i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

None

None

None
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Sollana:

Llámanos al número de atención al cliente

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O nuestros expertos te llaman gratis

    Información

    Información

    Oficina Endesa cerca de Sollana

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Calle Eduardo Bosca, 11. Valencia

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 09:00 - 13:00 | 16:00 - 18:00

    ¿Cuales son las tarifas Endesa disponibles en Sollana?

    Contratar una tarifa de Endesa en Sollana puede hacerse a través de una sede física en Valencia (46), de forma online o por teléfono. Tienes que tener en cuenta que esta compañía opera tanto en el mercado regulado como en el libre. En el primero, como Comercializadora de Referencia (COR) solo se ofrece una tarifa, la PVPC (Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor). Esta opción solo está disponible para los habitantes de Sollana (46430) que tienen suministros con una potencia eléctrica contratada inferior a 10 kW.

    Si miramos hacia el mercado libre, Endesa ofrece numerosas tarifas de luz y gas para los clientes de Valencia:

    Tarifas de luz Tempo Happy Verde Supervalle One
    Tarifas de gas One Gas One Gas + OK Gas One Gas + OK Gas calentador

    Respecto a las tarifas de luz que se ofrecen a los habitantes de Sollana hay que tener en cuenta que:

    • Tarifas Tempo: las Happy y la Verde Supervalle forman parte de este grupo de discriminación horaria.
    • Tarifas One: su principal característica es que su gestión y contratación es 100% online.

    Además de ofertas para particulares en Valencia, Endesa ofrece tarifas para empresas y negocios con precios muy interesantes. Puedes consultar todas las tarifas que ofrece Endesa en 2020 en su página web, o acudir a una oficina comercial (la de Endesa en Paterna por ejemplo).

    ¿Cuánto cuesta el kWh con Endesa en Sollana?

    ¿Ya tienes todo claro sobre qué tarifa de gas natural y/o electricidad de Endesa contratar en tu vivienda en Sollana? Sin duda, una de las mejores formas de escoger una de las actuales tarifas de Endesa del 2020 es a través del precio por kWh, que es lo que verdaderamente va a determinar el coste que se facturará por el consumo realizado en tu hogar o local en Sollana (provincia de Valencia).

    Encontrar el precio del kWh de Endesa actualmente es muy sencillo:

    Puedes deplazarte a la oficina más cercana y consultarlo con los agentes
    Navegar en su página web
    Llamar a su teléfono gratuito

    En el caso de la electricidad, Endesa ofrece varios tipos de tarifas de luz en 2020 para los vecinos de Sollana:

    • Con un precio del kWh estable durante todo el día como One Luz de Endesa o con discriminación horaria como la tarifa One Luz Nocturna de Endesa. Actualmente las tarifas con discriminación horaria son, sin duda, perfectas para ahorrar en tu factura de luz en Valencia.
    • Igualmente otra tarifa de discriminación horaria, aunque del mercado regulado, es la PVPC de Endesa, que cuenta con un precio diferente cada hora del día. Para contratar esta tarifa, lo único que necesitas es cumplir los requisitos esenciales - que tu vivienda en Sollana tenga una potencia inferior a 10 kW) que pide Endesa Energía XXI (la comercializadora de referencia).
    • En el caso del gas natural, no existe ninguna tarifa de discriminación horaria, todas las tarifas son estables, por lo que su precio no varía según las horas del día en que se haga efectivo el consumo.

    Preguntas frecuentes

    Descubre todos los servicios de las oficinas Endesa Sollana (46430) gracias a su atención al cliente

    Los habitantes de Sollana que sean clientes de Endesa pueden contactar con esta compañía si:

    • Precisan de un cambio de titular
    • Tienen una avería
    • Cualquier reclamación y/o cualquier duda.

    Por otro lado, los que estén interesados en esa compañía también pueden acudir a sus servicios de atención al cliente, son estos:

    • Oficinas: acudiendo a la oficina más próxima de Sollana en la provincia de Valencia. En algunas sedes hay que pedir cita previa y tampoco hay que olvidarse de mirar su horario de cierre.
    • Área cliente: con tu contraseña de usuario podrás entrar en tu zona privada y hacer una gran cantidad de trámites. Sin embargo, hay trámites, como dar de alta la luz, que solo podrás hacer de forma presencial en la oficinas de la provincia de Valencia o por teléfono. Eso vale para Endesa y también para Iberdrola en Sollana.
    • Teléfono: Si eres cliente de Endesa en un pueblo como Benisanó (46067), la mejor manera te contactar a un agente Endesa será por teléfono.
    Mercado libre 800 76 09 09
    Mercado regulado 800 76 03 33

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Sollana?

    Actualmente la oferta que propone la comercializadora Endesa a sus consumidores de Sollana se centran en dos tipos de tarifas dependiendo de la potencia contratada:

    • Aquellas tarifas que engloban la potencia inferior a 10 kilovatios y que están entre 10 kilovatios y 15 kW.
    • La compañía no suele ofrecer tarifas que van más allá de los 15kW, pero puede llevar a cabo alguna excepción en caso de tratarse de una empresa.

    Es importante conocer la potencia que el usuario tiene contratada en Sollana, ya que en base a eso podrá realizar un mayor uso de electrodomésticos o no.

    Se debe tener en cuenta la situación bajo la que se contrata una tarifa:

    las potencias contratadas que van de 10 kW o menos son ideales para una casa normal en Sollana o para un cliente
    en caso de ser familia con mucha gente, quizás 10 kW no son suficientes y puedes sufrir un salto de plomos

    De ahí la importante de escoger una tarifa con una gran potencia para evitar tener que remodularla y como consiguiente pagar ciertas tasas. Las distintas potencias contratadas se centran en la cantidad de tarifas pensadas para este tipo de potencias, y es necesario mencionar que por lo general, las potencias más elevadas están relacionadas con tarifas más caras.

    Uno de los principales objetivos de Endesa es acomodarse a las distintas compañías de Sollana o de la zona de Valencia ofreciendo ofertas ajustadas a la potencia contratada.

    Las facturas electrónicas de Endesa en Sollana

    ¿Se te ocurre una mejor forma en 2020 de consultar tus contratos de electricidad de una forma más fácil y cómoda a través de una modalidad 100% verde? Este es el caso de las facturas electrónicas de Endesa. Si vives en Sollana (46430) y tienes suscrito un contrato con la mencionada comercializadora, podrás hacerlo en 2020 de una forma muy fácil y sencilla. Lo único que necesitas hacer es ir ahora mismo a tu área privada de Endesa y, entrando en la sección de facturación, activar el servicio de facturas electrónicas de Endesa.

    Por supuesto, el servicio que ofrece la facturación electrónica es el mismo que en formato papel, solo que cuenta actualmente con una serie de ventajas:

    • Podrás comprobar en directo cómo se está efectuando el consumo de energía en tu vivienda en Sollana.
    • No te llevarás sorpresas en la factura.
    • Es una buena forma de descubrir si la tarifa que tienes contratada para tu hogar en Sollana merece la pena o convendría cambiarse a una tarifa de Endesa que se adecue más a lo que necesitas.
    • La factura electrónica se recibe inmediatamente tras la facturación a tu correo electrónico.
    • No hay ninguna espera.

    A pesar de que en 2020 la mayor parte de las personas prefieren el formato electrónico, lo cierto es que hay personas en Sollana a las que no les ha terminado de convencer. En esos casos podrán volver a tener la tarifa en formato papel sin ningún problema. En todo caso, si prefieres leer en formato papel, no dudes que podrás imprimir la tarifa electrónica siempre que quieras.

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Sollana?

    ¿Acabas de mudarte a Sollana y estás seguro de cuándo recibirás tus facturas de luz y gas natural con Endesa? No tienes de qué preocuparte, ya que las nuevas tarifas de luz de Endesa en 2020 se facturan mensual o bimensualmente, dependiendo de lo especificado en el contrato de Sollana con la comercializadora, mientras que actualmente las factura de gas natural con Endesa siempre se reciben cada dos meses.

    Pese a que a simple vista, las nuevas facturas de Endesa puedan parecer complejas, son más fáciles de entender de lo que parece. Generalmente, en las facturas de luz y gas natural de Endesa se encuentran los datos del titular del suministro situado en Sollana (provincia de Valencia), los datos de la compañía que referencian a qué mercado pertenece la tarifa, el consumo que se ha realizado durante el periodo de facturación y Código Universal del Punto de Suministro (CUPS), entre otras cosas.

    Es necesario saber en qué apartado se sitúan los datos en las nuevas facturas de Endesa para 2020, ya que se necesitarán para poder gestionar los trámites con tus contratos en Sollana (46430). En el caso de que quieras cambiar la potencia eléctrica contratada, por ejemplo, Endesa solicitará el número CUPS del suministro ubicado en Sollana.

    También es importante tener en cuenta a qué mercado pertenece la tarifa contratada con Endesa en Valencia. Si está escrito Endesa Energía S.A Unipersonal, tendrás contratada en Sollana una tarifa de luz o gas en el mercado libre, mientras que la factura se adscribe a Endesa Energía EEXXI S.L.U, significará que se ha contratado la tarifa PVPC o TUR en el mercado regulado.

    Conocer esto será de utilidad para saber a qué número de teléfono llamar para tramitar las gestiones relacionadas con tu suministro en Sollana. Los actuales números para contactar en 2019 con Endesa son los siguientes:

    • Mercado regulado: 800 76 03 33.
    • Mercado libre: 800 76 09 09.

    Estos números son válidos para la provincia de Valencia, también para llamar a Endesa en Cullera (46105) por ejemplo.

    Aunque esta no es la única vía de comunicación con Endesa en Sollana: también podrás acercarte a una oficina donde un comercial de Endesa te asesorará acerca de la mejor opción para tu inmueble en Sollana.

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Sollana con la comercializadora Endesa?

    Endesa dispone en 2020 de un nuevo proceso para los clientes que acaben de mudarse a Sollana, quieran cambiar la titular del contrato o modificar la domiciliación de sus facturas a otra ciudad de Valencia.

    El nuevo procedimiento destaca por ser más rápido y sencillo, se basa en el cambio de titularidad en el contrato de luz y gas, para el que se debe aportar una serie de documentos, bien de forma online o presencialmente. Los datos que deben entregarse para cambiar la titularidad del contrato de tu casa en Sollana son los siguientes:

    • Facilitar el DNI y una forma de contacto, ya sea un correo electrónico o un teléfono.
    • Dirección del domicilio en Sollana (46430), en el que se encuentra el suministro.
    • Entregar una copia del contrato de alquiler o la escritura de la casa.
    • Aportar la cuenta bancaria, es decir el número IBAN, para poder domiciliar las facturas.

    Tras entregar los documentos, la comercializadora demorará entre 15 y 20 días laborables para realizar el cambio. Si lo necesitas puedes llamar al teléfono del departamento de atención al cliente al número 800 76 03 33.

    Porcentaje de hogares que tienen gas

    ¿Cómo dar de alta el servicio eléctrico en una oficina Endesa de Sollana (46430)?

    ¿Vas a mudarte a Sollana (dentro de la provincia de Comunidad Valenciana)? En este caso, debes comprobar si cuentas con suministro eléctrico dentro de tu nueva vivienda. De no ser así, será necesario llevar a cabo todo el procedimiento oficial para dar de alta la luz, contactando con Endesa para proporcionar toda la documentación que se requiere en 2020 y así poder contratar una nueva tarifa dentro de su catálogo. Puedes contactar con la compañía de las siguientes maneras:

    • Acudiendo a la oficina más cercana dentro de Sollana (la de Endesa en Torrent (17197) por ejemplo)
    • Llamando por teléfono al número actual de Endesa para clientes que es 800 760 909 para el mercado libre y 800 76 03 33 para el mercado regulado.
    • Online a través de la página web oficial de Endesa desde Sollana o cualquier otro lugar.

    Te indicamos cuál es el procedimiento necesario para poder contratar las nuevas tarifas de luz de Endesa en 2020 para Sollana:

    • Dar de alta la luz si tu nueva vivienda en Sollana está recién construida y no cuenta con las conexiones necesarias de suministro eléctrico. Será necesario llevarlo a cabo por parte de la compañía distribuidora que corresponde actualmente a Valencia. El técnico autorizado acudirá a tu casa en Sollana para instalar el contador, cables y equipos imprescindibles antes de que puedas contratar una tarifa eléctrica en promoción con Endesa.
    • Volver a dar de alta la luz luz si tu vivienda tenía electricidad pero el anterior propietario la dio de baja. En este caso, irremediablemente hay que realizar los mismos pasos para dar de alta la luz como si de una vivienda nueva se tratase.
    • Cambiar de titular el contrato de luz si vivienda tiene electricidad pero está a nombre de otra persona: en este caso el proceso es muy sencillo porque solo hace falta realizar un cambio de titular pasando el contrato. A partir de ese momento, puedes cambiarte de tarifa y aprovechar las ofertas de 2020 con Endesa para nuevos clientes en Sollana.

    Los suministros de Endesa en Sollana: ¿Cómo darlos de baja?

    Las encuestas realizadas a los vecinos de Sollana (46430) sobre las tarifas de luz y gas natural de la comercializadora de Endesa (o de Iberdrola - La Vall d'Uixó) son relativamente positivas. Además, entre las ofertas para particulares en Sollana, Endesa dispone de tarifas para negocios y empresas con precios por kWh económicos. Si quieres consultar las tarifas que Endesa ofrece en 2020 puedes visitar su página web.

    Si deseas dar de baja tu suministro de luz o gas natural en tu vivienda de Sollana, puedes realizar este trámite a través de tres formas distintas:

    • Puedes dar de baja tu contrato con Endesa llamando al número de teléfono gratuito 800 760 909.
    • Es posible gestionar la baja de tu contrato con Endesa mediante el área privada de clientes online, Mi Endesa.
    • Para los clientes que prefieren un trato personalizado, Endesa dispone de oficinas de atención al cliente en Valencia (46) y dar de baja la luz o el gas.

    Las razones para dar de baja un suministro con Endesa son diversas. Entre las más comunes se encuentra la de la causa del fallecimiento y compraventa de un inmueble. Sea cual fuere el motivo, existen una serie de requisitos que deben cumplirse para poder dar de baja la luz o el gas en Sollana. No tener ninguna factura pendiente de pago, no encontrarse en proceso de modificación de tarifa y presentar la documentación necesaria para poder llevar el trámite a cabo. Para saber cuánto tardan en dar de baja la luz o el gas Endesa en Sollana (Sollana), debes verificar cuánto tiempo le resta a tu periodo de facturación para finalizar.

    Por otra parte, si deseas dar de baja un servicio de mantenimiento contratado con Endesa en Sollana (46430), únicamente deberás llamar al teléfono de atención al cliente de Endesa mencionado anteriormente e informar de que desear dar de baja OK Luz u OK Gas, dependiendo de cuál sea tu situación.

    Endesa: un proveedor de electricidad y gas en Sollana

    Teléfono de averías Endesa Sollana (46430)

    Si sufres un corte de luz general en tu vivienda de Sollana (46430), en una ciudad cercana como Zarra o tienes cualquier problema con tu suministro la distribuidora de Endesa Valencia están a tu disposición y un técnico vendrá hasta tu casa en Sollana para arreglar el problema, siempre que tenga que ver con una avería general localizada en Endesa Valencia y no un corte de luz por otros motivos como el impago de facturas.

    Cada zona de distribución en España tiene un número correspondiente asignado para comunicar las averías. Localiza el que le corresponde a la zona de Valencia donde se encuentra ubicada tu vivienda de Sollana:

    • 900 58 08 40: Andalucía
    • 900 84 89 00: Aragón
    • 800 76 07 06: Cataluña
    • 900 84 99 00: Islas Baleares
    • 900 85 58 85: Islas Canarias

    Si necesitas acudir a una oficina, puedes encontrar las en la capital de Valencia o en Sagunto/Sagunt (Endesa - Sagunto/Sagunt).

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Sollana 2663 79.8%
    Cullera 28986 31.6%
    Villar del Arzobispo 2645 58.1%
    Olocau 2382 27.7%
    Canet d'En Berenguer 9243 26.5%

    ¿Cuánta energía consumen los habitantes de Sollana (46430)?

    Las oficinas de atención al cliente de Endesa de Sollana (46430) se encuentran a disposición de todos aquellos usuarios que precisen de un profesional de Endesa. Esta persona les guiará sobre las diferentes tarifas existentes en el mercado y aconsejará acerca de la que más se adapte al consumo de la vivienda de Sollana. Si no sabes dónde está el local más cercano de Endesa en Sollana pues utilizar su buscador, en la web de la compañía. Además, debes saber que cada habitante de Comunidad Valenciana habrá elegido una tarifa de Endesa que se adecue más a su demanda, la cual variará dependiendo de aspectos como:

    • El tiempo de Sollana
    • Características de la vivienda como el aislamiento, el compromiso en la lucha contra el cambio climático...
    • La calefacción del hogar
    • Si el usuario prefiere usar energías verdes o no

    Para evitar los largos tiempos de espera en los puntos de servicio de Endesa cercanos a Sollana, te recomendamos que llames al teléfono de la oficina a la que quieras acudir en Valencia para solicitar cita previa. Así, un asesor comercial te atenderá con rapidez y de forma personalizada, conociendo tu caso de antemano. Las personas que viven en una ciudad como Sollana o los clientes de Endesa en Tavernes Blanques suelen optar por esta opción.

    Si necesitas más información, haz clic aquí.

    Para más información acerca del consumo de gas:

    Reparto del consumo de gas

    Cambio de dirección con Endesa Sollana (46430): todo lo que hay que saber sobre las mudanzas eléctricas en Valencia

    Cuando alguno de los vecinos de Sollana (46430) quiere mudarse a alguna otra parte dentro de Comunidad Valenciana en primer lugar tiene que asumir todas las gestiones que supone empezar desde cero en un nuevo hogar. Para ayudarte en la planificación y gestión de todos los trámites imprescindibles las compañías como Endesa disponen de varios métodos de asistencia que te permitirán: cambiar de titular tus contratos de energía para tu nueva casa en Sollana, actualizar tus datos bancarios e incluso cambiarte de tarifa informándote de las mejores ofertas disponibles para 2019 y 2020.

    Estas son las opciones de contacto con Endesa para llevar a cabo los procedimientos necesarios:

    • Ir a cualquiera de las oficinas de Endesa: existen varias dentro de Valencia e incluso es posible que tengas alguna próxima a Sollana
    • Llamar por teléfono: al número de atención al cliente gratuito de la compañía que es 800 760 909
    • Consultar la información online: dentro de la página web oficial de la compañía, donde se puede hacer la contratación online también accediendo a tu perfil de usuario si eres cliente de Endesa.
    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Sollana 4919 3.25% 3.67%
    Marines 1869 4.92% 3.67%
    Tavernes Blanques 9181 4.03% 3.67%
    Terrateig 296 2.36% 3.67%
    Bugarra 728 3.02% 3.67%
    Puig 8735 3.79% 0%

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Chella

    Los proveedores de electricidad de Sollana (46430): Información general

    Los vecinos de Sollana y de Valencia pueden escoger en 2020 la comercializadora de energía que prefieran teniendo en cuenta sus preferencias y necesidades. Esto sucede porque el Gobierno de España decidió abrir el abanico energético en 2009, una medida que supuso una mayor oferta eléctrica en Comunidad Valenciana (y en el resto del Estado). Debe tener en cuenta, no obstante, los siguientes datos:

    • En Valencia, Endesa Comunidad Valenciana sigue siendo un referente pero le siguen muy de cerca EDP - Sollana, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) e Iberdrola - Alzira, competidores directos de esta compañía.
    • Endesa propone un servicio de atención al cliente dentro de sus oficinas de Sollana (46430) en el horario establecido para seguir respaldando a sus clientes.
    • Para más información, es posible acudir a una oficina Endesa en Sollana o en Valencia, pero si necesitas es saber más sobre los proveedores de Valencia, puedes encontrarla en nuestra página web.

    ¿Qué comercializadoras eligen los consumidores en Sollana?

    Para poder escoger la tarifa de gas más adecuada a tu consumo en Sollana debes comparar la oferta de todas las comercializadoras. Según el número de clientes que tenga una comercializadora en Sollana, puedes hacerte una idea acerca del servicio que ofrecen y la calidad de sus tarifas para ayudarte a elegir una comercializadora. En la tabla que encontrarás abajo te damos el portentaje de clientes que tiene cada compañía de gas en Sollana y en otras zonas próximas en Valencia.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Sollana 9,36% 17,54% 69,01% 1,46% 2,63%
    Beniparrell 9,63% 17,78% 68,89% 1,48% 2,22%
    Náquera 9,43% 17,45% 68,87% 1,65% 2,59%
    Paiporta 9,40% 17,48% 69,00% 1,60% 2,52%

    ¿Qué tarifa es más adecada en Sollana, simple o dual?

    Muchos habitantes de Sollana se preguntan si contratar una tarifa dual es más económico que contratar sólo una tarifa eléctrica. Esto depende del estilo de consumo que exista en tu hogar. Es posible que tu consumo sea similar al de tus vecinos en Sollana, por eso, en esta tabla te mostramos el porcentaje de hogares que cuentan con una tarifa dual y el porcentaje que tiene contratado sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Sollana 16,67% 83,33%
    Atzeneta d'Albaida 12,82% 87,18%
    Benimuslem 16,00% 84,00%
    Godelleta 10,56% 89,44%

    ¿Con cuántos clientes cuenta Endesa en Sollana?

    No todas las compañías de gas ofrecen las mismas tarifas ni el mismo servicio de atención a sus clientes. Estos factores pueden ser determinantes a la hora de escoger la tarifa que deseas para tu hogar en Sollana. Endesa es conocida por proponer muy buenas tarifas. En la siguiente tabla te mostramos el porcentaje de clientes que han contrado el gas con Endesa comparado con el porcentaje que ha dedicido contratar los servicios de gas con otras comercializadoras en Sollana.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Sollana 9,36% 90,64%
    Miramar 9,34% 90,66%
    Alfara del Patriarca 9,52% 90,48%
    Alboraya 9,41% 90,59%

    Infórmate en las oficinas Endesa Sollana (46430): los horarios y el servicio de atención al cliente

    No hay oficinas Endesa en Sollana. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Valencia para los habitantes de Sollana:

    • Climasa, ubicada en Calle Eduardo Bosca, 11. Valencia en Valencia, cuyos horarios de apertura son: Horario: 09:00 - 13:00 | 16:00 - 18:00

    Si Endesa pone a disposición de los consumidores una oficina de atención al cliente en Sollana (46430), los usuarios pueden:

    • Poner una reclamación
    • Cambiar algún dato del contrato
    • Notificar una avería
    • Etc.

    El equipo comercial de Endesa está preparado para solventar cualquier duda como, por ejemplo, asesorarte sobre cuál de las tarifas actuales de 2020 más te conviene. Por otro lado, si lo necesitas Endesa de Sollana tiene a tu disposición un buscador online para localizar la oficina comercial de Valencia más próxima a tu casa de Sollana, como la oficina de Endesa en Gandia, desde donde también podrás consultar el horario de oficina para solicitar cita previa. Los clientes de Endesa de Pedralba (46191) también preferirán esta solución.

    Por otro lado, si no tienes tiempo para acercarte a una oficina puedes recibir asesoramiento del equipo de Endesa:

    • Llamando a uno de los teléfonos gratuitos, entre los que se encuentran los números del teléfono de atención al cliente para los todos los usuarios de Valencia
    • Registrándote en el área privada exclusiva para los clientes de Endesa en Sollana, Mi Endesa, donde podrás gestionar tus facturas y realizar otras gestiones.

    Los teléfonos de Endesa Sollana que tienes que marcar en caso de problema o avería

    ¿Resides en Sollana y necesitas contactar con Endesa para actualizar tus datos, gestionar tus facturas o contratar nuevas tarifas aprovechando las promociones actuales de 2020? Endesa dispone de varios números gratuitos en función de la sección de la empresa con la que procede contactar desde Sollana:

    • 800 76 03 33: Servicio Endesa Energía XXI para clientes del mercado regulado en Sollana y si llamas desde fuera de España el número es: 0034 937 061 509.
    • 800 76 09 09: Servicio Endesa Energía para clientes del mercado libre en Sollana pero si llamas desde el extranjero el número es 0034 937 061 510.
    • 800 760 220: Para denunciar fraudes detectados en Sollana o cualquier otra zona de Valencia

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Mis trámites online Contacto 911 231 391
    Mis trámites online Contacto: 911 231 391
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz