¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Velefique:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    None

    Oficina Endesa cerca de Velefique

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Avenida Bulevar de El Ejido, 429. Ejido (el)

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: L-V: 09:00-17:00

    Endesa: un proveedor de electricidad y gas en Velefique

    ¿Cuánta energía consumen los habitantes de Velefique (04097)?

    La Comunidad Autónoma es una variable que influye en la factura final de la luz o el gas con Endesa. ¿Por qué? Porque si se reside en Andalucía no es igual que hacerlo en otras partes de España. Además de las diferencias que existen entre las facturas de Almería (04) y Velefique.

    Por otro lado, también hay que tener en cuenta que lo que se paga en la factura de la luz con Endesa en Velefique está estrechamente realcionado con el clima, el aislameinto del edificio la tarifa que contrata el cliente. Si tiene un precio estable, una tarifa que varía por horas, si pertenece al mercado regulado... Para solucionar cualquier tipo de dudas o informarte sobre ofertas actuales de Endesa se puede hacer de tres formas diferentes: accediendo a su página web, acudiendo a un punto de atención al cliente en Almería (Andalucía) o llamando a un teléfono gratuito para los clientes de Velefique (04097)

    Si necesitas más información, haz clic aquí.

    Ser cliente Endesa en Velefique y ser cliente Endesa en Somontín no es lo mismo: Velefique tiene su propio consumo de gas, te lo mostramos aquí.

    Reparto del consumo de gas

    ¿Qué tarifa es más adecada en Velefique, simple o dual?

    Muchos habitantes de Velefique se preguntan si contratar una tarifa dual es más económico que contratar sólo una tarifa eléctrica. Esto depende del estilo de consumo que exista en tu hogar. Es posible que tu consumo sea similar al de tus vecinos en Velefique, por eso, en esta tabla te mostramos el porcentaje de hogares que cuentan con una tarifa dual y el porcentaje que tiene contratado sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Velefique 16,67% 83,33%
    Rioja 12,82% 87,18%
    Huércal 16,00% 84,00%
    Alicún 10,56% 89,44%

    ¿Con cuántos clientes cuenta Endesa en Velefique?

    No todas las compañías de gas ofrecen las mismas tarifas ni el mismo servicio de atención a sus clientes. Estos factores pueden ser determinantes a la hora de escoger la tarifa que deseas para tu hogar en Velefique. Endesa es conocida por proponer muy buenas tarifas. En la siguiente tabla te mostramos el porcentaje de clientes que han contrado el gas con Endesa comparado con el porcentaje que ha dedicido contratar los servicios de gas con otras comercializadoras en Velefique.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Velefique 25,00% 75,00%
    Turre 29,12% 70,88%
    Sierro 26,09% 73,91%
    Canjáyar 28,57% 71,43%

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Velefique?

    Para poder saber cuál de entre las actuales tarifas que ofrece Endesa en Velefique es la que nos conviene, el primer paso es saber cuanta potencia contratada necesitamos. Normalmente los contratos de luz de Endesa para los hogares de Velefique se dividen en las inferiores a 10kW, a la que la mayoría de los hogares de este municipio y de toda la provincia de Almería pueden acogerse, las que se encuentran entre 10 kW y 15 kW y las superiores a 15 kW; en cualquier caso, estas dos últimas opciones suelen corresponder más a las PYMES y los comercios de Velefique.

    Antes de elegir entre las tarifas que se ofrecen en este 2019 es importante que sepamos cuál es la potencia que realmente necesitamos para que no tengamos ninguna sorpresa:

    • La potencia determina la cuota fija que pagas por la electricidad en Velefique.
    • Influye en la cantidad máxima de electrodomésticos que puedes utilizar; y si te pasas, te saltarán los plomos.
    • Si tienes una potencia mucho mayor de la que necesitas, estarás pagando de más.

    Los expertos recomiendan siempre tener un poquito más de consumo del que necesitamos para que no nos encontremos a necesitar más y tener que pagar suplementos. Para conocer cuál es la tarifa más adecuada a tu situación, los consumidores de Endesa en Velefique pueden asesorarse de la mano de la compañía, que les resolverá todas sus dudas sobre la potencia contratada a través de los canales habituales (chat, teléfono, oficina presencial en Velefique y también en toda la provincia de Almería). Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Huércal

    Los proveedores de electricidad de Velefique (04097): Información general

    El mercado energético español se reformó en 2009 y se liberalizó el mercado. Por lo tanto, actualmente los vecinos de Velefique (04097), pueden elegir la tarifa que desean y no tener que pagar una tarifa única.

    Los proveedores que se comparten el mercado son Endesa, Iberdrola, EDP - Velefique y Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) - Velefique entre otros. Endesa, con sus oficinas comerciales en Almería, ofrece a los vecinos de Velefique un gran abanico de ofertas para sus clientes existentes y posibles. Estas ofertas tienen su razón de ser de nuevos competidores que llegaron recientemente. Pese a ello, Endesa continúa siendo un proveedor histórico en España y uno de los más elegidos por los habitantes de Almería e incluso por los vecinos de Velefique.

    Endesa e Iberdrola son las dos principales comercializadoras de luz de Almería. Si quieres conocer más información de las dos empresas y su presencia en la provincia de Almería, se puede encontrar más detalles en nuestro sitio.

    ¿Qué comercializadoras eligen los consumidores en Velefique?

    Para poder escoger la tarifa de gas más adecuada a tu consumo en Velefique debes comparar la oferta de todas las comercializadoras. Según el número de clientes que tenga una comercializadora en Velefique, puedes hacerte una idea acerca del servicio que ofrecen y la calidad de sus tarifas para ayudarte a elegir una comercializadora. En la tabla que encontrarás abajo te damos el portentaje de clientes que tiene cada compañía de gas en Velefique y en otras zonas próximas en Almería.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Velefique 25,00% 6,25% 56,25% 6,25% 6,25%
    Albánchez 29,55% 4,55% 61,36% 2,27% 2,27%
    María 28,57% 4,29% 62,86% 1,43% 2,86%
    Vícar 28,78% 4,92% 62,56% 1,32% 2,42%

    Las oficinas de Endesa en Velefique: atención al cliente, horarios y teléfonos

    Oficinas Endesa Velefique: ¿cuáles son las más cercanas y cuáles son sus horarios?

    No hay oficinas Endesa en Velefique. Pero puedes encontrar una de las 7 oficinas Endesa en la provincia de Almería para los habitantes de Velefique:

    • Solar-Samblás, ubicada en Avenida Roquetas de mar, 123. Roquetas de mar en Roquetas de Mar, cuyos horarios de apertura son: Horario: 08:30 - 13:00 | 16:00 - 18:00

    Si Endesa pone a disposición de los consumidores una oficina de atención al cliente en Velefique (04097), los usuarios pueden poner una reclamación, cambiar algún dato del contrato o notificar una avería. El equipo comercial de Endesa está preparado para solventar cualquier duda como, por ejemplo, asesorarte sobre cuál de las tarifas actuales de 2019 más te conviene. Por otro lado, si lo necesitas Endesa de Velefique tiene a tu disposición un buscador online para localizar la oficina comercial de Almería más próxima a tu casa de Velefique, como la oficina de Endesa en Ejido, El, desde donde también podrás consultar el horario de oficina para solicitar cita previa. Los clientes de Endesa de Purchena (4076) también preferirán esta solución.

    Por otro lado, si no tienes tiempo para acercarte a una oficina, puedes recibir asesoramiento del equipo de Endesa llamando a uno de los teléfonos gratuitos, entre los que se encuentran los números del teléfono de atención al cliente para los todos los usuarios de Almería o registrándote en el área privada exclusiva para los clientes de Endesa en Velefique, Mi Endesa, donde podrás gestionar tus facturas y realizar otras gestiones.

    Las facturas electrónicas de Endesa en Velefique

    Si vives en Velefique y quieres pasarte a la factura digital de Endesa en 2019, el cliente deberá contar con las claves de acceso al Área Privada para clientes. Actualmente es una opción mucho más ecológica y sencilla de controlar sus suministros.

    Este área privada, denominada Mi Endesa, ofrece la posibilidad de reunir en un solo punto toda la información sobre el consumo realizado en un hogar de Velefique (04097) al detalle, sin necesidad de tener que esperar a que te llegue el correo o de consultar otras fuentes, puesto que este tipo de facturas suelen ser mucho más completas que las de papel. Así podrás entender cualquier movimiento que se produzca en la factura de tu hogar de Velefique o te ayudará a ver si necesitas un cambio de tarifa, en base a tu consumo en 2019 y en años anteriores.

    Igualmente podrás saber cuánto vas a pagar al mes antes de tiempo e incluso ver en tiempo real el consumo que se está realizando en tu hogar de Velefique. Por supuesto, en caso de no estar satisfecho con el servicio podrá desactivarlo y optar de nuevo por el papel, además en el caso de la factura digital también podrá imprimirla y hacerla papel sin problema.

    Descubre todos los servicios de las oficinas Endesa Velefique (04097) gracias a su atención al cliente

    ¿Necesitas cambiar el nombre que aparece en el contrato de la luz o quieres que Endesa se encargue de tu contrato en Velefique (04097)? Puedes hacerlo acudiendo al punto de atención del cliente más cercano a tu hogar, a la sede central en Almería o llamando a alguno de los teléfonos gratuitos que la compañía dispone para los consumidores de Andalucía. En el mercado libre es el 800 76 09 09 y en el regulado 800 76 03 33. A través de estas diferentes vías de contacto los profesionales de Endesa atenderán todas tus dudas.

    Ten en cuenta que el objetivo de las oficinas es ayudar a los consumidores a poner solución a los problemas y a las cuestiones que les surjan en Velefique o a los clientes de Endesa de Balanegra (4904) por ejemplo. Sin embargo, si quieres más información sobre otra comercializadora puedes encontrar la de Iberdrola en Velefique.

    Teléfono de averías Endesa Velefique (04097)

    Si resides en Velefique, y has sufrido un corte de luz pero no sabes que hacer, te aconsejamos que contacte con el equipo de profesionales de la prestigiosa compañía distribuidora de luz y gas, Endesa, al teléfono que pone a disposición de sus clientes 800 76 09 09.

    El departamento de atención al cliente buscará la manera de resolver cualquier problema que tenga con el suministro en Almería, incluso se desplazarán a su hogar en Velefique si lo necesita. Por lo que, el usuario no deberá dudar en ponerse en contacto con la compañía, ya sea a través del teléfono o por internet a través de la página web de Endesa Velefique.

    También, la compañía pone a disposición de sus clientes la plataforma online ‘Mi Endesa’, donde el propio consumidor (el cliente de Velefique o el cliente de Endesa de Pulpí por ejemplo) podrá modificar aspectos de su contrato y resolver problemas.

    Si el cliente lo desea, podrá acudir a las oficinas de Endesa en Velefique si hay o en la provincia de Almería (como en la oficina Endesa de Vícar por ejemplo).

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Velefique 374 40.6%
    Armuña de Almanzora 257 56.8%
    Viator 2552 78.5%
    Bayarcal 231 75.3%
    Felix 490 56.5%

    Velefique (04097): Endesa teléfonos de contacto

    ¿Resides en Velefique y necesitas contactar con Endesa para actualizar tus datos, gestionar tus facturas o contratar nuevas tarifas aprovechando las promociones actuales de 2019? Endesa dispone de varios números gratuitos en función de la sección de la empresa con la que procede contactar desde Velefique:

    • 800 76 03 33: Servicio Endesa Energía XXI para clientes del mercado regulado en Velefique y si llamas desde fuera de España el número es: 0034 937 061 509.
    • 800 76 09 09: Servicio Endesa Energía para clientes del mercado libre en Velefique pero si llamas desde el extranjero el número es 0034 937 061 510.
    • 800 760 220: Para denunciar fraudes detectados en Velefique o cualquier otra zona de Almería

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Velefique?

    Si vives en Velefique y te ha llegado tu primera factura de Endesa en 2019, no tienes de qué preocuparte, ya que actualmente es muy sencillo comprender las diferentes secciones que componen una factura. Te las explicamos a continuación. Las nuevas facturas de Endesa, cuyo formato definitivo llegará en 2020 a los hogares de Velefique y de toda la provincia de Almería, son iguales entre sí, por lo que será muy parecida de la factura Endesa en Chirivel (4037).

    En la parte superior podrás encontrar el periodo de facturación, y el número de referencia que será de utilidad cuando necesites hacer cualquier otro trámite. En el siguiente apartado se encuentra la información relativa al pago de la factura. En este apartado se muestra el montante total de la factura desglosado por potencia contratada (un importe fijo), la energía que se ha consumido (un importe variable) en tu casa de Velefique, la tasa de electricidad, el importe por alquilar el contador eléctrico y el IVA.

    En en apartado inferior se puede encontrar información sobre el consumo de electricidad. El valor está expresado en kWh (kilovatio por hora) y varía en función de la tarifa escogida. Si se ha contratado una tarifa con discriminación horaria se podrá ver las variaciones horarios del consumo de energía realizado en tu casa en Velefique. En el caso de que no recuerdes cómo se llama la tarifa, este dato puede comprobarse en la sección “Tipo de contrato” si la tarifa pertenece al mercado regulado, o “Producto contratado” si se enmarca en el mercado libre.

    Tus trámites con Endesa en Velefique

    ¿Cómo dar de alta el servicio eléctrico en una oficina Endesa de Velefique (04097)?

    ¿Vas a mudarte a Velefique (dentro de la provincia de Andalucía)? En este caso, debes comprobar si cuentas con suministro eléctrico dentro de tu nueva vivienda. De no ser así, será necesario llevar a cabo todo el procedimiento oficial para dar de alta la luz, contactando con Endesa para proporcionar toda la documentación que se requiere en 2019 y así poder contratar una nueva tarifa dentro de su catálogo. Puedes contactar con la compañía acudiendo a la oficina más cercana dentro de Velefique (la de Endesa en Roquetas de Mar (4079) por ejemplo) o llamando por teléfono al número actual de Endesa para clientes que es: 800 760 909. Te indicamos cómo averiguar el tipo de procedimiento necesario para poder contratar la luz aplicando las nuevas tarifas de Endesa en 2019 para Velefique:

    • Tu nueva vivienda en Velefique está recién construida: por lo tanto, no cuenta con las instalaciones necesarias para contar con suministro eléctrico. Será necesario llevarlo a cabo por parte de la compañía distribuidora que corresponde actualmente a Almería. El técnico autorizado acudirá a tu casa en Velefique para instalar el contador, cables y equipos imprescindibles antes de que puedas contratar una tarifa eléctrica en promoción con Endesa.
    • Tu vivienda tenía electricidad anteriormente pero el anterior propietario la dio de baja. En este caso, irremediablemente hay que realizar los mismos pasos para dar de alta la luz como si de una vivienda nueva se tratase.
    • Tu vivienda tiene electricidad pero está a nombre de otra persona: en este caso el proceso es muy sencillo porque solo hace falta realizar un cambio de titular pasando el contrato. A partir de ese momento, puedes cambiarte de tarifa y aprovechar las ofertas de 2019 con Endesa para nuevos clientes en Velefique.

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Velefique?

    Para poder adaptar tu forma de consumo eléctrico en tu actual vivienda en Velefique es necesario que conozcas el precio del kWh de Endesa en Almería en 2019; de esta forma, los habitantes de Velefique podrán ahorrar dinero en sus facturas de luz. Sin embargo, esto a veces puede resultar muy complicado porque el precio del kWh en 2019 cambia en casi cada tarifa de Endesa; es decir, que cada tarifa del 2019 de Endesa tiene un precio distinto por la electricidad. Por este motivo es altamente recomendable que hagas un análisis con detenimiento de todas las tarifas de Endesa en 2019 pero también las del resto de comercializadoras; de esta forma, tu vivienda en Velefique podrá contar con las tarifas más económicas de hoy. Para conocer todas las tarifas que propone Endesa te recomendamos llamar a un asesor de la oficina Endesa de Almería (4013).

    El precio del kWh depende de la modalidad de tarifas de Endesa en 2019. Por ejemplo, una de las modalidades que pueden resultar más económicas en 2019 son las de discriminación horaria, que cuentan con un precio por el kWh más económico por la noche. Esto permite a los clientes de Velefique que lo hayan contratado que el consumo eléctrico que efectúen en las horas nocturnas será muy económico, mucho más barato que durante las diurnas - que son más caras. Las tarifas de discriminación horaria ofrecen actualmente la posibilidad de ahorrar si efectúas el grueso de tu consumo durante la noche; en caso contrario, es mejor optar por una tarifa estable, con un mismo precio durante todo el día.

    Dar de baja un suministro Endesa en Velefique

    Dar de baja es el proceso por el cual una vivienda o local de Velefique (04097) deja de recibir el suministro eléctrico o del gas con Endesa. Este trámite será necesario cuando en una casa o local en Velefique no se va a necesitar el consumo eléctrico o de gas durante un largo periodo de tiempo.

    Como sabes, para estar dado de alta en el suministro energético hay que pagar una cuota mensual, por lo que si el usuario abandona el domicilio o el local y no encuentra a nadie que vaya a utilizarlo, tendrá que darse de baja si no quieres seguir pagando. Y en el caso que se haya de dar la baja por fallecimiento del titular, es igualmente necesario que se realice cuanto antes porque sino las facturas impagadas podrían pasar a los herederos. En Velefique, si quieres dar de baja la luz (Luz - Velefique) tendrás que comunicarlo por una de las siguientes vías: desde el Área Privada para Clientes de Endesa, llamando al teléfono para los clientes de Endesa residentes en Velefique 800 760 909 o acudiendo a tu oficina oficina o punto de servicio más cercano a ti.

    Las mejores tarifas Endesa para los habitantes de Velefique

    Contratar una tarifa de Endesa en Velefique puede hacerse a través de una sede física en Almería (04), de forma online o por teléfono. Tienes que tener en cuenta que esta compañía opera tanto en el mercado regulado como en el libre. En el primero, como Comercializadora de Referencia (COR) solo se ofrece una tarifa, la PVPC (Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor). Esta opción solo está disponible para los habitantes de Velefique (04097) que tienen suministros con una potencia eléctrica contratada inferior a 10 kW.

    Si miramos hacia el mercado libre, Endesa ofrece numerosas tarifas de luz y gas para los clientes de Almería:

    • Tarifas Tempo: las Happy y la Verde Supervalle forman parte de este grupo de discriminación horaria.
    • Tarifas One: su principal característica es que su gestión y contratación es 100% online.

    Respecto a las tarifas de gas que se ofrecen a los habitantes de Velefique son tres:

    • One Gas
    • One Gas + OK Gas
    • One Gas + OK Gas calentador

    Además de ofertas para particulares en Almería, Endesa ofrece tarifas para empresas y negocios con precios muy interesantes. Puedes consultar todas las tarifas que ofrece Endesa en 2019 en su página web, o acudir a una oficina comercial (la de Endesa en Níjar por ejemplo).

    Cambio de dirección con Endesa Velefique (04097): todo lo que hay que saber sobre las mudanzas eléctricas en Almería

    En España se llevan a cabo multitud de mudanzas en Andalucía y en general durante todo el año 2019, en todos las provincias y municipios que engloban el territorio nacional. La oferta y demanda dentro del mercado inmobiliario es muy amplia dentro de Almería y por lo tanto hay una gran movilidad de la población dentro de Velefique y localidades cercanas. Cada vez que se lleva a cabo una mudanza a una casa nueva, los nuevos propietarios o inquilinos tienen la posibilidad de aprovechar las ofertas vigentes del mercado energético propuestas por diversas comercializadoras, cada cual con su catálogo actualizado de tarifas con precios y ofertas para 2019 y también de cara a 2020.

    Una persona o familia que reside en Velefique (04097) y es cliente de Endesa en Benizalón pero que se va a mudar a otro lugar dentro de Almería tendrá que modificar su dirección actualizada así como los documentos asociados a su domicilio actual con su compañía en Velefique. Para hacer el traspaso, tendrá que contactar con dicha comercializadora a través del servicio de atención al cliente por teléfono 800 760 909, online a través de su cuenta personal en la página oficial de Endesa o acudiendo a una de las oficinas comerciales de Endesa cercanas a su nuevo domicilio en Velefique o a cualquier otro donde se encuentre dentro de Andalucía.

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Velefique 256 5.47% 3.66%
    Zurgena 2939 3.13% 3.66%
    Albox 11144 3.8% 3.66%
    Oria 2330 2.7% 3.66%
    Alboloduy 613 3.1% 3.66%
    Cuevas del Almanzora 13362 3.41% 3.66%

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Velefique con la comercializadora Endesa?

    El cambio de la titularidad es un procedimiento necesario en 2019 en el que el cliente de Endesa debe realizar cuando llegue por primera vez a una casa o local en Velefique donde el suministro ya esté dado de alta.

    Realizar el cambio de titular con Endesa por una mudanza en Velefique no presenta complejidades y se puede hacer llamando por teléfono a la comercializadora (800 76 03 33 para el regulado o al 800 76 09 09 para el mercado libre), accediendo al área privada del clientes de la web o desde la aplicación móvil Mi Endesa y, obviamente, desde cualquier punto de servicio de atención personalizada distribuidos en Velefique y alrededores, así como en toda la provincia de Almería (04).

    El trámite es gratis y se puede realizar todas las veces necesarias durante el año 2019 y siguientes. Actualmente tan solo tendrás que recopilar la siguiente documentación e información:

    Apellidos y nombre del titular del contrato. Documentación del titular, ya sea DNI o pasaporte. Número de teléfono y correo electrónico. Dirección postal de la vivienda ubicada en Velefique (04097). Copia del contrato de alquiler, o en el caso de una venta, la copia de la escritura de la vivienda. Número de cuenta bancaria para domiciliar los pagos por el consumo realizado.

    Este proceso se hará efectivo entre unos 15 y 20 días laborales en Velefique, por lo que se puede recibir una factura adicional a nombre del anterior inquilino.

    Porcentaje de hogares que tienen gas

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz