Para dar de alta la luz o el gas en Villamanrique de la Condesa:

Llamada gratuita

911 231 391

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Endesa cerca de Villamanrique de la Condesa

Informaciones complementarias


Dirección:

Av Luis Montoto, 119. Sevilla

¿Atención al cliente para urgencias?

800760909

Horario:

Horario: 08:30 - 19:00 Horario Viernes: 08:30 - 15:00

Las oficinas de Endesa en Villamanrique de la Condesa: atención al cliente, horarios y teléfonos

¿Cuáles son las oficinas Endesa de Villamanrique de la Condesa (41097) y sus horarios?

No hay oficinas Endesa en Villamanrique de la Condesa. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Sevilla para los habitantes de Villamanrique de la Condesa:

  • Ocap Sevilla, ubicada en Av Luis Montoto, 119. Sevilla en Sevilla, cuyos horarios de apertura son: Horario: 08:30 - 19:00 Horario Viernes: 08:30 - 15:00

¿Necesitas poner una reclamación, cambiar algún dato de tu contrato de energía o notificar una avería con Endesa en Villamanrique de la Condesa? En cualquier punto de atención al cliente de Endesa cercano a Villamanrique de la Condesa (41097) un asesor comercial de la compañía resolverá tus dudas y te orientará en la contratación de una tarifa o servicio que mejor se adapte a tus necesidades de consumo.

Para encontrar la oficina comercial de Endesa más cercana a tu inmueble en Villamanrique de la Condesa, la comercializadora pone a disposición de sus clientes un buscador online desde el que además podrás consultar si se puede solicitar una cita previa. Sin embargo, esta no es la única vía de comunicación con Endesa en Sevilla: a través de los teléfonos gratuitos de atención al cliente de la compañía o entrando directamente en la plataforma privada para clientes - Mi Endesa - podrás gestionar todos tus trámites con Endesa en Villamanrique de la Condesa (41097). La elección de un medio de comunicación u otro dependerá de cada uno: quienes prefieran recibir atención al cliente personalizada es mejor que opten por una llamada telefónica o las oficinas de Endesa en Villamanrique de la Condesa o repartidas por Sevilla.

Averías Endesa Villamanrique de la Condesa: ¿a quién llamar?

¿Has sufrido una avería en tus suministros de luz y gas natural con Endesa en Villamanrique de la Condesa? Solo tendrás que ponerte en contacto con un asesor comercial de la compañía a través de una de las siguientes vías de contacto:

  • Oficinas comerciales de Endesa en Sevilla: para encontrar la más próxima a tu hogar o local utiliza el buscador disponible en la web de la compañía.
  • Teléfonos gratuitos de Endesa: al 800 76 09 09 para clientes de Villamanrique de la Condesa con un contrato en el mercado libre y al 800 76 03 33 para el mercado regulado.

Si eliges la llamada telefónica, la compañía te facilita aún más el trámite ya que pone a disposición de sus clientes números de teléfono específicos para averías en suministros de Endesa localizados en aquellas zonas donde distribuye luz. Podrás encontrarlos accediendo al apartado de “Atención al cliente” de la página web oficial de Endesa.

Una vez contactes con Endesa, mandarán a un técnico de la distribuidora de Sevilla a tu inmueble para que revisen la instalación de los suministros de energía. La revisión tendrá un coste siempre y cuando no tengas contratado en Villamanrique de la Condesa (41097) con Endesa un servicio de mantenimiento que cubra este tipo de sucesos.

Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
Villamanrique de la Condesa 2177 69.3%
Guadalcanal 1722 60.5%
Tomares 9110 87.6%
La Roda de Andalucía 2063 78%
Mairena del Alcor 9774 74.7%

¿Cuáles son los teléfonos de Endesa Villamanrique de la Condesa?

Los habitantes de Villamanrique de la Condesa (41097), además de acudir a las oficinas de Endesa Sevilla, tienen la posibilidad de llamar a los numéros de teléfono de Endesa Villamanrique de la Condesa ya sea para dar de alta la luz, para hacer una reclamación o para cambiar el titular de un contrato.

El servicio de atención al cliente de Endesa Andalucía te ayudará con todos los trámites teniendo en cuenta el problema personal que te surja en el momento de hacer la llamada.

Además, en Sevilla existen diversos números de teléfono Endesa para llamar dependiendo de la tarifa a la que el cliente esté adscrito.

  • Habitante de Villamanrique de la Condesa afiliado Endesa Energía XXI: 800 76 03 33
  • Habitante de Villamanrique de la Condesa afiliado Endesa Energía: 800 76 09 09

Además, si te encuentras con una avería en el suministro de luz de tu vivienda, Endesa dispone de distintos números a los que debes llamar dependiendo de la zona donde vivas:

Averías en Cataluña: 800 76 07 06 Averías en Aragón: 900 84 89 00 Averías en Andalucía: 900 85 08 40 Averías en Baleares: 900 84 99 00 Averías en Canarias: 900 85 58 85

Si recientemente has notado alguna anomalía o sientes que puedas haber sufrido algun fraude, Endesa pone a disposición de sus cliente el número 800 760 220 para poder llevar a cabo la denuncia.

Tus trámites con Endesa en Villamanrique de la Condesa

Dar de alta la luz en una oficina Endesa en Villamanrique de la Condesa

Lo primero que tienes que comprobar si te trasladas a una casa en Villamanrique de la Condesa (41097) es si en ella hay consumo energético de luz y de gas. Si ya hay, entonces en esos casos lo único que tendrías que hacer es un cambio de titular. En el caso de que no haya, bien porque nunca habido como ocurre en las casas nuevas, o bien porque se dio de baja el suministro, lo que hay que hacer es dar de alta la luz.

Se trata de un trámite obligatorio si quieres disfrutar del consumo de electricidad en tu hogar o empresa de Villamanrique de la Condesa. Para poder hacer un alta de la luz con Endesa en Villamanrique de la Condesa deberás iniciar los trámites en cualquiera de las oficinas que tenga la comercializadora en Sevilla o llamar al teléfono de atención a los clientes de Endesa en Villamanrique de la Condesa. El tercer punto desde el cual puedes efectuar este trámite es a través de la página web de Endesa.

Una vez que hayas hecho esto, Endesa se pondrá en contacto con la distribuidora asignada a Sevilla, y será esta empresa la que envíe a un técnico especialista para conectar tu vivienda con el sistema eléctrico. Para poder dar de alta la luz vas a necesitar una serie de documentos:

  • Dirección postal en Villamanrique de la Condesa de donde quieres dar de alta el suministro.
  • Un número de cuenta bancaria para domiciliar los pagos y el nombre completo del titular con documento de identidad (DNI, Pasaporte, Tarjeta de Residencia).
  • Además, durante este proceso se te facilitará el Boletín de Instalación Eléctrica y el Número de CUPS, unos datos que tendrás que facilitar junto con los anteriores mencionados para poder contratar una tarifa de luz junto con la potencia eléctrica.

Dar de alta la luz con Endesa no es un trámite que sea gratuito, hay que pagar una serie de derechos. Sin embargo, estas tasas no las pone Endesa sino que están reguladas por el gobierno. En este sentido, si deseas dar de alta la luz en Villamanrique de la Condesa (41097) será el mismo que en otros municipios de España.

¿Cómo dar de baja la luz o el gas con Endesa en Villamanrique de la Condesa?

El proceso para dar de baja los suministros de luz o gas natural con Endesa en Villamanrique de la Condesa (41097) es muy sencillo y será gratuito siempre que no rompas una cláusula de permanencia establecida en tu contrato. Si te estás preguntando cuánto tardan en dar de baja la luz en Endesa, la respuesta es que depende de la fecha de facturación que aparece en tu contrato.

Para poder gestionar el cese de los suministros en Sevilla, tendrás que utilizar una de las siguientes tres vías de y cumplir los requisitos para dar de baja la luz y/o el gas:

  • Llama al número de teléfono gratuito de Endesa 800 760 909 para dar de baja la luz o el gas.
  • Visita una de las oficinas de Endesa repartidas por Sevilla (41) y busca la más cercana a Villamanrique de la Condesa.
  • Utiliza tu cuenta online Mi Endesa, para gestionar la baja de tu contrato.

Sea por mudanza, por divorcio o por fallecimiento, los trámites para dar de baja la luz o el gas con Endesa serán idénticos. En cambio, si el objetivo es solo dar de baja los servicios de mantenimiento de Endesa ya sea Ok Gas u Ok Luz, basta con llamar el número de Endesa: 800 760 909.

¿Qué tarifa Endesa puedes contratar en Villamanrique de la Condesa?

Las tarifas de luz y gas natural que ofrece la comercializadora Endesa en Villamanrique de la Condesa pueden contratarse de forma online, por teléfono o de forma presencial en una oficina comercial en Sevilla (41). Como Comercializadora de Referencia (COR) en el mercado regulado de la luz, Endesa ofrece también la tarifa PVPC para aquellos clientes en Villamanrique de la Condesa (41097) con una potencia eléctrica contratada inferior a 10 kW.

Por otro lado, en el mercado libre Endesa ofrece varias tarifas de luz y gas natural para hogares. Los clientes de Sevilla podrán contratar dos tipos de tarifas de luz:

  • Tarifas One: la Tarifa One Luz de Endesa y la Tarifa One Luz Nocturna de Endesa se caracterizan por tener una gestión y contratación 100% online.
  • Tarifas Tempo: dentro de esta modalidad encontramos hasta seis tipos de tarifas diferentes entre las que encontramos la Tarifa Tempo Happy de Endesa, todas ellas con discriminación horaria.

En cuanto a las tarifas de gas natural de Endesa en Villamanrique de la Condesa, la oferta es más limitada ya que solo se puede contratar la Tarifa One Gas: una tarifa con precios estables y sin permanencia.

Las opiniones generadas entre los vecinos de Villamanrique de la Condesa (41097) sobre estas tarifas de luz y gas natural de Endesa son buenas por presentar unos de los precios más bajos del mercado. Además de ofertas para particulares en Sevilla, Endesa ofrece tarifas para empresas y negocios con precios muy interesantes. Puedes consultar todas las tarifas que ofrece Endesa en 2019 en su página web.

Mudanzas en Villamanrique de la Condesa: ¿que hay que hacer con Endesa Villamanrique de la Condesa si me cambio de dirección de piso?

Te estás mudando y vas a llegar a Villamanrique de la Condesa por primera vez pero tienes la mente llena de cosas y los trámites son eternos. Pues Endesa Sevilla está para ayudarte con el suministro de luz y gas para tu nueva vivienda en Villamanrique de la Condesa.

¡Llama el número gratuito y descártatelo ya! Así podrás poner toda tu atención en otros elementos de tu mudanza. Si prefieres hacerlo en presencial, ve a las oficinas más cercanas a Villamanrique de la Condesa que están repartidas por Sevilla o a la sede de Endesa Andalucía. Sino, también puedes hacerlo online en la web de Endesa (Mi Endesa).

Aquí tienes estadísticas de demografía sobre las mudanzas a Villamanrique de la Condesa que te pueden interesar.

Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
Villamanrique de la Condesa 4462 2.94% 2.47%
La Campana 5399 1.26% 2.47%
La Puebla de los Infantes 3071 2.08% 2.47%
Los Palacios y Villafranca 38173 1.04% 2.47%
Alcolea del Río 3397 2.09% 2.47%
Écija 40270 0.97% 2.47%

La luz y el gas en Villamanrique de la Condesa con Endesa

¿Qué tarifa es más adecada en Villamanrique de la Condesa, simple o dual?

Muchos habitantes de Villamanrique de la Condesa se preguntan si contratar una tarifa dual es más económico que contratar sólo una tarifa eléctrica. Esto depende del estilo de consumo que exista en tu hogar. Es posible que tu consumo sea similar al de tus vecinos en Villamanrique de la Condesa, por eso, en esta tabla te mostramos el porcentaje de hogares que cuentan con una tarifa dual y el porcentaje que tiene contratado sólo una tarifa eléctrica.

Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
Villamanrique de la Condesa 16,67% 83,33%
Herrera, La 12,82% 87,18%
Huévar del Aljarafe 16,00% 84,00%
Guillena 10,56% 89,44%

¿Cómo está dividido el consumo de la energía en Villamanrique de la Condesa?

En cualquiera de las oficinas de atención al cliente de Endesa cercanas a Villamanrique de la Condesa (41097), un asesor comercial te informará sobre la tarifa de luz o gas natural que mejor se adapta al consumo de tu vivienda en Villamanrique de la Condesa. Puedes encontrar las tiendas de Endesa más cercanas a tu vivienda en Villamanrique de la Condesa utilizando el buscador disponible en la página web de la compañía. Ten en cuenta que no existe una tarifa de Endesa universal para todos los clientes de Andalucía, cada persona tendrá una oferta que se adapte mejor a sus necesidades, dependiendo de varios factores como:

  • El clima de Villamanrique de la Condesa
  • Las características propias de la vivienda
  • La calefacción que utiliza el cliente ya que no es lo mismo usar calefacción eléctrica que de gas natural
  • Los combustibles predilectos del usuario

Para evitar los largos tiempos de espera en los puntos de servicio de Endesa cercanos a Villamanrique de la Condesa, te recomendamos que llames al teléfono de la oficina a la que quieras acudir en Sevilla para solicitar cita previa. Así, un asesor comercial te atenderá con rapidez y de forma personalizada, conociendo tu caso de antemano.

Si necesitas más información, haz clic aquí.

Para más información acerca del consumo de gas:

Reparto del consumo de gas

Atención al cliente: ¡toda la información sobre las oficinas Endesa Villamanrique de la Condesa !

Endesa dispone de oficinas comerciales en la sede de Villamanrique de la Condesa y todas las ciudades de la geografía española. Los usuarios y clientes potenciales pueden acudir a alguno de sus puntos de información de la comercializadora en Sevilla dentro del horario de oficina. Cualquier duda o cuestión sobre su contrato, suministro, facturas, averías o contrato será resuelta por uno de los agentes con los que Endesa cuenta en sus oficinas de atención al cliente repartidas por Villamanrique de la Condesa y Sevilla.

No obstante, también es posible ponerse en contacto con Endesa en Villamanrique de la Condesa desde el teléfono gratuito 800760333. Recuerda que desde este número de teléfono también podrás realizar las mismas gestiones que en una oficina comercial como cambiar el titular, solicitar una bajada de la potencia eléctrica contratada o dar de alta la luz.

Además, ten presente que es perfectamente posible consultar información también en internet, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección, atencionalcliente@endesaonline.com, o accediendo al área privada de clientes Mi Endesa, desde donde puedes revisar las facturas o consultar el precio de kWh que estás pagando en tu tarifa. Si necesitas localizar las oficinas de Endesa en las principales ciudades de Sevilla, puedes encontrar información práctica sobre su ubicación y horarios de apertura y cierre de las oficinas aquí:

$

¿Con cuántos clientes cuenta Endesa en Villamanrique de la Condesa?

No todas las compañías de gas ofrecen las mismas tarifas ni el mismo servicio de atención a sus clientes. Estos factores pueden ser determinantes a la hora de escoger la tarifa que deseas para tu hogar en Villamanrique de la Condesa. Endesa es conocida por proponer muy buenas tarifas. En la siguiente tabla te mostramos el porcentaje de clientes que han contrado el gas con Endesa comparado con el porcentaje que ha dedicido contratar los servicios de gas con otras comercializadoras en Villamanrique de la Condesa.

Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Villamanrique de la Condesa 28,81% 71,19%
Rinconada, La 28,80% 71,20%
Roda de Andalucía, La 28,76% 71,24%
Saucejo, El 28,57% 71,43%

¿Qué comercializadoras eligen los consumidores en Villamanrique de la Condesa?

Para poder escoger la tarifa de gas más adecuada a tu consumo en Villamanrique de la Condesa debes comparar la oferta de todas las comercializadoras. Según el número de clientes que tenga una comercializadora en Villamanrique de la Condesa, puedes hacerte una idea acerca del servicio que ofrecen y la calidad de sus tarifas para ayudarte a elegir una comercializadora. En la tabla que encontrarás abajo te damos el portentaje de clientes que tiene cada compañía de gas en Villamanrique de la Condesa y en otras zonas próximas en Sevilla.

Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
Villamanrique de la Condesa 28,81% 4,94% 62,55% 1,23% 2,47%
Aguadulce 28,95% 5,26% 62,28% 0,88% 2,63%
Coripe 28,38% 5,41% 62,16% 1,35% 2,70%
Tocina 28,73% 4,91% 62,57% 1,32% 2,46%

Endesa Villamanrique de la Condesa y los otros proveedores

Todos los hogares de Villamanrique de la Condesa y de Sevilla pueden elegir la comercializadora de energía que prefieran teniendo en cuenta sus necesidades básicas. Esto sucede porque el Gobierno de España decidió abrir el abanico energético en 2009, una medida que supuso una mayor oferta eléctrica en Andalucía (y en todo el país).

En Sevilla, Endesa Andalucía sigue siendo un referente pero le siguen muy de cerca EDP, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) e Iberdrola, competidores directos de esta compañía.

Para seguir agradando a sus clientes; Endesa propone un servicio de atención al cliente dentro de sus oficinas de Villamanrique de la Condesa (41097) en el horario establecido.

Si quieres más información, puedes contactar una oficina Endesa en Villamanrique de la Condesa o en Sevilla, pero si lo que te interesa es saber más sobre los proveedores de Sevilla, puedes encontrarla aquí:

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

Contacto: 911 231 391
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz