¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Valle de Santa Ana:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    None

    Oficina Endesa cerca de Valle de Santa Ana

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Avenida Ricardo Carapeto Zambrano, 26. Badajoz

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 09:00 - 13:00 | 17:00 - 19:00

    Ponte en contacto con Endesa Valle de Santa Ana: oficinas, horarios, números de teléfono y atención al ciente

    Las facturas electrónicas de Endesa en Valle de Santa Ana

    Para aquellos clientes de Valle de Santa Ana interesados en la factura electrónica es importante que sepan que activar la opción de recibir el recibo de manera digital es básico para conseguir crear una relación entre empresa y cliente más sostenible y ecológica. Además, el proceso de recibir la información es mucho más fácil y directo.

    Si eres un cliente de Endesa residente en Valle de Santa Ana y estás interesado en activar una factura digital, deberá saber que el proceso es algo sencillo. Tan solo deberá entrar en el Área de Cliente disponible en la web de la compañía, con sus credenciales que proporciona Endesa al firmar el contrato. Esta plataforma online está pensada para todos los tipos de clientes de Valle de Santa Ana, de manera que es fácil de utilizar y una herramienta muy intuitiva. El Área de Cliente está creado con una interfaz sencilla que ofrece todo tipo de información del mercado, de la compañía y especialmente del consumo de real que realiza el usuario.

    A través de esta plataforma el usuario podrá saber cuánto deberá pagar y las características de su contrato, así como también consultar las facturas al momento y poder organizar su economía doméstica. Además, dicha intranet permite imprimir las facturas de cualquier vivienda que se encuentre en Valle de Santa Ana o en la provincia de Badajoz.

    ¿Cuáles son los teléfonos de Endesa Valle de Santa Ana?

    Para ponerse en contacto con los comerciales de Endesa Badajoz, los vecinos de Valle de Santa Ana pueden llamar a los números de teléfono gratuitos de la compañía.

    • Servicio de atención al cliente Endesa en Extremadura para realizar cualquier consulta o reclamación: 800 76 09 09
    • Endesa Energía XXI para los clientes que tengan dudas sobre la tarifa PVPC que ofrece la comercializadora: 800 76 03 33

    No importa a qué zona de Extremadura te mudes, puesto que Endesa Badajoz te ayudará desde el minuto uno a hacer todos los trámite eléctricos por teléfono, en sus oficinas o utilizando Mi Endesa (la plataforma online de la comercializadora). Los siguientes números de teléfono son los que la comercializadora Endesa proporciona a sus clientes dependiendo del área en el que la vivienda, que presenta una avería, se encuentre:

    Zona Teléfono
    Castill La-Mancha, Murcia, Extremadura y Andalucía 900850840
    Cataluña 800760706
    Navarra, Galicia, La Rioja, Aragón, la Comunidad Valenciana y Castilla y León 900848900
    Islas Canarias 900 855 885
    Islas Baleares 900 849 900

    ¿Cuáles son las oficinas Endesa de Valle de Santa Ana (06148) y sus horarios?

    No hay oficinas Endesa en Valle de Santa Ana. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Badajoz para los habitantes de Valle de Santa Ana:

    • Suroclima, ubicada en Avenida Ricardo Carapeto Zambrano, 26. Badajoz en Badajoz, cuyos horarios de apertura son: Horario: 09:00 - 13:00 | 17:00 - 19:00

    Si necesitas ayuda con los servicios de Endesa podrás acudir a alguna de las oficinas de atención al cliente que pone a disposición la compañía en Valle de Santa Ana (06148), donde responderán a tus preguntas e incluso podrás realizar al momento cualquier contratación o reclamación en caso de que sea necesario. Además, en las oficinas situadas en Badajoz (las oficinas de Endesa en Don Benito por ejemplo) podrás recibir asesoramiento gracias al equipo de profesionales que forman el equipo de Endesa y te ayudarán a resolver cualquier pregunta sobre sus servicios y tarifas.

    También, si vives en Valle de Santa Ana (06148) o si eres cliente de Endesa en Villalba de los Barros (6152) podrás realizar consultas a través de la plataforma online o llamando al teléfono gratuito de la compañía para los usuarios residentes en Badajoz.

    Atención al cliente: ¡toda la información sobre las oficinas Endesa Valle de Santa Ana !

    Todas las personas de Valle de Santa Ana pueden ponerse en contacto con Endesa para resolver cualquier duda como cambiar de titular, por averías o bien para recibir información para aquellas personas que están interesadas en ser clientes de esta compañía de energía.

    Dicha comercializadora cuenta con tres vías de atención al cliente. Una de ellas es la atención presencial acudiendo a la oficina más cercana de Valle de Santa Ana en la provincia de Badajoz. Antes de acudir comprueba su horario de oficina o marca su número de teléfono para pedir cita previa en caso de que sea necesario. Además puedes efectuar cualquier gestión a casa marcando el teléfono gratuito 800160333 que es el indicado para clientes y no clientes de Endesa en Valle de Santa Ana. Por supuesto, si cuentas con un usuario y contraseña en el Área Cliente de Endesa, que es la zona privada que se encuentra en su página web, podrás hacer todas casi todo tipo de gestiones tan solo a través de cualquier dispositivo con conexión a Internet. Si eres cliente de Endesa en un pueblo como Burguillos del Cerro (6022), la mejor manera te contactar a un agente Endesa será por teléfono.

    Sin embargo, hay trámites, como dar de alta la luz, que solo podrás hacer de forma presencial en la oficinas de la provincia de Badajoz o por teléfono. Eso vale para Endesa y también para Iberdrola en Valle de Santa Ana.

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Valle de Santa Ana?

    ¿Has recibido tu primera factura con Endesa en tu casa de Valle de Santa Ana? ¡Tranquilo! Vamos a desgranar todos los detalles de una factura para que puedas entenderla de una vez por todas. Ten presente que todas las facturas de Endesa para los habitantes de Valle de Santa Ana y de la provincia de Badajoz son iguales, de modo que tienen una estructura en común.

    La parte superior muestra la fecha de la facturación y el número de referencia de la factura, que debemos mencionar si queremos revisar el precio con un operador telefónico, por ejemplo. El montante desglosado que debemos abonar aparecerá en el cuerpo del recibo. En esta sección puede verse el término de potencia, que es precio fijo que se paga cada mes en Valle de Santa Ana, y el término de energía, la parte variable de la factura. A esto hay que añadir los impuestos, peajes y el alquiler del contador eléctrico en el hogar de Valle de Santa Ana si no es de nuestra propiedad.

    En la parte trasera de la factura Endesa nos muestra una tabla con el valor del kWh e información adicional sobre los servicios prestados. Si hemos contratado una tarifa de Endesa con discriminación horaria, los diferentes precios del kWh por el consumo realizado en el suministro de tu casa de Valle de Santa Ana se verán reflejados. En las facturas de Endesa también podemos verificar si la tarifa contratada para nuestra casa de Valle de Santa Ana está dentro del mercado regulado o del mercado libre.

    Otra página que te puede ayudar: Endesa en Puebla de Obando

    Averías Endesa Valle de Santa Ana: ¿a quién llamar?

    Si por casualidad se te corta la luz de repente en tu vivienda de Valle de Santa Ana (06148) o en una ciudad cercana como Nogales (Endesa - Nogales) o tienes cualquier problema con tu suministro, ten en mente que los técnicos de Endesa Badajoz están a tu completa disposición, y vendrán hasta tu casa en Valle de Santa Ana para arreglar el problema que tengas. El equipo de técnicos de Endesa Badajoz se dedica a ayudar a los clientes de la comercializadora cada día y a cada ahora del día.

    Llama el 800 76 09 09 si tienes cualquier problema. Este número te permitirá conectar con los tecnícos responsables de la zona de Badajoz donde se ocupan de los casos de Valle de Santa Ana. Si necesitas acudir a una oficina, puedes encontrar las en la capital de Badajoz o en Villanueva de la Serena (Endesa - Villanueva de la Serena).

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Valle de Santa Ana 780 60.8%
    San Vicente de Alcantara 3270 70%
    Solana de los Barros 1201 84.3%
    Segura de León 1379 55.8%
    Zahínos 1725 62.1%

    Gestiona tus trámites de luz y gas con Endesa en Valle de Santa Ana

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Valle de Santa Ana?

    El precio del kWh de Endesa en Valle de Santa Ana depende de varios factores.

    • El coste del kWh en el mercado mayorista.
    • El mercado donde se ha contratado la tarifa.
    • La compañía y tipo de tarifa que se ha contratado.

    Una buena forma de saber qué tarifa elegir es utilizando un comparador de luz con el objetivo de encontrar la tarifa de luz que más se adapta a nuestras necesidades en tu vivienda de Valle de Santa Ana.

    Entre los principales tipos de tarifas de Endesa disponibles en Valle de Santa Ana tenemos las tarifas One y las tarifas Tempo. La tarifa One Luz de Endesa ofrece un precio del kWh fijo durante todo el día, mientras que con la tarifa One Luz Nocturna el precio del kWh varía según la franja horaria, dividiendo el día entre horas punta, con un mayor coste, y las horas valle, con un precio mucho más económico. Los expertos señalan que si se concentra el 30% del consumo durante el horario nocturno en Valle de Santa Ana es posible conseguir un ahorro tangible. Por otro lado las tarifas Tempo establecen horarios o días con precios promocionados, especialmente interesante para las empresas de Valle de Santa Ana o del resto de la provincia de Badajoz, ya que puede pagarse un precio más caro los fines de semana a cambio de un precio promocionado durante el horario de oficina, o viceversa.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Badajoz

    Mudanzas en Valle de Santa Ana: ¿que hay que hacer con Endesa Valle de Santa Ana si me cambio de dirección de piso?

    Las mudanzas son muy comunes en nuestro país, incluso en Badajoz, por varios factores aunque destacan los estudios y el trabajo. Además, teniendo en cuenta el estado del mercado inmobiliario español, cada vez son más los habitantes de Valle de Santa Ana (06148) los que deciden mudarse. Y esto afecta de forma directa a las compañías de energía de Valle de Santa Ana como Endesa y las empresas de otros servicios básicos del hogar como son Internet o el teléfono fijo.

    Tras una mudanza a Valle de Santa Ana por ejemplo, el cliente de Endesa tendrá que gestionar todos los contratos de estos servicios. Pueden ocurrir varias cosas en el nuevo domicilio de Badajoz (06): que sea necesario dar de alta la luz y el gas natural con Endesa o que la situación se pueda resolver con un simple cambio de titular. Para cualquiera de estos trámites, el nuevo vecino de Valle de Santa Ana (Extremadura), o los que se van por ejemplo a Coronada, La con Endesa, pueden o bien llamar al teléfono de atención al cliente de Endesa, personarse en un punto de servicio alrededor de Valle de Santa Ana o realizar las gestiones de forma online desde Mi Endesa la plataforma online privada para clientes de la compañía.

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Valle de Santa Ana 1163 1.29% 2%
    Acedera 823 2.31% 2%
    Trasierra 656 1.07% 2%
    Quintana de la Serena 4762 1.57% 2%
    Llera 870 2.87% 2%
    Campanario 5083 1.06% 2%

    Dar de alta la luz en una oficina Endesa en Valle de Santa Ana

    Cada cliente de Endesa de Valle de Santa Ana (06148) que necesite dar de alta la luz en su vivienda, tendrá que tener presente varios aspectos antes de proceder al alta:

    • El estado del suministro eléctrico: si no existe o si existe, y si, en este último caso, está dado de alta o no.
    • La compañía con la que quiere contratar el servicio de luz.

    Cuando se tengan claros estos aspectos, será necesario ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Endesa en Valle de Santa Ana (provincia de Badajoz) en caso de haber optado por esta comercializadora para realizar el trámite. Su servicio de atención al cliente es muy amplio ya que podrás acudir a las oficinas de Endesa más cercanas a Valle de Santa Ana (por ejemplo los puntos de atención al cliente Endesa en Mérida (6083)), llamar por teléfono o solicitar el trámite por Internet desde Mi Endesa, en caso de ya estar registrado como cliente. Una vez Endesa compruebe que los documentos que tienes que aportar son válidos, se procederá al alta del servicio que estará lista en un plazo de entre 5 a 7 días laborables.

    Dentro de las otras comercializadoras con quién puedes contratar tarifas de luz y gas en Valle de Santa Ana, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa), Iberdrola y EDP son las principales.

    ¿Cómo dar de baja la luz o el gas con Endesa en Valle de Santa Ana?

    El proceso para dar de baja los suministros de luz o gas natural con Endesa en Valle de Santa Ana (06148) es muy sencillo y será gratuito siempre que no rompas una cláusula de permanencia establecida en tu contrato. Si te estás preguntando cuánto tardan en dar de baja la luz (Luz - Valle de Santa Ana) en Endesa, la respuesta es que depende de la fecha de facturación que aparece en tu contrato.

    Para poder gestionar el cese de los suministros en Badajoz, tendrás que utilizar una de las siguientes tres vías de y cumplir los requisitos para dar de baja la luz y/o el gas:

    • Llama al número de teléfono gratuito de Endesa 800 760 909 para dar de baja la luz o el gas.
    • Visita una de las oficinas de Endesa repartidas por Badajoz (06) y busca la más cercana a Valle de Santa Ana.
    • Utiliza tu cuenta online Mi Endesa, para gestionar la baja de tu contrato.

    Sea por mudanza, por divorcio o por fallecimiento, los trámites para dar de baja la luz o el gas con Endesa serán idénticos. En cambio, si el objetivo es solo dar de baja los servicios de mantenimiento de Endesa ya sea Ok Gas u Ok Luz, basta con llamar el número de Endesa: 800 760 909.

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Valle de Santa Ana con la comercializadora Endesa?

    Si te acabas de mudar a una vivienda en Valle de Santa Ana y los suministros de luz y gas natural están dados de alta, tendrás que solicitar un cambio de titular a la comercializadora con la que quieras contratar tu tarifa. Con Endesa el cambio de titularidad de los contratos de energía en Valle de Santa Ana es un trámite muy sencillo y rápido de realizar que además es gratuito y se puede solicitar tantas veces como sea necesario.

    Sin embargo, la mudanza a un nuevo inmueble en Valle de Santa Ana (en la provincia de Badajoz) no es el único caso en el que se debe solicitar la modificación del nombre de los contratos de luz y gas con Endesa: tras el fallecimiento del titular y la separación de un matrimonio también deberá tramitarse esta gestión.

    El cambio de titular con Endesa puede solicitarse o bien acudiendo con cita previa a una oficina cercana a tu inmueble en Valle de Santa Ana (06148) o llamando al teléfono de atención al cliente de la compañía. Dependiendo del mercado en el que quieras contratar tu tarifa de luz o gas natural con Endesa en Badajoz (06) tendrás que marcar un teléfono u otro:

    • Mercado regulado: llama a Endesa Energía XXI al 800 76 03 33.
    • Mercado libre: llama a Endesa Energía al 800 76 09 09.

    Para que se formalice el cambio de titular de los contratos con Endesa en Valle de Santa Ana, será necesario entregar ciertos datos y documentación sobre la persona que se hará cargo de los contratos y del punto de suministro del inmueble en Badajoz. En concreto, Endesa solicitará la dirección exacta del inmueble en Valle de Santa Ana, los datos personales del titular, el número CUPS del punto de suministro en cuestión y un documento que muestre la relación existente entre el anterior y el nuevo titular.

    Porcentaje de hogares que tienen gas

    ¿Qué tarifa Endesa puedes contratar en Valle de Santa Ana?

    ¿Quieres cambiar la tarifa de luz o de gas de tu vivienda en Valle de Santa Ana (06148) con Endesa Badajoz (06) y no sabes cuál elegir?

    Endesa propone dos tipos de tarifas en 2019: la tarifa del mercado regulado de la luz y las tarifas del mercado libre.

    • Mercado regulado: podrás contratar con Endesa la tarifa PVPC si tu potencia eléctrica no supera los 10 kW.
    • Mercado libre: en este mercado Endesa ofrece dos tipos de tarifas de luz - las One y las Tempo - y una única tarifa de gas natural - la Tarifa One Gas.

    Cada una de ellas tiene sus ventajas; puedes preguntar a los vecinos de Valle de Santa Ana o a los clientes de Endesa de Almendralejo para saber sus opiniones o directamente hablar con un experto llamando a las oficinas de Endesa en Badajoz para recibir un asesoramiento personalizado. Si prefieres cambiar de tarifa por Internet, también puedes hacerlo visitando la pagina web de Endesa o utilizando tu cuenta personal en Mi Endesa. Por otro lado, si prefieres recibir atención al cliente presencial, puedes acudir a cualquier punto de servicio de Endesa en Badajoz.

    La luz y el gas en Valle de Santa Ana con Endesa

    ¿Qué tarifa es más adecada en Valle de Santa Ana, simple o dual?

    Muchos habitantes de Valle de Santa Ana se preguntan si contratar una tarifa dual es más económico que contratar sólo una tarifa eléctrica. Esto depende del estilo de consumo que exista en tu hogar. Es posible que tu consumo sea similar al de tus vecinos en Valle de Santa Ana, por eso, en esta tabla te mostramos el porcentaje de hogares que cuentan con una tarifa dual y el porcentaje que tiene contratado sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Valle de Santa Ana 16,67% 83,33%
    Villagarcía de la Torre 12,82% 87,18%
    Trasierra 16,00% 84,00%
    Azuaga 10,56% 89,44%

    Endesa Valle de Santa Ana y los otros proveedores

    Desde que en el 2009 se liberalizase definitivamente el mercado de la energía, en Valle de Santa Ana (06148) es posible que puedas elegir la compañía con la que suscribir un contrato de luz y/o gas. Y una de las más importantes en la provincia de Badajoz y más concretamente en la ciudad de Valle de Santa Ana (06148), es Endesa.

    Y es que es una compañía que ya lleva años ofreciendo sus servicios de energía, con opiniones muy favorables y una continua inversión en energía sostenible, por lo que las opiniones positivas de sus clientes de Valle de Santa Ana son muchas. Además, como Endesa es una de las comercializadoras de referencia, puede ofrecer tanto las tarifas del mercado libre como las del mercado regulado (PVPC, TUR).

    Si quieres saber un poco más sobre esta compañía o quieres contratar una tarifa de luz para tu vivienda o local en Valle de Santa Ana, no dudes en visitar la oficina más cercana en la provincia de Badajoz dentro de su horario de oficina, o llamando por teléfono a su número gratuito 800160333. Y si ya eres cliente de Endesa, no dudes tampoco en utilizar estas vías o el Área Cliente, a la que podrás acceder desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Si te interesan otras compañías de luz y gas puedes dirigirte a las páginas de EDP en Valle de Santa Ana y de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Valle de Santa Ana.

    ¿Cómo está dividido el consumo de la energía en Valle de Santa Ana?

    En cualquiera de las oficinas de atención al cliente de Endesa cercanas a Valle de Santa Ana (06148), un asesor comercial te informará sobre la tarifa de luz o gas natural que mejor se adapta al consumo de tu vivienda en Valle de Santa Ana. Puedes encontrar las tiendas de Endesa más cercanas a tu vivienda en Valle de Santa Ana utilizando el buscador disponible en la página web de la compañía. Ten en cuenta que no existe una tarifa de Endesa universal para todos los clientes de Extremadura, cada persona tendrá una oferta que se adapte mejor a sus necesidades, dependiendo de varios factores como:

    • El clima de Valle de Santa Ana
    • Las características propias de la vivienda
    • La calefacción que utiliza el cliente ya que no es lo mismo usar calefacción eléctrica que de gas natural
    • Los combustibles predilectos del usuario<

    Para evitar los largos tiempos de espera en los puntos de servicio de Endesa cercanos a Valle de Santa Ana, te recomendamos que llames al teléfono de la oficina a la que quieras acudir en Badajoz para solicitar cita previa. Así, un asesor comercial te atenderá con rapidez y de forma personalizada, conociendo tu caso de antemano. Las personas que viven en una ciudad como Valle de Santa Ana o los clientes de Endesa en Fuente del Arco suelen optar por esta opción.

    Si necesitas más información, haz clic aquí.

    Para más información acerca del consumo de gas:

    Reparto del consumo de gas

    ¿Con cuántos clientes cuenta Endesa en Valle de Santa Ana?

    No todas las compañías de gas ofrecen las mismas tarifas ni el mismo servicio de atención a sus clientes. Estos factores pueden ser determinantes a la hora de escoger la tarifa que deseas para tu hogar en Valle de Santa Ana. Endesa es conocida por proponer muy buenas tarifas. En la siguiente tabla te mostramos el porcentaje de clientes que han contrado el gas con Endesa comparado con el porcentaje que ha dedicido contratar los servicios de gas con otras comercializadoras en Valle de Santa Ana.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Valle de Santa Ana 48,84% 51,16%
    Badajoz 48,00% 52,00%
    Calzadilla de los Barros 47,54% 52,46%
    Zarza, La 48,29% 51,71%

    ¿Qué comercializadoras eligen los consumidores en Valle de Santa Ana?

    Para poder escoger la tarifa de gas más adecuada a tu consumo en Valle de Santa Ana debes comparar la oferta de todas las comercializadoras. Según el número de clientes que tenga una comercializadora en Valle de Santa Ana, puedes hacerte una idea acerca del servicio que ofrecen y la calidad de sus tarifas para ayudarte a elegir una comercializadora. En la tabla que encontrarás abajo te damos el portentaje de clientes que tiene cada compañía de gas en Valle de Santa Ana y en otras zonas próximas en Badajoz.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Valle de Santa Ana 48,84% 32,56% 12,79% 4,65% 1,16%
    Zalamea de la Serena 47,86% 32,86% 12,50% 5,00% 1,79%
    Puebla de la Reina 48,28% 32,76% 12,07% 5,17% 1,72%
    Valverde de Burguillos 45,45% 31,82% 13,64% 4,55% 4,55%

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Valle de Santa Ana?

    La potencia eléctrica de tu inmueble en Valle de Santa Ana la elegirás al dar de alta la luz con Endesa o con la comercializadora con quién elijas contratar tu tarifa de luz. El número de kilovatios (kW) contratados no solo determinará el coste de la activación del suministro eléctrico, también será un punto clave a la hora de elegir entre una de las tarifas de luz de Endesa para tu hogar o local en Valle de Santa Ana (provincia de Badajoz).

    Si la potencia contratada en tu inmueble en Valle de Santa Ana no supera los 10 kW podrás contratar con Endesa el PVPC del mercado regulado de la luz: una tarifa con un precio del kWh que varía cada hora de cada día. Aunque si prefieres evitar la variación de precios diaria siempre puedes contratar la tarifa One Luz de Endesa con precios estables durante el día - esta tarifa de luz también está disponible para clientes con potencias contratadas entre 10 kW y 15 kW.

    Por otro lado, si prefieres aprovechar la discriminación horaria en tu hogar o local en Valle de Santa Ana (06148), podrás elegir entre cualquier modalidad de las tarifas Tempo de Endesa o One Luz Nocturna. Por último, en caso de que tu inmueble tenga unas necesidades de consumo superiores a 15 kW, te recomendamos que te pongas en contacto con Endesa llamando al teléfono de atención al cliente o acudiendo a una de sus oficinas comerciales cercanas a Valle de Santa Ana para recibir asesoramiento personalizado. Si en Valle de Santa Ana no hay oficinas Endesa como en Cristina (6041), llamar por teléfono suele ser la mejor opción.

    Podrás encontrar la dirección de la oficina más cercana de Endesa a tu inmueble en Badajoz en su página web donde, además, podrás pedir cita previa para evitar largas colas de espera. Al personarte en un punto de atención al cliente, recibirás el mejor servicio de asesoramiento para elegir una tarifa de luz de Endesa adaptada a las necesidades de consumo de tu empresa en Valle de Santa Ana (06148).

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz