Para dar de alta la luz o el gas en Valle de la Serena:

Llamada gratuita

911 231 391

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Endesa cerca de Valle de la Serena

Informaciones complementarias


Dirección:

Avenida Ricardo Carapeto Zambrano, 26. Badajoz

¿Atención al cliente para urgencias?

800760909

Horario:

Horario: 09:00 - 13:00 | 17:00 - 19:00

Endesa: un proveedor de electricidad y gas en Valle de la Serena

¿Con cuántos clientes cuenta Endesa en Valle de la Serena?

No todas las compañías de gas ofrecen las mismas tarifas ni el mismo servicio de atención a sus clientes. Estos factores pueden ser determinantes a la hora de escoger la tarifa que deseas para tu hogar en Valle de la Serena. Endesa es conocida por proponer muy buenas tarifas. En la siguiente tabla te mostramos el porcentaje de clientes que han contrado el gas con Endesa comparado con el porcentaje que ha dedicido contratar los servicios de gas con otras comercializadoras en Valle de la Serena.

Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Valle de la Serena 47,37% 52,63%
Zarza, La 48,29% 51,71%
Zarza, La 48,29% 51,71%
Alburquerque 47,90% 52,10%

Los proveedores de electricidad de Valle de la Serena (06146): Información general

En Extremadura existe una oferta envidiable en cuanto a tarifas de luz. Concretamente en Valle de la Serena (06146) se ubica, por un lado Endesa Badajoz y, por el contrario; el resto de comercializadoras del mercado: Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa), EDP o Iberdrola.

Para saber qué planes ofrece cada una, cualquier habitante de Extremadura puede acercarse a la oficina de la comercializadora que desee (en los horarios que dispone de atención al cliente) para que le expliquen cuál es la mejor tarifa de luz y de gas de acorde a la zona de Badajoz en la que viva.

En la capital de Badajoz, Endesa e Iberdrola se posicionan a la cabeza cuando hablamos de las tarifas energéticas del mercado regulado. Estas cuentan con la característica de que el precio del kW está marcado por el Gobierno. Esas páginas pueden ayudarte:

¿Qué tarifa es más adecada en Valle de la Serena, simple o dual?

Muchos habitantes de Valle de la Serena se preguntan si contratar una tarifa dual es más económico que contratar sólo una tarifa eléctrica. Esto depende del estilo de consumo que exista en tu hogar. Es posible que tu consumo sea similar al de tus vecinos en Valle de la Serena, por eso, en esta tabla te mostramos el porcentaje de hogares que cuentan con una tarifa dual y el porcentaje que tiene contratado sólo una tarifa eléctrica.

Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
Valle de la Serena 16,67% 83,33%
Higuera la Real 12,82% 87,18%
Castuera 16,00% 84,00%
Oliva de la Frontera 10,56% 89,44%

¿Qué comercializadoras eligen los consumidores en Valle de la Serena?

Para poder escoger la tarifa de gas más adecuada a tu consumo en Valle de la Serena debes comparar la oferta de todas las comercializadoras. Según el número de clientes que tenga una comercializadora en Valle de la Serena, puedes hacerte una idea acerca del servicio que ofrecen y la calidad de sus tarifas para ayudarte a elegir una comercializadora. En la tabla que encontrarás abajo te damos el portentaje de clientes que tiene cada compañía de gas en Valle de la Serena y en otras zonas próximas en Badajoz.

Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
Valle de la Serena 47,37% 32,63% 12,63% 5,26% 2,11%
Valdelacalzada 47,83% 32,85% 12,56% 4,83% 1,93%
Trasierra 47,92% 33,33% 12,50% 4,17% 2,08%
Oliva de la Frontera 48,11% 32,75% 12,59% 4,79% 1,76%

­¿Qué potencia contratar con Endesa en Valle de la Serena?

La potencia eléctrica de tu inmueble en Valle de la Serena la elegirás al dar de alta la luz con Endesa o con la comercializadora con quién elijas contratar tu tarifa de luz. El número de kilovatios (kW) contratados no solo determinará el coste de la activación del suministro eléctrico, también será un punto clave a la hora de elegir entre una de las tarifas de luz de Endesa para tu hogar o local en Valle de la Serena (provincia de Badajoz).

Si la potencia contratada en tu inmueble en Valle de la Serena no supera los 10 kW podrás contratar con Endesa el PVPC del mercado regulado de la luz: una tarifa con un precio del kWh que varía cada hora de cada día. Aunque si prefieres evitar la variación de precios diaria siempre puedes contratar la tarifa One Luz de Endesa con precios estables durante el día - esta tarifa de luz también está disponible para clientes con potencias contratadas entre 10 kW y 15 kW.

Por otro lado, si prefieres aprovechar la discriminación horaria en tu hogar o local en Valle de la Serena (06146), podrás elegir entre cualquier modalidad de las tarifas Tempo de Endesa o One Luz Nocturna. Por último, en caso de que tu inmueble tenga unas necesidades de consumo superiores a 15 kW, te recomendamos que te pongas en contacto con Endesa llamando al teléfono de atención al cliente o acudiendo a una de sus oficinas comerciales cercanas a Valle de la Serena para recibir asesoramiento personalizado.

Podrás encontrar la dirección de la oficina más cercana de Endesa a tu inmueble en Badajoz en su página web donde, además, podrás pedir cita previa para evitar largas colas de espera. Al personarte en un punto de atención al cliente, recibirás el mejor servicio de asesoramiento para elegir una tarifa de luz de Endesa adaptada a las necesidades de consumo de tu empresa en Valle de la Serena (06146).

¿Cuánta energía consumen los habitantes de Valle de la Serena (06146)?

En cualquiera de las oficinas de atención al cliente de Endesa cercanas a Valle de la Serena (06146), un asesor comercial te informará sobre la tarifa de luz o gas natural que mejor se adapta al consumo de tu vivienda en Valle de la Serena. Puedes encontrar las tiendas de Endesa más cercanas a tu vivienda en Valle de la Serena utilizando el buscador disponible en la página web de la compañía. Ten en cuenta que no existe una tarifa de Endesa universal para todos los clientes de Extremadura, cada persona tendrá una oferta que se adapte mejor a sus necesidades, dependiendo de varios factores como:

  • El clima de Valle de la Serena
  • Las características propias de la vivienda
  • La calefacción que utiliza el cliente ya que no es lo mismo usar calefacción eléctrica que de gas natural
  • Los combustibles predilectos del usuario

Para evitar los largos tiempos de espera en los puntos de servicio de Endesa cercanos a Valle de la Serena, te recomendamos que llames al teléfono de la oficina a la que quieras acudir en Badajoz para solicitar cita previa. Así, un asesor comercial te atenderá con rapidez y de forma personalizada, conociendo tu caso de antemano.

Si necesitas más información, haz clic aquí.

Para más información acerca del consumo de gas:

Reparto del consumo de gas

Tramita tus gestiones de gas y electricidad con Endesa en Valle de la Serena

Dar de baja un suministro Endesa en Valle de la Serena

Para dar de baja tu suministro de gas natural o electricidad con Endesa localizado en Valle de la Serena podrás elegir una de estas opciones:

  • Llama al teléfono 800 760 909 para dar de baja tu suministro con Endesa.
  • Accede a tu cuenta Mi Endesa para solicitar la baja de tu contrato de forma online.
  • Acude a una oficina comercial de Endesa en Badajoz (06).

Sea cual sea el motivo por el que quieras dar de baja tu contrato con Endesa (por fallecimiento, divorcio o mudanza) en Valle de la Serena (06146), los requisitos para dar de baja la luz o el gas con Endesa serán los mismos: estar al día con los pagos de las facturas y presentar la documentación necesaria para tramitar el cese del suministro. Pero, ¿cuánto tardan en dar de baja a luz o el gas en Endesa? El plazo para der de baja la luz o el gas con Endesa dependerá del momento en el que se encuentre tu periodo de facturación.

En caso de querer dar de baja el servicio de mantenimiento de Endesa solo tendrás que llamar al teléfono anteriormente indicado o acudir a una de las oficinas de Endesa en Badajoz (06) e indicar que quieres dar de baja el servicio OK Luz u OK Gas, según lo que tengas contratado.

Cambio de dirección con Endesa Valle de la Serena (06146): todo lo que hay que saber sobre las mudanzas eléctricas en Badajoz

Las mudanzas son muy comunes en nuestro país, incluso en Badajoz, por varios factores aunque destacan los estudios y el trabajo. Además, teniendo en cuenta el estado del mercado inmobiliario español, cada vez son más los habitantes de Valle de la Serena (06146) los que deciden mudarse. Y esto afecta de forma directa a las compañías de energía de Valle de la Serena como Endesa y las empresas de otros servicios básicos del hogar como son Internet o el teléfono fijo.

Tras una mudanza a Valle de la Serena por ejemplo, el cliente de Endesa tendrá que gestionar todos los contratos de estos servicios. Pueden ocurrir varias cosas en el nuevo domicilio de Badajoz (06): que sea necesario dar de alta la luz y el gas natural con Endesa o que la situación se pueda resolver con un simple cambio de titular. Para cualquiera de estos trámites, el nuevo vecino de Valle de la Serena (Extremadura) puede o bien llamar al teléfono de atención al cliente de Endesa, personarse en un punto de servicio alrededor de Valle de la Serena o realizar las gestiones de forma online desde Mi Endesa la plataforma online privada para clientes de la compañía.

Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
Valle de la Serena 1265 2.85% 2%
Bodonal de la Sierra 1070 2.34% 2%
Guareña 7097 1.54% 2%
Granja de Torrehermosa 2122 2.03% 2%
Villagarcía de la Torre 942 1.38% 2%
Valencia del Mombuey 756 1.32% 2%

¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa?

¿Tienes dudas sobre qué tarifa de luz y/o gas natural de Endesa contratar en tu inmueble en Valle de la Serena? Un punto importante a tener en cuenta cuando se comparan tarifas de Endesa es el precio del kWh: el coste que se facturará por el consumo realizado en el hogar o local en Valle de la Serena (provincia de Badajoz).

Encontrar el precio del kWh de Endesa es muy sencillo: solo tendrás que consultar el término variable de cualquiera de las tarifas de luz y gas natural que ofrece Endesa. Podrás consultarlas directamente en su página web aunque si lo prefieres puedes acudir a un punto de atención al cliente de Endesa por Badajoz donde un asesor comercial te asesorará de forma personalizada. Otra opción y, probablemente la más utilizada entre los clientes de Endesa en Valle de la Serena (06146), es llamar al teléfono de atención al cliente de la comercializadora.

En el caso de la electricidad, Endesa ofrece varios tipos de tarifas de luz para los vecinos de Valle de la Serena: con un precio del kWh estable durante todo el día como One Luz de Endesa o con discriminación horaria como la tarifa Tempo Nocturna. De este último tipo de tarifas encontramos muchas opciones y además, ¡son perfectas para ahorrar en las facturas de luz en Badajoz! Las tarifas de luz con discriminación horaria de Endesa tienen un precio del kWh diferente según la franja del día, pudiendo así organizar el consumo en las horas más baratas. Y por si fuera poco, Endesa también es Comercializadora de Referencia por lo que cualquier vecino de Valle de la Serena con una potencia inferior a 10 kW podrá contratar el PVPC.

En el caso del gas natural, el precio del kWh siempre es estable estemos hablando de Endesa o de cualquier otra compañía porque este servicio de energía no varía su precio según las horas del día a las que se consuma.

¿Cómo se realiza un cambio de titular en Valle de la Serena con la comercializadora Endesa?

Si te encuentras en plena mudanza en Valle de la Serena y necesitas cambiar de titularidad los suministros de tu domicilio en Valle de la Serena o en la provincia de Badajoz, Endesa te ofrece todas las facilidades para realizar el cambio de manera sencilla y sin complicaciones.

El cambio de titularidad se centra en otorgar la responsabilidad de los suministros a aquella persona que se encargará de pagarlos y el que recibirá las facturas al respecto. Para realizar el cambio de titularidad en Valle de la Serena es importante que el usuario se ponga en contacto con la compañía a través de los siguientes teléfonos:

  • Endesa Energía S.A. Unipersonal: 800 76 09 09
  • Endesa Energía XXI: 800 76 03 33

Una vez hayas contactado con la compañía deberás saber que para realizar el cambio de titular necesitará aportar una serie de documentos, que son los siguientes:

  • Nombre y apellidos, además de DNI o pasaporte.
  • Dirección exacta del domicilio en Valle de la Serena (Provincia de Badajoz)
  • Una replica del contrato de alquiler en caso de estar como inquilino o una de las escrituras del hogar.
  • Número IBAN, donde querrá domiciliar las facturas y pagarlas de manera automática.

Entregados estos documentos, el cuestión de 15 o 20 días el usuario empezará a recibir las facturas a su nombre en su domicilio de Valle de la Serena.

Las mejores tarifas Endesa para los habitantes de Valle de la Serena

¿Quieres cambiar la tarifa de luz o de gas de tu vivienda en Valle de la Serena (06146) con Endesa Badajoz (06) y no sabes cuál elegir?

Endesa propone dos tipos de tarifas en 2019: la tarifa del mercado regulado de la luz y las tarifas del mercado libre.

  • Mercado regulado: podrás contratar con Endesa la tarifa PVPC si tu potencia eléctrica no supera los 10 kW.
  • Mercado libre: en este mercado Endesa ofrece dos tipos de tarifas de luz - las One y las Tempo - y una única tarifa de gas natural - la Tarifa One Gas.

Cada una de ellas tiene sus ventajas; puedes preguntar a los vecinos de Valle de la Serena para saber sus opiniones o directamente hablar con un experto llamando a las oficinas de Endesa en Badajoz para recibir un asesoramiento personalizado. Si prefieres cambiar de tarifa por Internet, también puedes hacerlo visitando la pagina web de Endesa o utilizando tu cuenta personal en Mi Endesa. Por otro lado, si prefieres recibir atención al cliente presencial, puedes acudir a cualquier punto de servicio de Endesa en Badajoz.

¿Cómo dar de alta el servicio eléctrico en una oficina Endesa de Valle de la Serena (06146)?

Una de las cosas más importantes que debes hacer cuando entras a vivir en una nueva vivienda es dar de alta la luz y el gas. Este proceso no se hace instantáneamente por lo que debes empezar a informarte con antelación. Si la vivienda de Valle de la Serena es de construcción nueva, tendrás que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de tu distribuidora para que proceda a dar de alta el suministro. Un técnico especializado acudirá a tu domicilio en Valle de la Serena para realizar la instalación del contador eléctrico. Una vez hecho esto, elige la tarifa Endesa de luz y de gas que mejor se adapte a tu consumo diario en Valle de la Serena y listo.

Recuerda que si ya tienes luz en la vivienda cuando entras, significa que es posible que tengas que realizar simplemente un cambio de titular. Esta gestión es muy rápida y no tiene coste alguno.

A diferencia del cambio de titular, dar de alta el suministro por primera vez si que tiene unos costes que deberás abonar en tu primera factura.

Si ya tienes la luz o el gas en tu vivienda de Valle de la Serena pero que quieres hacer una comparativa de las otras comercializadoras en Valle de la Serena, te damos la información acerca de algunas abajo:

Las oficinas de Endesa en Valle de la Serena: atención al cliente, horarios y teléfonos

Descubre todos los servicios de las oficinas Endesa Valle de la Serena (06146) gracias a su atención al cliente

¿Quieres cambiar el titular de tu factura de la luz o contratar el gas con Endesa en Valle de la Serena (06146) ? Dirígete a la oficina de la comercializadora más cercana a tu casa, a la sede central de Endesa en Badajoz o, sencillamente llama a alguno de los teléfonos gratuitos que la compañía pone a disposición de los consumidores de Extremadura. El servicio de atención al cliente de Endesa está encantado de atenderte y guiarte en la contratación de sus productos.

La comercializadora Endesa cuenta con un servicio de atención al cliente dispuesto en varios puntos de la provincia. El objetivo de estas oficinas es ayudar a los consumidores a poner solución a los problemas y las cuestiones que les surjan. Aquí te damos las páginas al respecto:

Valle de la Serena (06146): Endesa teléfonos de contacto

Los ciudadanos de Valle de la Serena (06146), no solo podrán acercarse a las oficinas de Endesa de Badajoz, también podrán llamar a los distintos números de teléfono de Endesa Valle de la Serena, donde podrán informarse sobre cualquier servicio, ya sea dar de alta la luz o realizar un cambio de titular de un contrato de luz.

El departamento de atención al cliente de Endesa de Badajoz se encargará de facilitarte todos los procesos de manera personalizada con tan solo una llamada de teléfono.

No solo eso, en Valle de la Serena el usuario encontrará varios teléfonos de Endesa, en los que podrá consultar la tarifa a la que está inscrito.

  • Ciudadanos de Valle de la Serena afiliado Endesa Energía XXI: 800 76 03 33
  • Ciudadanos de Valle de la Serena afiliado Endesa Energía: 800 76 09 09

También, si necesitas asistencia por una avería en la instalación de la luz su hogar, Endesa ofrece varios teléfonos a los que podrás solicitar asistencia dependiendo de la zona en la que residas:

  • Averías en Andalucía: 900 85 08 40
  • Averías en Aragón: 900 84 89 00
  • Averías en Cataluña: 800 76 07 06
  • Averías en Baleares: 900 84 99 00
  • Averías en Canarias: 900 85 58 85

En el caso de que hace poco hayas percibido algún aspecto anormal en su suministro o crea que está siendo estafado, la comercializadora Endesa ofrece a sus clientes un teléfono, 800 760 220, para realizar una denuncia.

Las facturas electrónicas de Endesa en Valle de la Serena

Para obtener la factura digital en Valle de la Serena el usuario deberá disponer de acceso al Área de clientes, donde podrá activar la opción de factura digital. Una opción mucho más ecológica y sencilla de controlar sus suministros.

Este servicio permite tener toda la información sobre el consumo realizado en un hogar de Valle de la Serena (06146) al detalle, sin necesidad de tenerlo en papel o de consultar otras fuentes, puesto que este tipo de facturas suelen ser mucho más completas que las de papel. Así podrás entender cualquier movimiento que se produzca en la factura de tu hogar de Valle de la Serena o te ayudará a ver si necesitas un cambio de tarifa, en base a tu consumo.

También, podrás anticiparte al pago de cualquier factura y ver en tiempo real el consumo que se está realizando en tu hogar de Valle de la Serena. En caso de no estar satisfecho con el servicio podrá desactivarlo y optar de nuevo por el papel, además en el caso de la factura digital también podrá imprimirla y hacerla papel sin problema.

¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa?

¿Vives en Valle de la Serena y te ha llegado tu primera factura de Endesa? No te preocupes, es muy sencillo entender los diferentes apartados y te los explicamos a continuación. Las facturas de Endesa que llegan a los habitantes de Valle de la Serena y de toda la provincia de Badajoz son todas muy parecidas.

En la cabecera encontrarás tu periodo de facturación así como tu número de referencia que es muy útil cuando necesitas hacer todo tipo de trámites. Luego está toda la información relativa al pago de la factura. En ese apartado aparece el importe total de la factura desglosado por potencia contratada (un importe fijo), la energía consumida (un precio variable) en tu hogar de Valle de la Serena, el impuesto de electricidad, el importe por el alquiler del contador eléctrico (que pertenece a la distribuidora) y el IVA.

Debajo puedes encontrar información relacionada con tu consumo eléctrico. Este valor es expresado en kilovatio hora y puede variar en función de la tarifa que tengas. Por ejemplo si tienes contratada la tarifa nocturna u otra tarifa con discriminación horaria podrás ver las variaciones horarias de tu consumo energético en Valle de la Serena. En fín, si no te acuerdas como se llama tu tarifa, este dato aparece en "Tipo de contrato" si tu casa de Valle de la Serena tiene una tarifa del mercado regulado o en "Producto contratado" si tu tarifa es una del mercado libre.

Teléfono de averías Endesa Valle de la Serena (06146)

¿Has sufrido una avería en tus suministros de luz y gas natural con Endesa en Valle de la Serena? Solo tendrás que ponerte en contacto con un asesor comercial de la compañía a través de una de las siguientes vías de contacto:

  • Oficinas comerciales de Endesa en Badajoz: para encontrar la más próxima a tu hogar o local utiliza el buscador disponible en la web de la compañía.
  • Teléfonos gratuitos de Endesa: al 800 76 09 09 para clientes de Valle de la Serena con un contrato en el mercado libre y al 800 76 03 33 para el mercado regulado.

Si eliges la llamada telefónica, la compañía te facilita aún más el trámite ya que pone a disposición de sus clientes números de teléfono específicos para averías en suministros de Endesa localizados en aquellas zonas donde distribuye luz. Podrás encontrarlos accediendo al apartado de “Atención al cliente” de la página web oficial de Endesa.

Una vez contactes con Endesa, mandarán a un técnico de la distribuidora de Badajoz a tu inmueble para que revisen la instalación de los suministros de energía. La revisión tendrá un coste siempre y cuando no tengas contratado en Valle de la Serena (06146) con Endesa un servicio de mantenimiento que cubra este tipo de sucesos.

Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
Valle de la Serena 1400 43%
Alburquerque 3191 66.2%
Puebla de Alcocer 1096 46.8%
Villafranca de los Barros 5950 76.5%
Trasierra 420 62.1%

Oficinas Endesa Valle de la Serena: ¿cuáles son las más cercanas y cuáles son sus horarios?

No hay oficinas Endesa en Valle de la Serena. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Badajoz para los habitantes de Valle de la Serena:

  • Suroclima, ubicada en Avenida Ricardo Carapeto Zambrano, 26. Badajoz en Badajoz, cuyos horarios de apertura son: Horario: 09:00 - 13:00 | 17:00 - 19:00

Si necesitas dar de alta la luz o realizar un cambio de titular en tu contrato con Endesa en Valle de la Serena, puedes dirigirte a una de las oficinas comerciales que dispone Endesa repartidas por Badajoz (06). Puedes encontrar la oficina de Endesa que quede más cerca de tu domicilio en Valle de la Serena desde el buscador en la página web de la compañía. Si prefieres, puedes gestionar los trámites anteriormente mencionados y muchos más llamando al teléfono de atención al cliente de Endesa para clientes en Extremadura o conectándote a tu área privada de cliente, Mi Endesa.

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

Contacto: 911 231 391
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz