i

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Tagamanent:

Llamada gratuita

None

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado

None

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Endesa cerca de Tagamanent

Informaciones complementarias


Dirección:

Av Gran Via Corts Catalanes, 608 Barcelona

¿Atención al cliente para urgencias?

800760909

Horario:

Horario: 08:30 - 18:30 Horario Viernes: 08:30 - 15:30

Sobre las oficinas Endesa Tagamanent: teléfonos, atención al cliente y horarios

Atención al cliente: ¡toda la información sobre las oficinas Endesa Tagamanent !

Si eres vecino de Tagamanent y necesitas información sobre las modalidades de luz y gas sobre las novedades que ofrece Endesa en Tagamanent no dudes en ponerte en contacto a través de tu teléfono de atención al cliente. En este número, un asesor de la empresa resuelve dudas e inquietudes sobre las ofertas de electridad y gas natural que Endesa presenta en Tagamanent (08276).

Los teléfonos de atención al cliente son iguales para toda España por lo que si llamas desde Barcelona (por ejemplo si llamas a Endesa desde Gisclareny (08093) o desde Tagamanent) o desde otro punto de España marca uno de estos dos:

  • Tarifas del mercado libre: 800 76 09 09
  • Tarifas del mercado regulado: 800 76 03 33

No obstante, si prefieres otro método, desde Tagamanent (Cataluña) puedes recurrir a la web, donde puedes consultar las condiciones y precios de sus tarifas o a algún punto físico de atención al cliente de Endesa que esté cerca de tu domicilio o local de Tagamanent. Si tu utilizas el buscador de puntos de atención sabrás cuál te resulta más próxima a tu inmueble en Tagamanent. Otras comercializadoras en Tagamanent como Iberdrola proponen la misma herramienta.

¿Cuáles son las oficinas Endesa de Tagamanent (08276) y sus horarios?

No hay oficinas Endesa en Tagamanent. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Barcelona para los habitantes de Tagamanent:

  • Barcelona, ubicada en Av Gran Via Corts Catalanes, 608 Barcelona en Barcelona, cuyos horarios de apertura son: Horario: 08:30 - 18:30 Horario Viernes: 08:30 - 15:30

¿Tienes que poner una reclamación, prevenir de una avería o cambiar algún dato de tu contrato de energía en 2019 con Endesa de Tagamanent? ¡No te preocupes! Un asesor comercial de la compañía estará dispuesto a resolver todas las dudas que puedas tener y te orientará sobre cuáles de las tarifas actuales de Endesa son las que te convienen, así como los servicios adicionales.

Tu asesor comercial de Endesa te atenderá en una de las oficinas comerciales que Endesa tiene en Tagamanent, también en toda la provincia de Barcelona, e igualmente por todo el territorio español. Para encontrar cuál de ellas es la más cercana a tu domicilio, la comercializadora tiene a disposición de los interesados un buscador online a través del cual se puede encontrar no solo la oficina más cercana sino también las citas actuales disponibles, de tal manera que puedes obtener una cita previa en el servicio, como es el caso de la oficina Endesa de Badalona. Sin embargo, esta no es la única vía de comunicación con Endesa en Barcelona: a través de los teléfonos gratuitos de atención al cliente de la compañía o entrando directamente en la plataforma privada para clientes, denominada en 2019 Mi Endesa, desde la que podrás gestionar todos tus trámites con Endesa desde la comodidad de tu vivienda en Tagamanent (08276), sin desplazarte. Eso vale para todos los ciudadanos de Barcelona: que vivan en Tagamanent o que sean clientes de Endesa en Ametlla del Vallès, L' (08005). Pero, ¿qué es mejor? ¿Hacerlo de forma presencial o telemática? La elección depende de la disposición de cada uno; en cualquier caso, a través de ambos medios tiene la misma validez.

¿Cuáles son los teléfonos de Endesa Tagamanent?

¿Resides en Tagamanent y necesitas contactar con Endesa para actualizar tus datos, gestionar tus facturas o contratar nuevas tarifas aprovechando las promociones actuales de 2019? Endesa dispone de varios números gratuitos en función de la sección de la empresa con la que procede contactar desde Tagamanent:

  • 800 76 03 33: Servicio Endesa Energía XXI para clientes del mercado regulado en Tagamanent y si llamas desde fuera de España el número es: 0034 937 061 509.
  • 800 76 09 09: Servicio Endesa Energía para clientes del mercado libre en Tagamanent pero si llamas desde el extranjero el número es 0034 937 061 510.
  • 800 760 220: Para denunciar fraudes detectados en Tagamanent o cualquier otra zona de Barcelona

Las facturas electrónicas de Endesa en Tagamanent

¿Se te ocurre una mejor forma en 2019 de consultar tus contratos de electricidad de una forma más fácil y cómoda a través de una modalidad 100% verde? Este es el caso de las facturas electrónicas de Endesa. Si vives en Tagamanent (08276) y tienes suscrito un contrato con la mencionada comercializadora, podrás hacerlo en 2019 de una forma muy fácil y sencilla. Lo único que necesitas hacer es ir ahora mismo a tu área privada de Endesa y, entrando en la sección de facturación, activar el servicio de facturas electrónicas de Endesa.

Por supuesto, el servicio que ofrece la facturación electrónica es el mismo que en formato papel, solo que cuenta actualmente con una serie de ventajas: por un lado, podrás comprobar en directo cómo se está efectuando el consumo de energía en tu vivienda en Tagamanent, de tal manera que no te llevarás sorpresas en la factura. Sin duda, es una buena forma de descubrir si la tarifa que tienes contratada para tu hogar en Tagamanent merece la pena o convendría cambiarse a una tarifa de Endesa que se adecue más a lo que necesitas. Igualmente, la factura electrónica se recibe inmediatamente tras la facturación a tu correo electrónico, de tal manera que no hay ninguna espera.

A pesar de que en 2019 la mayor parte de las personas prefieren el formato electrónico, lo cierto es que hay personas en Tagamanent a las que no les ha terminado de convencer. En esos casos podrán volver a tener la tarifa en formato papel sin ningún problema. En todo caso, si prefieres leer en formato papel, no dudes que podrás imprimir la tarifa electrónica siempre que quieras.

¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Tagamanent?

Algunos de los vecinos de Tagamanent (provincia de Barcelona) no comprenden sus facturas con Endesa en 2019, más allá del importe final a pagar. Por ello te explicamos cómo se estructura una factura y de qué trata cada apartado. Lo primero que tienes que saber es que el formato es el mismo para todos los consumidores de Tagamanent y de Barcelona.

El número de referencia y la fecha de facturación se sitúan en la parte superior. De esta forma podemos entender a qué fechas del 2019 se refiere el consumo realizado y de qué factura estamos hablando cuando llamamos a un operador de Endesa. En la parte central de las facturas de comercializadora se encuentra el importe total de la factura, incluyendo el IVA, desglosando la parte fija, que corresponde a la potencia contratada más impuestos y peajes, y el término variable, que está directamente relacionado con el consumo que efectivamente se ha realizado en el hogar de Tagamanent.

Desde el dorso también podemos ver en qué mercado hemos contratado la tarifa para nuestra casa de Tagamanent (provincia de Barcelona), ya sea mercado libre o mercado regulado, y en el reverso es donde se especifica el precio del kWh que hemos pagado en nuestra factura de Endesa y los servicios que se han prestado. Si alguna vez tienes que realizar alguna gestión de reparación en tu suministro, recuerda que actualmente debes llamar a la distribuidora asignada en Tagamanent y nombrar el número CUPS (Código Universal del Punto de Suministro) que encontrarás en las facturas de Endesa.

Averías Endesa Tagamanent: ¿a quién llamar?

Si vives en Tagamanent (08276) y, cómo por arte de magia, surge un corte en tu suministro eléctrico o una avería, no te olvides que Endesa Barcelona se pone a tu disposición para solucionarlo de una manera rápida y sencilla.

Los vecinos de Tagamanent o los clientes de Endesa de Polinyà por ejemplo solamente tendrán que acercarse a las oficinas más cercanas (las oficinas Endesa de Sabadell por ejemplo), notificar su problema a través de la plataforma online Mi Endesa o llamar a los números de atención al cliente de Endesa Barcelona para que la compañía envíe un técnico a casa lo antes posible.

Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
Tagamanent 152 81.6%
Sant Antoni de Vilamajor 2772 75.2%
Tona 3599 84.7%
Sant Jaume de Frontanyà 41 43.9%
Les Masies de Roda 314 87.6%

Tramita tus gestiones de gas y electricidad con Endesa en Tagamanent

¿Cómo dar de baja la luz o el gas con Endesa en Tagamanent?

Dar de baja es el proceso por el cual una vivienda o local de Tagamanent (08276) deja de recibir el suministro eléctrico o del gas con Endesa. Este trámite será necesario cuando en una casa o local en Tagamanent no se va a necesitar el consumo eléctrico o de gas durante un largo periodo de tiempo.

Como sabes, para estar dado de alta en el suministro energético hay que pagar una cuota mensual, por lo que si el usuario abandona el domicilio o el local y no encuentra a nadie que vaya a utilizarlo, tendrá que darse de baja si no quieres seguir pagando. Y en el caso que se haya de dar la baja por fallecimiento del titular, es igualmente necesario que se realice cuanto antes porque sino las facturas impagadas podrían pasar a los herederos. En Tagamanent, si quieres dar de baja la luz (Luz - Tagamanent) tendrás que comunicarlo por una de las siguientes vías: desde el Área Privada para Clientes de Endesa, llamando al teléfono para los clientes de Endesa residentes en Tagamanent 800 760 909 o acudiendo a tu oficina oficina o punto de servicio más cercano a ti.

Dar de alta la luz en una oficina Endesa en Tagamanent

Hay muchos trámites a la hora de afrontar una mudanza a tu nueva vivienda en Tagamanent, pero uno de los más importantes a tener en cuenta es el suministro eléctrico de tu domicilio. Antes de saber si será necesario dar de alta la luz por primera vez debes comprobar si hay electricidad actualmente o no: * Si el inmueble es de nueva construcción en Tagamanent no cuenta con la instalación previa y será necesario recurrir a la visita de un técnico especializado de parte de la distribuidora que corresponda por zona a Barcelona. * Si la vivienda tenía electricidad anteriormente pero se dio de baja es posible que tengas que volver a realizar el mismo procedimiento y pagar los derechos obligatorios a la distribuidora antes de poder contratar una nueva tarifa con Endesa o la comercializadora que corresponda. * Si hay electricidad en tu nueva casa de Tagamanent estás de suerte pues el proceso es más simple y fácil. Únicamente tendrás que contactar con atención al cliente de Endesa y cambiar de titular. Cuando se haya hecho efectivo el traspaso a tu nombre ya puedes buscar nuevas tarifas de Endesa con promociones, ofertas y descuentos vigentes en 2019 y 2020.

Para contactar con Endesa desde Tagamanent tanto para dar de alta la luz como para cambiar de titular o cambiarte a una tarifa actual tienes varios modos: * Online: desde la página web oficial y actualizada de Endsa * Teléfono: llamando al número gratuito dedicado a este fin que es el siguiente: 800 760 909 * Oficinas: localiza un punto de atención presencial cerca de tu casa de Tagamanent o en cualquier punto de Barcelona. Pide cita previa y acude con la documentación necesaria requerida en 2019 para llevar a cabo el trámite. Ten en cuenta que la mayor parte de compañías de luz y gas tienen oficinas comerciales, como Endesa en Hospitalet de Llobregat, L' (8101).

Mudanzas en Tagamanent: ¿que hay que hacer con Endesa Tagamanent si me cambio de dirección de piso?

Cuando alguno de los vecinos de Tagamanent (08276) quiere mudarse a alguna otra parte dentro de Cataluña en primer lugar tiene que asumir todas las gestiones que supone empezar desde cero en un nuevo hogar. Para ayudarte en la planificación y gestión de todos los trámites imprescindibles las compañías como Endesa disponen de varios métodos de asistencia que te permitirán: cambiar de titular tus contratos de energía para tu nueva casa en Tagamanent, actualizar tus datos bancarios e incluso cambiarte de tarifa informándote de las mejores ofertas disponibles para 2019 y 2020.

Estas son las opciones de contacto con Endesa para llevar a cabo los procedimientos necesarios: * Ir a cualquiera de las oficinas de Endesa: existen varias dentro de Barcelona e incluso es posible que tengas alguna próxima a Tagamanent * Llamar por teléfono: al número de atención al cliente gratuito de la compañía que es 800 760 909 * Consultar la información online: dentro de la página web oficial de la compañía, donde se puede hacer la contratación online también accediendo a tu perfil de usuario si eres cliente de Endesa.

Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
Tagamanent 316 10.13% 4.79%
Rubí 75167 3.12% 4.79%
Esparreguera 21766 4.2% 4.79%
Montseny 320 8.13% 4.79%
Santa Eulàlia de Ronçana 7049 5.82% 4.79%
Sant Vicenç dels Horts 27961 3.37% 4.79%

Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Estany, L'

¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Tagamanent?

¿Ya tienes todo claro sobre qué tarifa de gas natural y/o electricidad de Endesa contratar en tu vivienda en Tagamanent? Sin duda, una de las mejores formas de escoger una de las actuales tarifas de Endesa del 2019 es a través del precio por kWh, que es lo que verdaderamente va a determinar el coste que se facturará por el consumo realizado en tu hogar o local en Tagamanent (provincia de Barcelona).

Encontrar el precio del kWh de Endesa actualmente es muy sencillo: antes, cuando no había Internet, solo tenías la posibilidad de desplazarte a la oficina o pedirlo por teléfono; ahora, a través de su increíble página web, solo tendrás que consultar el término variable de cualquiera de las tarifas de luz y gas natural que ofrece Endesa. Podrás consultarlas directamente en su página web aunque si lo prefieres puedes acudir a un punto de atención al cliente de Endesa por Barcelona (la oficina Endesa de Barcelona (8019) por ejemplo) donde un asesor comercial te asesorará de forma personalizada. Otra opción y, probablemente la más utilizada entre los clientes de Endesa en Tagamanent (08276), es llamar al teléfono de atención al cliente de la comercializadora.

En el caso de la electricidad, Endesa ofrece varios tipos de tarifas de luz en 2019 para los vecinos de Tagamanent: con un precio del kWh estable durante todo el día como One Luz de Endesa o con discriminación horaria como la tarifa One Luz Nocturna de Endesa. Actualmente las tarifas con discriminación horaria son, sin duda, perfectas para ahorrar en tu factura de luz en Barcelona. De ahí que Endesa de Tagamanent cuente con varias tarifas de esta modalidad como es el caso de la tarifa Tempo Happy, que a diferencia de las demás, permite no pagar el consumo que hagas de la luz en las 8 horas que tú elijas. Igualmente otra tarifa de discriminación horaria, aunque del mercado regulado, es la PVPC de Endesa, que cuenta con un precio diferente cada hora del día. Para contratar esta tarifa, lo único que necesitas es cumplir los requisitos esenciales - que tu vivienda en Tagamanent tenga una potencia inferior a 10 kW) que pide Endesa Energía XXI (la comercializadora de referencia).

En el caso del gas natural, no existe ninguna tarifa de discriminación horaria, todas las tarifas son estables, por lo que su precio no varía según las horas del día en que se haga efectivo el consumo.

¿Cómo se realiza un cambio de titular en Tagamanent con la comercializadora Endesa?

Si has hecho la mudanza a tu nueva casa en Tagamanent recientemente, o necesites cambiar el titular en la domiciliación de las facturas de tu vivienda en Tagamanent o en otro municipio de Barcelona, tu comercializadora Endesa tiene la solución. Se trata de un procedimiento denominado cambio de titular. La modificación de nombre en los contratos de luz y gas no presenta ninguna complejidad en 2019, pero hacerlo resulta clave para no tener que hacerse cargo de los impagos de otros inquilinos. Si quieres cambiar la titularidad del contrato en tu casa de Tagamanent, fíjate en los siguientes datos de tu factura:

  • Deberás llamar al 800 76 03 33 si en tu factura figura Endesa Energía XXI.
  • Deberás llamar al 800 76 09 09 si en tu factura figura Endesa Energía S.A. Unipersonal.

Para cambiar el titular del contrato, necesitarás facilitar los siguientes datos a Endesa durante la llamada:

  • Datos del titular.
  • La dirección del domicilio en Tagamanent (Provincia de Barcelona).
  • Documento que acredite un alquiler o compra del inmueble.
  • Número de la cuenta del banco donde se domiciliarán los pagos.

Cuando se haya realizado el cambio de titularidad, las facturas llegarán a tu nombre.

Porcentaje de hogares que tienen gas

¿Qué tarifa Endesa puedes contratar en Tagamanent?

Lo primero que ha de hacer el cliente de Endesa de Tagamanent (08276) antes de elegir una tarifa que se adapte a sus necesidades es decidir si desea pertenecer al mercado libre o al regulado, ya que esta empresa opera en los dos conjuntos.

En el primer conjunto, la tarifa regulada de electricidad se llama PVPC con un precio del kWh diferente cada hora. En cualquier caso, como alternativa a esto, los clientes de Endesa de Tagamanent y de la provincia de Barcelona (como los clientes Endesa de Terrassa por ejemplo) pueden elegir una PVPC con precios fijos o con discriminación horaria, donde se aseguran que las horas nocturnas son más baratas.

  • En el caso del gas se llama Tarifa Último Recurso (TUR) y tiene dos tipos dependiendo de los consumos del inmueble de Tagamanent.

Por el contrario, en el actual mercado libre existen muchas tarifas de luz y gas. Endesa tiene estas:

  • Online: ofertan los mejores precios online para los usuarios de Tagamanent. Se llaman One Luz y One Gas y tienen un precio fijo por cada kW. Asimismo, la One Luz tiene su versión de discriminación horaria, la One Luz Nocturna con dos franjas horarias una más barata que la otra. Los habitantes de Tagamanent que consuman mucho durante las horas valle (las más económicas) notarán una gran diferencia.
  • Tempo: estas son las de discriminación horaria. Sin duda, si vives en Tagamanent y quieres hacer un contrato con Endesa, de seguro encontrarás una tarifa que se adapte a tus necesidades. ¡Recuerda que ninguno tiene permanencia!

La luz y el gas en Tagamanent con Endesa

¿Con cuántos clientes cuenta Endesa en Tagamanent?

No todas las compañías de gas ofrecen las mismas tarifas ni el mismo servicio de atención a sus clientes. Estos factores pueden ser determinantes a la hora de escoger la tarifa que deseas para tu hogar en Tagamanent. Endesa es conocida por proponer muy buenas tarifas. En la siguiente tabla te mostramos el porcentaje de clientes que han contrado el gas con Endesa comparado con el porcentaje que ha dedicido contratar los servicios de gas con otras comercializadoras en Tagamanent.

Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Tagamanent 18,48% 81,52%
Ametlla del Vallès, L' 18,20% 81,80%
Rupit i Pruit 18,29% 81,71%
Palafolls 18,21% 81,79%

¿Cómo está dividido el consumo de la energía en Tagamanent?

Las necesidades energéticas cambian durante toda la vida por el número de habitantes del hogar o el uso de ciertos electrodomésticos. Por esta razón, la comercializadora Endesa ofrece tarifas para todos estos consumos, que varían y que no se mantienen en el tiempo. De esta forma, sus clientes de Barcelona, ya vivan en Tagamanent o sean clientes de Endesa de Gurb, pueden decidir entre diferentes modalidades hasta encontrar aquella que más se adapte a su vivienda en el momento actual. Hoy por hoy en el año 2019 puede ser un tipo de consumo, y el próximo año, el 2020 cambiar. Los ciudadanos de Tagamanent pueden recibir consejos de los profesionales de la compañía para conseguir ahorrar el máximo y ser consciente del consumo de energía.

¿Todavía necesitas más información? Encuentra aquí todo lo que necesites saber.

También existen tarifas y ofertas de gas natural específicas para el consumo de cada vivienda que puedes consultar aquí:

Reparto del consumo de gas

Endesa Tagamanent y los otros proveedores

En Cataluña existe en 2019 una amplia oferta de tarifas de luz y gas. Por ejemplo, en Tagamanent (08276) se ubica, Endesa Barcelona junto con el resto de comercializadoras del mercado: Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) - Tagamanent, EDP - Tagamanent o Iberdrola.

Para saber qué planes ofrece cada una, cualquier habitante de Cataluña puede acudir a la oficina de la comercializadora que quiera (según los horarios que disponga de atención al cliente) para que le aconsejen sobre cuál es la mejor tarifa de luz y de gas de acorde a la zona de Barcelona en la que viva.

Actualmente, en la provincia de Barcelona, Endesa e Iberdrola van a la cabeza cuando hablamos de las tarifas energéticas del mercado regulado. Estas Comercializadoras de Referencia cuentan con la característica de que el precio del kWh está fijado por el Gobierno.

¿Qué tarifa es más adecada en Tagamanent, simple o dual?

Muchos habitantes de Tagamanent se preguntan si contratar una tarifa dual es más económico que contratar sólo una tarifa eléctrica. Esto depende del estilo de consumo que exista en tu hogar. Es posible que tu consumo sea similar al de tus vecinos en Tagamanent, por eso, en esta tabla te mostramos el porcentaje de hogares que cuentan con una tarifa dual y el porcentaje que tiene contratado sólo una tarifa eléctrica.

Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
Tagamanent 16,67% 83,33%
Hostalets de Pierola, Els 12,82% 87,18%
Castellví de Rosanes 16,00% 84,00%
Avià 10,56% 89,44%

¿Qué comercializadoras eligen los consumidores en Tagamanent?

Para poder escoger la tarifa de gas más adecuada a tu consumo en Tagamanent debes comparar la oferta de todas las comercializadoras. Según el número de clientes que tenga una comercializadora en Tagamanent, puedes hacerte una idea acerca del servicio que ofrecen y la calidad de sus tarifas para ayudarte a elegir una comercializadora. En la tabla que encontrarás abajo te damos el portentaje de clientes que tiene cada compañía de gas en Tagamanent y en otras zonas próximas en Barcelona.

Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
Tagamanent 18,48% 4,35% 75,00% 1,09% 1,09%
Sant Llorenç Savall 18,19% 4,44% 74,64% 1,43% 1,29%
Sant Llorenç Savall 18,19% 4,44% 74,64% 1,43% 1,29%
Vilanova i la Geltrú 18,20% 4,40% 74,70% 1,40% 1,30%

­¿Qué potencia contratar con Endesa en Tagamanent?

Para poder saber cuál de entre las actuales tarifas que ofrece Endesa en Tagamanent es la que nos conviene, el primer paso es saber cuanta potencia contratada necesitamos. Normalmente los contratos de luz de Endesa para los hogares de Tagamanent se dividen en las inferiores a 10kW, a la que la mayoría de los hogares de este municipio y de toda la provincia de Barcelona pueden acogerse, las que se encuentran entre 10 kW y 15 kW y las superiores a 15 kW; en cualquier caso, estas dos últimas opciones suelen corresponder más a las PYMES y los comercios de Tagamanent.

Antes de elegir entre las tarifas que se ofrecen en este 2019 es importante que sepamos cuál es la potencia que realmente necesitamos para que no tengamos ninguna sorpresa:

  • La potencia determina la cuota fija que pagas por la electricidad en Tagamanent.
  • Influye en la cantidad máxima de electrodomésticos que puedes utilizar; y si te pasas, te saltarán los plomos.
  • Si tienes una potencia mucho mayor de la que necesitas, estarás pagando de más.

Los expertos recomiendan siempre tener un poquito más de consumo del que necesitamos para que no nos encontremos a necesitar más y tener que pagar suplementos. Para conocer cuál es la tarifa más adecuada a tu situación, los consumidores de Endesa en Tagamanent pueden asesorarse de la mano de la compañía, que les resolverá todas sus dudas sobre la potencia contratada a través de los canales habituales (chat, teléfono, oficina presencial en Tagamanent y también en toda la provincia de Barcelona).

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

Comentario enviado

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

Contacto 911 231 391
Contacto: 911 231 391
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz