¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Vilamaniscle:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    None

    Oficina Endesa cerca de Vilamaniscle

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Calle Nou del Garrofer, 45. Sant Feliu de Guíxols

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 09:00 - 13:00 | 16:00 - 19:00

    Gestiona tus trámites de luz y gas con Endesa en Vilamaniscle

    ¿Cuales son las tarifas Endesa disponibles en Vilamaniscle?

    Lo primero que ha de hacer el cliente de Endesa de Vilamaniscle (17227) antes de elegir una tarifa que se adapte a sus necesidades es decidir si desea pertenecer al mercado libre o al regulado, ya que esta empresa opera en los dos conjuntos.

    En el primer conjunto, la tarifa regulada de electricidad se llama PVPC con un precio del kWh diferente cada hora. En cualquier caso, como alternativa a esto, los clientes de Endesa de Vilamaniscle y de la provincia de Girona (como los clientes Endesa de Lloret de Mar por ejemplo) pueden elegir una PVPC con precios fijos o con discriminación horaria, donde se aseguran que las horas nocturnas son más baratas. *En el caso del gas se llama Tarifa Último Recurso (TUR) y tiene dos tipos dependiendo de los consumos del inmueble de Vilamaniscle.

    Por el contrario, en el actual mercado libre existen muchas tarifas de luz y gas. Endesa tiene estas:

    • Online: ofertan los mejores precios online para los usuarios de Vilamaniscle. Se llaman One Luz y One Gas y tienen un precio fijo por cada kW. Asimismo, la One Luz tiene su versión de discriminación horaria, la One Luz Nocturna con dos franjas horarias una más barata que la otra. Los habitantes de Vilamaniscle que consuman mucho durante las horas valle (las más económicas) notarán una gran diferencia.
    • Tempo: estas son las de discriminación horaria. Sin duda, si vives en Vilamaniscle y quieres hacer un contrato con Endesa, de seguro encontrarás una tarifa que se adapte a tus necesidades. ¡Recuerda que ninguno tiene permanencia!

    Si me cambio de dirección de apartamento en Girona, ¿tengo que ir a una oficina Endesa Vilamaniscle para cambiar mis datos?

    Así como en el resto de regiones de España, dentro de Cataluña y en Girona se producen constantes mudanzas a diario que implican ciertas gestiones por parte de los usuarios que se trasladan a Vilamaniscle y otras tantas localidades cercanas. Uno de los trámites necesarios a la hora de cambiar de domicilio en Vilamaniscle (17227) es cambiar la información de los contratos de energía con comercializadoras como Endesa para actualizar los datos personales, del inmueble en Vilamaniscle y bancarios para las nuevas facturas emitidas en Vilamaniscle.

    Para poder llevar a cabo todo este procedimiento puedes asistir a una de las oficinas comerciales de Endesa de Girona, o en Vilamaniscle si dispones de una más cercana. Otra opción es llamar gratis por teléfono al número actual de atención al cliente de Endesa que es 800 760 909 para ser atendido por un agente que te asesore por este canal. Finalmente, también existe la posibilidad de que el propio usuario realice las modificaciones online de manera gratuita con accediendo a su cuenta personal dentro del apartado de Endesa dedicado a tal fin y también con la posibilidad de gestionar las facturas de cliente, entre otras varias funciones disponibles para los clientes de Vilamaniscle.

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Vilamaniscle 202 10.89% 5.23%
    Borrassà 711 5.34% 5.23%
    Serinyà 1132 3.53% 5.23%
    Meranges 99 3.03% 5.23%
    Palau de Santa Eulàlia 90 5.56% 5.23%
    Vilabertran 919 5.55% 5.23%

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Vilamaniscle con la comercializadora Endesa?

    Si has hecho la mudanza a tu nueva casa en Vilamaniscle recientemente, o necesites cambiar el titular en la domiciliación de las facturas de tu vivienda en Vilamaniscle o en otro municipio de Girona, tu comercializadora Endesa tiene la solución. Se trata de un procedimiento denominado cambio de titular. La modificación de nombre en los contratos de luz y gas no presenta ninguna complejidad en 2019, pero hacerlo resulta clave para no tener que hacerse cargo de los impagos de otros inquilinos. Si quieres cambiar la titularidad del contrato en tu casa de Vilamaniscle, fíjate en los siguientes datos de tu factura:

    • Deberás llamar al 800 76 03 33 si en tu factura figura Endesa Energía XXI.
    • Deberás llamar al 800 76 09 09 si en tu factura figura Endesa Energía S.A. Unipersonal.

    Para cambiar el titular del contrato, necesitarás facilitar los siguientes datos a Endesa durante la llamada:

    • Datos del titular.
    • La dirección del domicilio en Vilamaniscle (Provincia de Girona).
    • Documento que acredite un alquiler o compra del inmueble.
    • Número de la cuenta del banco donde se domiciliarán los pagos.

    Cuando se haya realizado el cambio de titularidad, las facturas llegarán a tu nombre.

    Porcentaje de hogares que tienen gas

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Vilamaniscle?

    La mejor manera de saber qué tarifa del 2019 elegir es utilizando un comparador energético de la luz con el objetivo Una buena forma de saber qué tarifa elegir es utilizando un comparador de luz con el objetivo de encontrar la tarifa de luz que más se adapta a nuestras necesidades en tu vivienda de Vilamaniscle. Actualmente el precio del kWH de Endesa en el 2019 para la ciudad de Vilamaniscle depende de los siguientes factores:

    Lo que cuesta cada kWh en el mercado mayorista. Si la tarifa es del mercado regulado o del mercado libre. *La compañía y tipo de tarifa que se ha contratado.

    En la comercializadora Endesa los residentes de Vilamaniscle podrán encontrar un sifín de modalidades para contratar la electricidad. Entre las más conocidas disponibles en 2019 son las tarifas One y las tarifas Tempo de Endesa. La primera de ellas, las One, es una modalidad que ofrece un precio fijo por el kWh y otra con discriminación horaria, con un precio por kWh más económico durante las horas nocturnas. Las tarifas One son, actualmente, una de las modalidades más económicas dentro del mercado eléctrico español. Asimismo el cliente de Vilamaniscle tiene disponible en 2019 unas tarifas que cuentan con horas o días en las que el precio está promocionado; esta modalidad es especialmente interesante para las empresas de Vilamaniscle o del resto de la provincia de Girona, ya que puede pagarse un precio más caro los fines de semana a cambio de un precio promocionado durante el horario de oficina, o viceversa.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Girona

    ¿Es sencillo el trámite de dar de alta la luz en una oficina Endesa de Vilamaniscle?

    Todos los nuevos clientes de Endesa que necesiten dar de alta el suministro eléctrico en Vilamaniscle deben respetar el procedimiento actualizado para poder contratar la luz en 2019:

    Si el inmueble situado en Vilamaniscle ya tiene una conexión a la red eléctrica activa tan solo hay que cambiar de titular el contrato de luz o seleccionar una nueva tarifa de Endesa. Sin embargo, si no hay electricidad la actual compañía distribuidora de luz en Girona tendrá que realizar la instalación en la vivienda ubicada en Vilamaniscle y después de 5 a 7 días hábiles ya habrá suministro eléctrico y se podrá contratar una tarifa con Endesa por Internet, aprovechando las ofertas vigentes desde 2019 y hasta 2020 para los clientes de Vilamaniscle. También se puede llamar al teléfono actual de atención al cliente de Endesa (800 760 909) y preguntar por las novedades que se aplican a Cataluña.

    Otra opción consiste en acudir a cualquiera de las sedes de Endesa próximas a tu domicilio en Vilamaniscle (como por ejemplo: los puntos de atención al cliente Endesa en Figueres (17066)) Deberás aportar el listado de documentos actualizados necesarios para dar de alta la luz en 2019 y esperar el plazo de 5 a 7 días antes de contar con suministro eléctrico en tu domicilio en Vilamaniscle.

    Los suministros de Endesa en Vilamaniscle: ¿Cómo darlos de baja?

    Dar de baja es el proceso por el cual una vivienda o local de Vilamaniscle (17227) deja de recibir el suministro eléctrico o del gas con Endesa. Este trámite será necesario cuando en una casa o local en Vilamaniscle no se va a necesitar el consumo eléctrico o de gas durante un largo periodo de tiempo.

    Como sabes, para estar dado de alta en el suministro energético hay que pagar una cuota mensual, por lo que si el usuario abandona el domicilio o el local y no encuentra a nadie que vaya a utilizarlo, tendrá que darse de baja si no quieres seguir pagando. Y en el caso que se haya de dar la baja por fallecimiento del titular, es igualmente necesario que se realice cuanto antes porque sino las facturas impagadas podrían pasar a los herederos. En Vilamaniscle, si quieres dar de baja la luz (Luz - Vilamaniscle) tendrás que comunicarlo por una de las siguientes vías: desde el Área Privada para Clientes de Endesa, llamando al teléfono para los clientes de Endesa residentes en Vilamaniscle 800 760 909 o acudiendo a tu oficina oficina o punto de servicio más cercano a ti.

    Sobre las oficinas Endesa Vilamaniscle: teléfonos, atención al cliente y horarios

    Averías Endesa Vilamaniscle (17227): teléfono de atención al cliente

    ¿Has sufrido una avería en tus suministros de luz y gas natural con Endesa en Vilamaniscle? Solo tendrás que ponerte en contacto con un asesor comercial de la compañía a través de una de las siguientes vías de contacto:

    • Oficinas comerciales de Endesa en Girona: para encontrar la más próxima a tu hogar o a Palafrugell (Endesa - Palafrugell) o local utiliza el buscador disponible en la web de la compañía.
    • Teléfonos gratuitos de Endesa: al 800 76 09 09 para clientes de Vilamaniscle con un contrato en el mercado libre y al 800 76 03 33 para el mercado regulado.

    Si eliges la llamada telefónica, la compañía te facilita aún más el trámite ya que pone a disposición de sus clientes números de teléfono específicos para averías en suministros de Endesa localizados en aquellas zonas donde distribuye luz. Podrás encontrarlos accediendo al apartado de “Atención al cliente” de la página web oficial de Endesa.

    Una vez contactes con Endesa, mandarán a un técnico de la distribuidora de Girona a tu inmueble para que revisen la instalación de los suministros de energía. La revisión tendrá un coste siempre y cuando no tengas contratado en Vilamaniscle (17227) con Endesa un servicio de mantenimiento que cubra este tipo de sucesos.

    Para más información puedes ver también la pagina de Endesa de Olot.

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Vilamaniscle 119 52.9%
    Molló 453 33.8%
    Cabanes 2820 0%
    Espolla 277 62.1%
    Siurana 73 89%

    Los teléfonos de Endesa Vilamaniscle que tienes que marcar en caso de problema o avería

    La compañía Endesa ofrece la posibilidad de contactar de manera gratuita con el servicio de atención al cliente y a continuación vamos a proporcionar el listado actualizado de los números actuales para contactar en 2019 con cada sección de la compañía:

    • Si llamas desde Vilamaniscle o cualquier otra zona dentro de España los números son: 800 76 03 33 para el mercado regulado de luz y 800 76 09 09 para el mercado libre.
    • Si llamas desde el extranjero los números son: +34 937 06 15 09 para mercado regulado y +34 937 06 15 10 para el mercado libre.
    • Si tienes contratado el servicio adicional de OK Luz / OK Gas en tu vivienda de Vilamaniscle: 900 85 86 85
    • Si detectas un fraude en Girona relacionado con el suministro de electricidad de Cataluña: 800 760 220

    Los agentes telefónicos de Endesa que atienden llamadas en Vilamaniscle te asesorarán e informarán de las novedades y mejores condiciones disponibles para contratar productos en 2019 y también en 2020 para tu vivienda o segunda vivienda en cualquier zona de Girona.

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Vilamaniscle?

    ¿Has recibido tu primera factura en 2019 con Endesa en tu casa de Vilamaniscle? ¡No te preocupes! Te desgranamos todos los detalles de una factura para que puedas entenderla de una vez por todas. Ten en cuenta que todas las nuevas facturas de Endesa para los habitantes de Vilamaniscle y de la provincia de Girona son idénticas, de modo que tienen una estructura en común.

    En la parte superior se encuentra la fecha de la facturación y el número de referencia de la factura, que debe mencionarse si vamos a realizar una gestión con un operador telefónico, por ejemplo. El importe desglosado que debe abonarse aparecerá en el cuerpo de la factura. En este apartado puede verse el término de potencia, que es precio fijo que se paga cada mes en Vilamaniscle, y el término de consumo, la parte variable de la factura. A esto hay que añadir los impuestos, peajes y el alquiler del contador eléctrico en el hogar de Vilamaniscle si no es de nuestra propiedad.

    En el dorso de la factura de Endesa se muestra una tabla con el valor del kWh e información adicional sobre el servicio prestado. Si se ha contratado una tarifa de Endesa con discriminación horaria, los diferentes precios del kWh por el consumo realizado en el suministro de tu casa de Vilamaniscle en 2019 se verán reflejados. En las facturas de Endesa también se puede verificar si la tarifa contratada para nuestra casa de Vilamaniscle está dentro del mercado libre o del mercado regulado.

    Otra página que te puede ayudar: Endesa en Sant Miquel de Fluvià

    Las facturas electrónicas de Endesa en Vilamaniscle

    Si has optado realizar el trámite de tus facturas a través de Internet tendrás que crear tu acceso al Área de clientes (nombre de usuario y contraseña), y ya desde ahí podrás seleccionar el servicio de factura digital. Una manera de realizar tus trámites que cada vez más usuarios de Vilamaniscle encuentran interesante actualmente.

    Lo más interesante de esta forma de facturación para los clientes de Endesa en Vilamaniscle es que te beneficias de tener la información relacionada acorde a tus tarifas contratadas en 2019 totalmente actualizadas. Y es que, a diferencia de la factura en formato en papel, que no conoces lo que vas a pagar hasta que ha llegado la factura a tu buzón, con esta modalidad lo conocerás desde el mismo momento en que se cierre la facturación. Además, como el formato electrónico contiene actualmente más detalles que la factura en papel, podrás conocer con todo lujo de detalles cómo ha sido tu consumo a lo largo del mes en tu vivienda de Vilamaniscle.

    Otra elemento positivo de este servicio, es que puedes consultar el consumo actual que estás realizando en tu hogar de Vilamaniscle y así rectificar tus consumos en caso de que sean muy elevados, de esta forma no te llevarás sustos desagradables cuando llegue el momento del pago.

    Infórmate en las oficinas Endesa Vilamaniscle (17227): los horarios y el servicio de atención al cliente

    No hay oficinas Endesa en Vilamaniscle. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Girona para los habitantes de Vilamaniscle:

    • Instal.Lacions Teixidor, Sl, ubicada en Calle Nou del Garrofer, 45. Sant Feliu de Guíxols en Sant Feliu de Guíxols, cuyos horarios de apertura son: Horario: 09:00 - 13:00 | 16:00 - 19:00

    La mejor forma de ponerte en contacto con Endesa en en Vilamaniscle (17227) en el año 2019 es a través de cualquiera de los puntos de atención al cliente. Y es que, siempre que se acuda dentro del horario de oficina, se podrán realizar diferentes gestiones como la contratación de alguna de las tarifas o servicios disponibles en la actualidad, en el 2019; así mismo, se podrá poner una reclamación o notificar que se ha producido una avería en tu instalación de Endesa en Vilamaniscle. En las oficinas situadas en Cataluña (como la oficina de Endesa en Blanes o la de la capital de Girona) recibirás un asesoramiento completo y personalizado; conocerás no solo las tarifas sino todas las ofertas de la comercializadora en 2019 y para el venidero 2020. Por supuesto, si no puedes acudir a una oficina, pero necesitas contactar con Endesa, los habitantes de Vilamaniscle (17227) podrán llamar por teléfono a Endesa sin coste alguno. Y es que el número de Endesa para Cataluña es completamente gratuito.

    Por supuesto, este año los clientes de Endesa en Vilopriu (17232) pueden utilizar igualmente los mismos números de teléfono para sus trámites energéticos con Endesa que los habitantes de Vilamaniscle.

    Las oficinas Endesa Vilamaniscle cuentan con un equipo de atención al cliente excepcional

    Para los habitantes de la provincia de Girona que necesiten contratar la luz debido a una mudanza en Vilamaniscle (17227), o cerca, como en Santa Llogaia d'Àlguema (17182), te puedes dirigir a la oficina Endesa más cercana. Asimismo, si deseas hacerlo por teléfono, Endesa Vilamaniscle (17227) tiene una agenda de números para este fin. Marcando el 800 76 00 09 (mercado libre) un profesional te acompañará en la gestión que necesites. Endesa tiene más de 200 oficinas repartidas por toda España para llegar al mayor número de clientes, en estos lugares los usuarios pueden tramitar sus altas de luz, contratar una tarifa o cambiarse de plan energético. En esos puntos comerciales de provincia los consumidores pueden dar de alta la luz, contratar una tarifa o cambiarse de plan energético de una manera rápida. Otras comercializadoras pueden interesarte, como Iberdrola en Vilamaniscle.

    Endesa en Vilamaniscle: información alrededor de la energía

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Vilamaniscle?

    El precio total de tu factura depende del tipo de tarifa actual que hayas elegido de Endesa en Vilamaniscle. El número de kilovatios es lo que determina cuanto consumo estas pagando. Dependiendo del número de kilovatios (kW) que instales en tu suministro al contratar una de las tarifas de Endesa, el coste por dar de alta la luz y el término de potencia variará. Por ello, debes escoger bien a la hora de dar de alta la luz en tu casa de Vilamaniscle (provincia de Girona). El número de kilovatios que queramos va a influir en nuestra elección de tarifa. La tarifa PVPC actualmente solo ofrece tarifa para el consumo de menos de 10 kilovatios. Esta tarifa establece un precio distinto por el kWh, de modo que los clientes de Vilamaniscle que no se sientan cómodos con las fluctuaciones del mercado, pueden acogerse a la tarifa One Luz de Endesa, la cual puede solicitarse también para suministros de entre 10 y 15 kW. Además las tarifas de Endesa también cuentan con las tarifas Tempo y One Luz Nocturna con discriminación horaria. Si lo que necesitas en Vilamaniscle es una potencia superior a 15 kilovatios tendrás que ponerte en contacto con las oficinas de atención al cliente de Endesa para que te puedan asesorar de una forma más personal y con más detalles. Desde las oficinas de atención al cliente de Vilamaniscle (17227) pueden informarte sobre la mejor tarifa para tu casa o para tu empresa. Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Isòvol

    ¿Cuáles son los proveedores de Vilamaniscle? ¿Solo hay Endesa?

    Los vecinos de Vilamaniscle y de Girona pueden escoger en 2019 la comercializadora de energía que prefieran teniendo en cuenta sus preferencias y necesidades. Esto sucede porque el Gobierno de España decidió abrir el abanico energético en 2009, una medida que supuso una mayor oferta eléctrica en Cataluña (y en en el resto del Estado).

    En Girona, Endesa Cataluña sigue siendo un referente pero le siguen muy de cerca EDP - Vilamaniscle, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) - Vilamaniscle e Iberdrola, competidores directos de esta compañía.

    Endesa propone un servicio de atención al cliente dentro de sus oficinas de Vilamaniscle (17227) en el horario establecido para seguir respaldando a sus clientes.

    Para más información, es posible acudir a una oficina Endesa en Vilamaniscle o en Girona, pero si necesitas es saber más sobre los proveedores de Girona, puedes encontrarla en nuestra página web.

    ¿Qué comercializadoras eligen los consumidores en Vilamaniscle?

    Para poder escoger la tarifa de gas más adecuada a tu consumo en Vilamaniscle debes comparar la oferta de todas las comercializadoras. Según el número de clientes que tenga una comercializadora en Vilamaniscle, puedes hacerte una idea acerca del servicio que ofrecen y la calidad de sus tarifas para ayudarte a elegir una comercializadora. En la tabla que encontrarás abajo te damos el portentaje de clientes que tiene cada compañía de gas en Vilamaniscle y en otras zonas próximas en Girona.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Vilamaniscle 18,33% 5,00% 73,33% 1,67% 1,67%
    Camprodon 18,22% 4,44% 74,73% 1,38% 1,23%
    Tallada d'Empordà, La 18,05% 4,51% 74,44% 1,50% 1,50%
    Girona 18,20% 4,40% 74,70% 1,40% 1,30%

    ¿Qué tarifa es más adecada en Vilamaniscle, simple o dual?

    Muchos habitantes de Vilamaniscle se preguntan si contratar una tarifa dual es más económico que contratar sólo una tarifa eléctrica. Esto depende del estilo de consumo que exista en tu hogar. Es posible que tu consumo sea similar al de tus vecinos en Vilamaniscle, por eso, en esta tabla te mostramos el porcentaje de hogares que cuentan con una tarifa dual y el porcentaje que tiene contratado sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Vilamaniscle 16,67% 83,33%
    Bescanó 12,82% 87,18%
    Bellcaire d'Empordà 16,00% 84,00%
    Esponellà 10,56% 89,44%

    ¿En Vilamaniscle (17227) derrochan energía o realizan un consumo responsable?

    La comunidad autónoma, en este caso Cataluña, es la que determina el importe final a pagar en las facturas de gas natural o electricidad con Endesa. ¿Por qué? Muy sencillo, cada localidad española tiene sus impuestos, incluso existen diferentcias entre los recibos de Girona (17) y Vilamaniscle. Otros factores que afecta en el momento de calcular el importe de una factura de energía con Endesa en Vilamaniscle es la climatología, las condiciones del inmueble y la tarifa elegida: discriminación horaria, pertenecer al mercado libre o al regulado, tarifa plana... Si deseas tener más información sobre las tarifas de Endesa puedes acudir a cualquier punto de atención al cliente que tienen en Girona (Cataluña), marcar el número de teléfono gratuito de Endesa para clientes de Vilamaniscle (17227) o en su web.

    Para comparar tu consumo, ver cuánta energía consumen los clientes de Endesa en Puigcerdà puede ser interesante.

    Puedes encontrar más información haciendo clic en este enlace.

    Si quieres saber más sobre el consumo de gas natural en España:

    Reparto del consumo de gas

    ¿Con cuántos clientes cuenta Endesa en Vilamaniscle?

    No todas las compañías de gas ofrecen las mismas tarifas ni el mismo servicio de atención a sus clientes. Estos factores pueden ser determinantes a la hora de escoger la tarifa que deseas para tu hogar en Vilamaniscle. Endesa es conocida por proponer muy buenas tarifas. En la siguiente tabla te mostramos el porcentaje de clientes que han contrado el gas con Endesa comparado con el porcentaje que ha dedicido contratar los servicios de gas con otras comercializadoras en Vilamaniscle.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Vilamaniscle 18,33% 81,67%
    Jafre 18,42% 81,58%
    Agullana 18,22% 81,78%
    Cabanelles 18,67% 81,33%

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz