¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Sorihuela del Guadalimar:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    None

    Oficina Endesa cerca de Sorihuela del Guadalimar

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Calle Real, 17. Alcalá la Real

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 09:00 - 14:00 | 17:00 - 19:00

    Tus trámites con Endesa en Sorihuela del Guadalimar

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Sorihuela del Guadalimar con la comercializadora Endesa?

    Si has hecho la mudanza a tu nueva casa en Sorihuela del Guadalimar recientemente, o necesites cambiar el titular en la domiciliación de las facturas de tu vivienda en Sorihuela del Guadalimar o en otro municipio de Jaén, tu comercializadora Endesa tiene la solución. Se trata de un procedimiento denominado cambio de titular. La modificación de nombre en los contratos de luz y gas no presenta ninguna complejidad en 2019, pero hacerlo resulta clave para no tener que hacerse cargo de los impagos de otros inquilinos. Si quieres cambiar la titularidad del contrato en tu casa de Sorihuela del Guadalimar, fíjate en los siguientes datos de tu factura:

    • Deberás llamar al 800 76 03 33 si en tu factura figura Endesa Energía XXI.
    • Deberás llamar al 800 76 09 09 si en tu factura figura Endesa Energía S.A. Unipersonal.

    Para cambiar el titular del contrato, necesitarás facilitar los siguientes datos a Endesa durante la llamada:

    • Datos del titular.
    • La dirección del domicilio en Sorihuela del Guadalimar (Provincia de Jaén).
    • Documento que acredite un alquiler o compra del inmueble.
    • Número de la cuenta del banco donde se domiciliarán los pagos.

    Cuando se haya realizado el cambio de titularidad, las facturas llegarán a tu nombre.

    Porcentaje de hogares que tienen gas

    ¿Cuales son las tarifas Endesa disponibles en Sorihuela del Guadalimar?

    La oferta de Endesa de tarifas no varía por localidades, así que lo que encuentres en Sorihuela del Guadalimar será lo mismo que en cualquier otro lugar de España. Estos son las tres vías para realizar una contratación con esta empresa:

    • Oficinas comerciales de Endesa: puedes encontrar el punto de servicio de Endesa más cercano a tu inmueble en Sorihuela del Guadalimar (23084) en el buscador disponible en su web (por ejemplo las oficinas Endesa en Úbeda).
    • Online: contrata la tarifa que quieras a través de tu espacio, entrando a Mi Endesa.
    • Teléfono gratuito de Endesa: puedes telefonear el número que Endesa pone a disposición de sus clientes de Jaén, totalmente gratuito.

    Los habitantes de Sorihuela del Guadalimar tienen suerte porque pueden contratar la luz y/o gas con el mercado libre o con el regulado. En el segundo caso, deberás ponerte en contacto con Endesa XXI, su nombre cuando es Comercializadora de Referencia y de Último Recurso. En este mercado ofrece la tarifa PVPC para la luz y la TUR para el gas natural.

    Si el habitante de Sorihuela del Guadalimar (23084) decide posicionarse en el mercado libre, con su hogar o negocio podrá hacerlo con las modalidades One o Tempo. Respecto al gas natural solo habrá una forma, con la One Gas.

    En 2019, Endesa también ofrece tarifas personalizadas u ofertas para consumos anuales o potencias eléctricas superiores a las de un hogar o negocio medio.Si las necesidades de tu empresa en Jaén (23) son superiores.

    ¿Es sencillo el trámite de dar de alta la luz en una oficina Endesa de Sorihuela del Guadalimar?

    Te acabas de mudar recientemente a una vivienda en Sorihuela del Guadalimar y te has dado cuenta de que no hay electricidad en tu nueva casa. A continuación te contamos cuál es el procedimiento actualizado para dar de alta la luz con Endesa en 2019 y elegir alguna de sus nuevas tarifas, así como todos los documentos actualizados que hay que proporcionar para tal fin: * CUPS (Código Universal del Punto de Suministro) * Boletín Eléctrico * Potencia contratada en kW que se necesita contratar en la vivienda de Sorihuela del Guadalimar * Datos personales y de contacto actualizados del titular del contrato. * Datos bancarios para la domiciliación de las facturas de luz. * Datos exactos de la dirección del punto de suministro en Sorihuela del Guadalimar

    Si estás en posesión de todo este listado ya puedes dirigirte a Endesa a través de los siguientes canales disponibles por parte de la compañía para altas nuevas en 2019 y 2020: * Llama al número de atención al cliente: 800 760 909 * Contacta online a través de la página oficial actualizada de la compañía. * Ve en persona a alguna de las oficinas comerciales de Endesa cerca de Sorihuela del Guadalimar (como la oficina Endesa de Linares (23055) por ejemplo).

    Un técnico autorizado por parte de la distribuidora que corresponde por zona en Jaén acudirá para realizar la instalación de los equipos y hacer las conexiones a la red eléctrica. El profesional te hará entrega de los documentos necesarios para poder gestionar la contratación de una nueva tarifa con cualquier comercializadora en 2019 y estos servicios por su parte se abonan en la primera factura con Endesa o cualquier otra compañía.

    Tras esperar el tiempo requerido para finalizar el alta de la luz en Sorihuela del Guadalimar, que suele ser de un máximo de 7 días, ya contarás con electricidad en casa y podrás contratar una nueva tarifa con Endesa o la comercializadora que quieras.

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Sorihuela del Guadalimar?

    Conocer el precio del kWh hora con la compañía Endesa no es suficiente para determinar cuál es la tarifa del 2019 que más te conviene en este momento no es suficiente. Igualmente es importante conocer cómo funcionan las tarificaciones de los contratos de luz y de gas; es decir, el término fijo y el término variable. De esta manera, teniendo en cuenta ambos aspectos, es mucho más fácil decidir qué tarifa es la que más se adapta a tu consumo habitual de tal manera que te permite no pagar de más por el consumo de tu vivienda en Sorihuela del Guadalimar.

    Escoger una tarifa adecuada para tu vivienda en Sorihuela del Guadalimar puede ser a todas luces, y nunca mejor dicho, una tarea harto complicada porque son muchas las modalidades y variables que hay que tener en cuenta. No obstante, para hacer de esta árdua tarea algo más sencillo, tenemos un comparador energético de suministros. Una herramienta con la que hallarás de forma rápida, sencilla y por supuesto de forma gratuita, las mejores opciones de contratos de luz y gas que tienes en 2019 para tu vivienda en Sorihuela del Guadalimar.

    Dependiendo de la tarifa que se elija, el precio kWh será uno u otro. Esto es porque las tarifas pueden ser estables - es decir, que hay un único precio por kWh para el término de consumo - o con discriminación horaria, que tiene dos o varios precios distintos a lo largo del día. Esta modalidad disponible en 2019 es ideal para las personas que realizan el grueso del consumo por la noche, ya que al tener los precios más económicos en las horas nocturnas, el precio final al final es mucho menor que en otras modalidades.

    En definitiva, cada usuario de Sorihuela del Guadalimar debe estudiar a fondo las distintas opciones que existen para sus suministros del hogar y así generar ahorro.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Jaén

    Los suministros de Endesa en Sorihuela del Guadalimar: ¿Cómo darlos de baja?

    ¿Eres un habitante de Sorihuela del Guadalimar (23084) y quieres dar de baja la luz o el gas natural con Endesa? Las comercializadoras hacen todo lo posible para que los trámites sean rápidos, sea cuál sea tu motivo: Una mudanza, un divorcio, fallecimineto de algún familiar podrás realizar la baja de tu contrato de diferentes maneras. La primera forma es llamando al teléfono 800 760 909, es la manera más común es este número de teléfono en Jaén (23): un número de teléfono totalmente gratuito que te permite dar de baja la luz (Luz - Sorihuela del Guadalimar) y también el gas natural con Endesa. Otro método es ir directamente a un punto de servicio de la comercializadora en Jaén, el que quede más cerca de Sorihuela del Guadalimar para poder realizar los trámites con un asesor comercial de Endesa. Por último, puedes dar de baja tu contrato de forma online accediendo a tu cuenta Mi Endesa, la plataforma web para clientes de la comercializadora. Recuerda que hay dos requisitos imprescindibles para poder dar de baja la luz o el gas: haber pagado todas las facturas pendientes asociadas al suministro y tener la documentación necesaria. Ten en cuenta que cuánto más tardes en dar los documentos, más tardan en Endesa en dar de baja tu contrato. Si lo que te interesa es dar de baja el servicio de mantenimiento de la comercializadora (OK Gas u OK Luz) basta con llamar al número anteriormente mencionado y ellos te lo solucionan a distancia.

    Si me cambio de dirección de apartamento en Jaén, ¿tengo que ir a una oficina Endesa Sorihuela del Guadalimar para cambiar mis datos?

    Estás en plena mudanza a tu nueva casa en Sorihuela del Guadalimar y te das cuenta de la cantidad de trámites que tienes que llevar a cabo con tu compañía comercializadora para poner al día tus datos, domiciliación bancaria y la contratación de una nueva tarifa de luz aprovechando las ofertas disponibles en 2019 dentro de Sorihuela del Guadalimar.

    Contacta con Endesa para recibir ayuda, asistencia y asesoramiento para poder resolver estos asuntos con rapidez. Dentro de Jaén tienes varias opciones para recurrir al servicio de atención al cliente: * Asistencia online a través de la página web oficial para clientes, con toda la información pertinente a las tarifas disponibles en 2019 y con acceso al área personal para actualizar toda la información necesaria por parte del propio usuario. * Llamar por teléfono al número gratuito de Endesa actualizado para información y contratación, que es el siguiente: 800 760 909. * Acudir a un punto de atención presencial de Endesa si resides en una localidad cercana a Sorihuela del Guadalimar. Por ejemplo, al ser cliente de Endesa en Santa Elena.

    A continuación dispones de la información demográfica a modo de estadística con respecto a las mudanzas que tienen lugar dentro de Sorihuela del Guadalimar y puede ser de tu interés:

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Sorihuela del Guadalimar 1196 2.09% 1.96%
    Chiclana de Segura 1002 2.3% 1.96%
    Torre del Campo 14538 1.27% 1.96%
    Hornos 649 2.16% 1.96%
    Torreperogil 7468 1.66% 1.96%
    Villatorres 4377 1.67% 1.96%

    Endesa: un proveedor de electricidad y gas en Sorihuela del Guadalimar

    ¿Qué comercializadoras eligen los consumidores en Sorihuela del Guadalimar?

    Para poder escoger la tarifa de gas más adecuada a tu consumo en Sorihuela del Guadalimar debes comparar la oferta de todas las comercializadoras. Según el número de clientes que tenga una comercializadora en Sorihuela del Guadalimar, puedes hacerte una idea acerca del servicio que ofrecen y la calidad de sus tarifas para ayudarte a elegir una comercializadora. En la tabla que encontrarás abajo te damos el portentaje de clientes que tiene cada compañía de gas en Sorihuela del Guadalimar y en otras zonas próximas en Jaén.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Sorihuela del Guadalimar 28,79% 4,55% 62,12% 1,52% 3,03%
    Montizón 29,17% 5,21% 62,50% 1,04% 2,08%
    Iruela, La 28,70% 4,63% 62,96% 0,93% 2,78%
    Torredelcampo 28,79% 4,92% 62,63% 1,26% 2,40%

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Sorihuela del Guadalimar?

    El precio total de tu factura depende del tipo de tarifa actual que hayas elegido de Endesa en Sorihuela del Guadalimar. El número de kilovatios es lo que determina cuanto consumo estas pagando. Dependiendo del número de kilovatios (kW) que instales en tu suministro al contratar una de las tarifas de Endesa, el coste por dar de alta la luz y el término de potencia variará. Por ello, debes escoger bien a la hora de dar de alta la luz en tu casa de Sorihuela del Guadalimar (provincia de Jaén). El número de kilovatios que queramos va a influir en nuestra elección de tarifa. La tarifa PVPC actualmente solo ofrece tarifa para el consumo de menos de 10 kilovatios. Esta tarifa establece un precio distinto por el kWh, de modo que los clientes de Sorihuela del Guadalimar que no se sientan cómodos con las fluctuaciones del mercado, pueden acogerse a la tarifa One Luz de Endesa, la cual puede solicitarse también para suministros de entre 10 y 15 kW. Además las tarifas de Endesa también cuentan con las tarifas Tempo y One Luz Nocturna con discriminación horaria. Si lo que necesitas en Sorihuela del Guadalimar es una potencia superior a 15 kilovatios tendrás que ponerte en contacto con las oficinas de atención al cliente de Endesa para que te puedan asesorar de una forma más personal y con más detalles. Desde las oficinas de atención al cliente de Sorihuela del Guadalimar (23084) pueden informarte sobre la mejor tarifa para tu casa o para tu empresa. Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Baeza

    ¿En Sorihuela del Guadalimar (23084) derrochan energía o realizan un consumo responsable?

    Endesa no notifica los mismos consumos de energía en una región que en otra, puesto que esto varía según las necesidades eléctricas. Es habitual que localizaciones más frías, por ejemplo, requieran de más energía. Si comparamos Jaén con otro lugar de España seguro que hay diferencias. No obstante, este no es el único factor que afecta al importe final a pagar en las facturas de luz y gas natural con Endesa en Sorihuela del Guadalimar (23084) o Cambil (Endesa - Cambil).

    Dimensiones del inmueble, necesidades energéticas y la tarifa que se contrate a través de la comercializadora de Endesa en Sorihuela del Guadalimar (23084). No será lo mismo pagar por todas las horas el precio del kW igual que la variación que supone la discriminación horaria. Asimismo, puedes demandar información acerca de las tarifas de Endesa a los comerciales que se encuentran en los locales de la empresa en Sorihuela del Guadalimar (23084), llamando a uno de los teléfonos gratuitos o desde la web.

    Para más información, puedes consultar el siguiente sitio web.

    Si te interesa el consumo de gas en Sorihuela del Guadalimar, te damos datos abajo:

    Reparto del consumo de gas

    ¿Qué tarifa es más adecada en Sorihuela del Guadalimar, simple o dual?

    Muchos habitantes de Sorihuela del Guadalimar se preguntan si contratar una tarifa dual es más económico que contratar sólo una tarifa eléctrica. Esto depende del estilo de consumo que exista en tu hogar. Es posible que tu consumo sea similar al de tus vecinos en Sorihuela del Guadalimar, por eso, en esta tabla te mostramos el porcentaje de hogares que cuentan con una tarifa dual y el porcentaje que tiene contratado sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Sorihuela del Guadalimar 16,67% 83,33%
    Torres de Albánchez 12,82% 87,18%
    Ibros 16,00% 84,00%
    Santiago de Calatrava 10,56% 89,44%

    ¿Con cuántos clientes cuenta Endesa en Sorihuela del Guadalimar?

    No todas las compañías de gas ofrecen las mismas tarifas ni el mismo servicio de atención a sus clientes. Estos factores pueden ser determinantes a la hora de escoger la tarifa que deseas para tu hogar en Sorihuela del Guadalimar. Endesa es conocida por proponer muy buenas tarifas. En la siguiente tabla te mostramos el porcentaje de clientes que han contrado el gas con Endesa comparado con el porcentaje que ha dedicido contratar los servicios de gas con otras comercializadoras en Sorihuela del Guadalimar.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Sorihuela del Guadalimar 28,79% 71,21%
    Canena 29,25% 70,75%
    Albanchez de Mágina 28,81% 71,19%
    Canena 29,25% 70,75%

    ¿Cuáles son los proveedores de Sorihuela del Guadalimar? ¿Solo hay Endesa?

    En Andalucía existe en 2019 una amplia oferta de tarifas de luz y gas. Por ejemplo, en Sorihuela del Guadalimar (23084) se ubica, Endesa Jaén junto con el resto de comercializadoras del mercado: Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) - Sorihuela del Guadalimar, EDP - Sorihuela del Guadalimar o Iberdrola.

    Para saber qué planes ofrece cada una, cualquier habitante de Andalucía puede acudir a la oficina de la comercializadora que quiera (según los horarios que disponga de atención al cliente) para que le aconsejen sobre cuál es la mejor tarifa de luz y de gas de acorde a la zona de Jaén en la que viva.

    Actualmente, en la provincia de Jaén, Endesa e Iberdrola van a la cabeza cuando hablamos de las tarifas energéticas del mercado regulado. Estas Comercializadoras de Referencia cuentan con la característica de que el precio del kWh está fijado por el Gobierno.

    Sobre las oficinas Endesa Sorihuela del Guadalimar: teléfonos, atención al cliente y horarios

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Sorihuela del Guadalimar?

    Algunos de los vecinos de Sorihuela del Guadalimar (provincia de Jaén) no comprenden sus facturas con Endesa en 2019, más allá del importe final a pagar. Por ello te explicamos cómo se estructura una factura y de qué trata cada apartado. Lo primero que tienes que saber es que el formato es el mismo para todos los consumidores de Sorihuela del Guadalimar y de Jaén.

    El número de referencia y la fecha de facturación se sitúan en la parte superior. De esta forma podemos entender a qué fechas del 2019 se refiere el consumo realizado y de qué factura estamos hablando cuando llamamos a un operador de Endesa. En la parte central de las facturas de comercializadora se encuentra el importe total de la factura, incluyendo el IVA, desglosando la parte fija, que corresponde a la potencia contratada más impuestos y peajes, y el término variable, que está directamente relacionado con el consumo que efectivamente se ha realizado en el hogar de Sorihuela del Guadalimar.

    Desde el dorso también podemos ver en qué mercado hemos contratado la tarifa para nuestra casa de Sorihuela del Guadalimar (provincia de Jaén), ya sea mercado libre o mercado regulado, y en el reverso es donde se especifica el precio del kWh que hemos pagado en nuestra factura de Endesa y los servicios que se han prestado. Si alguna vez tienes que realizar alguna gestión de reparación en tu suministro, recuerda que actualmente debes llamar a la distribuidora asignada en Sorihuela del Guadalimar y nombrar el número CUPS (Código Universal del Punto de Suministro) que encontrarás en las facturas de Endesa.

    Otra página que te puede ayudar: Endesa en Marmolejo

    Averías Endesa Sorihuela del Guadalimar (23084): teléfono de atención al cliente

    ¿Estás viviendo en Sorihuela del Guadalimar, pero se te ha cortado la luz y no sabes qué hacer? No te preocupes, el equipo técnico de la famosa compañía proveedora de luz y gas, Endesa, te atiende llamando al 800 76 09 09.

    Este equipo se dedica a resolver los problemas en las viviendas de Jaén, y pueden venir a tu casa en Sorihuela del Guadalimar si es necesario así que no dudes en llamar si tienes una duda cualquiera. Si no van a venir, también te pueden ayudar en la web de Endesa Sorihuela del Guadalimar, y puedes notificar tu problema en la plataforma de Mi Endesa que te atiende también.

    Si prefieres visitar las oficinas de Endesa en Jaén cerca de tu hogar o de Jaén (Endesa - Jaén), ¡también es posible! (encuentra una en Martos Endesa - Martos)

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Sorihuela del Guadalimar 729 70%
    Cabra del Santo Cristo 1271 59.7%
    Fuerte del Rey 800 69.8%
    Begíjar 1651 73.4%
    Santa Elena 561 69.2%

    Infórmate en las oficinas Endesa Sorihuela del Guadalimar (23084): los horarios y el servicio de atención al cliente

    No hay oficinas Endesa en Sorihuela del Guadalimar. Pero puedes encontrar una de las 7 oficinas Endesa en la provincia de Jaén para los habitantes de Sorihuela del Guadalimar:

    • Montajes Eléctricos Contreras, ubicada en Calle Real, 17. Alcalá la Real en Alcala la Real, cuyos horarios de apertura son: Horario: 09:00 - 14:00 | 17:00 - 19:00

    La mejor forma de ponerte en contacto con Endesa en en Sorihuela del Guadalimar (23084) en el año 2019 es a través de cualquiera de los puntos de atención al cliente. Y es que, siempre que se acuda dentro del horario de oficina, se podrán realizar diferentes gestiones como la contratación de alguna de las tarifas o servicios disponibles en la actualidad, en el 2019; así mismo, se podrá poner una reclamación o notificar que se ha producido una avería en tu instalación de Endesa en Sorihuela del Guadalimar. En las oficinas situadas en Andalucía (como la oficina de Endesa en Andújar o la de la capital de Jaén) recibirás un asesoramiento completo y personalizado; conocerás no solo las tarifas sino todas las ofertas de la comercializadora en 2019 y para el venidero 2020. Por supuesto, si no puedes acudir a una oficina, pero necesitas contactar con Endesa, los habitantes de Sorihuela del Guadalimar (23084) podrán llamar por teléfono a Endesa sin coste alguno. Y es que el número de Endesa para Andalucía es completamente gratuito.

    Por supuesto, este año los clientes de Endesa en Cabra del Santo Cristo (23017) pueden utilizar igualmente los mismos números de teléfono para sus trámites energéticos con Endesa que los habitantes de Sorihuela del Guadalimar.

    Las facturas electrónicas de Endesa en Sorihuela del Guadalimar

    En 2019 todos los clientes de Endesa en Sorihuela del Guadalimar puedes solicitar que su factura de Endesa en Jaén sea en formato electrónico. Esta forma de facturación tiene muchas ventajas, entre las cuales destacan las siguientes:

    • Inmediatez: Tendrás el consumo controlado en todo momento. Además, recibirás la factura total del mes poco después de haberse efectuado la facturación, por lo que ya que no tendrás que esperar a que llegue la carta a tu buzón de tu casa de Sorihuela del Guadalimar.
    • Ver en tiempo real el consumo que estás realizando.
    • 100% verde: No es necesario ni papel ni tinta.
    • Seguro: Tendrás siempre disponible la factura en tu área privada o en la App, ¡así que nunca se perderá!
    • Gratuito: Tener factura electrónica es gratuito para todos los clientes de Endesa en Sorihuela del Guadalimar. ¡Además podrás regresar a tu factura en papel siempre que quieras, sin ninguna sanción económica!

    Para poder tener la factura electrónica en 2019 tendrás que darte de alta en el Área Cliente de Endesa en Sorihuela del Guadalimar. Actualmente, para poder tener entrar a tu cuenta, tendrás que tener a mano tu actual contrato de luz para tu vivienda o local en Sorihuela del Guadalimar e indicar los datos personales; esto es lo único que a día de hoy te solicitarán para abrirte una cuenta en este espacio digital. Si no sabes cómo hacerlo, lo más recomendable es que te acerques a cualquiera de las oficinas de atención al cliente que Endesa tiene en Sorihuela del Guadalimar y en el resto de la provincia de Sorihuela del Guadalimar o llamando por teléfono.

    Las oficinas Endesa Sorihuela del Guadalimar cuentan con un equipo de atención al cliente excepcional

    Ante cualquier incidente relacionado con la compañía Endesa en Jaén, deberás ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente. Los profesionales deberán resolver todas las dudas y consultas que tengan los habitantes de Sorihuela del Guadalimar (23084). ¿Qué trámites pueden realizar? Altas de luz, cambios de tarifas, reclamaciones o averías que pueden darse lugar en Jaén, sea en Sorihuela del Guadalimar o en pueblos cercanos con clientes de Endesa como en Aldeaquemada (23004).

    Aquellos que necesiten acudir a una de las oficinas de Endesa deberán buscar la más cercana a su hogar, puesto que Endesa tiene pequeñas sedes repartidas por toda la provincia de Jaén. Si te interesa contratar una tarifa en Sorihuela del Guadalimar con Iberdrola, también puedes hacerlo vía las oficinas de la dicha comercializadora.

    Los teléfonos de Endesa Sorihuela del Guadalimar que tienes que marcar en caso de problema o avería

    La compañía Endesa ofrece la posibilidad de contactar de manera gratuita con el servicio de atención al cliente y a continuación vamos a proporcionar el listado actualizado de los números actuales para contactar en 2019 con cada sección de la compañía:

    • Si llamas desde Sorihuela del Guadalimar o cualquier otra zona dentro de España los números son: 800 76 03 33 para el mercado regulado de luz y 800 76 09 09 para el mercado libre.
    • Si llamas desde el extranjero los números son: +34 937 06 15 09 para mercado regulado y +34 937 06 15 10 para el mercado libre.
    • Si tienes contratado el servicio adicional de OK Luz / OK Gas en tu vivienda de Sorihuela del Guadalimar: 900 85 86 85
    • Si detectas un fraude en Jaén relacionado con el suministro de electricidad de Andalucía: 800 760 220

    Los agentes telefónicos de Endesa que atienden llamadas en Sorihuela del Guadalimar te asesorarán e informarán de las novedades y mejores condiciones disponibles para contratar productos en 2019 y también en 2020 para tu vivienda o segunda vivienda en cualquier zona de Jaén.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz