i

None

None

None
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Vallirana:

Llamada gratuita

None

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado

None

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Endesa cerca de Vallirana

Informaciones complementarias


Dirección:

Av Gran Via Corts Catalanes, 608 Barcelona

¿Atención al cliente para urgencias?

800760909

Horario:

Horario: 08:30 - 18:30 Horario Viernes: 08:30 - 15:30

Sobre las oficinas Endesa Vallirana: teléfonos, atención al cliente y horarios

¿Cuáles son los teléfonos de Endesa Vallirana?

La compañía Endesa ofrece la posibilidad de contactar de manera gratuita con el servicio de atención al cliente y a continuación vamos a proporcionar el listado actualizado de los números actuales para contactar en 2019 con cada sección de la compañía:

  • Si llamas desde Vallirana o cualquier otra zona dentro de España los números son: 800 76 03 33 para el mercado regulado de luz y 800 76 09 09 para el mercado libre.
  • Si llamas desde el extranjero los números son: +34 937 06 15 09 para mercado regulado y +34 937 06 15 10 para el mercado libre.
  • Si tienes contratado el servicio adicional de OK Luz / OK Gas en tu vivienda de Vallirana: 900 85 86 85
  • Si detectas un fraude en Barcelona relacionado con el suministro de electricidad de Cataluña: 800 760 220

Los agentes telefónicos de Endesa que atienden llamadas en Vallirana te asesorarán e informarán de las novedades y mejores condiciones disponibles para contratar productos en 2019 y también en 2020 para tu vivienda o segunda vivienda en cualquier zona de Barcelona.

Averías Endesa Vallirana: ¿a quién llamar?

Si por casualidad se te corta la luz de repente en tu vivienda de Vallirana (08295) o en una ciudad cercana como Mura o tienes cualquier problema con tu suministro, ten en mente que los técnicos de Endesa Barcelona están a tu completa disposición, y vendrán hasta tu casa en Vallirana para arreglar el problema que tengas. El equipo de técnicos de Endesa Barcelona se dedica a ayudar a los clientes de la comercializadora cada día y a cada ahora del día.

Llama el 800 76 09 09 si tienes cualquier problema. Este número te permitirá conectar con los tecnícos responsables de la zona de Barcelona donde se ocupan de los casos de Vallirana. Si necesitas acudir a una oficina, puedes encontrar las en la capital de Barcelona o en Sabadell (Endesa - Sabadell).

Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
Vallirana 6872 74.2%
Centelles 3249 91.1%
Cabrils 3087 78.5%
Olost 605 73.6%
Cerdanyola del Vallès 25300 84.3%

¿Cuáles son las oficinas Endesa de Vallirana (08295) y sus horarios?

No hay oficinas Endesa en Vallirana. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Barcelona para los habitantes de Vallirana:

  • Barcelona, ubicada en Av Gran Via Corts Catalanes, 608 Barcelona en Barcelona, cuyos horarios de apertura son: Horario: 08:30 - 18:30 Horario Viernes: 08:30 - 15:30

¿Tienes que poner una reclamación, prevenir de una avería o cambiar algún dato de tu contrato de energía en 2019 con Endesa de Vallirana? ¡No te preocupes! Un asesor comercial de la compañía estará dispuesto a resolver todas las dudas que puedas tener y te orientará sobre cuáles de las tarifas actuales de Endesa son las que te convienen, así como los servicios adicionales.

Tu asesor comercial de Endesa te atenderá en una de las oficinas comerciales que Endesa tiene en Vallirana, también en toda la provincia de Barcelona, e igualmente por todo el territorio español. Para encontrar cuál de ellas es la más cercana a tu domicilio, la comercializadora tiene a disposición de los interesados un buscador online a través del cual se puede encontrar no solo la oficina más cercana sino también las citas actuales disponibles, de tal manera que puedes obtener una cita previa en el servicio, como es el caso de la oficina Endesa de Badalona. Sin embargo, esta no es la única vía de comunicación con Endesa en Barcelona: a través de los teléfonos gratuitos de atención al cliente de la compañía o entrando directamente en la plataforma privada para clientes, denominada en 2019 Mi Endesa, desde la que podrás gestionar todos tus trámites con Endesa desde la comodidad de tu vivienda en Vallirana (08295), sin desplazarte. Eso vale para todos los ciudadanos de Barcelona: que vivan en Vallirana o que sean clientes de Endesa en Franqueses del Vallès, Les (8086). Pero, ¿qué es mejor? ¿Hacerlo de forma presencial o telemática? La elección depende de la disposición de cada uno; en cualquier caso, a través de ambos medios tiene la misma validez.

Atención al cliente: ¡toda la información sobre las oficinas Endesa Vallirana !

Ante cualquier incidente relacionado con la compañía Endesa en Barcelona, deberás ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente. Los profesionales deberán resolver todas las dudas y consultas que tengan los habitantes de Vallirana (08295). ¿Qué trámites pueden realizar? Altas de luz, cambios de tarifas, reclamaciones o averías que pueden darse lugar en Barcelona, sea en Vallirana o en pueblos cercanos con clientes de Endesa como en Marganell (8242).

Aquellos que necesiten acudir a una de las oficinas de Endesa deberán buscar la más cercana a su hogar, puesto que Endesa tiene pequeñas sedes repartidas por toda la provincia de Barcelona. Si te interesa contratar una tarifa en Vallirana con Iberdrola, también puedes hacerlo vía las oficinas de la dicha comercializadora.

¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Vallirana?

¿Acabas de mudarte a Vallirana y estás seguro de cuándo recibirás tus facturas de luz y gas natural con Endesa? No tienes de qué preocuparte, ya que las nuevas tarifas de luz de Endesa en 2019 se facturan mensual o bimensualmente, dependiendo de lo especificado en el contrato de Vallirana con la comercializadora, mientras que actualmente las factura de gas natural con Endesa siempre se reciben cada dos meses.

Pese a que a simple vista, las nuevas facturas de Endesa puedan parecer complejas, son más fáciles de entender de lo que parece. Generalmente, en las facturas de luz y gas natural de Endesa se encuentran los datos del titular del suministro situado en Vallirana (provincia de Barcelona), los datos de la compañía que referencian a qué mercado pertenece la tarifa, el consumo que se ha realizado durante el periodo de facturación y Código Universal del Punto de Suministro (CUPS), entre otras cosas.

Es necesario saber en qué apartado se sitúan los datos en las nuevas facturas de Endesa para 2020, ya que se necesitarán para poder gestionar los trámites con tus contratos en Vallirana (08295). En el caso de que quieras cambiar la potencia eléctrica contratada, por ejemplo, Endesa solicitará el número CUPS del suministro ubicado en Vallirana.

También es importante tener en cuenta a qué mercado pertenece la tarifa contratada con Endesa en Barcelona. Si está escrito Endesa Energía S.A Unipersonal, tendrás contratada en Vallirana una tarifa de luz o gas en el mercado libre, mientras que la factura se adscribe a Endesa Energía EEXXI S.L.U, significará que se ha contratado la tarifa PVPC o TUR en el mercado regulado.

Conocer esto será de utilidad para saber a qué número de teléfono llamar para tramitar las gestiones relacionadas con tu suministro en Vallirana. Los actuales números para contactar en 2019 con Endesa son los siguientes:

Mercado regulado: 800 76 03 33. Mercado libre: 800 76 09 09.

Estos números son válidos para la provincia de Barcelona, también para llamar a Endesa en Vilanova del Vallès (8902) por ejemplo.

Aunque esta no es la única vía de comunicación con Endesa en Vallirana: también podrás acercarte a una oficina donde un comercial de Endesa te asesorará acerca de la mejor opción para tu inmueble en Vallirana.

Las facturas electrónicas de Endesa en Vallirana

Si has optado realizar el trámite de tus facturas a través de Internet tendrás que crear tu acceso al Área de clientes (nombre de usuario y contraseña), y ya desde ahí podrás seleccionar el servicio de factura digital. Una manera de realizar tus trámites que cada vez más usuarios de Vallirana encuentran interesante actualmente.

Lo más interesante de esta forma de facturación para los clientes de Endesa en Vallirana es que te beneficias de tener la información relacionada acorde a tus tarifas contratadas en 2019 totalmente actualizadas. Y es que, a diferencia de la factura en formato en papel, que no conoces lo que vas a pagar hasta que ha llegado la factura a tu buzón, con esta modalidad lo conocerás desde el mismo momento en que se cierre la facturación. Además, como el formato electrónico contiene actualmente más detalles que la factura en papel, podrás conocer con todo lujo de detalles cómo ha sido tu consumo a lo largo del mes en tu vivienda de Vallirana.

Otra elemento positivo de este servicio, es que puedes consultar el consumo actual que estás realizando en tu hogar de Vallirana y así rectificar tus consumos en caso de que sean muy elevados, de esta forma no te llevarás sustos desagradables cuando llegue el momento del pago.

Endesa en Vallirana: información alrededor de la energía

Endesa Vallirana y los otros proveedores

Para conocer cuáles son los principales proveedores de electricidad que, además de Endesa Vallirana, ofrecen servicios de luz y gas a la gente que vive en Vallirana en 2019, es necesario revisar la legislación española de 2009 que liberalizó el mercado de la energía para todo tipo de empresas, ya sea, comercializadoras o distribuidoras de España, incluyendo de Barcelona.

Esta nueva reforma ha influido actualmente de manera directa en los consumidores, ya que ahora no existe ninguna jerarquía de precio a la hora de facturar la luz en el mercado libre. En Vallirana, Endesa es una comercializadora con una gran experiencia que con el tiempo ha visto crecer a otros competidores que trabajan conjuntamente por el liderazgo del mercado.

Iberdrola, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) - Vallirana y EDP - Vallirana son algunas de las compañías que trabajan ofreciendo tarifas similares a las que ofrece Endesa en Vallirana.

Los consumidores pueden revisar las ofertas de la luz de todas las empresas en Vallirana (08295) acudiendo a cualquier oficina durante el horario laboral o contactando al número de atención al cliente de la comercializadora elegida.

Endesa e Iberdrola son dos de las Comercializadoras de Referencia más importantes a nivel nacional que pueden garantizar a los clientes de cada provincia tarifas del mercado regulado, tanto para la luz como para el gas natural.

­¿Qué potencia contratar con Endesa en Vallirana?

Endesa en Vallirana tiene un gran catálogo de ociones en 2019 para sus clientes, principalmente dos tipos de tarifas que dependen de la potencia contratada por el cliente:

  • Tarifas con una potencia contratada de entre 10 kilowatios y 15 kilowatios
  • Tarifas con una potencia inferior a los 10 kilowatios

Normalmente la comercializadora Endesa no ofrece tarifas para grandes potencias superiores a 15 kW. Pero podemos llamarles y preguntar si somos una empresa y necesitamos más potencia,

Los clientes de Endesa en Vallirana tienen que ser conscientes de cuál es su potencia contratada con Endesa para saber que es lo que pueden utilizar sin tener sorpresas en la factura.

En general, con una potencia de 10 kilowatios o incluso menos se pueden satisfacer las necesidades de una casa promedio en Vallirana. Ahora bien, si en la casa encontramos a muchos habitantes o se da un uso intensivo a los electrodomésticos quizá 10 kilowatios no sean suficientes y pueden "saltar los plomos" y tener problemas. Por ello es tan importante elegir una tarifa que se adecúe a nuestras necesidades desde el primer momento para así no tener que cambiarla más adelante con el consiguiente pago de tasas.

Que las tarifas con más potencia contratada sean más caras no quiere decir que no vayamos a horrar con ellas, siempre hay que tener en cuenta nuestro uso. Ya que los extras en una tarifa con menos kW pueden ser muchos más caros. Estas tarifas nos pueden ahorrar muchos quebraderos de cabeza.

Endesa es una de las comercializadoras que quieren adaptarse bien a los habitantes de Vallirana y de toda la zona de $Departament, por eso ofrecen muchos tipos de tarifas.

¿Cómo está dividido el consumo de la energía en Vallirana?

La Comunidad Autónoma es una variable que influye en la factura final de la luz o el gas con Endesa. ¿Por qué? Porque si se reside en Cataluña no es igual que hacerlo en otras partes de España. Además de las diferencias que existen entre las facturas de Barcelona (08) y Vallirana.

Por otro lado, también hay que tener en cuenta que lo que se paga en la factura de la luz con Endesa en Vallirana está estrechamente realcionado con el clima, el aislameinto del edificio la tarifa que contrata el cliente. Si tiene un precio estable, una tarifa que varía por horas, si pertenece al mercado regulado... Para solucionar cualquier tipo de dudas o informarte sobre ofertas actuales de Endesa se puede hacer de tres formas diferentes: accediendo a su página web, acudiendo a un punto de atención al cliente en Barcelona (Cataluña) o llamando a un teléfono gratuito para los clientes de Vallirana (08295)

Si necesitas más información, haz clic aquí.

Ser cliente Endesa en Vallirana y ser cliente Endesa en Canyelles no es lo mismo: Vallirana tiene su propio consumo de gas, te lo mostramos aquí.

Reparto del consumo de gas

¿Con cuántos clientes cuenta Endesa en Vallirana?

No todas las compañías de gas ofrecen las mismas tarifas ni el mismo servicio de atención a sus clientes. Estos factores pueden ser determinantes a la hora de escoger la tarifa que deseas para tu hogar en Vallirana. Endesa es conocida por proponer muy buenas tarifas. En la siguiente tabla te mostramos el porcentaje de clientes que han contrado el gas con Endesa comparado con el porcentaje que ha dedicido contratar los servicios de gas con otras comercializadoras en Vallirana.

Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Vallirana 18,20% 81,80%
Sant Julià de Cerdanyola 17,81% 82,19%
Òrrius 18,36% 81,64%
Sant Hipòlit de Voltregà 18,19% 81,81%

¿Qué comercializadoras eligen los consumidores en Vallirana?

Para poder escoger la tarifa de gas más adecuada a tu consumo en Vallirana debes comparar la oferta de todas las comercializadoras. Según el número de clientes que tenga una comercializadora en Vallirana, puedes hacerte una idea acerca del servicio que ofrecen y la calidad de sus tarifas para ayudarte a elegir una comercializadora. En la tabla que encontrarás abajo te damos el portentaje de clientes que tiene cada compañía de gas en Vallirana y en otras zonas próximas en Barcelona.

Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
Vallirana 18,20% 4,41% 74,70% 1,39% 1,30%
Castellfollit del Boix 18,18% 4,55% 74,24% 1,52% 1,52%
Olesa de Montserrat 18,20% 4,40% 74,71% 1,40% 1,29%
Sant Andreu de Llavaneres 18,19% 4,40% 74,70% 1,40% 1,31%

¿Qué tarifa es más adecada en Vallirana, simple o dual?

Muchos habitantes de Vallirana se preguntan si contratar una tarifa dual es más económico que contratar sólo una tarifa eléctrica. Esto depende del estilo de consumo que exista en tu hogar. Es posible que tu consumo sea similar al de tus vecinos en Vallirana, por eso, en esta tabla te mostramos el porcentaje de hogares que cuentan con una tarifa dual y el porcentaje que tiene contratado sólo una tarifa eléctrica.

Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
Vallirana 16,67% 83,33%
Santa Coloma de Gramenet 12,82% 87,18%
Cabrera d'Anoia 16,00% 84,00%
Gaià 10,56% 89,44%

Tus trámites con Endesa en Vallirana

Mudanzas en Vallirana: ¿que hay que hacer con Endesa Vallirana si me cambio de dirección de piso?

Dentro de Barcelona cualquier proyecto de mudanza conlleva una serie de trámites por parte de los nuevos propietarios o inquilinos del inmueble en cuestión: dar de alta la luz en caso de no contar con suministro eléctrico en la nueva vivienda de Vallirana, contratar una nueva tarifa aprovechando las ofertas que las comercializadoras plantean para 2019 y 2020 o cambiar la titularidad y domiciliación bancaria de los contratos energéticos de luz y gas para la nueva casa comprada o alquilada en Vallirana.

Para hacer posible este tipo de gestiones, Endesa pone a disposición de sus nuevos y actuales clientes varios métodos de atención al cliente: * Por teléfono: es posible llamar de manera gratuita al número 800 760 909 desde Vallirana o cualquier otro punto de Barcelona. * En oficinas: acudiendo personalmente para que un agente realice los trámites cumpliendo con los requisitos y entregando la documentación exigida en 2019 para cada tipo de trámite. Estos detalles deben ser tenidos en cuenta por los habitantes que viven en Vallirana (08295) o localidades próximas como Martorelles (Endesa - Martorelles)

Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
Vallirana 14676 4.78% 4.79%
Montseny 320 8.13% 4.79%
Torrelles de Foix 2201 7.36% 4.79%
El Masnou 23119 4.6% 4.79%
Sant Agustí de Lluçanès 92 1.09% 4.79%
Collsuspina 349 1.72% 4.79%

¿Qué tarifa Endesa puedes contratar en Vallirana?

La liberación del mercado de la energía ha hecho posible que los ciudadanos de Vallirana puedan contratar cualquiera de las tarifas de luz y gas natural con la compañía Endesa. En 2019 tienes la posibilidad de elegir entre tarifas del mercado libre o del regulado. En el caso de la última opción, es una tarifa regulada, gestionada por el Gobierno de España, que fija los precios y a la que solo pueden atenerse los consumidores de Barcelona que tengan potencias eléctricas contratadas inferiores a 10 kW.

Hoy en día, Endesa ofrece dos grupos grandes de tarifas. Si deseas una gestión totalmente online puedes optar por la Tarifa One Luz o la One Luz Nocturna. Mientras que si prefieres una de discriminación horaria debes elegir una Tempo. Los habitantes de la zona de Vallirana (08) tiene buenas opiniones no solo de estas tarifas si no de las tarifas de gas natural que ofrece la comercializadora Endesa en el mercado libre: la Tarifa One Gas.

Si te interesa contratar alguna de estas, puedes llamar al teléfono de Endesa, pasar por su sitio web o acudir a una de las oficinas más cercanas a Vallirana (la oficina Endesa de Terrassa por ejemplo).

Dar de alta la luz en una oficina Endesa en Vallirana

Uno de los servicios más importantes dentro de cualquier vivienda ubicada en Vallirana es el suministro eléctrico. Este proceso requiere de un plazo necesario de 5 a 7 días por lo que se recomienda iniciar el trámite con el tiempo suficiente. Para ello, será necesario contactar por cualquiera de los medios disponibles con el servicio de atención al cliente de Endesa y hacer llegar a la compañía todos los documentos que hacen falta para dar de alta la luz en 2019. Además, tienes que responsabilizarte a pagar los derechos obligatorios que le corresponden a la compañía distribuidora de Cataluña donde esté ubicado tu domicilio de Vallirana que llegarán en forma de concepto extra dentro de tu primera factura cuando hayas contratado una nueva tarifa con la comercializadora elegida en 2019.

Por el contrario, si tu vivienda en Vallirana ya tiene suministro eléctrico no es necesario dar de alta la luz sino cambiar el nombre del titular actual del contrato de electricidad, para poder tener la posibilidad de contratar una nueva tarifa con las ofertas actuales de cara a 2019 y 2020. Se trata de un tipo de gestión más rápida que el procedimiento anterior y se puede realizar de este modo: * Accediendo al área de clientes de Endesa con el nombre de usuario y contraseña del titular actual * Llamando por teléfono al número actual para atención al cliente: 800 760 909 y solicitando la gestión * Acudiendo a los puntos de atención presencial de Endesa disponibles en 2019 cerca de Vallirana

¿Cómo dar de baja la luz o el gas con Endesa en Vallirana?

Dar de baja es el proceso por el cual una vivienda o local de Vallirana (08295) deja de recibir el suministro eléctrico o del gas con Endesa. Este trámite será necesario cuando en una casa o local en Vallirana no se va a necesitar el consumo eléctrico o de gas durante un largo periodo de tiempo.

Como sabes, para estar dado de alta en el suministro energético hay que pagar una cuota mensual, por lo que si el usuario abandona el domicilio o el local y no encuentra a nadie que vaya a utilizarlo, tendrá que darse de baja si no quieres seguir pagando. Y en el caso que se haya de dar la baja por fallecimiento del titular, es igualmente necesario que se realice cuanto antes porque sino las facturas impagadas podrían pasar a los herederos. En Vallirana, si quieres dar de baja la luz (Luz - Vallirana) tendrás que comunicarlo por una de las siguientes vías: desde el Área Privada para Clientes de Endesa, llamando al teléfono para los clientes de Endesa residentes en Vallirana 800 760 909 o acudiendo a tu oficina oficina o punto de servicio más cercano a ti.

¿Cómo se realiza un cambio de titular en Vallirana con la comercializadora Endesa?

Endesa ofrece la posibilidad de realizar de la forma más simple y sin problemas el cambio de titular para aquellas personas que tengan que realizar su mudanza en Vallirana y necesiten cambiar el nombre del contrato de los suministros de su hogar o segunda vivienda en la provincia de Barcelona.

El cambio de titularidad tiene la función de hacer responsable de los pagos a la persona que efectivamente disfruta de los suministros y de enviarle las facturas para que pueda efectuar los pagos. Para cambiar de nombre el titular de un contrato en tu hogar de Vallirana, se debe llamar a uno de los siguientes números, dependiendo de en qué mercado se haya contratado la tarifa:

  • Endesa Energía XXI: 800 76 03 33
  • Endesa Energía S.A. Unipersonal: 800 76 09 09

Para efectuar el cambio de titular, una vez se haya contactado con Endesa, se tendrá que aportar una serie de datos y documentación:

  • DNI del titular del contrato.
  • Dirección postal de la vivienda en Vallirana (Provincia de Barcelona).
  • Dirección exacta del domicilio en
  • Copia de la escritura de la casa o del contrato del alquiler.
  • Número de cuenta bancaria para domiciliar los pagos.

El cliente recibirá en un plazo de entre 15 y 20 días hábiles las facturas a su nombre para su vivienda en Vallirana una vez entregados los documentos.

Porcentaje de hogares que tienen gas

¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Vallirana?

El precio por kWh no es único en Endesa de Vallirana sino que es distinto en función de cada una de las tarifas que ofrece para tu vivienda en la región de Cataluña). En ese sentido, es aconsejable que si quieres contratar una tarifa con la comercializadora Endesa, especialmente si vives en Vallirana, eches un vistazo a todas sus tarifas existentes de luz y gas en 2019, para que puedas ver de manera precisa cuánto te costaría y si las condiciones te favorecen para ahorrar en tu consumo.

El precio por el kWh en 2019 con Endesa no es único; es decir, cada tarifa tiene el suyo, de manera que cada cliente de Vallirana va a abonar por la electricidad o el gas a una cantidad distinta por kWh. De ahí que es importante que el cliente escoja el contrato energético que más se adecue a su consumo; es decir, cada tarifa de Endesa para los clientes de Vallirana está pensada para un determinado tipo de consumidor, de manera que pueda ahorrar en su consumo.

Un ejemplo de ello son las tarifas eléctricas de discriminación horaria, que pueden ayudar a reducir la factura mensual hasta un 30% en comparación con las tarifas estables. Esto solo es posible, claro está, con las eléctricas porque las tarifas de gas únicamente hay un precio estable a lo largo del año 2019 (salvo la tarifa regulada, que cambia una vez al trimestre, pero el coste siempre es el mismo a lo largo de todo el día).

Esto es respecto al consumo pero también hay que tener en cuenta que las tarifas de luz y de gas para los clientes de Vallirana se componen actualmente no solo del término de consumo sino también de la potencia, que es un coste único, fijo y mensual, que depende de la potencia o peaje de acceso de la electricidad o el gas que tengas en tu vivienda de Vallirana. Para poder conocer de antemano cuál es el coste completo que podrías pagar por una tarifa, puedes consultar a un asesor de la oficina Endesa de Barcelona (8019) puede ayudarte si lo necesitas.

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

Comentario enviado

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

Mis trámites online Contacto 911 231 391
Mis trámites online Contacto: 911 231 391
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz