¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en La Torre de Claramunt:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a domingo: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    None

    Oficina Endesa cerca de La Torre de Claramunt

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Av Gran Via Corts Catalanes, 608 Barcelona

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 08:30 - 18:30 Horario Viernes: 08:30 - 15:30

    Tus trámites con Endesa en La Torre de Claramunt

    Los suministros de Endesa en La Torre de Claramunt: ¿Cómo darlos de baja?

    Las encuestas realizadas a los vecinos de La Torre de Claramunt (08286) sobre las tarifas de luz y gas natural de la comercializadora de Endesa son relativamente positivas. Además, entre las ofertas para particulares en La Torre de Claramunt, Endesa dispone de tarifas para negocios y empresas con precios por kWh económicos. Si quieres consultar las tarifas que Endesa ofrece en 2019 puedes visitar su página web.

    Si deseas dar de baja tu suministro de luz o gas natural en tu vivienda de La Torre de Claramunt, puedes realizar este trámite a través de tres formas distintas:

    • Puedes dar de baja tu contrato con Endesa llamando al número de teléfono gratuito 800 760 909.
    • Es posible gestionar la baja de tu contrato con Endesa mediante el área privada de clientes online, Mi Endesa.
    • Para los clientes que prefieren un trato personalizado, Endesa dispone de oficinas de atención al cliente en Barcelona (08) y dar de baja la luz o el gas.

    Las razones para dar de baja un suministro con Endesa son diversas. Entre las más comunes se encuentra la de la causa del fallecimiento y compraventa de un inmueble. Sea cual fuere el motivo, existen una serie de requisitos que deben cumplirse para poder dar de baja la luz o el gas en La Torre de Claramunt. No tener ninguna factura pendiente de pago, no encontrarse en proceso de modificación de tarifa y presentar la documentación necesaria para poder llevar el trámite a cabo. Para saber cuánto tardan en dar de baja la luz (Luz - La Torre de Claramunt) o el gas Endesa en La Torre de Claramunt (La Torre de Claramunt), debes verificar cuánto tiempo le resta a tu periodo de facturación para finalizar.

    Por otra parte, si deseas dar de baja un servicio de mantenimiento contratado con Endesa en La Torre de Claramunt (08286), únicamente deberás llamar al teléfono de atención al cliente de Endesa mencionado anteriormente e informar de que desear dar de baja OK Luz u OK Gas, dependiendo de cuál sea tu situación.

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en La Torre de Claramunt?

    La mejor manera de saber qué tarifa del 2019 elegir es utilizando un comparador energético de la luz con el objetivo Una buena forma de saber qué tarifa elegir es utilizando un comparador de luz con el objetivo de encontrar la tarifa de luz que más se adapta a nuestras necesidades en tu vivienda de La Torre de Claramunt. Actualmente el precio del kWH de Endesa en el 2019 para la ciudad de La Torre de Claramunt depende de los siguientes factores:

    Lo que cuesta cada kWh en el mercado mayorista. Si la tarifa es del mercado regulado o del mercado libre. *La compañía y tipo de tarifa que se ha contratado.

    En la comercializadora Endesa los residentes de La Torre de Claramunt podrán encontrar un sifín de modalidades para contratar la electricidad. Entre las más conocidas disponibles en 2019 son las tarifas One y las tarifas Tempo de Endesa. La primera de ellas, las One, es una modalidad que ofrece un precio fijo por el kWh y otra con discriminación horaria, con un precio por kWh más económico durante las horas nocturnas. Las tarifas One son, actualmente, una de las modalidades más económicas dentro del mercado eléctrico español. Asimismo el cliente de La Torre de Claramunt tiene disponible en 2019 unas tarifas que cuentan con horas o días en las que el precio está promocionado; esta modalidad es especialmente interesante para las empresas de La Torre de Claramunt o del resto de la provincia de Barcelona, ya que puede pagarse un precio más caro los fines de semana a cambio de un precio promocionado durante el horario de oficina, o viceversa.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Barcelona

    ¿Es sencillo el trámite de dar de alta la luz en una oficina Endesa de La Torre de Claramunt?

    Todos los nuevos clientes de Endesa que necesiten dar de alta el suministro eléctrico en La Torre de Claramunt deben respetar el procedimiento actualizado para poder contratar la luz en 2019:

    Si el inmueble situado en La Torre de Claramunt ya tiene una conexión a la red eléctrica activa tan solo hay que cambiar de titular el contrato de luz o seleccionar una nueva tarifa de Endesa. Sin embargo, si no hay electricidad la actual compañía distribuidora de luz en Barcelona tendrá que realizar la instalación en la vivienda ubicada en La Torre de Claramunt y después de 5 a 7 días hábiles ya habrá suministro eléctrico y se podrá contratar una tarifa con Endesa por Internet, aprovechando las ofertas vigentes desde 2019 y hasta 2020 para los clientes de La Torre de Claramunt. También se puede llamar al teléfono actual de atención al cliente de Endesa (800 760 909) y preguntar por las novedades que se aplican a Cataluña.

    Otra opción consiste en acudir a cualquiera de las sedes de Endesa próximas a tu domicilio en La Torre de Claramunt (como por ejemplo: los puntos de atención al cliente Endesa en Hospitalet de Llobregat, L' (8101)) Deberás aportar el listado de documentos actualizados necesarios para dar de alta la luz en 2019 y esperar el plazo de 5 a 7 días antes de contar con suministro eléctrico en tu domicilio en La Torre de Claramunt.

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en La Torre de Claramunt con la comercializadora Endesa?

    La primera cosa que debe hacerse para dejar tu vivienda de La Torre de Claramunt es cambiar el titular del contrato para poder realizar la mudanza con tranquilidad a otra ciudad de la provincia de Barcelona.

    Pero, ¿qué es cambiar la titularidad de los contratos de luz o gas? Es un trámite por el cual un usuario de La Torre de Claramunt que vaya a utilizar un suministro energético se haga responsable de la domiciliación de las facturas o del buen estado de la instalación. Para hacerlo, se deberá llamar a un número u otro dependiendo del mercado a través del cual se haya contratado la tarifa:

    • Endesa Energía XXI: 800 76 03 33.
    • Endesa Energía S.A: 800 76 09 09.

    Entre los requisitos que existen para poder realizar el cambio de titular en 2019, se exige que no haya facturas impagadas ni encontrarse en un procedimiento de cambio de tarifa. Si se cumplen dichas condiciones, se deberá entregar una serie de documentos que se detallan a continuación:

    Datos del nuevo titular del contrato. Dirección exacta de la vivienda en La Torre de Claramunt (Barcelona). Documento que acredite la relación entre la vivienda en La Torre de Claramunt y el nuevo titular, como una escritura. Número de cuenta bancaria para que se domicilien las facturas al nuevo titular.

    Porcentaje de hogares que tienen gas

    ¿Cuales son las tarifas Endesa disponibles en La Torre de Claramunt?

    Contratar una tarifa de Endesa en La Torre de Claramunt puede hacerse a través de una sede física en Barcelona (08), de forma online o por teléfono. Tienes que tener en cuenta que esta compañía opera tanto en el mercado regulado como en el libre. En el primero, como Comercializadora de Referencia (COR) solo se ofrece una tarifa, la PVPC (Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor). Esta opción solo está disponible para los habitantes de La Torre de Claramunt (08286) que tienen suministros con una potencia eléctrica contratada inferior a 10 kW.

    Si miramos hacia el mercado libre, Endesa ofrece numerosas tarifas de luz y gas para los clientes de Barcelona:

    • Tarifas Tempo: las Happy y la Verde Supervalle forman parte de este grupo de discriminación horaria.
    • Tarifas One: su principal característica es que su gestión y contratación es 100% online.

    Respecto a las tarifas de gas que se ofrecen a los habitantes de La Torre de Claramunt son tres:

    • One Gas
    • One Gas + OK Gas
    • One Gas + OK Gas calentador

    Además de ofertas para particulares en Barcelona, Endesa ofrece tarifas para empresas y negocios con precios muy interesantes. Puedes consultar todas las tarifas que ofrece Endesa en 2019 en su página web, o acudir a una oficina comercial (la de Endesa en Terrassa por ejemplo).

    Si me cambio de dirección de apartamento en Barcelona, ¿tengo que ir a una oficina Endesa La Torre de Claramunt para cambiar mis datos?

    La población española está en constante movimiento a nivel nacional y se producen constantes mudanzas dentro de $Departament. Por diversos motivos, la población se desplaza a La Torre de Claramunt y diversas localidades dentro de Cataluña por trabajo o estudios. Por esta razón, las comercializadoras de energía adaptan su catálogo de tarifas con ofertas personalizadas a lo largo de 2019 y también de cara a 2020 para cada perfil de usuario que se traslada a La Torre de Claramunt.

    Cuando una persona que reside en La Torre de Claramunt (08286) tiene que mudarse debe llevar a cabo los trámites necesarios para actualizar su domicilio para ser cliente de Endesa en Granera por ejemplo, sus datos bancarios y personales, así como acogerse a las promociones actuales del momento para contar con las mejores condiciones dentro de su nuevo hogar en La Torre de Claramunt. Se pueden realizar estas gestiones de varias formas tal y como se muestra a continuación: * En las oficinas comerciales de Endesa: buscando cuál es el punto de atención presencial más cercano a La Torre de Claramunt o cualquier otra localidad cercana en Barcelona. * Por teléfono llamando al actual número gratuito de atención al cliente de Endesa que es 800 760 909. * Online accediendo desde la cuenta personal de cliente dentro de la página web oficial de Endesa y cambiando por ti mismo los datos necesarios de tu perfil. También es posible la contratación de nuevos productos y servicios del catálogo de Endesa desde aquí con las mejores ofertas y condiciones para clientes de La Torre de Claramunt aplicables en 2019 y 2020.

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    La Torre de Claramunt 3722 5.21% 4.79%
    Castellnou de Bages 1287 4.35% 4.79%
    Gisclareny 29 3.45% 4.79%
    Sant Quintí de Mediona 2121 4.1% 4.79%
    Els Prats de Rei 535 4.49% 4.79%
    Castellgalí 1995 8.27% 4.79%

    La luz y el gas en La Torre de Claramunt con Endesa

    ¿Con cuántos clientes cuenta Endesa en La Torre de Claramunt?

    No todas las compañías de gas ofrecen las mismas tarifas ni el mismo servicio de atención a sus clientes. Estos factores pueden ser determinantes a la hora de escoger la tarifa que deseas para tu hogar en La Torre de Claramunt. Endesa es conocida por proponer muy buenas tarifas. En la siguiente tabla te mostramos el porcentaje de clientes que han contrado el gas con Endesa comparado con el porcentaje que ha dedicido contratar los servicios de gas con otras comercializadoras en La Torre de Claramunt.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Torre de Claramunt, La 18,21% 81,79%
    Sant Julià de Vilatorta 18,25% 81,75%
    Sant Feliu Sasserra 18,33% 81,67%
    Sant Sadurní d'Anoia 18,20% 81,80%

    ¿Qué tarifa es más adecada en La Torre de Claramunt, simple o dual?

    Muchos habitantes de La Torre de Claramunt se preguntan si contratar una tarifa dual es más económico que contratar sólo una tarifa eléctrica. Esto depende del estilo de consumo que exista en tu hogar. Es posible que tu consumo sea similar al de tus vecinos en La Torre de Claramunt, por eso, en esta tabla te mostramos el porcentaje de hogares que cuentan con una tarifa dual y el porcentaje que tiene contratado sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Torre de Claramunt, La 16,67% 83,33%
    Santa Coloma de Gramenet 12,82% 87,18%
    Sant Antoni de Vilamajor 16,00% 84,00%
    Hospitalet de Llobregat, L' 10,56% 89,44%

    ¿En La Torre de Claramunt (08286) derrochan energía o realizan un consumo responsable?

    El gasto de la factura no está determinado únicamente por el consumo de la vivienda, sino que depende de muchas variables. Por ejemplo, la ubicación de la casa, en Barcelona se pagan unos impuestos específicos y en otros lugares otros. Por otro lado, si estás en La Torre de Claramunt o si eres cliente de Endesa en Sentmenat, informate de los diferentes precios de Endesa en las oficinas que hay distribuidas en la provincia de Barcelona (Cataluña). Además, de tener el teléfono de la oficina para los consumidores de La Torre de Claramunt (08286).

    Por último, puedes recurrir a informarte a través de su página web. Allí puedes consultar los precios y valorar qué tarifa se adecua a tu consumo. Ten en cuenta que si las condiciones climatológicas no son buenas se gastará más. Por este motivo es tan importante apostar por el aislamiento de tu hogar de La Torre de Claramunt, con ello se nota el ahorro en el consumo de luz y gas puesto que cuando en Barcelona hace calor la casa consigue mantenerse fresca y a la inversa. No dejes de buscar un precio que sea más económico buscando una cuota de luz y adaptándote también a este tarifa.

    Puedes encontrar más información dirigiéndote aquí.

    Si quieres saber más sobre el consumo de gas natural en España y en La Torre de Claramunt:

    Reparto del consumo de gas

    ¿Qué comercializadoras eligen los consumidores en La Torre de Claramunt?

    Para poder escoger la tarifa de gas más adecuada a tu consumo en La Torre de Claramunt debes comparar la oferta de todas las comercializadoras. Según el número de clientes que tenga una comercializadora en La Torre de Claramunt, puedes hacerte una idea acerca del servicio que ofrecen y la calidad de sus tarifas para ayudarte a elegir una comercializadora. En la tabla que encontrarás abajo te damos el portentaje de clientes que tiene cada compañía de gas en La Torre de Claramunt y en otras zonas próximas en Barcelona.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Torre de Claramunt, La 18,21% 4,39% 74,75% 1,37% 1,28%
    Perafita 18,18% 4,13% 74,38% 1,65% 1,65%
    Vilobí del Penedès 18,21% 4,32% 74,69% 1,54% 1,23%
    Martorelles 18,23% 4,39% 74,71% 1,37% 1,30%

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en La Torre de Claramunt?

    El precio total de tu factura depende del tipo de tarifa actual que hayas elegido de Endesa en La Torre de Claramunt. El número de kilovatios es lo que determina cuanto consumo estas pagando. Dependiendo del número de kilovatios (kW) que instales en tu suministro al contratar una de las tarifas de Endesa, el coste por dar de alta la luz y el término de potencia variará. Por ello, debes escoger bien a la hora de dar de alta la luz en tu casa de La Torre de Claramunt (provincia de Barcelona). El número de kilovatios que queramos va a influir en nuestra elección de tarifa. La tarifa PVPC actualmente solo ofrece tarifa para el consumo de menos de 10 kilovatios. Esta tarifa establece un precio distinto por el kWh, de modo que los clientes de La Torre de Claramunt que no se sientan cómodos con las fluctuaciones del mercado, pueden acogerse a la tarifa One Luz de Endesa, la cual puede solicitarse también para suministros de entre 10 y 15 kW. Además las tarifas de Endesa también cuentan con las tarifas Tempo y One Luz Nocturna con discriminación horaria. Si lo que necesitas en La Torre de Claramunt es una potencia superior a 15 kilovatios tendrás que ponerte en contacto con las oficinas de atención al cliente de Endesa para que te puedan asesorar de una forma más personal y con más detalles. Desde las oficinas de atención al cliente de La Torre de Claramunt (08286) pueden informarte sobre la mejor tarifa para tu casa o para tu empresa. Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Arenys de Mar

    ¿Cuáles son los proveedores de La Torre de Claramunt? ¿Solo hay Endesa?

    Actualmente ya puedes escoger la comercializadora con la que contratar un contrato de luz y/o gas en La Torre de Claramunt desde que en el 2009 se liberalizase definitivamente el mercado de la energía. Y una de las principales actualmente en la provincia de Barcelona y más concretamente en la ciudad de La Torre de Claramunt (08286), es Endesa.

    Y es que Endesa lleva años ofreciendo sus servicios de energía en La Torre de Claramunt, con una continua inversión en energía sostenible Además, como Endesa es también una de las comercializadoras de referencia, puede ofrecer tanto las tarifas del del mercado regulado (PVPC, TUR). como las del mercado libre.

    Si quieres conocer más sobre esta comercializadora o quieres contratar una tarifa de electricidad para una vivienda o local en La Torre de Claramunt en 2019, no dudes en visitar la oficina más cercana en la provincia de Barcelona dentro de su horario de oficina, o llamando por teléfono a su número gratuito 800160333. Y si ya eres cliente de Endesa, no dudes tampoco en utilizar estas vías o el Área Cliente, a la que podrás acceder desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Si te interesan otras compañías de luz y gas puedes dirigirte a las páginas de EDP en La Torre de Claramunt y de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en La Torre de Claramunt.

    Sobre las oficinas Endesa La Torre de Claramunt: teléfonos, atención al cliente y horarios

    Las oficinas Endesa La Torre de Claramunt cuentan con un equipo de atención al cliente excepcional

    Si eres vecino de La Torre de Claramunt y necesitas información sobre las modalidades de luz y gas sobre las novedades que ofrece Endesa en La Torre de Claramunt no dudes en ponerte en contacto a través de tu teléfono de atención al cliente. En este número, un asesor de la empresa resuelve dudas e inquietudes sobre las ofertas de electridad y gas natural que Endesa presenta en La Torre de Claramunt (08286).

    Los teléfonos de atención al cliente son iguales para toda España por lo que si llamas desde Barcelona (por ejemplo si llamas a Endesa desde Veciana (8297) o desde La Torre de Claramunt) o desde otro punto de España marca uno de estos dos:

    • Tarifas del mercado libre: 800 76 09 09
    • Tarifas del mercado regulado: 800 76 03 33

    No obstante, si prefieres otro método, desde La Torre de Claramunt (Cataluña) puedes recurrir a la web, donde puedes consultar las condiciones y precios de sus tarifas o a algún punto físico de atención al cliente de Endesa que esté cerca de tu domicilio o local de La Torre de Claramunt. Si tu utilizas el buscador de puntos de atención sabrás cuál te resulta más próxima a tu inmueble en La Torre de Claramunt. Otras comercializadoras en La Torre de Claramunt como Iberdrola proponen la misma herramienta.

    Las facturas electrónicas de Endesa en La Torre de Claramunt

    Si vives en La Torre de Claramunt y quieres pasarte a la factura digital de Endesa en 2019, el cliente deberá contar con las claves de acceso al Área Privada para clientes. Actualmente es una opción mucho más ecológica y sencilla de controlar sus suministros.

    Este área privada, denominada Mi Endesa, ofrece la posibilidad de reunir en un solo punto toda la información sobre el consumo realizado en un hogar de La Torre de Claramunt (08286) al detalle, sin necesidad de tener que esperar a que te llegue el correo o de consultar otras fuentes, puesto que este tipo de facturas suelen ser mucho más completas que las de papel. Así podrás entender cualquier movimiento que se produzca en la factura de tu hogar de La Torre de Claramunt o te ayudará a ver si necesitas un cambio de tarifa, en base a tu consumo en 2019 y en años anteriores.

    Igualmente podrás saber cuánto vas a pagar al mes antes de tiempo e incluso ver en tiempo real el consumo que se está realizando en tu hogar de La Torre de Claramunt. Por supuesto, en caso de no estar satisfecho con el servicio podrá desactivarlo y optar de nuevo por el papel, además en el caso de la factura digital también podrá imprimirla y hacerla papel sin problema.

    Infórmate en las oficinas Endesa La Torre de Claramunt (08286): los horarios y el servicio de atención al cliente

    No hay oficinas Endesa en La Torre de Claramunt. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Barcelona para los habitantes de La Torre de Claramunt:

    • Barcelona, ubicada en Av Gran Via Corts Catalanes, 608 Barcelona en Barcelona, cuyos horarios de apertura son: Horario: 08:30 - 18:30 Horario Viernes: 08:30 - 15:30

    El servicio de atención al cliente que proporciona Endesa en la actualidad es de gran calidad. Por ese motivo, no es de extrañar que Endesa cuente en 2019 con muchas agencias comerciales distribuidas por toda España para sus clientes de La Torre de Claramunt. En cualquiera de ellas, los clientes de Endesa de La Torre de Claramunt (08286) podrán solicitar información y resolver dudas personalmente con un agente de Endesa. Si vives en La Torre de Claramunt o cerca, por ejemplo si eres cliente de Endesa en Cànoves i Samalús (8042), puedes acudir a la oficina más cercana a tu vivienda (en la oficina Endesa de Badalona por ejemplo).

    Recuerda que Endesa La Torre de Claramunt también pone a tu servicio un teléfono de contacto y su página web para todo el que necesite más información.

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa La Torre de Claramunt?

    Si resides en La Torre de Claramunt en 2019 y recibes tu primera factura con Endesa, no te preocupes. A continuación te explicamos cómo interpretar las nuevas facturas de la luz sin hacerte un lío. Generalmente, las facturas de Endesa de aquellos que residen en La Torre de Claramunt son iguales al resto de Barcelona, como las facturas Endesa en Collsuspina (8070) por ejemplo.

    En la parte superior se muestra el periodo de facturación y el número de referencia que te servirá para hacer todos los trámites que necesites durante el 2020. Tras esto, en el cuerpo de la factura se muestra el precio desglosado de lo que se debe pagar. En este apartado se muestra desde el término fijo hasta el término variable, además de lo que se debe pagar en impuestos y por el alquiler del contador eléctrico, que solicita la comercializadora.

    En el dorso de la factura se encuentra la información adicional sobre los servicios. Endesa también ofrece una tabla sobre el valor del kWh y la información que puede ser de ayuda para el usuario. Si el cliente ha contratado una tarifa con discriminación horaria, aparecerán en la factura las diferentes modificaciones en base al consumo energético en La Torre de Claramunt.

    En el dorso podrás encontrar información adicional sobre el servicio. Endesa ofrece también una tabla sobre el valor del kWh y distinta información que puede ser de gran ayuda para el usuario. En caso de que el usuario tenga contratada una tarifa con discriminación horaria, en la propia factura aparecerá las distintas modificaciones horarias en base al consumo energético en La Torre de Claramunt.

    Por otra parte, en las facturas también se muestra el nombre de la tarifa contratada en el hogar de La Torre de Claramunt, y a qué mercado pertenece, ya sea al mercado regulado o al mercado libre

    Averías Endesa La Torre de Claramunt (08286): teléfono de atención al cliente

    Si vives en La Torre de Claramunt (08286) y, cómo por arte de magia, surge un corte en tu suministro eléctrico o una avería, no te olvides que Endesa Barcelona se pone a tu disposición para solucionarlo de una manera rápida y sencilla.

    Los vecinos de La Torre de Claramunt o los clientes de Endesa de Sant Hipòlit de Voltregà por ejemplo solamente tendrán que acercarse a las oficinas más cercanas (las oficinas Endesa de Sabadell por ejemplo), notificar su problema a través de la plataforma online Mi Endesa o llamar a los números de atención al cliente de Endesa Barcelona para que la compañía envíe un técnico a casa lo antes posible.

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    La Torre de Claramunt 1791 76.8%
    Argentona 5411 75.8%
    Castellterçol 1615 58%
    Badalona 92873 88.1%
    Vallgorguina 1320 75.4%

    Los teléfonos de Endesa La Torre de Claramunt que tienes que marcar en caso de problema o avería

    Para notificar una avería general al grupo energético Endesa desde La Torre de Claramunt o cualquier otra parte de Barcelona tienes unos números de teléfono específico por Comunidad Autónoma que puedes consultar a continuación en el siguiente listado actualizado: * Andalucía: 900 85 08 40 * Aragón: 900 84 89 00 * Cataluña: 800 76 07 06 * Islas Baleares: 900 84 99 00 * Islas Canarias: 900 85 58 85

    Por otro lado, si lo que necesitas es contactar con el servicio de atención al cliente de Endesa para la parte comercializadora porque quieres aclarar tus dudas sobre la contratación de nuevas tarifas con las ofertas de 2019 o 2020, cambiar tus datos de cliente o cuenta bancaria asociada para el pago de las facturas, consultar tu consumo y mucho más. En este caso, ya estés en La Torre de Claramunt o en cualquier parte de españa debes utilizar el número de teléfono que corresponde para cada sección de la compañía tal y como se muestra aquí: * Teléfono de Endesa Energía XXI: 800 76 03 33, para clientes del mercado regulado * Teléfono de Endesa Energía: 800 76 09 09, para consumidores del mercado libre

    La vía telefónica es una de las más empleadas en la actualidad por los clientes de Endesa para resolver sus problemas y realizar consultar. Otros métodos son: online a través de la cuenta personal de usuario Endesa o acudiendo a las diversas oficinas distribuidas dentro de toda España. Recuerda que puedes consultar dónde está la más cercana a La Torre de Claramunt o dentro de Barcelona si así lo prefieres para recibir atención al cliente.

    Para finalizar, si lo que deseas es comunicar un fraude que afecta al suministro eléctrico de tu propio contrato o de otro usuario en La Torre de Claramunt utiliza el número de teléfono para denuncias: 800 760 220.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz