¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Venta del Moro:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a domingo: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    None

    Oficina Endesa cerca de Venta del Moro

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Calle Eduardo Bosca, 11. Valencia

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 09:00 - 13:00 | 16:00 - 18:00

    Endesa en Venta del Moro: información alrededor de la energía

    Los proveedores de electricidad de Venta del Moro (46254): Información general

    El mercado energético español se reformó en 2009 y se liberalizó el mercado. Por lo tanto, actualmente los vecinos de Venta del Moro (46254), pueden elegir la tarifa que desean y no tener que pagar una tarifa única.

    Los proveedores que se comparten el mercado son Endesa, Iberdrola, EDP - Venta del Moro y Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) - Venta del Moro entre otros. Endesa, con sus oficinas comerciales en Valencia, ofrece a los vecinos de Venta del Moro un gran abanico de ofertas para sus clientes existentes y posibles. Estas ofertas tienen su razón de ser de nuevos competidores que llegaron recientemente. Pese a ello, Endesa continúa siendo un proveedor histórico en España y uno de los más elegidos por los habitantes de Valencia e incluso por los vecinos de Venta del Moro.

    Endesa e Iberdrola son las dos principales comercializadoras de luz de Valencia. Si quieres conocer más información de las dos empresas y su presencia en la provincia de Valencia, se puede encontrar más detalles en nuestro sitio.

    ¿Qué tarifa es más adecada en Venta del Moro, simple o dual?

    Muchos habitantes de Venta del Moro se preguntan si contratar una tarifa dual es más económico que contratar sólo una tarifa eléctrica. Esto depende del estilo de consumo que exista en tu hogar. Es posible que tu consumo sea similar al de tus vecinos en Venta del Moro, por eso, en esta tabla te mostramos el porcentaje de hogares que cuentan con una tarifa dual y el porcentaje que tiene contratado sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Venta del Moro 16,67% 83,33%
    Bèlgida 12,82% 87,18%
    Albaida 16,00% 84,00%
    Casas Altas 10,56% 89,44%

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Venta del Moro?

    Actualmente Endesa ofrece distintas ofertas a los usuarios de Venta del Moro que se compuestas por dos términos concretos: las que disponen de una potencia contratada más pequeña a 10 kilovatios y los que se encuentra entre 10kW y 15 kW.

    Es posible que en el caso de Endesa, algunos usuarios de Venta del Moro puedan optar a tarifas con una potencia mayor a 15 kW, puesto que está pensada para aquellas pequeñas empresas o locales. Todo depende del número de electrodomésticos y aparatos que el usuario vaya a enganchar a la red eléctrica.

    Según los expertos que forman parte del equipo de Endesa, una potencia de 10kW es suficiente para un hogar de una familia entre 3 y 4 personas en Venta del Moro. En caso de que viva más gente, si es posible de que exista la posibilidad de que 10kW no sean suficientes. Para ello, la compañía aconseja que el usuario contrate una potencia superior, en base a sus necesidades básicas.

    Es importante destacar que cuanta más potencia contrate el usuario más cara será la tarifa. Por eso, Endesa busca adaptar las tarifas para aquellas empresas y usuarios de Venta del Moro o de Valencia ofreciendo la posibilidad de contratar una potencia elevada a un precio más reducido.

    Es por eso que actualmente, algunos hogares pueden acceder a una potencia de hasta 100kW con total normalidad.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Canals

    ¿Con cuántos clientes cuenta Endesa en Venta del Moro?

    No todas las compañías de gas ofrecen las mismas tarifas ni el mismo servicio de atención a sus clientes. Estos factores pueden ser determinantes a la hora de escoger la tarifa que deseas para tu hogar en Venta del Moro. Endesa es conocida por proponer muy buenas tarifas. En la siguiente tabla te mostramos el porcentaje de clientes que han contrado el gas con Endesa comparado con el porcentaje que ha dedicido contratar los servicios de gas con otras comercializadoras en Venta del Moro.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Venta del Moro 8,99% 91,01%
    Algar de Palancia 8,82% 91,18%
    Genovés 9,23% 90,77%
    Rafelguaraf 9,58% 90,42%

    ¿Cuánta energía consumen los habitantes de Venta del Moro (46254)?

    La comunidad autónoma, en este caso Comunidad Valenciana, es la que determina el importe final a pagar en las facturas de gas natural o electricidad con Endesa. ¿Por qué? Muy sencillo, cada localidad española tiene sus impuestos, incluso existen diferentcias entre los recibos de Valencia (46) y Venta del Moro. Otros factores que afecta en el momento de calcular el importe de una factura de energía con Endesa en Venta del Moro es la climatología, las condiciones del inmueble y la tarifa elegida: discriminación horaria, pertenecer al mercado libre o al regulado, tarifa plana... Si deseas tener más información sobre las tarifas de Endesa puedes acudir a cualquier punto de atención al cliente que tienen en Valencia (Comunidad Valenciana), marcar el número de teléfono gratuito de Endesa para clientes de Venta del Moro (46254) o en su web.

    Para comparar tu consumo, ver cuánta energía consumen los clientes de Endesa en Tous puede ser interesante.

    Puedes encontrar más información haciendo clic en este enlace.

    Si quieres saber más sobre el consumo de gas natural en España:

    Reparto del consumo de gas

    ¿Qué comercializadoras eligen los consumidores en Venta del Moro?

    Para poder escoger la tarifa de gas más adecuada a tu consumo en Venta del Moro debes comparar la oferta de todas las comercializadoras. Según el número de clientes que tenga una comercializadora en Venta del Moro, puedes hacerte una idea acerca del servicio que ofrecen y la calidad de sus tarifas para ayudarte a elegir una comercializadora. En la tabla que encontrarás abajo te damos el portentaje de clientes que tiene cada compañía de gas en Venta del Moro y en otras zonas próximas en Valencia.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Venta del Moro 8,99% 17,98% 69,66% 1,12% 2,25%
    Vallanca 9,09% 18,18% 54,55% 9,09% 9,09%
    Teresa de Cofrentes 8,89% 17,78% 68,89% 2,22% 2,22%
    Aielo de Rugat 7,69% 15,38% 61,54% 7,69% 7,69%

    Sobre las oficinas Endesa Venta del Moro: teléfonos, atención al cliente y horarios

    Venta del Moro (46254): Endesa teléfonos de contacto

    Los residentes dentro de Venta del Moro (46254) pueden llamar al número de teléfono de Endesa en varios casos: para dar de alta la luz en su domicilio de Venta del Moro, poner una reclamación, cambiar de titular el contrato y mucho más. Es más cómodo por este canal, pero también existe la posibilidad de acudir a las oficinas de Endesa dentro de Valencia e incluso de Venta del Moro si existe alguna. El servicio de atención al cliente de Endesa también permite la contratación de las nuevas tarifas de la compañía y acogerse a diversas ofertas específicas a lo largo de 2019 y a partir de 2020.

    Existen dos números de teléfono en función del tipo de tarifa y mercado actual del cliente: * Para habitantes de Venta del Moro de Endesa Energía: 800 76 09 09 * Para habitantes de Venta del Moro de Endesa Energía XXI: 800 76 03 33

    Por otro lado, si tienes una avería general del suministro eléctrico debes utilizar otro número de teléfono dependiendo de la Comunidad Autónoma donde esté Venta del Moro:

    • Averías en Andalucía: 900 85 08 40
    • Averías en Aragón: 900 84 89 00
    • Averías en Cataluña: 800 76 07 06
    • Averías en Canarias: 900 85 58 85
    • Averías en Baleares: 900 84 99 00

    Las facturas electrónicas de Endesa en Venta del Moro

    Si has optado realizar el trámite de tus facturas a través de Internet tendrás que crear tu acceso al Área de clientes (nombre de usuario y contraseña), y ya desde ahí podrás seleccionar el servicio de factura digital. Una manera de realizar tus trámites que cada vez más usuarios de Venta del Moro encuentran interesante actualmente.

    Lo más interesante de esta forma de facturación para los clientes de Endesa en Venta del Moro es que te beneficias de tener la información relacionada acorde a tus tarifas contratadas en 2019 totalmente actualizadas. Y es que, a diferencia de la factura en formato en papel, que no conoces lo que vas a pagar hasta que ha llegado la factura a tu buzón, con esta modalidad lo conocerás desde el mismo momento en que se cierre la facturación. Además, como el formato electrónico contiene actualmente más detalles que la factura en papel, podrás conocer con todo lujo de detalles cómo ha sido tu consumo a lo largo del mes en tu vivienda de Venta del Moro.

    Otra elemento positivo de este servicio, es que puedes consultar el consumo actual que estás realizando en tu hogar de Venta del Moro y así rectificar tus consumos en caso de que sean muy elevados, de esta forma no te llevarás sustos desagradables cuando llegue el momento del pago.

    Teléfono de averías Endesa Venta del Moro (46254)

    Si por casualidad se te corta la luz de repente en tu vivienda de Venta del Moro (46254) o en una ciudad cercana como Aldaia (Endesa - Aldaia) o tienes cualquier problema con tu suministro, ten en mente que los técnicos de Endesa Valencia están a tu completa disposición, y vendrán hasta tu casa en Venta del Moro para arreglar el problema que tengas. El equipo de técnicos de Endesa Valencia se dedica a ayudar a los clientes de la comercializadora cada día y a cada ahora del día.

    Llama el 800 76 09 09 si tienes cualquier problema. Este número te permitirá conectar con los tecnícos responsables de la zona de Valencia donde se ocupan de los casos de Venta del Moro. Si necesitas acudir a una oficina, puedes encontrar las en la capital de Valencia o en Sagunto/Sagunt (Endesa - Sagunto/Sagunt).

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Venta del Moro 1601 36.9%
    Requena 13295 60.4%
    Palma de Gandía 1332 53.4%
    Miramar 4710 23.6%
    Puçol 9099 79.4%

    Descubre todos los servicios de las oficinas Endesa Venta del Moro (46254) gracias a su atención al cliente

    Si eres vecino de Venta del Moro y necesitas información sobre las modalidades de luz y gas sobre las novedades que ofrece Endesa en Venta del Moro no dudes en ponerte en contacto a través de tu teléfono de atención al cliente. En este número, un asesor de la empresa resuelve dudas e inquietudes sobre las ofertas de electridad y gas natural que Endesa presenta en Venta del Moro (46254).

    Los teléfonos de atención al cliente son iguales para toda España por lo que si llamas desde Valencia (por ejemplo si llamas a Endesa desde Almàssera (46032) o desde Venta del Moro) o desde otro punto de España marca uno de estos dos:

    • Tarifas del mercado libre: 800 76 09 09
    • Tarifas del mercado regulado: 800 76 03 33

    No obstante, si prefieres otro método, desde Venta del Moro (Comunidad Valenciana) puedes recurrir a la web, donde puedes consultar las condiciones y precios de sus tarifas o a algún punto físico de atención al cliente de Endesa que esté cerca de tu domicilio o local de Venta del Moro. Si tu utilizas el buscador de puntos de atención sabrás cuál te resulta más próxima a tu inmueble en Venta del Moro. Otras comercializadoras en Venta del Moro como Iberdrola proponen la misma herramienta.

    Oficinas Endesa Venta del Moro: ¿cuáles son las más cercanas y cuáles son sus horarios?

    No hay oficinas Endesa en Venta del Moro. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Valencia para los habitantes de Venta del Moro:

    • Climasa, ubicada en Calle Eduardo Bosca, 11. Valencia en Valencia, cuyos horarios de apertura son: Horario: 09:00 - 13:00 | 16:00 - 18:00

    Si Endesa pone a disposición de los consumidores una oficina de atención al cliente en Venta del Moro (46254), los usuarios pueden poner una reclamación, cambiar algún dato del contrato o notificar una avería. El equipo comercial de Endesa está preparado para solventar cualquier duda como, por ejemplo, asesorarte sobre cuál de las tarifas actuales de 2019 más te conviene. Por otro lado, si lo necesitas Endesa de Venta del Moro tiene a tu disposición un buscador online para localizar la oficina comercial de Valencia más próxima a tu casa de Venta del Moro, como la oficina de Endesa en Gandia, desde donde también podrás consultar el horario de oficina para solicitar cita previa. Los clientes de Endesa de Terrateig (46240) también preferirán esta solución.

    Por otro lado, si no tienes tiempo para acercarte a una oficina, puedes recibir asesoramiento del equipo de Endesa llamando a uno de los teléfonos gratuitos, entre los que se encuentran los números del teléfono de atención al cliente para los todos los usuarios de Valencia o registrándote en el área privada exclusiva para los clientes de Endesa en Venta del Moro, Mi Endesa, donde podrás gestionar tus facturas y realizar otras gestiones.

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Venta del Moro?

    Si vives en Venta del Moro y te ha llegado tu primera factura de Endesa en 2019, no tienes de qué preocuparte, ya que actualmente es muy sencillo comprender las diferentes secciones que componen una factura. Te las explicamos a continuación. Las nuevas facturas de Endesa, cuyo formato definitivo llegará en 2020 a los hogares de Venta del Moro y de toda la provincia de Valencia, son iguales entre sí, por lo que será muy parecida de la factura Endesa en Camporrobles (46080).

    En la parte superior podrás encontrar el periodo de facturación, y el número de referencia que será de utilidad cuando necesites hacer cualquier otro trámite. En el siguiente apartado se encuentra la información relativa al pago de la factura. En este apartado se muestra el montante total de la factura desglosado por potencia contratada (un importe fijo), la energía que se ha consumido (un importe variable) en tu casa de Venta del Moro, la tasa de electricidad, el importe por alquilar el contador eléctrico y el IVA.

    En en apartado inferior se puede encontrar información sobre el consumo de electricidad. El valor está expresado en kWh (kilovatio por hora) y varía en función de la tarifa escogida. Si se ha contratado una tarifa con discriminación horaria se podrá ver las variaciones horarios del consumo de energía realizado en tu casa en Venta del Moro. En el caso de que no recuerdes cómo se llama la tarifa, este dato puede comprobarse en la sección “Tipo de contrato” si la tarifa pertenece al mercado regulado, o “Producto contratado” si se enmarca en el mercado libre.

    Gestiona tus trámites de luz y gas con Endesa en Venta del Moro

    Cambio de dirección con Endesa Venta del Moro (46254): todo lo que hay que saber sobre las mudanzas eléctricas en Valencia

    Realizar una mudanza es muy común dentro de Valencia y en general en todas las provincias de España por diversos motivos. Si has elegido mudarte a Venta del Moro (46254) debes tener en cuenta la totalidad de trámites que son necesarios para actualizar toda la información y contratar tarifas acorde con el perfil de consumo actual de cada residente, aprovechando las ofertas de 2019 y también de cara a 2020 por parte de Endesa y en general de todas las compañías del mercado energético.

    Cuando cualquier cliente de Endesa quiere hacer modificaciones en sus contratos de energía para actualizar el domicilio en Venta del Moro y otros datos puede recurrir a varios métodos: * Área privada: accediendo desde la página web oficial de Endesa con la clave de usuario y contraseña, para modificar por sí mismo todos estos campos dentro de su cuenta personal. * Llamada telefónica: al servicio de atención al cliente de Endesa por teléfono desde el número gratuito disponible para los clientes de Venta del Moro 800 760 909 * Oficinas: buscando las sedes de atención presencial de Endesa dentro de Valencia para ver si alguna de ellas está próxima a su nuevo domicilio en Venta del Moro. En realidad, puede ir a cualquiera de Comunidad Valenciana aunque estén residiendo en Torrella con Endesa

    Estos procedimientos son necesarios tanto para los servicios del suministro energético dentro del hogar como la compañía de luz y gas como para los servicios de telecomunicaciones elegidas por el usuario que se traslada a Venta del Moro.

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Venta del Moro 1299 4.93% 3.67%
    Paiporta 25084 3.61% 3.67%
    Faura 3493 4.52% 3.67%
    Millares 369 3.79% 3.67%
    Albalat de la Ribera 3431 2.01% 3.67%
    Carrícola 95 3.16% 3.67%

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Venta del Moro?

    El precio por kWh no es único en Endesa de Venta del Moro sino que es distinto en función de cada una de las tarifas que ofrece para tu vivienda en la región de Comunidad Valenciana). En ese sentido, es aconsejable que si quieres contratar una tarifa con la comercializadora Endesa, especialmente si vives en Venta del Moro, eches un vistazo a todas sus tarifas existentes de luz y gas en 2019, para que puedas ver de manera precisa cuánto te costaría y si las condiciones te favorecen para ahorrar en tu consumo.

    El precio por el kWh en 2019 con Endesa no es único; es decir, cada tarifa tiene el suyo, de manera que cada cliente de Venta del Moro va a abonar por la electricidad o el gas a una cantidad distinta por kWh. De ahí que es importante que el cliente escoja el contrato energético que más se adecue a su consumo; es decir, cada tarifa de Endesa para los clientes de Venta del Moro está pensada para un determinado tipo de consumidor, de manera que pueda ahorrar en su consumo.

    Un ejemplo de ello son las tarifas eléctricas de discriminación horaria, que pueden ayudar a reducir la factura mensual hasta un 30% en comparación con las tarifas estables. Esto solo es posible, claro está, con las eléctricas porque las tarifas de gas únicamente hay un precio estable a lo largo del año 2019 (salvo la tarifa regulada, que cambia una vez al trimestre, pero el coste siempre es el mismo a lo largo de todo el día).

    Esto es respecto al consumo pero también hay que tener en cuenta que las tarifas de luz y de gas para los clientes de Venta del Moro se componen actualmente no solo del término de consumo sino también de la potencia, que es un coste único, fijo y mensual, que depende de la potencia o peaje de acceso de la electricidad o el gas que tengas en tu vivienda de Venta del Moro. Para poder conocer de antemano cuál es el coste completo que podrías pagar por una tarifa, puedes consultar a un asesor de la oficina Endesa de Valencia (46250) puede ayudarte si lo necesitas.

    Las mejores tarifas Endesa para los habitantes de Venta del Moro

    ¿Eres un vecino de Venta del Moro y quieres contratar una de las tarifas de luz o gas natural de la comercializadora Endesa? Puedes acudir a una oficina de esta compañía de Valencia (46) (si no hay en Venta del Moro, puedes acudir al punto de atención al cliente Endesa en Paterna), llamar por teléfono o contratar desde la web.

    Además, ten en cuenta que también puedes optar por la tarifa del mercado regulado llamada PVPC en el caso de la luz o TUR en el caso del gas.

    ¿Cuáles son las tarifas de luz del mercado libre de Endesa? En concreto, en 2019 hay dos tipos: One y Tempo. Las One se tramitan de forma online y las segundas se caracterizan por pertenecer a la modalidad de discriminación horaria. Por otro lado, la oferta de tarifas de gas natural de Endesa en Venta del Moro (46254) es más reducida: solo podrás contratar la Tarifa One Gas.

    Actualmente, las opiniones de los clientes de Venta del Moro (46254) sobre las tarifas de Endesa son bastente buenas. Además, Endesa en 2019 no solo ofrece tarifas para hogares, también tiene tarifas exclusivamente creadas para empresas y negocios localizados en Valencia; todas ellas podrás consultarlas en su página web.

    Dar de baja un suministro Endesa en Venta del Moro

    ¿Eres un habitante de Venta del Moro (46254) y quieres dar de baja la luz o el gas natural con Endesa? Las comercializadoras hacen todo lo posible para que los trámites sean rápidos, sea cuál sea tu motivo: Una mudanza, un divorcio, fallecimineto de algún familiar podrás realizar la baja de tu contrato de diferentes maneras. La primera forma es llamando al teléfono 800 760 909, es la manera más común es este número de teléfono en Valencia (46): un número de teléfono totalmente gratuito que te permite dar de baja la luz (Luz - Venta del Moro) y también el gas natural con Endesa. Otro método es ir directamente a un punto de servicio de la comercializadora en Valencia, el que quede más cerca de Venta del Moro para poder realizar los trámites con un asesor comercial de Endesa. Por último, puedes dar de baja tu contrato de forma online accediendo a tu cuenta Mi Endesa, la plataforma web para clientes de la comercializadora. Recuerda que hay dos requisitos imprescindibles para poder dar de baja la luz o el gas: haber pagado todas las facturas pendientes asociadas al suministro y tener la documentación necesaria. Ten en cuenta que cuánto más tardes en dar los documentos, más tardan en Endesa en dar de baja tu contrato. Si lo que te interesa es dar de baja el servicio de mantenimiento de la comercializadora (OK Gas u OK Luz) basta con llamar al número anteriormente mencionado y ellos te lo solucionan a distancia.

    ¿Cómo dar de alta el servicio eléctrico en una oficina Endesa de Venta del Moro (46254)?

    Hay muchos trámites a la hora de afrontar una mudanza a tu nueva vivienda en Venta del Moro, pero uno de los más importantes a tener en cuenta es el suministro eléctrico de tu domicilio. Antes de saber si será necesario dar de alta la luz por primera vez debes comprobar si hay electricidad actualmente o no: * Si el inmueble es de nueva construcción en Venta del Moro no cuenta con la instalación previa y será necesario recurrir a la visita de un técnico especializado de parte de la distribuidora que corresponda por zona a Valencia. * Si la vivienda tenía electricidad anteriormente pero se dio de baja es posible que tengas que volver a realizar el mismo procedimiento y pagar los derechos obligatorios a la distribuidora antes de poder contratar una nueva tarifa con Endesa o la comercializadora que corresponda. * Si hay electricidad en tu nueva casa de Venta del Moro estás de suerte pues el proceso es más simple y fácil. Únicamente tendrás que contactar con atención al cliente de Endesa y cambiar de titular. Cuando se haya hecho efectivo el traspaso a tu nombre ya puedes buscar nuevas tarifas de Endesa con promociones, ofertas y descuentos vigentes en 2019 y 2020.

    Para contactar con Endesa desde Venta del Moro tanto para dar de alta la luz como para cambiar de titular o cambiarte a una tarifa actual tienes varios modos: * Online: desde la página web oficial y actualizada de Endsa * Teléfono: llamando al número gratuito dedicado a este fin que es el siguiente: 800 760 909 * Oficinas: localiza un punto de atención presencial cerca de tu casa de Venta del Moro o en cualquier punto de Valencia. Pide cita previa y acude con la documentación necesaria requerida en 2019 para llevar a cabo el trámite. Ten en cuenta que la mayor parte de compañías de luz y gas tienen oficinas comerciales, como Endesa en Torrent (17197).

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Venta del Moro con la comercializadora Endesa?

    La primera cosa que debe hacerse para dejar tu vivienda de Venta del Moro es cambiar el titular del contrato para poder realizar la mudanza con tranquilidad a otra ciudad de la provincia de Valencia.

    Pero, ¿qué es cambiar la titularidad de los contratos de luz o gas? Es un trámite por el cual un usuario de Venta del Moro que vaya a utilizar un suministro energético se haga responsable de la domiciliación de las facturas o del buen estado de la instalación. Para hacerlo, se deberá llamar a un número u otro dependiendo del mercado a través del cual se haya contratado la tarifa:

    • Endesa Energía XXI: 800 76 03 33.
    • Endesa Energía S.A: 800 76 09 09.

    Entre los requisitos que existen para poder realizar el cambio de titular en 2019, se exige que no haya facturas impagadas ni encontrarse en un procedimiento de cambio de tarifa. Si se cumplen dichas condiciones, se deberá entregar una serie de documentos que se detallan a continuación:

    Datos del nuevo titular del contrato. Dirección exacta de la vivienda en Venta del Moro (Valencia). Documento que acredite la relación entre la vivienda en Venta del Moro y el nuevo titular, como una escritura. Número de cuenta bancaria para que se domicilien las facturas al nuevo titular.

    Porcentaje de hogares que tienen gas

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz