¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Vilanova del Camí:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    None

    Oficina Endesa cerca de Vilanova del Camí

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Av Gran Via Corts Catalanes, 608 Barcelona

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 08:30 - 18:30 Horario Viernes: 08:30 - 15:30

    Tramita tus gestiones de gas y electricidad con Endesa en Vilanova del Camí

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Vilanova del Camí?

    Para saber cuál será el precio del kWh con Endesa especialmente si vives en Vilanova del Camí, es importante que el usuario conozca cómo funciona el mercado de las energías en Vilanova del Camí, con el fin de poder ahorrar dinero y al mismo tiempo contratar la energía necesaria, sin necesidad de malgastar.

    Para ello, es necesario destacar que el precio del kWh varía, no solo con las tarifas de Endesa, en base a la oferta y demanda del mercado. De ahí, la necesidad de revisar de manera constante los movimientos del mercado mediante un comparador de tarifas, que también te ayudará a conocer las distintas tarifas de Endesa para los clientes de Vilanova del Camí.

    En base a la tarifa que más le encaje al usuario y dependiendo de la potencia de dicha tarifa, el usuario de Vilanova del Camí pagará un precio u otro del kWh. Esto depende del tipo de tarifa, es decir, no es lo mismo una tarifa con discriminación horaria, en la que el precio del kWh es más económico por consumir energía por la noche en un hogar de Vilanova del Camí, que una tarifa estable con un precio fijo del kWh.

    Es por eso que, cada cliente de Vilanova del Camí deberá escoger aquella tarifa que mejor se adapte a las actividades que se realizan en el hogar, así como también a su economía y a las ventajas que esta le puede ofrecer.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Barcelona

    ¿Cuales son las tarifas Endesa disponibles en Vilanova del Camí?

    ¿Quieres cambiar la tarifa de luz o de gas de tu vivienda en Vilanova del Camí (08302) con Endesa Barcelona (08) y no sabes cuál elegir?

    Endesa propone dos tipos de tarifas en 2019: la tarifa del mercado regulado de la luz y las tarifas del mercado libre.

    • Mercado regulado: podrás contratar con Endesa la tarifa PVPC si tu potencia eléctrica no supera los 10 kW.
    • Mercado libre: en este mercado Endesa ofrece dos tipos de tarifas de luz - las One y las Tempo - y una única tarifa de gas natural - la Tarifa One Gas.

    Cada una de ellas tiene sus ventajas; puedes preguntar a los vecinos de Vilanova del Camí o a los clientes de Endesa de Terrassa para saber sus opiniones o directamente hablar con un experto llamando a las oficinas de Endesa en Barcelona para recibir un asesoramiento personalizado. Si prefieres cambiar de tarifa por Internet, también puedes hacerlo visitando la pagina web de Endesa o utilizando tu cuenta personal en Mi Endesa. Por otro lado, si prefieres recibir atención al cliente presencial, puedes acudir a cualquier punto de servicio de Endesa en Barcelona.

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Vilanova del Camí con la comercializadora Endesa?

    Endesa dispone en 2019 de un nuevo proceso para los clientes que acaben de mudarse a Vilanova del Camí, quieran cambiar la titular del contrato o modificar la domiciliación de sus facturas a otra ciudad de Barcelona.

    El nuevo procedimiento destaca por ser más rápido y sencillo, que se basa en el cambio de titularidad en el contrato de luz y gas, para el que se debe aportar una serie de documentos, bien de forma online o presencialmente. Los datos que deben entregarse para cambiar la titularidad del contrato de tu casa en Vilanova del Camí son los siguientes:

    • Facilitar el DNI y una forma de contacto, ya sea un correo electrónico o un teléfono.
    • Dirección del domicilio en Vilanova del Camí (08302), en el que se encuentra el suministro.
    • Entregar una copia del contrato de alquiler o la escritura de la casa.
    • Aportar la cuenta bancaria, es decir el número IBAN, para poder domiciliar las facturas.

    Tras entregar los documentos, la comercializadora demorará entre 15 y 20 días laborables para realizar el cambio. Si lo necesitas puedes llamar al teléfono del departamento de atención al cliente al número 800 76 03 33.

    Porcentaje de hogares que tienen gas

    ¿Es sencillo el trámite de dar de alta la luz en una oficina Endesa de Vilanova del Camí?

    Si te mudas a una casa en Vilanova del Camí (08302) es necesario verificar el estado en el que se encuentra el suministro de luz o gas. Si el suministro está activo, únicamente deberás cambiar el titular, mientras que si el suministro está dado de baja, tienes que realizar los trámites para volver a dar de alta la luz. Este trámite es absolutamente imprescindible si deseas tener luz eléctrica en tu hogar o empresa de Vilanova del Camí. Para poder llevar a cabo el alta de la luz con Endesa en Barcelona tienes que iniciar los trámites en alguna de las oficinas que tenga la comercializadora en Barcelona (la oficina Endesa en Hospitalet de Llobregat, L' (8101) por ejemplo) o llamando al teléfono de atención al cliente de Endesa para suministros en Vilanova del Camí. La tercera vía desde la que se puede dar de alta la luz es desde la página web de la compañía. Endesa contactará con la distribuidora asignada en tu Barcelona, quien enviará un técnico especialista para realizar las operaciones pertinentes y conectar tu suministro a la red eléctrica. Una vez el técnico valide tu instalación, la comercializadora con la que tramitarás tu contrato de luz requerirá una serie de datos y documentos. A continuación te explicamos con más detalle cuáles son:

    • Número CUPS (Código Universal del Punto de Suministro)
    • Dirección del inmueble en Vilanova del Camí donde quieres dar de alta la luz
    • Certificado de Instalación Eléctrica
    • Potencia eléctrica que se desea
    • Datos personales de contacto del titular del contrato
    • IBAN o Número de cuenta bancaria para domiciliar las facturas

    Para dar de alta la luz es necesario pagar los derechos de acometida establecidos por el Gobierno y que son los mismos para cualquier compañía. Si deseas dar de alta la luz en Vilanova del Camí (08302) el importe será exactamente el mismo que en cualquier otro municipio de España.

    Si me cambio de dirección de apartamento en Barcelona, ¿tengo que ir a una oficina Endesa Vilanova del Camí para cambiar mis datos?

    En Barcelona, una mudanza siempre está acompañada por un montón de trámites, por ejemplo: cómo dar de alta la luz en un piso nuevo, cómo contratar una tarifa más adaptada a nuestro consumo o cómo poner la nueva dirección en mis contratos. Tantas preguntas pueden llegar a generar angustia a los clientes de Vilanova del Camí (08302) que acaban de adquirir o alquilar una casa en Barcelona.

    Para hacerles la vida más fácil a sus clientes, Endesa Cataluña ofrece una red de oficinas ubicadas en diferentes puntos de Barcelona, así como un numéro de atención al cliente y un servicio online 24 horas para realizar estas gestiones rápidamente.

    Para los habitantes de Vilanova del Camí (08302) o los habitantes de pueblos cercanos como Gallifa (Endesa - Gallifa) puede ser interesante comparar el número de personas que se mudan en Vilanova del Camí con respecto a otras ciudades de Barcelona:

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Vilanova del Camí 12409 3.91% 4.79%
    El Papiol 4075 5.03% 4.79%
    Torelló 13877 3.55% 4.79%
    Caldes d'Estrac 2766 9.69% 4.79%
    Vallcebre 254 3.54% 4.79%
    Roda de Ter 6116 3.99% 4.79%

    Los suministros de Endesa en Vilanova del Camí: ¿Cómo darlos de baja?

    Para dar de baja tu suministro de gas natural o electricidad con Endesa localizado en Vilanova del Camí podrás elegir una de estas opciones:

    • Llama al teléfono 800 760 909 para dar de baja tu suministro con Endesa.
    • Accede a tu cuenta Mi Endesa para solicitar la baja de tu contrato de forma online.
    • Acude a una oficina comercial de Endesa en Barcelona (08).

    Sea cual sea el motivo por el que quieras dar de baja tu contrato con Endesa (por fallecimiento, divorcio o mudanza) en Vilanova del Camí (08302), los requisitos para dar de baja la luz o el gas con Endesa serán los mismos: estar al día con los pagos de las facturas y presentar la documentación necesaria para tramitar el cese del suministro. Pero, ¿cuánto tardan en dar de baja a luz o el gas en Endesa? El plazo para dar de baja la luz (Luz - Vilanova del Camí) o el gas con Endesa dependerá del momento en el que se encuentre tu periodo de facturación.

    En caso de querer dar de baja el servicio de mantenimiento de Endesa solo tendrás que llamar al teléfono anteriormente indicado o acudir a una de las oficinas de Endesa en Barcelona (08) e indicar que quieres dar de baja el servicio OK Luz u OK Gas, según lo que tengas contratado.

    Sobre las oficinas Endesa Vilanova del Camí: teléfonos, atención al cliente y horarios

    Las facturas electrónicas de Endesa en Vilanova del Camí

    Si vives en Vilanova del Camí y quieres pasarte a la factura digital de Endesa en 2019, el cliente deberá contar con las claves de acceso al Área Privada para clientes. Actualmente es una opción mucho más ecológica y sencilla de controlar sus suministros.

    Este área privada, denominada Mi Endesa, ofrece la posibilidad de reunir en un solo punto toda la información sobre el consumo realizado en un hogar de Vilanova del Camí (08302) al detalle, sin necesidad de tener que esperar a que te llegue el correo o de consultar otras fuentes, puesto que este tipo de facturas suelen ser mucho más completas que las de papel. Así podrás entender cualquier movimiento que se produzca en la factura de tu hogar de Vilanova del Camí o te ayudará a ver si necesitas un cambio de tarifa, en base a tu consumo en 2019 y en años anteriores.

    Igualmente podrás saber cuánto vas a pagar al mes antes de tiempo e incluso ver en tiempo real el consumo que se está realizando en tu hogar de Vilanova del Camí. Por supuesto, en caso de no estar satisfecho con el servicio podrá desactivarlo y optar de nuevo por el papel, además en el caso de la factura digital también podrá imprimirla y hacerla papel sin problema.

    Averías Endesa Vilanova del Camí (08302): teléfono de atención al cliente

    ¿Estás viviendo en Vilanova del Camí, pero se te ha cortado la luz y no sabes qué hacer? No te preocupes, el equipo técnico de la famosa compañía proveedora de luz y gas, Endesa, te atiende llamando al 800 76 09 09.

    Este equipo se dedica a resolver los problemas en las viviendas de Barcelona, y pueden venir a tu casa en Vilanova del Camí si es necesario así que no dudes en llamar si tienes una duda cualquiera. Si no van a venir, también te pueden ayudar en la web de Endesa Vilanova del Camí, y puedes notificar tu problema en la plataforma de Mi Endesa que te atiende también.

    Si prefieres visitar las oficinas de Endesa en Barcelona cerca de tu hogar o de Viver i Serrateix (Endesa - Viver i Serrateix), ¡también es posible! (encuentra una en Sabadell Endesa - Sabadell)

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Vilanova del Camí 5578 80.6%
    Vilassar de Mar 9895 77.5%
    Aiguafreda 1338 69.5%
    El Brull 140 54.3%
    Sant Martí d'Albars 83 48.2%

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Vilanova del Camí?

    Entender tu factura de Endesa es esencial para que puedas saber perfectamente qué consumo has hecho en tu casa de Vilanova del Camí. Lo primero en lo que te tienes que fijar es si perteneces al mercado libre o regulado: si en tu factura aparece Endesa Energía perteneces al mercado libre y si, por el contrario, te aparece Endesa Energía siglo XXI es que estás en el regulado. Los clientes de Endesa en Vilanova del Camí pueden suscribirse a cualquiera de los dos mercados (salvo, claro está, los que no cumplan los requisitos del mercado regulado; no obstante, la mayor parte de las viviendas de Vilanova del Camí y de la provincia de Barcelona cumplen este requisito).

    Ambos contratos son distintos pero coinciden en algunos puntos como en lo siguiente:

    • Nombre, apellidos y documentación del titular del contrato.
    • Tipo de factura contratada (con discriminación horaria, tarifas estables, etc.).
    • Dirección exacta de la vivienda en Vilanova del Camí.
    • Importe por potencia contratada e importe por energía consumida.
    • Impuesto de Electricidad obligatorio para todos los clientes de Vilanova del Camí.
    • Alquiler de equipos y medidas de control.

    Recuerda que las facturas te las pueden enviar a tu correo postal de tu vivienda en Vilanova del Camí (08302) aunque, si tienes cuenta en el área privada de Endesa, también podrás verlo a través de Internet. En cualquier caso, si tienes alguna duda, puedes solicitar más información al departamento de atención cliente de Endesa en Vilanova del Camí.

    Otra página que te puede ayudar: Endesa en Olost

    Infórmate en las oficinas Endesa Vilanova del Camí (08302): los horarios y el servicio de atención al cliente

    No hay oficinas Endesa en Vilanova del Camí. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Barcelona para los habitantes de Vilanova del Camí:

    • Barcelona, ubicada en Av Gran Via Corts Catalanes, 608 Barcelona en Barcelona, cuyos horarios de apertura son: Horario: 08:30 - 18:30 Horario Viernes: 08:30 - 15:30

    Si necesitas ayuda con los servicios de Endesa podrás acudir a alguna de las oficinas de atención al cliente que pone a disposición la compañía en Vilanova del Camí (08302) en 2019, donde responderán a tus preguntas e incluso podrás realizar al momento cualquier contratación de las tarifas en 2019 o reclamación en caso de que sea necesario. Además, en las oficinas situadas en Barcelona (las oficinas de Endesa en Badalona por ejemplo) podrás recibir asesoramiento personalizado gracias al equipo de profesionales que forman el equipo de Endesa y que están capacitados para resolver cualquier duda que te pueda surgir.

    En la actualidad también, si vives en Vilanova del Camí (08302) o si eres cliente de Endesa en Montornès del Vallès (8136) podrás realizar consultas a través de la plataforma online o llamando al teléfono gratuito de la compañía para los usuarios residentes en Barcelona.

    Los teléfonos de Endesa Vilanova del Camí que tienes que marcar en caso de problema o avería

    Los números de teléfono de la comercializadora Endesa Barcelona son los siguientes:

    • Si tienes una tarifa PVPC, el buen número es el 800 76 03 33, el de Servicio Endesa Energía XXI
    • Puedes contactar con Endesa Energía S.A. Unipersona llamando al 800 76 09 09
    Gestión Teléfono
    Atención al cliente en España 902 509 600
    Atención al cliente desde el extranjero +34 937 061 513
    Si detectas una situación de fraude relacionado con tu contrato o suministro 800 760 220
    Para atención de acometidas 902 534 100

    Los empleados de Endesa Cataluña presentes en oficinas de Barcelona te ayudan con tus trámites y te permiten solucionar tus problemas. No dudes en llamarlos si cualquier cosa en relación con el suministro de energía es un problema o si tienes la menor interrogación.

    Las oficinas Endesa Vilanova del Camí cuentan con un equipo de atención al cliente excepcional

    ¿Es la primera vez que das de alta la luz y quieres cambiar de titular? Endesa Barcelona pone a tu disposición y a la de todos los habitantes de Vilanova del Camí (08302) un número de telefono gratuito al que puedes llamar para conocer toda la infromación que necesites: 800 76 03 33. También encontrarás cerca de tu vivienda de Vilanova del Camí una oficina comercial de Endesa donde amablemente un asesor de la compañía te indicará cómo puedes hacer de forma sencilla todos estos trámites. Igual si vives en ciudades cercanas como Cabrils (8030) y Endesa es tu proveedor de luz.

    Hay muchas oficinas Endesa en Barcelona donde puedes acudir. Si no hay oficinas en tu ciudad, puedes mirar las páginas de Endesa en unas de las ciudades más importantes de Barcelona para ayudarte. Si te interesa más Iberdrola, puedes también comparar todas las tarifas que propone Iberdrola en Vilanova del Camí.

    La luz y el gas en Vilanova del Camí con Endesa

    ¿Qué tarifa es más adecada en Vilanova del Camí, simple o dual?

    Muchos habitantes de Vilanova del Camí se preguntan si contratar una tarifa dual es más económico que contratar sólo una tarifa eléctrica. Esto depende del estilo de consumo que exista en tu hogar. Es posible que tu consumo sea similar al de tus vecinos en Vilanova del Camí, por eso, en esta tabla te mostramos el porcentaje de hogares que cuentan con una tarifa dual y el porcentaje que tiene contratado sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Vilanova del Camí 16,67% 83,33%
    Sant Fruitós de Bages 12,82% 87,18%
    Bellprat 16,00% 84,00%
    Bagà 10,56% 89,44%

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Vilanova del Camí?

    Actualmente la oferta que propone la comercializadora Endesa a sus consumidores de Vilanova del Camí se centran en dos tipos de tarifas dependiendo de la potencia contratada: aquellas tarifas que engloban la potencia inferior a 10 kilovatios y que están entre 10 kilovatios y 15 kW. La compañía no suele ofrecer tarifas que van más allá de los 15kW, pero puede llevar a cabo alguna excepción en caso de tratarse de una empresa.

    Es importante conocer la potencia que el usuario tiene contratada en Vilanova del Camí, ya que en base a eso podrá realizar un mayor uso de electrodomésticos o no.

    Por lo general, las potencias contratadas que van de 10 kW o menos son perfectas para un hogar normal en Vilanova del Camí o para un cliente Endesa de Piera (8161), aunque en caso de ser familia numerosa quizás 10 kW no son suficientes y sufrir lo que comúnmente se conoce como ‘salto de plomos’. De ahí la importante de escoger una tarifa con una gran potencia para evitar tener que remodularla y como consiguiente pagar ciertas tasas. Las distintas potencias contratadas se centran en la cantidad de tarifas pensadas para este tipo de potencias, y es necesario mencionar que por lo general, las potencias más elevadas están relacionadas con tarifas más caras.

    Uno de los principales objetivos de Endesa es acomodarse a las distintas compañías de Vilanova del Camí o de la zona de Barcelona ofreciendo ofertas ajustadas a la potencia contratada.

    ¿Qué comercializadoras eligen los consumidores en Vilanova del Camí?

    Para poder escoger la tarifa de gas más adecuada a tu consumo en Vilanova del Camí debes comparar la oferta de todas las comercializadoras. Según el número de clientes que tenga una comercializadora en Vilanova del Camí, puedes hacerte una idea acerca del servicio que ofrecen y la calidad de sus tarifas para ayudarte a elegir una comercializadora. En la tabla que encontrarás abajo te damos el portentaje de clientes que tiene cada compañía de gas en Vilanova del Camí y en otras zonas próximas en Barcelona.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Vilanova del Camí 18,21% 4,39% 74,72% 1,40% 1,29%
    Campins 18,12% 4,35% 74,64% 1,45% 1,45%
    Figaró 18,13% 4,38% 75,00% 1,25% 1,25%
    Sant Sadurní d'Osormort 16,00% 4,00% 72,00% 4,00% 4,00%

    ¿En Vilanova del Camí (08302) derrochan energía o realizan un consumo responsable?

    El gasto de la factura no está determinado únicamente por el consumo de la vivienda, sino que depende de muchas variables. Por ejemplo, la ubicación de la casa, en Barcelona se pagan unos impuestos específicos y en otros lugares otros. Por otro lado, si estás en Vilanova del Camí o si eres cliente de Endesa en Sant Julià de Vilatorta, informate de los diferentes precios de Endesa en las oficinas que hay distribuidas en la provincia de Barcelona (Cataluña). Además, de tener el teléfono de la oficina para los consumidores de Vilanova del Camí (08302).

    Por último, puedes recurrir a informarte a través de su página web. Allí puedes consultar los precios y valorar qué tarifa se adecua a tu consumo. Ten en cuenta que si las condiciones climatológicas no son buenas se gastará más. Por este motivo es tan importante apostar por el aislamiento de tu hogar de Vilanova del Camí, con ello se nota el ahorro en el consumo de luz y gas puesto que cuando en Barcelona hace calor la casa consigue mantenerse fresca y a la inversa. No dejes de buscar un precio que sea más económico buscando una cuota de luz y adaptándote también a este tarifa.

    Puedes encontrar más información dirigiéndote aquí.

    Si quieres saber más sobre el consumo de gas natural en España y en Vilanova del Camí:

    Reparto del consumo de gas

    ¿Cuáles son los proveedores de Vilanova del Camí? ¿Solo hay Endesa?

    Desde el 2009, año en el que se produjo la liberación del mercado de la energía en España, los consumidores de Vilanova del Camí y el resto del país pueden elegir con qué proveedor de energía contratar sus tarifas. Ahora no es obligatorio contratar con la compañía que distribuye el servicio en la región; por ejemplo en Vilanova del Camí se puede contratar cualquier tarifa de Endesa o de otra compañía.

    Gracias a esta apertura del mercado, los vecinos de Vilanova del Camí (08302) pueden elegir entre más de 500 comercializadoras para contratar la luz y alrededor de 200 para el gas natural. Sin embargo, las cinco compañías con más años de experiencia siguen siendo las que tienen una cuota de mercado superior: Endesa, EDP - Vilanova del Camí, Iberdrola, Naturgy (anteriormente Gas Natural Fenosa) - Vilanova del Camí y Viesgo (ahora Repsol).

    Y entre tanta oferta, ¿cómo encontrar la que mejor se adapta al consumo de tu vivienda o local en Vilanova del Camí (08302)? Utilizando un comparador de tarifas de energía: la herramienta comparará todas las tarifas del mercado incluyendo las que ofrece Endesa en el mercado libre y las del PVPC y la TUR del mercado regulado.

    Para contratar una de las tarifas de Endesa en Vilanova del Camí tienes tres opciones: realizar la contratación online desde la página web o la aplicación para móviles de la compañía, llamar al teléfono gratuito de Endesa (800 76 09 09 para el mercado libre y 800 76 03 33 para el regulado), o acudir a una de las oficinas comerciales de atención al cliente de Endesa en Barcelona. Puedes encontrar las oficinas de Endesa cercanas a tu casa en Vilanova del Camí y sus horarios de apertura en la web de la compañía.

    ¿Con cuántos clientes cuenta Endesa en Vilanova del Camí?

    No todas las compañías de gas ofrecen las mismas tarifas ni el mismo servicio de atención a sus clientes. Estos factores pueden ser determinantes a la hora de escoger la tarifa que deseas para tu hogar en Vilanova del Camí. Endesa es conocida por proponer muy buenas tarifas. En la siguiente tabla te mostramos el porcentaje de clientes que han contrado el gas con Endesa comparado con el porcentaje que ha dedicido contratar los servicios de gas con otras comercializadoras en Vilanova del Camí.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Vilanova del Camí 18,21% 81,79%
    Castellfollit del Boix 18,18% 81,82%
    Cardona 18,18% 81,82%
    Carme 18,10% 81,90%

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz