escoger la tarifa de gas más adecuada a tu consumo en Villar del Rey debes comparar la oferta de todas las comercializadoras. Según el número de clientes que tenga una comercializadora en Villar del Rey, puedes hacerte una idea acerca del servicio que ofrecen y la calidad de sus tarifas para ayudarte a elegir una comercializadora. En la tabla que encontrarás abajo te damos el portentaje de clientes que tiene cada compañía de gas en Villar del Rey y en otras zonas próximas en Badajoz.

Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
Villar del Rey 47,90% 32,93% 12,57% 4,79% 1,80%
San Pedro de Mérida 48,44% 32,81% 12,50% 4,69% 1,56%
Táliga 47,17% 32,08% 13,21% 5,66% 1,89%
Zahínos 48,08% 32,69% 12,50% 4,81% 1,92%

Los proveedores de electricidad de Villar del Rey (06155): Información general

En Extremadura existe una oferta envidiable en cuanto a tarifas de luz. Concretamente en Villar del Rey (06155) se ubica, por un lado Endesa Badajoz y, por el contrario; el resto de comercializadoras del mercado: Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa), EDP o Iberdrola.

Para saber qué planes ofrece cada una, cualquier habitante de Extremadura puede acercarse a la oficina de la comercializadora que desee (en los horarios que dispone de atención al cliente) para que le expliquen cuál es la mejor tarifa de luz y de gas de acorde a la zona de Badajoz en la que viva.

En la capital de Badajoz, Endesa e Iberdrola se posicionan a la cabeza cuando hablamos de las tarifas energéticas del mercado regulado. Estas cuentan con la característica de que el precio del kW está marcado por el Gobierno. Esas páginas pueden ayudarte:

¿Qué tarifa es más adecada en Villar del Rey, simple o dual?

Muchos habitantes de Villar del Rey se preguntan si contratar una tarifa dual es más económico que contratar sólo una tarifa eléctrica. Esto depende del estilo de consumo que exista en tu hogar. Es posible que tu consumo sea similar al de tus vecinos en Villar del Rey, por eso, en esta tabla te mostramos el porcentaje de hogares que cuentan con una tarifa dual y el porcentaje que tiene contratado sólo una tarifa eléctrica.

Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
Villar del Rey 16,67% 83,33%
Montemolín 12,82% 87,18%
Campanario 16,00% 84,00%
Albuera, La 10,56% 89,44%

¿Cuánta energía consumen los habitantes de Villar del Rey (06155)?

El consumo de energía realizado con Endesa varíará según las necesidades eléctrica y/o de gas natural de cada región: por ejemplo, en Extremadura no se consume la misma cantidad de energía que en el resto de España por las condiciones climatológicas. Pero este no es el único factor que afecta al importe final a pagar en las facturas de luz y gas natural con Endesa en Villar del Rey (06155).

También es importante tener en cuenta las dimensiones del inmueble, las necesidades de consumo y el tipo de tarifa contratada con Endesa en Villar del Rey (06155): no es lo mismo tener contratada una tarifa con un precio del kWh estable durante todo el día que una con discriminación horaria. Puedes preguntar toda la información que necesites sobre las tarifas que ofrece Endesa en una de sus oficinas comerciales cerca de Villar del Rey, llamando por teléfono o directamente desde la página web de la comercializadora.

Para más información, puedes consultar el siguiente sitio web.

Si te interesa el consumo de gas en Villar del Rey, te damos datos abajo:

Reparto del consumo de gas

Tus trámites con Endesa en Villar del Rey

Las mejores tarifas Endesa para los habitantes de Villar del Rey

La comercializadora Endesa ofrece varias tarifas de luz y gas natural que puedes contratar para los suministros de tu inmueble en Villar del Rey. Gracias a la liberación del mercado de la energía, en 2019 se puede elegir contratar tarifas de Endesa en el mercado libre o la tarifa PVPC del mercado regulado con Endesa. Esta última tiene precios regulados por el Gobierno y está orientada a consumidores en Badajoz con potencias eléctricas contratadas inferiores a 10 kW.

En el mercado libre los consumidores tienen más opciones. Si te interesa tener una gestión online de tu contrato de electricidad, Endesa propone la Tarifa One Luz y la Tarifa One Luz Nocturna. Por otro lado, si estás más interesado en tarifas de luz con discriminación horaria, Endesa ofrece varias modalidades dentro de sus Tarifas Tempo. Los habitantes de la zona de Villar del Rey (06) tiene buenas opiniones no solo de estas tarifas si no de las tarifas de gas natural que ofrece la comercializadora Endesa en el mercado libre: la Tarifa One Gas.

Si te interesa contratar alguna de estas, puedes llamar al teléfono de Endesa, pasar por su sitio web o acudir a una de las oficinas de Endesa las más cercanas a Villar del Rey.

Cambio de dirección con Endesa Villar del Rey (06155): todo lo que hay que saber sobre las mudanzas eléctricas en Badajoz

Te estás mudando y vas a llegar a Villar del Rey por primera vez pero tienes la mente llena de cosas y los trámites son eternos. Pues Endesa Badajoz está para ayudarte con el suministro de luz y gas para tu nueva vivienda en Villar del Rey.

¡Llama el número gratuito y descártatelo ya! Así podrás poner toda tu atención en otros elementos de tu mudanza. Si prefieres hacerlo en presencial, ve a las oficinas más cercanas a Villar del Rey que están repartidas por Badajoz o a la sede de Endesa Extremadura. Sino, también puedes hacerlo online en la web de Endesa (Mi Endesa).

Aquí tienes estadísticas de demografía sobre las mudanzas a Villar del Rey que te pueden interesar.

Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
Villar del Rey 2241 1.78% 2%
Mengabril 471 1.91% 2%
Calzadilla de los Barros 823 0.97% 2%
Granja de Torrehermosa 2122 2.03% 2%
Zahínos 2803 1.64% 2%
Valverde de Llerena 642 1.4% 2%

Dar de baja un suministro Endesa en Villar del Rey

Dar de baja es el proceso por el cual una vivienda o local de Villar del Rey (06155) deja de recibir el suministro eléctrico o del gas con Endesa. Este trámite será necesario cuando en una casa o local en Villar del Rey no se va a necesitar el consumo eléctrico o de gas durante un largo periodo de tiempo.

Como sabes, para estar dado de alta en el suministro energético hay que pagar una cuota mensual, por lo que si el usuario abandona el domicilio o el local y no encuentra a nadie que vaya a utilizarlo, tendrá que darse de baja si no quieres seguir pagando. Y en el caso que se haya de dar la baja por fallecimiento del titular, es igualmente necesario que se realice cuanto antes porque sino las facturas impagadas podrían pasar a los herederos. En Villar del Rey, si quieres dar de baja la luz tendrás que comunicarlo por una de las siguientes vías: desde el Área Privada para Clientes de Endesa, llamando al teléfono para los clientes de Endesa residentes en Villar del Rey 800 760 909 o acudiendo a tu oficina oficina o punto de servicio más cercano a ti.

¿Cómo dar de alta el servicio eléctrico en una oficina Endesa de Villar del Rey (06155)?

Cada cliente de Endesa de Villar del Rey (06155) que necesite dar de alta la luz en su vivienda, tendrá que tener presente varios aspectos antes de proceder al alta:

  • El estado del suministro eléctrico: si no existe o si existe, y si, en este último caso, está dado de alta o no.
  • La compañía con la que quiere contratar el servicio de luz.

Cuando se tengan claros estos aspectos, será necesario ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Endesa en Villar del Rey (Badajoz) en caso de haber optado por esta comercializadora para realizar el trámite. Su servicio de atención al cliente es muy amplio ya que podrás o acudir a las oficinas de Endesa más cercanas a Villar del Rey, llamar por teléfono o solicitar el trámite por Internet desde Mi Endesa, en caso de ya estar registrado como cliente. Una vez Endesa compruebe que los documentos que tienes que aportar son válidos, se procederá al alta del servicio que estará lista en un plazo de entre 5 a 7 días laborables.

Dentro de las otras comercializadoras con quién puedes contratar tarifas de luz y gas en Villar del Rey, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa), Iberdrola y EDP son las principales. Te damos la información al respecto para cada una:

Las oficinas de Endesa en Villar del Rey: atención al cliente, horarios y teléfonos

Villar del Rey (06155): Endesa teléfonos de contacto

Para contactar con el servicio de atención al cliente Endesa en Villar del Rey (06155) el número de teléfono de Endesa es el 800 76 09 09 en todos los casos y, concretamente, el 800 76 03 33 para los habitantes de Badajoz que tengan contratada la tarifa PVPC con Endesa.

Los vecinos de Villar del Rey que sean clientes de Endesa lo tienen muy fácil puesto que la comercializadora, a través de su proyecto SAU, resuelve con solo una llamada todas las gestiones de un abonado como: cambiar el titular de la luz, cambiar las tarifas, contratar el gas...

Ya seas cliente de Endesa Villar del Rey o consumidor de energía afiliado a otra compañía, puedes llamar a los teléfonos de contacto de las oficinas Endesa de Badajoz para pedir información sobre los servicios que ofrece la compañía.

Sin embargo, es posible que residas en Villar del Rey pero tengas una segunda vivienda en otra ciudad española. Endesa otorga un número diferente para cada ciudad al que debes llamar, en caso de avería, dependiendo de la zona en la que se encuentra el suministro de la vivienda.

Ciudad(es) Teléfono
Murcia, Castill La-Mancha, Andalucía y Extremadura 900 850 840
Cataluña 800 760 706
Aragón, Navarra, La Rioja, Galicia, Castilla y León y la Comunidad Valenciana 900 848 900
Islas Baleares 900 849 900
Islas Canarias 900 855 885

Teléfono de averías Endesa Villar del Rey (06155)

Si resides en Villar del Rey, y has sufrido un corte de luz pero no sabes que hacer, te aconsejamos que contacte con el equipo de profesionales de la prestigiosa compañía distribuidora de luz y gas, Endesa, al teléfono que pone a disposición de sus clientes 800 76 09 09.

El departamento de atención al cliente buscará la manera de resolver cualquier problema que tenga con el suministro en Badajoz, incluso se desplazarán a su hogar en Villar del Rey si lo necesita. Por lo que, el usuario no deberá dudar en ponerse en contacto con la compañía, ya sea a través del teléfono o por internet a través de la página web de Endesa Villar del Rey.

También, la compañía pone a disposición de sus clientes la plataforma online ‘Mi Endesa’, donde el propio consumidor podrá modificar aspectos de su contrato y resolver problemas.

Si el cliente lo desea, podrá acudir a las oficinas de Endesa en Villar del Rey si hay o en la provincia de Badajoz.

Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
Villar del Rey 1312 71.1%
Aljucén 173 60.7%
Maguilla 683 64.9%
El Carrascalejo 61 55.7%
Retamal de Llerena 493 37.9%

Oficinas Endesa Villar del Rey: ¿cuáles son las más cercanas y cuáles son sus horarios?

No hay oficinas Endesa en Villar del Rey. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Badajoz para los habitantes de Villar del Rey:

  • Suroclima, ubicada en Avenida Ricardo Carapeto Zambrano, 26. Badajoz en Badajoz, cuyos horarios de apertura son: Horario: 09:00 - 13:00 | 17:00 - 19:00

Acudiendo a un punto de atención al cliente de Endesa en Villar del Rey (06155) dentro del horario de oficina, podrás realizar diferentes gestiones como la contratación de alguna tarifa o servicio adicional, poner una reclamación o notificar averías en tu instalación con Endesa en Villar del Rey. En las oficinas de Endesa localizadas en Extremadura recibirás un asesoramiento personalizado con un comercial de la oficina, pudiendo así resolver cualquier duda que te surja acerca de tus contratos con la comercializadora. Además, los habitantes de Villar del Rey (06155) pueden resolver sus dudas a través del área de clientes online o llamando a los teléfonos gratuitos de Endesa para clientes de Extremadura.

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

Contacto: 911 231 391
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz