¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Tavertet:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a domingo: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    None

    Oficina Endesa cerca de Tavertet

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Av Gran Via Corts Catalanes, 608 Barcelona

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 08:30 - 18:30 Horario Viernes: 08:30 - 15:30

    Tus trámites con Endesa en Tavertet

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Tavertet?

    Para poder encontrar el mejor precio por kWh de Endesa para tu vivienda en Tavertet (08280) es necesario conocer, antes de nada, cómo funciona el mercado eléctrico y de gas natural en España en el 2019. Gracias a ello, podrás ahorrar tiempo y dinero encontrar los contratos energéticos que necesitas para tu vivienda en Tavertet.

    Asimismo, cabe recordar que el precio por kWh no solo varía de tarifa a tarifa, de comercializadora a comercializadora, sino también por la oferta y la demanda que haya de la electricidad y el gas en Tavertet. De ahí, la necesidad de revisar de manera constante los movimientos del mercado mediante un comparador de tarifas de 2019, que también te ayudará a conocer las distintas tarifas de Endesa para los clientes de Tavertet.

    Es importante tener en cuenta que el precio por el kWh no es único sino que varía en función de la tarifa de Endesa del 2019 en la que estés interesado; es decir, depende del tipo de contrato que vayas a elegir. En el caso, por ejemplo, de las tarifas con discriminación horaria, el cliente de Tavertet tendrá un precio en las horas nocturnas mucho más barato que para el resto del día. Esta modalidad puede ayudar ahorrar, sin duda, a los clientes de Tavertet.

    Es por eso que, cada cliente de Tavertet deberá escoger aquella tarifa que mejor se adapte a las actividades que se realizan en el hogar, así como también a su economía y a las ventajas que esta le puede ofrecer.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Barcelona

    Los suministros de Endesa en Tavertet: ¿Cómo darlos de baja?

    Dar de baja es el proceso por el cual una vivienda o local de Tavertet (08280) deja de recibir el suministro eléctrico o del gas con Endesa. Este trámite será necesario cuando en una casa o local en Tavertet no se va a necesitar el consumo eléctrico o de gas durante un largo periodo de tiempo.

    Como sabes, para estar dado de alta en el suministro energético hay que pagar una cuota mensual, por lo que si el usuario abandona el domicilio o el local y no encuentra a nadie que vaya a utilizarlo, tendrá que darse de baja si no quieres seguir pagando. Y en el caso que se haya de dar la baja por fallecimiento del titular, es igualmente necesario que se realice cuanto antes porque sino las facturas impagadas podrían pasar a los herederos. En Tavertet, si quieres dar de baja la luz (Luz - Tavertet) tendrás que comunicarlo por una de las siguientes vías: desde el Área Privada para Clientes de Endesa, llamando al teléfono para los clientes de Endesa residentes en Tavertet 800 760 909 o acudiendo a tu oficina oficina o punto de servicio más cercano a ti.

    Si me cambio de dirección de apartamento en Barcelona, ¿tengo que ir a una oficina Endesa Tavertet para cambiar mis datos?

    En España se llevan a cabo multitud de mudanzas en Cataluña y en general durante todo el año 2019, en todos las provincias y municipios que engloban el territorio nacional. La oferta y demanda dentro del mercado inmobiliario es muy amplia dentro de Barcelona y por lo tanto hay una gran movilidad de la población dentro de Tavertet y localidades cercanas. Cada vez que se lleva a cabo una mudanza a una casa nueva, los nuevos propietarios o inquilinos tienen la posibilidad de aprovechar las ofertas vigentes del mercado energético propuestas por diversas comercializadoras, cada cual con su catálogo actualizado de tarifas con precios y ofertas para 2019 y también de cara a 2020.

    Una persona o familia que reside en Tavertet (08280) y es cliente de Endesa en Abrera pero que se va a mudar a otro lugar dentro de Barcelona tendrá que modificar su dirección actualizada así como los documentos asociados a su domicilio actual con su compañía en Tavertet. Para hacer el traspaso, tendrá que contactar con dicha comercializadora a través del servicio de atención al cliente por teléfono 800 760 909, online a través de su cuenta personal en la página oficial de Endesa o acudiendo a una de las oficinas comerciales de Endesa cercanas a su nuevo domicilio en Tavertet o a cualquier otro donde se encuentre dentro de Cataluña.

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Tavertet 112 4.46% 4.79%
    Begues 6736 4.87% 4.79%
    El Brull 263 1.52% 4.79%
    Sant Fruitós de Bages 8387 4.44% 4.79%
    Borredà 495 6.06% 4.79%
    Santa Eulàlia de Riuprimer 1266 5.13% 4.79%

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Tavertet con la comercializadora Endesa?

    Endesa dispone en 2019 de un nuevo proceso para los clientes que acaben de mudarse a Tavertet, quieran cambiar la titular del contrato o modificar la domiciliación de sus facturas a otra ciudad de Barcelona.

    El nuevo procedimiento destaca por ser más rápido y sencillo, que se basa en el cambio de titularidad en el contrato de luz y gas, para el que se debe aportar una serie de documentos, bien de forma online o presencialmente. Los datos que deben entregarse para cambiar la titularidad del contrato de tu casa en Tavertet son los siguientes:

    • Facilitar el DNI y una forma de contacto, ya sea un correo electrónico o un teléfono.
    • Dirección del domicilio en Tavertet (08280), en el que se encuentra el suministro.
    • Entregar una copia del contrato de alquiler o la escritura de la casa.
    • Aportar la cuenta bancaria, es decir el número IBAN, para poder domiciliar las facturas.

    Tras entregar los documentos, la comercializadora demorará entre 15 y 20 días laborables para realizar el cambio. Si lo necesitas puedes llamar al teléfono del departamento de atención al cliente al número 800 76 03 33.

    Porcentaje de hogares que tienen gas

    ¿Es sencillo el trámite de dar de alta la luz en una oficina Endesa de Tavertet?

    Uno de los servicios más importantes dentro de cualquier vivienda ubicada en Tavertet es el suministro eléctrico. Este proceso requiere de un plazo necesario de 5 a 7 días por lo que se recomienda iniciar el trámite con el tiempo suficiente. Para ello, será necesario contactar por cualquiera de los medios disponibles con el servicio de atención al cliente de Endesa y hacer llegar a la compañía todos los documentos que hacen falta para dar de alta la luz en 2019. Además, tienes que responsabilizarte a pagar los derechos obligatorios que le corresponden a la compañía distribuidora de Cataluña donde esté ubicado tu domicilio de Tavertet que llegarán en forma de concepto extra dentro de tu primera factura cuando hayas contratado una nueva tarifa con la comercializadora elegida en 2019.

    Por el contrario, si tu vivienda en Tavertet ya tiene suministro eléctrico no es necesario dar de alta la luz sino cambiar el nombre del titular actual del contrato de electricidad, para poder tener la posibilidad de contratar una nueva tarifa con las ofertas actuales de cara a 2019 y 2020. Se trata de un tipo de gestión más rápida que el procedimiento anterior y se puede realizar de este modo: * Accediendo al área de clientes de Endesa con el nombre de usuario y contraseña del titular actual * Llamando por teléfono al número actual para atención al cliente: 800 760 909 y solicitando la gestión * Acudiendo a los puntos de atención presencial de Endesa disponibles en 2019 cerca de Tavertet

    ¿Cuales son las tarifas Endesa disponibles en Tavertet?

    Es el momento de cambiar tu tarifa de luz o gas de tu vivienda de Tavertet (08280) con Endesa Barcelona (08).

    En el año 2019 Endesa ofrece dos grupos dependiendo del mercado: regular y libre.

    • Mercado regulado: si tu potencia eléctrica es de menos de 10 kW puedes elegir la tarifa PVPC (Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor).
    • Mercado libre: dos grupos de tarifas de luz (One y Tempo) y uno de gas (One Gas)

    Cada una de ellas tiene sus ventajas; puedes preguntar a los vecinos de Tavertet o a los clientes de Endesa de Terrassa para saber sus opiniones. Si necesitas un experto de Endesa puedes acudir a alguna oficina que haya en Barcelona y tener atención personalizada. Asimismo, es posible realizar gestiones a través de la web de la compañía y la cuenta privada de cada cliente (Mi Endesa).

    Las oficinas de Endesa en Tavertet: atención al cliente, horarios y teléfonos

    Las facturas electrónicas de Endesa en Tavertet

    ¿Se te ocurre una mejor forma en 2019 de consultar tus contratos de electricidad de una forma más fácil y cómoda a través de una modalidad 100% verde? Este es el caso de las facturas electrónicas de Endesa. Si vives en Tavertet (08280) y tienes suscrito un contrato con la mencionada comercializadora, podrás hacerlo en 2019 de una forma muy fácil y sencilla. Lo único que necesitas hacer es ir ahora mismo a tu área privada de Endesa y, entrando en la sección de facturación, activar el servicio de facturas electrónicas de Endesa.

    Por supuesto, el servicio que ofrece la facturación electrónica es el mismo que en formato papel, solo que cuenta actualmente con una serie de ventajas: por un lado, podrás comprobar en directo cómo se está efectuando el consumo de energía en tu vivienda en Tavertet, de tal manera que no te llevarás sorpresas en la factura. Sin duda, es una buena forma de descubrir si la tarifa que tienes contratada para tu hogar en Tavertet merece la pena o convendría cambiarse a una tarifa de Endesa que se adecue más a lo que necesitas. Igualmente, la factura electrónica se recibe inmediatamente tras la facturación a tu correo electrónico, de tal manera que no hay ninguna espera.

    A pesar de que en 2019 la mayor parte de las personas prefieren el formato electrónico, lo cierto es que hay personas en Tavertet a las que no les ha terminado de convencer. En esos casos podrán volver a tener la tarifa en formato papel sin ningún problema. En todo caso, si prefieres leer en formato papel, no dudes que podrás imprimir la tarifa electrónica siempre que quieras.

    Las oficinas Endesa Tavertet cuentan con un equipo de atención al cliente excepcional

    Ante cualquier incidente relacionado con la compañía Endesa en Barcelona, deberás ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente. Los profesionales deberán resolver todas las dudas y consultas que tengan los habitantes de Tavertet (08280). ¿Qué trámites pueden realizar? Altas de luz, cambios de tarifas, reclamaciones o averías que pueden darse lugar en Barcelona, sea en Tavertet o en pueblos cercanos con clientes de Endesa como en Santa Coloma de Gramenet (8245).

    Aquellos que necesiten acudir a una de las oficinas de Endesa deberán buscar la más cercana a su hogar, puesto que Endesa tiene pequeñas sedes repartidas por toda la provincia de Barcelona. Si te interesa contratar una tarifa en Tavertet con Iberdrola, también puedes hacerlo vía las oficinas de la dicha comercializadora.

    Los teléfonos de Endesa Tavertet que tienes que marcar en caso de problema o avería

    Para notificar una avería general al grupo energético Endesa desde Tavertet o cualquier otra parte de Barcelona tienes unos números de teléfono específico por Comunidad Autónoma que puedes consultar a continuación en el siguiente listado actualizado: * Andalucía: 900 85 08 40 * Aragón: 900 84 89 00 * Cataluña: 800 76 07 06 * Islas Baleares: 900 84 99 00 * Islas Canarias: 900 85 58 85

    Por otro lado, si lo que necesitas es contactar con el servicio de atención al cliente de Endesa para la parte comercializadora porque quieres aclarar tus dudas sobre la contratación de nuevas tarifas con las ofertas de 2019 o 2020, cambiar tus datos de cliente o cuenta bancaria asociada para el pago de las facturas, consultar tu consumo y mucho más. En este caso, ya estés en Tavertet o en cualquier parte de españa debes utilizar el número de teléfono que corresponde para cada sección de la compañía tal y como se muestra aquí: * Teléfono de Endesa Energía XXI: 800 76 03 33, para clientes del mercado regulado * Teléfono de Endesa Energía: 800 76 09 09, para consumidores del mercado libre

    La vía telefónica es una de las más empleadas en la actualidad por los clientes de Endesa para resolver sus problemas y realizar consultar. Otros métodos son: online a través de la cuenta personal de usuario Endesa o acudiendo a las diversas oficinas distribuidas dentro de toda España. Recuerda que puedes consultar dónde está la más cercana a Tavertet o dentro de Barcelona si así lo prefieres para recibir atención al cliente.

    Para finalizar, si lo que deseas es comunicar un fraude que afecta al suministro eléctrico de tu propio contrato o de otro usuario en Tavertet utiliza el número de teléfono para denuncias: 800 760 220.

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Tavertet?

    Si has recibido la primera factura de Endesa en 2019 para tu casas de Tavertet y no sabes interpretarla, no te preocupes. Te explicamos cómo leer las nuevas facturas y entenderlas. Las facturas para Tavertet y para el resto de Barcelona son muy similares.

    En primer lugar observarás que en la parte superior de la factura estará reflejado el día de facturación y el número de referencia que puede utilizarse para realizar todos los trámites relacionados con tu servicio. En el cuerpo del documento encontrarás los precios que deberás pagar por tu suministro en Tavertet y su explicación, como la parte fija y variable del coste así como los impuestos y el precio a pagar por el alquiler del contador en tu casa de Tavertet.

    En el dorso de la factura se encuentra información complementaria sobre los servicios. La comercializadora Endesa en Tavertet también ofrece el precio del kWh y otras informaciones que pueden serte útiles. Si has contratado una tarifa con discriminación horaria, también podrás ver los diferentes rangos de precios en función de las horas de consumo de tu vivienda en Tavertet.

    Por último, aparecerá el nombre de la tarifa que contrataste para tu casa de Tavertet y si esta tarifa se encuentra dentro del mercado libre o regulado.

    Otra página que te puede ayudar: Endesa en Sant Martí de Tous

    Infórmate en las oficinas Endesa Tavertet (08280): los horarios y el servicio de atención al cliente

    No hay oficinas Endesa en Tavertet. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Barcelona para los habitantes de Tavertet:

    • Barcelona, ubicada en Av Gran Via Corts Catalanes, 608 Barcelona en Barcelona, cuyos horarios de apertura son: Horario: 08:30 - 18:30 Horario Viernes: 08:30 - 15:30

    El servicio de atención al cliente que proporciona Endesa en la actualidad es de gran calidad. Por ese motivo, no es de extrañar que Endesa cuente en 2019 con muchas agencias comerciales distribuidas por toda España para sus clientes de Tavertet. En cualquiera de ellas, los clientes de Endesa de Tavertet (08280) podrán solicitar información y resolver dudas personalmente con un agente de Endesa. Si vives en Tavertet o cerca, por ejemplo si eres cliente de Endesa en Sant Feliu de Llobregat (8211), puedes acudir a la oficina más cercana a tu vivienda (en la oficina Endesa de Badalona por ejemplo).

    Recuerda que Endesa Tavertet también pone a tu servicio un teléfono de contacto y su página web para todo el que necesite más información.

    Averías Endesa Tavertet (08280): teléfono de atención al cliente

    Con Endesa, solucionar una avería del suministro de luz y/o gas de tu casa de Tavertet es más fácil de lo que parece. Y es que esta comercializadora cuenta con un servicio de atención al cliente para los consumidores de toda la provincia de Barcelona, como por ejemplo para los clientes de Endesa de Cornellà de Llobregat y para el resto de España que es muy eficaz: tan solo tendrás que marcar el teléfono de Endesa para reportar las averías que tengas en casa; es decir, en el teléfono gratuito 900 225 235.

    Por supuesto, también puedes acudir a tu oficina más cercana a tu vivienda o local en Tavertet (en la oficina Endesa de Sabadell por ejemplo), si lo que buscas es una atención presencial. ¿No sabes cuál es la que te corresponde? Entonces tienes que ir a la página web, donde encontrarás un buscador de oficinas; ahí tendrás que indicar que tu código postal es 08280 y con eso se te mostrarán todas las tiendas próximas a tu ubicación. Para solucionar tu avería, Endesa se pondrá en contacto con la distribuidora asignada a tu zona, y esta enviará un técnico a tu domicilio o local. Una vez que haya solucionado la avería y puedas disfrutar de nuevo de tu consumo energético, se te facturará el trabajo realizado por el técnico en tu próxima domiciliación.

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Tavertet 138 40.6%
    Sant Antoni de Vilamajor 2772 75.2%
    Bagà 1762 56.1%
    Navarcles 3047 77.5%
    Sant Joan Despí 13518 90.5%

    La luz y el gas en Tavertet con Endesa

    ¿Qué tarifa es más adecada en Tavertet, simple o dual?

    Muchos habitantes de Tavertet se preguntan si contratar una tarifa dual es más económico que contratar sólo una tarifa eléctrica. Esto depende del estilo de consumo que exista en tu hogar. Es posible que tu consumo sea similar al de tus vecinos en Tavertet, por eso, en esta tabla te mostramos el porcentaje de hogares que cuentan con una tarifa dual y el porcentaje que tiene contratado sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Tavertet 16,67% 83,33%
    Calaf 12,82% 87,18%
    Roda de Ter 16,00% 84,00%
    Bigues i Riells 10,56% 89,44%

    ¿Con cuántos clientes cuenta Endesa en Tavertet?

    No todas las compañías de gas ofrecen las mismas tarifas ni el mismo servicio de atención a sus clientes. Estos factores pueden ser determinantes a la hora de escoger la tarifa que deseas para tu hogar en Tavertet. Endesa es conocida por proponer muy buenas tarifas. En la siguiente tabla te mostramos el porcentaje de clientes que han contrado el gas con Endesa comparado con el porcentaje que ha dedicido contratar los servicios de gas con otras comercializadoras en Tavertet.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Tavertet 17,65% 82,35%
    Santa Coloma de Cervelló 18,20% 81,80%
    Navàs 18,19% 81,81%
    Molins de Rei 18,20% 81,80%

    ¿Cuáles son los proveedores de Tavertet? ¿Solo hay Endesa?

    ¿Qué proveedores de electricidad, junto a Endesa Tavertet, ofrecen servicios de energía a los habitantes de Barcelona en 2019? En el año 2009 la legislación de España abrió el mercado de la energía a productores, competidores y distribuidores del país, incluso en Cataluña. Una ley que ha hecho mella en la mente de los consumidores puesto que actualmente nadie les impone el precio a pagar por la luz. En Cataluña, Endesa es una compañía de referencia a la que le han salido otros competidores que luchan junto a ella por el control del mercado. Iberdrola, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) y EDP son algunas de las comercializadoras que ofrecen los mismos servicios que Endesa Barcelona. Visita las páginas de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Tavertet y de EDP en Tavertet para más información.

    El cliente puede comparar las ofertas de las tarifas de electricidad de cada compañía en Tavertet (08280) acudiendo a alguna de sus oficinas en horario laboral o llamando a los números de teléfono de cada comercializadora.

    Endesa e Iberdrola son dos Comercializadoras de Referencia autorizadas a ofrecer a los consumidores de la provincia de Barcelona las tarifas energéticas del mercado regulado: TUR en el caso del gas natural y PVPC para la luz.

    ¿Qué comercializadoras eligen los consumidores en Tavertet?

    Para poder escoger la tarifa de gas más adecuada a tu consumo en Tavertet debes comparar la oferta de todas las comercializadoras. Según el número de clientes que tenga una comercializadora en Tavertet, puedes hacerte una idea acerca del servicio que ofrecen y la calidad de sus tarifas para ayudarte a elegir una comercializadora. En la tabla que encontrarás abajo te damos el portentaje de clientes que tiene cada compañía de gas en Tavertet y en otras zonas próximas en Barcelona.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Tavertet 17,65% 2,94% 73,53% 2,94% 2,94%
    Palma de Cervelló, La 18,16% 4,43% 74,80% 1,36% 1,25%
    Pallejà 18,20% 4,41% 74,70% 1,41% 1,29%
    Sant Martí d'Albars 18,18% 3,03% 72,73% 3,03% 3,03%

    ¿En Tavertet (08280) derrochan energía o realizan un consumo responsable?

    La Comunidad Autónoma es una variable que influye en la factura final de la luz o el gas con Endesa. ¿Por qué? Porque si se reside en Cataluña no es igual que hacerlo en otras partes de España. Además de las diferencias que existen entre las facturas de Barcelona (08) y Tavertet.

    Por otro lado, también hay que tener en cuenta que lo que se paga en la factura de la luz con Endesa en Tavertet está estrechamente realcionado con el clima, el aislameinto del edificio la tarifa que contrata el cliente. Si tiene un precio estable, una tarifa que varía por horas, si pertenece al mercado regulado... Para solucionar cualquier tipo de dudas o informarte sobre ofertas actuales de Endesa se puede hacer de tres formas diferentes: accediendo a su página web, acudiendo a un punto de atención al cliente en Barcelona (Cataluña) o llamando a un teléfono gratuito para los clientes de Tavertet (08280)

    Si necesitas más información, haz clic aquí.

    Ser cliente Endesa en Tavertet y ser cliente Endesa en Sant Vicenç de Torelló no es lo mismo: Tavertet tiene su propio consumo de gas, te lo mostramos aquí.

    Reparto del consumo de gas

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Tavertet?

    Endesa propone a sus clientes de Tavertet dos tipos de tarifas con diferentes potencias contratadas: Unas para las potencias inferiores a 10 kilovatios y las que son comprendidas entre 10 kilovatios y 15 kilovatios. También tienen tarifas para potencias contratadas superiores a 15 kilovatios. Tu pontencia contratada en Tavertet es la que te va a permitir utilizar más o menos aparatos eléctricos en tu hogar o empresa a la vez. Actualmente en España las potencias contratadas a 10kW son más que suficientes si vivies en Tavertet. Pero si la situación es que viven en ese lugar más de una persona, puede ser que necesitemos más de 10kW, ya que solo eso puede que no sea suficiente. Para que no nos salten los plomos facilmente tenemos que seleccionar una tarifa que tenga más potencia contratada y nos solucione el problema de tener que activar los plonos cada dos por tres. Las actuales tarifas de Endesa en Tavertet actualmente suelen ser más caras con alta potencia contratadas, pero es mejor pagar más dentro de la tarifa que pagar extras fuera de nuestra tarifa. Hay que saber cuanto se consume para que no haya sorpresas. Endesa también se adapta a las empresas de Tavertet o de la provincia de Barcelona proponiéndoles tarifas que tengan una potencia contratada mucho más elevada, que los hogares de Tavertet ya que pueden exceder los 100 kW para que puedan desarrollar su actividad sin ningún problema. Entonces si has creado tu empresa en Tavertet o si quieres contratar una tarifa para negocios de Endesa en Sant Quirze Safaja (8239), ¡no te preocupes!

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz