¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Villalba de los Barros:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a domingo: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    None

    Oficina Endesa cerca de Villalba de los Barros

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Avenida Ricardo Carapeto Zambrano, 26. Badajoz

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 09:00 - 13:00 | 17:00 - 19:00

    Gestiona tus trámites de luz y gas con Endesa en Villalba de los Barros

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Villalba de los Barros con la comercializadora Endesa?

    Endesa ofrece la posibilidad de realizar de la forma más simple y sin problemas el cambio de titular para aquellas personas que tengan que realizar su mudanza en Villalba de los Barros y necesiten cambiar el nombre del contrato de los suministros de su hogar o segunda vivienda en la provincia de Badajoz.

    El cambio de titularidad tiene la función de hacer responsable de los pagos a la persona que efectivamente disfruta de los suministros y de enviarle las facturas para que pueda efectuar los pagos. Para cambiar de nombre el titular de un contrato en tu hogar de Villalba de los Barros, se debe llamar a uno de los siguientes números, dependiendo de en qué mercado se haya contratado la tarifa:

    • Endesa Energía XXI: 800 76 03 33
    • Endesa Energía S.A. Unipersonal: 800 76 09 09

    Para efectuar el cambio de titular, una vez se haya contactado con Endesa, se tendrá que aportar una serie de datos y documentación:

    DNI del titular del contrato. Dirección postal de la vivienda en Villalba de los Barros (Provincia de Badajoz). Dirección exacta del domicilio en Copia de la escritura de la casa o del contrato del alquiler. *Número de cuenta bancaria para domiciliar los pagos.

    El cliente recibirá en un plazo de entre 15 y 20 días hábiles las facturas a su nombre para su vivienda en Villalba de los Barros una vez entregados los documentos.

    Porcentaje de hogares que tienen gas

    ¿Es sencillo el trámite de dar de alta la luz en una oficina Endesa de Villalba de los Barros?

    Dar de alta la luz es un proceso imprescindible si vas a mudarte a Villalba de los Barros y el procedimiento a realizar es similar independientemente de la localidad. Por lo tanto, tanto los habitantes de Villalba de los Barros como Badajoz y en general toda la Comunidad de Extremadura tienen que llevar a cabo los mismos pasos para dar de alta la luz actualmente en 2019. En primer lugar, hay que averiguar si ya cuentas con suministro eléctrico en el inmueble, si fue cortado o si es la primera vez que se da de alta, pues el precio total variará en función de esta circunstancia actual dentro de tu inmueble en Villalba de los Barros. Si quieres dar de alta la luz con Endesa en Extremadura tienes que contactar con el servicio de atención al cliente usando los canales actuales disponibles por parte de la compañía: * Llama por teléfono al número actual de Endesa para clientes: 800 760 909 * Acude a cualquier oficina cerca de Villalba de los Barros (la oficina Endesa en Mérida (6083) por ejemplo) * Contrata accediendo a la página web oficial de Endesa

    Independientemente de la nueva comercializadora de luz que elijas, existe una compañía distribuidora para Badajoz, que engloba tu vivienda ubicada en Villalba de los Barros. Sea cual sea la forma elegida para iniciar tu solicitud para dar de alta la luz en tu nuevo domicilio en Villalba de los Barros, será necesaria la aportación de estos documentos actualizados: * Titular del contrato de luz e información actualizada de contacto * Dirección del nuevo punto de suministro en Villalba de los Barros * Nueva potencia eléctrica seleccionada para el punto de suministro en Villalba de los Barros * CUPS * Boletín Eléctrico * IBAN actualizado para domiciliar los pagos

    Aunque Endesa es una de las compañías más escogidas en 2019 por los habitantes de Villalba de los Barros para dar de alta el suministro de luz también existen otras empresas importantes como: Naturgy, Iberdrola y EDP que tienen un amplio catálogo de tarifas y cuentan con ofertas actuales y novedades de cara a 2020.

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Villalba de los Barros?

    Para poder adaptar tu forma de consumo eléctrico en tu actual vivienda en Villalba de los Barros es necesario que conozcas el precio del kWh de Endesa en Badajoz en 2019; de esta forma, los habitantes de Villalba de los Barros podrán ahorrar dinero en sus facturas de luz. Sin embargo, esto a veces puede resultar muy complicado porque el precio del kWh en 2019 cambia en casi cada tarifa de Endesa; es decir, que cada tarifa del 2019 de Endesa tiene un precio distinto por la electricidad. Por este motivo es altamente recomendable que hagas un análisis con detenimiento de todas las tarifas de Endesa en 2019 pero también las del resto de comercializadoras; de esta forma, tu vivienda en Villalba de los Barros podrá contar con las tarifas más económicas de hoy. Para conocer todas las tarifas que propone Endesa te recomendamos llamar a un asesor de la oficina Endesa de Badajoz (6015).

    El precio del kWh depende de la modalidad de tarifas de Endesa en 2019. Por ejemplo, una de las modalidades que pueden resultar más económicas en 2019 son las de discriminación horaria, que cuentan con un precio por el kWh más económico por la noche. Esto permite a los clientes de Villalba de los Barros que lo hayan contratado que el consumo eléctrico que efectúen en las horas nocturnas será muy económico, mucho más barato que durante las diurnas - que son más caras. Las tarifas de discriminación horaria ofrecen actualmente la posibilidad de ahorrar si efectúas el grueso de tu consumo durante la noche; en caso contrario, es mejor optar por una tarifa estable, con un mismo precio durante todo el día.

    Los suministros de Endesa en Villalba de los Barros: ¿Cómo darlos de baja?

    Empezar el proceso para dar de baja todos los suministros de tu luz o gas natural con la comercializadora Endesa actualmente en Villalba de los Barros (06152) es muy sencillo y será gratuito siempre que no rompas una cláusula de permanencia establecida en tu contrato, por eso a la hora de firmar un contrato hay que tener en cuenta el tiempo que piensas quedarte con ese suministro activo. Si te estás preguntando cuánto tardan en dar de baja la luz (Luz - Villalba de los Barros) en Endesa, la respuesta es que depende de la fecha de facturación que aparece en tu contrato. La gestión del cierre en el suministro en Badajoz se puede hacer por diferentes vias, exactamente tres. También hay que cumplir con los requisitos para poder dar de baja la luz o el gas: * Llama al número de teléfono gratuito de Endesa 800 760 909 para dar de baja la luz o el gas. * Visita una de las oficinas de Endesa repartidas por Badajoz (06) y busca la más cercana a Villalba de los Barros. * Utiliza tu cuenta online Mi Endesa, para gestionar la baja de tu contrato. Da igual el motivo por los cuales queramos dar de baja nuestro suministro. Por fallecimiento, divorcio o mudanza todos los trámites para de baja con Endesa serán los mismos. Si lo que queremos es solamente dar de baja los servicios de mantenimiento de la comercializadora Endesa en 2020, ya sea con Ok Gas u Ok luz solamente habrá que llamar a el número de Endesa: 800760909

    Si me cambio de dirección de apartamento en Badajoz, ¿tengo que ir a una oficina Endesa Villalba de los Barros para cambiar mis datos?

    Cuando alguno de los vecinos de Villalba de los Barros (06152) quiere mudarse a alguna otra parte dentro de Extremadura en primer lugar tiene que asumir todas las gestiones que supone empezar desde cero en un nuevo hogar. Para ayudarte en la planificación y gestión de todos los trámites imprescindibles las compañías como Endesa disponen de varios métodos de asistencia que te permitirán: cambiar de titular tus contratos de energía para tu nueva casa en Villalba de los Barros, actualizar tus datos bancarios e incluso cambiarte de tarifa informándote de las mejores ofertas disponibles para 2019 y 2020.

    Estas son las opciones de contacto con Endesa para llevar a cabo los procedimientos necesarios: * Ir a cualquiera de las oficinas de Endesa: existen varias dentro de Badajoz e incluso es posible que tengas alguna próxima a Villalba de los Barros * Llamar por teléfono: al número de atención al cliente gratuito de la compañía que es 800 760 909 * Consultar la información online: dentro de la página web oficial de la compañía, donde se puede hacer la contratación online también accediendo a tu perfil de usuario si eres cliente de Endesa.

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Villalba de los Barros 1570 1.27% 2%
    El Carrascalejo 254 1.57% 3.55%
    Magacela 533 4.5% 2%
    Los Santos de Maimona 8218 1.51% 2%
    Fuente de Cantos 4903 1.65% 2%
    Barcarrota 3621 2.26% 2%

    ¿Cuales son las tarifas Endesa disponibles en Villalba de los Barros?

    Contrata cualquier tarifa de luz o gas natural a través de la comercializadora Endesa que ofrece sus servicios en Villalba de los Barros. Elige si deseas hacerlo a través de internet, llamado al teléfono gratuito de atención al cliente o con un profesional en una oficina de Badajoz (06) o en Almendralejo (Endesa - Almendralejo).

    Asimismo, si decides hacerlo a través del mercado regulado deberás ponerte en contacto con Endesa XXI, que es el nombre de la Comercializadora de Referencia (COR) y que únicamente ofrece la tarifa PVPC. Esta tarifa está dirigida para los clientes en Villalba de los Barros (06152) con una potencia eléctrica contratada inferior a 10 kW.

    Sin embargo, en el mercado libre Endesa puede ofrecer más variedad y ofertas y servicios adicionales en Villalba de los Barros. En este conjunto es la propia empresa la que marca sus precios. Por lo tanto, los clientes de Villalba de los Barros puedes elegir entre dos grupos:

    Tarifas One: el precio del kWh de la One Luz y de la One Luz Nocturna es muy atractivo, además su gestión y contratación se puede hacer de forma online. Y se puede prever más fácilmente cuánto vamos a pagar en nuestra factura en Villalba de los Barros. Tarifas Tempo: se puede elegir entre la Happy o la Super valle y se caracteriza por ofertar precios del kWh muy interesantes.

    En cambio, en 2019, respecto a las tarifas de gas natural de Endesa en Villalba de los Barros, la oferta de tarifas es más reducida, puesto que únicamente se puede solicitar la Tarifa One Gas, una tarifa caracterizada por sus precios estables y por no requerir un tiempo permanencia.

    Sobre las oficinas Endesa Villalba de los Barros: teléfonos, atención al cliente y horarios

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Villalba de los Barros?

    Si resides en Villalba de los Barros en 2019 y recibes tu primera factura con Endesa, no te preocupes. A continuación te explicamos cómo interpretar las nuevas facturas de la luz sin hacerte un lío. Generalmente, las facturas de Endesa de aquellos que residen en Villalba de los Barros son iguales al resto de Badajoz, como las facturas Endesa en Villagonzalo (6151) por ejemplo.

    En la parte superior se muestra el periodo de facturación y el número de referencia que te servirá para hacer todos los trámites que necesites durante el 2020. Tras esto, en el cuerpo de la factura se muestra el precio desglosado de lo que se debe pagar. En este apartado se muestra desde el término fijo hasta el término variable, además de lo que se debe pagar en impuestos y por el alquiler del contador eléctrico, que solicita la comercializadora.

    En el dorso de la factura se encuentra la información adicional sobre los servicios. Endesa también ofrece una tabla sobre el valor del kWh y la información que puede ser de ayuda para el usuario. Si el cliente ha contratado una tarifa con discriminación horaria, aparecerán en la factura las diferentes modificaciones en base al consumo energético en Villalba de los Barros.

    En el dorso podrás encontrar información adicional sobre el servicio. Endesa ofrece también una tabla sobre el valor del kWh y distinta información que puede ser de gran ayuda para el usuario. En caso de que el usuario tenga contratada una tarifa con discriminación horaria, en la propia factura aparecerá las distintas modificaciones horarias en base al consumo energético en Villalba de los Barros.

    Por otra parte, en las facturas también se muestra el nombre de la tarifa contratada en el hogar de Villalba de los Barros, y a qué mercado pertenece, ya sea al mercado regulado o al mercado libre

    Infórmate en las oficinas Endesa Villalba de los Barros (06152): los horarios y el servicio de atención al cliente

    No hay oficinas Endesa en Villalba de los Barros. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Badajoz para los habitantes de Villalba de los Barros:

    • Suroclima, ubicada en Avenida Ricardo Carapeto Zambrano, 26. Badajoz en Badajoz, cuyos horarios de apertura son: Horario: 09:00 - 13:00 | 17:00 - 19:00

    Si Endesa pone a disposición de los consumidores una oficina de atención al cliente en Villalba de los Barros (06152), los usuarios pueden poner una reclamación, cambiar algún dato del contrato o notificar una avería. El equipo comercial de Endesa está preparado para solventar cualquier duda como, por ejemplo, asesorarte sobre cuál de las tarifas actuales de 2019 más te conviene. Por otro lado, si lo necesitas Endesa de Villalba de los Barros tiene a tu disposición un buscador online para localizar la oficina comercial de Badajoz más próxima a tu casa de Villalba de los Barros, como la oficina de Endesa en Don Benito, desde donde también podrás consultar el horario de oficina para solicitar cita previa. Los clientes de Endesa de Fregenal de la Sierra (6050) también preferirán esta solución.

    Por otro lado, si no tienes tiempo para acercarte a una oficina, puedes recibir asesoramiento del equipo de Endesa llamando a uno de los teléfonos gratuitos, entre los que se encuentran los números del teléfono de atención al cliente para los todos los usuarios de Badajoz o registrándote en el área privada exclusiva para los clientes de Endesa en Villalba de los Barros, Mi Endesa, donde podrás gestionar tus facturas y realizar otras gestiones.

    Las facturas electrónicas de Endesa en Villalba de los Barros

    Actualmente el área privada para clientes de Endesa para los clientes de Villalba de los Barros tiene a su disposición en 2019 una sección dedicada a la facturación a través de la cual se pueden activar las facturas electrónicas de Endesa, que resultan a día de hoy mucho más cómodas y confortables que las tarifas en formato papel.

    El precio en 2019 de una tarifa electrónica y una en papel de Endesa para tu vivienda en Villalba de los Barros es la misma; es decir, ambas ofrecen el mismo servicio, lo único que las diferencia es que en formato electrónico se puede ver el consumo de forma interactiva y además te llega desde el mismo momento de la facturación. Además, el formato electrónico te permite comprobar qué es lo que estás consumiendo en este momento de tal manera que puedes optimizar tu consumo si piensas que has estado consumiendo mucho o poco en tu vivienda de Villalba de los Barros.

    Esto ocurre porque no hay que esperar, como ocurre con la tarifa en formato papel, a que te llegue la factura al buzón de tu casa. En cualquier caso, si te decidiste pasarte a la tarifa electrónica pero quieres volver al formato papel, lo podrás hacer desde hoy mismo sin ningún tipo de inconveniente.

    Las oficinas Endesa Villalba de los Barros cuentan con un equipo de atención al cliente excepcional

    Endesa es una de las empresas energéticas más importantes en el territorio español. Por ello, sus puntos físicos están repartidos por todos los lugares y Extremadura no iba a ser una excepción. Aquellos clientes de esta compañía en Badajoz como sus clientes potenciales (en Villalba de los Barros o los clientes Endesa de Higuera la Real (6067) por ejemplo) pueden presentarse en estos lugares cuando lo necesiten.

    Cualquier cliente de Villalba de los Barros que tenga dudas sobre su factura, su suministro o cualquier aspecto relacionado con la comercializadora podrá solicitar atención en cualquier oficina que haya en Badajoz.

    Asimismo, otra forma de contacto con Endesa Villalba de los Barros sería llamando a su teléfono gratuito de atención al cliente 800 76 09 09. Los profesionales de la comercializadora te atenderán y te ayudarán en lo que necesites.

    Si deseas comparar las diferentes compañías de luz y gas y elegir la tarifa que mejor te convenga, puedes ver lo que propone también Iberdrola en Villalba de los Barros.

    Los teléfonos de Endesa Villalba de los Barros que tienes que marcar en caso de problema o avería

    Todos los clientes de Endesa que residen en Villalba de los Barros (06152) pueden ponerse en contacto con la compañía a través de los diversos números de teléfono de Endesa para tramitar servicios novedosos, contratar una nueva tarifa en promoción durante 2019 y de cara a 2020 y también otras gestiones sencillas como cambiar de titular, de cuenta bancaria asociada al contrato, reclamaciones y mucho más. Esta forma de contacto es gratuita desde Extremadura y también desde cualquier punto de España. El servicio de atención al cliente de Endesa desde Badajoz llevará a cabo tu solicitud en el plazo establecido y para ello puedes utilizar el número que corresponda: * Endesa Energía para clientes en Villalba de los Barros del mercado regulado: 800 76 09 09 * Endesa Energía XXI para clientes en Villalba de los Barros del mercado regulado: 800 76 03 33

    En cambio, si lo que necesitas es comunicar un corte general del suministro eléctrico en Villalba de los Barros o cualquier otra localidad de Badajoz donde Endesa sea la compañía distribuidora utiliza el número de teléfono que corresponda en función de la Comunidad Autónoma:

    • 900 85 08 40 (Averías en Andalucía)
    • 900 84 89 00 (Averías en Aragón)
    • 800 76 07 06 (Averías en Cataluña)
    • 900 85 58 85 (Averías en Canarias)
    • 900 84 99 00 (Averías en Baleares)

    Averías Endesa Villalba de los Barros (06152): teléfono de atención al cliente

    ¿Has sufrido una avería en tus suministros de luz y gas natural con Endesa en Villalba de los Barros? Solo tendrás que ponerte en contacto con un asesor comercial de la compañía a través de una de las siguientes vías de contacto:

    • Oficinas comerciales de Endesa en Badajoz: para encontrar la más próxima a tu hogar o a Zahínos (Endesa - Zahínos) o local utiliza el buscador disponible en la web de la compañía.
    • Teléfonos gratuitos de Endesa: al 800 76 09 09 para clientes de Villalba de los Barros con un contrato en el mercado libre y al 800 76 03 33 para el mercado regulado.

    Si eliges la llamada telefónica, la compañía te facilita aún más el trámite ya que pone a disposición de sus clientes números de teléfono específicos para averías en suministros de Endesa localizados en aquellas zonas donde distribuye luz. Podrás encontrarlos accediendo al apartado de “Atención al cliente” de la página web oficial de Endesa.

    Una vez contactes con Endesa, mandarán a un técnico de la distribuidora de Badajoz a tu inmueble para que revisen la instalación de los suministros de energía. La revisión tendrá un coste siempre y cuando no tengas contratado en Villalba de los Barros (06152) con Endesa un servicio de mantenimiento que cubra este tipo de sucesos.

    Para más información puedes ver también la pagina de Endesa de Villanueva de la Serena.

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Villalba de los Barros 820 77.9%
    Fuenlabrada de los Montes 1520 56.5%
    Torremejía 1049 81.9%
    Puebla de Alcocer 1096 46.8%
    Casas de Reina 227 41%

    Endesa: un proveedor de electricidad y gas en Villalba de los Barros

    ¿Qué comercializadoras eligen los consumidores en Villalba de los Barros?

    Para poder escoger la tarifa de gas más adecuada a tu consumo en Villalba de los Barros debes comparar la oferta de todas las comercializadoras. Según el número de clientes que tenga una comercializadora en Villalba de los Barros, puedes hacerte una idea acerca del servicio que ofrecen y la calidad de sus tarifas para ayudarte a elegir una comercializadora. En la tabla que encontrarás abajo te damos el portentaje de clientes que tiene cada compañía de gas en Villalba de los Barros y en otras zonas próximas en Badajoz.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Villalba de los Barros 47,86% 32,48% 12,82% 5,13% 1,71%
    Trasierra 47,92% 33,33% 12,50% 4,17% 2,08%
    Fuenlabrada de los Montes 47,89% 33,10% 12,68% 4,93% 1,41%
    Villagarcía de la Torre 48,57% 32,86% 12,86% 4,29% 1,43%

    ¿En Villalba de los Barros (06152) derrochan energía o realizan un consumo responsable?

    La comunidad autónoma, en este caso Extremadura, es la que determina el importe final a pagar en las facturas de gas natural o electricidad con Endesa. ¿Por qué? Muy sencillo, cada localidad española tiene sus impuestos, incluso existen diferentcias entre los recibos de Badajoz (06) y Villalba de los Barros. Otros factores que afecta en el momento de calcular el importe de una factura de energía con Endesa en Villalba de los Barros es la climatología, las condiciones del inmueble y la tarifa elegida: discriminación horaria, pertenecer al mercado libre o al regulado, tarifa plana... Si deseas tener más información sobre las tarifas de Endesa puedes acudir a cualquier punto de atención al cliente que tienen en Badajoz (Extremadura), marcar el número de teléfono gratuito de Endesa para clientes de Villalba de los Barros (06152) o en su web.

    Para comparar tu consumo, ver cuánta energía consumen los clientes de Endesa en Aceuchal puede ser interesante.

    Puedes encontrar más información haciendo clic en este enlace.

    Si quieres saber más sobre el consumo de gas natural en España:

    Reparto del consumo de gas

    ¿Qué tarifa es más adecada en Villalba de los Barros, simple o dual?

    Muchos habitantes de Villalba de los Barros se preguntan si contratar una tarifa dual es más económico que contratar sólo una tarifa eléctrica. Esto depende del estilo de consumo que exista en tu hogar. Es posible que tu consumo sea similar al de tus vecinos en Villalba de los Barros, por eso, en esta tabla te mostramos el porcentaje de hogares que cuentan con una tarifa dual y el porcentaje que tiene contratado sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Villalba de los Barros 16,67% 83,33%
    Garlitos 12,82% 87,18%
    Puebla del Maestre 16,00% 84,00%
    Puebla del Maestre 10,56% 89,44%

    ¿Con cuántos clientes cuenta Endesa en Villalba de los Barros?

    No todas las compañías de gas ofrecen las mismas tarifas ni el mismo servicio de atención a sus clientes. Estos factores pueden ser determinantes a la hora de escoger la tarifa que deseas para tu hogar en Villalba de los Barros. Endesa es conocida por proponer muy buenas tarifas. En la siguiente tabla te mostramos el porcentaje de clientes que han contrado el gas con Endesa comparado con el porcentaje que ha dedicido contratar los servicios de gas con otras comercializadoras en Villalba de los Barros.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Villalba de los Barros 47,86% 52,14%
    Alconera 48,21% 51,79%
    Valencia del Mombuey 48,21% 51,79%
    Medellín 47,95% 52,05%

    ¿Cuáles son los proveedores de Villalba de los Barros? ¿Solo hay Endesa?

    Las numerosas comercializadoras de suministro eléctrico, presentes en España desde la ley de liberalización del mercado energético vigente desde el 2009, compiten para ofrecerte la mejor oferta adaptada a tus necesidades. De entre todas ellas, la más conocida debe ser Endesa y junto con Iberdrola, EDP - Villalba de los Barros o Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) - Villalba de los Barros, te permite dar de alta la luz y el gas en tu vivienda en Villalba de los Barros.

    En Extremadura, Endesa tiene dispone de multitud de oficinas para atenderte, como en la zona de Badajoz, puedes solicitar información para tu vivienda si vives en Villalba de los Barros (06152) y gestionar tus contratos de energía con este proveedor o tus facturas en 2019.

    Si te interesa una tarifa del mercado regulado, las comercializadoras Endesa e Iberdrola ofrecen las tarifas energéticas PVPC y TUR a los habitantes de toda la provincia Badajoz.

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Villalba de los Barros?

    A la hora de dar de alta a la luz en Villalba de los Barros tendrás que elegir también cuál es la potencia contratada que se necesita. El número de kilovatios que se vayan a contratar no solo van a determinar el precio de la activación de su suministro eléctrico, tambié hay que tenerlo en cuenta a la hora de elegir la tarifa que se vaya a contratar con Endesa en Villalba de los Barros.

    Si la potencia contratada en tu casa en Villalba de los Barros no supera los 10 kW podrás contratar con Endesa el PVPC del mercado regulado de la luz: una tarifa con un precio del kWh que varía cada hora de cada día. Aunque si prefieres evitar la variación de precios diaria siempre puedes contratar la tarifa One Luz de Endesa con precios estables durante el día - esta tarifa de luz también está disponible para clientes con potencias contratadas entre 10 kW y 15 kW.

    Por otro lado, si prefieres aprovechar la discriminación horaria en tu hogar o local en Villalba de los Barros (06152), podrás elegir entre cualquier modalidad de las tarifas Tempo de Endesa o One Luz Nocturna. Por último si lo que necesitas es una potencia contratada superior a 15 kW, lo mejor es que llames directamente al teléfono de Endesa de atención al cliente o acercandote a tu oficina más cercana en Villalba de los Barros para que te puedan asesorar y comentarte la mejor opción en 2019. Si en Villalba de los Barros no hay oficinas Endesa como en Quintana de la Serena (6109), llamar por teléfono suele ser la mejor opción.

    Podrás encontrar la dirección de la oficina más cercana de Endesa a tu inmueble en Badajoz en su página web donde, además, podrás pedir cita previa para evitar largas colas de espera. Al personarte en un punto de atención al cliente, recibirás el mejor servicio de asesoramiento para elegir una tarifa de luz de Endesa adaptada a las necesidades de consumo de tu empresa en Villalba de los Barros (06152).

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz