¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Uleila del Campo:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    None

    Oficina Endesa cerca de Uleila del Campo

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Avenida Bulevar de El Ejido, 429. Ejido (el)

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: L-V: 09:00-17:00

    Tramita tus gestiones de gas y electricidad con Endesa en Uleila del Campo

    ¿Cuales son las tarifas Endesa disponibles en Uleila del Campo?

    Los vecinos de Uleila del Campo interesados en contratar una de las tarifas de luz o gas natural que ofrece Endesa, pueden acercarse a uno de los puntos de atención al cliente de la compañía en Almería (04) (si no hay en Uleila del Campo, puedes acudir al punto de atención al cliente Endesa en Níjar), contratarla desde la web o llamando al teléfono de la comercializadora. Podrás elegir contratar con Endesa la tarifa PVPC del mercado regulado de la luz o las tarifas de luz y gas natural que ofrece Endesa en el mercado libre.

    En este último ofrece dos modalidades de tarifas de luz: las One y las Tempo. Las primeras se caracterizan por una contratación y gestión totalmente online mientras que la característica principal de las segundas es la discriminación horaria presente en todos los tipos de las Tempo como la Tarifa Tempo Nocturna de Endesa. Por otro lado, la oferta de tarifas de gas natural de Endesa en Uleila del Campo (04095) es más reducida: solo podrás contratar la Tarifa One Gas.

    Por ofrecer uno de los precios más bajos del kW, las opiniones de los clientes de Uleila del Campo (04095) sobre las tarifas de Endesa son siempre buenas. Además, Endesa en 2019 no solo ofrece tarifas para hogares, también tiene tarifas exclusivamente creadas para empresas y negocios localizados en Almería; todas ellas podrás consultarlas en su página web.

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Uleila del Campo?

    No existen ciudades con una luz más o menos cara. El precio del kWh en Uleila del Campo con la compañía Endesa es el mismo que en el resto del país. El coste del kWh es, en primer lugar, el resultado de la subasta del mercado mayorista de la electricidad, también conocido como pool. Una vez se establece este precio del mercado, el precio del kWh que pagan los consumidores de Uleila del Campo puede variar dependiendo de la tarifa que se han escogido, por lo que puede ser de mucha utilidad utilizar un comparador de luz para poder comprobar cuál es la factura que mejor se adapta para el suministro de tu casa de Uleila del Campo.

    Por ejemplo, las tarifas de discriminación horaria de Endesa establecen un precio por el kWh diferente dependiendo de la franja horaria del día, mientras que la tarifa One Luz propone un precio del kWh fijo durante todo el día. Según las asociaciones de consumidores como la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios), las tarifas de discriminación horaria pueden suponer un ahorro si se concentra el consumo durante la noche. Es por esta razón por la que los habitantes de Uleila del Campo deben comparar los precios del kWh entre las ofertas de Endesa y otras compañías.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Almería

    ¿Es sencillo el trámite de dar de alta la luz en una oficina Endesa de Uleila del Campo?

    Cada cliente de Endesa de Uleila del Campo (04095) que necesite dar de alta la luz en su vivienda, tendrá que tener presente varios aspectos antes de proceder al alta:

    • El estado del suministro eléctrico: si no existe o si existe, y si, en este último caso, está dado de alta o no.
    • La compañía con la que quiere contratar el servicio de luz.

    Cuando se tengan claros estos aspectos, será necesario ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Endesa en Uleila del Campo (provincia de Almería) en caso de haber optado por esta comercializadora para realizar el trámite. Su servicio de atención al cliente es muy amplio ya que podrás acudir a las oficinas de Endesa más cercanas a Uleila del Campo (por ejemplo los puntos de atención al cliente Endesa en Roquetas de Mar (4079)), llamar por teléfono o solicitar el trámite por Internet desde Mi Endesa, en caso de ya estar registrado como cliente. Una vez Endesa compruebe que los documentos que tienes que aportar son válidos, se procederá al alta del servicio que estará lista en un plazo de entre 5 a 7 días laborables.

    Dentro de las otras comercializadoras con quién puedes contratar tarifas de luz y gas en Uleila del Campo, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa), Iberdrola y EDP son las principales.

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Uleila del Campo con la comercializadora Endesa?

    Si te acabas de mudar a una vivienda en Uleila del Campo y los suministros de luz y gas natural están dados de alta, tendrás que solicitar un cambio de titular a la comercializadora con la que quieras contratar tu tarifa. Con Endesa el cambio de titularidad de los contratos de energía en Uleila del Campo es un trámite muy sencillo y rápido de realizar que además es gratuito y se puede solicitar tantas veces como sea necesario.

    Sin embargo, la mudanza a un nuevo inmueble en Uleila del Campo (en la provincia de Almería) no es el único caso en el que se debe solicitar la modificación del nombre de los contratos de luz y gas con Endesa: tras el fallecimiento del titular y la separación de un matrimonio también deberá tramitarse esta gestión.

    El cambio de titular con Endesa puede solicitarse o bien acudiendo con cita previa a una oficina cercana a tu inmueble en Uleila del Campo (04095) o llamando al teléfono de atención al cliente de la compañía. Dependiendo del mercado en el que quieras contratar tu tarifa de luz o gas natural con Endesa en Almería (04) tendrás que marcar un teléfono u otro:

    • Mercado regulado: llama a Endesa Energía XXI al 800 76 03 33.
    • Mercado libre: llama a Endesa Energía al 800 76 09 09.

    Para que se formalice el cambio de titular de los contratos con Endesa en Uleila del Campo, será necesario entregar ciertos datos y documentación sobre la persona que se hará cargo de los contratos y del punto de suministro del inmueble en Almería. En concreto, Endesa solicitará la dirección exacta del inmueble en Uleila del Campo, los datos personales del titular, el número CUPS del punto de suministro en cuestión y un documento que muestre la relación existente entre el anterior y el nuevo titular.

    Porcentaje de hogares que tienen gas

    Los suministros de Endesa en Uleila del Campo: ¿Cómo darlos de baja?

    Los vecinos de Uleila del Campo que quieran dar de baja su suministro de luz o gas natural con Endesa podrán hacerlo a través de tres vías diferentes:

    • Podrás dar de baja tu contrato con Endesa llamando al teléfono 800 760 909.
    • También podrás gestionar la baja de tu contrato con Endesa desde la plataforma online para clientes, Mi Endesa.
    • Si lo prefieres, puedes acercarte a una oficina comercial de Endesa en Almería (04) y dar de baja la luz o el gas.

    Los motivos para dar de baja un suministro con Endesa son variados aunque el más común es por fallecimiento. Independientemente de cuál sea el motivo, los requisitos para dar de baja la luz (Luz - Uleila del Campo) o el gas con Endesa son siempre los mismos: presentar la documentación necesaria y no tener ninguna factura pendiente de pago. Si te estás preguntando cuánto tardan en dar de baja la luz o el gas en Endesa en Uleila del Campo (04095), la respuesta es dependiendo de cuánto tiempo le queda a tu periodo de facturación para acabar.

    Por otro lado, si lo que quieres es dar de baja un servicio de mantenimiento contratado con Endesa en Almería (04), simplemente tendrás que llamar al teléfono de atención al cliente de Endesa indicado anteriormente e indicar que quieres dar de baja OK Luz u OK Gas según sea tu caso.

    Si me cambio de dirección de apartamento en Almería, ¿tengo que ir a una oficina Endesa Uleila del Campo para cambiar mis datos?

    En Almería, una mudanza siempre está acompañada por un montón de trámites, por ejemplo: cómo dar de alta la luz en un piso nuevo, cómo contratar una tarifa más adaptada a nuestro consumo o cómo poner la nueva dirección en mis contratos. Tantas preguntas pueden llegar a generar angustia a los clientes de Uleila del Campo (04095) que acaban de adquirir o alquilar una casa en Almería.

    Para hacerles la vida más fácil a sus clientes, Endesa Andalucía ofrece una red de oficinas ubicadas en diferentes puntos de Almería, así como un numéro de atención al cliente y un servicio online 24 horas para realizar estas gestiones rápidamente.

    Para los habitantes de Uleila del Campo (04095) o los habitantes de pueblos cercanos como Gallardos, Los (Endesa - Gallardos, Los) puede ser interesante comparar el número de personas que se mudan en Uleila del Campo con respecto a otras ciudades de Almería:

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Uleila del Campo 871 3.33% 3.66%
    Paterna del Río 372 8.33% 3.66%
    Serón 2135 2.34% 3.66%
    Vélez-Blanco 1984 2.67% 3.66%
    Lubrín 1484 2.43% 3.66%
    Sorbas 2541 2.44% 3.66%

    Endesa en Uleila del Campo: información alrededor de la energía

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Uleila del Campo?

    El importe fijo de tu factura dependerá de la potencia eléctrica que hayas elegido al dar de alta la luz y elegir una tarifa con Endesa en tu casa de Uleila del Campo. Dependiendo del número de kilovatios (kW) que instales en tu suministro al contratar una de las tarifas de Endesa, el coste por dar de alta la luz y el término de potencia variará. Por ello, debes escoger bien a la hora de dar de alta la luz en tu casa de Uleila del Campo (provincia de Almería).

    Esta decisión también afecta al tipo de tarifa. Únicamente los suministros con una potencia inferior a 10 kW pueden contratar la Tarifa PVPC del mercado regulado. Esta tarifa establece un precio distinto por el kWh, de modo que los clientes de Uleila del Campo que no se sientan cómodos con las fluctuaciones del mercado, pueden acogerse a la tarifa One Luz de Endesa, la cual puede solicitarse también para suministros de entre 10 y 15 kW. Además las tarifas de Endesa también cuentan con las tarifas Tempo y One Luz Nocturna con discriminación horaria. No obstante si tu vivienda en Uleila del Campo (04095) precisa de una potencia mayor de 15 kW, debes contactar con las oficinas de atención al cliente de Endesa en Uleila del Campo (04095) o cualquier oficina cercana de la provincia de Almería. Desde las oficinas de atención al cliente de Uleila del Campo (04095) pueden informarte sobre la mejor tarifa para tu casa o para tu empresa.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Tíjola

    ¿Qué tarifa es más adecada en Uleila del Campo, simple o dual?

    Muchos habitantes de Uleila del Campo se preguntan si contratar una tarifa dual es más económico que contratar sólo una tarifa eléctrica. Esto depende del estilo de consumo que exista en tu hogar. Es posible que tu consumo sea similar al de tus vecinos en Uleila del Campo, por eso, en esta tabla te mostramos el porcentaje de hogares que cuentan con una tarifa dual y el porcentaje que tiene contratado sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Uleila del Campo 16,67% 83,33%
    Tabernas 12,82% 87,18%
    Santa Fe de Mondújar 16,00% 84,00%
    Cantoria 10,56% 89,44%

    ¿En Uleila del Campo (04095) derrochan energía o realizan un consumo responsable?

    El importe final a pagar en las facturas de electricidad o gas natural con Endesa variará dependiendo de la comunidad autónoma, por ejemplo en Andalucía. Esto dependerá de los impuestos que se paguen en cada localidad española, diferenciando incluso entre los recibos en Almería (04) y Uleila del Campo. Otros puntos a tener en cuenta a la hora de calcular el importe de una factura de energía con Endesa en Uleila del Campo serán el clima, el tipo de inmueble así como la tarifa que escoja el cliente: con un precio estable, con discriminación horaria, en el mercado libre o en el regulado, etc. Puedes informarte acerca de las diferentes tarifas de Endesa en cualquiera de sus puntos de servicio en Almería (Andalucía), llamando al teléfono gratuito de Endesa para clientes en Uleila del Campo (04095) o a través de su página web.

    Para comparar tu consumo, ver cuánta energía consumen los clientes de Endesa en Alhama de Almería puede ser interesante.

    Puedes encontrar más información haciendo clic en este enlace.

    Si quieres saber más sobre el consumo de gas natural en España:

    Reparto del consumo de gas

    ¿Qué comercializadoras eligen los consumidores en Uleila del Campo?

    Para poder escoger la tarifa de gas más adecuada a tu consumo en Uleila del Campo debes comparar la oferta de todas las comercializadoras. Según el número de clientes que tenga una comercializadora en Uleila del Campo, puedes hacerte una idea acerca del servicio que ofrecen y la calidad de sus tarifas para ayudarte a elegir una comercializadora. En la tabla que encontrarás abajo te damos el portentaje de clientes que tiene cada compañía de gas en Uleila del Campo y en otras zonas próximas en Almería.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Uleila del Campo 29,17% 4,17% 62,50% 2,08% 2,08%
    Adra 28,78% 4,90% 62,61% 1,34% 2,37%
    Enix 28,00% 4,00% 60,00% 4,00% 4,00%
    Vélez 28,70% 4,63% 62,96% 0,93% 2,78%

    ¿Con cuántos clientes cuenta Endesa en Uleila del Campo?

    No todas las compañías de gas ofrecen las mismas tarifas ni el mismo servicio de atención a sus clientes. Estos factores pueden ser determinantes a la hora de escoger la tarifa que deseas para tu hogar en Uleila del Campo. Endesa es conocida por proponer muy buenas tarifas. En la siguiente tabla te mostramos el porcentaje de clientes que han contrado el gas con Endesa comparado con el porcentaje que ha dedicido contratar los servicios de gas con otras comercializadoras en Uleila del Campo.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Uleila del Campo 29,17% 70,83%
    Tíjola 28,86% 71,14%
    Albánchez 29,55% 70,45%
    Carboneras 28,81% 71,19%

    ¿Cuáles son los proveedores de Uleila del Campo? ¿Solo hay Endesa?

    En vigor desde el año 2009, una ley ha abierto el mercado de la energía a la competencia en España. Por lo tanto, los habitantes de Uleila del Campo (04095), pueden escoger la tarifa que desean y no tener que pagar una tarifa única.

    Los proveedores que se comparten el mercado son Endesa, Iberdrola, EDP - Uleila del Campo y Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) - Uleila del Campo entre otros. Endesa, con sus oficinas en Almería, propone a los habitantes de Uleila del Campo un amplia gama de ofertas para sus clientes existentes y futuros. Estás ofertas, se explican por la presencia de nuevos competidores que llegarón recientemente. Aún así, Endesa sigue siendo un proveedor histórico en España y de los más elegidos por los habitantes de Almería e incluso de Uleila del Campo.

    Endesa e Iberdrola son las dos principales comercializadoras de luz de Almería. Si quieres ver la información de los dos y su presencia en la capital de Almería, puedes encontrar detalles en nuestro sitio.

    Ponte en contacto con Endesa Uleila del Campo: oficinas, horarios, números de teléfono y atención al ciente

    Averías Endesa Uleila del Campo (04095): teléfono de atención al cliente

    Con Endesa, solucionar una avería del suministro de luz y/o gas de tu casa de Uleila del Campo es más fácil de lo que parece. Y es que esta comercializadora cuenta con un servicio de atención al cliente para los consumidores de toda la provincia de Almería, como por ejemplo para los clientes de Endesa de Enix y para el resto de España que es muy eficaz: tan solo tendrás que marcar el teléfono de Endesa para reportar las averías que tengas en casa; es decir, en el teléfono gratuito 900 225 235.

    Por supuesto, también puedes acudir a tu oficina más cercana a tu vivienda o local en Uleila del Campo (en la oficina Endesa de Vícar por ejemplo), si lo que buscas es una atención presencial. ¿No sabes cuál es la que te corresponde? Entonces tienes que ir a la página web, donde encontrarás un buscador de oficinas; ahí tendrás que indicar que tu código postal es 04095 y con eso se te mostrarán todas las tiendas próximas a tu ubicación. Para solucionar tu avería, Endesa se pondrá en contacto con la distribuidora asignada a tu zona, y esta enviará un técnico a tu domicilio o local. Una vez que haya solucionado la avería y puedas disfrutar de nuevo de tu consumo energético, se te facturará el trabajo realizado por el técnico en tu próxima domiciliación.

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Uleila del Campo 702 56.1%
    Fondón 1237 31%
    Chercos 329 37.7%
    Cóbdar 257 22.2%
    Felix 490 56.5%

    Las facturas electrónicas de Endesa en Uleila del Campo

    Para obtener la factura digital en Uleila del Campo el usuario deberá disponer de acceso al Área de clientes, donde podrá activar la opción de factura digital. Una opción mucho más ecológica y sencilla de controlar sus suministros.

    Este servicio permite tener toda la información sobre el consumo realizado en un hogar de Uleila del Campo (04095) al detalle, sin necesidad de tenerlo en papel o de consultar otras fuentes, puesto que este tipo de facturas suelen ser mucho más completas que las de papel. Así podrás entender cualquier movimiento que se produzca en la factura de tu hogar de Uleila del Campo o te ayudará a ver si necesitas un cambio de tarifa, en base a tu consumo.

    También, podrás anticiparte al pago de cualquier factura y ver en tiempo real el consumo que se está realizando en tu hogar de Uleila del Campo. En caso de no estar satisfecho con el servicio podrá desactivarlo y optar de nuevo por el papel, además en el caso de la factura digital también podrá imprimirla y hacerla papel sin problema.

    Infórmate en las oficinas Endesa Uleila del Campo (04095): los horarios y el servicio de atención al cliente

    No hay oficinas Endesa en Uleila del Campo. Pero puedes encontrar una de las 7 oficinas Endesa en la provincia de Almería para los habitantes de Uleila del Campo:

    • Juan Galindo, ubicada en Avenida Cabo de Gata, 178.Almería en Almería, cuyos horarios de apertura son: Horario: 09:00 - 17:00

    El servicio de atención al cliente que proporciona Endesa es de calidad. Por eso, no es de extrañar que Endesa disponga de agencias comerciales distribuidas por toda España para que sus clientes de Uleila del Campo puedan solicitar información y aclarar cualquier cuestión personalmente con un agente de Endesa. Si vives en Uleila del Campo o cerca, por ejemplo si eres cliente de Endesa en Bentarique (4028), puedes acudir a la oficina más cercana a tu hogar (en la oficina Endesa de Ejido, El por ejemplo).

    Recuerda que Endesa Uleila del Campo también pone a tu servicio un teléfono de contacto y su página web para todo el que necesite más información.

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Uleila del Campo?

    ¿Has recibido tu primera factura con Endesa en tu casa de Uleila del Campo? ¡Tranquilo! Vamos a desgranar todos los detalles de una factura para que puedas entenderla de una vez por todas. Ten presente que todas las facturas de Endesa para los habitantes de Uleila del Campo y de la provincia de Almería son iguales, de modo que tienen una estructura en común.

    La parte superior muestra la fecha de la facturación y el número de referencia de la factura, que debemos mencionar si queremos revisar el precio con un operador telefónico, por ejemplo. El montante desglosado que debemos abonar aparecerá en el cuerpo del recibo. En esta sección puede verse el término de potencia, que es precio fijo que se paga cada mes en Uleila del Campo, y el término de energía, la parte variable de la factura. A esto hay que añadir los impuestos, peajes y el alquiler del contador eléctrico en el hogar de Uleila del Campo si no es de nuestra propiedad.

    En la parte trasera de la factura Endesa nos muestra una tabla con el valor del kWh e información adicional sobre los servicios prestados. Si hemos contratado una tarifa de Endesa con discriminación horaria, los diferentes precios del kWh por el consumo realizado en el suministro de tu casa de Uleila del Campo se verán reflejados. En las facturas de Endesa también podemos verificar si la tarifa contratada para nuestra casa de Uleila del Campo está dentro del mercado regulado o del mercado libre.

    Otra página que te puede ayudar: Endesa en Alicún

    Las oficinas Endesa Uleila del Campo cuentan con un equipo de atención al cliente excepcional

    Si tienes un problema con la comercializadora Endesa en Almería, comunícaselo a su servicio de atención al cliente. Los empleados de la empresa están para resolver todas las preocupaciones que les surjan a sus usuarios de Uleila del Campo (04095). Entre todas esas cuestiones se destacan las altas en la luz, los cambios de tarifas, las reclamaciones o las averías que puedan surgir en toda Almería, que sea en Uleila del Campo o en pueblos cercanos con clientes de Endesa como en Dalías (4038).

    Los clientes que deseen ponerse en contacto con Endesa deben saber que la comercializadora cuenta con diversas oficinas repartidas por toda la provincia de Almería en las cuales es posible llevar a cabo los trámites. Si te interesa contratar una tarifa en Uleila del Campo con Iberdrola, también puedes hacerlo vía las oficinas de la dicha comercializadora.

    Los teléfonos de Endesa Uleila del Campo que tienes que marcar en caso de problema o avería

    Para ponerse en contacto con los comerciales de Endesa Almería, los vecinos de Uleila del Campo pueden llamar a los números de teléfono gratuitos de la compañía.

    • Servicio de atención al cliente Endesa en Andalucía para realizar cualquier consulta o reclamación: 800 76 09 09
    • Endesa Energía XXI para los clientes que tengan dudas sobre la tarifa PVPC que ofrece la comercializadora: 800 76 03 33

    No importa a qué zona de Andalucía te mudes, puesto que Endesa Almería te ayudará desde el minuto uno a hacer todos los trámite eléctricos por teléfono, en sus oficinas o utilizando Mi Endesa (la plataforma online de la comercializadora). Los siguientes números de teléfono son los que la comercializadora Endesa proporciona a sus clientes dependiendo del área en el que la vivienda, que presenta una avería, se encuentre:

    Zona Teléfono
    Castill La-Mancha, Murcia, Extremadura y Andalucía 900850840
    Cataluña 800760706
    Navarra, Galicia, La Rioja, Aragón, la Comunidad Valenciana y Castilla y León 900848900
    Islas Canarias 900 855 885
    Islas Baleares 900 849 900

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz