i

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

None

None

None
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Venta de Baños:

Llámanos al número de atención al cliente

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O nuestros expertos te llaman gratis

    Información

    Información

    Oficina Endesa cerca de Venta de Baños

    Sobre las oficinas Endesa Venta de Baños: teléfonos, atención al cliente y horarios

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Venta de Baños?

    ¿Has recibido tu primera factura en 2019 con Endesa en tu casa de Venta de Baños? ¡No te preocupes! Te desgranamos todos los detalles de una factura para que puedas entenderla de una vez por todas. Ten en cuenta que todas las nuevas facturas de Endesa para los habitantes de Venta de Baños y de la provincia de Palencia son idénticas, de modo que tienen una estructura en común.

    En la parte superior se encuentra la fecha de la facturación y el número de referencia de la factura, que debe mencionarse si vamos a realizar una gestión con un operador telefónico, por ejemplo. El importe desglosado que debe abonarse aparecerá en el cuerpo de la factura. En este apartado puede verse el término de potencia, que es precio fijo que se paga cada mes en Venta de Baños, y el término de consumo, la parte variable de la factura. A esto hay que añadir los impuestos, peajes y el alquiler del contador eléctrico en el hogar de Venta de Baños si no es de nuestra propiedad.

    En el dorso de la factura de Endesa se muestra una tabla con el valor del kWh e información adicional sobre el servicio prestado. Si se ha contratado una tarifa de Endesa con discriminación horaria, los diferentes precios del kWh por el consumo realizado en el suministro de tu casa de Venta de Baños en 2019 se verán reflejados. En las facturas de Endesa también se puede verificar si la tarifa contratada para nuestra casa de Venta de Baños está dentro del mercado libre o del mercado regulado.

    ¿Cuáles son las oficinas Endesa de Venta de Baños (34023) y sus horarios?

    No hay oficinas Endesa en Venta de Baños.

    Una de las mejores formas de contactar con Endesa si vives en la ciudad de Venta de Baños o si eres cliente de Endesa en Castrillo de Onielo (34051) es a través de uno de los números de teléfono habilitados, a través de los cuales podrás consultar cualquier duda o efectuar cualquier trámite. Sin duda, es una forma muy cómoda de contactar con Endesa, ya que no necesitarás desplazamientos. No obstante, si de verdad quieres un trato aún más personalizado, en la actualidad la mejor forma de conseguirlo es a través de las oficinas comerciales de Endesa; en 2019 están repartidas por todo el Palencia (en la capital de la provincia o en Venta de Baños (Endesa - Venta de Baños) para que los clientes de Venta de Baños reciban un servicio de atención al cliente eficaz y rápido.

    Los comerciales de Endesa en Venta de Baños saben que las gestiones energéticas no son sencillas y por eso, se encuentran a tu disposición para aconsejarte las mejores tarifas en 2019 para tu vivienda y resolverán cualquier duda que tengan sus clientes en Venta de Baños.

    Averías Endesa Venta de Baños: ¿a quién llamar?

    Si vives en Venta de Baños (34023) y, cómo por arte de magia, surge un corte en tu suministro eléctrico o una avería, no te olvides que Endesa Palencia se pone a tu disposición para solucionarlo de una manera rápida y sencilla.

    Los vecinos de Venta de Baños o los clientes de Endesa de Población de Arroyo por ejemplo solamente tendrán que acercarse a las oficinas más cercanas (las oficinas Endesa de Guardo por ejemplo), notificar su problema a través de la plataforma online Mi Endesa o llamar a los números de atención al cliente de Endesa Palencia para que la compañía envíe un técnico a casa lo antes posible.

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Venta de Baños 3638 73.2%
    Bustillo del Paramo de Carrión 69 42%
    Itero de la Vega 158 50%
    Villaherreros 170 63.5%
    Manquillos 46 56.5%

    ¿Cuáles son los teléfonos de Endesa Venta de Baños?

    Todos los clientes de Endesa que residen en Venta de Baños (34023) pueden ponerse en contacto con la compañía a través de los diversos números de teléfono de Endesa para tramitar servicios novedosos, contratar una nueva tarifa en promoción durante 2019 y de cara a 2020 y también otras gestiones sencillas como cambiar de titular, de cuenta bancaria asociada al contrato, reclamaciones y mucho más. Esta forma de contacto es gratuita desde Castilla y León y también desde cualquier punto de España. El servicio de atención al cliente de Endesa desde Palencia llevará a cabo tu solicitud en el plazo establecido y para ello puedes utilizar el número que corresponda: * Endesa Energía para clientes en Venta de Baños del mercado regulado: 800 76 09 09 * Endesa Energía XXI para clientes en Venta de Baños del mercado regulado: 800 76 03 33

    En cambio, si lo que necesitas es comunicar un corte general del suministro eléctrico en Venta de Baños o cualquier otra localidad de Palencia donde Endesa sea la compañía distribuidora utiliza el número de teléfono que corresponda en función de la Comunidad Autónoma:

    • 900 85 08 40 (Averías en Andalucía)
    • 900 84 89 00 (Averías en Aragón)
    • 800 76 07 06 (Averías en Cataluña)
    • 900 85 58 85 (Averías en Canarias)
    • 900 84 99 00 (Averías en Baleares)

    Atención al cliente: ¡toda la información sobre las oficinas Endesa Venta de Baños !

    Para los habitantes de la provincia de Palencia que necesiten contratar la luz debido a una mudanza en Venta de Baños (34023), o cerca, como en Guaza de Campos (34081), te puedes dirigir a la oficina Endesa más cercana. Asimismo, si deseas hacerlo por teléfono, Endesa Venta de Baños (34023) tiene una agenda de números para este fin. Marcando el 800 76 00 09 (mercado libre) un profesional te acompañará en la gestión que necesites. Endesa tiene más de 200 oficinas repartidas por toda España para llegar al mayor número de clientes, en estos lugares los usuarios pueden tramitar sus altas de luz, contratar una tarifa o cambiarse de plan energético. En esos puntos comerciales de provincia los consumidores pueden dar de alta la luz, contratar una tarifa o cambiarse de plan energético de una manera rápida. Otras comercializadoras pueden interesarte, como Iberdrola en Venta de Baños.

    Las facturas electrónicas de Endesa en Venta de Baños

    Si has optado realizar el trámite de tus facturas a través de Internet tendrás que crear tu acceso al Área de clientes (nombre de usuario y contraseña), y ya desde ahí podrás seleccionar el servicio de factura digital. Una manera de realizar tus trámites que cada vez más usuarios de Venta de Baños encuentran interesante actualmente.

    Lo más interesante de esta forma de facturación para los clientes de Endesa en Venta de Baños es que te beneficias de tener la información relacionada acorde a tus tarifas contratadas en 2019 totalmente actualizadas. Y es que, a diferencia de la factura en formato en papel, que no conoces lo que vas a pagar hasta que ha llegado la factura a tu buzón, con esta modalidad lo conocerás desde el mismo momento en que se cierre la facturación. Además, como el formato electrónico contiene actualmente más detalles que la factura en papel, podrás conocer con todo lujo de detalles cómo ha sido tu consumo a lo largo del mes en tu vivienda de Venta de Baños.

    Otra elemento positivo de este servicio, es que puedes consultar el consumo actual que estás realizando en tu hogar de Venta de Baños y así rectificar tus consumos en caso de que sean muy elevados, de esta forma no te llevarás sustos desagradables cuando llegue el momento del pago.

    Endesa: un proveedor de electricidad y gas en Venta de Baños

    ¿Qué comercializadoras eligen los consumidores en Venta de Baños?

    Para poder escoger la tarifa de gas más adecuada a tu consumo en Venta de Baños debes comparar la oferta de todas las comercializadoras. Según el número de clientes que tenga una comercializadora en Venta de Baños, puedes hacerte una idea acerca del servicio que ofrecen y la calidad de sus tarifas para ayudarte a elegir una comercializadora. En la tabla que encontrarás abajo te damos el portentaje de clientes que tiene cada compañía de gas en Venta de Baños y en otras zonas próximas en Palencia.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Venta de Baños 11,72% 21,33% 59,77% 4,69% 2,50%
    Villasila de Valdavia 12,50% 18,75% 56,25% 6,25% 6,25%
    Santa Cecilia del Alcor 12,00% 20,00% 60,00% 4,00% 4,00%
    Bustillo del Páramo de Carrión 7,69% 23,08% 53,85% 7,69% 7,69%

    ¿Cómo está dividido el consumo de la energía en Venta de Baños?

    El gasto de la factura no está determinado únicamente por el consumo de la vivienda, sino que depende de muchas variables. Por ejemplo, la ubicación de la casa, en Palencia se pagan unos impuestos específicos y en otros lugares otros. Por otro lado, si estás en Venta de Baños o si eres cliente de Endesa en Autillo de Campos, informate de los diferentes precios de Endesa en las oficinas que hay distribuidas en la provincia de Palencia (Castilla y León). Además, de tener el teléfono de la oficina para los consumidores de Venta de Baños (34023).

    Por último, puedes recurrir a informarte a través de su página web. Allí puedes consultar los precios y valorar qué tarifa se adecua a tu consumo. Ten en cuenta que si las condiciones climatológicas no son buenas se gastará más. Por este motivo es tan importante apostar por el aislamiento de tu hogar de Venta de Baños, con ello se nota el ahorro en el consumo de luz y gas puesto que cuando en Palencia hace calor la casa consigue mantenerse fresca y a la inversa. No dejes de buscar un precio que sea más económico buscando una cuota de luz y adaptándote también a este tarifa.

    Puedes encontrar más información dirigiéndote aquí.

    Si quieres saber más sobre el consumo de gas natural en España y en Venta de Baños:

    Reparto del consumo de gas

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Venta de Baños?

    A la hora de dar de alta a la luz en Venta de Baños tendrás que elegir también cuál es la potencia contratada que se necesita. El número de kilovatios que se vayan a contratar no solo van a determinar el precio de la activación de su suministro eléctrico, tambié hay que tenerlo en cuenta a la hora de elegir la tarifa que se vaya a contratar con Endesa en Venta de Baños.

    Si la potencia contratada en tu casa en Venta de Baños no supera los 10 kW podrás contratar con Endesa el PVPC del mercado regulado de la luz: una tarifa con un precio del kWh que varía cada hora de cada día. Aunque si prefieres evitar la variación de precios diaria siempre puedes contratar la tarifa One Luz de Endesa con precios estables durante el día - esta tarifa de luz también está disponible para clientes con potencias contratadas entre 10 kW y 15 kW.

    Por otro lado, si prefieres aprovechar la discriminación horaria en tu hogar o local en Venta de Baños (34023), podrás elegir entre cualquier modalidad de las tarifas Tempo de Endesa o One Luz Nocturna. Por último si lo que necesitas es una potencia contratada superior a 15 kW, lo mejor es que llames directamente al teléfono de Endesa de atención al cliente o acercandote a tu oficina más cercana en Venta de Baños para que te puedan asesorar y comentarte la mejor opción en 2019. Si en Venta de Baños no hay oficinas Endesa como en Carrión de los Condes (34047), llamar por teléfono suele ser la mejor opción.

    Podrás encontrar la dirección de la oficina más cercana de Endesa a tu inmueble en Palencia en su página web donde, además, podrás pedir cita previa para evitar largas colas de espera. Al personarte en un punto de atención al cliente, recibirás el mejor servicio de asesoramiento para elegir una tarifa de luz de Endesa adaptada a las necesidades de consumo de tu empresa en Venta de Baños (34023).

    Endesa Venta de Baños y los otros proveedores

    Los vecinos de Venta de Baños y de Palencia pueden escoger en 2019 la comercializadora de energía que prefieran teniendo en cuenta sus preferencias y necesidades. Esto sucede porque el Gobierno de España decidió abrir el abanico energético en 2009, una medida que supuso una mayor oferta eléctrica en Castilla y León (y en en el resto del Estado).

    En Palencia, Endesa Castilla y León sigue siendo un referente pero le siguen muy de cerca EDP - Venta de Baños, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) e Iberdrola - Guardo, competidores directos de esta compañía.

    Endesa propone un servicio de atención al cliente dentro de sus oficinas de Venta de Baños (34023) en el horario establecido para seguir respaldando a sus clientes.

    Para más información, es posible acudir a una oficina Endesa en Venta de Baños o en Palencia, pero si necesitas es saber más sobre los proveedores de Palencia, puedes encontrarla en nuestra página web.

    ¿Con cuántos clientes cuenta Endesa en Venta de Baños?

    No todas las compañías de gas ofrecen las mismas tarifas ni el mismo servicio de atención a sus clientes. Estos factores pueden ser determinantes a la hora de escoger la tarifa que deseas para tu hogar en Venta de Baños. Endesa es conocida por proponer muy buenas tarifas. En la siguiente tabla te mostramos el porcentaje de clientes que han contrado el gas con Endesa comparado con el porcentaje que ha dedicido contratar los servicios de gas con otras comercializadoras en Venta de Baños.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Venta de Baños 11,72% 88,28%
    Villota del Páramo 11,94% 88,06%
    Venta de Baños 11,72% 88,28%
    Villaumbrales 11,85% 88,15%

    ¿Qué tarifa es más adecada en Venta de Baños, simple o dual?

    Muchos habitantes de Venta de Baños se preguntan si contratar una tarifa dual es más económico que contratar sólo una tarifa eléctrica. Esto depende del estilo de consumo que exista en tu hogar. Es posible que tu consumo sea similar al de tus vecinos en Venta de Baños, por eso, en esta tabla te mostramos el porcentaje de hogares que cuentan con una tarifa dual y el porcentaje que tiene contratado sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Venta de Baños 16,67% 83,33%
    Villalba de Guardo 12,82% 87,18%
    Palenzuela 16,00% 84,00%
    Valde 10,56% 89,44%

    Tus trámites con Endesa en Venta de Baños

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Venta de Baños con la comercializadora Endesa?

    Endesa ofrece la posibilidad de realizar de la forma más simple y sin problemas el cambio de titular para aquellas personas que tengan que realizar su mudanza en Venta de Baños y necesiten cambiar el nombre del contrato de los suministros de su hogar o segunda vivienda en la provincia de Palencia.

    El cambio de titularidad tiene la función de hacer responsable de los pagos a la persona que efectivamente disfruta de los suministros y de enviarle las facturas para que pueda efectuar los pagos. Para cambiar de nombre el titular de un contrato en tu hogar de Venta de Baños, se debe llamar a uno de los siguientes números, dependiendo de en qué mercado se haya contratado la tarifa:

    • Endesa Energía XXI: 800 76 03 33
    • Endesa Energía S.A. Unipersonal: 800 76 09 09

    Para efectuar el cambio de titular, una vez se haya contactado con Endesa, se tendrá que aportar una serie de datos y documentación:

    • DNI del titular del contrato.
    • Dirección postal de la vivienda en Venta de Baños (Provincia de Palencia).
    • Dirección exacta del domicilio en
    • Copia de la escritura de la casa o del contrato del alquiler.
    • Número de cuenta bancaria para domiciliar los pagos.

    El cliente recibirá en un plazo de entre 15 y 20 días hábiles las facturas a su nombre para su vivienda en Venta de Baños una vez entregados los documentos.

    Porcentaje de hogares que tienen gas

    Dar de alta la luz en una oficina Endesa en Venta de Baños

    Uno de los servicios más importantes dentro de cualquier vivienda ubicada en Venta de Baños es el suministro eléctrico. Este proceso requiere de un plazo necesario de 5 a 7 días por lo que se recomienda iniciar el trámite con el tiempo suficiente. Para ello, será necesario contactar por cualquiera de los medios disponibles con el servicio de atención al cliente de Endesa y hacer llegar a la compañía todos los documentos que hacen falta para dar de alta la luz en 2019. Además, tienes que responsabilizarte a pagar los derechos obligatorios que le corresponden a la compañía distribuidora de Castilla y León donde esté ubicado tu domicilio de Venta de Baños que llegarán en forma de concepto extra dentro de tu primera factura cuando hayas contratado una nueva tarifa con la comercializadora elegida en 2019.

    Por el contrario, si tu vivienda en Venta de Baños ya tiene suministro eléctrico no es necesario dar de alta la luz sino cambiar el nombre del titular actual del contrato de electricidad, para poder tener la posibilidad de contratar una nueva tarifa con las ofertas actuales de cara a 2019 y 2020. Se trata de un tipo de gestión más rápida que el procedimiento anterior y se puede realizar de este modo: * Accediendo al área de clientes de Endesa con el nombre de usuario y contraseña del titular actual * Llamando por teléfono al número actual para atención al cliente: 800 760 909 y solicitando la gestión * Acudiendo a los puntos de atención presencial de Endesa disponibles en 2019 cerca de Venta de Baños

    ¿Qué tarifa Endesa puedes contratar en Venta de Baños?

    Contrata una de las tarifas de luz y gas natural de Endesa en tu hogar de Venta de Baños a través de la web, por teléfono o acudiendo a una oficina de la compañía situada en un punto de Palencia (34). Si no encuentras una tienda en tu pueblo de Venta de Baños, puedes acudir a la oficina de Endesa en Villamuriel de Cerrato. No solo están las tarifas del mercado libre sino también, durante 2019 se puede contratar la del mercado regulado, llamada PVPC en el caso de la luz y TUR en el del gas.

    Mientras que en el mercado libre están agrupadas en dos conjuntos:

    • One: la One Luz y la One Luz nocturna pueden ser contratadas de forma online.
    • Tempo: la tarifa Happy y la Verde Supervalle son las dos únicas de este grupo que pueden elegir los clientes de Venta de Baños (34023) y que son de discriminación horaria.

    ¿Y qué ocurre con el gas? Las opciones son menores. Dentro de One Gas hay diferentes variedades, pero no tiene permanencia y tiene precios estables a día de hoy. Además, si tienes un local en Venta de Baños, podrás contratar una de las tarifas para empresas o negocios que ofrece Endesa. No dudes en consultar la web de Endesa para saber más sobre los precios de las tarifas de 2019.

    Mudanzas en Venta de Baños: ¿que hay que hacer con Endesa Venta de Baños si me cambio de dirección de piso?

    Cuando alguno de los vecinos de Venta de Baños (34023) quiere mudarse a alguna otra parte dentro de Castilla y León en primer lugar tiene que asumir todas las gestiones que supone empezar desde cero en un nuevo hogar. Para ayudarte en la planificación y gestión de todos los trámites imprescindibles las compañías como Endesa disponen de varios métodos de asistencia que te permitirán: cambiar de titular tus contratos de energía para tu nueva casa en Venta de Baños, actualizar tus datos bancarios e incluso cambiarte de tarifa informándote de las mejores ofertas disponibles para 2019 y 2020.

    Estas son las opciones de contacto con Endesa para llevar a cabo los procedimientos necesarios: * Ir a cualquiera de las oficinas de Endesa: existen varias dentro de Palencia e incluso es posible que tengas alguna próxima a Venta de Baños * Llamar por teléfono: al número de atención al cliente gratuito de la compañía que es 800 760 909 * Consultar la información online: dentro de la página web oficial de la compañía, donde se puede hacer la contratación online también accediendo a tu perfil de usuario si eres cliente de Endesa.

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Venta de Baños 6453 2.68% 3.28%
    Espinosa de Villagonzalo 195 1.54% 3.28%
    Villarmentero de Campos 20 15% 3.28%
    Villaconancio 61 6.56% 3.28%
    La Vid de Ojeda 105 0% 3.28%
    Cervatos de la Cueza 287 1.39% 3.28%

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Ayuela

    ¿Cómo dar de baja la luz o el gas con Endesa en Venta de Baños?

    ¿Eres un habitante de Venta de Baños (34023) y quieres dar de baja la luz o el gas natural con Endesa? Las comercializadoras hacen todo lo posible para que los trámites sean rápidos, sea cuál sea tu motivo: Una mudanza, un divorcio, fallecimineto de algún familiar podrás realizar la baja de tu contrato de diferentes maneras.

    La primera forma es llamando al teléfono 800 760 909, es la manera más común es este número de teléfono en Palencia (34): un número de teléfono totalmente gratuito que te permite dar de baja la luz y también el gas natural con Endesa. Otro método es ir directamente a un punto de servicio de la comercializadora en Palencia, el que quede más cerca de Venta de Baños para poder realizar los trámites con un asesor comercial de Endesa. Por último, puedes dar de baja tu contrato de forma online accediendo a tu cuenta Mi Endesa, la plataforma web para clientes de la comercializadora.

    Recuerda que hay dos requisitos imprescindibles para poder dar de baja la luz o el gas: haber pagado todas las facturas pendientes asociadas al suministro y tener la documentación necesaria. Ten en cuenta que cuánto más tardes en dar los documentos, más tardan en Endesa en dar de baja tu contrato (igual con Iberdrola - León).

    Si lo que te interesa es dar de baja el servicio de mantenimiento de la comercializadora (OK Gas u OK Luz) basta con llamar al número anteriormente mencionado y ellos te lo solucionan a distancia.

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Venta de Baños?

    El precio por kWh no es único en Endesa de Venta de Baños sino que es distinto en función de cada una de las tarifas que ofrece para tu vivienda en la región de Castilla y León). En ese sentido, es aconsejable que si quieres contratar una tarifa con la comercializadora Endesa, especialmente si vives en Venta de Baños, eches un vistazo a todas sus tarifas existentes de luz y gas en 2019, para que puedas ver de manera precisa cuánto te costaría y si las condiciones te favorecen para ahorrar en tu consumo.

    El precio por el kWh en 2019 con Endesa no es único; es decir, cada tarifa tiene el suyo, de manera que cada cliente de Venta de Baños va a abonar por la electricidad o el gas a una cantidad distinta por kWh. De ahí que es importante que el cliente escoja el contrato energético que más se adecue a su consumo; es decir, cada tarifa de Endesa para los clientes de Venta de Baños está pensada para un determinado tipo de consumidor, de manera que pueda ahorrar en su consumo.

    Un ejemplo de ello son las tarifas eléctricas de discriminación horaria, que pueden ayudar a reducir la factura mensual hasta un 30% en comparación con las tarifas estables. Esto solo es posible, claro está, con las eléctricas porque las tarifas de gas únicamente hay un precio estable a lo largo del año 2019 (salvo la tarifa regulada, que cambia una vez al trimestre, pero el coste siempre es el mismo a lo largo de todo el día).

    Esto es respecto al consumo pero también hay que tener en cuenta que las tarifas de luz y de gas para los clientes de Venta de Baños se componen actualmente no solo del término de consumo sino también de la potencia, que es un coste único, fijo y mensual, que depende de la potencia o peaje de acceso de la electricidad o el gas que tengas en tu vivienda de Venta de Baños. Para poder conocer de antemano cuál es el coste completo que podrías pagar por una tarifa, puedes consultar a un asesor de la oficina Endesa de Palencia (34120) puede ayudarte si lo necesitas.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Mis trámites online Contacto 911 231 391
    Mis trámites online Contacto: 911 231 391
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz