i

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Villamayor de Gallego:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    None

    Oficina Endesa cerca de Villamayor de Gallego

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Calle Carrera Zaragoza, 2. Tarazona

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 09:00 - 14:00 | 15:00 - 17:00

    Tus trámites con Endesa en Villamayor de Gallego

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Villamayor de Gallego con la comercializadora Endesa?

    Endesa ofrece la posibilidad de realizar de la forma más simple y sin problemas el cambio de titular para aquellas personas que tengan que realizar su mudanza en Villamayor de Gallego y necesiten cambiar el nombre del contrato de los suministros de su hogar o segunda vivienda en la provincia de Zaragoza.

    El cambio de titularidad tiene la función de hacer responsable de los pagos a la persona que efectivamente disfruta de los suministros y de enviarle las facturas para que pueda efectuar los pagos. Para cambiar de nombre el titular de un contrato en tu hogar de Villamayor de Gallego, se debe llamar a uno de los siguientes números, dependiendo de en qué mercado se haya contratado la tarifa:

    • Endesa Energía XXI: 800 76 03 33
    • Endesa Energía S.A. Unipersonal: 800 76 09 09

    Para efectuar el cambio de titular, una vez se haya contactado con Endesa, se tendrá que aportar una serie de datos y documentación:

    • DNI del titular del contrato.
    • Dirección postal de la vivienda en Villamayor de Gallego (Provincia de Zaragoza).
    • Dirección exacta del domicilio en
    • Copia de la escritura de la casa o del contrato del alquiler.
    • Número de cuenta bancaria para domiciliar los pagos.

    El cliente recibirá en un plazo de entre 15 y 20 días hábiles las facturas a su nombre para su vivienda en Villamayor de Gallego una vez entregados los documentos.

    Porcentaje de hogares que tienen gas

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Villamayor de Gallego?

    Para poder adaptar tu forma de consumo eléctrico en tu actual vivienda en Villamayor de Gallego es necesario que conozcas el precio del kWh de Endesa en Zaragoza en 2019; de esta forma, los habitantes de Villamayor de Gallego podrán ahorrar dinero en sus facturas de luz. Sin embargo, esto a veces puede resultar muy complicado porque el precio del kWh en 2019 cambia en casi cada tarifa de Endesa; es decir, que cada tarifa del 2019 de Endesa tiene un precio distinto por la electricidad. Por este motivo es altamente recomendable que hagas un análisis con detenimiento de todas las tarifas de Endesa en 2019 pero también las del resto de comercializadoras; de esta forma, tu vivienda en Villamayor de Gallego podrá contar con las tarifas más económicas de hoy. Para conocer todas las tarifas que propone Endesa te recomendamos llamar a un asesor de la oficina Endesa de Zaragoza (50297).

    El precio del kWh depende de la modalidad de tarifas de Endesa en 2019. Por ejemplo, una de las modalidades que pueden resultar más económicas en 2019 son las de discriminación horaria, que cuentan con un precio por el kWh más económico por la noche. Esto permite a los clientes de Villamayor de Gallego que lo hayan contratado que el consumo eléctrico que efectúen en las horas nocturnas será muy económico, mucho más barato que durante las diurnas - que son más caras. Las tarifas de discriminación horaria ofrecen actualmente la posibilidad de ahorrar si efectúas el grueso de tu consumo durante la noche; en caso contrario, es mejor optar por una tarifa estable, con un mismo precio durante todo el día.

    Si me cambio de dirección de apartamento en Zaragoza, ¿tengo que ir a una oficina Endesa Villamayor de Gallego para cambiar mis datos?

    No dejes que los trámites imprescindibles a la hora de realizar tu mudanza a Villamayor de Gallego te preocupen en exceso. Si te encuentras en esta situación puedes recurrir al servicio de atención al cliente de Endesa para que los agentes especializados te ayuden a cambiar la titularidad de tu contrato, actualizar la dirección y datos bancarios, la potencia contratada actual para tu nueva vivienda en Villamayor de Gallego y las nuevas tarifas de Endesa más convenientes en función de tu perfil de consumidor. Los clientes de Endesa que se trasladan a Tauste) pueden gestionar online todos estos asuntos o realizar una llamada al número gratuito de Endesa que es el 800 760 909. Otra opción es acudir, con o sin cita previa, a alguna de las oficinas más cercanas a Villamayor de Gallego donde podrás recibir toda la asistencia que necesites.

    A continuación puedes ver cuánta gente se muda a Villamayor de Gallego y con qué frecuencia:

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Villamayor de Gallego 2753 2.65% 3.4%
    Puendeluna 44 18.18% 3.4%
    Novallas 871 3.9% 3.4%
    Litago 171 2.92% 3.4%
    Undués de Lerda 58 5.17% 3.4%
    Belchite 1559 2.57% 3.4%

    ¿Cuales son las tarifas Endesa disponibles en Villamayor de Gallego?

    Contrata cualquier tarifa de luz o gas natural a través de la comercializadora Endesa que ofrece sus servicios en Villamayor de Gallego. Elige si deseas hacerlo a través de internet, llamado al teléfono gratuito de atención al cliente o con un profesional en una oficina de Zaragoza (50) o en Ejea de los Caballeros (Endesa - Ejea de los Caballeros).

    Asimismo, si decides hacerlo a través del mercado regulado deberás ponerte en contacto con Endesa XXI, que es el nombre de la Comercializadora de Referencia (COR) y que únicamente ofrece la tarifa PVPC. Esta tarifa está dirigida para los clientes en Villamayor de Gallego (50903) con una potencia eléctrica contratada inferior a 10 kW.

    Sin embargo, en el mercado libre Endesa puede ofrecer más variedad y ofertas y servicios adicionales en Villamayor de Gallego. En este conjunto es la propia empresa la que marca sus precios. Por lo tanto, los clientes de Villamayor de Gallego puedes elegir entre dos grupos:

    • Tarifas One: el precio del kWh de la One Luz y de la One Luz Nocturna es muy atractivo, además su gestión y contratación se puede hacer de forma online. Y se puede prever más fácilmente cuánto vamos a pagar en nuestra factura en Villamayor de Gallego.
    • Tarifas Tempo: se puede elegir entre la Happy o la Super valle y se caracteriza por ofertar precios del kWh muy interesantes.

    En cambio, en 2019, respecto a las tarifas de gas natural de Endesa en Villamayor de Gallego, la oferta de tarifas es más reducida, puesto que únicamente se puede solicitar la Tarifa One Gas, una tarifa caracterizada por sus precios estables y por no requerir un tiempo permanencia.

    ¿Es sencillo el trámite de dar de alta la luz en una oficina Endesa de Villamayor de Gallego?

    Hay muchos trámites a la hora de afrontar una mudanza a tu nueva vivienda en Villamayor de Gallego, pero uno de los más importantes a tener en cuenta es el suministro eléctrico de tu domicilio. Antes de saber si será necesario dar de alta la luz por primera vez debes comprobar si hay electricidad actualmente o no: * Si el inmueble es de nueva construcción en Villamayor de Gallego no cuenta con la instalación previa y será necesario recurrir a la visita de un técnico especializado de parte de la distribuidora que corresponda por zona a Zaragoza. * Si la vivienda tenía electricidad anteriormente pero se dio de baja es posible que tengas que volver a realizar el mismo procedimiento y pagar los derechos obligatorios a la distribuidora antes de poder contratar una nueva tarifa con Endesa o la comercializadora que corresponda. * Si hay electricidad en tu nueva casa de Villamayor de Gallego estás de suerte pues el proceso es más simple y fácil. Únicamente tendrás que contactar con atención al cliente de Endesa y cambiar de titular. Cuando se haya hecho efectivo el traspaso a tu nombre ya puedes buscar nuevas tarifas de Endesa con promociones, ofertas y descuentos vigentes en 2019 y 2020.

    Para contactar con Endesa desde Villamayor de Gallego tanto para dar de alta la luz como para cambiar de titular o cambiarte a una tarifa actual tienes varios modos: * Online: desde la página web oficial y actualizada de Endsa * Teléfono: llamando al número gratuito dedicado a este fin que es el siguiente: 800 760 909 * Oficinas: localiza un punto de atención presencial cerca de tu casa de Villamayor de Gallego o en cualquier punto de Zaragoza. Pide cita previa y acude con la documentación necesaria requerida en 2019 para llevar a cabo el trámite. Ten en cuenta que la mayor parte de compañías de luz y gas tienen oficinas comerciales, como Endesa en Calatayud (50067).

    Los suministros de Endesa en Villamayor de Gallego: ¿Cómo darlos de baja?

    Para dar de baja o anular tu suministro de gas natural o electricidad en este 2019 con Endesa localizado en Villamayor de Gallego podrás elegir entre varias opciones:

    • Una Llamada al teléfono 800 760 909 para dar de baja tu suministro con Endesa, te antenderan unos especialistas.
    • Accede a tu cuenta Mi Endesa en la página web recien actualizada para solicitar la baja de tu contrato de forma online.
    • Acude a una oficina comercial de Endesa en Zaragoza (50).

    No importa el motivo por el cuál quieras dar de baja tu contrato con Endesa (por fallecimiento, divorcio o mudanza) en Villamayor de Gallego (50903), los requisitos para dar de baja la luz o el gas con Endesa serán los mismos: estar al día con los pagos de las facturas, por lo cuál no tener ninguna deuda con la comercializadroa y presentar la documentación que se necesita para que se pueda parar la actividad del suministro. Pero, ¿cuánto tardan en dar de baja a luz o el gas en Endesa? El plazo para dar de baja la luz (Luz - Villamayor de Gallego) o el gas con Endesa dependerá del momento en el que se encuentre tu periodo de facturación, en el momento que termine el contrato se parará la actividad.

    En caso de querer dar de baja el servicio de mantenimiento de Endesa solo tendrás que llamar al teléfono anteriormente indicado o acudir a una de las oficinas de Endesa en Zaragoza (50) e indicar que quieres dar de baja el servicio OK Luz u OK Gas, según lo que tengas contratado.

    Las oficinas de Endesa en Villamayor de Gallego: atención al cliente, horarios y teléfonos

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Villamayor de Gallego?

    Si resides en Villamayor de Gallego en 2019 y recibes tu primera factura con Endesa, no te preocupes. A continuación te explicamos cómo interpretar las nuevas facturas de la luz sin hacerte un lío. Generalmente, las facturas de Endesa de aquellos que residen en Villamayor de Gallego son iguales al resto de Zaragoza, como las facturas Endesa en Santed (50239) por ejemplo.

    En la parte superior se muestra el periodo de facturación y el número de referencia que te servirá para hacer todos los trámites que necesites durante el 2020. Tras esto, en el cuerpo de la factura se muestra el precio desglosado de lo que se debe pagar. En este apartado se muestra desde el término fijo hasta el término variable, además de lo que se debe pagar en impuestos y por el alquiler del contador eléctrico, que solicita la comercializadora.

    En el dorso de la factura se encuentra la información adicional sobre los servicios. Endesa también ofrece una tabla sobre el valor del kWh y la información que puede ser de ayuda para el usuario. Si el cliente ha contratado una tarifa con discriminación horaria, aparecerán en la factura las diferentes modificaciones en base al consumo energético en Villamayor de Gallego.

    En el dorso podrás encontrar información adicional sobre el servicio. Endesa ofrece también una tabla sobre el valor del kWh y distinta información que puede ser de gran ayuda para el usuario. En caso de que el usuario tenga contratada una tarifa con discriminación horaria, en la propia factura aparecerá las distintas modificaciones horarias en base al consumo energético en Villamayor de Gallego.

    Por otra parte, en las facturas también se muestra el nombre de la tarifa contratada en el hogar de Villamayor de Gallego, y a qué mercado pertenece, ya sea al mercado regulado o al mercado libre

    Las facturas electrónicas de Endesa en Villamayor de Gallego

    Actualmente el área privada para clientes de Endesa para los clientes de Villamayor de Gallego tiene a su disposición en 2019 una sección dedicada a la facturación a través de la cual se pueden activar las facturas electrónicas de Endesa, que resultan a día de hoy mucho más cómodas y confortables que las tarifas en formato papel.

    El precio en 2019 de una tarifa electrónica y una en papel de Endesa para tu vivienda en Villamayor de Gallego es la misma; es decir, ambas ofrecen el mismo servicio, lo único que las diferencia es que en formato electrónico se puede ver el consumo de forma interactiva y además te llega desde el mismo momento de la facturación. Además, el formato electrónico te permite comprobar qué es lo que estás consumiendo en este momento de tal manera que puedes optimizar tu consumo si piensas que has estado consumiendo mucho o poco en tu vivienda de Villamayor de Gallego.

    Esto ocurre porque no hay que esperar, como ocurre con la tarifa en formato papel, a que te llegue la factura al buzón de tu casa. En cualquier caso, si te decidiste pasarte a la tarifa electrónica pero quieres volver al formato papel, lo podrás hacer desde hoy mismo sin ningún tipo de inconveniente.

    Los teléfonos de Endesa Villamayor de Gallego que tienes que marcar en caso de problema o avería

    La compañía Endesa ofrece la posibilidad de contactar de manera gratuita con el servicio de atención al cliente y a continuación vamos a proporcionar el listado actualizado de los números actuales para contactar en 2019 con cada sección de la compañía:

    • Si llamas desde Villamayor de Gallego o cualquier otra zona dentro de España los números son: 800 76 03 33 para el mercado regulado de luz y 800 76 09 09 para el mercado libre.
    • Si llamas desde el extranjero los números son: +34 937 06 15 09 para mercado regulado y +34 937 06 15 10 para el mercado libre.
    • Si tienes contratado el servicio adicional de OK Luz / OK Gas en tu vivienda de Villamayor de Gallego: 900 85 86 85
    • Si detectas un fraude en Zaragoza relacionado con el suministro de electricidad de Aragón: 800 760 220

    Los agentes telefónicos de Endesa que atienden llamadas en Villamayor de Gallego te asesorarán e informarán de las novedades y mejores condiciones disponibles para contratar productos en 2019 y también en 2020 para tu vivienda o segunda vivienda en cualquier zona de Zaragoza.

    Averías Endesa Villamayor de Gallego (50903): teléfono de atención al cliente

    Si vives en Villamayor de Gallego (50903) y, cómo por arte de magia, surge un corte en tu suministro eléctrico o una avería, no te olvides que Endesa Zaragoza se pone a tu disposición para solucionarlo de una manera rápida y sencilla.

    Los vecinos de Villamayor de Gallego o los clientes de Endesa de Ricla por ejemplo solamente tendrán que acercarse a las oficinas más cercanas (las oficinas Endesa de Cuarte de Huerva por ejemplo), notificar su problema a través de la plataforma online Mi Endesa o llamar a los números de atención al cliente de Endesa Zaragoza para que la compañía envíe un técnico a casa lo antes posible.

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Villamayor de Gallego 1167 88.3%
    Fuentes de Jiloca 290 47.6%
    Clarés de Ribota 138 39.9%
    Pedrola 1712 84.3%
    Artieda 63 68.3%

    Infórmate en las oficinas Endesa Villamayor de Gallego (50903): los horarios y el servicio de atención al cliente

    No hay oficinas Endesa en Villamayor de Gallego. Pero puedes encontrar una de las 2 oficinas Endesa en la provincia de Zaragoza para los habitantes de Villamayor de Gallego:

    • Instalmant Servicios del Agua Sl, ubicada en Calle Carrera Zaragoza, 2. Tarazona en Tarazona, cuyos horarios de apertura son: Horario: 09:00 - 14:00 | 15:00 - 17:00

    Una de las mejores formas de contactar con Endesa si vives en la ciudad de Villamayor de Gallego o si eres cliente de Endesa en Torralba de Ribota (50257) es a través de uno de los números de teléfono habilitados, a través de los cuales podrás consultar cualquier duda o efectuar cualquier trámite. Sin duda, es una forma muy cómoda de contactar con Endesa, ya que no necesitarás desplazamientos. No obstante, si de verdad quieres un trato aún más personalizado, en la actualidad la mejor forma de conseguirlo es a través de las oficinas comerciales de Endesa; en 2019 están repartidas por todo el Zaragoza (en la capital de la provincia o en Utebo (Endesa - Utebo) para que los clientes de Villamayor de Gallego reciban un servicio de atención al cliente eficaz y rápido.

    Los comerciales de Endesa en Villamayor de Gallego saben que las gestiones energéticas no son sencillas y por eso, se encuentran a tu disposición para aconsejarte las mejores tarifas en 2019 para tu vivienda y resolverán cualquier duda que tengan sus clientes en Villamayor de Gallego.

    Las oficinas Endesa Villamayor de Gallego cuentan con un equipo de atención al cliente excepcional

    Para los habitantes de la provincia de Zaragoza que necesiten contratar la luz debido a una mudanza en Villamayor de Gallego (50903), o cerca, como en María de Huerva (50163), te puedes dirigir a la oficina Endesa más cercana. Asimismo, si deseas hacerlo por teléfono, Endesa Villamayor de Gallego (50903) tiene una agenda de números para este fin. Marcando el 800 76 00 09 (mercado libre) un profesional te acompañará en la gestión que necesites. Endesa tiene más de 200 oficinas repartidas por toda España para llegar al mayor número de clientes, en estos lugares los usuarios pueden tramitar sus altas de luz, contratar una tarifa o cambiarse de plan energético. En esos puntos comerciales de provincia los consumidores pueden dar de alta la luz, contratar una tarifa o cambiarse de plan energético de una manera rápida. Otras comercializadoras pueden interesarte, como Iberdrola en Villamayor de Gallego.

    Endesa en Villamayor de Gallego: información alrededor de la energía

    ¿Qué comercializadoras eligen los consumidores en Villamayor de Gallego?

    Para poder escoger la tarifa de gas más adecuada a tu consumo en Villamayor de Gallego debes comparar la oferta de todas las comercializadoras. Según el número de clientes que tenga una comercializadora en Villamayor de Gallego, puedes hacerte una idea acerca del servicio que ofrecen y la calidad de sus tarifas para ayudarte a elegir una comercializadora. En la tabla que encontrarás abajo te damos el portentaje de clientes que tiene cada compañía de gas en Villamayor de Gallego y en otras zonas próximas en Zaragoza.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Villamayor de Gállego 73,43% 7,11% 13,18% 3,14% 3,14%
    Zuera 73,38% 7,22% 13,20% 3,10% 3,10%
    Cosuenda 73,13% 7,46% 13,43% 2,99% 2,99%
    Chodes 69,57% 8,70% 13,04% 4,35% 4,35%

    ¿Qué tarifa es más adecada en Villamayor de Gallego, simple o dual?

    Muchos habitantes de Villamayor de Gallego se preguntan si contratar una tarifa dual es más económico que contratar sólo una tarifa eléctrica. Esto depende del estilo de consumo que exista en tu hogar. Es posible que tu consumo sea similar al de tus vecinos en Villamayor de Gallego, por eso, en esta tabla te mostramos el porcentaje de hogares que cuentan con una tarifa dual y el porcentaje que tiene contratado sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Villamayor de Gállego 16,67% 83,33%
    Tierga 12,82% 87,18%
    Monegrillo 16,00% 84,00%
    Luesia 10,56% 89,44%

    ¿Cuáles son los proveedores de Villamayor de Gallego? ¿Solo hay Endesa?

    En Aragón existe en 2019 una amplia oferta de tarifas de luz y gas. Por ejemplo, en Villamayor de Gallego (50903) se ubica, Endesa Zaragoza junto con el resto de comercializadoras del mercado: Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) - Villamayor de Gallego, EDP - Villamayor de Gallego o Iberdrola.

    Para saber qué planes ofrece cada una, cualquier habitante de Aragón puede acudir a la oficina de la comercializadora que quiera (según los horarios que disponga de atención al cliente) para que le aconsejen sobre cuál es la mejor tarifa de luz y de gas de acorde a la zona de Zaragoza en la que viva.

    Actualmente, en la provincia de Zaragoza, Endesa e Iberdrola van a la cabeza cuando hablamos de las tarifas energéticas del mercado regulado. Estas Comercializadoras de Referencia cuentan con la característica de que el precio del kWh está fijado por el Gobierno.

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Villamayor de Gallego?

    Endesa en Villamayor de Gallego tiene un gran catálogo de ociones en 2019 para sus clientes, principalmente dos tipos de tarifas que dependen de la potencia contratada por el cliente:

    • Tarifas con una potencia contratada de entre 10 kilowatios y 15 kilowatios
    • Tarifas con una potencia inferior a los 10 kilowatios

    Normalmente la comercializadora Endesa no ofrece tarifas para grandes potencias superiores a 15 kW. Pero podemos llamarles y preguntar si somos una empresa y necesitamos más potencia,

    Los clientes de Endesa en Villamayor de Gallego tienen que ser conscientes de cuál es su potencia contratada con Endesa para saber que es lo que pueden utilizar sin tener sorpresas en la factura.

    En general, con una potencia de 10 kilowatios o incluso menos se pueden satisfacer las necesidades de una casa promedio en Villamayor de Gallego. Ahora bien, si en la casa encontramos a muchos habitantes o se da un uso intensivo a los electrodomésticos quizá 10 kilowatios no sean suficientes y pueden "saltar los plomos" y tener problemas. Por ello es tan importante elegir una tarifa que se adecúe a nuestras necesidades desde el primer momento para así no tener que cambiarla más adelante con el consiguiente pago de tasas.

    Que las tarifas con más potencia contratada sean más caras no quiere decir que no vayamos a horrar con ellas, siempre hay que tener en cuenta nuestro uso. Ya que los extras en una tarifa con menos kW pueden ser muchos más caros. Estas tarifas nos pueden ahorrar muchos quebraderos de cabeza.

    Endesa es una de las comercializadoras que quieren adaptarse bien a los habitantes de Villamayor de Gallego y de toda la zona de $Departament, por eso ofrecen muchos tipos de tarifas.

    ¿En Villamayor de Gallego (50903) derrochan energía o realizan un consumo responsable?

    El gasto de la factura no está determinado únicamente por el consumo de la vivienda, sino que depende de muchas variables. Por ejemplo, la ubicación de la casa, en Zaragoza se pagan unos impuestos específicos y en otros lugares otros. Por otro lado, si estás en Villamayor de Gallego o si eres cliente de Endesa en Santa Eulalia de Gállego, informate de los diferentes precios de Endesa en las oficinas que hay distribuidas en la provincia de Zaragoza (Aragón). Además, de tener el teléfono de la oficina para los consumidores de Villamayor de Gallego (50903).

    Por último, puedes recurrir a informarte a través de su página web. Allí puedes consultar los precios y valorar qué tarifa se adecua a tu consumo. Ten en cuenta que si las condiciones climatológicas no son buenas se gastará más. Por este motivo es tan importante apostar por el aislamiento de tu hogar de Villamayor de Gallego, con ello se nota el ahorro en el consumo de luz y gas puesto que cuando en Zaragoza hace calor la casa consigue mantenerse fresca y a la inversa. No dejes de buscar un precio que sea más económico buscando una cuota de luz y adaptándote también a este tarifa.

    Puedes encontrar más información dirigiéndote aquí.

    Si quieres saber más sobre el consumo de gas natural en España y en Villamayor de Gallego:

    Reparto del consumo de gas

    ¿Con cuántos clientes cuenta Endesa en Villamayor de Gallego?

    No todas las compañías de gas ofrecen las mismas tarifas ni el mismo servicio de atención a sus clientes. Estos factores pueden ser determinantes a la hora de escoger la tarifa que deseas para tu hogar en Villamayor de Gallego. Endesa es conocida por proponer muy buenas tarifas. En la siguiente tabla te mostramos el porcentaje de clientes que han contrado el gas con Endesa comparado con el porcentaje que ha dedicido contratar los servicios de gas con otras comercializadoras en Villamayor de Gallego.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Villamayor de Gállego 73,43% 26,57%
    Perdiguera 73,33% 26,67%
    Orés 73,68% 26,32%
    Torrijo de la Cañada 74,36% 25,64%

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz