¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Para dar de alta la luz o el gas en Villalengua:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Oficina Endesa cerca de Villalengua

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Calle Carrera Zaragoza, 2. Tarazona

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 09:00 - 14:00 | 15:00 - 17:00

    Ponte en contacto con Endesa Villalengua: oficinas, horarios, números de teléfono y atención al ciente

    Las facturas electrónicas de Endesa en Villalengua

    Para aquellos clientes de Villalengua interesados en la factura electrónica es importante que sepan que activar la opción de recibir el recibo de manera digital es básico para conseguir crear una relación entre empresa y cliente más sostenible y ecológica. Además, el proceso de recibir la información es mucho más fácil y directo.

    Si eres un cliente de Endesa residente en Villalengua y estás interesado en activar una factura digital, deberá saber que el proceso es algo sencillo. Tan solo deberá entrar en el Área de Cliente disponible en la web de la compañía, con sus credenciales que proporciona Endesa al firmar el contrato. Esta plataforma online está pensada para todos los tipos de clientes de Villalengua, de manera que es fácil de utilizar y una herramienta muy intuitiva. El Área de Cliente está creado con una interfaz sencilla que ofrece todo tipo de información del mercado, de la compañía y especialmente del consumo de real que realiza el usuario.

    A través de esta plataforma el usuario podrá saber cuánto deberá pagar y las características de su contrato, así como también consultar las facturas al momento y poder organizar su economía doméstica. Además, dicha intranet permite imprimir las facturas de cualquier vivienda que se encuentre en Villalengua o en la provincia de Zaragoza.

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Villalengua?

    Si resides en Villalengua y han recibido tu primera factura con Endesa, no te asustes. A continuación te explicamos cómo interpretar las facturas de la luz sin hacerte un lío. Por lo general, las facturas de Endesa de aquellos que residen en Villalengua son iguales al resto de Zaragoza, como las facturas Endesa en Sabiñán (50241) por ejemplo.

    En primer lugar, en la parte superior se mostrará el momento de facturación y el número de referencia que te servirá para hacer todos los trámites que necesites en un futuro. Tras esto, en el cuerpo de la factura encontrará el precio desglosado de lo que deberás pagar. En este apartado encontrarás desde el término fijo hasta el término variable, además de lo que deberás pagar en impuestos y por el alquiler del contador eléctrico, que solicita la compañía.

    En el dorso podrás encontrar información adicional sobre el servicio. Endesa ofrece también una tabla sobre el valor del kWh y distinta información que puede ser de gran ayuda para el usuario. En caso de que el usuario tenga contratada una tarifa con discriminación horaria, en la propia factura aparecerá las distintas modificaciones horarias en base al consumo energético en Villalengua.

    Además, en la factura también aparece en nombre de la tarifa que tienes contratada en tu hogar de Villalengua y si la tarifa pertenece al mercado libre o al mercado regulado.

    Infórmate en las oficinas Endesa Villalengua: los horarios y el servicio de atención al cliente

    No hay oficinas Endesa en Villalengua. Pero puedes encontrar una de las 2 oficinas Endesa en la provincia de Zaragoza para los habitantes de Villalengua:

    • Instalmant Servicios del Agua Sl, ubicada en Calle Carrera Zaragoza, 2. Tarazona en Tarazona, cuyos horarios de apertura son: Horario: 09:00 - 14:00 | 15:00 - 17:00

    ¿Necesitas poner una reclamación, cambiar algún dato de tu contrato de energía o notificar una avería con Endesa en Villalengua? En cualquier punto de atención al cliente de Endesa cercano a Villalengua (50287) un asesor comercial de la compañía resolverá tus dudas y te orientará en la contratación de una tarifa o servicio que mejor se adapte a tus necesidades de consumo.

    Para encontrar la oficina comercial de Endesa más cercana a tu inmueble en Villalengua, la comercializadora pone a disposición de sus clientes un buscador online desde el que además podrás consultar si se puede solicitar una cita previa, por ejemplo en la oficina Endesa de Utebo. Sin embargo, esta no es la única vía de comunicación con Endesa en Zaragoza: a través de los teléfonos gratuitos de atención al cliente de la compañía o entrando directamente en la plataforma privada para clientes - Mi Endesa - podrás gestionar todos tus trámites con Endesa en Villalengua (50287). Eso vale para todos los ciudadanos de Zaragoza: que vivan en Villalengua o que sean clientes de Endesa en Terrer (50253). La elección de un medio de comunicación u otro dependerá de cada uno: quienes prefieran recibir atención al cliente personalizada es mejor que opten por una llamada telefónica o las oficinas de Endesa en Villalengua o repartidas por Zaragoza.

    ¿Cuáles son los teléfonos de Endesa Villalengua?

    Para contactar con el servicio de atención al cliente Endesa en Villalengua (50287) el número de teléfono de Endesa es el 800 76 09 09 en todos los casos y, concretamente, el 800 76 03 33 para los habitantes de Zaragoza que tengan contratada la tarifa PVPC con Endesa.

    Los vecinos de Villalengua que sean clientes de Endesa lo tienen muy fácil puesto que la comercializadora, a través de su proyecto SAU, resuelve con solo una llamada todas las gestiones de un abonado como: cambiar el titular de la luz, cambiar las tarifas, contratar el gas...

    Ya seas cliente de Endesa Villalengua o consumidor de energía afiliado a otra compañía, puedes llamar a los teléfonos de contacto de las oficinas Endesa de Zaragoza para pedir información sobre los servicios que ofrece la compañía.

    Sin embargo, es posible que residas en Villalengua pero tengas una segunda vivienda en otra ciudad española. Endesa otorga un número diferente para cada ciudad al que debes llamar, en caso de avería, dependiendo de la zona en la que se encuentra el suministro de la vivienda.

    Ciudad(es) Teléfono
    Murcia, Castill La-Mancha, Andalucía y Extremadura 900 850 840
    Cataluña 800 760 706
    Aragón, Navarra, La Rioja, Galicia, Castilla y León y la Comunidad Valenciana 900 848 900
    Islas Baleares 900 849 900
    Islas Canarias 900 855 885

    Las oficinas Endesa Villalengua cuentan con un equipo de atención al cliente excepcional

    Endesa dispone de oficinas comerciales en la sede de Villalengua y todas las ciudades de la geografía española. Los usuarios y clientes potenciales pueden acudir a alguno de sus puntos de información de la comercializadora en Zaragoza dentro del horario de oficina. Cualquier duda o cuestión sobre su contrato, suministro, facturas, averías o contrato será resuelta por uno de los agentes con los que Endesa cuenta en sus oficinas de atención al cliente repartidas por Villalengua y Zaragoza.

    No obstante, también es posible ponerse en contacto con Endesa en Villalengua desde el teléfono gratuito 800760333. Recuerda que desde este número de teléfono también podrás realizar las mismas gestiones que en una oficina comercial como cambiar el titular, solicitar una bajada de la potencia eléctrica contratada o dar de alta la luz.

    Además, ten presente que es perfectamente posible consultar información también en internet, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección, atencionalcliente@endesaonline.com, o accediendo al área privada de clientes Mi Endesa, desde donde puedes revisar las facturas o consultar el precio de kWh que estás pagando en tu tarifa. Si necesitas localizar las oficinas en las principales ciudades de Zaragoza, cercanas a Villalengua o las oficinas Endesa cercanas a Cimballa (50082), puedes encontrar información práctica sobre su ubicación y horarios de apertura y cierre de las oficinas gracias al buscador de la comercializadora. Sin embargo, si Iberdrola te propone ofertas más atractivas, puedes mirar el catálogo de ofertas de Iberdrola Villalengua.

    Averías Endesa Villalengua: teléfono de atención al cliente

    Si resides en Villalengua, y has sufrido un corte de luz pero no sabes que hacer, te aconsejamos que contacte con el equipo de profesionales de la prestigiosa compañía distribuidora de luz y gas, Endesa, al teléfono que pone a disposición de sus clientes 800 76 09 09.

    El departamento de atención al cliente buscará la manera de resolver cualquier problema que tenga con el suministro en Zaragoza, incluso se desplazarán a su hogar en Villalengua si lo necesita. Por lo que, el usuario no deberá dudar en ponerse en contacto con la compañía, ya sea a través del teléfono o por internet a través de la página web de Endesa Villalengua.

    También, la compañía pone a disposición de sus clientes la plataforma online ‘Mi Endesa’, donde el propio consumidor (el cliente de Villalengua o el cliente de Endesa de Nigüella por ejemplo) podrá modificar aspectos de su contrato y resolver problemas.

    Si el cliente lo desea, podrá acudir a las oficinas de Endesa en Villalengua si hay o en la provincia de Zaragoza (como en la oficina Endesa de Cuarte de Huerva por ejemplo).

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Villalengua 311 44.1%
    Mequinenza 1257 73.9%
    Aranda de Moncayo 371 27%
    Retascón 93 41.9%
    Urrea de Jalón 326 48.8%

    Tus trámites con Endesa en Villalengua

    ¿Cuánto cuesta el kWh en Endesa en Villalengua?

    Para saber más sobre el coste del kWh con la comercializadora Endesa, especialmente si resides en Villalengua, es importante informarse de cómo funciona el precio del kWh para poder adaptar las instalaciones del hogar y los hábitos de consumo de los usuarios.

    Antes, deberá saber que el precio del kWh varía en base al tipo de tarifa que escoja el usuario, es por eso que se aconseja que estudie de manera precisa las distintas tarifas que hay en el mercado utilizando un comparador de luz y gas, que le ayudará a encontrar aquellas más atractivas de Zaragoza (50).

    En base a la tarifa que el cliente escoja deberá pagar un precio u otro del kWh, ya que no es lo mismo contratar una tarifa con discriminación horaria que marca el uso de los aparatos de noche, que apostar por una tarifa fija con un precio estable durante todo el día. Se dice que las tarifas fijas provocan, por lo general, un aumento de las facturas del 30% y que las tarifas con discriminación horaria suelen ser más eficientes y rentables a la larga para los consumidores de Villalengua.

    Es por eso que cada residente en Villalengua deberá estudiar de manera precisa la tarifa que contrata en base a sus necesidades, ya que en base a la cantidad de potencia y el tipo de tarifa pagará una cosa u otra. Un asesor de la oficina Endesa de Zaragoza (50297) puede ayudarte si lo necesitas.

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Villalengua con la comercializadora Endesa?

    En el caso de que te hayas mudado a Villalengua recientemente, o que quieras cambiar el nombre de la persona encargada de pagar las facturas en un hogar en Villalengua u otra ciudad de Zaragoza, tu comercializadora Endesa tiene la solución. A este trámite se le llama el cambio de titular. El cambio de titularidad del contrato de luz y de gas es de lo más sencillo pero es muy importante realizarlo para que seas el que paga la energía que consumes y por lo tanto el responsable de las facturas que recibes. Para cambiar el titular del contrato, mira en la factura que has recido en tu casa en Villalengua.

    • Llama el 800 76 09 09 si pone Endesa Energía S.A. Unipersonal.
    • Llama el 800 76 03 33 si pone Endesa Energía XXI

    Cuando llames, te Endesa te pedirá los siguientes elementos importantes para poder hacer este cambio:

    1. Datos personales: Nombres, Apellidos, número de teléfono, NIF (o CIF).
    2. La dirección exacta de la vivienda en Villalengua (Provincia de Zaragoza).
    3. La copia del contrato de alquiler o de la escritura de la casa dependiendo del caso.
    4. El número de la cuenta bancaria en la que se realizará el cargo.

    Una vez el cambio realizado, las facturas llegarán a tu nombre y podrás pagar por tu consumo energético.

    ¿Es sencillo el trámite de dar de alta la luz en una oficina Endesa de Villalengua?

    ¿Acabas de mudarte a Villalengua y no tienes suministro eléctrico en tu casa? Este proceso implica la contratación de una tarifa de luz, por lo que si quieres dar de alta la luz con Endesa en Villalengua lo primero que tendrás que hacer es elegir una de las tarifas que podrás encontrar en su página web.

    El proceso de dar de alta la luz con Endesa en Zaragoza es muy simple; solo tendrás que ponerte en contacto con la comercializadora a través de su teléfono de atención al cliente o personándote en una de las oficinas comerciales cercanas a Villalengua (50287) (como la oficina Endesa de Calatayud (50067) por ejemplo). Una vez hecha la solicitud, un técnico de la distribuidora eléctrica asignada en Zaragoza acudirá al inmueble a realizar la conexión del nuevo punto de suministro a la red eléctrica. El técnico te entregará cierta documentación que más tarde tendrás que entregar a Endesa para que formalice el contrato.

    Concretamente, para dar de alta la luz con Endesa en Villalengua (50287) será necesario aportar los siguientes documentos y datos:

    • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS).
    • Ubicación exacta del inmueble localizado en Villalengua.
    • Boletín Eléctrico.
    • Número de kW que se quieren contratar.
    • Datos de la persona que figurará como titular del contrato de luz con Endesa en Villalengua.
    • IBAN de la cuenta bancaria donde se domiciliarán las facturas de luz.

    El plazo para el alta de la luz en cualquier inmueble, sea en Zaragoza u otra provincia, es de 5 a 7 días hábiles que no pueden superarse dado que la electricidad se considera un servicio básico en nuestro país.

    Si me cambio de dirección de apartamento, ¿tengo que ir a una oficina Endesa en Villalengua?

    Las mudanzas son muy comunes en nuestro país, incluso en Zaragoza, por varios factores aunque destacan los estudios y el trabajo. Además, teniendo en cuenta el estado del mercado inmobiliario español, cada vez son más los habitantes de Villalengua (50287) los que deciden mudarse. Y esto afecta de forma directa a las compañías de energía de Villalengua como Endesa y las empresas de otros servicios básicos del hogar como son Internet o el teléfono fijo.

    Tras una mudanza a Villalengua por ejemplo, el cliente de Endesa tendrá que gestionar todos los contratos de estos servicios. Pueden ocurrir varias cosas en el nuevo domicilio de Zaragoza (50): que sea necesario dar de alta la luz y el gas natural con Endesa o que la situación se pueda resolver con un simple cambio de titular. Para cualquiera de estos trámites, el nuevo vecino de Villalengua (Aragón), o los que se van por ejemplo a Frasno, El con Endesa, pueden o bien llamar al teléfono de atención al cliente de Endesa, personarse en un punto de servicio alrededor de Villalengua o realizar las gestiones de forma online desde Mi Endesa la plataforma online privada para clientes de la compañía.

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Villalengua 336 1.79% 3.4%
    Pastriz 1302 6.53% 3.4%
    Ariza 1139 1.49% 3.4%
    Las Pedrosas 107 4.67% 3.4%
    Novillas 560 1.25% 3.4%
    Fuentes de Ebro 4566 2.74% 3.4%

    Los suministros de Endesa en Villalengua: ¿Cómo darlos de baja?

    Los habitantes de Villalengua que necesiten dar de baja la luz o el gas con la comercializadora Endesa deberán hacerlo a través de tres canales distintos:

    • Dar de baja el contrato de Endesa a través del teléfono que ofrece la compañía 800 760 909.
    • Tramitar la baja del contrato con Endesa mediante el portal web que pone a disposición la compañía llamado ‘Mi Endesa’ para sus clientes.
    • En caso de que el cliente quiera podrá también acudir a alguna de las oficinas que dispone Endesa Villalengua (50287) o en la provincia de Zaragoza y dar de baja los suministros de luz y gas.

    Las principales causas de una baja de la luz (Luz - Villalengua) y el gas con Endesa suelen ser por fallecimiento, aunque indistintamente del motivo existen una serie de normas para dar de baja la luz con Endesa que se centran en: enviar una serie de documentación y no tener ningún impago o factura pendiente. Por lo general, la tardanza en dar de baja la luz o el gas (Gas - Villalengua) con Endesa en Villalengua (50287) depende del tiempo de facturación que le quede al cliente.

    Además, si quiere dar de baja el servicio extra de mantenimiento con Endesa en Zaragoza (50), deberá ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente de Endesa mencionado con anterioridad en el texto y añadir la siguiente frase: dar de baja OK Luz u OK Gas.

    ¿Cuales son las tarifas Endesa disponibles en Villalengua?

    Todas las tarifas de luz y gas natural que la comercializadora de Endesa oferta en Villalengua se pueden contratar desde internet, llamando al número del teléfono gratuito de atención al cliente o acudiendo personalmente a una oficina comercial ubicada en Zaragoza (50) - en la capital de la provincia o en Ejea de los Caballeros (Endesa - Ejea de los Caballeros). También es posible contratar la tarifa PVPC (Precio Voluntario al Pequeño Consumidor) que la Comercializadora de Referencia (COR) de Endesa, Endesa XXI, oferta en el mercado regulado de la luz, donde es el Estado quien fija los precios a través de la oferta y la demanda del mercado mayorista, tambíen conocido como Pool. Esta tarifa está dirigida para los clientes en Villalengua (50287) con una potencia eléctrica contratada inferior a 10 kW.

    Al contrario de lo que sucede en el mercado regulado de la luz, la comercializadora de Endesa en el mercado libre ofrece distintas tarifas de luz y gas natural para hogares de Villalengua en las que incluye descuentos y promociones, ya que en este mercado son las empresas quienes establecen los precios. Los clientes de Villalengua pueden escoger dos tipos de tarifas de luz en el mercado libre:

    • Tarifas One: entre las características de la Tarifa One Luz de Endesa y la Tarifa One Luz Nocturna de Endesa podemos destacar una gestión y contratación 100% online y sus precios por kWh, para poder prever más fácilmente cuánto vamos a pagar en nuestra factura en Villalengua.
    • Tarifas Tempo: podemos elegir entre las seis tarifas de esta modalidad, entre la que es incluye la Tarifa Tempo Happy de Endesa. Estos planes se distinguen por su discriminación horaria y por la posibilidad de ahorrar si concentramos nuestro consumo en los periodos destacados.

    Respecto a las tarifas de gas natural de Endesa en Villalengua, la oferta de tarifas es más reducida, puesto que únicamente se puede solicitar la Tarifa One Gas, una tarifa caracterizada por sus precios estables y por no requerir un tiempo permanencia.

    La luz y el gas en Villalengua con Endesa

    ¿Qué tarifa es más adecada en Villalengua, simple o dual?

    Muchos habitantes de Villalengua se preguntan si contratar una tarifa dual es más económico que contratar sólo una tarifa eléctrica. Esto depende del estilo de consumo que exista en tu hogar. Es posible que tu consumo sea similar al de tus vecinos en Villalengua, por eso, en esta tabla te mostramos el porcentaje de hogares que cuentan con una tarifa dual y el porcentaje que tiene contratado sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Villalengua 16,67% 83,33%
    Ariza 12,82% 87,18%
    Alfamén 16,00% 84,00%
    Morata de Jalón 10,56% 89,44%

    ¿Qué comercializadoras eligen los consumidores en Villalengua?

    Para poder escoger la tarifa de gas más adecuada a tu consumo en Villalengua debes comparar la oferta de todas las comercializadoras. Según el número de clientes que tenga una comercializadora en Villalengua, puedes hacerte una idea acerca del servicio que ofrecen y la calidad de sus tarifas para ayudarte a elegir una comercializadora. En la tabla que encontrarás abajo te damos el portentaje de clientes que tiene cada compañía de gas en Villalengua y en otras zonas próximas en Zaragoza.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Villalengua 72,88% 6,78% 13,56% 3,39% 3,39%
    Pastriz 73,45% 7,08% 13,27% 3,10% 3,10%
    Utebo 73,42% 7,21% 13,20% 3,09% 3,09%
    Murero 69,57% 8,70% 13,04% 4,35% 4,35%

    ¿En Villalengua derrochan energía o realizan un consumo responsable?

    El consumo de energía realizado con Endesa variará según las necesidades eléctrica y/o de gas natural de cada región: por ejemplo, en Zaragoza no se consume la misma cantidad de energía que en el resto de España por las condiciones climatológicas. Pero este no es el único factor que afecta al importe final a pagar en las facturas de luz y gas natural con Endesa en Villalengua (50287) o Agón (Endesa - Agón).

    También es importante tener en cuenta las dimensiones del inmueble, las necesidades de consumo y el tipo de tarifa contratada con Endesa en Villalengua (50287): no es lo mismo tener contratada una tarifa con un precio del kWh estable durante todo el día que una con discriminación horaria. Puedes preguntar toda la información que necesites sobre las tarifas que ofrece Endesa en una de sus oficinas comerciales cerca de Villalengua, llamando por teléfono o directamente desde la página web de la comercializadora.

    Para más información, puedes consultar el siguiente sitio web.

    Si te interesa el consumo de gas en Villalengua, te damos datos abajo:

    Reparto del consumo de gas

    ¿Cuáles son los proveedores de Villalengua? ¿Solo hay Endesa?

    Para saber cuáles son los principales proveedores de luz que, además de Endesa Villalengua, ofrecen servicios de luz y gas a las personas que viven en Villalengua, es importante revisar la legislación española de 2009 que liberalizó el mercado de la energía para todo tipo de empresas, ya sea, comercializadoras o distribuidoras de España, incluyendo de Zaragoza.

    Este nuevo reglamento ha influído de manera directa en los consumidores, ya que ahora no existe ninguna jerarquía de precio a la hora de facturar la luz. En Villalengua, Endesa es una comercializadora de gran reputación que con el tiempo ha visto crecer a otros rivales que trabajan conjuntamente por el liderazgo del mercado.

    Iberdrola, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) - Villalengua y EDP - Villalengua son algunas de las compañías que trabajan ofreciendo tarifas similares a las que ofrece Endesa en Villalengua.

    Los consumidores pueden revisar las ofertas de la luz de todas las empresas en Villalengua (50287) acudiendo a cualquier oficina durante el horario laboral o llamando al número de atención al cliente de la comercializadora en cuestión.

    Endesa e Iberdrola son dos de las empresas de referencia más importantes a nivel nacional que pueden garantizar a los clientes de cada provincia tarifas del mercado regulado, tanto para la luz como para el gas.

    ¿Con cuántos clientes cuenta Endesa en Villalengua?

    No todas las compañías de gas ofrecen las mismas tarifas ni el mismo servicio de atención a sus clientes. Estos factores pueden ser determinantes a la hora de escoger la tarifa que deseas para tu hogar en Villalengua. Endesa es conocida por proponer muy buenas tarifas. En la siguiente tabla te mostramos el porcentaje de clientes que han contrado el gas con Endesa comparado con el porcentaje que ha dedicido contratar los servicios de gas con otras comercializadoras en Villalengua.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Villalengua 72,88% 27,12%
    Clarés de Ribota 66,67% 33,33%
    Sisamón 50,00% 50,00%
    Torralba de Ribota 75,00% 25,00%

    ¿Qué potencia contratar con Endesa en Villalengua?

    Actualmente la oferta que propone la comercializadora Endesa a sus consumidores de Villalengua se centran en dos tipos de tarifas dependiendo de la potencia contratada: aquellas tarifas que engloban la potencia inferior a 10 kilovatios y que están entre 10 kilovatios y 15 kW. La compañía no suele ofrecer tarifas que van más allá de los 15kW, pero puede llevar a cabo alguna excepción en caso de tratarse de una empresa.

    Es importante conocer la potencia que el usuario tiene contratada en Villalengua, ya que en base a eso podrá realizar un mayor uso de electrodomésticos o no.

    Por lo general, las potencias contratadas que van de 10 kW o menos son perfectas para un hogar normal en Villalengua o para un cliente Endesa de Albeta (50011), aunque en caso de ser familia numerosa quizás 10 kW no son suficientes y sufrir lo que comúnmente se conoce como ‘salto de plomos’. De ahí la importante de escoger una tarifa con una gran potencia para evitar tener que remodularla y como consiguiente pagar ciertas tasas. Las distintas potencias contratadas se centran en la cantidad de tarifas pensadas para este tipo de potencias, y es necesario mencionar que por lo general, las potencias más elevadas están relacionadas con tarifas más caras.

    Uno de los principales objetivos de Endesa es acomodarse a las distintas compañías de Villalengua o de la zona de Zaragoza ofreciendo ofertas ajustadas a la potencia contratada.

    Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

    Comentario enviado

    Gracias, su opinión ha estado subido y será tratado. Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz