Para dar de alta la luz o el gas en Tíjola:

Llamada gratuita

911 231 391

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Endesa cerca de Tíjola

Informaciones complementarias


Dirección:

Avenida Bulevar de El Ejido, 429. Ejido (el)

¿Atención al cliente para urgencias?

800760909

Horario:

Horario: L-V: 09:00-17:00

Gestiona tus trámites de luz y gas con Endesa en Tíjola

Los suministros de Endesa en Tíjola: ¿Cómo darlos de baja?

El proceso para dar de baja los suministros de luz o gas natural con Endesa en Tíjola (04092) es muy sencillo y será gratuito siempre que no rompas una cláusula de permanencia establecida en tu contrato. Si te estás preguntando cuánto tardan en dar de baja la luz en Endesa, la respuesta es que depende de la fecha de facturación que aparece en tu contrato.

Para poder gestionar el cese de los suministros en Almería, tendrás que utilizar una de las siguientes tres vías de y cumplir los requisitos para dar de baja la luz y/o el gas:

  • Llama al número de teléfono gratuito de Endesa 800 760 909 para dar de baja la luz o el gas.
  • Visita una de las oficinas de Endesa repartidas por Almería (04) y busca la más cercana a Tíjola.
  • Utiliza tu cuenta online Mi Endesa, para gestionar la baja de tu contrato.

Sea por mudanza, por divorcio o por fallecimiento, los trámites para dar de baja la luz o el gas con Endesa serán idénticos. En cambio, si el objetivo es solo dar de baja los servicios de mantenimiento de Endesa ya sea Ok Gas u Ok Luz, basta con llamar el número de Endesa: 800 760 909.

¿Cuales son las tarifas Endesa disponibles en Tíjola?

Las tarifas de luz y gas natural de Endesa no varían entre localidades, por lo que la oferta tarifaria que encontrarás para Tíjola será la misma que para el resto de España. La contratación de las tarifas de esta comercializadora puede realizarse a través de tres canales diferentes:

  • Online: desde la página web de Endesa o accediendo a tu cuenta Mi Endesa si ya eres cliente de la comercializadora.
  • Teléfono gratuito de Endesa: llamando al número de atención al cliente de Endesa para Almería.
  • Oficinas comerciales de Endesa: puedes encontrar el punto de servicio de Endesa más cercano a tu inmueble en Tíjola (04092) en el buscador disponible en su web.

Una de las ventajas de contratar la luz y/o el gas natural en Tíjola con Endesa es la posibilidad de poder hacerlo tanto en el mercado regulado como en el mercado libre. Por un lado, al ser Comercializadora de Referencia y Comercializadora de Último Recurso, Endesa puede ofrecer tanto el Precio Voluntario al Pequeño Consumidor (PVPC) de la luz como la Tarifa de Último Recurso (TUR) del gas natural.

Por otro lado, en el mercado libre la comercializadora Endesa ofrece dos modalidades de tarifas de luz para hogares y negocios - One y Tempo - y una única tarifa de gas natural para ambos - One Gas. En el caso de la electricidad, los vecinos de Tíjola que quieran ahorrar en sus facturas pueden contratar con Endesa una tarifa de luz con discriminación horaria.

Si las necesidades de tu empresa en Almería (04) son superiores, Endesa ofrece tarifas personalizadas u ofertas para consumos anuales o potencias eléctricas superiores a las de un hogar o negocio medio.

¿Es sencillo el trámite de dar de alta la luz en una oficina Endesa de Tíjola?

Si acabas de mudarte a Tíjola (04092), tendrás que dar de alta la luz en tu nueva casa. Los pasos que tendrás que seguir no variarán entre localidades, siendo los mismos tanto en Tíjola como en Almería y Andalucía en general. Antes de nada, tendrás que comprobar el estado del suministro eléctrico de tu vivienda (si existiese) ya que el coste por dar de alta la luz no será el mismo si no existe suministro, si está dado de baja o si está dado de alta. Para llevar a cabo este proceso con Endesa en Andalucía, podrás ponerte en contacto con la compañía a través del servicio de atención al cliente, ya sea por teléfono, acudiendo a las oficinas de Endesa cerca de Tíjola o de forma online mediante la plataforma para clientes de Endesa.

Sea cual sea la manera que elijas para ponerte en contacto con Endesa y dar de alta la luz en tu nueva vivienda en Tíjola (Almería), tendrás que tener a mano los siguientes datos:

  • Número CUPS
  • Dirección exacta de la vivienda en Tíjola donde quieres dar de alta la luz
  • Boletín de Instalación Eléctrica
  • Potencia eléctrica a contratar
  • Datos de contacto y personales del titular del contrato
  • Número de cuenta bancaria donde domiciliar los pagos

Ten en cuenta que el alta de la luz es realizada por la distribuidora asignada en Almería, Endesa hará de intermediario entre el cliente y la empresa que distribuye luz en Tíjola.

Endesa es una de las comercializadoras más elegidas por los habitantes de Almería, pero existen otras con quién puedes contratar tarifas de luz y gas. Iberdrola, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) y EDP por ejemplo ofrecen sus ofertas a los habitantes de Tíjola:

Si me cambio de dirección de apartamento en Almería, ¿tengo que ir a una oficina Endesa Tíjola para cambiar mis datos?

No permitas que las complejas tareas de dar de alta la luz te quiten la ilusión de tu mudanza a Tíjola. ¡No tienes por qué hacerlo solo! Los agentes de Endesa están disponibles de Lunes a Sábado para ayudarte a ti, y a todos los que se encuentran en la misma situación que tu, a gestionar la electrcidad de tu hogar y todos sus trámites. Con una simple llamada de teléfono a su servicio gratuito de atención al cliente o acudiente a la oficina más cercana a Tíjola recibirás toda la información que vayas a necesitar para darle luz a tu hogar.

Infórmate en la página web de Endesa Tíjola de todas las ofertas energéticas que existen y contrata ya la que mejor se vaya a adaptar a tu estilo de vida y vivienda en Tíjola.

Consulta aquí abajo la frecuencia con la que la gente en Tíjola se muda:

Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
Tíjola 3676 2.45% 3.66%
Ragol 316 2.22% 3.66%
Turre 3351 5.64% 3.66%
Albanchez 796 2.26% 3.66%
Líjar 411 1.46% 3.66%
Huércal de Almería 17068 4.63% 3.66%

Las oficinas de Endesa en Tíjola: atención al cliente, horarios y teléfonos

Averías Endesa Tíjola (04092): teléfono de atención al cliente

Los habitantes de Tíjola (04092) que sufran un corte eléctrico o noten que su instalación de gas no está bien, no deben dudar en llamar al servicio técnico de Endesa Almería. Los números de teléfono que la compañía, tanto comercializadora como distribuidora, pone a disposición de los usuarios de Tíjola son básicos para notificar una avería en un suministro. No dar el paso de levantar el teléfono o dejar el contratiempo pasar puede ocasionar daños a corto, medio y largo plazo en las construcciones eléctricas, el edificio y la salud de los habitantes de Tíjola que viven en el apartamento.

Endesa Andalucía se encuentra disponible para sus clientes todos los días del año las 24 horas porque para la empresa la seguridad de los vecinos de Tíjola es muy importante, así como que ellos puedan disfrutar de los planes contratados de la mejor manera posible.

El número de atención al cliente gratuito de Endesa Andalucía es: 800 76 09 09

Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
Tíjola 2221 60.9%
Albox 6510 61.4%
Bacares 238 44.1%
Alcudia de Monteagud 238 30.7%
Alhabia 417 65.9%

Infórmate en las oficinas Endesa Tíjola (04092): los horarios y el servicio de atención al cliente

No hay oficinas Endesa en Tíjola. Pero puedes encontrar una de las 7 oficinas Endesa en la provincia de Almería para los habitantes de Tíjola:

  • Montajes de Electricidad Moya, ubicada en Calle Soldado Español, 40. Almería en Almería, cuyos horarios de apertura son: Horario: L-M-X-J-V : 08:00-15:00

Endesa pone a disposición de los consumidores una oficina de atención al cliente en Tíjola (04092), con el fin de que los usuarios puedan poner una reclamación, cambiar algún dato del contrato o notificar una avería. El equipo de profesionales de Endesa te asesorará para solventar tus duda y aconsejarte sobre el servicio o la tarifa que más se adapte a tus necesidades de consumo. Y si lo necesitas, la comercializadora dispone de buscador online para localizar la oficina comercial de Almería más próxima a tu casa de Tíjola, desde donde también podrás consultar el horario de oficina solicitar cita previa.

Además, puedes recibir asesoramiento del equipo de Endesa llamando a uno de los teléfonos gratuitos, entre los que se encuentran los números del teléfono de atención al cliente para los usuarios de Almería o registrándote en el área privada para los clientes de Endesa, Mi Endea, donde podrás gestionar tus facturas y realizar otras gestiones.

Los teléfonos de Endesa Tíjola que tienes que marcar en caso de problema o avería

Ya sea para notificar una avería con Endesa en Tíjola, poner una reclamación a la compañía o solicitar algún servicio adicional en el contrato de luz o gas natural, los clientes de Endesa ubicados en Almería pueden ponerse en contacto con la comercializadora a través de 3 vías de comunicación:

  • Teléfono gratuito de Endesa
  • Puntos de atención al cliente de Endesa repartidos por Almería
  • De forma online accediendo a la plataforma de Mi Endesa

De todas estas, los números de teléfono de Endesa son la vía más utilizada entre los clientes de Tíjola (04092). La compañía pone a disposición de los usuarios diferentes líneas telefónicas dependiendo del trámite que quieran gestionar para así ofrecer un servicio de atención al cliente mucho más personal y específico. Para cualquier cuestión general sobre las tarifas de luz y gas natural que ofrece Endesa para los habitantes de Tíjola, los servicios de mantenimiento u otras preguntas sobre las facturas de la compañía, habrá que marcar uno de estos dos teléfonos según el mercado sobre el cual se quiera pedir información:

  • Teléfono de Endesa Energía: 800 76 09 09, para consumidores del mercado libre.
  • Teléfono de Endesa Energía XXI: 800 76 03 33, para clientes del mercado regulado.

Para averías eléctricas, la compañía Endesa ofrece distintos teléfonos donde un asesor comercial te atenderá de inmediato para resolver lo antes posible la avería ocasionada en tu suministro de luz con Endesa en Tíjola (Andalucía). En concreto tendrás que llamar a los siguientes números de teléfono según la zona donde residas:

  • Cataluña: 800 76 07 06
  • Aragón: 900 84 89 00
  • Andalucía: 900 85 08 40
  • Islas Baleares: 900 84 99 00
  • Islas Canarias: 900 85 58 85

Por último, si sospechas de algún fraude o anomalía en tu suministro con Endesa en Tíjola, tendrás que ponerte en contacto con la compañía llamando al teléfono para denuncias: 800 760 220.

Endesa en Tíjola: información alrededor de la energía

¿Qué comercializadoras eligen los consumidores en Tíjola?

Para poder escoger la tarifa de gas más adecuada a tu consumo en Tíjola debes comparar la oferta de todas las comercializadoras. Según el número de clientes que tenga una comercializadora en Tíjola, puedes hacerte una idea acerca del servicio que ofrecen y la calidad de sus tarifas para ayudarte a elegir una comercializadora. En la tabla que encontrarás abajo te damos el portentaje de clientes que tiene cada compañía de gas en Tíjola y en otras zonas próximas en Almería.

Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
Tíjola 28,86% 4,98% 62,19% 1,49% 2,49%
Instinción 28,00% 4,00% 60,00% 4,00% 4,00%
Mojácar 28,81% 4,80% 62,71% 1,41% 2,26%
Lubrín 28,40% 4,94% 62,96% 1,23% 2,47%

¿Con cuántos clientes cuenta Endesa en Tíjola?

No todas las compañías de gas ofrecen las mismas tarifas ni el mismo servicio de atención a sus clientes. Estos factores pueden ser determinantes a la hora de escoger la tarifa que deseas para tu hogar en Tíjola. Endesa es conocida por proponer muy buenas tarifas. En la siguiente tabla te mostramos el porcentaje de clientes que han contrado el gas con Endesa comparado con el porcentaje que ha dedicido contratar los servicios de gas con otras comercializadoras en Tíjola.

Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Tíjola 28,86% 71,14%
Cóbdar 25,00% 75,00%
Purchena 29,21% 70,79%
Lucainena de las Torres 28,13% 71,88%

¿Qué tarifa es más adecada en Tíjola, simple o dual?

Muchos habitantes de Tíjola se preguntan si contratar una tarifa dual es más económico que contratar sólo una tarifa eléctrica. Esto depende del estilo de consumo que exista en tu hogar. Es posible que tu consumo sea similar al de tus vecinos en Tíjola, por eso, en esta tabla te mostramos el porcentaje de hogares que cuentan con una tarifa dual y el porcentaje que tiene contratado sólo una tarifa eléctrica.

Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
Tíjola 16,67% 83,33%
Albánchez 12,82% 87,18%
Benizalón 16,00% 84,00%
Paterna del Río 10,56% 89,44%

¿En Tíjola (04092) derrochan energía o realizan un consumo responsable?

Existen muchas variables que afectan al consumo de energía de electricidad y de gas natural con Endesa. En primer lugar, porque dependiendo de tu ubicación, notablemente en Almería, vas a tener que pagar unos impuestos u otros. Si te encuentras en Tíjola, puedes informarte de los diferentes precios que ofrece Endesa acudiendo a cualquiera de sus oficinas o tiendas de atención al cliente situadas en la provincia de Almería (Andalucía). Otro de los puntos de servicio es el teléfono de la oficina habilitado para los consumidores de Tíjola (04092).

Finalmente, la tercera opción para informarte de las ofertas que ofrece Endesa es a través de su página web. Una vez que tengas claro cuáles son los precios, tendrás que valorar cuál crees que será tu consumo. Porque siempre se hará un consumo mayor cuando las condiciones climatológicas son adversas. Una buena forma de ahorrar en el consumo de la luz y de gas en Tíjola sería optar por un buen aislamiento de tu hogar, de manera que cuando en Almería haga calor la casa se mantenga fresca y no haya que poner demasiado el aire acondicionado, y cuando haga frío el calor de la casa se mantenga. Por último, también puedes conseguir que el precio a pagar sea más económico optando por una cuota de luz y has que se adapte a tus necesidades.

Puedes encontrar más información dirigiéndote aquí.

Si quieres saber más sobre el consumo de gas natural en España y en Tíjola:

Reparto del consumo de gas

Las oficinas Endesa Tíjola cuentan con un equipo de atención al cliente excepcional

¿Quieres cambiar el titular de tu factura de la luz o contratar el gas con Endesa en Tíjola (04092) ? Dirígete a la oficina de la comercializadora más cercana a tu casa, a la sede central de Endesa en Almería o, sencillamente llama a alguno de los teléfonos gratuitos que la compañía pone a disposición de los consumidores de Andalucía. El servicio de atención al cliente de Endesa está encantado de atenderte y guiarte en la contratación de sus productos.

La comercializadora Endesa cuenta con un servicio de atención al cliente dispuesto en varios puntos de la provincia. El objetivo de estas oficinas es ayudar a los consumidores a poner solución a los problemas y las cuestiones que les surjan. Aquí te damos las páginas al respecto:

¿Cuáles son los proveedores de Tíjola? ¿Solo hay Endesa?

Desde el 2009, año en el que se produjo la liberación del mercado de la energía en España, los consumidores de Tíjola y el resto del país pueden elegir con qué proveedor de energía contratar sus tarifas. Ahora no es obligatorio contratar con la compañía que distribuye el servicio en la región; por ejemplo en Tíjola se puede contratar cualquier tarifa de Endesa o de otra compañía.

Gracias a esta apertura del mercado, los vecinos de Tíjola (04092) pueden elegir entre más de 500 comercializadoras para contratar la luz y alrededor de 200 para el gas natural. Sin embargo, las cinco compañías con más años de experiencia siguen siendo las que tienen una cuota de mercado superior: Endesa, EDP, Iberdrola, Naturgy (anteriormente Gas Natural Fenosa) y Viesgo (ahora Repsol).

Y entre tanta oferta, ¿cómo encontrar la que mejor se adapta al consumo de tu vivienda o local en Tíjola (04092)? Utilizando un comparador de tarifas de energía: la herramienta comparará todas las tarifas del mercado incluyendo las que ofrece Endesa en el mercado libre y las del PVPC y la TUR del mercado regulado.

Para contratar una de las tarifas de Endesa en Tíjola tienes tres opciones: realizar la contratación online desde la página web o la aplicación para móviles de la compañía, llamar al teléfono gratuito de Endesa (800 76 09 09 para el mercado libre y 800 76 03 33 para el regulado), o acudir a una de las oficinas comerciales de atención al cliente de Endesa en Almería. Puedes encontrar las oficinas de Endesa cercanas a tu casa en Tíjola y sus horarios de apertura en la web de la compañía.

Aquí encontrarás más información sobre Endesa y otras comercializadoras populares en el mercado:

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

Contacto: 911 231 391
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz