¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Solana de los Barros:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    None

    Oficina Endesa cerca de Solana de los Barros

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Avenida Ricardo Carapeto Zambrano, 26. Badajoz

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 09:00 - 13:00 | 17:00 - 19:00

    Endesa en Solana de los Barros: información alrededor de la energía

    ¿Con cuántos clientes cuenta Endesa en Solana de los Barros?

    No todas las compañías de gas ofrecen las mismas tarifas ni el mismo servicio de atención a sus clientes. Estos factores pueden ser determinantes a la hora de escoger la tarifa que deseas para tu hogar en Solana de los Barros. Endesa es conocida por proponer muy buenas tarifas. En la siguiente tabla te mostramos el porcentaje de clientes que han contrado el gas con Endesa comparado con el porcentaje que ha dedicido contratar los servicios de gas con otras comercializadoras en Solana de los Barros.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Solana de los Barros 48,00% 52,00%
    Magacela 47,50% 52,50%
    Esparragalejo 48,18% 51,82%
    Llera 48,44% 51,56%

    ¿Cuánta energía consumen los habitantes de Solana de los Barros (06126)?

    Endesa sabe que cada casa en Solana de los Barros es diferente y cada una tiene unas necesidades de consumo energético diferentes. El clima, el tamaño de la vivienda y el tipo de electrdomésticos del inmueble afectan en el consumo y la potencia que necesita la vivienda. Por ese motivo, no ofrece una única tarifa a sus clientes. Endesa Badajoz dispone de tarifas con discriminación horaria, con coste fijo, coste variable y más para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu consumo si vives en Solana de los Barros o si quieres una tarifa Endesa en Valverde de Leganés.

    Además, puedes encontrar en su página web consejos para ahorrar en tu factura y recibir recomendaciones contactando por teléfono con Endesa Solana de los Barros.

    Si todavía estás indeciso sobre qué tarifa de Endesa escoger aquí dispones de más información.

    Con las tarifas de gas puede ocurrir lo mismo. Todo lo que necesitas saber sobre el consumo de gas lo encontrarás aquí:

    Reparto del consumo de gas

    ¿Qué comercializadoras eligen los consumidores en Solana de los Barros?

    Para poder escoger la tarifa de gas más adecuada a tu consumo en Solana de los Barros debes comparar la oferta de todas las comercializadoras. Según el número de clientes que tenga una comercializadora en Solana de los Barros, puedes hacerte una idea acerca del servicio que ofrecen y la calidad de sus tarifas para ayudarte a elegir una comercializadora. En la tabla que encontrarás abajo te damos el portentaje de clientes que tiene cada compañía de gas en Solana de los Barros y en otras zonas próximas en Badajoz.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Solana de los Barros 48,00% 33,00% 12,50% 5,00% 1,50%
    Nogales 47,17% 32,08% 13,21% 5,66% 1,89%
    Valverde de Burguillos 45,45% 31,82% 13,64% 4,55% 4,55%
    Valencia del Mombuey 48,21% 32,14% 12,50% 5,36% 1,79%

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Solana de los Barros?

    Las tarifas que propone Endesa a sus clientes de Solana de los Barros suelen dividirse en dos tipos de potencias contratadas: las inferiores a 10 kilovatios y las que son comprendidas entre 10 kilovatios y 15 kilovatios. En algunos casos Endesa propone tarifas superiores a 15 kW. En función de la potencia que tengas contratada en Solana de los Barros podrás utilizar más o menos aparatos eléctricos a la vez.

    Muchas veces las potencias contratadas inferiores a 10 kW son suficientes si vive una sola persona en la vivienda pero si más gente vive en tu hogar de Solana de los Barros puede que 10 kW no sean suficientes y que se te salten los plomos de vez en cuando. En este caso, más vale elegir una tarifa con una potencia superior para no tener que volver a enchufar el contador eléctrico cada dos por tres. Las diferentes potencias que puedes contratar están relacionadas con un determinado nivel de tarifas por lo que las tarifas con una potencia contratada superior suelen ser más caras que las demás.

    Endesa también se adapta a las empresas de Solana de los Barros o de la provincia de Badajoz proponiéndoles tarifas que tengan una potencia contratada mucho más elevada, que los hogares de Solana de los Barros ya que pueden exceder los 100 kW para que puedan desarrollar su actividad sin ningún problema. Entonces si has creado tu empresa en Solana de los Barros o si quieres contratar una tarifa para negocios de Endesa en Orellana la Vieja (6097), ¡no te preocupes!

    ¿Qué tarifa es más adecada en Solana de los Barros, simple o dual?

    Muchos habitantes de Solana de los Barros se preguntan si contratar una tarifa dual es más económico que contratar sólo una tarifa eléctrica. Esto depende del estilo de consumo que exista en tu hogar. Es posible que tu consumo sea similar al de tus vecinos en Solana de los Barros, por eso, en esta tabla te mostramos el porcentaje de hogares que cuentan con una tarifa dual y el porcentaje que tiene contratado sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Solana de los Barros 16,67% 83,33%
    Orellana la Vieja 12,82% 87,18%
    Helechosa de los Montes 16,00% 84,00%
    Talarrubias 10,56% 89,44%

    Los proveedores de electricidad de Solana de los Barros (06126): Información general

    Desde que en el 2009 se liberalizase definitivamente el mercado de la energía, en Solana de los Barros (06126) es posible que puedas elegir la compañía con la que suscribir un contrato de luz y/o gas. Y una de las más importantes en la provincia de Badajoz y más concretamente en la ciudad de Solana de los Barros (06126), es Endesa.

    Y es que es una compañía que ya lleva años ofreciendo sus servicios de energía, con opiniones muy favorables y una continua inversión en energía sostenible, por lo que las opiniones positivas de sus clientes de Solana de los Barros son muchas. Además, como Endesa es una de las comercializadoras de referencia, puede ofrecer tanto las tarifas del mercado libre como las del mercado regulado (PVPC, TUR).

    Si quieres saber un poco más sobre esta compañía o quieres contratar una tarifa de luz para tu vivienda o local en Solana de los Barros, no dudes en visitar la oficina más cercana en la provincia de Badajoz dentro de su horario de oficina, o llamando por teléfono a su número gratuito 800160333. Y si ya eres cliente de Endesa, no dudes tampoco en utilizar estas vías o el Área Cliente, a la que podrás acceder desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Si te interesan otras compañías de luz y gas puedes dirigirte a las páginas de EDP en Solana de los Barros y de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Solana de los Barros.

    Tramita tus gestiones de gas y electricidad con Endesa en Solana de los Barros

    Dar de baja un suministro Endesa en Solana de los Barros

    El proceso para dar de baja los suministros de luz o gas natural con Endesa en Solana de los Barros (06126) es muy sencillo y será gratuito siempre que no rompas una cláusula de permanencia establecida en tu contrato. Si te estás preguntando cuánto tardan en dar de baja la luz (Luz - Solana de los Barros) en Endesa, la respuesta es que depende de la fecha de facturación que aparece en tu contrato.

    Para poder gestionar el cese de los suministros en Badajoz, tendrás que utilizar una de las siguientes tres vías de y cumplir los requisitos para dar de baja la luz y/o el gas:

    • Llama al número de teléfono gratuito de Endesa 800 760 909 para dar de baja la luz o el gas.
    • Visita una de las oficinas de Endesa repartidas por Badajoz (06) y busca la más cercana a Solana de los Barros.
    • Utiliza tu cuenta online Mi Endesa, para gestionar la baja de tu contrato.

    Sea por mudanza, por divorcio o por fallecimiento, los trámites para dar de baja la luz o el gas con Endesa serán idénticos. En cambio, si el objetivo es solo dar de baja los servicios de mantenimiento de Endesa ya sea Ok Gas u Ok Luz, basta con llamar el número de Endesa: 800 760 909.

    ¿Cómo dar de alta el servicio eléctrico en una oficina Endesa de Solana de los Barros (06126)?

    ¿Acabas de mudarte a Solana de los Barros (provincia de Badajoz) y no tienes servicio eléctrico en tu casa? ¡No te preocupes! Con el amplio servicio de atención al cliente de Endesa para clientes en Badajoz, el proceso es muy sencillo. Simplemente tendrás que comprobar en qué estado se encuentra tu suministro eléctrico y luego ponerte en contacto con Endesa para solicitar el alta de la luz. Lo puedes hacer por teléfono o via una oficina (la de Endesa en Mérida (6083) por ejemplo).

    • En caso de que la casa de Solana de los Barros (06126) esté recién construida, no dispondrá de suministro eléctrico por lo que será necesario hacer la instalación desde cero. Para ello, un técnico de la distribuidora asignada por el Gobierno en Badajoz acudirá a tu nueva casa en Solana de los Barros para instalar el contador y el cableado necesario.
    • En caso de que la casa en Solana de los Barros (06126) sea de segunda ocupación, existirá suministro eléctrico. Aquí pueden darse dos casos: que esté dado de alta o de baja. En este último, habrá que repetir el proceso anteriormente mencionado mientras que si está dado de alta solo tendrás que realizar un cambio de titular con Endesa y elegir una de sus tarifas.

    Si quieres contratar con otra comercializadora que Endesa, no dudes en dirigirte a las páginas de las otras comercializadoras que puedes contactar en Solana de los Barros.

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Solana de los Barros con la comercializadora Endesa?

    Si te encuentras en plena mudanza en Solana de los Barros y necesitas cambiar de titularidad los suministros de tu domicilio en Solana de los Barros o en la provincia de Badajoz, Endesa te ofrece todas las facilidades para realizar el cambio de manera sencilla y sin complicaciones.

    El cambio de titularidad se centra en otorgar la responsabilidad de los suministros a aquella persona que se encargará de pagarlos y el que recibirá las facturas al respecto. Para realizar el cambio de titularidad en Solana de los Barros es importante que el usuario se ponga en contacto con la compañía a través de los siguientes teléfonos:

    • Endesa Energía S.A. Unipersonal: 800 76 09 09
    • Endesa Energía XXI: 800 76 03 33

    Una vez hayas contactado con la compañía deberás saber que para realizar el cambio de titular necesitará aportar una serie de documentos, que son los siguientes:

    • Nombre y apellidos, además de DNI o pasaporte.
    • Dirección exacta del domicilio en Solana de los Barros (Provincia de Badajoz)
    • Una replica del contrato de alquiler en caso de estar como inquilino o una de las escrituras del hogar.
    • Número IBAN, donde querrá domiciliar las facturas y pagarlas de manera automática.

    Entregados estos documentos, el cuestión de 15 o 20 días el usuario empezará a recibir las facturas a su nombre en su domicilio de Solana de los Barros.

    Porcentaje de hogares que tienen gas

    Las mejores tarifas Endesa para los habitantes de Solana de los Barros

    Las tarifas de luz y gas natural de Endesa no varían entre localidades, por lo que la oferta tarifaria que encontrarás para Solana de los Barros será la misma que para el resto de España. La contratación de las tarifas de esta comercializadora puede realizarse a través de tres canales diferentes:

    • Online: desde la página web de Endesa o accediendo a tu cuenta Mi Endesa si ya eres cliente de la comercializadora.
    • Teléfono gratuito de Endesa: llamando al número de atención al cliente de Endesa para Badajoz.
    • Oficinas comerciales de Endesa: puedes encontrar el punto de servicio de Endesa más cercano a tu inmueble en Solana de los Barros (06126) en el buscador disponible en su web (por ejemplo las oficinas Endesa en Almendralejo).

    Una de las ventajas de contratar la luz y/o el gas natural en Solana de los Barros con Endesa es la posibilidad de poder hacerlo tanto en el mercado regulado como en el mercado libre. Por un lado, al ser Comercializadora de Referencia y Comercializadora de Último Recurso, Endesa puede ofrecer tanto el Precio Voluntario al Pequeño Consumidor (PVPC) de la luz como la Tarifa de Último Recurso (TUR) del gas natural.

    Por otro lado, en el mercado libre la comercializadora Endesa ofrece dos modalidades de tarifas de luz para hogares y negocios - One y Tempo - y una única tarifa de gas natural para ambos - One Gas. En el caso de la electricidad, los vecinos de Solana de los Barros que quieran ahorrar en sus facturas pueden contratar con Endesa una tarifa de luz con discriminación horaria.

    Si las necesidades de tu empresa en Badajoz (06) son superiores, Endesa ofrece tarifas personalizadas u ofertas para consumos anuales o potencias eléctricas superiores a las de un hogar o negocio medio.

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Solana de los Barros?

    No existen ciudades con una luz más o menos cara. El precio del kWh en Solana de los Barros con la compañía Endesa es el mismo que en el resto del país. El coste del kWh es, en primer lugar, el resultado de la subasta del mercado mayorista de la electricidad, también conocido como pool. Una vez se establece este precio del mercado, el precio del kWh que pagan los consumidores de Solana de los Barros puede variar dependiendo de la tarifa que se han escogido, por lo que puede ser de mucha utilidad utilizar un comparador de luz para poder comprobar cuál es la factura que mejor se adapta para el suministro de tu casa de Solana de los Barros.

    Por ejemplo, las tarifas de discriminación horaria de Endesa establecen un precio por el kWh diferente dependiendo de la franja horaria del día, mientras que la tarifa One Luz propone un precio del kWh fijo durante todo el día. Según las asociaciones de consumidores como la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios), las tarifas de discriminación horaria pueden suponer un ahorro si se concentra el consumo durante la noche. Es por esta razón por la que los habitantes de Solana de los Barros deben comparar los precios del kWh entre las ofertas de Endesa y otras compañías.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Badajoz

    Cambio de dirección con Endesa Solana de los Barros (06126): todo lo que hay que saber sobre las mudanzas eléctricas en Badajoz

    España es un país que se encuentra en constante evolución a nivel nacional incluyendo lugares, como Badajoz. Actualmente, este lugar sufre uno de los cambios más importantes en el mercado de la construcción, puesto que existe una gran oferta y demanda en Badajoz, que provoca un movimiento migratorio entre los habitantes de Solana de los Barros (06126). Un hecho que influye de manera directa en las comercializadoras de Solana de los Barros, como Endesa, a la vez que a sus consumidores.

    Uno de los principales ejemplos es el de un cliente que reside en Solana de los Barros (06126) y busca cambiar a otro lugar de Badajoz (para ser cliente de Endesa en Arroyo de San Serván por ejemplo). Este tipo de clientes energéticos deberán cambiar de dirección sus contratos con Endesa en Solana de los Barros y añadir la nueva dirección en el lugar correspondiente del contrato. Además, también podrá hacerlo de manera física presentándose en alguna de las oficinas de la compañía o solicitar información por teléfono, donde el departamento de atención al cliente le atenderá lo antes posible. También, podrá hacer a través del portal web de la compañía, Mi Endesa.

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Solana de los Barros 2700 1.63% 2%
    Villanueva de la Serena 25992 1.89% 2%
    Don alvaro 762 4.86% 2%
    Ribera del Fresno 3449 1.74% 2%
    Medellín 2300 1.78% 2%
    Alange 1915 1.93% 2%

    Ponte en contacto con Endesa Solana de los Barros: oficinas, horarios, números de teléfono y atención al ciente

    Descubre todos los servicios de las oficinas Endesa Solana de los Barros (06126) gracias a su atención al cliente

    Si vives en la provincia de Badajoz y necesitas contratar la luz por mudanza en Solana de los Barros (06126), o cerca, como en Mirandilla (6084), te puedes dirigir a la oficina Endesa más cercana. Si esta opción no te conviene, Endesa Solana de los Barros (06126) pone a tu disposición un número gratuito de atención al cliente: 800 76 03 33 para que sus asesores te guíen no sólo para contratar la luz sino también para todas tus gestiones.

    Endesa desea solventar las necesidades de sus clientes a través de sus oficinas. En esos puntos comerciales de provincia los consumidores pueden dar de alta la luz, contratar una tarifa o cambiarse de plan energético de una manera rápida. Otras comercializadoras pueden interesarte, como Iberdrola en Solana de los Barros.

    Oficinas Endesa Solana de los Barros: ¿cuáles son las más cercanas y cuáles son sus horarios?

    No hay oficinas Endesa en Solana de los Barros. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Badajoz para los habitantes de Solana de los Barros:

    • Suroclima, ubicada en Avenida Ricardo Carapeto Zambrano, 26. Badajoz en Badajoz, cuyos horarios de apertura son: Horario: 09:00 - 13:00 | 17:00 - 19:00

    Los clientes de la comercializadora Endesa en Solana de los Barros (06126) pueden acudir a cualquiera de las oficinas localizadas en la provincia de Badajoz. En las oficinas de atención al cliente de Endesa en Extremadura, los clientes podrán recibir asesoramiento personalizado por un comercial de la comercializadora que resolverá cualquier duda. Sin embargo, muchos de los trámites más comunes entre los clientes de Endesa en Solana de los Barros (06126) pueden gestionarse a través de otras vías de comunicación. Si prefieres, puedes ponerte en contacto con Endesa Badajoz llamando por teléfono a una oficina (por ejemplo la oficina de Endesa en Don Benito) o a los números genéricos de atención al cliente de Endesa para Solana de los Barros. Estos números valen para todas las ciudades de Badajoz, por ejemplo para los clientes de Endesa en Olivenza (6095).

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Solana de los Barros?

    Muchos de los habitantes de Solana de los Barros (provincia de Badajoz) no entienden las facturas de Endesa más allá del montante a pagar. Por eso vamos a explicarte cuáles son las partes de una factura y en qué consiste cada apartado. Lo primero que tienes que saber es que el formato es el mismo para todos los consumidores de Solana de los Barros y de Badajoz.

    La fecha de facturación y el número de referencia se sitúan en la parte superior. De esta forma podemos entender a qué fechas se refiere el consumo realizado y de qué factura estamos hablando cuando llamamos a un operador de la compañía. En la parte central de las facturas de Endesa se encuentra el montante total de la factura, incluyendo el IVA, desglosando la parte fija, que corresponde a la potencia contratada más impuestos y peajes, y el término variable, que está directamente relacionado con el consumo que efectivamente se ha realizado en el hogar de Solana de los Barros.

    Desde el reverso también podemos comprobar en qué mercado hemos contratado la tarifa para nuestra casa de Solana de los Barros (provincia de Badajoz), ya sea mercado libre o mercado regulado, y en el dorso es donde se especifica el precio del kWh que hemos pagado en nuestra factura de Endesa y los servicios que se han prestado. Si alguna vez tienes que realizar alguna gestión de reparación en tu suministro, recuerda que debes llamar a la distribuidora asignada en Solana de los Barros y nombrar el número CUPS (Código Universal del Punto de Suministro) que encontrarás en las facturas de Endesa.

    Otra página que te puede ayudar: Endesa en Aceuchal

    Teléfono de averías Endesa Solana de los Barros (06126)

    Si por casualidad se te corta la luz de repente en tu vivienda de Solana de los Barros (06126) o en una ciudad cercana como Atalaya, La (Endesa - Atalaya, La) o tienes cualquier problema con tu suministro, ten en mente que los técnicos de Endesa Badajoz están a tu completa disposición, y vendrán hasta tu casa en Solana de los Barros para arreglar el problema que tengas. El equipo de técnicos de Endesa Badajoz se dedica a ayudar a los clientes de la comercializadora cada día y a cada ahora del día.

    Llama el 800 76 09 09 si tienes cualquier problema. Este número te permitirá conectar con los tecnícos responsables de la zona de Badajoz donde se ocupan de los casos de Solana de los Barros. Si necesitas acudir a una oficina, puedes encontrar las en la capital de Badajoz o en Villanueva de la Serena (Endesa - Villanueva de la Serena).

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Solana de los Barros 1201 84.3%
    Rena 297 86.9%
    Corte de Peleas 541 85.8%
    Campanario 3480 59.5%
    Nogales 542 49.1%

    Las facturas electrónicas de Endesa en Solana de los Barros

    Desde el área privada de clientes de Endesa, puede accederse a la sección de facturación, desde donde pueden activarse las facturas electrónicas de Endesa, una forma de comprobar cuánto nos debemos pagar más compatible con el medioambiente de Solana de los Barros y la transición ecológica.

    Las facturas electrónicas de Endesa ofrecen el mismo servicio que el clásico de papel, ya que podemos ver el consumo realizado detalladamente y de forma interactiva. De esta forma puede comprenderse cada movimiento que se realice en la factura de tu casa de Solana de los Barros y deducirse más fácilmente si se necesita un cambio de tarifa después de observar las tendencias de nuestro consumo.

    Como no debemos esperar a que nos llegue la factura por carta, podemos comprobar el consumo que se está realizando en nuestro hogar de Solana de los Barros en todo momento. Y en el supuesto caso de que no estemos contentos con este servicio, siempre se puede desactivar y volver a recibir las factura en papel, aunque a que la información sea la misma y la factura digital pueda imprimirse también.

    Solana de los Barros (06126): Endesa teléfonos de contacto

    Los ciudadanos de Solana de los Barros (06126), no solo podrán acercarse a las oficinas de Endesa de Badajoz, también podrán llamar a los distintos números de teléfono de Endesa Solana de los Barros, donde podrán informarse sobre cualquier servicio, ya sea dar de alta la luz o realizar un cambio de titular de un contrato de luz.

    El departamento de atención al cliente de Endesa de Badajoz se encargará de facilitarte todos los procesos de manera personalizada con tan solo una llamada de teléfono.

    No solo eso, en Solana de los Barros el usuario encontrará varios teléfonos de Endesa, en los que podrá consultar la tarifa a la que está inscrito.

    • Ciudadanos de Solana de los Barros afiliado Endesa Energía XXI: 800 76 03 33
    • Ciudadanos de Solana de los Barros afiliado Endesa Energía: 800 76 09 09

    También, si necesitas asistencia por una avería en la instalación de la luz su hogar, Endesa ofrece varios teléfonos a los que podrás solicitar asistencia dependiendo de la zona en la que residas:

    • Averías en Andalucía: 900 85 08 40
    • Averías en Aragón: 900 84 89 00
    • Averías en Cataluña: 800 76 07 06
    • Averías en Baleares: 900 84 99 00
    • Averías en Canarias: 900 85 58 85

    En el caso de que hace poco hayas percibido algún aspecto anormal en su suministro o crea que está siendo estafado, la comercializadora Endesa ofrece a sus clientes un teléfono, 800 760 220, para realizar una denuncia.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz