i

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Talamantes:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    None

    Oficina Endesa cerca de Talamantes

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Calle Carrera Zaragoza, 2. Tarazona

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 09:00 - 14:00 | 15:00 - 17:00

    Tus trámites con Endesa en Talamantes

    ¿Es sencillo el trámite de dar de alta la luz en una oficina Endesa de Talamantes?

    Uno de los servicios más importantes dentro de cualquier vivienda ubicada en Talamantes es el suministro eléctrico. Este proceso requiere de un plazo necesario de 5 a 7 días por lo que se recomienda iniciar el trámite con el tiempo suficiente. Para ello, será necesario contactar por cualquiera de los medios disponibles con el servicio de atención al cliente de Endesa y hacer llegar a la compañía todos los documentos que hacen falta para dar de alta la luz en 2019. Además, tienes que responsabilizarte a pagar los derechos obligatorios que le corresponden a la compañía distribuidora de Aragón donde esté ubicado tu domicilio de Talamantes que llegarán en forma de concepto extra dentro de tu primera factura cuando hayas contratado una nueva tarifa con la comercializadora elegida en 2019.

    Por el contrario, si tu vivienda en Talamantes ya tiene suministro eléctrico no es necesario dar de alta la luz sino cambiar el nombre del titular actual del contrato de electricidad, para poder tener la posibilidad de contratar una nueva tarifa con las ofertas actuales de cara a 2019 y 2020. Se trata de un tipo de gestión más rápida que el procedimiento anterior y se puede realizar de este modo: * Accediendo al área de clientes de Endesa con el nombre de usuario y contraseña del titular actual * Llamando por teléfono al número actual para atención al cliente: 800 760 909 y solicitando la gestión * Acudiendo a los puntos de atención presencial de Endesa disponibles en 2019 cerca de Talamantes

    Los suministros de Endesa en Talamantes: ¿Cómo darlos de baja?

    ¿Vives en Talamantes (50250) y quieres dar de baja la luz y el gas natural con Endesa? La forma más rápida de gestionarlo es a través de una llamada a su número de teléfono de atención al cliente: 800 760 909. Aunque si lo prefieres hacer de forma presencial, puedes acudir a una de las oficinas de Endesa más cercanas a Talamantes en Zaragoza. La última opción es solicitar la baja del contrato desde la plataforma online Mi Endesa, y así dar de baja la luz (Luz - Talamantes) o el gas de manera rápida, sea cual sea el motivo: por fallecimiento, por mudanza o por divorcio.

    Te estarás preguntando cuánto tardan en dar de baja la luz o el gas, pues la respuesta depende del periodo de facturación de tu contrato y de si cumples los requisitos para dar de baja la luz o el gas natural con Endesa. Simplemente tendrás que presentar la documentación necesaria y estar al día con los pagos de los recibos con Endesa.

    Si lo que quieres es cancelar tu cuota mensual al servicio de mantenimiento de Endesa, llama al número 800 760 909 y pide para dar de baja los servicios OK Gas u OK Luz dependiendo de el que tengas contratado.

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Talamantes?

    Para poder encontrar el mejor precio por kWh de Endesa para tu vivienda en Talamantes (50250) es necesario conocer, antes de nada, cómo funciona el mercado eléctrico y de gas natural en España en el 2019. Gracias a ello, podrás ahorrar tiempo y dinero encontrar los contratos energéticos que necesitas para tu vivienda en Talamantes.

    Asimismo, cabe recordar que el precio por kWh no solo varía de tarifa a tarifa, de comercializadora a comercializadora, sino también por la oferta y la demanda que haya de la electricidad y el gas en Talamantes. De ahí, la necesidad de revisar de manera constante los movimientos del mercado mediante un comparador de tarifas de 2019, que también te ayudará a conocer las distintas tarifas de Endesa para los clientes de Talamantes.

    Es importante tener en cuenta que el precio por el kWh no es único sino que varía en función de la tarifa de Endesa del 2019 en la que estés interesado; es decir, depende del tipo de contrato que vayas a elegir. En el caso, por ejemplo, de las tarifas con discriminación horaria, el cliente de Talamantes tendrá un precio en las horas nocturnas mucho más barato que para el resto del día. Esta modalidad puede ayudar ahorrar, sin duda, a los clientes de Talamantes.

    Es por eso que, cada cliente de Talamantes deberá escoger aquella tarifa que mejor se adapte a las actividades que se realizan en el hogar, así como también a su economía y a las ventajas que esta le puede ofrecer.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Zaragoza

    Si me cambio de dirección de apartamento en Zaragoza, ¿tengo que ir a una oficina Endesa Talamantes para cambiar mis datos?

    Cuando alguno de los vecinos de Talamantes (50250) quiere mudarse a alguna otra parte dentro de Aragón en primer lugar tiene que asumir todas las gestiones que supone empezar desde cero en un nuevo hogar. Para ayudarte en la planificación y gestión de todos los trámites imprescindibles las compañías como Endesa disponen de varios métodos de asistencia que te permitirán: cambiar de titular tus contratos de energía para tu nueva casa en Talamantes, actualizar tus datos bancarios e incluso cambiarte de tarifa informándote de las mejores ofertas disponibles para 2019 y 2020.

    Estas son las opciones de contacto con Endesa para llevar a cabo los procedimientos necesarios: * Ir a cualquiera de las oficinas de Endesa: existen varias dentro de Zaragoza e incluso es posible que tengas alguna próxima a Talamantes * Llamar por teléfono: al número de atención al cliente gratuito de la compañía que es 800 760 909 * Consultar la información online: dentro de la página web oficial de la compañía, donde se puede hacer la contratación online también accediendo a tu perfil de usuario si eres cliente de Endesa.

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Talamantes 55 0% 3.4%
    Bulbuente 227 4.41% 3.4%
    Murillo de Gallego 168 9.52% 3.4%
    Litago 171 2.92% 3.4%
    Luesma 35 0% 3.4%
    La Vilueña 100 0% 3.4%

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Talamantes con la comercializadora Endesa?

    Si vas a mudarte a tu nueva casa de Talamantes y necesitar cambiar el titular del contrato del suministro de luz o gas de tu hogar o de tu segunda vivienda en Zaragoza, la comercializadora de Endesa te ofrece un servicio para realizar el trámite de una forma sencilla y rápida.

    Cambiar el nombre de titular de los contratos de electricidad o gas significa pasar la responsabilidad del pago de las facturas a otra persona, que se hará responsable de recibir las facturas y de un posible impago de las mismas. Los números de teléfono de Endesa a los que se debe llamar para cambiar la titularidad en tu casa de Talamantes son los siguientes: * Energía S.A.: 800 76 09 09 * Energía XXI: 800 76 03 33

    Tras haber contactado con la comercializadora, es necesario facilitar una serie de datos y documentos, entre los que se encuentran los siguientes:

    • DNI del titular.
    • La dirección de tu hogar en Talamantes (Provincia de Zaragoza)
    • Una copia del contrato si estás como inquilino o una copia de la escritura si figuras como propietario.
    • El IBAN de la cuenta bancaria donde domiciliar los pagos para que se efectúen de una forma automática.
    Porcentaje de hogares que tienen gas

    ¿Cuales son las tarifas Endesa disponibles en Talamantes?

    Contratar una tarifa de Endesa en Talamantes puede hacerse a través de una sede física en Zaragoza (50), de forma online o por teléfono. Tienes que tener en cuenta que esta compañía opera tanto en el mercado regulado como en el libre. En el primero, como Comercializadora de Referencia (COR) solo se ofrece una tarifa, la PVPC (Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor). Esta opción solo está disponible para los habitantes de Talamantes (50250) que tienen suministros con una potencia eléctrica contratada inferior a 10 kW.

    Si miramos hacia el mercado libre, Endesa ofrece numerosas tarifas de luz y gas para los clientes de Zaragoza:

    • Tarifas Tempo: las Happy y la Verde Supervalle forman parte de este grupo de discriminación horaria.
    • Tarifas One: su principal característica es que su gestión y contratación es 100% online.

    Respecto a las tarifas de gas que se ofrecen a los habitantes de Talamantes son tres:

    • One Gas
    • One Gas + OK Gas
    • One Gas + OK Gas calentador

    Además de ofertas para particulares en Zaragoza, Endesa ofrece tarifas para empresas y negocios con precios muy interesantes. Puedes consultar todas las tarifas que ofrece Endesa en 2019 en su página web, o acudir a una oficina comercial (la de Endesa en Ejea de los Caballeros por ejemplo).

    Las oficinas de Endesa en Talamantes: atención al cliente, horarios y teléfonos

    Infórmate en las oficinas Endesa Talamantes (50250): los horarios y el servicio de atención al cliente

    No hay oficinas Endesa en Talamantes. Pero puedes encontrar una de las 2 oficinas Endesa en la provincia de Zaragoza para los habitantes de Talamantes:

    • Gasprof Sl, ubicada en Avenida Goya, 67. Zaragoza en Zaragoza, cuyos horarios de apertura son: Horario: 09:00 - 13:30 | 16:00 - 18:30

    El servicio de atención al cliente que proporciona Endesa en la actualidad es de gran calidad. Por ese motivo, no es de extrañar que Endesa cuente en 2019 con muchas agencias comerciales distribuidas por toda España para sus clientes de Talamantes. En cualquiera de ellas, los clientes de Endesa de Talamantes (50250) podrán solicitar información y resolver dudas personalmente con un agente de Endesa. Si vives en Talamantes o cerca, por ejemplo si eres cliente de Endesa en Asín (50036), puedes acudir a la oficina más cercana a tu vivienda (en la oficina Endesa de Utebo por ejemplo).

    Recuerda que Endesa Talamantes también pone a tu servicio un teléfono de contacto y su página web para todo el que necesite más información.

    Las oficinas Endesa Talamantes cuentan con un equipo de atención al cliente excepcional

    La compañía Endesa distribuye oficinas en toda España, si no hay una en Talamantes estará en otro lugar de Zaragoza. Los usuarios y clientes potenciales puede ir a cualquier punto de información dentro del horario que están abiertos al público. Allí, los profesionales de Endesa, sea en Talamantes o en otro punto de Zaragoza, resolverán las cuestiones que tengan relación con tu contrato, facturas, suministro, etc. Si necesitas localizar las oficinas en las principales ciudades de Zaragoza, cercanas a Talamantes o las oficinas Endesa cercanas a Zuera (50298), puedes encontrar información práctica sobre su ubicación y horarios de apertura y cierre de las oficinas gracias al buscador de la comercializadora. Sin embargo, si Iberdrola te propone ofertas más atractivas, puedes mirar el catálogo de ofertas de Iberdrola Talamantes.

    Por otro lado, también existe la posibilidad de llamar por teléfono a Endesa Talamantes. Para los clientes del mercado regulado es el 800760333; mientras que para el libre es 800760909. A través de estos se pueden realizar las mismas gestiones que desde una oficina o la página web. Si es necesario serás redirigido a otro departamento.

    Sin embargo, puedes hacer una gestión en cualquier momento y lugar desde internet accediendo al área privada de clientes Mi Endesa o escribiendo a atencionalcliente@endesaonline.com.

    Las facturas electrónicas de Endesa en Talamantes

    Si activas tu factura digital en lugar de recibirla en papel estarás haciendo un gesto por el medio ambiente. Cambiar tu factura en papel de tu vivienda de Talamantes con Endesa es muy sencillo de realizar; solo tienes que registrarte en el Área Cliente disponible de la página web de Endesa. Con este servicio online disponible en 2019, no necesitas esperar a que te llegue el correo la factura en papel a tu vivienda en Talamantes; podrás consultarla desde el momento de la facturación y, además, como es muy sencilla de entender, entenderás perfectamente por qué has pagado menos o más en el periodo de facturación actual o en los anteriores.

    Igualmente, las tarifas de Endesa en 2019 permiten al cliente de Talamantes no llevarse ninguna sorpresa en la factura ya que actualmente se conoce el importe exacto antes de que tu banco te lo cobre. Naturalmente podrás imprimir la factura de tu vivienda en Talamantes o de cualquier otro municipio de la provincia de Zaragoza.

    Los teléfonos de Endesa Talamantes que tienes que marcar en caso de problema o avería

    La compañía Endesa ofrece la posibilidad de contactar de manera gratuita con el servicio de atención al cliente y a continuación vamos a proporcionar el listado actualizado de los números actuales para contactar en 2019 con cada sección de la compañía:

    • Si llamas desde Talamantes o cualquier otra zona dentro de España los números son: 800 76 03 33 para el mercado regulado de luz y 800 76 09 09 para el mercado libre.
    • Si llamas desde el extranjero los números son: +34 937 06 15 09 para mercado regulado y +34 937 06 15 10 para el mercado libre.
    • Si tienes contratado el servicio adicional de OK Luz / OK Gas en tu vivienda de Talamantes: 900 85 86 85
    • Si detectas un fraude en Zaragoza relacionado con el suministro de electricidad de Aragón: 800 760 220

    Los agentes telefónicos de Endesa que atienden llamadas en Talamantes te asesorarán e informarán de las novedades y mejores condiciones disponibles para contratar productos en 2019 y también en 2020 para tu vivienda o segunda vivienda en cualquier zona de Zaragoza.

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Talamantes?

    Si has recibido la primera factura de Endesa en 2019 para tu casas de Talamantes y no sabes interpretarla, no te preocupes. Te explicamos cómo leer las nuevas facturas y entenderlas. Las facturas para Talamantes y para el resto de Zaragoza son muy similares.

    En primer lugar observarás que en la parte superior de la factura estará reflejado el día de facturación y el número de referencia que puede utilizarse para realizar todos los trámites relacionados con tu servicio. En el cuerpo del documento encontrarás los precios que deberás pagar por tu suministro en Talamantes y su explicación, como la parte fija y variable del coste así como los impuestos y el precio a pagar por el alquiler del contador en tu casa de Talamantes.

    En el dorso de la factura se encuentra información complementaria sobre los servicios. La comercializadora Endesa en Talamantes también ofrece el precio del kWh y otras informaciones que pueden serte útiles. Si has contratado una tarifa con discriminación horaria, también podrás ver los diferentes rangos de precios en función de las horas de consumo de tu vivienda en Talamantes.

    Por último, aparecerá el nombre de la tarifa que contrataste para tu casa de Talamantes y si esta tarifa se encuentra dentro del mercado libre o regulado.

    Otra página que te puede ayudar: Endesa en Sobradiel

    Averías Endesa Talamantes (50250): teléfono de atención al cliente

    Si resides en Talamantes, y has sufrido un corte de luz pero no sabes que hacer, te aconsejamos que contacte con el equipo de profesionales de la prestigiosa compañía distribuidora de luz y gas, Endesa, al teléfono que pone a disposición de sus clientes 800 76 09 09.

    El departamento de atención al cliente buscará la manera de resolver cualquier problema que tenga con el suministro en Zaragoza, incluso se desplazarán a su hogar en Talamantes si lo necesita. Por lo que, el usuario no deberá dudar en ponerse en contacto con la compañía, ya sea a través del teléfono o por internet a través de la página web de Endesa Talamantes.

    También, la compañía pone a disposición de sus clientes la plataforma online ‘Mi Endesa’, donde el propio consumidor (el cliente de Talamantes o el cliente de Endesa de Alarba por ejemplo) podrá modificar aspectos de su contrato y resolver problemas.

    Si el cliente lo desea, podrá acudir a las oficinas de Endesa en Talamantes si hay o en la provincia de Zaragoza (como en la oficina Endesa de Cuarte de Huerva por ejemplo).

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Talamantes 93 34.4%
    Contamina 50 32%
    Figueruelas 582 83.8%
    Murero 155 41.3%
    Alconchel de Ariza 212 20.3%

    La luz y el gas en Talamantes con Endesa

    ¿En Talamantes (50250) derrochan energía o realizan un consumo responsable?

    ¿Quieres ahorrar el doble de energía? No solo basta con contratar una tarifa de luz o gas natural que nos ayude a ello, también hay que consumir de forma responsable. Ten en cuenta que la tarifa que tenga tu vecino en Talamantes (50250) no tiene porque ser la oferta adecuada para ti. Cada habitante de Talamantes consume energía de manera distinta, exactamente como los clientes Endesa de Pedrosas, Las. Cada vivienda es un mundo y ante cualquier duda recurrir al asesoramiento de los profesionales de Endesa es una de las mejores opciones. Ellos sabrán indicarte la oferta que más se adapte a ti. Los clientes de esta compañía de Zaragoza pueden acudir a una de las oficinas de este lugar (Zaragoza), en algunas ocasiones hay que solicitar una cita para ello y resolverán las dudas acerca de su consumo y qué es lo mejor para su vivienda en SVille.

    Para más información, puedes consultar el siguiente enlace.

    ¿También necesitas información sobre el consumo de gas natural?

    Reparto del consumo de gas

    ¿Con cuántos clientes cuenta Endesa en Talamantes?

    No todas las compañías de gas ofrecen las mismas tarifas ni el mismo servicio de atención a sus clientes. Estos factores pueden ser determinantes a la hora de escoger la tarifa que deseas para tu hogar en Talamantes. Endesa es conocida por proponer muy buenas tarifas. En la siguiente tabla te mostramos el porcentaje de clientes que han contrado el gas con Endesa comparado con el porcentaje que ha dedicido contratar los servicios de gas con otras comercializadoras en Talamantes.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Talamantes 63,64% 36,36%
    Luesma 50,00% 50,00%
    Alagón 73,43% 26,57%
    Puebla de Albortón 71,43% 28,57%

    ¿Qué tarifa es más adecada en Talamantes, simple o dual?

    Muchos habitantes de Talamantes se preguntan si contratar una tarifa dual es más económico que contratar sólo una tarifa eléctrica. Esto depende del estilo de consumo que exista en tu hogar. Es posible que tu consumo sea similar al de tus vecinos en Talamantes, por eso, en esta tabla te mostramos el porcentaje de hogares que cuentan con una tarifa dual y el porcentaje que tiene contratado sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Talamantes 16,67% 83,33%
    Jarque 12,82% 87,18%
    Mozota 16,00% 84,00%
    Torralba de Ribota 10,56% 89,44%

    ¿Cuáles son los proveedores de Talamantes? ¿Solo hay Endesa?

    Las numerosas comercializadoras de suministro eléctrico, presentes en España desde la ley de liberalización del mercado energético vigente desde el 2009, compiten para ofrecerte la mejor oferta adaptada a tus necesidades. De entre todas ellas, la más conocida debe ser Endesa y junto con Iberdrola, EDP - Talamantes o Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) - Talamantes, te permite dar de alta la luz y el gas en tu vivienda en Talamantes.

    En Aragón, Endesa tiene dispone de multitud de oficinas para atenderte, como en la zona de Zaragoza, puedes solicitar información para tu vivienda si vives en Talamantes (50250) y gestionar tus contratos de energía con este proveedor o tus facturas en 2019.

    Si te interesa una tarifa del mercado regulado, las comercializadoras Endesa e Iberdrola ofrecen las tarifas energéticas PVPC y TUR a los habitantes de toda la provincia Zaragoza.

    ¿Qué comercializadoras eligen los consumidores en Talamantes?

    Para poder escoger la tarifa de gas más adecuada a tu consumo en Talamantes debes comparar la oferta de todas las comercializadoras. Según el número de clientes que tenga una comercializadora en Talamantes, puedes hacerte una idea acerca del servicio que ofrecen y la calidad de sus tarifas para ayudarte a elegir una comercializadora. En la tabla que encontrarás abajo te damos el portentaje de clientes que tiene cada compañía de gas en Talamantes y en otras zonas próximas en Zaragoza.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Talamantes 63,64% 9,09% 9,09% 9,09% 9,09%
    Chiprana 72,94% 7,06% 12,94% 3,53% 3,53%
    Calcena 64,29% 7,14% 14,29% 7,14% 7,14%
    Lobera de Onsella 50,00% 12,50% 12,50% 12,50% 12,50%

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Talamantes?

    Al dar de alta la luz con Endesa u otra comercializadora debes elegir la potencia eléctrica que vas a contratar en tu vivienda de Talamantes en el momento de escoger una tarifa de luz. Se trata de una decisión que determinará el importe de tus facturas ya que dependiendo del número de kilovatios (kW) de potencia que instales al contratar una de las tarifas de Endesa, el término fijo del recibo será mayor o menor, por eso es importante ver bien las tarifas que ofrece Endesa en 2019. Esto también te permitirá ahorrar en tu factura de la luz en Talamantes (Provincia de $Departament).

    La potencia contratada también determina el tipo de tarifa, ya que si es inferior a 10 kW es posible solicitar la tarifa PVPC del mercado regulado en Talamantes a la comercializadora de referencia de Endesa. El precio del kWh de esta tarifa cambia cada hora, estableciéndose 24 precios distintos para la luz cada día, por lo que si no se quiere estar sometido a la volatilidad de precios, es posible contratar la tarifa One Luz de Endesa con un precio fijo por el kWh. Además, la tarifa One Luz de Endesa está también disponible para consumidores en Talamantes con potencias contratadas de entre 10 kW y 15 kW.

    Por otra parte, las tarifas Tempo de Endesa o One Luz Nocturna son tarifas de discriminación horaria que te permiten que puedas ahorrar consumiendo más energía durante unas horas y menos en otras. Sin embargo, si tu casa de Talamantes (provincia de Zaragoza) necesita una potencia superior a 15 kW, lo mejor es que pongas en contacto con el servicio de atención al cliente de Endesa por teléfono o yendo personalmente a las oficinas comerciales más próximas a Talamantes.

    ¿No sabes cuál es la oficina más cercana? Una de las maneras más fáciles de saber donde esta la oficina más cercana es en la página web de Endesa, puedes poner tu dirección y te dice cuál es actualmente la oficina más cercana de Talamantes. Si quieres conocer la mejor tarifa de luz de Endesa adaptada para tu empresa, encontrarás más útil acudir directamente a un punto de atención al cliente en Talamantes (50250).

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Nuez de Ebro

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz