Para dar de alta la luz o el gas en Somosierra:

Llamada gratuita

911 231 391

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Endesa cerca de Somosierra

Informaciones complementarias


Dirección:

Ca Diego de León, 33. Madrid

¿Atención al cliente para urgencias?

800760909

Horario:

Horario: 09:00 - 14:00 | 14:00 - 19:00

Tramita tus gestiones de gas y electricidad con Endesa en Somosierra

Los suministros de Endesa en Somosierra: ¿Cómo darlos de baja?

Los habitantes de Somosierra que necesiten dar de baja la luz o el gas con la comercializadora Endesa deberán hacerlo a través de tres canales distintos:

  • Dar de baja el contrato de Endesa a través del teléfono que ofrece la compañía 800 760 909.
  • Tramitar la baja del contrato con Endesa mediante el portal web que pone a disposición la compañía llamado ‘Mi Endesa’ para sus clientes.
  • En caso de que el cliente quiera podrá también acudir a alguna de las oficinas que dispone Endesa Somosierra (28143) o en la provincia de Madrid y dar de baja los suministros de luz y gas.

Las principales causas de una baja de la luz y el gas con Endesa suelen ser por fallecimiento, aunque indistintamente del motivo existen una serie de normas para dar de baja la luz con Endesa que se centran en: enviar una serie de documentación y no tener ningún impago o factura pendiente. Por lo general, la tardanza en dar de baja la luz o el gas con Endesa en Somosierra (28143) depende del tiempo de facturación que le quede al cliente.

Además, si quiere dar de baja el servicio extra de mantenimiento con Endesa en Madrid (28), deberá ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente de Endesa mencionado con anterioridad en el texto y añadir la siguiente frase: dar de baja OK Luz u OK Gas.

¿Cuales son las tarifas Endesa disponibles en Somosierra?

La comercializadora Endesa ofrece varias tarifas de luz y gas natural que puedes contratar para los suministros de tu inmueble en Somosierra. Gracias a la liberación del mercado de la energía, en 2019 se puede elegir contratar tarifas de Endesa en el mercado libre o la tarifa PVPC del mercado regulado con Endesa. Esta última tiene precios regulados por el Gobierno y está orientada a consumidores en Madrid con potencias eléctricas contratadas inferiores a 10 kW.

En el mercado libre los consumidores tienen más opciones. Si te interesa tener una gestión online de tu contrato de electricidad, Endesa propone la Tarifa One Luz y la Tarifa One Luz Nocturna. Por otro lado, si estás más interesado en tarifas de luz con discriminación horaria, Endesa ofrece varias modalidades dentro de sus Tarifas Tempo. Los habitantes de la zona de Somosierra (28) tiene buenas opiniones no solo de estas tarifas si no de las tarifas de gas natural que ofrece la comercializadora Endesa en el mercado libre: la Tarifa One Gas.

Si te interesa contratar alguna de estas, puedes llamar al teléfono de Endesa, pasar por su sitio web o acudir a una de las oficinas de Endesa las más cercanas a Somosierra.

¿Es sencillo el trámite de dar de alta la luz en una oficina Endesa de Somosierra?

¿Acabas de mudarte a Somosierra (Madrid) y no tienes servicio eléctrico en tu casa? ¡No te preocupes! Con el amplio servicio de atención al cliente de Endesa para clientes en Comunidad de Madrid, el proceso es muy sencillo. Simplemente tendrás que comprobar en qué estado se encuentra tu suministro eléctrico y luego ponerte en contacto con Endesa para solicitar el alta de la luz.

  • En caso de que la casa de Somosierra (28143) esté recién construida, no dispondrá de suministro eléctrico por lo que será necesario hacer la instalación desde cero. Para ello, un técnico de la distribuidora asignada por el Gobierno en Madrid acudirá a tu nueva casa en Somosierra para instalar el contador y el cableado necesario.
  • En caso de que la casa en Somosierra (28143) sea de segunda ocupación, existirá suministro eléctrico. Aquí pueden darse dos casos: que esté dado de alta o de baja. En este último, habrá que repetir el proceso anteriormente mencionado mientras que si está dado de alta solo tendrás que realizar un cambio de titular con Endesa y elegir una de sus tarifas.

Si quieres contratar con otra comercializadora que Endesa, no dudes en dirigirte a las páginas de las otras comercializadoras que puedes contactar en Somosierra:

Si me cambio de dirección de apartamento en Madrid, ¿tengo que ir a una oficina Endesa Somosierra para cambiar mis datos?

España es un país que se encuentra en constante evolución a nivel nacional incluyendo lugares, como Madrid. Actualmente, este lugar sufre uno de los cambios más importantes en el mercado de la construcción, puesto que existe una gran oferta y demanda en Madrid, que provoca un movimiento migratorio entre los habitantes de Somosierra (28143). Un hecho que influye de manera directa en las comercializadoras de Madrid, como Endesa, a la vez que a sus consumidores.

Uno de los principales ejemplos es el de un cliente que reside en Somosierra (28143) y busca cambiar a otro lugar de Madrid. Este tipo de clientes energéticos deberán cambiar de dirección sus contratos con Endesa en Somosierra y añadir la nueva dirección en el lugar correspondiente del contrato. Además, también podrá hacerlo de manera física presentándose en alguna de las oficinas de la compañía o solicitar información por teléfono, donde el departamento de atención al cliente le atenderá lo antes posible. También, podrá hacer a través del portal web de la compañía, Mi Endesa.

Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
Somosierra 77 6.49% 5.39%
Humanes de Madrid 19563 4.69% 5.39%
Santorcaz 851 6.35% 5.39%
Villamantilla 1334 8.55% 5.39%
Brea de Tajo 560 5.54% 5.39%
Navarredonda y San Mamés 132 8.33% 5.39%

Las oficinas de Endesa en Somosierra: atención al cliente, horarios y teléfonos

Averías Endesa Somosierra (28143): teléfono de atención al cliente

Los habitantes de Somosierra (28143) que sufran un corte eléctrico o noten que su instalación de gas no está bien, no deben dudar en llamar al servicio técnico de Endesa Madrid. Los números de teléfono que la compañía, tanto comercializadora como distribuidora, pone a disposición de los usuarios de Somosierra son básicos para notificar una avería en un suministro. No dar el paso de levantar el teléfono o dejar el contratiempo pasar puede ocasionar daños a corto, medio y largo plazo en las construcciones eléctricas, el edificio y la salud de los habitantes de Somosierra que viven en el apartamento.

Endesa Comunidad de Madrid se encuentra disponible para sus clientes todos los días del año las 24 horas porque para la empresa la seguridad de los vecinos de Somosierra es muy importante, así como que ellos puedan disfrutar de los planes contratados de la mejor manera posible.

El número de atención al cliente gratuito de Endesa Comunidad de Madrid es: 800 76 09 09

Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
Somosierra 98 43.9%
Pinilla del Valle 287 33.8%
Titulcia 679 68.8%
Navas del Rey 1736 55.9%
Valdemanco 1148 33.1%

Infórmate en las oficinas Endesa Somosierra (28143): los horarios y el servicio de atención al cliente

No hay oficinas Endesa en Somosierra. Pero puedes encontrar una de las 23 oficinas Endesa en la provincia de Madrid para los habitantes de Somosierra:

  • Climasat, ubicada en Avenida de Madrid, 13. Alcobendas en Alcobendas, cuyos horarios de apertura son:

Si necesitas ayuda con los servicios de Endesa podrás acudir a alguna de las oficinas de atención al cliente que pone a disposición la compañía en Somosierra (28143), donde responderán a tus preguntas e incluso podrás realizar al momento cualquier contratación o reclamación en caso de que sea necesario. Además, en las oficinas de Endesa situadas en Madrid podrás recibir asesoramiento gracias al equipo de profesionales que forman el equipo de Endesa y te ayudarán a resolver cualquier pregunta sobre sus servicios y tarifas.

También, si vives en Somosierra (28143) podrás realizar consultas a través de la plataforma online o llamando al teléfono gratuito de la compañía para los usuarios residentes en Madrid.

Los teléfonos de Endesa Somosierra que tienes que marcar en caso de problema o avería

¿Vives en Somosierra y tienes algún problema con tu contador de luz o de gas? Si necesitas, puedes llamar a las oficinas de Endesa de Madrid para que te ayuden a resolver tus problemas. Aquí tienes dos números gratuitos:

  • 800 76 03 33: Servicio Endesa Energía XXI para clientes con tarifa PVPC
  • 800 76 09 09: Servicio Endesa para los demás clientes de Somosierra
  • 902 509 600: Servicio de atención al cliente para llamadas desde España

Además, Endesa dispone de más números de teléfono a los que puedes llamar dependiendo del trámite que quieras llevar a cabo.

  • Si detectas un posible fraude, puedes denunciarlo llamando al número de Endesa Madrid: 800 760 220
  • Para instalar una nueva acometida: 902 534 100

Si deseas llamar desde fuera de España, Endesa ofrece los siguientes números, en los que puedes ser atendido en castellano, catalán o inglés:

  • 0034 937 061 510 para Endesa Energía
  • 0034 937 061 509 para Endesa Energía XXI

Endesa en Somosierra: información alrededor de la energía

¿Qué comercializadoras eligen los consumidores en Somosierra?

Para poder escoger la tarifa de gas más adecuada a tu consumo en Somosierra debes comparar la oferta de todas las comercializadoras. Según el número de clientes que tenga una comercializadora en Somosierra, puedes hacerte una idea acerca del servicio que ofrecen y la calidad de sus tarifas para ayudarte a elegir una comercializadora. En la tabla que encontrarás abajo te damos el portentaje de clientes que tiene cada compañía de gas en Somosierra y en otras zonas próximas en Madrid.

Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
Somosierra 23,81% 19,05% 47,62% 4,76% 4,76%
Griñón 26,09% 18,80% 49,52% 3,70% 1,89%
Acebeda, La 26,32% 15,79% 47,37% 5,26% 5,26%
Corpa 26,37% 18,68% 49,45% 3,85% 1,65%

¿Con cuántos clientes cuenta Endesa en Somosierra?

No todas las compañías de gas ofrecen las mismas tarifas ni el mismo servicio de atención a sus clientes. Estos factores pueden ser determinantes a la hora de escoger la tarifa que deseas para tu hogar en Somosierra. Endesa es conocida por proponer muy buenas tarifas. En la siguiente tabla te mostramos el porcentaje de clientes que han contrado el gas con Endesa comparado con el porcentaje que ha dedicido contratar los servicios de gas con otras comercializadoras en Somosierra.

Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Somosierra 23,81% 76,19%
Lozoyuela 26,14% 73,86%
Torrejón de Ardoz 26,10% 73,90%
Gascones 25,53% 74,47%

¿Qué tarifa es más adecada en Somosierra, simple o dual?

Muchos habitantes de Somosierra se preguntan si contratar una tarifa dual es más económico que contratar sólo una tarifa eléctrica. Esto depende del estilo de consumo que exista en tu hogar. Es posible que tu consumo sea similar al de tus vecinos en Somosierra, por eso, en esta tabla te mostramos el porcentaje de hogares que cuentan con una tarifa dual y el porcentaje que tiene contratado sólo una tarifa eléctrica.

Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
Somosierra 16,67% 83,33%
Colmenar Viejo 12,82% 87,18%
Ribatejada 16,00% 84,00%
Valverde de Alcalá 10,56% 89,44%

¿En Somosierra (28143) derrochan energía o realizan un consumo responsable?

Además de contratar la tarifa de luz o gas natural que te permite ahorrar en tus facturas, también es importante consumir la energía de forma responsable, pudiendo así ahorrar el doble. Ten en cuenta que la tarifa que tenga tu vecino en Somosierra (28143) no tiene porque ser la oferta adecuada para ti. Cada habitante de Somosierra consume energía de manera distinta. Eso sí, cada vivienda es distinta, por lo que es mejor siempre recibir un asesoramiento personalizado en el que te indiquen la oferta que mejor se adapte a tu situación. Para ello, es recomendable que los clientes de Endesa en Madrid acudan a una de las oficinas en la capital de Madrid y así consultar con un asesor comercial de la compañía la tarifa que más les conviene según su consumo y las características de su vivienda en Somosierra.

Para más información, puedes consultar el siguiente enlace.

¿También necesitas información sobre el consumo de gas natural?

Reparto del consumo de gas

Las oficinas Endesa Somosierra cuentan con un equipo de atención al cliente excepcional

¿Buscas información sobre las tarifas de luz y gas natural de Endesa en Somosierra? Cualquier vecino de Somosierra puede ponerse en contacto con la comercializadora Endesa llamando al teléfono general de atención al cliente; desde ahí un asesor comercial de la compañía resolverá todas sus inquietudes y dudas acerca de las ofertas de electricidad y gas natural que Endesa ofrece en Somosierra (28143).

Los teléfonos de atención al cliente de Endesa son iguales para toda España por lo que si llamas desde Madrid o desde la otra punta de España, tendrás que marcar uno de estos números en tu teléfono:

  • Para cuestiones sobre el mercado libre llama al 800 76 09 09.
  • Si te interesan más las ofertas reguladas por el Gobierno marca el número 800 76 03 33.

Sin embargo, esta no es la única forma de informarse acerca de las diferentes opciones que propone Endesa a los clientes de Somosierra (Comunidad de Madrid). También podrás consultar las condiciones y precios de sus tarifas directamente en su página web o acudiendo a una oficina comercial de Endesa cercana a tu domicilio o local en Somosierra. Puedes encontrar la que quede más próxima a tu inmueble en Somosierra utilizando el buscador de puntos de atención al cliente de Endesa.

¿Cuáles son los proveedores de Somosierra? ¿Solo hay Endesa?

En vigor desde el año 2009, una ley ha abierto el mercado de la energía a la competencia en España. Por lo tanto, los habitantes de Somosierra (28143), pueden escoger la tarifa que desean y no tener que pagar una tarifa única.

Los proveedores que se comparten el mercado son Endesa, Iberdrola, EDP y Naturgy entre otros. Endesa, con sus oficinas en Madrid, propone a los habitantes de Somosierra un amplia gama de ofertas para sus clientes existentes y futuros. Estás ofertas, se explican por la presencia de nuevos competidores que llegarón recientemente. Aún así, Endesa sigue siendo un proveedor histórico en España y de los más elegidos por los habitantes de Madrid e incluso de Somosierra.

Endesa e Iberdrola son las dos principales comercializadoras de luz de Madrid. Si quieres ver la información de los dos y su presencia en la capital de Madrid, esas páginas te dan detalles:

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

Contacto: 911 231 391
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz