¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Villanueva de Castellón:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    None

    Oficina Endesa cerca de Villanueva de Castellón

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Calle Eduardo Bosca, 11. Valencia

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 09:00 - 13:00 | 16:00 - 18:00

    La luz y el gas en Villanueva de Castellón con Endesa

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Villanueva de Castellón?

    Para poder saber cuál de entre las actuales tarifas que ofrece Endesa en Villanueva de Castellón es la que nos conviene, el primer paso es saber cuanta potencia contratada necesitamos. Normalmente los contratos de luz de Endesa para los hogares de Villanueva de Castellón se dividen en las inferiores a 10kW, a la que la mayoría de los hogares de este municipio y de toda la provincia de Valencia pueden acogerse, las que se encuentran entre 10 kW y 15 kW y las superiores a 15 kW; en cualquier caso, estas dos últimas opciones suelen corresponder más a las PYMES y los comercios de Villanueva de Castellón.

    Antes de elegir entre las tarifas que se ofrecen en este 2019 es importante que sepamos cuál es la potencia que realmente necesitamos para que no tengamos ninguna sorpresa:

    • La potencia determina la cuota fija que pagas por la electricidad en Villanueva de Castellón.
    • Influye en la cantidad máxima de electrodomésticos que puedes utilizar; y si te pasas, te saltarán los plomos.
    • Si tienes una potencia mucho mayor de la que necesitas, estarás pagando de más.

    Los expertos recomiendan siempre tener un poquito más de consumo del que necesitamos para que no nos encontremos a necesitar más y tener que pagar suplementos. Para conocer cuál es la tarifa más adecuada a tu situación, los consumidores de Endesa en Villanueva de Castellón pueden asesorarse de la mano de la compañía, que les resolverá todas sus dudas sobre la potencia contratada a través de los canales habituales (chat, teléfono, oficina presencial en Villanueva de Castellón y también en toda la provincia de Valencia). Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Aras de los Olmos

    ¿Con cuántos clientes cuenta Endesa en Villanueva de Castellón?

    No todas las compañías de gas ofrecen las mismas tarifas ni el mismo servicio de atención a sus clientes. Estos factores pueden ser determinantes a la hora de escoger la tarifa que deseas para tu hogar en Villanueva de Castellón. Endesa es conocida por proponer muy buenas tarifas. En la siguiente tabla te mostramos el porcentaje de clientes que han contrado el gas con Endesa comparado con el porcentaje que ha dedicido contratar los servicios de gas con otras comercializadoras en Villanueva de Castellón.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Villanueva de Castellón 9,49% 90,51%
    Manuel 9,36% 90,64%
    Fuenterrobles 10,42% 89,58%
    Benissoda 9,68% 90,32%

    ¿Qué comercializadoras eligen los consumidores en Villanueva de Castellón?

    Para poder escoger la tarifa de gas más adecuada a tu consumo en Villanueva de Castellón debes comparar la oferta de todas las comercializadoras. Según el número de clientes que tenga una comercializadora en Villanueva de Castellón, puedes hacerte una idea acerca del servicio que ofrecen y la calidad de sus tarifas para ayudarte a elegir una comercializadora. En la tabla que encontrarás abajo te damos el portentaje de clientes que tiene cada compañía de gas en Villanueva de Castellón y en otras zonas próximas en Valencia.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Villanueva de Castellón 9,49% 17,39% 68,97% 1,58% 2,57%
    Catarroja 9,38% 17,52% 69,00% 1,61% 2,49%
    Utiel 9,42% 17,50% 69,03% 1,59% 2,45%
    Teresa de Cofrentes 8,89% 17,78% 68,89% 2,22% 2,22%

    ¿Cuánta energía consumen los habitantes de Villanueva de Castellón (46257)?

    La comunidad autónoma, en este caso Comunidad Valenciana, es la que determina el importe final a pagar en las facturas de gas natural o electricidad con Endesa. ¿Por qué? Muy sencillo, cada localidad española tiene sus impuestos, incluso existen diferentcias entre los recibos de Valencia (46) y Villanueva de Castellón. Otros factores que afecta en el momento de calcular el importe de una factura de energía con Endesa en Villanueva de Castellón es la climatología, las condiciones del inmueble y la tarifa elegida: discriminación horaria, pertenecer al mercado libre o al regulado, tarifa plana... Si deseas tener más información sobre las tarifas de Endesa puedes acudir a cualquier punto de atención al cliente que tienen en Valencia (Comunidad Valenciana), marcar el número de teléfono gratuito de Endesa para clientes de Villanueva de Castellón (46257) o en su web.

    Para comparar tu consumo, ver cuánta energía consumen los clientes de Endesa en Camporrobles puede ser interesante.

    Puedes encontrar más información haciendo clic en este enlace.

    Si quieres saber más sobre el consumo de gas natural en España:

    Reparto del consumo de gas

    ¿Qué tarifa es más adecada en Villanueva de Castellón, simple o dual?

    Muchos habitantes de Villanueva de Castellón se preguntan si contratar una tarifa dual es más económico que contratar sólo una tarifa eléctrica. Esto depende del estilo de consumo que exista en tu hogar. Es posible que tu consumo sea similar al de tus vecinos en Villanueva de Castellón, por eso, en esta tabla te mostramos el porcentaje de hogares que cuentan con una tarifa dual y el porcentaje que tiene contratado sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Villanueva de Castellón 16,67% 83,33%
    Aras de los Olmos 12,82% 87,18%
    Albalat de la Ribera 16,00% 84,00%
    Cheste 10,56% 89,44%

    Los proveedores de electricidad de Villanueva de Castellón (46257): Información general

    Los vecinos de Villanueva de Castellón y de Valencia pueden escoger en 2019 la comercializadora de energía que prefieran teniendo en cuenta sus preferencias y necesidades. Esto sucede porque el Gobierno de España decidió abrir el abanico energético en 2009, una medida que supuso una mayor oferta eléctrica en Comunidad Valenciana (y en en el resto del Estado).

    En Valencia, Endesa Comunidad Valenciana sigue siendo un referente pero le siguen muy de cerca EDP - Villanueva de Castellón, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) - Villanueva de Castellón e Iberdrola, competidores directos de esta compañía.

    Endesa propone un servicio de atención al cliente dentro de sus oficinas de Villanueva de Castellón (46257) en el horario establecido para seguir respaldando a sus clientes.

    Para más información, es posible acudir a una oficina Endesa en Villanueva de Castellón o en Valencia, pero si necesitas es saber más sobre los proveedores de Valencia, puedes encontrarla en nuestra página web.

    Gestiona tus trámites de luz y gas con Endesa en Villanueva de Castellón

    Las mejores tarifas Endesa para los habitantes de Villanueva de Castellón

    Contrata cualquier tarifa de luz o gas natural a través de la comercializadora Endesa que ofrece sus servicios en Villanueva de Castellón. Elige si deseas hacerlo a través de internet, llamado al teléfono gratuito de atención al cliente o con un profesional en una oficina de Valencia (46) o en Paterna (Endesa - Paterna).

    Asimismo, si decides hacerlo a través del mercado regulado deberás ponerte en contacto con Endesa XXI, que es el nombre de la Comercializadora de Referencia (COR) y que únicamente ofrece la tarifa PVPC. Esta tarifa está dirigida para los clientes en Villanueva de Castellón (46257) con una potencia eléctrica contratada inferior a 10 kW.

    Sin embargo, en el mercado libre Endesa puede ofrecer más variedad y ofertas y servicios adicionales en Villanueva de Castellón. En este conjunto es la propia empresa la que marca sus precios. Por lo tanto, los clientes de Villanueva de Castellón puedes elegir entre dos grupos:

    Tarifas One: el precio del kWh de la One Luz y de la One Luz Nocturna es muy atractivo, además su gestión y contratación se puede hacer de forma online. Y se puede prever más fácilmente cuánto vamos a pagar en nuestra factura en Villanueva de Castellón. Tarifas Tempo: se puede elegir entre la Happy o la Super valle y se caracteriza por ofertar precios del kWh muy interesantes.

    En cambio, en 2019, respecto a las tarifas de gas natural de Endesa en Villanueva de Castellón, la oferta de tarifas es más reducida, puesto que únicamente se puede solicitar la Tarifa One Gas, una tarifa caracterizada por sus precios estables y por no requerir un tiempo permanencia.

    Dar de baja un suministro Endesa en Villanueva de Castellón

    Para dar de baja o anular tu suministro de gas natural o electricidad en este 2019 con Endesa localizado en Villanueva de Castellón podrás elegir entre varias opciones:

    • Una Llamada al teléfono 800 760 909 para dar de baja tu suministro con Endesa, te antenderan unos especialistas.
    • Accede a tu cuenta Mi Endesa en la página web recien actualizada para solicitar la baja de tu contrato de forma online.
    • Acude a una oficina comercial de Endesa en Valencia (46).

    No importa el motivo por el cuál quieras dar de baja tu contrato con Endesa (por fallecimiento, divorcio o mudanza) en Villanueva de Castellón (46257), los requisitos para dar de baja la luz o el gas con Endesa serán los mismos: estar al día con los pagos de las facturas, por lo cuál no tener ninguna deuda con la comercializadroa y presentar la documentación que se necesita para que se pueda parar la actividad del suministro. Pero, ¿cuánto tardan en dar de baja a luz o el gas en Endesa? El plazo para dar de baja la luz (Luz - Villanueva de Castellón) o el gas con Endesa dependerá del momento en el que se encuentre tu periodo de facturación, en el momento que termine el contrato se parará la actividad.

    En caso de querer dar de baja el servicio de mantenimiento de Endesa solo tendrás que llamar al teléfono anteriormente indicado o acudir a una de las oficinas de Endesa en Valencia (46) e indicar que quieres dar de baja el servicio OK Luz u OK Gas, según lo que tengas contratado.

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Villanueva de Castellón con la comercializadora Endesa?

    Mudarse puede convertirse en un quebradero de cabeza si no realizamos los trámites como el cambio de titular en el contrato de luz y gas. Si piensas vivir en una nueva casa en Villanueva de Castellón o en el Valencia, el cambio de titular con Endesa es muy fácil. Por el contrario, en el caso de que no lo hagas, puedes correr el riesgo de ser el responsable de los impagos de un nuevo inquilino, o incluso de ser denunciado por una fraudulenta manipulación del suministro si continúa a tu nombre. Por eso es clave efectuar el cambio de titularidad de luz y gas cuando te mudas a una casa en Villanueva de Castellón.

    Actualmente, para realizar el cambio de titular en 2019 es clave facilitar una serie de datos y documentos para llevar a cabo la tramitación:

    DNI del nuevo titular. Dirección de la vivienda en Villanueva de Castellón (46257). Contrato de alquiler o escritura de compraventa que relacione al nuevo inquilino con la vivienda en Villanueva de Castellón. Número de la cuenta bancaria para poder domiciliar los pagos de las facturas.

    Una vez se dispone de esta información, es el momento de ponerse en contacto con la comercializadora de Endesa, bien en el mercado regulado o en el mercado libre:

    • Endesa mercado regulado: 800 76 03 33.
    • Endesa mercado libre.: 800 76 09 09.
    Porcentaje de hogares que tienen gas

    ¿Cómo dar de alta el servicio eléctrico en una oficina Endesa de Villanueva de Castellón (46257)?

    Al entrar a vivir a una nueva casa en Villanueva de Castellón es preciso cerciorarse del estado de las instalaciones eléctricas: si las hay o no. En caso de que el suministro esté activo estás de enhorabuena porque únicamente tendrás que llevar a cabo el cambio de titular para poner a tu nombre las facturas de luz y poder cambiar de tarifa o compañía a la que más convenga para los usuarios en Villanueva de Castellón, conociendo las ofertas actualizadas del mercado energético. Si has verificado que no tienes electricidad dentro del inmueble será necesario seguir el procedimiento completo para dar de alta la electricidad con Endesa o la empresa que proceda. El listado actualizado para 2019 y 2020 de requisitos imprescindibles para altas nuevas en Villanueva de Castellón es: * Datos del titular y formas de contacto actualizadas * IBAN bancario para emitir las nuevas facturas * Potencia de luz expresada en kW para el nuevo punto de suministro en Villanueva de Castellón * CUPS * Certificado de Instalación Eléctrica * Dirección completa y actualizada de la nueva vivienda situada en Villanueva de Castellón

    Asimismo, el nuevo titular del contrato debe responsabilizarse de pagar los derechos obligatorios por dar de alta la luz por primera vez, que son los mismos para Villanueva de Castellón (46257) y dentro de toda Comunidad Valenciana en 2019. Para seleccionar una nueva tarifa con ventajas para los habitantes de Villanueva de Castellón es preciso visualizar el catálogo de tarifas actualizado de cara a 2020 también y preguntar por las diversas ofertas y promociones disponibles en la actualidad llamando al servicio de atención al cliente de Endesa (800 760 909) o al de la comercializadora que proceda. También es posible visualizar los contenidos actuales online en la página web oficial de cada compañía o buscar los puntos de atención presencial cercanos a Villanueva de Castellón y pedir cita para hablar directamente con un agente, por ejemplo: la oficina Endesa en Torrent (17197).

    La parte comercializadora se encargará de contactar con la empresa distribuidora de electricidad que le corresponde por zona a Valencia y enviará a un técnico autorizado para que realice las nuevas instalaciones de los equipos necesarios para tener electricidad dentro de tu inmueble en Villanueva de Castellón. No te preocupes porque los gastos de esta gestión no te llegarán hasta la emisión de la primera factura eléctrica con tu comercializadora de luz.

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Villanueva de Castellón?

    ¿Ya tienes todo claro sobre qué tarifa de gas natural y/o electricidad de Endesa contratar en tu vivienda en Villanueva de Castellón? Sin duda, una de las mejores formas de escoger una de las actuales tarifas de Endesa del 2019 es a través del precio por kWh, que es lo que verdaderamente va a determinar el coste que se facturará por el consumo realizado en tu hogar o local en Villanueva de Castellón (provincia de Valencia).

    Encontrar el precio del kWh de Endesa actualmente es muy sencillo: antes, cuando no había Internet, solo tenías la posibilidad de desplazarte a la oficina o pedirlo por teléfono; ahora, a través de su increíble página web, solo tendrás que consultar el término variable de cualquiera de las tarifas de luz y gas natural que ofrece Endesa. Podrás consultarlas directamente en su página web aunque si lo prefieres puedes acudir a un punto de atención al cliente de Endesa por Valencia (la oficina Endesa de Valencia (46250) por ejemplo) donde un asesor comercial te asesorará de forma personalizada. Otra opción y, probablemente la más utilizada entre los clientes de Endesa en Villanueva de Castellón (46257), es llamar al teléfono de atención al cliente de la comercializadora.

    En el caso de la electricidad, Endesa ofrece varios tipos de tarifas de luz en 2019 para los vecinos de Villanueva de Castellón: con un precio del kWh estable durante todo el día como One Luz de Endesa o con discriminación horaria como la tarifa One Luz Nocturna de Endesa. Actualmente las tarifas con discriminación horaria son, sin duda, perfectas para ahorrar en tu factura de luz en Valencia. De ahí que Endesa de Villanueva de Castellón cuente con varias tarifas de esta modalidad como es el caso de la tarifa Tempo Happy, que a diferencia de las demás, permite no pagar el consumo que hagas de la luz en las 8 horas que tú elijas. Igualmente otra tarifa de discriminación horaria, aunque del mercado regulado, es la PVPC de Endesa, que cuenta con un precio diferente cada hora del día. Para contratar esta tarifa, lo único que necesitas es cumplir los requisitos esenciales - que tu vivienda en Villanueva de Castellón tenga una potencia inferior a 10 kW) que pide Endesa Energía XXI (la comercializadora de referencia).

    En el caso del gas natural, no existe ninguna tarifa de discriminación horaria, todas las tarifas son estables, por lo que su precio no varía según las horas del día en que se haga efectivo el consumo.

    Cambio de dirección con Endesa Villanueva de Castellón (46257): todo lo que hay que saber sobre las mudanzas eléctricas en Valencia

    No dejes que los trámites imprescindibles a la hora de realizar tu mudanza a Villanueva de Castellón te preocupen en exceso. Si te encuentras en esta situación puedes recurrir al servicio de atención al cliente de Endesa para que los agentes especializados te ayuden a cambiar la titularidad de tu contrato, actualizar la dirección y datos bancarios, la potencia contratada actual para tu nueva vivienda en Villanueva de Castellón y las nuevas tarifas de Endesa más convenientes en función de tu perfil de consumidor. Los clientes de Endesa que se trasladan a Higueruelas) pueden gestionar online todos estos asuntos o realizar una llamada al número gratuito de Endesa que es el 800 760 909. Otra opción es acudir, con o sin cita previa, a alguna de las oficinas más cercanas a Villanueva de Castellón donde podrás recibir toda la asistencia que necesites.

    A continuación puedes ver cuánta gente se muda a Villanueva de Castellón y con qué frecuencia:

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Villanueva de Castellón 7266 2.38% 3.67%
    Torrebaja 412 5.58% 3.67%
    Massalavés 1571 4.9% 0%
    Chulilla 632 4.75% 3.67%
    Cofrentes 1114 3.41% 3.67%
    Albalat de la Ribera 3431 2.01% 3.67%

    Ponte en contacto con Endesa Villanueva de Castellón: oficinas, horarios, números de teléfono y atención al ciente

    Teléfono de averías Endesa Villanueva de Castellón (46257)

    Endesa Villanueva de Castellón cuenta con un servicio técnico preparado para solventar todos los problemas que puedan surgir a su listado de clientes en Valencia. Para ponerse en contacto con los empleados de Endesa Villanueva de Castellón que darán una respuesta rápida al conflicto, las comercializadora cuenta con un teléfono de averías para cada región de España, incluyendo Comunidad Valenciana.

    • Andalucía, Extremadura, Murcia y Castilla La Mancha: 900 850 840
    • Aragón, Castilla y León, Galicia, La Rioja, Navarra y Comunidad Valenciana: 900 848 900
    • Baleares: 900 849 900
    • Canarias: 900 855 885
    • Cataluña: 800 760 706

    Los clientes de Villanueva de Castellón o los clientes de Endesa de una ciudad como Benirredrà que se dispongan a marcar cualquiera de estos números tienen que comprobar primero que la distribuidora eléctrica de Comunidad Valenciana es Endesa; ya que de lo contrario no les servirá de nada llamar. Si quieres acudir a un punto físico, las oficinas Endesa en Sagunto/Sagunt pueden ayudarte.

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Villanueva de Castellón 3666 77.9%
    Benimodo 1301 65%
    Utiel 7154 67.7%
    Museros 3175 74.2%
    Montitxelvo/Montichelvo 331 75.2%

    Descubre todos los servicios de las oficinas Endesa Villanueva de Castellón (46257) gracias a su atención al cliente

    Endesa es una de las empresas energéticas más importantes en el territorio español. Por ello, sus puntos físicos están repartidos por todos los lugares y Comunidad Valenciana no iba a ser una excepción. Aquellos clientes de esta compañía en Valencia como sus clientes potenciales (en Villanueva de Castellón o los clientes Endesa de Turís (46248) por ejemplo) pueden presentarse en estos lugares cuando lo necesiten.

    Cualquier cliente de Villanueva de Castellón que tenga dudas sobre su factura, su suministro o cualquier aspecto relacionado con la comercializadora podrá solicitar atención en cualquier oficina que haya en Valencia.

    Asimismo, otra forma de contacto con Endesa Villanueva de Castellón sería llamando a su teléfono gratuito de atención al cliente 800 76 09 09. Los profesionales de la comercializadora te atenderán y te ayudarán en lo que necesites.

    Si deseas comparar las diferentes compañías de luz y gas y elegir la tarifa que mejor te convenga, puedes ver lo que propone también Iberdrola en Villanueva de Castellón.

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Villanueva de Castellón?

    Si resides en Villanueva de Castellón en 2019 y recibes tu primera factura con Endesa, no te preocupes. A continuación te explicamos cómo interpretar las nuevas facturas de la luz sin hacerte un lío. Generalmente, las facturas de Endesa de aquellos que residen en Villanueva de Castellón son iguales al resto de Valencia, como las facturas Endesa en Bèlgida (46047) por ejemplo.

    En la parte superior se muestra el periodo de facturación y el número de referencia que te servirá para hacer todos los trámites que necesites durante el 2020. Tras esto, en el cuerpo de la factura se muestra el precio desglosado de lo que se debe pagar. En este apartado se muestra desde el término fijo hasta el término variable, además de lo que se debe pagar en impuestos y por el alquiler del contador eléctrico, que solicita la comercializadora.

    En el dorso de la factura se encuentra la información adicional sobre los servicios. Endesa también ofrece una tabla sobre el valor del kWh y la información que puede ser de ayuda para el usuario. Si el cliente ha contratado una tarifa con discriminación horaria, aparecerán en la factura las diferentes modificaciones en base al consumo energético en Villanueva de Castellón.

    En el dorso podrás encontrar información adicional sobre el servicio. Endesa ofrece también una tabla sobre el valor del kWh y distinta información que puede ser de gran ayuda para el usuario. En caso de que el usuario tenga contratada una tarifa con discriminación horaria, en la propia factura aparecerá las distintas modificaciones horarias en base al consumo energético en Villanueva de Castellón.

    Por otra parte, en las facturas también se muestra el nombre de la tarifa contratada en el hogar de Villanueva de Castellón, y a qué mercado pertenece, ya sea al mercado regulado o al mercado libre

    Oficinas Endesa Villanueva de Castellón: ¿cuáles son las más cercanas y cuáles son sus horarios?

    No hay oficinas Endesa en Villanueva de Castellón. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Valencia para los habitantes de Villanueva de Castellón:

    • Climasa, ubicada en Calle Eduardo Bosca, 11. Valencia en Valencia, cuyos horarios de apertura son: Horario: 09:00 - 13:00 | 16:00 - 18:00

    Una de las mejores formas de contactar con Endesa si vives en la ciudad de Villanueva de Castellón o si eres cliente de Endesa en Villanueva de Castellón (46257) es a través de uno de los números de teléfono habilitados, a través de los cuales podrás consultar cualquier duda o efectuar cualquier trámite. Sin duda, es una forma muy cómoda de contactar con Endesa, ya que no necesitarás desplazamientos. No obstante, si de verdad quieres un trato aún más personalizado, en la actualidad la mejor forma de conseguirlo es a través de las oficinas comerciales de Endesa; en 2019 están repartidas por todo el Valencia (en la capital de la provincia o en Gandia (Endesa - Gandia) para que los clientes de Villanueva de Castellón reciban un servicio de atención al cliente eficaz y rápido.

    Los comerciales de Endesa en Villanueva de Castellón saben que las gestiones energéticas no son sencillas y por eso, se encuentran a tu disposición para aconsejarte las mejores tarifas en 2019 para tu vivienda y resolverán cualquier duda que tengan sus clientes en Villanueva de Castellón.

    Las facturas electrónicas de Endesa en Villanueva de Castellón

    Si activas tu factura digital en lugar de recibirla en papel estarás haciendo un gesto por el medio ambiente. Cambiar tu factura en papel de tu vivienda de Villanueva de Castellón con Endesa es muy sencillo de realizar; solo tienes que registrarte en el Área Cliente disponible de la página web de Endesa. Con este servicio online disponible en 2019, no necesitas esperar a que te llegue el correo la factura en papel a tu vivienda en Villanueva de Castellón; podrás consultarla desde el momento de la facturación y, además, como es muy sencilla de entender, entenderás perfectamente por qué has pagado menos o más en el periodo de facturación actual o en los anteriores.

    Igualmente, las tarifas de Endesa en 2019 permiten al cliente de Villanueva de Castellón no llevarse ninguna sorpresa en la factura ya que actualmente se conoce el importe exacto antes de que tu banco te lo cobre. Naturalmente podrás imprimir la factura de tu vivienda en Villanueva de Castellón o de cualquier otro municipio de la provincia de Valencia.

    Villanueva de Castellón (46257): Endesa teléfonos de contacto

    La compañía Endesa ofrece la posibilidad de contactar de manera gratuita con el servicio de atención al cliente y a continuación vamos a proporcionar el listado actualizado de los números actuales para contactar en 2019 con cada sección de la compañía:

    • Si llamas desde Villanueva de Castellón o cualquier otra zona dentro de España los números son: 800 76 03 33 para el mercado regulado de luz y 800 76 09 09 para el mercado libre.
    • Si llamas desde el extranjero los números son: +34 937 06 15 09 para mercado regulado y +34 937 06 15 10 para el mercado libre.
    • Si tienes contratado el servicio adicional de OK Luz / OK Gas en tu vivienda de Villanueva de Castellón: 900 85 86 85
    • Si detectas un fraude en Valencia relacionado con el suministro de electricidad de Comunidad Valenciana: 800 760 220

    Los agentes telefónicos de Endesa que atienden llamadas en Villanueva de Castellón te asesorarán e informarán de las novedades y mejores condiciones disponibles para contratar productos en 2019 y también en 2020 para tu vivienda o segunda vivienda en cualquier zona de Valencia.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz