i

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Súria:

Llamada gratuita

None

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado

None

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Endesa cerca de Súria

Informaciones complementarias


Dirección:

Av Gran Via Corts Catalanes, 608 Barcelona

¿Atención al cliente para urgencias?

800760909

Horario:

Horario: 08:30 - 18:30 Horario Viernes: 08:30 - 15:30

Tramita tus gestiones de gas y electricidad con Endesa en Súria

Si me cambio de dirección de apartamento en Barcelona, ¿tengo que ir a una oficina Endesa Súria para cambiar mis datos?

Dentro de Barcelona cualquier proyecto de mudanza conlleva una serie de trámites por parte de los nuevos propietarios o inquilinos del inmueble en cuestión: dar de alta la luz en caso de no contar con suministro eléctrico en la nueva vivienda de Súria, contratar una nueva tarifa aprovechando las ofertas que las comercializadoras plantean para 2019 y 2020 o cambiar la titularidad y domiciliación bancaria de los contratos energéticos de luz y gas para la nueva casa comprada o alquilada en Súria.

Para hacer posible este tipo de gestiones, Endesa pone a disposición de sus nuevos y actuales clientes varios métodos de atención al cliente: * Por teléfono: es posible llamar de manera gratuita al número 800 760 909 desde Súria o cualquier otro punto de Barcelona. * En oficinas: acudiendo personalmente para que un agente realice los trámites cumpliendo con los requisitos y entregando la documentación exigida en 2019 para cada tipo de trámite. Estos detalles deben ser tenidos en cuenta por los habitantes que viven en Súria (08274) o localidades próximas como Sant Llorenç d'Hortons (Endesa - Sant Llorenç d'Hortons)

Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
Súria 5873 2.67% 4.79%
Begues 6736 4.87% 4.79%
Sagàs 152 5.92% 4.79%
Les Masies de Roda 714 3.36% 4.79%
Premià de Mar 27866 4.22% 4.79%
Gironella 4829 2.84% 4.79%

Los suministros de Endesa en Súria: ¿Cómo darlos de baja?

Los habitantes de Súria que necesiten dar de baja la luz o el gas con la comercializadora Endesa deberán hacerlo a través de tres canales distintos:

  • Dar de baja el contrato de Endesa a través del teléfono que ofrece la compañía 800 760 909.
  • Tramitar la baja del contrato con Endesa mediante el portal web que pone a disposición la compañía llamado ‘Mi Endesa’ para sus clientes.
  • En caso de que el cliente quiera podrá también acudir a alguna de las oficinas que dispone Endesa Súria (08274) o en la provincia de Barcelona y dar de baja los suministros de luz y gas.

Las principales causas de una baja de la luz (Luz - Súria) y el gas con Endesa suelen ser por fallecimiento, aunque indistintamente del motivo existen una serie de normas para dar de baja la luz con Endesa que se centran en: enviar una serie de documentación y no tener ningún impago o factura pendiente. Por lo general, la tardanza en dar de baja la luz o el gas con Endesa en Súria (08274) depende del tiempo de facturación que le quede al cliente.

Además, si quiere dar de baja el servicio extra de mantenimiento con Endesa en Barcelona (08), deberá ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente de Endesa mencionado con anterioridad en el texto y añadir la siguiente frase: dar de baja OK Luz u OK Gas.

¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Súria?

La mejor manera de saber qué tarifa del 2019 elegir es utilizando un comparador energético de la luz con el objetivo Una buena forma de saber qué tarifa elegir es utilizando un comparador de luz con el objetivo de encontrar la tarifa de luz que más se adapta a nuestras necesidades en tu vivienda de Súria. Actualmente el precio del kWH de Endesa en el 2019 para la ciudad de Súria depende de los siguientes factores:

  • Lo que cuesta cada kWh en el mercado mayorista.
  • Si la tarifa es del mercado regulado o del mercado libre.
  • La compañía y tipo de tarifa que se ha contratado.

En la comercializadora Endesa los residentes de Súria podrán encontrar un sifín de modalidades para contratar la electricidad. Entre las más conocidas disponibles en 2019 son las tarifas One y las tarifas Tempo de Endesa. La primera de ellas, las One, es una modalidad que ofrece un precio fijo por el kWh y otra con discriminación horaria, con un precio por kWh más económico durante las horas nocturnas. Las tarifas One son, actualmente, una de las modalidades más económicas dentro del mercado eléctrico español. Asimismo el cliente de Súria tiene disponible en 2019 unas tarifas que cuentan con horas o días en las que el precio está promocionado; esta modalidad es especialmente interesante para las empresas de Súria o del resto de la provincia de Barcelona, ya que puede pagarse un precio más caro los fines de semana a cambio de un precio promocionado durante el horario de oficina, o viceversa.

Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Barcelona

¿Cómo se realiza un cambio de titular en Súria con la comercializadora Endesa?

La primera cosa que debe hacerse para dejar tu vivienda de Súria es cambiar el titular del contrato para poder realizar la mudanza con tranquilidad a otra ciudad de la provincia de Barcelona.

Pero, ¿qué es cambiar la titularidad de los contratos de luz o gas? Es un trámite por el cual un usuario de Súria que vaya a utilizar un suministro energético se haga responsable de la domiciliación de las facturas o del buen estado de la instalación. Para hacerlo, se deberá llamar a un número u otro dependiendo del mercado a través del cual se haya contratado la tarifa:

  • Endesa Energía XXI: 800 76 03 33.
  • Endesa Energía S.A: 800 76 09 09.

Entre los requisitos que existen para poder realizar el cambio de titular en 2019, se exige que no haya facturas impagadas ni encontrarse en un procedimiento de cambio de tarifa. Si se cumplen dichas condiciones, se deberá entregar una serie de documentos que se detallan a continuación:

  • Datos del nuevo titular del contrato.
  • Dirección exacta de la vivienda en Súria (Barcelona).
  • Documento que acredite la relación entre la vivienda en Súria y el nuevo titular, como una escritura.
  • Número de cuenta bancaria para que se domicilien las facturas al nuevo titular.
Porcentaje de hogares que tienen gas

¿Cuales son las tarifas Endesa disponibles en Súria?

Lo primero que ha de hacer el cliente de Endesa de Súria (08274) antes de elegir una tarifa que se adapte a sus necesidades es decidir si desea pertenecer al mercado libre o al regulado, ya que esta empresa opera en los dos conjuntos.

En el primer conjunto, la tarifa regulada de electricidad se llama PVPC con un precio del kWh diferente cada hora. En cualquier caso, como alternativa a esto, los clientes de Endesa de Súria y de la provincia de Barcelona (como los clientes Endesa de Terrassa por ejemplo) pueden elegir una PVPC con precios fijos o con discriminación horaria, donde se aseguran que las horas nocturnas son más baratas.

  • En el caso del gas se llama Tarifa Último Recurso (TUR) y tiene dos tipos dependiendo de los consumos del inmueble de Súria.

Por el contrario, en el actual mercado libre existen muchas tarifas de luz y gas. Endesa tiene estas:

  • Online: ofertan los mejores precios online para los usuarios de Súria. Se llaman One Luz y One Gas y tienen un precio fijo por cada kW. Asimismo, la One Luz tiene su versión de discriminación horaria, la One Luz Nocturna con dos franjas horarias una más barata que la otra. Los habitantes de Súria que consuman mucho durante las horas valle (las más económicas) notarán una gran diferencia.
  • Tempo: estas son las de discriminación horaria. Sin duda, si vives en Súria y quieres hacer un contrato con Endesa, de seguro encontrarás una tarifa que se adapte a tus necesidades. ¡Recuerda que ninguno tiene permanencia!

¿Es sencillo el trámite de dar de alta la luz en una oficina Endesa de Súria?

Todos los nuevos clientes de Endesa que necesiten dar de alta el suministro eléctrico en Súria deben respetar el procedimiento actualizado para poder contratar la luz en 2019:

Si el inmueble situado en Súria ya tiene una conexión a la red eléctrica activa tan solo hay que cambiar de titular el contrato de luz o seleccionar una nueva tarifa de Endesa. Sin embargo, si no hay electricidad la actual compañía distribuidora de luz en Barcelona tendrá que realizar la instalación en la vivienda ubicada en Súria y después de 5 a 7 días hábiles ya habrá suministro eléctrico y se podrá contratar una tarifa con Endesa por Internet, aprovechando las ofertas vigentes desde 2019 y hasta 2020 para los clientes de Súria. También se puede llamar al teléfono actual de atención al cliente de Endesa (800 760 909) y preguntar por las novedades que se aplican a Cataluña.

Otra opción consiste en acudir a cualquiera de las sedes de Endesa próximas a tu domicilio en Súria (como por ejemplo: los puntos de atención al cliente Endesa en Hospitalet de Llobregat, L' (8101)) Deberás aportar el listado de documentos actualizados necesarios para dar de alta la luz en 2019 y esperar el plazo de 5 a 7 días antes de contar con suministro eléctrico en tu domicilio en Súria.

Endesa: un proveedor de electricidad y gas en Súria

¿Cuáles son los proveedores de Súria? ¿Solo hay Endesa?

El mercado energético español se reformó en 2009 y se liberalizó el mercado. Por lo tanto, actualmente los vecinos de Súria (08274), pueden elegir la tarifa que desean y no tener que pagar una tarifa única.

Los proveedores que se comparten el mercado son Endesa, Iberdrola, EDP - Súria y Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) - Súria entre otros. Endesa, con sus oficinas comerciales en Barcelona, ofrece a los vecinos de Súria un gran abanico de ofertas para sus clientes existentes y posibles. Estas ofertas tienen su razón de ser de nuevos competidores que llegaron recientemente. Pese a ello, Endesa continúa siendo un proveedor histórico en España y uno de los más elegidos por los habitantes de Barcelona e incluso por los vecinos de Súria.

Endesa e Iberdrola son las dos principales comercializadoras de luz de Barcelona. Si quieres conocer más información de las dos empresas y su presencia en la provincia de Barcelona, se puede encontrar más detalles en nuestro sitio.

¿Con cuántos clientes cuenta Endesa en Súria?

No todas las compañías de gas ofrecen las mismas tarifas ni el mismo servicio de atención a sus clientes. Estos factores pueden ser determinantes a la hora de escoger la tarifa que deseas para tu hogar en Súria. Endesa es conocida por proponer muy buenas tarifas. En la siguiente tabla te mostramos el porcentaje de clientes que han contrado el gas con Endesa comparado con el porcentaje que ha dedicido contratar los servicios de gas con otras comercializadoras en Súria.

Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Súria 18,20% 81,80%
Rubí 18,20% 81,80%
Sant Sadurní d'Anoia 18,20% 81,80%
Sant Salvador de Guardiola 18,18% 81,82%

¿Qué tarifa es más adecada en Súria, simple o dual?

Muchos habitantes de Súria se preguntan si contratar una tarifa dual es más económico que contratar sólo una tarifa eléctrica. Esto depende del estilo de consumo que exista en tu hogar. Es posible que tu consumo sea similar al de tus vecinos en Súria, por eso, en esta tabla te mostramos el porcentaje de hogares que cuentan con una tarifa dual y el porcentaje que tiene contratado sólo una tarifa eléctrica.

Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
Súria 16,67% 83,33%
Òdena 12,82% 87,18%
Sant Mateu de Bages 16,00% 84,00%
Sant Antoni de Vilamajor 10,56% 89,44%

¿Qué comercializadoras eligen los consumidores en Súria?

Para poder escoger la tarifa de gas más adecuada a tu consumo en Súria debes comparar la oferta de todas las comercializadoras. Según el número de clientes que tenga una comercializadora en Súria, puedes hacerte una idea acerca del servicio que ofrecen y la calidad de sus tarifas para ayudarte a elegir una comercializadora. En la tabla que encontrarás abajo te damos el portentaje de clientes que tiene cada compañía de gas en Súria y en otras zonas próximas en Barcelona.

Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
Súria 18,20% 4,41% 74,72% 1,39% 1,28%
Vilafranca del Penedès 18,20% 4,40% 74,70% 1,40% 1,30%
Santa Maria de Martorelles 18,18% 4,35% 74,70% 1,58% 1,19%
Arenys de Mar 18,20% 4,39% 74,70% 1,41% 1,29%

­¿Qué potencia contratar con Endesa en Súria?

Para poder saber cuál de entre las actuales tarifas que ofrece Endesa en Súria es la que nos conviene, el primer paso es saber cuanta potencia contratada necesitamos. Normalmente los contratos de luz de Endesa para los hogares de Súria se dividen en las inferiores a 10kW, a la que la mayoría de los hogares de este municipio y de toda la provincia de Barcelona pueden acogerse, las que se encuentran entre 10 kW y 15 kW y las superiores a 15 kW; en cualquier caso, estas dos últimas opciones suelen corresponder más a las PYMES y los comercios de Súria.

Antes de elegir entre las tarifas que se ofrecen en este 2019 es importante que sepamos cuál es la potencia que realmente necesitamos para que no tengamos ninguna sorpresa:

  • La potencia determina la cuota fija que pagas por la electricidad en Súria.
  • Influye en la cantidad máxima de electrodomésticos que puedes utilizar; y si te pasas, te saltarán los plomos.
  • Si tienes una potencia mucho mayor de la que necesitas, estarás pagando de más.

Los expertos recomiendan siempre tener un poquito más de consumo del que necesitamos para que no nos encontremos a necesitar más y tener que pagar suplementos. Para conocer cuál es la tarifa más adecuada a tu situación, los consumidores de Endesa en Súria pueden asesorarse de la mano de la compañía, que les resolverá todas sus dudas sobre la potencia contratada a través de los canales habituales (chat, teléfono, oficina presencial en Súria y también en toda la provincia de Barcelona).

¿En Súria (08274) derrochan energía o realizan un consumo responsable?

El gasto de la factura no está determinado únicamente por el consumo de la vivienda, sino que depende de muchas variables. Por ejemplo, la ubicación de la casa, en Barcelona se pagan unos impuestos específicos y en otros lugares otros. Por otro lado, si estás en Súria o si eres cliente de Endesa en Cerdanyola del Vallès, informate de los diferentes precios de Endesa en las oficinas que hay distribuidas en la provincia de Barcelona (Cataluña). Además, de tener el teléfono de la oficina para los consumidores de Súria (08274).

Por último, puedes recurrir a informarte a través de su página web. Allí puedes consultar los precios y valorar qué tarifa se adecua a tu consumo. Ten en cuenta que si las condiciones climatológicas no son buenas se gastará más. Por este motivo es tan importante apostar por el aislamiento de tu hogar de Súria, con ello se nota el ahorro en el consumo de luz y gas puesto que cuando en Barcelona hace calor la casa consigue mantenerse fresca y a la inversa. No dejes de buscar un precio que sea más económico buscando una cuota de luz y adaptándote también a este tarifa.

Puedes encontrar más información dirigiéndote aquí.

Si quieres saber más sobre el consumo de gas natural en España y en Súria:

Reparto del consumo de gas

Ponte en contacto con Endesa Súria: oficinas, horarios, números de teléfono y atención al ciente

Los teléfonos de Endesa Súria que tienes que marcar en caso de problema o avería

Si necesitas ponerte en contacto con los comerciales de Endesa para contratar los servicios dentro de Barcelona, en concreto para obtener información y contratar una nueva tarifa aplicable en tu domicilio de Súria, así como otro teléfono para tema de averías tal y como se muestra: * Teléfono de Endesa para atención al cliente, información y contratación de servicios del mercado libre (Endesa Energía) en Súria: 800 760 909. * Teléfono de Endesa para atención al cliente, información y contratación de servicios del mercado regulado (Endesa Energía XXI) en Súria: 800 76 03 33.

Si Endesa es la compañía distribuidora que te corresponde por área geográfica y tienes que recurrir a ella para comunicar cualquier tipo de avería general en Súria aquí tienes el listado de números de teléfono que corresponde para cada zona de distribución:

  • Castilla La-Mancha, Murcia, Extremadura y Andalucía: 900850840
  • Cataluña: 800760706
  • Navarra, Galicia, La Rioja, Aragón, la Comunidad Valenciana y Castilla y León: 900848900
  • Islas Canarias: 900 855 885
  • Islas Baleares: 900 849 900

Las oficinas Endesa Súria cuentan con un equipo de atención al cliente excepcional

800 76 09 09. Ese es el número de teléfono gratuito que Endesa Barcelona ofrece actualmente en el mercado libre para la atención de los habitantes de Súria (08274). A través de él podrás dar de alta la luz, cambiar el nombre del titular, elegir una nueva tarifa… Por otro lado, si prefieres la atención de forma presencial, cerca de tu vivienda de Súria tendrás una oficina comercial de Endesa donde un asesor te ayudará con estos trámites. Igual si vives en ciudades cercanas como Viladecavalls (8300) y Endesa es tu proveedor de luz.

Normalmente, Endesa tiene oficinas en Barcelona. En caso de no encontrar ninguna puedes buscar en su web en qué ciudad próxima a Barcelona se encuentra este espacio físico. Si te interesa más Iberdrola, puedes también comparar todas las tarifas que propone Iberdrola en Súria.

Las facturas electrónicas de Endesa en Súria

Si has optado realizar el trámite de tus facturas a través de Internet tendrás que crear tu acceso al Área de clientes (nombre de usuario y contraseña), y ya desde ahí podrás seleccionar el servicio de factura digital. Una manera de realizar tus trámites que cada vez más usuarios de Súria encuentran interesante actualmente.

Lo más interesante de esta forma de facturación para los clientes de Endesa en Súria es que te beneficias de tener la información relacionada acorde a tus tarifas contratadas en 2019 totalmente actualizadas. Y es que, a diferencia de la factura en formato en papel, que no conoces lo que vas a pagar hasta que ha llegado la factura a tu buzón, con esta modalidad lo conocerás desde el mismo momento en que se cierre la facturación. Además, como el formato electrónico contiene actualmente más detalles que la factura en papel, podrás conocer con todo lujo de detalles cómo ha sido tu consumo a lo largo del mes en tu vivienda de Súria.

Otra elemento positivo de este servicio, es que puedes consultar el consumo actual que estás realizando en tu hogar de Súria y así rectificar tus consumos en caso de que sean muy elevados, de esta forma no te llevarás sustos desagradables cuando llegue el momento del pago.

¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Súria?

Comprender tu factura de Endesa en 2019 es esencial para que puedas saber perfectamente qué consumo has hecho en tu hogar de Súria.En primer lugar debes fijarte a qué mercado perteneces: si aparece en la factura el nombre de Endesa Energía se pertenece al mercado libre, mientras que si está escrito Endesa Energía EEXXI es que tu contrato se encuentra en el regulado. El cliente de Endesa en Súria pueden adscribirse a cualquiera de los dos mercados durante el año 2020 (salvo, claro está, los que no cumplan los requisitos del mercado regulado; no obstante, la mayor parte de las viviendas de Súria y de la provincia de Barcelona cumplen este requisito).

Los contratos son diferentes entre sí pero coinciden en los siguientes puntos:

  • Datos del titular del contrato.
  • Tipo de factura contratada.
  • Dirección postal de la vivienda en Súria.
  • Importe por potencia eléctrica contratada
  • Importe por energía consumida.
  • Impuesto de Electricidad obligatorio para todos los clientes de Súria.
  • Alquiler de equipos y medidas de control.

Ten presente que las facturas pueden ser enviadas a tu correo postal de tu vivienda en Súria (08274) aunque, en la actualidad si tienes cuenta en el área privada de Endesa, también podrás verlo accediendo través de Internet. De cualquier forma, si tienes alguna duda, puedes solicitar más información al departamento de atención cliente de Endesa en Súria.

Averías Endesa Súria (08274): teléfono de atención al cliente

¿Has sufrido una avería en tus suministros de luz y gas natural con Endesa en Súria? Solo tendrás que ponerte en contacto con un asesor comercial de la compañía a través de una de las siguientes vías de contacto:

  • Oficinas comerciales de Endesa en Barcelona: para encontrar la más próxima a tu hogar o a Berga o local utiliza el buscador disponible en la web de la compañía.
  • Teléfonos gratuitos de Endesa: al 800 76 09 09 para clientes de Súria con un contrato en el mercado libre y al 800 76 03 33 para el mercado regulado.

Si eliges la llamada telefónica, la compañía te facilita aún más el trámite ya que pone a disposición de sus clientes números de teléfono específicos para averías en suministros de Endesa localizados en aquellas zonas donde distribuye luz. Podrás encontrarlos accediendo al apartado de “Atención al cliente” de la página web oficial de Endesa.

Una vez contactes con Endesa, mandarán a un técnico de la distribuidora de Barcelona a tu inmueble para que revisen la instalación de los suministros de energía. La revisión tendrá un coste siempre y cuando no tengas contratado en Súria (08274) con Endesa un servicio de mantenimiento que cubra este tipo de sucesos.

Para más información puedes ver también la pagina de Endesa de Sabadell.

Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
Súria 3178 75.5%
Santpedor 3161 84.2%
Barberà del Vallès 13233 91.8%
Calonge de Segarra 159 35.2%
Les Cabanyes 341 90.3%

Infórmate en las oficinas Endesa Súria (08274): los horarios y el servicio de atención al cliente

No hay oficinas Endesa en Súria. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Barcelona para los habitantes de Súria:

  • Barcelona, ubicada en Av Gran Via Corts Catalanes, 608 Barcelona en Barcelona, cuyos horarios de apertura son: Horario: 08:30 - 18:30 Horario Viernes: 08:30 - 15:30

Dar de alta la luz o realizar un cambio de titularidad de tu contrato es un trámite que puedes efectuar con Endesa de Súria y que también en 2019 ambos son completamente gratuitos de hacer. Tanto para estos como otros trámites, los clientes de Endesa en Súria (08274) deben acercarse a la oficina abierta en el día de hoy que sea más cercana. Actualmente, la mejor forma de encontrar la oficina de Endesa en Badalona, desde el buscador disponible en la página web de la compañía. Si prefieres o si vives en una ciudad donde no hay oficinas Endesa como en Vallromanes (8296), ¡no te preocupes! Igualmente puedes gestionar los trámites anteriormente mencionados y muchos más llamando al teléfono de atención al cliente de Endesa para clientes en Barcelona o conectándote a tu área privada de cliente, Mi Endesa.

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

Comentario enviado

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

Contacto 911 231 391
Contacto: 911 231 391
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz