¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Tivissa:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    None

    Oficina Endesa cerca de Tivissa

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Ca Mallorca, 7. Tarragona

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 08:30 - 18:30 Horario Viernes: 08:30 - 15:30

    Tramita tus gestiones de gas y electricidad con Endesa en Tivissa

    ¿Cuales son las tarifas Endesa disponibles en Tivissa?

    La liberación del mercado de la energía ha hecho posible que los ciudadanos de Tivissa puedan contratar cualquiera de las tarifas de luz y gas natural con la compañía Endesa. En 2019 tienes la posibilidad de elegir entre tarifas del mercado libre o del regulado. En el caso de la última opción, es una tarifa regulada, gestionada por el Gobierno de España, que fija los precios y a la que solo pueden atenerse los consumidores de Tarragona que tengan potencias eléctricas contratadas inferiores a 10 kW.

    Hoy en día, Endesa ofrece dos grupos grandes de tarifas. Si deseas una gestión totalmente online puedes optar por la Tarifa One Luz o la One Luz Nocturna. Mientras que si prefieres una de discriminación horaria debes elegir una Tempo. Los habitantes de la zona de Tivissa (43) tiene buenas opiniones no solo de estas tarifas si no de las tarifas de gas natural que ofrece la comercializadora Endesa en el mercado libre: la Tarifa One Gas.

    Si te interesa contratar alguna de estas, puedes llamar al teléfono de Endesa, pasar por su sitio web o acudir a una de las oficinas más cercanas a Tivissa (la oficina Endesa de Tortosa por ejemplo).

    Si me cambio de dirección de apartamento en Tarragona, ¿tengo que ir a una oficina Endesa Tivissa para cambiar mis datos?

    La población española está en constante movimiento a nivel nacional y se producen constantes mudanzas dentro de $Departament. Por diversos motivos, la población se desplaza a Tivissa y diversas localidades dentro de Cataluña por trabajo o estudios. Por esta razón, las comercializadoras de energía adaptan su catálogo de tarifas con ofertas personalizadas a lo largo de 2019 y también de cara a 2020 para cada perfil de usuario que se traslada a Tivissa.

    Cuando una persona que reside en Tivissa (43150) tiene que mudarse debe llevar a cabo los trámites necesarios para actualizar su domicilio para ser cliente de Endesa en Pira por ejemplo, sus datos bancarios y personales, así como acogerse a las promociones actuales del momento para contar con las mejores condiciones dentro de su nuevo hogar en Tivissa. Se pueden realizar estas gestiones de varias formas tal y como se muestra a continuación: * En las oficinas comerciales de Endesa: buscando cuál es el punto de atención presencial más cercano a Tivissa o cualquier otra localidad cercana en Tarragona. * Por teléfono llamando al actual número gratuito de atención al cliente de Endesa que es 800 760 909. * Online accediendo desde la cuenta personal de cliente dentro de la página web oficial de Endesa y cambiando por ti mismo los datos necesarios de tu perfil. También es posible la contratación de nuevos productos y servicios del catálogo de Endesa desde aquí con las mejores ofertas y condiciones para clientes de Tivissa aplicables en 2019 y 2020.

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Tivissa 1684 1.72% 4.14%
    Torredembarra 15460 6.07% 4.14%
    Móra la Nova 3104 3.51% 4.14%
    Castellvell del Camp 2851 4.74% 4.14%
    Botarell 1120 3.48% 4.14%
    Les Piles 2757 0.4% 3.67%

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Tivissa?

    Actualmente en España no existen ciudades en las que la electricidad esté más barata o más cara. Y es que el precio del kWh en 2019 en Tivissa con la compañía Endesa es el mismo para el resto del país. Así, el coste del kWh es, en primer lugar, el resultado de la subasta del mercado mayorista de la electricidad, también conocido como pool. Una vez se establece este precio del mercado, el actual precio del kWh que pagan los consumidores de Tivissa puede variar dependiendo de la tarifa que se han escogido, por lo que puede ser de mucha utilidad utilizar un comparador de luz para poder comprobar cuál es la factura que mejor se adapta para el suministro de tu casa de Tivissa.

    Por ejemplo, las tarifas de discriminación horaria de Endesa establece dos o más franjas horarias mientras que la tarifas estables como la One Luz propone un precio del kWh fijo durante todo el día y durante todo el 2019. Según las asociaciones de consumidores como la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios), las tarifas de discriminación horaria pueden suponer un ahorro si realizas la mayor parte del consumo durante las horas promocionadas. Es por esta razón por la que los habitantes de Tivissa deben comparar los precios del kWh entre las ofertas de Endesa y otras compañías.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Tarragona

    ¿Es sencillo el trámite de dar de alta la luz en una oficina Endesa de Tivissa?

    Todos los nuevos clientes de Endesa que necesiten dar de alta el suministro eléctrico en Tivissa deben respetar el procedimiento actualizado para poder contratar la luz en 2019:

    Si el inmueble situado en Tivissa ya tiene una conexión a la red eléctrica activa tan solo hay que cambiar de titular el contrato de luz o seleccionar una nueva tarifa de Endesa. Sin embargo, si no hay electricidad la actual compañía distribuidora de luz en Tarragona tendrá que realizar la instalación en la vivienda ubicada en Tivissa y después de 5 a 7 días hábiles ya habrá suministro eléctrico y se podrá contratar una tarifa con Endesa por Internet, aprovechando las ofertas vigentes desde 2019 y hasta 2020 para los clientes de Tivissa. También se puede llamar al teléfono actual de atención al cliente de Endesa (800 760 909) y preguntar por las novedades que se aplican a Cataluña.

    Otra opción consiste en acudir a cualquiera de las sedes de Endesa próximas a tu domicilio en Tivissa (como por ejemplo: los puntos de atención al cliente Endesa en Reus (43123)) Deberás aportar el listado de documentos actualizados necesarios para dar de alta la luz en 2019 y esperar el plazo de 5 a 7 días antes de contar con suministro eléctrico en tu domicilio en Tivissa.

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Tivissa con la comercializadora Endesa?

    Mudarse puede convertirse en un quebradero de cabeza si no realizamos los trámites como el cambio de titular en el contrato de luz y gas. Si piensas vivir en una nueva casa en Tivissa o en el Tarragona, el cambio de titular con Endesa es muy fácil. Por el contrario, en el caso de que no lo hagas, puedes correr el riesgo de ser el responsable de los impagos de un nuevo inquilino, o incluso de ser denunciado por una fraudulenta manipulación del suministro si continúa a tu nombre. Por eso es clave efectuar el cambio de titularidad de luz y gas cuando te mudas a una casa en Tivissa.

    Actualmente, para realizar el cambio de titular en 2019 es clave facilitar una serie de datos y documentos para llevar a cabo la tramitación:

    DNI del nuevo titular. Dirección de la vivienda en Tivissa (43150). Contrato de alquiler o escritura de compraventa que relacione al nuevo inquilino con la vivienda en Tivissa. Número de la cuenta bancaria para poder domiciliar los pagos de las facturas.

    Una vez se dispone de esta información, es el momento de ponerse en contacto con la comercializadora de Endesa, bien en el mercado regulado o en el mercado libre:

    • Endesa mercado regulado: 800 76 03 33.
    • Endesa mercado libre.: 800 76 09 09.
    Porcentaje de hogares que tienen gas

    Los suministros de Endesa en Tivissa: ¿Cómo darlos de baja?

    Los vecinos de Tivissa que quieran dar de baja su suministro de luz o gas natural en 2019 con Endesa lo pueden hacer por tres vías diferentes:

    Por teléfono: Podrás dar de baja tu contrato con Endesa llamando al teléfono 800 760 909. Por internet: También podrás gestionar la baja de tu contrato con Endesa desde la plataforma online para clientes, Mi Endesa. *Gracias a la oficina: Puedes acercarte a una oficina comercial de Endesa en Tarragona (43) y dar de baja la luz o el gas.

    Las razones para dar de baja un suministro con Endesa son variadas, el más común ahora mismo suele ser el fallecimiento. Independientemente de cuál sea el motivo, los requisitos para dar de baja la luz (Luz - Tivissa) o el gas con Endesa son siempre los mismos, no han cambiado hasta ahora: presentar la documentación necesaria y no tener ninguna factura pendiente de pago. Si te estás preguntando cuánto tardan en dar de baja la luz o el gas en Endesa en Tivissa (43150), la respuesta es dependiendo de cuánto tiempo le queda a tu periodo de facturación para acabar.

    Por otro lado, si lo que quieres es dar de baja un servicio de mantenimiento contratado con Endesa en Tarragona (43), solo tendrás que llamar al teléfono de atención al cliente de Endesa indicado anteriormente e indicar que quieres dar de baja OK Luz u OK Gas según sea tu caso.

    Las oficinas de Endesa en Tivissa: atención al cliente, horarios y teléfonos

    Averías Endesa Tivissa (43150): teléfono de atención al cliente

    Si vives en Tivissa (43150) y, cómo por arte de magia, surge un corte en tu suministro eléctrico o una avería, no te olvides que Endesa Tarragona se pone a tu disposición para solucionarlo de una manera rápida y sencilla.

    Los vecinos de Tivissa o los clientes de Endesa de Mas de Barberans por ejemplo solamente tendrán que acercarse a las oficinas más cercanas (las oficinas Endesa de Cambrils por ejemplo), notificar su problema a través de la plataforma online Mi Endesa o llamar a los números de atención al cliente de Endesa Tarragona para que la compañía envíe un técnico a casa lo antes posible.

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Tivissa 1109 61.7%
    Paüls 258 82.9%
    Deltebre 6259 68.2%
    Vinyols i els Arcs 1574 49%
    Riudoms 2889 82.5%

    Los teléfonos de Endesa Tivissa que tienes que marcar en caso de problema o avería

    ¿Resides en Tivissa y necesitas contactar con Endesa para actualizar tus datos, gestionar tus facturas o contratar nuevas tarifas aprovechando las promociones actuales de 2019? Endesa dispone de varios números gratuitos en función de la sección de la empresa con la que procede contactar desde Tivissa:

    • 800 76 03 33: Servicio Endesa Energía XXI para clientes del mercado regulado en Tivissa y si llamas desde fuera de España el número es: 0034 937 061 509.
    • 800 76 09 09: Servicio Endesa Energía para clientes del mercado libre en Tivissa pero si llamas desde el extranjero el número es 0034 937 061 510.
    • 800 760 220: Para denunciar fraudes detectados en Tivissa o cualquier otra zona de Tarragona

    Las facturas electrónicas de Endesa en Tivissa

    Si has optado realizar el trámite de tus facturas a través de Internet tendrás que crear tu acceso al Área de clientes (nombre de usuario y contraseña), y ya desde ahí podrás seleccionar el servicio de factura digital. Una manera de realizar tus trámites que cada vez más usuarios de Tivissa encuentran interesante actualmente.

    Lo más interesante de esta forma de facturación para los clientes de Endesa en Tivissa es que te beneficias de tener la información relacionada acorde a tus tarifas contratadas en 2019 totalmente actualizadas. Y es que, a diferencia de la factura en formato en papel, que no conoces lo que vas a pagar hasta que ha llegado la factura a tu buzón, con esta modalidad lo conocerás desde el mismo momento en que se cierre la facturación. Además, como el formato electrónico contiene actualmente más detalles que la factura en papel, podrás conocer con todo lujo de detalles cómo ha sido tu consumo a lo largo del mes en tu vivienda de Tivissa.

    Otra elemento positivo de este servicio, es que puedes consultar el consumo actual que estás realizando en tu hogar de Tivissa y así rectificar tus consumos en caso de que sean muy elevados, de esta forma no te llevarás sustos desagradables cuando llegue el momento del pago.

    Infórmate en las oficinas Endesa Tivissa (43150): los horarios y el servicio de atención al cliente

    No hay oficinas Endesa en Tivissa. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Tarragona para los habitantes de Tivissa:

    • Tarragona, ubicada en Ca Mallorca, 7. Tarragona en Tarragona, cuyos horarios de apertura son: Horario: 08:30 - 18:30 Horario Viernes: 08:30 - 15:30

    La mejor forma de ponerte en contacto con Endesa en en Tivissa (43150) en el año 2019 es a través de cualquiera de los puntos de atención al cliente. Y es que, siempre que se acuda dentro del horario de oficina, se podrán realizar diferentes gestiones como la contratación de alguna de las tarifas o servicios disponibles en la actualidad, en el 2019; así mismo, se podrá poner una reclamación o notificar que se ha producido una avería en tu instalación de Endesa en Tivissa. En las oficinas situadas en Cataluña (como la oficina de Endesa en Vendrell, El o la de la capital de Tarragona) recibirás un asesoramiento completo y personalizado; conocerás no solo las tarifas sino todas las ofertas de la comercializadora en 2019 y para el venidero 2020. Por supuesto, si no puedes acudir a una oficina, pero necesitas contactar con Endesa, los habitantes de Tivissa (43150) podrán llamar por teléfono a Endesa sin coste alguno. Y es que el número de Endesa para Cataluña es completamente gratuito.

    Por supuesto, este año los clientes de Endesa en Alió (43010) pueden utilizar igualmente los mismos números de teléfono para sus trámites energéticos con Endesa que los habitantes de Tivissa.

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Tivissa?

    Si resides en Tivissa en 2019 y recibes tu primera factura con Endesa, no te preocupes. A continuación te explicamos cómo interpretar las nuevas facturas de la luz sin hacerte un lío. Generalmente, las facturas de Endesa de aquellos que residen en Tivissa son iguales al resto de Tarragona, como las facturas Endesa en Ascó (43019) por ejemplo.

    En la parte superior se muestra el periodo de facturación y el número de referencia que te servirá para hacer todos los trámites que necesites durante el 2020. Tras esto, en el cuerpo de la factura se muestra el precio desglosado de lo que se debe pagar. En este apartado se muestra desde el término fijo hasta el término variable, además de lo que se debe pagar en impuestos y por el alquiler del contador eléctrico, que solicita la comercializadora.

    En el dorso de la factura se encuentra la información adicional sobre los servicios. Endesa también ofrece una tabla sobre el valor del kWh y la información que puede ser de ayuda para el usuario. Si el cliente ha contratado una tarifa con discriminación horaria, aparecerán en la factura las diferentes modificaciones en base al consumo energético en Tivissa.

    En el dorso podrás encontrar información adicional sobre el servicio. Endesa ofrece también una tabla sobre el valor del kWh y distinta información que puede ser de gran ayuda para el usuario. En caso de que el usuario tenga contratada una tarifa con discriminación horaria, en la propia factura aparecerá las distintas modificaciones horarias en base al consumo energético en Tivissa.

    Por otra parte, en las facturas también se muestra el nombre de la tarifa contratada en el hogar de Tivissa, y a qué mercado pertenece, ya sea al mercado regulado o al mercado libre

    Las oficinas Endesa Tivissa cuentan con un equipo de atención al cliente excepcional

    800 76 09 09. Ese es el número de teléfono gratuito que Endesa Tarragona ofrece actualmente en el mercado libre para la atención de los habitantes de Tivissa (43150). A través de él podrás dar de alta la luz, cambiar el nombre del titular, elegir una nueva tarifa… Por otro lado, si prefieres la atención de forma presencial, cerca de tu vivienda de Tivissa tendrás una oficina comercial de Endesa donde un asesor te ayudará con estos trámites. Igual si vives en ciudades cercanas como Masó, La (43080) y Endesa es tu proveedor de luz.

    Normalmente, Endesa tiene oficinas en Tarragona. En caso de no encontrar ninguna puedes buscar en su web en qué ciudad próxima a Tarragona se encuentra este espacio físico. Si te interesa más Iberdrola, puedes también comparar todas las tarifas que propone Iberdrola en Tivissa.

    La luz y el gas en Tivissa con Endesa

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Tivissa?

    El precio total de tu factura depende del tipo de tarifa actual que hayas elegido de Endesa en Tivissa. El número de kilovatios es lo que determina cuanto consumo estas pagando. Dependiendo del número de kilovatios (kW) que instales en tu suministro al contratar una de las tarifas de Endesa, el coste por dar de alta la luz y el término de potencia variará. Por ello, debes escoger bien a la hora de dar de alta la luz en tu casa de Tivissa (provincia de Tarragona). El número de kilovatios que queramos va a influir en nuestra elección de tarifa. La tarifa PVPC actualmente solo ofrece tarifa para el consumo de menos de 10 kilovatios. Esta tarifa establece un precio distinto por el kWh, de modo que los clientes de Tivissa que no se sientan cómodos con las fluctuaciones del mercado, pueden acogerse a la tarifa One Luz de Endesa, la cual puede solicitarse también para suministros de entre 10 y 15 kW. Además las tarifas de Endesa también cuentan con las tarifas Tempo y One Luz Nocturna con discriminación horaria. Si lo que necesitas en Tivissa es una potencia superior a 15 kilovatios tendrás que ponerte en contacto con las oficinas de atención al cliente de Endesa para que te puedan asesorar de una forma más personal y con más detalles. Desde las oficinas de atención al cliente de Tivissa (43150) pueden informarte sobre la mejor tarifa para tu casa o para tu empresa. Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Puigpelat

    ¿Cuáles son los proveedores de Tivissa? ¿Solo hay Endesa?

    Los consumidores de Tivissa y el resto del país pueden elegir con qué proveedor de energía contratar sus tarifas desde el 2009, año en el que se produjo la liberación del mercado de la energía en España. En 2019 no es obligatorio contratar con la empresa que distribuye el servicio en la región; por ejemplo en Tivissa se puede contratar cualquier tarifa de Endesa o de otra comercializadora.

    En la actualidad, los vecinos de Tivissa (43150) pueden elegir entre más de 500 comercializadoras para contratar la luz y alrededor de 200 para el gas natural gracias a esta apertura del mercado. No obstante, las cinco compañías con más años de experiencia siguen siendo las que tienen una cuota de mercado superior: Endesa, EDP - Tivissa, Iberdrola, Naturgy (anteriormente Gas Natural Fenosa) - Tivissa y Repsol.

    Y entre la multitud de promociones y ofertas, ¿cómo saber cuál mejor se adapta al consumo de tu vivienda o local en Tivissa (43150)? Empleando un comparador de tarifas de energía: una herramienta web que compara todas las tarifas del mercado y que incluye las que ofrece Endesa en el mercado libre y las del PVPC y la TUR del mercado regulado.

    Si quieres contratar en 2019 una de las tarifas de Endesa en Tivissa existen tres opciones: realizar la contratación online desde el área privada de clientes o la aplicación para móviles de la comercializadora, llamar al teléfono gratuito de Endesa (800 76 09 09 para el mercado libre y 800 76 03 33 para el regulado), o acudiendo a una de las oficinas comerciales de atención al cliente de Endesa en Tarragona. Visita la web de la compañía para encontrar las oficinas de Endesa cercanas a tu casa en Tivissa y sus horarios de apertura.

    ¿Qué tarifa es más adecada en Tivissa, simple o dual?

    Muchos habitantes de Tivissa se preguntan si contratar una tarifa dual es más económico que contratar sólo una tarifa eléctrica. Esto depende del estilo de consumo que exista en tu hogar. Es posible que tu consumo sea similar al de tus vecinos en Tivissa, por eso, en esta tabla te mostramos el porcentaje de hogares que cuentan con una tarifa dual y el porcentaje que tiene contratado sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Tivissa 16,67% 83,33%
    Tarragona 12,82% 87,18%
    Garidells, Els 16,00% 84,00%
    Santa Bàrbara 10,56% 89,44%

    ¿En Tivissa (43150) derrochan energía o realizan un consumo responsable?

    La Comunidad Autónoma es una variable que influye en la factura final de la luz o el gas con Endesa. ¿Por qué? Porque si se reside en Cataluña no es igual que hacerlo en otras partes de España. Además de las diferencias que existen entre las facturas de Tarragona (43) y Tivissa.

    Por otro lado, también hay que tener en cuenta que lo que se paga en la factura de la luz con Endesa en Tivissa está estrechamente realcionado con el clima, el aislameinto del edificio la tarifa que contrata el cliente. Si tiene un precio estable, una tarifa que varía por horas, si pertenece al mercado regulado... Para solucionar cualquier tipo de dudas o informarte sobre ofertas actuales de Endesa se puede hacer de tres formas diferentes: accediendo a su página web, acudiendo a un punto de atención al cliente en Tarragona (Cataluña) o llamando a un teléfono gratuito para los clientes de Tivissa (43150)

    Si necesitas más información, haz clic aquí.

    Ser cliente Endesa en Tivissa y ser cliente Endesa en Bot no es lo mismo: Tivissa tiene su propio consumo de gas, te lo mostramos aquí.

    Reparto del consumo de gas

    ¿Qué comercializadoras eligen los consumidores en Tivissa?

    Para poder escoger la tarifa de gas más adecuada a tu consumo en Tivissa debes comparar la oferta de todas las comercializadoras. Según el número de clientes que tenga una comercializadora en Tivissa, puedes hacerte una idea acerca del servicio que ofrecen y la calidad de sus tarifas para ayudarte a elegir una comercializadora. En la tabla que encontrarás abajo te damos el portentaje de clientes que tiene cada compañía de gas en Tivissa y en otras zonas próximas en Tarragona.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Tivissa 18,18% 4,44% 74,75% 1,41% 1,21%
    Benissanet 18,16% 4,47% 74,58% 1,40% 1,40%
    Espluga de Francolí, L' 18,22% 4,40% 74,69% 1,44% 1,26%
    Cabacés 17,89% 4,21% 75,79% 1,05% 1,05%

    ¿Con cuántos clientes cuenta Endesa en Tivissa?

    No todas las compañías de gas ofrecen las mismas tarifas ni el mismo servicio de atención a sus clientes. Estos factores pueden ser determinantes a la hora de escoger la tarifa que deseas para tu hogar en Tivissa. Endesa es conocida por proponer muy buenas tarifas. En la siguiente tabla te mostramos el porcentaje de clientes que han contrado el gas con Endesa comparado con el porcentaje que ha dedicido contratar los servicios de gas con otras comercializadoras en Tivissa.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Tivissa 18,18% 81,82%
    Vallfogona de Riucorb 17,24% 82,76%
    Catllar, El 18,19% 81,81%
    Botarell 18,24% 81,76%

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz