i

None

None

None
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Simat de la Valldigna:

Llamada gratuita

None

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado

None

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Endesa cerca de Simat de la Valldigna

Informaciones complementarias


Dirección:

Calle Eduardo Bosca, 11. Valencia

¿Atención al cliente para urgencias?

800760909

Horario:

Horario: 09:00 - 13:00 | 16:00 - 18:00

Endesa en Simat de la Valldigna: información alrededor de la energía

­¿Qué potencia contratar con Endesa en Simat de la Valldigna?

Al dar de alta la luz con Endesa u otra comercializadora debes elegir la potencia eléctrica que vas a contratar en tu vivienda de Simat de la Valldigna en el momento de escoger una tarifa de luz. Se trata de una decisión que determinará el importe de tus facturas ya que dependiendo del número de kilovatios (kW) de potencia que instales al contratar una de las tarifas de Endesa, el término fijo del recibo será mayor o menor, por eso es importante ver bien las tarifas que ofrece Endesa en 2019. Esto también te permitirá ahorrar en tu factura de la luz en Simat de la Valldigna (Provincia de $Departament).

La potencia contratada también determina el tipo de tarifa, ya que si es inferior a 10 kW es posible solicitar la tarifa PVPC del mercado regulado en Simat de la Valldigna a la comercializadora de referencia de Endesa. El precio del kWh de esta tarifa cambia cada hora, estableciéndose 24 precios distintos para la luz cada día, por lo que si no se quiere estar sometido a la volatilidad de precios, es posible contratar la tarifa One Luz de Endesa con un precio fijo por el kWh. Además, la tarifa One Luz de Endesa está también disponible para consumidores en Simat de la Valldigna con potencias contratadas de entre 10 kW y 15 kW.

Por otra parte, las tarifas Tempo de Endesa o One Luz Nocturna son tarifas de discriminación horaria que te permiten que puedas ahorrar consumiendo más energía durante unas horas y menos en otras. Sin embargo, si tu casa de Simat de la Valldigna (provincia de Valencia) necesita una potencia superior a 15 kW, lo mejor es que pongas en contacto con el servicio de atención al cliente de Endesa por teléfono o yendo personalmente a las oficinas comerciales más próximas a Simat de la Valldigna.

¿No sabes cuál es la oficina más cercana? Una de las maneras más fáciles de saber donde esta la oficina más cercana es en la página web de Endesa, puedes poner tu dirección y te dice cuál es actualmente la oficina más cercana de Simat de la Valldigna. Si quieres conocer la mejor tarifa de luz de Endesa adaptada para tu empresa, encontrarás más útil acudir directamente a un punto de atención al cliente en Simat de la Valldigna (46231).

Los proveedores de electricidad de Simat de la Valldigna (46231): Información general

Los consumidores de Simat de la Valldigna y el resto del país pueden elegir con qué proveedor de energía contratar sus tarifas desde el 2009, año en el que se produjo la liberación del mercado de la energía en España. En 2019 no es obligatorio contratar con la empresa que distribuye el servicio en la región; por ejemplo en Simat de la Valldigna se puede contratar cualquier tarifa de Endesa o de otra comercializadora.

En la actualidad, los vecinos de Simat de la Valldigna (46231) pueden elegir entre más de 500 comercializadoras para contratar la luz y alrededor de 200 para el gas natural gracias a esta apertura del mercado. No obstante, las cinco compañías con más años de experiencia siguen siendo las que tienen una cuota de mercado superior: Endesa, EDP - Simat de la Valldigna, Iberdrola, Naturgy (anteriormente Gas Natural Fenosa) - Simat de la Valldigna y Repsol.

Y entre la multitud de promociones y ofertas, ¿cómo saber cuál mejor se adapta al consumo de tu vivienda o local en Simat de la Valldigna (46231)? Empleando un comparador de tarifas de energía: una herramienta web que compara todas las tarifas del mercado y que incluye las que ofrece Endesa en el mercado libre y las del PVPC y la TUR del mercado regulado.

Si quieres contratar en 2019 una de las tarifas de Endesa en Simat de la Valldigna existen tres opciones: realizar la contratación online desde el área privada de clientes o la aplicación para móviles de la comercializadora, llamar al teléfono gratuito de Endesa (800 76 09 09 para el mercado libre y 800 76 03 33 para el regulado), o acudiendo a una de las oficinas comerciales de atención al cliente de Endesa en Valencia. Visita la web de la compañía para encontrar las oficinas de Endesa cercanas a tu casa en Simat de la Valldigna y sus horarios de apertura.

¿Qué comercializadoras eligen los consumidores en Simat de la Valldigna?

Para poder escoger la tarifa de gas más adecuada a tu consumo en Simat de la Valldigna debes comparar la oferta de todas las comercializadoras. Según el número de clientes que tenga una comercializadora en Simat de la Valldigna, puedes hacerte una idea acerca del servicio que ofrecen y la calidad de sus tarifas para ayudarte a elegir una comercializadora. En la tabla que encontrarás abajo te damos el portentaje de clientes que tiene cada compañía de gas en Simat de la Valldigna y en otras zonas próximas en Valencia.

Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
Simat de la Valldigna 9,44% 17,60% 68,67% 1,72% 2,58%
Estubeny 10,00% 10,00% 60,00% 10,00% 10,00%
Daimús 9,43% 17,45% 69,34% 1,42% 2,36%
Rugat 7,14% 14,29% 64,29% 7,14% 7,14%

¿Con cuántos clientes cuenta Endesa en Simat de la Valldigna?

No todas las compañías de gas ofrecen las mismas tarifas ni el mismo servicio de atención a sus clientes. Estos factores pueden ser determinantes a la hora de escoger la tarifa que deseas para tu hogar en Simat de la Valldigna. Endesa es conocida por proponer muy buenas tarifas. En la siguiente tabla te mostramos el porcentaje de clientes que han contrado el gas con Endesa comparado con el porcentaje que ha dedicido contratar los servicios de gas con otras comercializadoras en Simat de la Valldigna.

Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Simat de la Valldigna 9,44% 90,56%
Benifairó de la Valldigna 9,01% 90,99%
Zarra 9,68% 90,32%
Segart 7,69% 92,31%

¿Cuánta energía consumen los habitantes de Simat de la Valldigna (46231)?

El gasto de la factura no está determinado únicamente por el consumo de la vivienda, sino que depende de muchas variables. Por ejemplo, la ubicación de la casa, en Valencia se pagan unos impuestos específicos y en otros lugares otros. Por otro lado, si estás en Simat de la Valldigna o si eres cliente de Endesa en Tous, informate de los diferentes precios de Endesa en las oficinas que hay distribuidas en la provincia de Valencia (Comunidad Valenciana). Además, de tener el teléfono de la oficina para los consumidores de Simat de la Valldigna (46231).

Por último, puedes recurrir a informarte a través de su página web. Allí puedes consultar los precios y valorar qué tarifa se adecua a tu consumo. Ten en cuenta que si las condiciones climatológicas no son buenas se gastará más. Por este motivo es tan importante apostar por el aislamiento de tu hogar de Simat de la Valldigna, con ello se nota el ahorro en el consumo de luz y gas puesto que cuando en Valencia hace calor la casa consigue mantenerse fresca y a la inversa. No dejes de buscar un precio que sea más económico buscando una cuota de luz y adaptándote también a este tarifa.

Puedes encontrar más información dirigiéndote aquí.

Si quieres saber más sobre el consumo de gas natural en España y en Simat de la Valldigna:

Reparto del consumo de gas

¿Qué tarifa es más adecada en Simat de la Valldigna, simple o dual?

Muchos habitantes de Simat de la Valldigna se preguntan si contratar una tarifa dual es más económico que contratar sólo una tarifa eléctrica. Esto depende del estilo de consumo que exista en tu hogar. Es posible que tu consumo sea similar al de tus vecinos en Simat de la Valldigna, por eso, en esta tabla te mostramos el porcentaje de hogares que cuentan con una tarifa dual y el porcentaje que tiene contratado sólo una tarifa eléctrica.

Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
Simat de la Valldigna 16,67% 83,33%
Granja de la Costera, la 12,82% 87,18%
Villar del Arzobispo 16,00% 84,00%
Benicolet 10,56% 89,44%

Las oficinas de Endesa en Simat de la Valldigna: atención al cliente, horarios y teléfonos

Teléfono de averías Endesa Simat de la Valldigna (46231)

Los habitantes de Simat de la Valldigna (46231) que sufran un corte eléctrico o noten que su instalación de gas no está bien, no deben dudar en llamar al servicio técnico de Endesa Valencia. Los números de teléfono que la compañía, tanto comercializadora como distribuidora, pone a disposición de los usuarios de Simat de la Valldigna son básicos para notificar una avería en un suministro. No dar el paso de levantar el teléfono o dejar el contratiempo pasar puede ocasionar daños a corto, medio y largo plazo en las construcciones eléctricas, el edificio y la salud de los habitantes de Simat de la Valldigna que viven en el apartamento.

Endesa Valencia se encuentra disponible para sus clientes todos los días del año las 24 horas porque para la empresa la seguridad de los vecinos de Simat de la Valldigna o de pueblos cercanos como Canals es muy importante, así como que ellos puedan disfrutar de los planes contratados de la mejor manera posible.

  • El número de atención al cliente gratuito de Endesa Valencia es: 800 76 09 09
  • Si necesitas acudir a una oficina física, puedes encontrar una en Sagunto/Sagunt (Endesa - Sagunto/Sagunt)
Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
Simat de la Valldigna 1895 74.4%
Carcaixent 11953 67.2%
Barx 1153 42.1%
La Font d'En Carròs 2371 66.2%
Ayora 3250 64.4%

Simat de la Valldigna (46231): Endesa teléfonos de contacto

Los residentes dentro de Simat de la Valldigna (46231) pueden llamar al número de teléfono de Endesa en varios casos: para dar de alta la luz en su domicilio de Simat de la Valldigna, poner una reclamación, cambiar de titular el contrato y mucho más. Es más cómodo por este canal, pero también existe la posibilidad de acudir a las oficinas de Endesa dentro de Valencia e incluso de Simat de la Valldigna si existe alguna. El servicio de atención al cliente de Endesa también permite la contratación de las nuevas tarifas de la compañía y acogerse a diversas ofertas específicas a lo largo de 2019 y a partir de 2020.

Existen dos números de teléfono en función del tipo de tarifa y mercado actual del cliente: * Para habitantes de Simat de la Valldigna de Endesa Energía: 800 76 09 09 * Para habitantes de Simat de la Valldigna de Endesa Energía XXI: 800 76 03 33

Por otro lado, si tienes una avería general del suministro eléctrico debes utilizar otro número de teléfono dependiendo de la Comunidad Autónoma donde esté Simat de la Valldigna:

  • Averías en Andalucía: 900 85 08 40
  • Averías en Aragón: 900 84 89 00
  • Averías en Cataluña: 800 76 07 06
  • Averías en Canarias: 900 85 58 85
  • Averías en Baleares: 900 84 99 00

¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Simat de la Valldigna?

¿Has recibido tu primera factura en 2019 con Endesa en tu casa de Simat de la Valldigna? ¡No te preocupes! Te desgranamos todos los detalles de una factura para que puedas entenderla de una vez por todas. Ten en cuenta que todas las nuevas facturas de Endesa para los habitantes de Simat de la Valldigna y de la provincia de Valencia son idénticas, de modo que tienen una estructura en común.

En la parte superior se encuentra la fecha de la facturación y el número de referencia de la factura, que debe mencionarse si vamos a realizar una gestión con un operador telefónico, por ejemplo. El importe desglosado que debe abonarse aparecerá en el cuerpo de la factura. En este apartado puede verse el término de potencia, que es precio fijo que se paga cada mes en Simat de la Valldigna, y el término de consumo, la parte variable de la factura. A esto hay que añadir los impuestos, peajes y el alquiler del contador eléctrico en el hogar de Simat de la Valldigna si no es de nuestra propiedad.

En el dorso de la factura de Endesa se muestra una tabla con el valor del kWh e información adicional sobre el servicio prestado. Si se ha contratado una tarifa de Endesa con discriminación horaria, los diferentes precios del kWh por el consumo realizado en el suministro de tu casa de Simat de la Valldigna en 2019 se verán reflejados. En las facturas de Endesa también se puede verificar si la tarifa contratada para nuestra casa de Simat de la Valldigna está dentro del mercado libre o del mercado regulado.

Descubre todos los servicios de las oficinas Endesa Simat de la Valldigna (46231) gracias a su atención al cliente

Endesa es una de las empresas energéticas más importantes en el territorio español. Por ello, sus puntos físicos están repartidos por todos los lugares y Comunidad Valenciana no iba a ser una excepción. Aquellos clientes de esta compañía en Valencia como sus clientes potenciales (en Simat de la Valldigna o los clientes Endesa de Beniflá (46061) por ejemplo) pueden presentarse en estos lugares cuando lo necesiten.

Cualquier cliente de Simat de la Valldigna que tenga dudas sobre su factura, su suministro o cualquier aspecto relacionado con la comercializadora podrá solicitar atención en cualquier oficina que haya en Valencia.

Asimismo, otra forma de contacto con Endesa Simat de la Valldigna sería llamando a su teléfono gratuito de atención al cliente 800 76 09 09. Los profesionales de la comercializadora te atenderán y te ayudarán en lo que necesites.

Si deseas comparar las diferentes compañías de luz y gas y elegir la tarifa que mejor te convenga, puedes ver lo que propone también Iberdrola en Simat de la Valldigna.

Oficinas Endesa Simat de la Valldigna: ¿cuáles son las más cercanas y cuáles son sus horarios?

No hay oficinas Endesa en Simat de la Valldigna. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Valencia para los habitantes de Simat de la Valldigna:

  • Climasa, ubicada en Calle Eduardo Bosca, 11. Valencia en Valencia, cuyos horarios de apertura son: Horario: 09:00 - 13:00 | 16:00 - 18:00

¿Tienes que poner una reclamación, prevenir de una avería o cambiar algún dato de tu contrato de energía en 2019 con Endesa de Simat de la Valldigna? ¡No te preocupes! Un asesor comercial de la compañía estará dispuesto a resolver todas las dudas que puedas tener y te orientará sobre cuáles de las tarifas actuales de Endesa son las que te convienen, así como los servicios adicionales.

Tu asesor comercial de Endesa te atenderá en una de las oficinas comerciales que Endesa tiene en Simat de la Valldigna, también en toda la provincia de Valencia, e igualmente por todo el territorio español. Para encontrar cuál de ellas es la más cercana a tu domicilio, la comercializadora tiene a disposición de los interesados un buscador online a través del cual se puede encontrar no solo la oficina más cercana sino también las citas actuales disponibles, de tal manera que puedes obtener una cita previa en el servicio, como es el caso de la oficina Endesa de Gandia. Sin embargo, esta no es la única vía de comunicación con Endesa en Valencia: a través de los teléfonos gratuitos de atención al cliente de la compañía o entrando directamente en la plataforma privada para clientes, denominada en 2019 Mi Endesa, desde la que podrás gestionar todos tus trámites con Endesa desde la comodidad de tu vivienda en Simat de la Valldigna (46231), sin desplazarte. Eso vale para todos los ciudadanos de Valencia: que vivan en Simat de la Valldigna o que sean clientes de Endesa en Alcublas (46018). Pero, ¿qué es mejor? ¿Hacerlo de forma presencial o telemática? La elección depende de la disposición de cada uno; en cualquier caso, a través de ambos medios tiene la misma validez.

Las facturas electrónicas de Endesa en Simat de la Valldigna

Si vives en Simat de la Valldigna y quieres pasarte a la factura digital de Endesa en 2019, el cliente deberá contar con las claves de acceso al Área Privada para clientes. Actualmente es una opción mucho más ecológica y sencilla de controlar sus suministros.

Este área privada, denominada Mi Endesa, ofrece la posibilidad de reunir en un solo punto toda la información sobre el consumo realizado en un hogar de Simat de la Valldigna (46231) al detalle, sin necesidad de tener que esperar a que te llegue el correo o de consultar otras fuentes, puesto que este tipo de facturas suelen ser mucho más completas que las de papel. Así podrás entender cualquier movimiento que se produzca en la factura de tu hogar de Simat de la Valldigna o te ayudará a ver si necesitas un cambio de tarifa, en base a tu consumo en 2019 y en años anteriores.

Igualmente podrás saber cuánto vas a pagar al mes antes de tiempo e incluso ver en tiempo real el consumo que se está realizando en tu hogar de Simat de la Valldigna. Por supuesto, en caso de no estar satisfecho con el servicio podrá desactivarlo y optar de nuevo por el papel, además en el caso de la factura digital también podrá imprimirla y hacerla papel sin problema.

Gestiona tus trámites de luz y gas con Endesa en Simat de la Valldigna

Las mejores tarifas Endesa para los habitantes de Simat de la Valldigna

La oferta de Endesa de tarifas no varía por localidades, así que lo que encuentres en Simat de la Valldigna será lo mismo que en cualquier otro lugar de España. Estos son las tres vías para realizar una contratación con esta empresa:

  • Oficinas comerciales de Endesa: puedes encontrar el punto de servicio de Endesa más cercano a tu inmueble en Simat de la Valldigna (46231) en el buscador disponible en su web (por ejemplo las oficinas Endesa en Paterna).
  • Online: contrata la tarifa que quieras a través de tu espacio, entrando a Mi Endesa.
  • Teléfono gratuito de Endesa: puedes telefonear el número que Endesa pone a disposición de sus clientes de Valencia, totalmente gratuito.

Los habitantes de Simat de la Valldigna tienen suerte porque pueden contratar la luz y/o gas con el mercado libre o con el regulado. En el segundo caso, deberás ponerte en contacto con Endesa XXI, su nombre cuando es Comercializadora de Referencia y de Último Recurso. En este mercado ofrece la tarifa PVPC para la luz y la TUR para el gas natural.

Si el habitante de Simat de la Valldigna (46231) decide posicionarse en el mercado libre, con su hogar o negocio podrá hacerlo con las modalidades One o Tempo. Respecto al gas natural solo habrá una forma, con la One Gas.

En 2019, Endesa también ofrece tarifas personalizadas u ofertas para consumos anuales o potencias eléctricas superiores a las de un hogar o negocio medio.Si las necesidades de tu empresa en Valencia (46) son superiores.

Cambio de dirección con Endesa Simat de la Valldigna (46231): todo lo que hay que saber sobre las mudanzas eléctricas en Valencia

Estás en plena mudanza a tu nueva casa en Simat de la Valldigna y te das cuenta de la cantidad de trámites que tienes que llevar a cabo con tu compañía comercializadora para poner al día tus datos, domiciliación bancaria y la contratación de una nueva tarifa de luz aprovechando las ofertas disponibles en 2019 dentro de Simat de la Valldigna.

Contacta con Endesa para recibir ayuda, asistencia y asesoramiento para poder resolver estos asuntos con rapidez. Dentro de Valencia tienes varias opciones para recurrir al servicio de atención al cliente: * Asistencia online a través de la página web oficial para clientes, con toda la información pertinente a las tarifas disponibles en 2019 y con acceso al área personal para actualizar toda la información necesaria por parte del propio usuario. * Llamar por teléfono al número gratuito de Endesa actualizado para información y contratación, que es el siguiente: 800 760 909. * Acudir a un punto de atención presencial de Endesa si resides en una localidad cercana a Simat de la Valldigna. Por ejemplo, al ser cliente de Endesa en Benirredrà.

A continuación dispones de la información demográfica a modo de estadística con respecto a las mudanzas que tienen lugar dentro de Simat de la Valldigna y puede ser de tu interés:

Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
Simat de la Valldigna 3341 3.23% 3.67%
Carcaixent 20520 2.27% 3.67%
Albalat dels Tarongers 1185 5.32% 3.67%
L'Ènova 936 2.03% 3.67%
Corbera 3207 2.28% 3.67%
Olocau 1685 9.91% 3.67%

¿Cómo se realiza un cambio de titular en Simat de la Valldigna con la comercializadora Endesa?

El cambio de la titularidad es un procedimiento necesario en 2019 en el que el cliente de Endesa debe realizar cuando llegue por primera vez a una casa o local en Simat de la Valldigna donde el suministro ya esté dado de alta.

Realizar el cambio de titular con Endesa por una mudanza en Simat de la Valldigna no presenta complejidades y se puede hacer llamando por teléfono a la comercializadora (800 76 03 33 para el regulado o al 800 76 09 09 para el mercado libre), accediendo al área privada del clientes de la web o desde la aplicación móvil Mi Endesa y, obviamente, desde cualquier punto de servicio de atención personalizada distribuidos en Simat de la Valldigna y alrededores, así como en toda la provincia de Valencia (46).

El trámite es gratis y se puede realizar todas las veces necesarias durante el año 2019 y siguientes. Actualmente tan solo tendrás que recopilar la siguiente documentación e información:

  • Apellidos y nombre del titular del contrato.
  • Documentación del titular, ya sea DNI o pasaporte.
  • Número de teléfono y correo electrónico.
  • Dirección postal de la vivienda ubicada en Simat de la Valldigna (46231).
  • Copia del contrato de alquiler, o en el caso de una venta, la copia de la escritura de la vivienda.
  • Número de cuenta bancaria para domiciliar los pagos por el consumo realizado.

Este proceso se hará efectivo entre unos 15 y 20 días laborales en Simat de la Valldigna, por lo que se puede recibir una factura adicional a nombre del anterior inquilino.

Porcentaje de hogares que tienen gas

Dar de baja un suministro Endesa en Simat de la Valldigna

Los vecinos de Simat de la Valldigna que quieran dar de baja su suministro de luz o gas natural en 2019 con Endesa lo pueden hacer por tres vías diferentes:

  • Por teléfono: Podrás dar de baja tu contrato con Endesa llamando al teléfono 800 760 909.
  • Por internet: También podrás gestionar la baja de tu contrato con Endesa desde la plataforma online para clientes, Mi Endesa.
  • Gracias a la oficina: Puedes acercarte a una oficina comercial de Endesa en Valencia (46) y dar de baja la luz o el gas.

Las razones para dar de baja un suministro con Endesa son variadas, el más común ahora mismo suele ser el fallecimiento. Independientemente de cuál sea el motivo, los requisitos para dar de baja la luz (Luz - Simat de la Valldigna) o el gas con Endesa son siempre los mismos, no han cambiado hasta ahora: presentar la documentación necesaria y no tener ninguna factura pendiente de pago. Si te estás preguntando cuánto tardan en dar de baja la luz o el gas en Endesa en Simat de la Valldigna (46231), la respuesta es dependiendo de cuánto tiempo le queda a tu periodo de facturación para acabar.

Por otro lado, si lo que quieres es dar de baja un servicio de mantenimiento contratado con Endesa en Valencia (46), solo tendrás que llamar al teléfono de atención al cliente de Endesa indicado anteriormente e indicar que quieres dar de baja OK Luz u OK Gas según sea tu caso.

¿Cómo dar de alta el servicio eléctrico en una oficina Endesa de Simat de la Valldigna (46231)?

Todos los nuevos clientes de Endesa que necesiten dar de alta el suministro eléctrico en Simat de la Valldigna deben respetar el procedimiento actualizado para poder contratar la luz en 2019:

Si el inmueble situado en Simat de la Valldigna ya tiene una conexión a la red eléctrica activa tan solo hay que cambiar de titular el contrato de luz o seleccionar una nueva tarifa de Endesa. Sin embargo, si no hay electricidad la actual compañía distribuidora de luz en Valencia tendrá que realizar la instalación en la vivienda ubicada en Simat de la Valldigna y después de 5 a 7 días hábiles ya habrá suministro eléctrico y se podrá contratar una tarifa con Endesa por Internet, aprovechando las ofertas vigentes desde 2019 y hasta 2020 para los clientes de Simat de la Valldigna. También se puede llamar al teléfono actual de atención al cliente de Endesa (800 760 909) y preguntar por las novedades que se aplican a Comunidad Valenciana.

Otra opción consiste en acudir a cualquiera de las sedes de Endesa próximas a tu domicilio en Simat de la Valldigna (como por ejemplo: los puntos de atención al cliente Endesa en Torrent (17197)) Deberás aportar el listado de documentos actualizados necesarios para dar de alta la luz en 2019 y esperar el plazo de 5 a 7 días antes de contar con suministro eléctrico en tu domicilio en Simat de la Valldigna.

¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Simat de la Valldigna?

El precio por kWh no es único en Endesa de Simat de la Valldigna sino que es distinto en función de cada una de las tarifas que ofrece para tu vivienda en la región de Comunidad Valenciana). En ese sentido, es aconsejable que si quieres contratar una tarifa con la comercializadora Endesa, especialmente si vives en Simat de la Valldigna, eches un vistazo a todas sus tarifas existentes de luz y gas en 2019, para que puedas ver de manera precisa cuánto te costaría y si las condiciones te favorecen para ahorrar en tu consumo.

El precio por el kWh en 2019 con Endesa no es único; es decir, cada tarifa tiene el suyo, de manera que cada cliente de Simat de la Valldigna va a abonar por la electricidad o el gas a una cantidad distinta por kWh. De ahí que es importante que el cliente escoja el contrato energético que más se adecue a su consumo; es decir, cada tarifa de Endesa para los clientes de Simat de la Valldigna está pensada para un determinado tipo de consumidor, de manera que pueda ahorrar en su consumo.

Un ejemplo de ello son las tarifas eléctricas de discriminación horaria, que pueden ayudar a reducir la factura mensual hasta un 30% en comparación con las tarifas estables. Esto solo es posible, claro está, con las eléctricas porque las tarifas de gas únicamente hay un precio estable a lo largo del año 2019 (salvo la tarifa regulada, que cambia una vez al trimestre, pero el coste siempre es el mismo a lo largo de todo el día).

Esto es respecto al consumo pero también hay que tener en cuenta que las tarifas de luz y de gas para los clientes de Simat de la Valldigna se componen actualmente no solo del término de consumo sino también de la potencia, que es un coste único, fijo y mensual, que depende de la potencia o peaje de acceso de la electricidad o el gas que tengas en tu vivienda de Simat de la Valldigna. Para poder conocer de antemano cuál es el coste completo que podrías pagar por una tarifa, puedes consultar a un asesor de la oficina Endesa de Valencia (46250) puede ayudarte si lo necesitas.

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

Comentario enviado

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

Mis trámites online Contacto 911 231 391
Mis trámites online Contacto: 911 231 391
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz