¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Torres de Berrellén:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a domingo: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    None

    Oficina Endesa cerca de Torres de Berrellén

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Calle Carrera Zaragoza, 2. Tarazona

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 09:00 - 14:00 | 15:00 - 17:00

    Sobre las oficinas Endesa Torres de Berrellén: teléfonos, atención al cliente y horarios

    ¿Cuáles son los teléfonos de Endesa Torres de Berrellén?

    Si necesitas contactar por teléfono con Endesa desde Torres de Berrellén (50262) y eres cliente del mercado libre con alguna de las tarifas actuales del catálogo tienes que emplear el número 800 760 909. En cambio, si eres cliente del mercado regulado el número de teléfono apropiado es 800 76 03 33 para todo el Zaragoza. Mediante una simple llamada, los clientes de Endesa pueden llevar a cabo todas las gestiones necesarias disponibles también desde el perfil personal online: gestionar facturas, cambiar los datos bancarios o el domicilio oficial en Torres de Berrellén, realizar un cambio de titular y mucho más. El teléfono de atención al cliente es el mismo dentro de Aragón y para todo el territorio nacional. Sin embargo, si llamas por una avería general del suministro tienes que emplear el teléfono que corresponda a Torres de Berrellén por área geográfica:

    • Averías en Baleares: 900 84 99 00
    • Averías en Canarias: 900 85 58 85
    • Averías en Cataluña: 800 76 07 06
    • Averías en Aragón: 900 84 89 00
    • Averías en Andalucía: 900 85 08 40

    Averías Endesa Torres de Berrellén: ¿a quién llamar?

    Si por casualidad se te corta la luz de repente en tu vivienda de Torres de Berrellén (50262) o en una ciudad cercana como Osera de Ebro (Endesa - Osera de Ebro) o tienes cualquier problema con tu suministro, ten en mente que los técnicos de Endesa Zaragoza están a tu completa disposición, y vendrán hasta tu casa en Torres de Berrellén para arreglar el problema que tengas. El equipo de técnicos de Endesa Zaragoza se dedica a ayudar a los clientes de la comercializadora cada día y a cada ahora del día.

    Llama el 800 76 09 09 si tienes cualquier problema. Este número te permitirá conectar con los tecnícos responsables de la zona de Zaragoza donde se ocupan de los casos de Torres de Berrellén. Si necesitas acudir a una oficina, puedes encontrar las en la capital de Zaragoza o en Cuarte de Huerva (Endesa - Cuarte de Huerva).

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Torres de Berrellén 831 74.5%
    Paracuellos de la Ribera 289 31.8%
    Bubierca 120 36.7%
    Ariza 1014 46.1%
    Almochuel 35 60%

    ¿Cuáles son las oficinas Endesa de Torres de Berrellén (50262) y sus horarios?

    No hay oficinas Endesa en Torres de Berrellén. Pero puedes encontrar una de las 2 oficinas Endesa en la provincia de Zaragoza para los habitantes de Torres de Berrellén:

    • Gasprof Sl, ubicada en Avenida Goya, 67. Zaragoza en Zaragoza, cuyos horarios de apertura son: Horario: 09:00 - 13:30 | 16:00 - 18:30

    ¿Tienes que poner una reclamación, prevenir de una avería o cambiar algún dato de tu contrato de energía en 2019 con Endesa de Torres de Berrellén? ¡No te preocupes! Un asesor comercial de la compañía estará dispuesto a resolver todas las dudas que puedas tener y te orientará sobre cuáles de las tarifas actuales de Endesa son las que te convienen, así como los servicios adicionales.

    Tu asesor comercial de Endesa te atenderá en una de las oficinas comerciales que Endesa tiene en Torres de Berrellén, también en toda la provincia de Zaragoza, e igualmente por todo el territorio español. Para encontrar cuál de ellas es la más cercana a tu domicilio, la comercializadora tiene a disposición de los interesados un buscador online a través del cual se puede encontrar no solo la oficina más cercana sino también las citas actuales disponibles, de tal manera que puedes obtener una cita previa en el servicio, como es el caso de la oficina Endesa de Utebo. Sin embargo, esta no es la única vía de comunicación con Endesa en Zaragoza: a través de los teléfonos gratuitos de atención al cliente de la compañía o entrando directamente en la plataforma privada para clientes, denominada en 2019 Mi Endesa, desde la que podrás gestionar todos tus trámites con Endesa desde la comodidad de tu vivienda en Torres de Berrellén (50262), sin desplazarte. Eso vale para todos los ciudadanos de Zaragoza: que vivan en Torres de Berrellén o que sean clientes de Endesa en Botorrita (50056). Pero, ¿qué es mejor? ¿Hacerlo de forma presencial o telemática? La elección depende de la disposición de cada uno; en cualquier caso, a través de ambos medios tiene la misma validez.

    Atención al cliente: ¡toda la información sobre las oficinas Endesa Torres de Berrellén !

    Los habitantes de Torres de Berrellén que sean clientes de Endesa pueden contactar con esta compañía si precisan de un cambio de titular, tienen una avería u otros asuntos. Por otro lado, los que estén interesados en esa compañía también pueden acudir a sus servicios de atención al cliente, son estos:

    Oficinas: acudiendo a la oficina más próxima de Torres de Berrellén en la provincia de Zaragoza. En algunas sedes hay que pedir cita previa y tampoco hay que olvidarse de mirar su horario de cierre. Área cliente: con tu contraseña de usuario podrás entrar en tu zona privada y hacer una gran cantidad de trámites. Sin embargo, hay trámites, como dar de alta la luz, que solo podrás hacer de forma presencial en la oficinas de la provincia de Zaragoza o por teléfono. Eso vale para Endesa y también para Iberdrola en Torres de Berrellén. Teléfono: Si eres cliente de Endesa en un pueblo como Torrijo de la Cañada (50263), la mejor manera te contactar a un agente Endesa será por teléfono.

    Las facturas electrónicas de Endesa en Torres de Berrellén

    Si vives en Torres de Berrellén y quieres pasarte a la factura digital de Endesa en 2019, el cliente deberá contar con las claves de acceso al Área Privada para clientes. Actualmente es una opción mucho más ecológica y sencilla de controlar sus suministros.

    Este área privada, denominada Mi Endesa, ofrece la posibilidad de reunir en un solo punto toda la información sobre el consumo realizado en un hogar de Torres de Berrellén (50262) al detalle, sin necesidad de tener que esperar a que te llegue el correo o de consultar otras fuentes, puesto que este tipo de facturas suelen ser mucho más completas que las de papel. Así podrás entender cualquier movimiento que se produzca en la factura de tu hogar de Torres de Berrellén o te ayudará a ver si necesitas un cambio de tarifa, en base a tu consumo en 2019 y en años anteriores.

    Igualmente podrás saber cuánto vas a pagar al mes antes de tiempo e incluso ver en tiempo real el consumo que se está realizando en tu hogar de Torres de Berrellén. Por supuesto, en caso de no estar satisfecho con el servicio podrá desactivarlo y optar de nuevo por el papel, además en el caso de la factura digital también podrá imprimirla y hacerla papel sin problema.

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Torres de Berrellén?

    Si has recibido la primera factura de Endesa en 2019 para tu casas de Torres de Berrellén y no sabes interpretarla, no te preocupes. Te explicamos cómo leer las nuevas facturas y entenderlas. Las facturas para Torres de Berrellén y para el resto de Zaragoza son muy similares.

    En primer lugar observarás que en la parte superior de la factura estará reflejado el día de facturación y el número de referencia que puede utilizarse para realizar todos los trámites relacionados con tu servicio. En el cuerpo del documento encontrarás los precios que deberás pagar por tu suministro en Torres de Berrellén y su explicación, como la parte fija y variable del coste así como los impuestos y el precio a pagar por el alquiler del contador en tu casa de Torres de Berrellén.

    En el dorso de la factura se encuentra información complementaria sobre los servicios. La comercializadora Endesa en Torres de Berrellén también ofrece el precio del kWh y otras informaciones que pueden serte útiles. Si has contratado una tarifa con discriminación horaria, también podrás ver los diferentes rangos de precios en función de las horas de consumo de tu vivienda en Torres de Berrellén.

    Por último, aparecerá el nombre de la tarifa que contrataste para tu casa de Torres de Berrellén y si esta tarifa se encuentra dentro del mercado libre o regulado.

    Otra página que te puede ayudar: Endesa en Castiliscar

    Endesa en Torres de Berrellén: información alrededor de la energía

    Endesa Torres de Berrellén y los otros proveedores

    El mercado energético español se reformó en 2009 y se liberalizó el mercado. Por lo tanto, actualmente los vecinos de Torres de Berrellén (50262), pueden elegir la tarifa que desean y no tener que pagar una tarifa única.

    Los proveedores que se comparten el mercado son Endesa, Iberdrola, EDP - Torres de Berrellén y Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) - Torres de Berrellén entre otros. Endesa, con sus oficinas comerciales en Zaragoza, ofrece a los vecinos de Torres de Berrellén un gran abanico de ofertas para sus clientes existentes y posibles. Estas ofertas tienen su razón de ser de nuevos competidores que llegaron recientemente. Pese a ello, Endesa continúa siendo un proveedor histórico en España y uno de los más elegidos por los habitantes de Zaragoza e incluso por los vecinos de Torres de Berrellén.

    Endesa e Iberdrola son las dos principales comercializadoras de luz de Zaragoza. Si quieres conocer más información de las dos empresas y su presencia en la provincia de Zaragoza, se puede encontrar más detalles en nuestro sitio.

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Torres de Berrellén?

    Para poder saber cuál de entre las actuales tarifas que ofrece Endesa en Torres de Berrellén es la que nos conviene, el primer paso es saber cuanta potencia contratada necesitamos. Normalmente los contratos de luz de Endesa para los hogares de Torres de Berrellén se dividen en las inferiores a 10kW, a la que la mayoría de los hogares de este municipio y de toda la provincia de Zaragoza pueden acogerse, las que se encuentran entre 10 kW y 15 kW y las superiores a 15 kW; en cualquier caso, estas dos últimas opciones suelen corresponder más a las PYMES y los comercios de Torres de Berrellén.

    Antes de elegir entre las tarifas que se ofrecen en este 2019 es importante que sepamos cuál es la potencia que realmente necesitamos para que no tengamos ninguna sorpresa:

    • La potencia determina la cuota fija que pagas por la electricidad en Torres de Berrellén.
    • Influye en la cantidad máxima de electrodomésticos que puedes utilizar; y si te pasas, te saltarán los plomos.
    • Si tienes una potencia mucho mayor de la que necesitas, estarás pagando de más.

    Los expertos recomiendan siempre tener un poquito más de consumo del que necesitamos para que no nos encontremos a necesitar más y tener que pagar suplementos. Para conocer cuál es la tarifa más adecuada a tu situación, los consumidores de Endesa en Torres de Berrellén pueden asesorarse de la mano de la compañía, que les resolverá todas sus dudas sobre la potencia contratada a través de los canales habituales (chat, teléfono, oficina presencial en Torres de Berrellén y también en toda la provincia de Zaragoza). Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Paracuellos de la Ribera

    ¿Cómo está dividido el consumo de la energía en Torres de Berrellén?

    El gasto de la factura no está determinado únicamente por el consumo de la vivienda, sino que depende de muchas variables. Por ejemplo, la ubicación de la casa, en Zaragoza se pagan unos impuestos específicos y en otros lugares otros. Por otro lado, si estás en Torres de Berrellén o si eres cliente de Endesa en Arándiga, informate de los diferentes precios de Endesa en las oficinas que hay distribuidas en la provincia de Zaragoza (Aragón). Además, de tener el teléfono de la oficina para los consumidores de Torres de Berrellén (50262).

    Por último, puedes recurrir a informarte a través de su página web. Allí puedes consultar los precios y valorar qué tarifa se adecua a tu consumo. Ten en cuenta que si las condiciones climatológicas no son buenas se gastará más. Por este motivo es tan importante apostar por el aislamiento de tu hogar de Torres de Berrellén, con ello se nota el ahorro en el consumo de luz y gas puesto que cuando en Zaragoza hace calor la casa consigue mantenerse fresca y a la inversa. No dejes de buscar un precio que sea más económico buscando una cuota de luz y adaptándote también a este tarifa.

    Puedes encontrar más información dirigiéndote aquí.

    Si quieres saber más sobre el consumo de gas natural en España y en Torres de Berrellén:

    Reparto del consumo de gas

    ¿Con cuántos clientes cuenta Endesa en Torres de Berrellén?

    No todas las compañías de gas ofrecen las mismas tarifas ni el mismo servicio de atención a sus clientes. Estos factores pueden ser determinantes a la hora de escoger la tarifa que deseas para tu hogar en Torres de Berrellén. Endesa es conocida por proponer muy buenas tarifas. En la siguiente tabla te mostramos el porcentaje de clientes que han contrado el gas con Endesa comparado con el porcentaje que ha dedicido contratar los servicios de gas con otras comercializadoras en Torres de Berrellén.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Torres de Berrellén 73,44% 26,56%
    Villalba de Perejil 72,22% 27,78%
    Villar de los Navarros 70,00% 30,00%
    Trasobares 69,57% 30,43%

    ¿Qué tarifa es más adecada en Torres de Berrellén, simple o dual?

    Muchos habitantes de Torres de Berrellén se preguntan si contratar una tarifa dual es más económico que contratar sólo una tarifa eléctrica. Esto depende del estilo de consumo que exista en tu hogar. Es posible que tu consumo sea similar al de tus vecinos en Torres de Berrellén, por eso, en esta tabla te mostramos el porcentaje de hogares que cuentan con una tarifa dual y el porcentaje que tiene contratado sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Torres de Berrellén 16,67% 83,33%
    Mozota 12,82% 87,18%
    Calatorao 16,00% 84,00%
    Encinacorba 10,56% 89,44%

    ¿Qué comercializadoras eligen los consumidores en Torres de Berrellén?

    Para poder escoger la tarifa de gas más adecuada a tu consumo en Torres de Berrellén debes comparar la oferta de todas las comercializadoras. Según el número de clientes que tenga una comercializadora en Torres de Berrellén, puedes hacerte una idea acerca del servicio que ofrecen y la calidad de sus tarifas para ayudarte a elegir una comercializadora. En la tabla que encontrarás abajo te damos el portentaje de clientes que tiene cada compañía de gas en Torres de Berrellén y en otras zonas próximas en Zaragoza.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Torres de Berrellén 73,44% 7,03% 13,28% 3,13% 3,13%
    Aranda de Moncayo 75,00% 6,25% 12,50% 3,13% 3,13%
    Villafeliche 74,19% 6,45% 12,90% 3,23% 3,23%
    Longares 73,72% 7,30% 13,14% 2,92% 2,92%

    Tus trámites con Endesa en Torres de Berrellén

    Mudanzas en Torres de Berrellén: ¿que hay que hacer con Endesa Torres de Berrellén si me cambio de dirección de piso?

    Dentro de Zaragoza cualquier proyecto de mudanza conlleva una serie de trámites por parte de los nuevos propietarios o inquilinos del inmueble en cuestión: dar de alta la luz en caso de no contar con suministro eléctrico en la nueva vivienda de Torres de Berrellén, contratar una nueva tarifa aprovechando las ofertas que las comercializadoras plantean para 2019 y 2020 o cambiar la titularidad y domiciliación bancaria de los contratos energéticos de luz y gas para la nueva casa comprada o alquilada en Torres de Berrellén.

    Para hacer posible este tipo de gestiones, Endesa pone a disposición de sus nuevos y actuales clientes varios métodos de atención al cliente: * Por teléfono: es posible llamar de manera gratuita al número 800 760 909 desde Torres de Berrellén o cualquier otro punto de Zaragoza. * En oficinas: acudiendo personalmente para que un agente realice los trámites cumpliendo con los requisitos y entregando la documentación exigida en 2019 para cada tipo de trámite. Estos detalles deben ser tenidos en cuenta por los habitantes que viven en Torres de Berrellén (50262) o localidades próximas como Torralbilla (Endesa - Torralbilla)

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Torres de Berrellén 1477 3.45% 3.4%
    Arandiga 317 4.1% 3.4%
    Vierlas 85 1.18% 3.4%
    Trasobares 126 2.38% 3.4%
    Calmarza 71 2.82% 3.4%
    Añón de Moncayo 197 8.12% 3.4%

    ¿Qué tarifa Endesa puedes contratar en Torres de Berrellén?

    La liberación del mercado de la energía ha hecho posible que los ciudadanos de Torres de Berrellén puedan contratar cualquiera de las tarifas de luz y gas natural con la compañía Endesa. En 2019 tienes la posibilidad de elegir entre tarifas del mercado libre o del regulado. En el caso de la última opción, es una tarifa regulada, gestionada por el Gobierno de España, que fija los precios y a la que solo pueden atenerse los consumidores de Zaragoza que tengan potencias eléctricas contratadas inferiores a 10 kW.

    Hoy en día, Endesa ofrece dos grupos grandes de tarifas. Si deseas una gestión totalmente online puedes optar por la Tarifa One Luz o la One Luz Nocturna. Mientras que si prefieres una de discriminación horaria debes elegir una Tempo. Los habitantes de la zona de Torres de Berrellén (50) tiene buenas opiniones no solo de estas tarifas si no de las tarifas de gas natural que ofrece la comercializadora Endesa en el mercado libre: la Tarifa One Gas.

    Si te interesa contratar alguna de estas, puedes llamar al teléfono de Endesa, pasar por su sitio web o acudir a una de las oficinas más cercanas a Torres de Berrellén (la oficina Endesa de Ejea de los Caballeros por ejemplo).

    Dar de alta la luz en una oficina Endesa en Torres de Berrellén

    Todos los nuevos clientes de Endesa que necesiten dar de alta el suministro eléctrico en Torres de Berrellén deben respetar el procedimiento actualizado para poder contratar la luz en 2019:

    Si el inmueble situado en Torres de Berrellén ya tiene una conexión a la red eléctrica activa tan solo hay que cambiar de titular el contrato de luz o seleccionar una nueva tarifa de Endesa. Sin embargo, si no hay electricidad la actual compañía distribuidora de luz en Zaragoza tendrá que realizar la instalación en la vivienda ubicada en Torres de Berrellén y después de 5 a 7 días hábiles ya habrá suministro eléctrico y se podrá contratar una tarifa con Endesa por Internet, aprovechando las ofertas vigentes desde 2019 y hasta 2020 para los clientes de Torres de Berrellén. También se puede llamar al teléfono actual de atención al cliente de Endesa (800 760 909) y preguntar por las novedades que se aplican a Aragón.

    Otra opción consiste en acudir a cualquiera de las sedes de Endesa próximas a tu domicilio en Torres de Berrellén (como por ejemplo: los puntos de atención al cliente Endesa en Calatayud (50067)) Deberás aportar el listado de documentos actualizados necesarios para dar de alta la luz en 2019 y esperar el plazo de 5 a 7 días antes de contar con suministro eléctrico en tu domicilio en Torres de Berrellén.

    ¿Cómo dar de baja la luz o el gas con Endesa en Torres de Berrellén?

    Los vecinos de Torres de Berrellén que quieran dar de baja su suministro de luz o gas natural en 2019 con Endesa lo pueden hacer por tres vías diferentes:

    Por teléfono: Podrás dar de baja tu contrato con Endesa llamando al teléfono 800 760 909. Por internet: También podrás gestionar la baja de tu contrato con Endesa desde la plataforma online para clientes, Mi Endesa. *Gracias a la oficina: Puedes acercarte a una oficina comercial de Endesa en Zaragoza (50) y dar de baja la luz o el gas.

    Las razones para dar de baja un suministro con Endesa son variadas, el más común ahora mismo suele ser el fallecimiento. Independientemente de cuál sea el motivo, los requisitos para dar de baja la luz (Luz - Torres de Berrellén) o el gas con Endesa son siempre los mismos, no han cambiado hasta ahora: presentar la documentación necesaria y no tener ninguna factura pendiente de pago. Si te estás preguntando cuánto tardan en dar de baja la luz o el gas en Endesa en Torres de Berrellén (50262), la respuesta es dependiendo de cuánto tiempo le queda a tu periodo de facturación para acabar.

    Por otro lado, si lo que quieres es dar de baja un servicio de mantenimiento contratado con Endesa en Zaragoza (50), solo tendrás que llamar al teléfono de atención al cliente de Endesa indicado anteriormente e indicar que quieres dar de baja OK Luz u OK Gas según sea tu caso.

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Torres de Berrellén?

    ¿Ya tienes todo claro sobre qué tarifa de gas natural y/o electricidad de Endesa contratar en tu vivienda en Torres de Berrellén? Sin duda, una de las mejores formas de escoger una de las actuales tarifas de Endesa del 2019 es a través del precio por kWh, que es lo que verdaderamente va a determinar el coste que se facturará por el consumo realizado en tu hogar o local en Torres de Berrellén (provincia de Zaragoza).

    Encontrar el precio del kWh de Endesa actualmente es muy sencillo: antes, cuando no había Internet, solo tenías la posibilidad de desplazarte a la oficina o pedirlo por teléfono; ahora, a través de su increíble página web, solo tendrás que consultar el término variable de cualquiera de las tarifas de luz y gas natural que ofrece Endesa. Podrás consultarlas directamente en su página web aunque si lo prefieres puedes acudir a un punto de atención al cliente de Endesa por Zaragoza (la oficina Endesa de Zaragoza (50297) por ejemplo) donde un asesor comercial te asesorará de forma personalizada. Otra opción y, probablemente la más utilizada entre los clientes de Endesa en Torres de Berrellén (50262), es llamar al teléfono de atención al cliente de la comercializadora.

    En el caso de la electricidad, Endesa ofrece varios tipos de tarifas de luz en 2019 para los vecinos de Torres de Berrellén: con un precio del kWh estable durante todo el día como One Luz de Endesa o con discriminación horaria como la tarifa One Luz Nocturna de Endesa. Actualmente las tarifas con discriminación horaria son, sin duda, perfectas para ahorrar en tu factura de luz en Zaragoza. De ahí que Endesa de Torres de Berrellén cuente con varias tarifas de esta modalidad como es el caso de la tarifa Tempo Happy, que a diferencia de las demás, permite no pagar el consumo que hagas de la luz en las 8 horas que tú elijas. Igualmente otra tarifa de discriminación horaria, aunque del mercado regulado, es la PVPC de Endesa, que cuenta con un precio diferente cada hora del día. Para contratar esta tarifa, lo único que necesitas es cumplir los requisitos esenciales - que tu vivienda en Torres de Berrellén tenga una potencia inferior a 10 kW) que pide Endesa Energía XXI (la comercializadora de referencia).

    En el caso del gas natural, no existe ninguna tarifa de discriminación horaria, todas las tarifas son estables, por lo que su precio no varía según las horas del día en que se haga efectivo el consumo.

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Torres de Berrellén con la comercializadora Endesa?

    Endesa ofrece la posibilidad de realizar de la forma más simple y sin problemas el cambio de titular para aquellas personas que tengan que realizar su mudanza en Torres de Berrellén y necesiten cambiar el nombre del contrato de los suministros de su hogar o segunda vivienda en la provincia de Zaragoza.

    El cambio de titularidad tiene la función de hacer responsable de los pagos a la persona que efectivamente disfruta de los suministros y de enviarle las facturas para que pueda efectuar los pagos. Para cambiar de nombre el titular de un contrato en tu hogar de Torres de Berrellén, se debe llamar a uno de los siguientes números, dependiendo de en qué mercado se haya contratado la tarifa:

    • Endesa Energía XXI: 800 76 03 33
    • Endesa Energía S.A. Unipersonal: 800 76 09 09

    Para efectuar el cambio de titular, una vez se haya contactado con Endesa, se tendrá que aportar una serie de datos y documentación:

    DNI del titular del contrato. Dirección postal de la vivienda en Torres de Berrellén (Provincia de Zaragoza). Dirección exacta del domicilio en Copia de la escritura de la casa o del contrato del alquiler. *Número de cuenta bancaria para domiciliar los pagos.

    El cliente recibirá en un plazo de entre 15 y 20 días hábiles las facturas a su nombre para su vivienda en Torres de Berrellén una vez entregados los documentos.

    Porcentaje de hogares que tienen gas

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz