i

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Tales:

Llamada gratuita

None

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado

None

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Endesa cerca de Tales

Informaciones complementarias


Dirección:

Avenida Casalduch, 53. Castellón

¿Atención al cliente para urgencias?

800760909

Horario:

NA

Endesa: un proveedor de electricidad y gas en Tales

¿Con cuántos clientes cuenta Endesa en Tales?

No todas las compañías de gas ofrecen las mismas tarifas ni el mismo servicio de atención a sus clientes. Estos factores pueden ser determinantes a la hora de escoger la tarifa que deseas para tu hogar en Tales. Endesa es conocida por proponer muy buenas tarifas. En la siguiente tabla te mostramos el porcentaje de clientes que han contrado el gas con Endesa comparado con el porcentaje que ha dedicido contratar los servicios de gas con otras comercializadoras en Tales.

Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Tales 9,09% 90,91%
Coves de Vinromà, les 9,49% 90,51%
Rossell 9,56% 90,44%
Almedíjar 10,26% 89,74%

­¿Qué potencia contratar con Endesa en Tales?

Para poder saber cuál de entre las actuales tarifas que ofrece Endesa en Tales es la que nos conviene, el primer paso es saber cuanta potencia contratada necesitamos. Normalmente los contratos de luz de Endesa para los hogares de Tales se dividen en las inferiores a 10kW, a la que la mayoría de los hogares de este municipio y de toda la provincia de Castellón pueden acogerse, las que se encuentran entre 10 kW y 15 kW y las superiores a 15 kW; en cualquier caso, estas dos últimas opciones suelen corresponder más a las PYMES y los comercios de Tales.

Antes de elegir entre las tarifas que se ofrecen en este 2019 es importante que sepamos cuál es la potencia que realmente necesitamos para que no tengamos ninguna sorpresa:

  • La potencia determina la cuota fija que pagas por la electricidad en Tales.
  • Influye en la cantidad máxima de electrodomésticos que puedes utilizar; y si te pasas, te saltarán los plomos.
  • Si tienes una potencia mucho mayor de la que necesitas, estarás pagando de más.

Los expertos recomiendan siempre tener un poquito más de consumo del que necesitamos para que no nos encontremos a necesitar más y tener que pagar suplementos. Para conocer cuál es la tarifa más adecuada a tu situación, los consumidores de Endesa en Tales pueden asesorarse de la mano de la compañía, que les resolverá todas sus dudas sobre la potencia contratada a través de los canales habituales (chat, teléfono, oficina presencial en Tales y también en toda la provincia de Castellón).

¿Qué tarifa es más adecada en Tales, simple o dual?

Muchos habitantes de Tales se preguntan si contratar una tarifa dual es más económico que contratar sólo una tarifa eléctrica. Esto depende del estilo de consumo que exista en tu hogar. Es posible que tu consumo sea similar al de tus vecinos en Tales, por eso, en esta tabla te mostramos el porcentaje de hogares que cuentan con una tarifa dual y el porcentaje que tiene contratado sólo una tarifa eléctrica.

Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
Tales 16,67% 83,33%
Higueras 12,82% 87,18%
Algimia de Almonacid 16,00% 84,00%
Sacañet 10,56% 89,44%

¿Cuánta energía consumen los habitantes de Tales (12109)?

Las necesidades energéticas cambian durante toda la vida por el número de habitantes del hogar o el uso de ciertos electrodomésticos. Por esta razón, la comercializadora Endesa ofrece tarifas para todos estos consumos, que varían y que no se mantienen en el tiempo. De esta forma, sus clientes de Castellón, ya vivan en Tales o sean clientes de Endesa de Jérica, pueden decidir entre diferentes modalidades hasta encontrar aquella que más se adapte a su vivienda en el momento actual. Hoy por hoy en el año 2019 puede ser un tipo de consumo, y el próximo año, el 2020 cambiar. Los ciudadanos de Tales pueden recibir consejos de los profesionales de la compañía para conseguir ahorrar el máximo y ser consciente del consumo de energía.

¿Todavía necesitas más información? Encuentra aquí todo lo que necesites saber.

También existen tarifas y ofertas de gas natural específicas para el consumo de cada vivienda que puedes consultar aquí:

Reparto del consumo de gas

¿Qué comercializadoras eligen los consumidores en Tales?

Para poder escoger la tarifa de gas más adecuada a tu consumo en Tales debes comparar la oferta de todas las comercializadoras. Según el número de clientes que tenga una comercializadora en Tales, puedes hacerte una idea acerca del servicio que ofrecen y la calidad de sus tarifas para ayudarte a elegir una comercializadora. En la tabla que encontrarás abajo te damos el portentaje de clientes que tiene cada compañía de gas en Tales y en otras zonas próximas en Castellón.

Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
Tales 9,09% 17,27% 69,09% 1,82% 2,73%
Higueras 8,33% 16,67% 58,33% 8,33% 8,33%
Ares del Maestrat 10,34% 17,24% 65,52% 3,45% 3,45%
Soneja 9,55% 17,59% 68,84% 1,51% 2,51%

Los proveedores de electricidad de Tales (12109): Información general

Actualmente ya puedes escoger la comercializadora con la que contratar un contrato de luz y/o gas en Tales desde que en el 2009 se liberalizase definitivamente el mercado de la energía. Y una de las principales actualmente en la provincia de Castellón y más concretamente en la ciudad de Tales (12109), es Endesa.

Y es que Endesa lleva años ofreciendo sus servicios de energía en Tales, con una continua inversión en energía sostenible Además, como Endesa es también una de las comercializadoras de referencia, puede ofrecer tanto las tarifas del del mercado regulado (PVPC, TUR). como las del mercado libre.

Si quieres conocer más sobre esta comercializadora o quieres contratar una tarifa de electricidad para una vivienda o local en Tales en 2019, no dudes en visitar la oficina más cercana en la provincia de Castellón dentro de su horario de oficina, o llamando por teléfono a su número gratuito 800160333. Y si ya eres cliente de Endesa, no dudes tampoco en utilizar estas vías o el Área Cliente, a la que podrás acceder desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Si te interesan otras compañías de luz y gas puedes dirigirte a las páginas de EDP en Tales y de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Tales.

Tus trámites con Endesa en Tales

Dar de baja un suministro Endesa en Tales

Los habitantes de Tales que necesiten dar de baja la luz o el gas con la comercializadora Endesa deberán hacerlo a través de tres canales distintos:

  • Dar de baja el contrato de Endesa a través del teléfono que ofrece la compañía 800 760 909.
  • Tramitar la baja del contrato con Endesa mediante el portal web que pone a disposición la compañía llamado ‘Mi Endesa’ para sus clientes.
  • En caso de que el cliente quiera podrá también acudir a alguna de las oficinas que dispone Endesa Tales (12109) o en la provincia de Castellón y dar de baja los suministros de luz y gas.

Las principales causas de una baja de la luz (Luz - Tales) y el gas con Endesa suelen ser por fallecimiento, aunque indistintamente del motivo existen una serie de normas para dar de baja la luz con Endesa que se centran en: enviar una serie de documentación y no tener ningún impago o factura pendiente. Por lo general, la tardanza en dar de baja la luz o el gas con Endesa en Tales (12109) depende del tiempo de facturación que le quede al cliente.

Además, si quiere dar de baja el servicio extra de mantenimiento con Endesa en Castellón (12), deberá ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente de Endesa mencionado con anterioridad en el texto y añadir la siguiente frase: dar de baja OK Luz u OK Gas.

Las mejores tarifas Endesa para los habitantes de Tales

Contratar una tarifa de Endesa en Tales puede hacerse a través de una sede física en Castellón (12), de forma online o por teléfono. Tienes que tener en cuenta que esta compañía opera tanto en el mercado regulado como en el libre. En el primero, como Comercializadora de Referencia (COR) solo se ofrece una tarifa, la PVPC (Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor). Esta opción solo está disponible para los habitantes de Tales (12109) que tienen suministros con una potencia eléctrica contratada inferior a 10 kW.

Si miramos hacia el mercado libre, Endesa ofrece numerosas tarifas de luz y gas para los clientes de Castellón:

  • Tarifas Tempo: las Happy y la Verde Supervalle forman parte de este grupo de discriminación horaria.
  • Tarifas One: su principal característica es que su gestión y contratación es 100% online.

Respecto a las tarifas de gas que se ofrecen a los habitantes de Tales son tres:

  • One Gas
  • One Gas + OK Gas
  • One Gas + OK Gas calentador

Además de ofertas para particulares en Castellón, Endesa ofrece tarifas para empresas y negocios con precios muy interesantes. Puedes consultar todas las tarifas que ofrece Endesa en 2019 en su página web, o acudir a una oficina comercial (la de Endesa en Vinaròs por ejemplo).

¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Tales?

Conocer el precio del kWh hora con la compañía Endesa no es suficiente para determinar cuál es la tarifa del 2019 que más te conviene en este momento no es suficiente. Igualmente es importante conocer cómo funcionan las tarificaciones de los contratos de luz y de gas; es decir, el término fijo y el término variable. De esta manera, teniendo en cuenta ambos aspectos, es mucho más fácil decidir qué tarifa es la que más se adapta a tu consumo habitual de tal manera que te permite no pagar de más por el consumo de tu vivienda en Tales.

Escoger una tarifa adecuada para tu vivienda en Tales puede ser a todas luces, y nunca mejor dicho, una tarea harto complicada porque son muchas las modalidades y variables que hay que tener en cuenta. No obstante, para hacer de esta árdua tarea algo más sencillo, tenemos un comparador energético de suministros. Una herramienta con la que hallarás de forma rápida, sencilla y por supuesto de forma gratuita, las mejores opciones de contratos de luz y gas que tienes en 2019 para tu vivienda en Tales.

Dependiendo de la tarifa que se elija, el precio kWh será uno u otro. Esto es porque las tarifas pueden ser estables - es decir, que hay un único precio por kWh para el término de consumo - o con discriminación horaria, que tiene dos o varios precios distintos a lo largo del día. Esta modalidad disponible en 2019 es ideal para las personas que realizan el grueso del consumo por la noche, ya que al tener los precios más económicos en las horas nocturnas, el precio final al final es mucho menor que en otras modalidades.

En definitiva, cada usuario de Tales debe estudiar a fondo las distintas opciones que existen para sus suministros del hogar y así generar ahorro.

Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Castellón de la Plana/Castelló de la Plana

¿Cómo dar de alta el servicio eléctrico en una oficina Endesa de Tales (12109)?

¿Vas a mudarte a Tales (dentro de la provincia de Comunidad Valenciana)? En este caso, debes comprobar si cuentas con suministro eléctrico dentro de tu nueva vivienda. De no ser así, será necesario llevar a cabo todo el procedimiento oficial para dar de alta la luz, contactando con Endesa para proporcionar toda la documentación que se requiere en 2019 y así poder contratar una nueva tarifa dentro de su catálogo. Puedes contactar con la compañía acudiendo a la oficina más cercana dentro de Tales (la de Endesa en Borriana/Burriana (12032) por ejemplo) o llamando por teléfono al número actual de Endesa para clientes que es: 800 760 909. Te indicamos cómo averiguar el tipo de procedimiento necesario para poder contratar la luz aplicando las nuevas tarifas de Endesa en 2019 para Tales:

  • Tu nueva vivienda en Tales está recién construida: por lo tanto, no cuenta con las instalaciones necesarias para contar con suministro eléctrico. Será necesario llevarlo a cabo por parte de la compañía distribuidora que corresponde actualmente a Castellón. El técnico autorizado acudirá a tu casa en Tales para instalar el contador, cables y equipos imprescindibles antes de que puedas contratar una tarifa eléctrica en promoción con Endesa.
  • Tu vivienda tenía electricidad anteriormente pero el anterior propietario la dio de baja. En este caso, irremediablemente hay que realizar los mismos pasos para dar de alta la luz como si de una vivienda nueva se tratase.
  • Tu vivienda tiene electricidad pero está a nombre de otra persona: en este caso el proceso es muy sencillo porque solo hace falta realizar un cambio de titular pasando el contrato. A partir de ese momento, puedes cambiarte de tarifa y aprovechar las ofertas de 2019 con Endesa para nuevos clientes en Tales.

¿Cómo se realiza un cambio de titular en Tales con la comercializadora Endesa?

El cambio de la titularidad es un procedimiento necesario en 2019 en el que el cliente de Endesa debe realizar cuando llegue por primera vez a una casa o local en Tales donde el suministro ya esté dado de alta.

Realizar el cambio de titular con Endesa por una mudanza en Tales no presenta complejidades y se puede hacer llamando por teléfono a la comercializadora (800 76 03 33 para el regulado o al 800 76 09 09 para el mercado libre), accediendo al área privada del clientes de la web o desde la aplicación móvil Mi Endesa y, obviamente, desde cualquier punto de servicio de atención personalizada distribuidos en Tales y alrededores, así como en toda la provincia de Castellón (12).

El trámite es gratis y se puede realizar todas las veces necesarias durante el año 2019 y siguientes. Actualmente tan solo tendrás que recopilar la siguiente documentación e información:

  • Apellidos y nombre del titular del contrato.
  • Documentación del titular, ya sea DNI o pasaporte.
  • Número de teléfono y correo electrónico.
  • Dirección postal de la vivienda ubicada en Tales (12109).
  • Copia del contrato de alquiler, o en el caso de una venta, la copia de la escritura de la vivienda.
  • Número de cuenta bancaria para domiciliar los pagos por el consumo realizado.

Este proceso se hará efectivo entre unos 15 y 20 días laborales en Tales, por lo que se puede recibir una factura adicional a nombre del anterior inquilino.

Porcentaje de hogares que tienen gas

Cambio de dirección con Endesa Tales (12109): todo lo que hay que saber sobre las mudanzas eléctricas en Castellón

En España se llevan a cabo multitud de mudanzas en Comunidad Valenciana y en general durante todo el año 2019, en todos las provincias y municipios que engloban el territorio nacional. La oferta y demanda dentro del mercado inmobiliario es muy amplia dentro de Castellón y por lo tanto hay una gran movilidad de la población dentro de Tales y localidades cercanas. Cada vez que se lleva a cabo una mudanza a una casa nueva, los nuevos propietarios o inquilinos tienen la posibilidad de aprovechar las ofertas vigentes del mercado energético propuestas por diversas comercializadoras, cada cual con su catálogo actualizado de tarifas con precios y ofertas para 2019 y también de cara a 2020.

Una persona o familia que reside en Tales (12109) y es cliente de Endesa en Nules pero que se va a mudar a otro lugar dentro de Castellón tendrá que modificar su dirección actualizada así como los documentos asociados a su domicilio actual con su compañía en Tales. Para hacer el traspaso, tendrá que contactar con dicha comercializadora a través del servicio de atención al cliente por teléfono 800 760 909, online a través de su cuenta personal en la página oficial de Endesa o acudiendo a una de las oficinas comerciales de Endesa cercanas a su nuevo domicilio en Tales o a cualquier otro donde se encuentre dentro de Comunidad Valenciana.

Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
Tales 812 3.69% 3.57%
Castillo de Villamalefa 103 6.8% 3.57%
Sant Joan de Moró 3043 6.01% 3.57%
Todolella 147 0.68% 3.57%
Arañuel 160 4.38% 3.57%
Azuébar 322 3.73% 3.57%

Las oficinas de Endesa en Tales: atención al cliente, horarios y teléfonos

Descubre todos los servicios de las oficinas Endesa Tales (12109) gracias a su atención al cliente

¿Necesitas cambiar el nombre que aparece en el contrato de la luz o quieres que Endesa se encargue de tu contrato en Tales (12109)? Puedes hacerlo acudiendo al punto de atención del cliente más cercano a tu hogar, a la sede central en Castellón o llamando a alguno de los teléfonos gratuitos que la compañía dispone para los consumidores de Comunidad Valenciana. En el mercado libre es el 800 76 09 09 y en el regulado 800 76 03 33. A través de estas diferentes vías de contacto los profesionales de Endesa atenderán todas tus dudas.

Ten en cuenta que el objetivo de las oficinas es ayudar a los consumidores a poner solución a los problemas y a las cuestiones que les surjan en Tales o a los clientes de Endesa de Tírig (12111) por ejemplo. Sin embargo, si quieres más información sobre otra comercializadora puedes encontrar la de Iberdrola en Tales.

Teléfono de averías Endesa Tales (12109)

Si resides en Tales, y has sufrido un corte de luz pero no sabes que hacer, te aconsejamos que contacte con el equipo de profesionales de la prestigiosa compañía distribuidora de luz y gas, Endesa, al teléfono que pone a disposición de sus clientes 800 76 09 09.

El departamento de atención al cliente buscará la manera de resolver cualquier problema que tenga con el suministro en Castellón, incluso se desplazarán a su hogar en Tales si lo necesita. Por lo que, el usuario no deberá dudar en ponerse en contacto con la compañía, ya sea a través del teléfono o por internet a través de la página web de Endesa Tales.

También, la compañía pone a disposición de sus clientes la plataforma online ‘Mi Endesa’, donde el propio consumidor (el cliente de Tales o el cliente de Endesa de Arañuel por ejemplo) podrá modificar aspectos de su contrato y resolver problemas.

Si el cliente lo desea, podrá acudir a las oficinas de Endesa en Tales si hay o en la provincia de Castellón (como en la oficina Endesa de Benicarló por ejemplo).

Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
Tales 624 59.3%
Jérica 1925 37.1%
Caudiel 1069 30.2%
Alcudia de Veo 273 37%
Benasal 1319 38%

Las facturas electrónicas de Endesa en Tales

¿Quieres recibir tus facturas de luz y gas natural de Tales con Endesa por correo electrónico en lugar de formato papen en el día de hoy? Pasarte al servicio de facturación electrónica con la comercializadora Endesa en el 2019 es muy rápido, no tiene coste alguno y se puede solicitar de forma sencilla. Naturalmente, según la tarifa de Endesa de 2019 que el cliente haya suscrito para su hogar en Tales (12109) la facturación electrónica podrá conseguir disfrutar de pingües descuentos durante un año, como es el caso de la tarifa Tempo Happy de Endesa, que si la contratas para tu suministro eléctrico de tu hogar en Tales (provincia de Castellón) y activas la facturación online, se consigue un descuento del 2% sobre el término de energía durante nada menos que un año.

Activar la facturación electrónica es sencillo y rápido, que incluso podrás hacerlo ahora mismo. Si ya tienes tu nombre de usuario y contraseña de Endesa 2019, podrás acceder al área privada Mi Endea, desde la cual los clientes de la comercializadora podrán gestionar todos sus contratos. A esta área privada se puede acceder actualmente a través del sitio web de Endesa de Tales pero también a través de la aplicación para móviles.

En la propia plataforma podrás ver y descargar tu facturación de los contratos de luz y gas natural que tu vivienda de Tales tenga asociado a Endesa, siempre y en todo momento. Otras de los principales trámites que puedes efectuar es el cambio de tu antigua cuenta bancaria por la nueva, así que como cambiar la tarifa e incluso por supuesto aprovecharse de alguno de los servicios de mantenimiento que en el año 2019 tienen a disposición los clientes de Endesa en Tales (12109)

Si te surge algún problema durante el registro en Mi Endesa o la activación del servicio de facturación electrónica, siempre puedes acudir a una de las oficinas de Endesa que queden más cerca de Castellón. Puedes hallar la dirección y calle exacta de los puntos de servicio más cercanos a tu vivienda en Tales desde el apartado de "Atención al cliente" de del sitio web Endesa. Desde ahí también podrás pedir cita previa en la oficina comercial que más cerca quede de Castellón y consultar los números de teléfono de la compañía actuales en 2019 en caso de que prefieras pedir información sobre la facturación electrónica por esta vía.

Oficinas Endesa Tales: ¿cuáles son las más cercanas y cuáles son sus horarios?

No hay oficinas Endesa en Tales. Pero puedes encontrar una de las 2 oficinas Endesa en la provincia de Castellón para los habitantes de Tales:

  • Instalaciones Biclima, ubicada en Avenida Casalduch, 53. Castellón en Castellón de la Plana, cuyos horarios de apertura son: NA

Si necesitas ayuda con los servicios de Endesa podrás acudir a alguna de las oficinas de atención al cliente que pone a disposición la compañía en Tales (12109) en 2019, donde responderán a tus preguntas e incluso podrás realizar al momento cualquier contratación de las tarifas en 2019 o reclamación en caso de que sea necesario. Además, en las oficinas situadas en Castellón (las oficinas de Endesa en Vall d'Uixó, la por ejemplo) podrás recibir asesoramiento personalizado gracias al equipo de profesionales que forman el equipo de Endesa y que están capacitados para resolver cualquier duda que te pueda surgir.

En la actualidad también, si vives en Tales (12109) o si eres cliente de Endesa en Fuentes de Ayódar (12064) podrás realizar consultas a través de la plataforma online o llamando al teléfono gratuito de la compañía para los usuarios residentes en Castellón.

¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Tales?

Comprender tu factura de Endesa en 2019 es esencial para que puedas saber perfectamente qué consumo has hecho en tu hogar de Tales.En primer lugar debes fijarte a qué mercado perteneces: si aparece en la factura el nombre de Endesa Energía se pertenece al mercado libre, mientras que si está escrito Endesa Energía EEXXI es que tu contrato se encuentra en el regulado. El cliente de Endesa en Tales pueden adscribirse a cualquiera de los dos mercados durante el año 2020 (salvo, claro está, los que no cumplan los requisitos del mercado regulado; no obstante, la mayor parte de las viviendas de Tales y de la provincia de Castellón cumplen este requisito).

Los contratos son diferentes entre sí pero coinciden en los siguientes puntos:

  • Datos del titular del contrato.
  • Tipo de factura contratada.
  • Dirección postal de la vivienda en Tales.
  • Importe por potencia eléctrica contratada
  • Importe por energía consumida.
  • Impuesto de Electricidad obligatorio para todos los clientes de Tales.
  • Alquiler de equipos y medidas de control.

Ten presente que las facturas pueden ser enviadas a tu correo postal de tu vivienda en Tales (12109) aunque, en la actualidad si tienes cuenta en el área privada de Endesa, también podrás verlo accediendo través de Internet. De cualquier forma, si tienes alguna duda, puedes solicitar más información al departamento de atención cliente de Endesa en Tales.

Tales (12109): Endesa teléfonos de contacto

Los habitantes de Tales pueden visitar los puntos de atención presencial de Endesa de todo Castellón y también pueden llamar de manera gratuita por teléfono al número de atención al cliente de Endesa, no solo desde Tales sino desde cualquier punto de España. Pueden utilizar este sistema para obtener información actualizada sobre las ofertas del catálogo actualizado de 2019 y actualizar su información personal y realizar cambios de titularidad.

Según el tipo de mercado (libre o regulado) con el que se tenga contratada una tarifa en un domicilio localizado en Tales se utilizará el teléfono que corresponde según el siguiente listado:

  • Mercado regulado Endesa Energía XXI desde Tales u otro punto del territorio nacional: 800 76 03 33
  • Mercado libre Endesa Energía desde Tales u otro punto del territorio nacional: 800 76 09 09
  • Mercado regulado Endesa Energía XXI desde el exterior: 937 06 15 09
  • Mercado libre Endesa Energía desde el exterior: 937 06 15 10

Sin embargo, para asistencia y averías se debe utilizar el número de teléfono de Endesa que corresponde para Tales en función de la Comunidad Autónoma:

  • Averías en Andalucía: 900 85 08 40
  • Averías en Aragón: 900 84 89 00
  • Averías en Baleares: 900 84 99 00
  • Averías en Canarias: 900 85 58 85
  • Averías en Cataluña: 800 76 07 06

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

Comentario enviado

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

Contacto 911 231 391
Contacto: 911 231 391
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz