i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

None

None

None
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Valdelaguna:

Llámanos al número de atención al cliente

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O nuestros expertos te llaman gratis

    Información

    Información

    Oficina Endesa cerca de Valdelaguna

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Ca Diego de León, 33. Madrid

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 09:00 - 14:00 | 14:00 - 19:00

    ¿Cuánto cuesta el kWh con Endesa en Valdelaguna?

    La mejor manera de saber qué tarifa del 2020 elegir es utilizando un comparador energético de la luz con el objetivo Una buena forma de saber qué tarifa elegir es utilizando un comparador de luz con el objetivo de encontrar la tarifa de luz que más se adapta a nuestras necesidades en tu vivienda de Valdelaguna. Actualmente el precio del kWH de Endesa en el 2020 para la ciudad de Valdelaguna depende de los siguientes factores:

    • Lo que cuesta cada kWh en el mercado mayorista.
    • Si la tarifa es del mercado regulado o del mercado libre.
    • La compañía y tipo de tarifa que se ha contratado.

    En la comercializadora Endesa los residentes de Valdelaguna podrán encontrar un sifín de modalidades para contratar la electricidad. Entre las más conocidas disponibles en 2020 son:

    • Tarifa One (considerada una de las más baratas en el mercado español)
    • Tarifa Tempo

    Asimismo el cliente de Valdelaguna tiene disponible en 2019 unas tarifas que cuentan con horas o días en las que el precio está promocionado; esta modalidad es especialmente interesante para las empresas de Valdelaguna o del resto de la provincia de Madrid, ya que puede pagarse un precio más caro los fines de semana a cambio de un precio promocionado durante el horario de oficina, o viceversa.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Madrid

    ¿Cómo dar de baja la luz o el gas con Endesa en Valdelaguna?

    Los vecinos de Valdelaguna que quieran dar de baja su suministro de luz o gas natural en 2020 con Endesa lo pueden hacer por tres vías diferentes:

    • Por teléfono: Podrás dar de baja tu contrato con Endesa llamando al teléfono 800 760 909.
    • Por internet: También podrás gestionar la baja de tu contrato con Endesa desde la plataforma online para clientes, Mi Endesa.
    • Gracias a la oficina: Puedes acercarte a una oficina comercial de Endesa en Madrid (28) y dar de baja la luz o el gas.

    Las razones para dar de baja un suministro con Endesa son variadas, el más común ahora mismo suele ser el fallecimiento. Independientemente de cuál sea el motivo, los requisitos para dar de baja la luz o el gas con Endesa son siempre los mismos (igual con Iberdrola - Móstoles), no han cambiado hasta ahora: presentar la documentación necesaria y no tener ninguna factura pendiente de pago. Si te estás preguntando cuánto tardan en dar de baja la luz o el gas en Endesa en Valdelaguna (28391), la respuesta es dependiendo de cuánto tiempo le queda a tu periodo de facturación para acabar.

    Por otro lado, si lo que quieres es dar de baja un servicio de mantenimiento contratado con Endesa en Madrid (28), solo tendrás que llamar al teléfono de atención al cliente de Endesa indicado anteriormente e indicar que quieres dar de baja OK Luz u OK Gas según sea tu caso.

    ¿Cómo dar de alta el servicio eléctrico en una oficina Endesa de Valdelaguna (28391)?

    Te acabas de mudar recientemente a una vivienda en Valdelaguna y te has dado cuenta de que no hay electricidad en tu nueva casa. A continuación te contamos cuál es el procedimiento actualizado para dar de alta la luz con Endesa en 2020 y elegir alguna de sus nuevas tarifas, así como todos los documentos actualizados que hay que proporcionar para tal fin:

    • CUPS (Código Universal del Punto de Suministro)
    • Boletín Eléctrico
    • Potencia contratada en kW que necesitas en tu vivienda de Valdelaguna
    • Datos personales y de contacto actualizados del titular del contrato.
    • Datos bancarios para la domiciliación de las facturas de luz.
    • Datos exactos de la dirección del punto de suministro en Valdelaguna

    Si estás en posesión de todo este listado ya puedes dirigirte a Endesa a través de los siguientes canales disponibles por parte de la compañía para altas nuevas en 2020:

    • Llama al número de atención al cliente: 800 760 333(mercado regulado) o 800 760 909 (mercado libre)
    • Contacta online a través de la página oficial actualizada de la compañía.
    • Ve en persona a alguna de las oficinas comerciales de Endesa cerca de Valdelaguna (como la oficina Endesa de Móstoles (28092) por ejemplo).

    Un técnico autorizado por parte de la distribuidora que corresponde por zona en Madrid acudirá para realizar la instalación de los equipos y hacer las conexiones a la red eléctrica. El profesional te hará entrega de los documentos necesarios para poder gestionar la contratación de una nueva tarifa con cualquier comercializadora en 2020 y estos servicios por su parte se abonan en la primera factura con Endesa o cualquier otra compañía.

    Tras esperar el tiempo requerido para finalizar el alta de la luz en Valdelaguna, que suele ser de un máximo de 7 días, ya contarás con electricidad en casa y podrás contratar una nueva tarifa con Endesa o la comercializadora que quieras.

    ¿Qué tarifa Endesa puedes contratar en Valdelaguna?

    La oferta de Endesa de tarifas no varía por localidades, así que lo que encuentres en Valdelaguna será lo mismo que en cualquier otro lugar de España. Estos son las tres vías para realizar una contratación con esta empresa:

    • Oficinas comerciales de Endesa: puedes encontrar el punto de servicio de Endesa más cercano a tu inmueble en Valdelaguna (28391) en el buscador disponible en su web (por ejemplo las oficinas Endesa en Fuenlabrada).
    • Online: contrata la tarifa que quieras a través de tu espacio, entrando a Mi Endesa.
    • Teléfono gratuito de Endesa: puedes telefonear el número que Endesa pone a disposición de sus clientes de Madrid, totalmente gratuito.

    Los habitantes de Valdelaguna tienen suerte porque pueden contratar la luz y/o gas con el mercado libre o con el regulado. En el segundo caso, deberás ponerte en contacto con Endesa XXI, su nombre cuando es Comercializadora de Referencia y de Último Recurso. En este mercado ofrece la tarifa PVPC para la luz y la TUR para el gas natural.

    Si el habitante de Valdelaguna (28391) decide posicionarse en el mercado libre, con su hogar o negocio podrá hacerlo con las modalidades One o Tempo. Respecto al gas natural solo habrá una forma, con la One Gas.

    En 2020, Endesa también ofrece tarifas personalizadas u ofertas para consumos anuales o potencias eléctricas superiores a las de un hogar o negocio medio.Si las necesidades de tu empresa en Madrid (28) son superiores.

    ¿Cuáles son las oficinas Endesa de Valdelaguna (28391) y sus horarios?

    No hay oficinas Endesa en Valdelaguna. Pero puedes encontrar una de las 23 oficinas Endesa en la provincia de Madrid para los habitantes de Valdelaguna:

    • Instalaciones Lamar, ubicada en Paseo de las Provincias, 3. Rivas-Vaciamadrid en Rivas-Vaciamadrid, cuyos horarios de apertura son: Horario: 10:00 - 14:00 | 16:00 - 20:30

    Las mejores formas de contactar con Endesa si vives en la ciudad de Valdelaguna o si eres cliente de Endesa en Puebla de la Sierra (28118) son:

    • A través de uno de los números de teléfono habilitados, a través de los cuales podrás consultar cualquier duda o efectuar cualquier trámite. Sin duda, es una forma muy cómoda de contactar con Endesa, ya que no necesitarás desplazamientos.
    • Si de verdad quieres un trato aún más personalizado, en la actualidad la mejor forma de conseguirlo es a través de las oficinas comerciales de Endesa; en 2020 están repartidas por todo el Madrid (en la capital de la provincia o en Alcalá de Henares (Endesa - Alcalá de Henares) para que los clientes de Valdelaguna reciban un servicio de atención al cliente eficaz y rápido.

    Los comerciales de Endesa en Valdelaguna saben que las gestiones energéticas no son sencillas y por eso, se encuentran a tu disposición para aconsejarte las mejores tarifas en 2020 para tu vivienda y resolverán cualquier duda que tengan sus clientes en Valdelaguna.

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Valdelaguna con la comercializadora Endesa?

    El cambio de la titularidad es un procedimiento necesario en 2020 en el que el cliente de Endesa debe realizar cuando llegue por primera vez a una casa o local en Valdelaguna donde el suministro ya esté dado de alta.

    Realizar el cambio de titular con Endesa por una mudanza en Valdelaguna no presenta complejidades y se puede hacer:

    • Llamando por teléfono a la comercializadora (800 76 03 33 para el regulado o al 800 76 09 09 para el mercado libre)
    • Accediendo al área privada del clientes de la web
    • Desde la aplicación móvil Mi Endesa
    • Desde cualquier punto de servicio de atención personalizada distribuidos en Valdelaguna y alrededores, así como en toda la provincia de Madrid (28).

    El trámite es gratis y se puede realizar todas las veces necesarias durante el año 2020 y siguientes. Actualmente tan solo tendrás que recopilar la siguiente documentación e información:

    • Apellidos y nombre del titular del contrato.
    • Documentación del titular, ya sea DNI o pasaporte.
    • Número de teléfono y correo electrónico.
    • Dirección postal de la vivienda ubicada en Valdelaguna (28391).
    • Copia del contrato de alquiler, o en el caso de una venta, la copia de la escritura de la vivienda.
    • Número de cuenta bancaria para domiciliar los pagos por el consumo realizado.

    Este proceso se hará efectivo entre unos 15 y 20 días laborales en Valdelaguna, por lo que se puede recibir una factura adicional a nombre del anterior inquilino.

    Porcentaje de hogares que tienen gas

    FAQ

    Descubre todos los servicios de las oficinas Endesa Valdelaguna (28391) gracias a su atención al cliente

    Si eres vecino de Valdelaguna y necesitas información sobre:

    • Las modalidades de luz
    • Las modalidades del gas
    • Cualquier novedades que ofrece Endesa en Valdelaguna

    No dudes en ponerte en contacto a través de tu teléfono de atención al cliente. En este número, un asesor de la empresa resuelve dudas e inquietudes sobre las ofertas de electridad y gas natural que Endesa presenta en Valdelaguna (28391).

    Los teléfonos de atención al cliente son iguales para toda España por lo que si llamas desde Madrid (por ejemplo si llamas a Endesa desde Piñuécar (28114) o desde Valdelaguna) o desde otro punto de España marca uno de estos dos:

    Mercado libre 800 76 09 09
    Mercado regulado 800 76 03 33

    No obstante, si prefieres otro método, desde Valdelaguna (Comunidad de Madrid) puedes:

    • Recurrir a la web, donde puedes consultar las condiciones y precios de sus tarifas
    • Ir a algún punto físico de atención al cliente de Endesa que esté cerca de tu domicilio o local de Valdelaguna. Si tu utilizas el buscador de puntos de atención sabrás cuál te resulta más próxima a tu inmueble en Valdelaguna.

    Otras comercializadoras en Valdelaguna como Iberdrola proponen la misma herramienta.

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Valdelaguna?

    Si vives en Valdelaguna y te ha llegado tu primera factura de Endesa en 2019, no tienes de qué preocuparte, ya que actualmente es muy sencillo comprender las diferentes secciones que componen una factura. Te las explicamos a continuación. Las nuevas facturas de Endesa, cuyo formato se ha aplicado en 2020 para los hogares de Valdelaguna y de toda la provincia de Madrid, son iguales entre sí, por lo que será muy parecida de la factura Endesa en Villar del Olmo (28179):

    • En la parte superior podrás encontrar el periodo de facturación, y el número de referencia que será de utilidad cuando necesites hacer cualquier otro trámite.
    • En el siguiente apartado se encuentra la información relativa al pago de la factura. En este apartado se muestra el montante total de la factura desglosado por potencia contratada (un importe fijo), la energía que se ha consumido (un importe variable) en tu casa de Valdelaguna, la tasa de electricidad, el importe por alquilar el contador eléctrico y el IVA.
    • En en apartado inferior se puede encontrar información sobre el consumo de electricidad. El valor está expresado en kWh (kilovatio por hora) y varía en función de la tarifa escogida.

    Si se ha contratado una tarifa con discriminación horaria se podrá ver las variaciones horarios del consumo de energía realizado en tu casa en Valdelaguna. En el caso de que no recuerdes cómo se llama la tarifa, este dato puede comprobarse en la sección “Tipo de contrato” si la tarifa pertenece al mercado regulado, o “Producto contratado” si se enmarca en el mercado libre.

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Valdelaguna?

    Endesa propone a sus clientes de Valdelaguna dos tipos de tarifas con diferentes potencias contratadas:

    Potencias inferiores a 10 kilovatios.
    Potencias comprendidas entre 10 kilovatios y 15 kilovatios.
    Potencias contratadas superiores a 15 kilovatios.

    Tu pontencia contratada en Valdelaguna es la que te va a permitir utilizar más o menos aparatos eléctricos en tu hogar o empresa a la vez.

    Actualmente en España las potencias contratadas a 10kW son más que suficientes si vivies en Valdelaguna. Aun así:

    • Si la situación es que viven en ese lugar más de una persona, puede ser que necesitemos más de 10kW, ya que solo eso puede que no sea suficiente.
    • Para que no nos salten los plomos facilmente tenemos que seleccionar una tarifa que tenga más potencia contratada y nos solucione el problema de tener que activar los plomos cada dos por tres.
    • Las actuales tarifas de Endesa en Valdelaguna actualmente suelen ser más caras con alta potencia contratadas, pero es mejor pagar más dentro de la tarifa que pagar extras fuera de nuestra tarifa. Hay que saber cuanto se consume para que no haya sorpresas.

    Endesa también se adapta a las empresas de Valdelaguna o de la provincia de Madrid proponiéndoles tarifas que tengan una potencia contratada mucho más elevada, que los hogares de Valdelaguna ya que pueden exceder los 100 kW para que puedan desarrollar su actividad sin ningún problema. Entonces si has creado tu empresa en Valdelaguna o si quieres contratar una tarifa para negocios de Endesa en Berrueco, El (28021), ¡no te preocupes!

    Las facturas electrónicas de Endesa en Valdelaguna

    ¿Quieres recibir tus facturas de luz y gas natural de Valdelaguna con Endesa por correo electrónico en lugar de formato papen en el día de hoy? Pasarte al servicio de facturación electrónica con la comercializadora Endesa en el 2020.

    • Es muy rápido.
    • No tiene coste alguno.
    • Se puede solicitar de forma sencilla.

    Naturalmente, según la tarifa de Endesa de 2020 que el cliente haya suscrito para su hogar en Valdelaguna (28391) la facturación electrónica podrá conseguir disfrutar de pingües descuentos durante un año, como es el caso de la tarifa Tempo Happy de Endesa, que si la contratas para tu suministro eléctrico de tu hogar en Valdelaguna (provincia de Madrid) y activas la facturación online, se consigue un descuento del 2% sobre el término de energía durante nada menos que un año.

    Activar la facturación electrónica es:

    • Sencillo.
    • Rápido, incluso podrás hacerlo ahora mismo.

    Si ya tienes tu nombre de usuario y contraseña de Endesa 2020, podrás acceder al área privada Mi Endesa, desde la cual los clientes de la comercializadora podrán gestionar todos sus contratos. A esta área privada se puede acceder actualmente a través del sitio web de Endesa de Valdelaguna pero también a través de la aplicación para móviles.

    En la propia plataforma podrás:

    • Ver y descargar tu facturación de los contratos de luz y gas natural que tu vivienda de Valdelaguna tenga asociado a Endesa, siempre y en todo momento.
    • Puedes efectuar es el cambio de tu antigua cuenta bancaria por la nueva
    • Cambiar la tarifa.
    • Por supuesto, aprovecharse de alguno de los servicios de mantenimiento que en el año 2020 tienen a disposición los clientes de Endesa en Valdelaguna (28391)

    Si te surge algún problema durante el registro en Mi Endesa o la activación del servicio de facturación electrónica, siempre puedes acudir a una de las oficinas de Endesa que queden más cerca de Madrid. Puedes hallar la dirección y calle exacta de los puntos de servicio más cercanos a tu vivienda en Valdelaguna desde el apartado de "Atención al cliente" de del sitio web Endesa. Desde ahí también podrás pedir cita previa en la oficina comercial que más cerca quede de Madrid y consultar los números de teléfono de la compañía actuales en 2020 en caso de que prefieras pedir información sobre la facturación electrónica por esta vía.

    Endesa: un proveedor de electricidad y gas en Valdelaguna

    ¿Qué comercializadoras eligen los consumidores en Valdelaguna?

    Para poder escoger la tarifa de gas más adecuada a tu consumo en Valdelaguna debes comparar la oferta de todas las comercializadoras. Según el número de clientes que tenga una comercializadora en Valdelaguna, puedes hacerte una idea acerca del servicio que ofrecen y la calidad de sus tarifas para ayudarte a elegir una comercializadora. En la tabla que encontrarás abajo te damos el portentaje de clientes que tiene cada compañía de gas en Valdelaguna y en otras zonas próximas en Madrid.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Valdelaguna 26,32% 18,86% 49,56% 3,51% 1,75%
    Fuentidueña de Tajo 26,05% 18,82% 49,62% 3,61% 1,90%
    Lozoya 26,11% 18,47% 49,68% 3,82% 1,91%
    Villavieja del Lozoya 26,03% 19,18% 49,32% 4,11% 1,37%

    ¿Qué tarifa es más adecada en Valdelaguna, simple o dual?

    Muchos habitantes de Valdelaguna se preguntan si contratar una tarifa dual es más económico que contratar sólo una tarifa eléctrica. Esto depende del estilo de consumo que exista en tu hogar. Es posible que tu consumo sea similar al de tus vecinos en Valdelaguna, por eso, en esta tabla te mostramos el porcentaje de hogares que cuentan con una tarifa dual y el porcentaje que tiene contratado sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Valdelaguna 16,67% 83,33%
    Moralzarzal 12,82% 87,18%
    Lozoyuela 16,00% 84,00%
    Cabanillas de la Sierra 10,56% 89,44%

    Teléfono de averías Endesa Valdelaguna (28391)

    ¿Estás viviendo en Valdelaguna, pero se te ha cortado la luz y no sabes qué hacer? No te preocupes porque puedes llamar a tu compañía distribuidora de electricidad. Este equipo se dedica a resolver los problemas en las viviendas de Madrid, y pueden venir a tu casa en Valdelaguna si es necesario así que no dudes en llamar si tienes una duda cualquiera. Si tu problema no tiene que ver con una avería general y es asunto de la comercializadora puedes entrar en la web oficial de Endesa Valdelaguna, y encontrar una solución a tu problema o ponerte al día con los pagos de las facturas de manera online en tu cuenta: Mi Endesa desde Valdelaguna o cualquier parte del mundo.

    Si prefieres visitar las oficinas de Endesa en Madrid cerca de tu hogar o de Cadalso de los Vidrios, ¡también es posible! (encuentra una en Leganés Endesa - Leganés)

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Valdelaguna 728 43.8%
    El Boalo 4283 62.5%
    Valdemorillo 7054 62.5%
    Villanueva de la Cañada 8385 68.2%
    Navacerrada 2297 48.1%

    ¿Cuánta energía consumen los habitantes de Valdelaguna (28391)?

    El gasto de la factura no está determinado únicamente por el consumo de la vivienda, sino que depende de muchas variables.

    • La ubicación de la casa, en Madrid se pagan unos impuestos específicos y en otros lugares otros.
    • Si estás en Valdelaguna o si eres cliente de Endesa en Quijorna, informate de los diferentes precios de Endesa en las oficinas que hay distribuidas en la provincia de Madrid (Comunidad de Madrid). Además, de tener el teléfono de la oficina para los consumidores de Valdelaguna (28391).
    • Por último, puedes recurrir a informarte a través de su página web. Allí puedes consultar los precios y valorar qué tarifa se adecua a tu consumo. Ten en cuenta que si las condiciones climatológicas no son buenas se gastará más. Por este motivo es tan importante apostar por el aislamiento de tu hogar de Valdelaguna, con ello se nota el ahorro en el consumo de luz y gas puesto que cuando en Madrid hace calor la casa consigue mantenerse fresca y a la inversa. No dejes de buscar un precio que sea más económico buscando una cuota de luz y adaptándote también a este tarifa.

    Puedes encontrar más información dirigiéndote aquí.

    Si quieres saber más sobre el consumo de gas natural en España y en Valdelaguna:

    Reparto del consumo de gas

    Los proveedores de electricidad de Valdelaguna (28391): Información general

    En Comunidad de Madrid existe en 2020 una amplia oferta de tarifas de luz y gas. Por ejemplo, en Valdelaguna (28391) se ubica Endesa Madrid junto con el resto de comercializadoras del mercado: EDP - Valdelaguna, Gas Natural Fenosa (Naturgy) o Iberdrola - Leganés.

    Se debe tomar en consideración lo siguiente:

    • Para saber qué planes ofrece cada una, cualquier habitante de Comunidad de Madrid puede acudir a la oficina de la comercializadora que quiera.
    • El cliente debe conocer los horarios de atención de la oficina.
    • En la misma le pueden aconsejar sobre cuál es la mejor tarifa de luz y de gas de acorde a la zona de Madrid en la que viva.
    • Actualmente, en la provincia de Madrid, Endesa e Iberdrola van a la cabeza cuando hablamos de las tarifas energéticas del mercado regulado. Estas Comercializadoras de Referencia cuentan con la característica de que el precio del kWh está fijado por el Gobierno.

    Cambio de dirección con Endesa Valdelaguna (28391): todo lo que hay que saber sobre las mudanzas eléctricas en Madrid

    Realizar una mudanza es muy común dentro de Madrid y en general en todas las provincias de España por diversos motivos. Si has elegido mudarte a Valdelaguna (28391) debes tener en cuenta la totalidad de trámites que son necesarios para actualizar toda la información y contratar tarifas acorde con el perfil de consumo actual de cada residente, aprovechando las ofertas de 2019 y también de cara a 2020 por parte de Endesa y en general de todas las compañías del mercado energético.

    Cuando cualquier cliente de Endesa quiere hacer modificaciones en sus contratos de energía para actualizar el domicilio en Valdelaguna y otros datos puede recurrir a varios métodos:

    • Área privada: accediendo desde la página web oficial de Endesa con la clave de usuario y contraseña, para modificar por sí mismo todos estos campos dentro de su cuenta personal.
    • Llamada telefónica: al servicio de atención al cliente de Endesa por teléfono desde el número gratuito disponible para los clientes de Valdelaguna 800 760 909
    • Oficinas: buscando las sedes de atención presencial de Endesa dentro de Madrid para ver si alguna de ellas está próxima a su nuevo domicilio en Valdelaguna. En realidad, puede ir a cualquiera de Comunidad de Madrid aunque estén residiendo en Cercedilla con Endesa

    Estos procedimientos son necesarios tanto para los servicios del suministro energético dentro del hogar como la compañía de luz y gas como para los servicios de telecomunicaciones elegidas por el usuario que se traslada a Valdelaguna.

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Valdelaguna 841 7.37% 5.39%
    Valdilecha 2749 7.53% 5.39%
    San Fernando de Henares 40095 3.32% 5.39%
    Valdetorres de Jarama 4260 6.24% 5.39%
    San Martín de la Vega 18734 4.22% 5.39%
    Hoyo de Manzanares 7965 5.76% 5.39%

    ¿Con cuántos clientes cuenta Endesa en Valdelaguna?

    No todas las compañías de gas ofrecen las mismas tarifas ni el mismo servicio de atención a sus clientes. Estos factores pueden ser determinantes a la hora de escoger la tarifa que deseas para tu hogar en Valdelaguna. Endesa es conocida por proponer muy buenas tarifas. En la siguiente tabla te mostramos el porcentaje de clientes que han contrado el gas con Endesa comparado con el porcentaje que ha dedicido contratar los servicios de gas con otras comercializadoras en Valdelaguna.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Valdelaguna 26,32% 73,68%
    Torres de la Alameda 26,09% 73,91%
    Torrejón de Velasco 26,08% 73,92%
    Fuenlabrada 26,10% 73,90%

    ¿Cuáles son los teléfonos de Endesa Valdelaguna?

    La compañía Endesa ofrece la posibilidad de contactar de manera gratuita con el servicio de atención al cliente y a continuación vamos a proporcionar el listado actualizado de los números actuales para contactar en 2020 con cada sección de la compañía:

    • Si llamas desde Valdelaguna o cualquier otra zona dentro de España los números son: 800 76 03 33 para el mercado regulado de luz y 800 76 09 09 para el mercado libre.
    • Si llamas desde el extranjero los números son: +34 937 06 15 09 para mercado regulado y +34 937 06 15 10 para el mercado libre.
    • Si tienes contratado el servicio adicional de OK Luz / OK Gas en tu vivienda de Valdelaguna: 900 85 86 85
    • Si detectas un fraude en Madrid relacionado con el suministro de electricidad de Comunidad de Madrid: 800 760 220

    Los agentes telefónicos de Endesa que atienden llamadas en Valdelaguna te asesorarán e informarán de las novedades y mejores condiciones disponibles para contratar productos en 2019 y también en 2020 para tu vivienda o segunda vivienda en cualquier zona de Madrid.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Mis trámites online Contacto 911 231 391
    Mis trámites online Contacto: 911 231 391
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz