¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Villamuriel de Cerrato:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    None

    Oficina Endesa cerca de Villamuriel de Cerrato

    Tramita tus gestiones de gas y electricidad con Endesa en Villamuriel de Cerrato

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Villamuriel de Cerrato con la comercializadora Endesa?

    Endesa dispone en 2019 de un nuevo proceso para los clientes que acaben de mudarse a Villamuriel de Cerrato, quieran cambiar la titular del contrato o modificar la domiciliación de sus facturas a otra ciudad de Palencia.

    El nuevo procedimiento destaca por ser más rápido y sencillo, que se basa en el cambio de titularidad en el contrato de luz y gas, para el que se debe aportar una serie de documentos, bien de forma online o presencialmente. Los datos que deben entregarse para cambiar la titularidad del contrato de tu casa en Villamuriel de Cerrato son los siguientes:

    • Facilitar el DNI y una forma de contacto, ya sea un correo electrónico o un teléfono.
    • Dirección del domicilio en Villamuriel de Cerrato (34225), en el que se encuentra el suministro.
    • Entregar una copia del contrato de alquiler o la escritura de la casa.
    • Aportar la cuenta bancaria, es decir el número IBAN, para poder domiciliar las facturas.

    Tras entregar los documentos, la comercializadora demorará entre 15 y 20 días laborables para realizar el cambio. Si lo necesitas puedes llamar al teléfono del departamento de atención al cliente al número 800 76 03 33.

    Porcentaje de hogares que tienen gas

    ¿Es sencillo el trámite de dar de alta la luz en una oficina Endesa de Villamuriel de Cerrato?

    Uno de los servicios más importantes dentro de cualquier vivienda ubicada en Villamuriel de Cerrato es el suministro eléctrico. Este proceso requiere de un plazo necesario de 5 a 7 días por lo que se recomienda iniciar el trámite con el tiempo suficiente. Para ello, será necesario contactar por cualquiera de los medios disponibles con el servicio de atención al cliente de Endesa y hacer llegar a la compañía todos los documentos que hacen falta para dar de alta la luz en 2019. Además, tienes que responsabilizarte a pagar los derechos obligatorios que le corresponden a la compañía distribuidora de Castilla y León donde esté ubicado tu domicilio de Villamuriel de Cerrato que llegarán en forma de concepto extra dentro de tu primera factura cuando hayas contratado una nueva tarifa con la comercializadora elegida en 2019.

    Por el contrario, si tu vivienda en Villamuriel de Cerrato ya tiene suministro eléctrico no es necesario dar de alta la luz sino cambiar el nombre del titular actual del contrato de electricidad, para poder tener la posibilidad de contratar una nueva tarifa con las ofertas actuales de cara a 2019 y 2020. Se trata de un tipo de gestión más rápida que el procedimiento anterior y se puede realizar de este modo: * Accediendo al área de clientes de Endesa con el nombre de usuario y contraseña del titular actual * Llamando por teléfono al número actual para atención al cliente: 800 760 909 y solicitando la gestión * Acudiendo a los puntos de atención presencial de Endesa disponibles en 2019 cerca de Villamuriel de Cerrato

    Los suministros de Endesa en Villamuriel de Cerrato: ¿Cómo darlos de baja?

    Las encuestas realizadas a los vecinos de Villamuriel de Cerrato (34225) sobre las tarifas de luz y gas natural de la comercializadora de Endesa son relativamente positivas. Además, entre las ofertas para particulares en Villamuriel de Cerrato, Endesa dispone de tarifas para negocios y empresas con precios por kWh económicos. Si quieres consultar las tarifas que Endesa ofrece en 2019 puedes visitar su página web.

    Si deseas dar de baja tu suministro de luz o gas natural en tu vivienda de Villamuriel de Cerrato, puedes realizar este trámite a través de tres formas distintas:

    • Puedes dar de baja tu contrato con Endesa llamando al número de teléfono gratuito 800 760 909.
    • Es posible gestionar la baja de tu contrato con Endesa mediante el área privada de clientes online, Mi Endesa.
    • Para los clientes que prefieren un trato personalizado, Endesa dispone de oficinas de atención al cliente en Palencia (34) y dar de baja la luz o el gas.

    Las razones para dar de baja un suministro con Endesa son diversas. Entre las más comunes se encuentra la de la causa del fallecimiento y compraventa de un inmueble. Sea cual fuere el motivo, existen una serie de requisitos que deben cumplirse para poder dar de baja la luz o el gas en Villamuriel de Cerrato. No tener ninguna factura pendiente de pago, no encontrarse en proceso de modificación de tarifa y presentar la documentación necesaria para poder llevar el trámite a cabo. Para saber cuánto tardan en dar de baja la luz (Luz - Villamuriel de Cerrato) o el gas Endesa en Villamuriel de Cerrato (Villamuriel de Cerrato), debes verificar cuánto tiempo le resta a tu periodo de facturación para finalizar.

    Por otra parte, si deseas dar de baja un servicio de mantenimiento contratado con Endesa en Villamuriel de Cerrato (34225), únicamente deberás llamar al teléfono de atención al cliente de Endesa mencionado anteriormente e informar de que desear dar de baja OK Luz u OK Gas, dependiendo de cuál sea tu situación.

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Villamuriel de Cerrato?

    La mejor manera de saber qué tarifa del 2019 elegir es utilizando un comparador energético de la luz con el objetivo Una buena forma de saber qué tarifa elegir es utilizando un comparador de luz con el objetivo de encontrar la tarifa de luz que más se adapta a nuestras necesidades en tu vivienda de Villamuriel de Cerrato. Actualmente el precio del kWH de Endesa en el 2019 para la ciudad de Villamuriel de Cerrato depende de los siguientes factores:

    Lo que cuesta cada kWh en el mercado mayorista. Si la tarifa es del mercado regulado o del mercado libre. *La compañía y tipo de tarifa que se ha contratado.

    En la comercializadora Endesa los residentes de Villamuriel de Cerrato podrán encontrar un sifín de modalidades para contratar la electricidad. Entre las más conocidas disponibles en 2019 son las tarifas One y las tarifas Tempo de Endesa. La primera de ellas, las One, es una modalidad que ofrece un precio fijo por el kWh y otra con discriminación horaria, con un precio por kWh más económico durante las horas nocturnas. Las tarifas One son, actualmente, una de las modalidades más económicas dentro del mercado eléctrico español. Asimismo el cliente de Villamuriel de Cerrato tiene disponible en 2019 unas tarifas que cuentan con horas o días en las que el precio está promocionado; esta modalidad es especialmente interesante para las empresas de Villamuriel de Cerrato o del resto de la provincia de Palencia, ya que puede pagarse un precio más caro los fines de semana a cambio de un precio promocionado durante el horario de oficina, o viceversa.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Palencia

    Si me cambio de dirección de apartamento en Palencia, ¿tengo que ir a una oficina Endesa Villamuriel de Cerrato para cambiar mis datos?

    Cuando alguno de los vecinos de Villamuriel de Cerrato (34225) quiere mudarse a alguna otra parte dentro de Castilla y León en primer lugar tiene que asumir todas las gestiones que supone empezar desde cero en un nuevo hogar. Para ayudarte en la planificación y gestión de todos los trámites imprescindibles las compañías como Endesa disponen de varios métodos de asistencia que te permitirán: cambiar de titular tus contratos de energía para tu nueva casa en Villamuriel de Cerrato, actualizar tus datos bancarios e incluso cambiarte de tarifa informándote de las mejores ofertas disponibles para 2019 y 2020.

    Estas son las opciones de contacto con Endesa para llevar a cabo los procedimientos necesarios: * Ir a cualquiera de las oficinas de Endesa: existen varias dentro de Palencia e incluso es posible que tengas alguna próxima a Villamuriel de Cerrato * Llamar por teléfono: al número de atención al cliente gratuito de la compañía que es 800 760 909 * Consultar la información online: dentro de la página web oficial de la compañía, donde se puede hacer la contratación online también accediendo a tu perfil de usuario si eres cliente de Endesa.

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Villamuriel de Cerrato 6427 3.72% 3.28%
    Baltanas 1248 1.68% 3.28%
    Bascones de Ojeda 147 1.36% 3.28%
    Manquillos 75 17.33% 3.28%
    Capillas 78 0% 3.28%
    Espinosa de Villagonzalo 195 1.54% 3.28%

    ¿Cuales son las tarifas Endesa disponibles en Villamuriel de Cerrato?

    Contratar una tarifa de Endesa en Villamuriel de Cerrato puede hacerse a través de una sede física en Palencia (34), de forma online o por teléfono. Tienes que tener en cuenta que esta compañía opera tanto en el mercado regulado como en el libre. En el primero, como Comercializadora de Referencia (COR) solo se ofrece una tarifa, la PVPC (Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor). Esta opción solo está disponible para los habitantes de Villamuriel de Cerrato (34225) que tienen suministros con una potencia eléctrica contratada inferior a 10 kW.

    Si miramos hacia el mercado libre, Endesa ofrece numerosas tarifas de luz y gas para los clientes de Palencia:

    • Tarifas Tempo: las Happy y la Verde Supervalle forman parte de este grupo de discriminación horaria.
    • Tarifas One: su principal característica es que su gestión y contratación es 100% online.

    Respecto a las tarifas de gas que se ofrecen a los habitantes de Villamuriel de Cerrato son tres:

    • One Gas
    • One Gas + OK Gas
    • One Gas + OK Gas calentador

    Además de ofertas para particulares en Palencia, Endesa ofrece tarifas para empresas y negocios con precios muy interesantes. Puedes consultar todas las tarifas que ofrece Endesa en 2019 en su página web, o acudir a una oficina comercial (la de Endesa en Villamuriel de Cerrato por ejemplo).

    Las oficinas de Endesa en Villamuriel de Cerrato: atención al cliente, horarios y teléfonos

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Villamuriel de Cerrato?

    Algunos de los vecinos de Villamuriel de Cerrato (provincia de Palencia) no comprenden sus facturas con Endesa en 2019, más allá del importe final a pagar. Por ello te explicamos cómo se estructura una factura y de qué trata cada apartado. Lo primero que tienes que saber es que el formato es el mismo para todos los consumidores de Villamuriel de Cerrato y de Palencia.

    El número de referencia y la fecha de facturación se sitúan en la parte superior. De esta forma podemos entender a qué fechas del 2019 se refiere el consumo realizado y de qué factura estamos hablando cuando llamamos a un operador de Endesa. En la parte central de las facturas de comercializadora se encuentra el importe total de la factura, incluyendo el IVA, desglosando la parte fija, que corresponde a la potencia contratada más impuestos y peajes, y el término variable, que está directamente relacionado con el consumo que efectivamente se ha realizado en el hogar de Villamuriel de Cerrato.

    Desde el dorso también podemos ver en qué mercado hemos contratado la tarifa para nuestra casa de Villamuriel de Cerrato (provincia de Palencia), ya sea mercado libre o mercado regulado, y en el reverso es donde se especifica el precio del kWh que hemos pagado en nuestra factura de Endesa y los servicios que se han prestado. Si alguna vez tienes que realizar alguna gestión de reparación en tu suministro, recuerda que actualmente debes llamar a la distribuidora asignada en Villamuriel de Cerrato y nombrar el número CUPS (Código Universal del Punto de Suministro) que encontrarás en las facturas de Endesa.

    Otra página que te puede ayudar: Endesa en Cubillas de Cerrato

    Infórmate en las oficinas Endesa Villamuriel de Cerrato (34225): los horarios y el servicio de atención al cliente

    No hay oficinas Endesa en Villamuriel de Cerrato.

    La mejor forma de ponerte en contacto con Endesa en en Villamuriel de Cerrato (34225) en el año 2019 es a través de cualquiera de los puntos de atención al cliente. Y es que, siempre que se acuda dentro del horario de oficina, se podrán realizar diferentes gestiones como la contratación de alguna de las tarifas o servicios disponibles en la actualidad, en el 2019; así mismo, se podrá poner una reclamación o notificar que se ha producido una avería en tu instalación de Endesa en Villamuriel de Cerrato. En las oficinas situadas en Castilla y León (como la oficina de Endesa en Venta de Baños o la de la capital de Palencia) recibirás un asesoramiento completo y personalizado; conocerás no solo las tarifas sino todas las ofertas de la comercializadora en 2019 y para el venidero 2020. Por supuesto, si no puedes acudir a una oficina, pero necesitas contactar con Endesa, los habitantes de Villamuriel de Cerrato (34225) podrán llamar por teléfono a Endesa sin coste alguno. Y es que el número de Endesa para Castilla y León es completamente gratuito.

    Por supuesto, este año los clientes de Endesa en Valderrábano (34190) pueden utilizar igualmente los mismos números de teléfono para sus trámites energéticos con Endesa que los habitantes de Villamuriel de Cerrato.

    Las oficinas Endesa Villamuriel de Cerrato cuentan con un equipo de atención al cliente excepcional

    Si eres vecino de Villamuriel de Cerrato y necesitas información sobre las modalidades de luz y gas sobre las novedades que ofrece Endesa en Villamuriel de Cerrato no dudes en ponerte en contacto a través de tu teléfono de atención al cliente. En este número, un asesor de la empresa resuelve dudas e inquietudes sobre las ofertas de electridad y gas natural que Endesa presenta en Villamuriel de Cerrato (34225).

    Los teléfonos de atención al cliente son iguales para toda España por lo que si llamas desde Palencia (por ejemplo si llamas a Endesa desde Villamuera de la Cueza (34224) o desde Villamuriel de Cerrato) o desde otro punto de España marca uno de estos dos:

    • Tarifas del mercado libre: 800 76 09 09
    • Tarifas del mercado regulado: 800 76 03 33

    No obstante, si prefieres otro método, desde Villamuriel de Cerrato (Castilla y León) puedes recurrir a la web, donde puedes consultar las condiciones y precios de sus tarifas o a algún punto físico de atención al cliente de Endesa que esté cerca de tu domicilio o local de Villamuriel de Cerrato. Si tu utilizas el buscador de puntos de atención sabrás cuál te resulta más próxima a tu inmueble en Villamuriel de Cerrato. Otras comercializadoras en Villamuriel de Cerrato como Iberdrola proponen la misma herramienta.

    Las facturas electrónicas de Endesa en Villamuriel de Cerrato

    Si vives en Villamuriel de Cerrato y quieres pasarte a la factura digital de Endesa en 2019, el cliente deberá contar con las claves de acceso al Área Privada para clientes. Actualmente es una opción mucho más ecológica y sencilla de controlar sus suministros.

    Este área privada, denominada Mi Endesa, ofrece la posibilidad de reunir en un solo punto toda la información sobre el consumo realizado en un hogar de Villamuriel de Cerrato (34225) al detalle, sin necesidad de tener que esperar a que te llegue el correo o de consultar otras fuentes, puesto que este tipo de facturas suelen ser mucho más completas que las de papel. Así podrás entender cualquier movimiento que se produzca en la factura de tu hogar de Villamuriel de Cerrato o te ayudará a ver si necesitas un cambio de tarifa, en base a tu consumo en 2019 y en años anteriores.

    Igualmente podrás saber cuánto vas a pagar al mes antes de tiempo e incluso ver en tiempo real el consumo que se está realizando en tu hogar de Villamuriel de Cerrato. Por supuesto, en caso de no estar satisfecho con el servicio podrá desactivarlo y optar de nuevo por el papel, además en el caso de la factura digital también podrá imprimirla y hacerla papel sin problema.

    Los teléfonos de Endesa Villamuriel de Cerrato que tienes que marcar en caso de problema o avería

    La compañía Endesa ofrece la posibilidad de contactar de manera gratuita con el servicio de atención al cliente y a continuación vamos a proporcionar el listado actualizado de los números actuales para contactar en 2019 con cada sección de la compañía:

    • Si llamas desde Villamuriel de Cerrato o cualquier otra zona dentro de España los números son: 800 76 03 33 para el mercado regulado de luz y 800 76 09 09 para el mercado libre.
    • Si llamas desde el extranjero los números son: +34 937 06 15 09 para mercado regulado y +34 937 06 15 10 para el mercado libre.
    • Si tienes contratado el servicio adicional de OK Luz / OK Gas en tu vivienda de Villamuriel de Cerrato: 900 85 86 85
    • Si detectas un fraude en Palencia relacionado con el suministro de electricidad de Castilla y León: 800 760 220

    Los agentes telefónicos de Endesa que atienden llamadas en Villamuriel de Cerrato te asesorarán e informarán de las novedades y mejores condiciones disponibles para contratar productos en 2019 y también en 2020 para tu vivienda o segunda vivienda en cualquier zona de Palencia.

    Averías Endesa Villamuriel de Cerrato (34225): teléfono de atención al cliente

    Si vives en Villamuriel de Cerrato (34225) y, cómo por arte de magia, surge un corte en tu suministro eléctrico o una avería, no te olvides que Endesa Palencia se pone a tu disposición para solucionarlo de una manera rápida y sencilla.

    Los vecinos de Villamuriel de Cerrato o los clientes de Endesa de San Mamés de Campos por ejemplo solamente tendrán que acercarse a las oficinas más cercanas (las oficinas Endesa de Guardo por ejemplo), notificar su problema a través de la plataforma online Mi Endesa o llamar a los números de atención al cliente de Endesa Palencia para que la compañía envíe un técnico a casa lo antes posible.

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Villamuriel de Cerrato 2999 80.2%
    Hérmedes de Cerrato 124 41.1%
    Berzosilla 130 19.2%
    Ledigos 87 42.5%
    Venta de Baños 3638 73.2%

    Endesa: un proveedor de electricidad y gas en Villamuriel de Cerrato

    ¿Qué comercializadoras eligen los consumidores en Villamuriel de Cerrato?

    Para poder escoger la tarifa de gas más adecuada a tu consumo en Villamuriel de Cerrato debes comparar la oferta de todas las comercializadoras. Según el número de clientes que tenga una comercializadora en Villamuriel de Cerrato, puedes hacerte una idea acerca del servicio que ofrecen y la calidad de sus tarifas para ayudarte a elegir una comercializadora. En la tabla que encontrarás abajo te damos el portentaje de clientes que tiene cada compañía de gas en Villamuriel de Cerrato y en otras zonas próximas en Palencia.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Villamuriel de Cerrato 11,70% 21,27% 59,81% 4,71% 2,51%
    Villalobón 11,60% 21,32% 59,87% 4,70% 2,51%
    Quintanilla de Onsoña 10,81% 21,62% 59,46% 5,41% 2,70%
    Ledigos 13,33% 20,00% 53,33% 6,67% 6,67%

    ¿En Villamuriel de Cerrato (34225) derrochan energía o realizan un consumo responsable?

    Endesa no notifica los mismos consumos de energía en una región que en otra, puesto que esto varía según las necesidades eléctricas. Es habitual que localizaciones más frías, por ejemplo, requieran de más energía. Si comparamos Palencia con otro lugar de España seguro que hay diferencias. No obstante, este no es el único factor que afecta al importe final a pagar en las facturas de luz y gas natural con Endesa en Villamuriel de Cerrato (34225) o Santervás de la Vega (Endesa - Santervás de la Vega).

    Dimensiones del inmueble, necesidades energéticas y la tarifa que se contrate a través de la comercializadora de Endesa en Villamuriel de Cerrato (34225). No será lo mismo pagar por todas las horas el precio del kW igual que la variación que supone la discriminación horaria. Asimismo, puedes demandar información acerca de las tarifas de Endesa a los comerciales que se encuentran en los locales de la empresa en Villamuriel de Cerrato (34225), llamando a uno de los teléfonos gratuitos o desde la web.

    Para más información, puedes consultar el siguiente sitio web.

    Si te interesa el consumo de gas en Villamuriel de Cerrato, te damos datos abajo:

    Reparto del consumo de gas

    ¿Con cuántos clientes cuenta Endesa en Villamuriel de Cerrato?

    No todas las compañías de gas ofrecen las mismas tarifas ni el mismo servicio de atención a sus clientes. Estos factores pueden ser determinantes a la hora de escoger la tarifa que deseas para tu hogar en Villamuriel de Cerrato. Endesa es conocida por proponer muy buenas tarifas. En la siguiente tabla te mostramos el porcentaje de clientes que han contrado el gas con Endesa comparado con el porcentaje que ha dedicido contratar los servicios de gas con otras comercializadoras en Villamuriel de Cerrato.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Villamuriel de Cerrato 11,70% 88,30%
    Antigüedad 11,69% 88,31%
    Villalba de Guardo 12,82% 87,18%
    Tariego de Cerrato 11,65% 88,35%

    ¿Qué tarifa es más adecada en Villamuriel de Cerrato, simple o dual?

    Muchos habitantes de Villamuriel de Cerrato se preguntan si contratar una tarifa dual es más económico que contratar sólo una tarifa eléctrica. Esto depende del estilo de consumo que exista en tu hogar. Es posible que tu consumo sea similar al de tus vecinos en Villamuriel de Cerrato, por eso, en esta tabla te mostramos el porcentaje de hogares que cuentan con una tarifa dual y el porcentaje que tiene contratado sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Villamuriel de Cerrato 16,67% 83,33%
    Cobos de Cerrato 12,82% 87,18%
    Osorno la Mayor 16,00% 84,00%
    Villamuera de la Cueza 10,56% 89,44%

    ¿Cuáles son los proveedores de Villamuriel de Cerrato? ¿Solo hay Endesa?

    Para conocer cuáles son los principales proveedores de electricidad que, además de Endesa Villamuriel de Cerrato, ofrecen servicios de luz y gas a la gente que vive en Villamuriel de Cerrato en 2019, es necesario revisar la legislación española de 2009 que liberalizó el mercado de la energía para todo tipo de empresas, ya sea, comercializadoras o distribuidoras de España, incluyendo de Palencia.

    Esta nueva reforma ha influido actualmente de manera directa en los consumidores, ya que ahora no existe ninguna jerarquía de precio a la hora de facturar la luz en el mercado libre. En Villamuriel de Cerrato, Endesa es una comercializadora con una gran experiencia que con el tiempo ha visto crecer a otros competidores que trabajan conjuntamente por el liderazgo del mercado.

    Iberdrola, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) - Villamuriel de Cerrato y EDP - Villamuriel de Cerrato son algunas de las compañías que trabajan ofreciendo tarifas similares a las que ofrece Endesa en Villamuriel de Cerrato.

    Los consumidores pueden revisar las ofertas de la luz de todas las empresas en Villamuriel de Cerrato (34225) acudiendo a cualquier oficina durante el horario laboral o contactando al número de atención al cliente de la comercializadora elegida.

    Endesa e Iberdrola son dos de las Comercializadoras de Referencia más importantes a nivel nacional que pueden garantizar a los clientes de cada provincia tarifas del mercado regulado, tanto para la luz como para el gas natural.

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Villamuriel de Cerrato?

    Actualmente la oferta que propone la comercializadora Endesa a sus consumidores de Villamuriel de Cerrato se centran en dos tipos de tarifas dependiendo de la potencia contratada: aquellas tarifas que engloban la potencia inferior a 10 kilovatios y que están entre 10 kilovatios y 15 kW. La compañía no suele ofrecer tarifas que van más allá de los 15kW, pero puede llevar a cabo alguna excepción en caso de tratarse de una empresa.

    Es importante conocer la potencia que el usuario tiene contratada en Villamuriel de Cerrato, ya que en base a eso podrá realizar un mayor uso de electrodomésticos o no.

    Por lo general, las potencias contratadas que van de 10 kW o menos son ideales para una casa normal en Villamuriel de Cerrato o para un cliente Endesa de Villaconancio (34205), aunque en caso de ser familia con mucha gente, quizás 10 kW no son suficientes y sufrir lo que comúnmente se conoce como ‘salto de plomos’. De ahí la importante de escoger una tarifa con una gran potencia para evitar tener que remodularla y como consiguiente pagar ciertas tasas. Las distintas potencias contratadas se centran en la cantidad de tarifas pensadas para este tipo de potencias, y es necesario mencionar que por lo general, las potencias más elevadas están relacionadas con tarifas más caras. Uno de los principales objetivos de Endesa es acomodarse a las distintas compañías de Villamuriel de Cerrato o de la zona de Palencia ofreciendo ofertas ajustadas a la potencia contratada.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz