i

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

None

None

None
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Valdés:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    Información

    Oficina Endesa cerca de Valdés

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Calle Coronel Bobes, 5. Oviedo

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 10:00 - 13:00 | 16:00 - 19:00

    Ponte en contacto con Endesa Valdés: oficinas, horarios, números de teléfono y atención al ciente

    Averías Endesa Valdés: ¿a quién llamar?

    ¿Estás viviendo en Valdés, pero se te ha cortado la luz y no sabes qué hacer? No te preocupes, el equipo técnico de la famosa compañía proveedora de luz y gas, Endesa, te atiende llamando al 800 76 09 09.

    Este equipo se dedica a resolver los problemas en las viviendas de Asturias, y pueden venir a tu casa en Valdés si es necesario así que no dudes en llamar si tienes una duda cualquiera. Si no van a venir, también te pueden ayudar en la web de Endesa Valdés, y puedes notificar tu problema en la plataforma de Mi Endesa que te atiende también.

    Si prefieres visitar las oficinas de Endesa en Asturias cerca de tu hogar o de degaña, ¡también es posible! (encuentra una en Langreo Endesa - Langreo)

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Valdés 7229 67.8%
    Santo Adriano 332 28.6%
    El Franco 1791 92.2%
    Tapia de Casariego 3049 43.8%
    Avilés 41338 86.6%

    ¿Cuáles son los teléfonos de Endesa Valdés?

    Los residentes dentro de Valdés (33034) pueden llamar al número de teléfono de Endesa en varios casos: para dar de alta la luz en su domicilio de Valdés, poner una reclamación, cambiar de titular el contrato y mucho más. Es más cómodo por este canal, pero también existe la posibilidad de acudir a las oficinas de Endesa dentro de Asturias e incluso de Valdés si existe alguna. El servicio de atención al cliente de Endesa también permite la contratación de las nuevas tarifas de la compañía y acogerse a diversas ofertas específicas a lo largo de 2019 y a partir de 2020.

    Existen dos números de teléfono en función del tipo de tarifa y mercado actual del cliente: * Para habitantes de Valdés de Endesa Energía: 800 76 09 09 * Para habitantes de Valdés de Endesa Energía XXI: 800 76 03 33

    Por otro lado, si tienes una avería general del suministro eléctrico debes utilizar otro número de teléfono dependiendo de la Comunidad Autónoma donde esté Valdés:

    • Averías en Andalucía: 900 85 08 40
    • Averías en Aragón: 900 84 89 00
    • Averías en Cataluña: 800 76 07 06
    • Averías en Canarias: 900 85 58 85
    • Averías en Baleares: 900 84 99 00

    ¿Cuáles son las oficinas Endesa de Valdés (33034) y sus horarios?

    No hay oficinas Endesa en Valdés. Pero puedes encontrar una de las 3 oficinas Endesa en la provincia de Asturias para los habitantes de Valdés:

    • Abatec, ubicada en Calle Río de oro, 36. Gijón en Gijón, cuyos horarios de apertura son: Horario: 10:00 - 14:00 | 17:00 - 20:00

    El servicio de atención al cliente que proporciona Endesa en la actualidad es de gran calidad. Por ese motivo, no es de extrañar que Endesa cuente en 2019 con muchas agencias comerciales distribuidas por toda España para sus clientes de Valdés. En cualquiera de ellas, los clientes de Endesa de Valdés (33034) podrán solicitar información y resolver dudas personalmente con un agente de Endesa. Si vives en Valdés o cerca, por ejemplo si eres cliente de Endesa en Regueras, Las (33054), puedes acudir a la oficina más cercana a tu vivienda (en la oficina Endesa de Avilés por ejemplo).

    Recuerda que Endesa Valdés también pone a tu servicio un teléfono de contacto y su página web para todo el que necesite más información.

    Las facturas electrónicas de Endesa en Valdés

    En 2019 todos los clientes de Endesa en Valdés puedes solicitar que su factura de Endesa en Asturias sea en formato electrónico. Esta forma de facturación tiene muchas ventajas, entre las cuales destacan las siguientes:

    • Inmediatez: Tendrás el consumo controlado en todo momento. Además, recibirás la factura total del mes poco después de haberse efectuado la facturación, por lo que ya que no tendrás que esperar a que llegue la carta a tu buzón de tu casa de Valdés.
    • Ver en tiempo real el consumo que estás realizando.
    • 100% verde: No es necesario ni papel ni tinta.
    • Seguro: Tendrás siempre disponible la factura en tu área privada o en la App, ¡así que nunca se perderá!
    • Gratuito: Tener factura electrónica es gratuito para todos los clientes de Endesa en Valdés. ¡Además podrás regresar a tu factura en papel siempre que quieras, sin ninguna sanción económica!

    Para poder tener la factura electrónica en 2019 tendrás que darte de alta en el Área Cliente de Endesa en Valdés. Actualmente, para poder tener entrar a tu cuenta, tendrás que tener a mano tu actual contrato de luz para tu vivienda o local en Valdés e indicar los datos personales; esto es lo único que a día de hoy te solicitarán para abrirte una cuenta en este espacio digital. Si no sabes cómo hacerlo, lo más recomendable es que te acerques a cualquiera de las oficinas de atención al cliente que Endesa tiene en Valdés y en el resto de la provincia de Valdés o llamando por teléfono.

    Atención al cliente: ¡toda la información sobre las oficinas Endesa Valdés !

    Endesa es una de las empresas energéticas más importantes en el territorio español. Por ello, sus puntos físicos están repartidos por todos los lugares y Principado de Asturias no iba a ser una excepción. Aquellos clientes de esta compañía en Asturias como sus clientes potenciales (en Valdés o los clientes Endesa de Boal (33007) por ejemplo) pueden presentarse en estos lugares cuando lo necesiten.

    Cualquier cliente de Valdés que tenga dudas sobre su factura, su suministro o cualquier aspecto relacionado con la comercializadora podrá solicitar atención en cualquier oficina que haya en Asturias.

    Asimismo, otra forma de contacto con Endesa Valdés sería llamando a su teléfono gratuito de atención al cliente 800 76 09 09. Los profesionales de la comercializadora te atenderán y te ayudarán en lo que necesites.

    Si deseas comparar las diferentes compañías de luz y gas y elegir la tarifa que mejor te convenga, puedes ver lo que propone también Iberdrola en Valdés.

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Valdés?

    Si resides en Valdés en 2019 y recibes tu primera factura con Endesa, no te preocupes. A continuación te explicamos cómo interpretar las nuevas facturas de la luz sin hacerte un lío. Generalmente, las facturas de Endesa de aquellos que residen en Valdés son iguales al resto de Asturias, como las facturas Endesa en Franco, El (33023) por ejemplo.

    En la parte superior se muestra el periodo de facturación y el número de referencia que te servirá para hacer todos los trámites que necesites durante el 2020. Tras esto, en el cuerpo de la factura se muestra el precio desglosado de lo que se debe pagar. En este apartado se muestra desde el término fijo hasta el término variable, además de lo que se debe pagar en impuestos y por el alquiler del contador eléctrico, que solicita la comercializadora.

    En el dorso de la factura se encuentra la información adicional sobre los servicios. Endesa también ofrece una tabla sobre el valor del kWh y la información que puede ser de ayuda para el usuario. Si el cliente ha contratado una tarifa con discriminación horaria, aparecerán en la factura las diferentes modificaciones en base al consumo energético en Valdés.

    En el dorso podrás encontrar información adicional sobre el servicio. Endesa ofrece también una tabla sobre el valor del kWh y distinta información que puede ser de gran ayuda para el usuario. En caso de que el usuario tenga contratada una tarifa con discriminación horaria, en la propia factura aparecerá las distintas modificaciones horarias en base al consumo energético en Valdés.

    Por otra parte, en las facturas también se muestra el nombre de la tarifa contratada en el hogar de Valdés, y a qué mercado pertenece, ya sea al mercado regulado o al mercado libre

    Endesa: un proveedor de electricidad y gas en Valdés

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Valdés?

    Endesa en Valdés tiene un gran catálogo de ociones en 2019 para sus clientes, principalmente dos tipos de tarifas que dependen de la potencia contratada por el cliente:

    • Tarifas con una potencia contratada de entre 10 kilowatios y 15 kilowatios
    • Tarifas con una potencia inferior a los 10 kilowatios

    Normalmente la comercializadora Endesa no ofrece tarifas para grandes potencias superiores a 15 kW. Pero podemos llamarles y preguntar si somos una empresa y necesitamos más potencia,

    Los clientes de Endesa en Valdés tienen que ser conscientes de cuál es su potencia contratada con Endesa para saber que es lo que pueden utilizar sin tener sorpresas en la factura.

    En general, con una potencia de 10 kilowatios o incluso menos se pueden satisfacer las necesidades de una casa promedio en Valdés. Ahora bien, si en la casa encontramos a muchos habitantes o se da un uso intensivo a los electrodomésticos quizá 10 kilowatios no sean suficientes y pueden "saltar los plomos" y tener problemas. Por ello es tan importante elegir una tarifa que se adecúe a nuestras necesidades desde el primer momento para así no tener que cambiarla más adelante con el consiguiente pago de tasas.

    Que las tarifas con más potencia contratada sean más caras no quiere decir que no vayamos a horrar con ellas, siempre hay que tener en cuenta nuestro uso. Ya que los extras en una tarifa con menos kW pueden ser muchos más caros. Estas tarifas nos pueden ahorrar muchos quebraderos de cabeza.

    Endesa es una de las comercializadoras que quieren adaptarse bien a los habitantes de Valdés y de toda la zona de $Departament, por eso ofrecen muchos tipos de tarifas.

    Endesa Valdés y los otros proveedores

    En Principado de Asturias existe en 2019 una amplia oferta de tarifas de luz y gas. Por ejemplo, en Valdés (33034) se ubica Endesa Asturias junto con el resto de comercializadoras del mercado: EDP - Valdés, Gas Natural Fenosa (Naturgy) o Iberdrola - Gijón.

    Para saber qué planes ofrece cada una, cualquier habitante de Principado de Asturias puede acudir a la oficina de la comercializadora que quiera (según los horarios que disponga de atención al cliente) para que le aconsejen sobre cuál es la mejor tarifa de luz y de gas de acorde a la zona de Asturias en la que viva.

    Actualmente, en la provincia de Asturias, Endesa e Iberdrola van a la cabeza cuando hablamos de las tarifas energéticas del mercado regulado. Estas Comercializadoras de Referencia cuentan con la característica de que el precio del kWh está fijado por el Gobierno.

    ¿Cómo está dividido el consumo de la energía en Valdés?

    Las oficinas de atención al cliente de Endesa de Valdés (33034) se encuentran a disposición de todos aquellos usuarios que precisen de un profesional de Endesa. Esta persona les guiará sobre las diferentes tarifas existentes en el mercado y aconsejará acerca de la que más se adapte al consumo de la vivienda de Valdés. Si no sabes dónde está el local más cercano de Endesa en Valdés pues utilizar su buscador, en la web de la compañía. Además, debes saber que cada habitante de Principado de Asturias habrá elegido una tarifa de Endesa que se adecue más a su demanda, la cual variará dependiendo de aspectos como:

    • El tiempo de Valdés
    • Características de la vivienda como el aislamiento, el compromiso en la lucha contra el cambio climático...
    • La calefacción del hogar
    • Si el usuario prefiere usar energías verdes o no

    Para evitar los largos tiempos de espera en los puntos de servicio de Endesa cercanos a Valdés, te recomendamos que llames al teléfono de la oficina a la que quieras acudir en Asturias para solicitar cita previa. Así, un asesor comercial te atenderá con rapidez y de forma personalizada, conociendo tu caso de antemano. Las personas que viven en una ciudad como Valdés o los clientes de Endesa en Aller suelen optar por esta opción.

    Si necesitas más información, haz clic aquí.

    Para más información acerca del consumo de gas:

    Reparto del consumo de gas

    ¿Qué tarifa es más adecada en Valdés, simple o dual?

    Muchos habitantes de Valdés se preguntan si contratar una tarifa dual es más económico que contratar sólo una tarifa eléctrica. Esto depende del estilo de consumo que exista en tu hogar. Es posible que tu consumo sea similar al de tus vecinos en Valdés, por eso, en esta tabla te mostramos el porcentaje de hogares que cuentan con una tarifa dual y el porcentaje que tiene contratado sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Valdés 16,67% 83,33%
    Castrillón 12,82% 87,18%
    Corvera de Asturias 16,00% 84,00%
    Tapia de Casariego 10,56% 89,44%

    ¿Con cuántos clientes cuenta Endesa en Valdés?

    No todas las compañías de gas ofrecen las mismas tarifas ni el mismo servicio de atención a sus clientes. Estos factores pueden ser determinantes a la hora de escoger la tarifa que deseas para tu hogar en Valdés. Endesa es conocida por proponer muy buenas tarifas. En la siguiente tabla te mostramos el porcentaje de clientes que han contrado el gas con Endesa comparado con el porcentaje que ha dedicido contratar los servicios de gas con otras comercializadoras en Valdés.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Valdés 1,98% 98,02%
    Gozón 1,99% 98,01%
    Cabranes 1,81% 98,19%
    Colunga 2,05% 97,95%

    ¿Qué comercializadoras eligen los consumidores en Valdés?

    Para poder escoger la tarifa de gas más adecuada a tu consumo en Valdés debes comparar la oferta de todas las comercializadoras. Según el número de clientes que tenga una comercializadora en Valdés, puedes hacerte una idea acerca del servicio que ofrecen y la calidad de sus tarifas para ayudarte a elegir una comercializadora. En la tabla que encontrarás abajo te damos el portentaje de clientes que tiene cada compañía de gas en Valdés y en otras zonas próximas en Asturias.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Valdés 1,98% 3,30% 6,69% 86,74% 1,28%
    Cangas de Onís 2,02% 3,29% 6,73% 86,70% 1,27%
    Cangas del Narcea 2,02% 3,31% 6,70% 86,68% 1,30%
    San Martín del Rey Aurelio 2,01% 3,30% 6,69% 86,70% 1,30%

    Tramita tus gestiones de gas y electricidad con Endesa en Valdés

    ¿Qué tarifa Endesa puedes contratar en Valdés?

    Contratar una tarifa de Endesa en Valdés puede hacerse a través de una sede física en Asturias (33), de forma online o por teléfono. Tienes que tener en cuenta que esta compañía opera tanto en el mercado regulado como en el libre. En el primero, como Comercializadora de Referencia (COR) solo se ofrece una tarifa, la PVPC (Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor). Esta opción solo está disponible para los habitantes de Valdés (33034) que tienen suministros con una potencia eléctrica contratada inferior a 10 kW.

    Si miramos hacia el mercado libre, Endesa ofrece numerosas tarifas de luz y gas para los clientes de Asturias:

    • Tarifas Tempo: las Happy y la Verde Supervalle forman parte de este grupo de discriminación horaria.
    • Tarifas One: su principal característica es que su gestión y contratación es 100% online.

    Respecto a las tarifas de gas que se ofrecen a los habitantes de Valdés son tres:

    • One Gas
    • One Gas + OK Gas
    • One Gas + OK Gas calentador

    Además de ofertas para particulares en Asturias, Endesa ofrece tarifas para empresas y negocios con precios muy interesantes. Puedes consultar todas las tarifas que ofrece Endesa en 2019 en su página web, o acudir a una oficina comercial (la de Endesa en Siero por ejemplo).

    Mudanzas en Valdés: ¿que hay que hacer con Endesa Valdés si me cambio de dirección de piso?

    Dentro de Asturias cualquier proyecto de mudanza conlleva una serie de trámites por parte de los nuevos propietarios o inquilinos del inmueble en cuestión: dar de alta la luz en caso de no contar con suministro eléctrico en la nueva vivienda de Valdés, contratar una nueva tarifa aprovechando las ofertas que las comercializadoras plantean para 2019 y 2020 o cambiar la titularidad y domiciliación bancaria de los contratos energéticos de luz y gas para la nueva casa comprada o alquilada en Valdés.

    Para hacer posible este tipo de gestiones, Endesa pone a disposición de sus nuevos y actuales clientes varios métodos de atención al cliente: * Por teléfono: es posible llamar de manera gratuita al número 800 760 909 desde Valdés o cualquier otro punto de Asturias. * En oficinas: acudiendo personalmente para que un agente realice los trámites cumpliendo con los requisitos y entregando la documentación exigida en 2019 para cada tipo de trámite. Estos detalles deben ser tenidos en cuenta por los habitantes que viven en Valdés (33034) o localidades próximas como Ribera de Arriba (Endesa - Ribera de Arriba)

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Valdés 12243 1.59% 2.51%
    Mieres 39505 1.72% 2.51%
    Salas 5260 2.24% 2.51%
    Grandas de Salime 899 2.11% 2.51%
    Pesoz 170 0.59% 2.51%
    Las Regueras 1909 3.46% 2.51%

    Dar de alta la luz en una oficina Endesa en Valdés

    ¿Vas a mudarte a Valdés (dentro de la provincia de Principado de Asturias)? En este caso, debes comprobar si cuentas con suministro eléctrico dentro de tu nueva vivienda. De no ser así, será necesario llevar a cabo todo el procedimiento oficial para dar de alta la luz, contactando con Endesa para proporcionar toda la documentación que se requiere en 2019 y así poder contratar una nueva tarifa dentro de su catálogo. Puedes contactar con la compañía acudiendo a la oficina más cercana dentro de Valdés (la de Endesa en Oviedo (33044) por ejemplo) o llamando por teléfono al número actual de Endesa para clientes que es: 800 760 909. Te indicamos cómo averiguar el tipo de procedimiento necesario para poder contratar la luz aplicando las nuevas tarifas de Endesa en 2019 para Valdés:

    • Tu nueva vivienda en Valdés está recién construida: por lo tanto, no cuenta con las instalaciones necesarias para contar con suministro eléctrico. Será necesario llevarlo a cabo por parte de la compañía distribuidora que corresponde actualmente a Asturias. El técnico autorizado acudirá a tu casa en Valdés para instalar el contador, cables y equipos imprescindibles antes de que puedas contratar una tarifa eléctrica en promoción con Endesa.
    • Tu vivienda tenía electricidad anteriormente pero el anterior propietario la dio de baja. En este caso, irremediablemente hay que realizar los mismos pasos para dar de alta la luz como si de una vivienda nueva se tratase.
    • Tu vivienda tiene electricidad pero está a nombre de otra persona: en este caso el proceso es muy sencillo porque solo hace falta realizar un cambio de titular pasando el contrato. A partir de ese momento, puedes cambiarte de tarifa y aprovechar las ofertas de 2019 con Endesa para nuevos clientes en Valdés.

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Valdés?

    El precio por kWh no es único en Endesa de Valdés sino que es distinto en función de cada una de las tarifas que ofrece para tu vivienda en la región de Principado de Asturias). En ese sentido, es aconsejable que si quieres contratar una tarifa con la comercializadora Endesa, especialmente si vives en Valdés, eches un vistazo a todas sus tarifas existentes de luz y gas en 2019, para que puedas ver de manera precisa cuánto te costaría y si las condiciones te favorecen para ahorrar en tu consumo.

    El precio por el kWh en 2019 con Endesa no es único; es decir, cada tarifa tiene el suyo, de manera que cada cliente de Valdés va a abonar por la electricidad o el gas a una cantidad distinta por kWh. De ahí que es importante que el cliente escoja el contrato energético que más se adecue a su consumo; es decir, cada tarifa de Endesa para los clientes de Valdés está pensada para un determinado tipo de consumidor, de manera que pueda ahorrar en su consumo.

    Un ejemplo de ello son las tarifas eléctricas de discriminación horaria, que pueden ayudar a reducir la factura mensual hasta un 30% en comparación con las tarifas estables. Esto solo es posible, claro está, con las eléctricas porque las tarifas de gas únicamente hay un precio estable a lo largo del año 2019 (salvo la tarifa regulada, que cambia una vez al trimestre, pero el coste siempre es el mismo a lo largo de todo el día).

    Esto es respecto al consumo pero también hay que tener en cuenta que las tarifas de luz y de gas para los clientes de Valdés se componen actualmente no solo del término de consumo sino también de la potencia, que es un coste único, fijo y mensual, que depende de la potencia o peaje de acceso de la electricidad o el gas que tengas en tu vivienda de Valdés. Para poder conocer de antemano cuál es el coste completo que podrías pagar por una tarifa, puedes consultar a un asesor de la oficina Endesa de Gijón (33024) puede ayudarte si lo necesitas.

    ¿Cómo dar de baja la luz o el gas con Endesa en Valdés?

    Los vecinos de Valdés que quieran dar de baja su suministro de luz o gas natural en 2019 con Endesa lo pueden hacer por tres vías diferentes:

    • Por teléfono: Podrás dar de baja tu contrato con Endesa llamando al teléfono 800 760 909.
    • Por internet: También podrás gestionar la baja de tu contrato con Endesa desde la plataforma online para clientes, Mi Endesa.
    • Gracias a la oficina: Puedes acercarte a una oficina comercial de Endesa en Asturias (33) y dar de baja la luz o el gas.

    Las razones para dar de baja un suministro con Endesa son variadas, el más común ahora mismo suele ser el fallecimiento. Independientemente de cuál sea el motivo, los requisitos para dar de baja la luz o el gas con Endesa son siempre los mismos (igual con Iberdrola - Avilés), no han cambiado hasta ahora: presentar la documentación necesaria y no tener ninguna factura pendiente de pago. Si te estás preguntando cuánto tardan en dar de baja la luz o el gas en Endesa en Valdés (33034), la respuesta es dependiendo de cuánto tiempo le queda a tu periodo de facturación para acabar.

    Por otro lado, si lo que quieres es dar de baja un servicio de mantenimiento contratado con Endesa en Asturias (33), solo tendrás que llamar al teléfono de atención al cliente de Endesa indicado anteriormente e indicar que quieres dar de baja OK Luz u OK Gas según sea tu caso.

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Valdés con la comercializadora Endesa?

    Una vez te has mudado a tu nueva casa de Valdés y has dado de alta los sumistros de luz y gas, debes pedir un cambio de titular con la compañía con la que hayas contratado el servicio. El cambio de nombre para los contratos de energía con Endesa en tu casa de Valdés es un procedimiento rápido y fácil de hacer, y que puedes volver a pedir de forma gratuita tantas veces como quieras durante 2019.

    No obstante, la mudanza a una nueva vivienda en Valdés (en la provincia de Asturias) no es la única situación en la que se debe pedir el cambio de titularidad en el contrato de luz y gas con Endesa, ya que deberá realizarse este trámite en caso de divorcio o fallecimiento del titular.

    Actualmente, puedes pedir a Endesa el cambio de titular con una llamada de teléfono al servicio de atención al cliente de la comercializadora o acudiendo, con cita previa, a la oficina más próxima en tu casa de Valdés (33034). Si llamas por teléfono, deberás marcar un número u otro dependiendo del mercado con el que tengas contratado la tarifa de luz y gas coin Endesa en Asturias (33).

    • Mercado libre: llama a Endesa Energía al 800 76 09 09.
    • Mercado regulado: llama a Endesa Energía XXI al 800 76 03 33.

    Es necesario entregar una serie de documentos para formalizar el cambio de titular con los contratos de Endesa en Valdés, sobre la persona que figurará en los contratos y se hará cargo del suministro de la casa o de una segunda vivienda en Asturias. Concretamente, Endesa pedirá la dirección postal de la vivienda, la documentación que acredite la relación entre el nuevo titular, y el anterior, datos del nuevo titular y número CUPS del punto de suministro.

    Porcentaje de hogares que tienen gas

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Mis trámites online Contacto 911 231 391
    Mis trámites online Contacto: 911 231 391
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz