i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

None

None

None
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Sopuerta:

Llámanos al número de atención al cliente

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O nuestros expertos te llaman gratis

    Información

    Información

    Oficina Endesa cerca de Sopuerta

    Los suministros de Endesa en Sopuerta: ¿Cómo darlos de baja?

    Los habitantes de Sopuerta que necesiten dar de baja la luz o el gas con la comercializadora Endesa deberán hacerlo a través de tres canales distintos:

    • Dar de baja el contrato de Endesa a través del teléfono que ofrece la compañía 800 760 909.
    • Tramitar la baja del contrato con Endesa mediante el portal web que pone a disposición la compañía llamado ‘Mi Endesa’ para sus clientes.
    • En caso de que el cliente quiera podrá también acudir a alguna de las oficinas que dispone Endesa Sopuerta (48870) o en la provincia de Vizcaya y dar de baja los suministros de luz y gas.

    Las principales causas de una baja de la luz y el gas con Endesa suelen ser por fallecimiento, aunque indistintamente del motivo existen una serie de normas para dar de baja la luz con Endesa que se centran en: enviar una serie de documentación y no tener ningún impago o factura pendiente. Por lo general, la tardanza en dar de baja la luz o el gas con Endesa en Sopuerta (48870) depende del tiempo de facturación que le quede al cliente.

    Además, si quiere dar de baja el servicio extra de mantenimiento con Endesa en Vizcaya (48) (o en Iberdrola en Donostia/San Sebastián), deberá ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente de Endesa mencionado con anterioridad en el texto y añadir la siguiente frase: dar de baja OK Luz u OK Gas.

    Infórmate en las oficinas Endesa Sopuerta (48870): los horarios y el servicio de atención al cliente

    No hay oficinas Endesa en Sopuerta.

    El servicio de atención al cliente que proporciona Endesa en la actualidad es de gran calidad. Por ese motivo, no es de extrañar que Endesa cuente en 2020 con muchas agencias comerciales distribuidas por toda España para sus clientes de Sopuerta. En cualquiera de ellas, los clientes de Endesa de Sopuerta (48870) podrán recibir información personalizada de parte de un agente de Endesa para:

    • Solicitar información.
    • Resolver dudas personalmente.

    Si vives en Sopuerta o cerca, por ejemplo si eres cliente de Endesa en Berriz (48019), puedes acudir a la oficina más cercana a tu vivienda (en la oficina Endesa de Getxo por ejemplo).

    Recuerda que Endesa Sopuerta también pone a tu servicio un teléfono de contacto y su página web para todo el que necesite más información.

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Sopuerta con la comercializadora Endesa?

    El cambio de la titularidad es un procedimiento necesario en 2020 en el que el cliente de Endesa debe realizar cuando llegue por primera vez a una casa o local en Sopuerta donde el suministro ya esté dado de alta.

    Realizar el cambio de titular con Endesa por una mudanza en Sopuerta no presenta complejidades y se puede hacer:

    • Llamando por teléfono a la comercializadora (800 76 03 33 para el regulado o al 800 76 09 09 para el mercado libre)
    • Accediendo al área privada del clientes de la web
    • Desde la aplicación móvil Mi Endesa
    • Desde cualquier punto de servicio de atención personalizada distribuidos en Sopuerta y alrededores, así como en toda la provincia de Vizcaya (48).

    El trámite es gratis y se puede realizar todas las veces necesarias durante el año 2020 y siguientes. Actualmente tan solo tendrás que recopilar la siguiente documentación e información:

    • Apellidos y nombre del titular del contrato.
    • Documentación del titular, ya sea DNI o pasaporte.
    • Número de teléfono y correo electrónico.
    • Dirección postal de la vivienda ubicada en Sopuerta (48870).
    • Copia del contrato de alquiler, o en el caso de una venta, la copia de la escritura de la vivienda.
    • Número de cuenta bancaria para domiciliar los pagos por el consumo realizado.

    Este proceso se hará efectivo entre unos 15 y 20 días laborales en Sopuerta, por lo que se puede recibir una factura adicional a nombre del anterior inquilino.

    Porcentaje de hogares que tienen gas

    ¿Cómo dar de alta el servicio eléctrico en una oficina Endesa de Sopuerta (48870)?

    Todos los nuevos clientes de Endesa que necesiten dar de alta el suministro eléctrico en Sopuerta deben respetar el procedimiento actualizado para poder contratar la luz en 2020:

    • Si el inmueble situado en Sopuerta ya tiene una conexión a la red eléctrica activa tan solo hay que cambiar de titular el contrato de luz o seleccionar una nueva tarifa de Endesa. *Si no hay electricidad la actual compañía distribuidora de luz en Vizcaya tendrá que realizar la instalación en la vivienda ubicada en Sopuerta y después de 5 a 7 días hábiles ya habrá suministro eléctrico y se podrá contratar una tarifa con Endesa por Internet, aprovechando las ofertas vigentes del catálogo vigente en 2020 para los clientes de Sopuerta o llamar al teléfono actual de atención al cliente de Endesa (800 760 909) para preguntar por las novedades que se aplican a País Vasco.
    • Si no tienes luz todavía también puedes acudir a cualquiera de las sedes de Endesa próximas a tu domicilio en Sopuerta (como por ejemplo: las oficinas físicas de atención al cliente Endesa en Barakaldo (48013))

    Deberás aportar el listado de documentos actualizados necesarios para dar de alta la luz en 2020 y esperar el plazo de 5 a 7 días antes de contar con suministro eléctrico en tu domicilio en Sopuerta.

    Las mejores tarifas Endesa para los habitantes de Sopuerta

    Es el momento de cambiar tu tarifa de luz o gas de tu vivienda de Sopuerta (48870) con Endesa Vizcaya (48).

    En el año 2020 Endesa ofrece dos grupos dependiendo del mercado: regular y libre.

    • Mercado regulado: si tu potencia eléctrica es de menos de 10 kW puedes elegir la tarifa PVPC (Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor).
    • Mercado libre: dos grupos de tarifas de luz (One y Tempo) y uno de gas (One Gas)

    Cada una de ellas tiene sus ventajas; puedes preguntar a los vecinos de Sopuerta o a los clientes de Endesa de Portugalete para saber sus opiniones. Si necesitas un experto de Endesa puedes acudir a alguna oficina que haya en Vizcaya y tener atención personalizada. Asimismo, es posible realizar gestiones a través de la web de la compañía y la cuenta privada de cada cliente (Mi Endesa).

    Sopuerta (48870): Endesa teléfonos de contacto

    La compañía Endesa ofrece la posibilidad de contactar de manera gratuita con el servicio de atención al cliente y a continuación vamos a proporcionar el listado actualizado de los números actuales para contactar en 2020 con cada sección de la compañía:

    • Si llamas desde Sopuerta o cualquier otra zona dentro de España los números son: 800 76 03 33 para el mercado regulado de luz y 800 76 09 09 para el mercado libre.
    • Si llamas desde el extranjero los números son: +34 937 06 15 09 para mercado regulado y +34 937 06 15 10 para el mercado libre.
    • Si tienes contratado el servicio adicional de OK Luz / OK Gas en tu vivienda de Sopuerta: 900 85 86 85
    • Si detectas un fraude en Vizcaya relacionado con el suministro de electricidad de País Vasco: 800 760 220

    Los agentes telefónicos de Endesa que atienden llamadas en Sopuerta te asesorarán e informarán de las novedades y mejores condiciones disponibles para contratar productos en 2019 y también en 2020 para tu vivienda o segunda vivienda en cualquier zona de Vizcaya.

    ¿Cuánto cuesta el kWh con Endesa en Sopuerta?

    Actualmente en España no existen ciudades en las que la electricidad esté más barata o más cara. Y es que el precio del kWh en 2020 en Sopuerta con la compañía Endesa es el mismo para el resto del país. Así, el coste del kWh es, en primer lugar, el resultado de la subasta del mercado mayorista de la electricidad, también conocido como pool.

    Una vez se establece este precio del mercado, el actual precio del kWh que pagan los consumidores de Sopuerta puede variar dependiendo de la tarifa que se han escogido, por lo que puede ser de mucha utilidad utilizar un comparador de luz para poder comprobar cuál es la factura que mejor se adapta para el suministro de tu casa de Sopuerta.

    Por ejemplo:

    • Las tarifas de discriminación horaria de Endesa establece dos o más franjas horarias.
    • Las tarifas estables como la One Luz propone un precio del kWh fijo durante todo el día y durante todo el 2020. Según las asociaciones de consumidores como la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios), las tarifas de discriminación horaria pueden suponer un ahorro si realizas la mayor parte del consumo durante las horas promocionadas.

    Es por esta razón por la que los habitantes de Sopuerta deben comparar los precios del kWh entre las ofertas de Endesa y otras compañías.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Bilbao

    Endesa en Sopuerta: información alrededor de la energía

    Los proveedores de electricidad de Sopuerta (48870): Información general

    Para conocer cuáles son los principales proveedores de electricidad que, además de Endesa Sopuerta, ofrecen servicios de luz y gas a la gente que vive en Sopuerta en 2020, es necesario recordar que:

    • En 2009 se liberalizó el mercado de la energía para todo tipo de empresas, ya sea, comercializadoras o distribuidoras de España, incluyendo de Vizcaya.
    • Esta nueva reforma ha influido actualmente de manera directa en los consumidores, ya que ahora no existe ninguna jerarquía de precio a la hora de facturar la luz en el mercado libre.
    • En Sopuerta, Endesa es una comercializadora con una gran experiencia que con el tiempo ha visto crecer a otros competidores que trabajan conjuntamente por el liderazgo del mercado.

    Iberdrola - Portugalete, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) y EDP - Sopuerta son algunas de las compañías que trabajan ofreciendo tarifas similares a las que ofrece Endesa en Sopuerta. Además es vital resaltar que:

    • Los consumidores pueden revisar las ofertas de la luz de todas las empresas en Sopuerta (48870) acudiendo a cualquier oficina durante el horario laboral o contactando al número de atención al cliente de la comercializadora elegida.
    • Endesa e Iberdrola son dos de las Comercializadoras de Referencia más importantes a nivel nacional que pueden garantizar a los clientes de cada provincia tarifas del mercado regulado, tanto para la luz como para el gas natural.

    Teléfono de averías Endesa Sopuerta (48870)

    Si sufres un corte de luz general en tu vivienda de Sopuerta (48870), en una ciudad cercana como Gizaburuaga o tienes cualquier problema con tu suministro la distribuidora de Endesa Vizcaya están a tu disposición y un técnico vendrá hasta tu casa en Sopuerta para arreglar el problema, siempre que tenga que ver con una avería general localizada en Endesa Vizcaya y no un corte de luz por otros motivos como el impago de facturas.

    Cada zona de distribución en España tiene un número correspondiente asignado para comunicar las averías. Localiza el que le corresponde a la zona de Vizcaya donde se encuentra ubicada tu vivienda de Sopuerta:

    • 900 58 08 40: Andalucía
    • 900 84 89 00: Aragón
    • 800 76 07 06: Cataluña
    • 900 84 99 00: Islas Baleares
    • 900 85 58 85: Islas Canarias

    Si necesitas acudir a una oficina, puedes encontrar las en la capital de Vizcaya o en Santurtzi (Endesa - Santurtzi).

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Sopuerta 1343 71.6%
    Ubide 132 67.4%
    Munitibar-Arbatzegi Gerrikaitz 304 60.2%
    Muskiz 3486 83.9%
    Lemoiz 832 54.3%

    ¿Cuánta energía consumen los habitantes de Sopuerta (48870)?

    ¿Quieres ahorrar el doble de energía? No solo basta con contratar una tarifa de luz o gas natural que nos ayude a ello, también hay que consumir de forma responsable. ¿Por qué?

    • Ten en cuenta que la tarifa que tenga tu vecino en Sopuerta (48870) no tiene porque ser la oferta adecuada para ti. Cada habitante de Sopuerta consume energía de manera distinta, exactamente como los clientes Endesa de Ibarrangelu.
    • Cada vivienda es un mundo y ante cualquier duda recurrir al asesoramiento de los profesionales de Endesa es una de las mejores opciones. Ellos sabrán indicarte la oferta que más se adapte a ti. Los clientes de esta compañía de Vizcaya pueden acudir a una de las oficinas de este lugar (Vizcaya).
    • En algunas ocasiones hay que solicitar una cita para ello y resolverán las dudas acerca de su consumo y qué es lo mejor para su vivienda en SVille.

    Para más información, puedes consultar el siguiente enlace.

    ¿También necesitas información sobre el consumo de gas natural?

    Reparto del consumo de gas

    ¿Qué comercializadoras eligen los consumidores en Sopuerta?

    Para poder escoger la tarifa de gas más adecuada a tu consumo en Sopuerta debes comparar la oferta de todas las comercializadoras. Según el número de clientes que tenga una comercializadora en Sopuerta, puedes hacerte una idea acerca del servicio que ofrecen y la calidad de sus tarifas para ayudarte a elegir una comercializadora. En la tabla que encontrarás abajo te damos el portentaje de clientes que tiene cada compañía de gas en Sopuerta y en otras zonas próximas en Vizcaya.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Sopuerta 3,89% 20,87% 7,94% 66,04% 1,25%
    Mendata 4,12% 20,62% 8,25% 65,98% 1,03%
    Elorrio 3,88% 20,93% 7,92% 66,00% 1,27%
    Sondika 3,93% 20,91% 7,86% 65,95% 1,34%

    Cambio de dirección con Endesa Sopuerta (48870): todo lo que hay que saber sobre las mudanzas eléctricas en Vizcaya

    La población española está en constante movimiento a nivel nacional y se producen constantes mudanzas dentro de Vizcaya. Por diversos motivos, la población se desplaza a Sopuerta y diversas localidades dentro de País Vasco por trabajo o estudios. Por esta razón, las comercializadoras de energía adaptan su catálogo de tarifas con ofertas personalizadas a lo largo de 2019 y también de cara a 2020 para cada perfil de usuario que se traslada a Sopuerta.

    Cuando una persona que reside en Sopuerta (48870) tiene que mudarse debe llevar a cabo los trámites necesarios para actualizar su domicilio para ser cliente de Endesa en Barrika por ejemplo, sus datos bancarios y personales, así como acogerse a las promociones actuales del momento para contar con las mejores condiciones dentro de su nuevo hogar en Sopuerta. Se pueden realizar estas gestiones de varias formas tal y como se muestra a continuación:

    • En las oficinas comerciales de Endesa: buscando cuál es el punto de atención presencial más cercano a Sopuerta o cualquier otra localidad cercana en Vizcaya.
    • Por teléfono llamando al actual número gratuito de atención al cliente de Endesa que es 800 760 909.
    • Online accediendo desde la cuenta personal de cliente dentro de la página web oficial de Endesa y cambiando por ti mismo los datos necesarios de tu perfil. También es posible la contratación de nuevos productos y servicios del catálogo de Endesa desde aquí con las mejores ofertas y condiciones para clientes de Sopuerta aplicables en 2019 y 2020.
    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Sopuerta 2595 4.78% 4.18%
    Mañaria 523 4.59% 4.18%
    Dima 1458 4.05% 4.18%
    Zalla 8440 3.13% 4.18%
    Ondarroa 8495 2.33% 4.18%
    Mendata 390 7.95% 4.18%

    ¿Con cuántos clientes cuenta Endesa en Sopuerta?

    No todas las compañías de gas ofrecen las mismas tarifas ni el mismo servicio de atención a sus clientes. Estos factores pueden ser determinantes a la hora de escoger la tarifa que deseas para tu hogar en Sopuerta. Endesa es conocida por proponer muy buenas tarifas. En la siguiente tabla te mostramos el porcentaje de clientes que han contrado el gas con Endesa comparado con el porcentaje que ha dedicido contratar los servicios de gas con otras comercializadoras en Sopuerta.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Sopuerta 3,89% 96,11%
    Igorre 3,86% 96,14%
    Otxandio 3,76% 96,24%
    Erandio 3,90% 96,10%

    ¿Qué tarifa es más adecada en Sopuerta, simple o dual?

    Muchos habitantes de Sopuerta se preguntan si contratar una tarifa dual es más económico que contratar sólo una tarifa eléctrica. Esto depende del estilo de consumo que exista en tu hogar. Es posible que tu consumo sea similar al de tus vecinos en Sopuerta, por eso, en esta tabla te mostramos el porcentaje de hogares que cuentan con una tarifa dual y el porcentaje que tiene contratado sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Sopuerta 16,67% 83,33%
    Zeberio 12,82% 87,18%
    Portugalete 16,00% 84,00%
    Sukarrieta 10,56% 89,44%

    FAQ

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Sopuerta?

    ¿Has recibido tu primera factura en 2019 con Endesa en tu casa de Sopuerta? ¡No te preocupes! Te desgranamos todos los detalles de una factura para que puedas entenderla de una vez por todas. Ten en cuenta que todas las nuevas facturas de Endesa para los habitantes de Sopuerta y de la provincia de Vizcaya son idénticas, de modo que tienen una estructura en común.

    • En la parte superior se encuentra la fecha de la facturación y el número de referencia de la factura, que debe mencionarse si vamos a realizar una gestión con un operador telefónico, por ejemplo.
    • El importe desglosado que debe abonarse aparecerá en el cuerpo de la factura. En este apartado puede verse el término de potencia, que es precio fijo que se paga cada mes en Sopuerta, y el término de consumo, la parte variable de la factura. A esto hay que añadir los impuestos, peajes y el alquiler del contador eléctrico en el hogar de Sopuerta si no es de nuestra propiedad.
    • En el dorso de la factura de Endesa se muestra una tabla con el valor del kWh e información adicional sobre el servicio prestado.

    Si se ha contratado una tarifa de Endesa con discriminación horaria, los diferentes precios del kWh por el consumo realizado en el suministro de tu casa de Sopuerta en 2019 se verán reflejados. En las facturas de Endesa también se puede verificar si la tarifa contratada para nuestra casa de Sopuerta está dentro del mercado libre o del mercado regulado.

    Descubre todos los servicios de las oficinas Endesa Sopuerta (48870) gracias a su atención al cliente

    Ante cualquier incidente relacionado con la compañía Endesa en Vizcaya, deberás ponerte en contacto con el servicio de Atención al Cliente. Los profesionales deberán resolver todas las dudas y consultas que tengan los habitantes de Sopuerta (48870). ¿Qué trámites pueden realizar?

    • Altas de luz.
    • Cambios de tarifas.
    • Reclamaciones.
    • Averías.

    Es decir, todas las complicaciones que se pueden darse lugar en Vizcaya, sea en Sopuerta o en pueblos cercanos con clientes de Endesa como en Urduña/Orduña (48074).

    Aquellos que necesiten acudir a una de las oficinas de Endesa deberán buscar la más cercana a su hogar, puesto que Endesa tiene pequeñas sedes repartidas por toda la provincia de Vizcaya. Si te interesa contratar una tarifa en Sopuerta con Iberdrola, también puedes hacerlo vía las oficinas de la dicha comercializadora.

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Sopuerta?

    Para poder saber cuál de entre las actuales tarifas que ofrece Endesa en Sopuerta es la que nos conviene, el primer paso es saber cuanta potencia contratada necesitamos. Normalmente los contratos de luz de Endesa para los hogares de Sopuerta se dividen en:

    • Tarifas inferiores a 10kW, a la que la mayoría de los hogares de este municipio y de toda la provincia de Vizcaya pueden acogerse.
    • Las tarifas que se encuentran entre 10 kW y 15 kW
    • Las tarifas superiores a 15 kW; en cualquier caso.

    Estas dos últimas opciones suelen corresponder más a las PYMES y los comercios de Sopuerta.

    Antes de elegir entre las tarifas que se ofrecen en este 2019 es importante que sepamos cuál es la potencia que realmente necesitamos para que no tengamos ninguna sorpresa:

    • La potencia determina la cuota fija que pagas por la electricidad en Sopuerta.
    • Influye en la cantidad máxima de electrodomésticos que puedes utilizar; y si te pasas, te saltarán los plomos.
    • Si tienes una potencia mucho mayor de la que necesitas, estarás pagando de más.

    Los expertos recomiendan siempre tener un poquito más de consumo del que necesitamos para que no nos encontremos a necesitar más y tener que pagar suplementos. Para conocer cuál es la tarifa más adecuada a tu situación, los consumidores de Endesa en Sopuerta pueden asesorarse de la mano de la compañía, que les resolverá todas sus dudas sobre la potencia contratada a través de los canales habituales (chat, teléfono, oficina presencial en Sopuerta y también en toda la provincia de Vizcaya).

    Las facturas electrónicas de Endesa en Sopuerta

    Si activas tu factura digital en lugar de recibirla en papel estarás haciendo un gesto por el medio ambiente. Cambiar tu factura en papel de tu vivienda de Sopuerta con Endesa es muy sencillo de realizar:

    • Solo tienes que registrarte en el Área Cliente disponible de la página web de Endesa.
    • Con este servicio online disponible en 2020, no necesitas esperar a que te llegue el correo la factura en papel a tu vivienda en Sopuerta.
    • Podrás consultarla desde el momento de la facturación.
    • Además es muy sencilla de entender, entenderás perfectamente por qué has pagado menos o más en el periodo de facturación actual o en los anteriores.

    Igualmente, las tarifas de Endesa en 2020 permiten al cliente de Sopuerta no llevarse ninguna sorpresa en la factura ya que actualmente se conoce el importe exacto antes de que tu banco te lo cobre. Naturalmente podrás imprimir la factura de tu vivienda en Sopuerta o de cualquier otro municipio de la provincia de Vizcaya.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Mis trámites online Contacto 911 231 391
    Mis trámites online Contacto: 911 231 391
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz