¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Para dar de alta la luz o el gas en Silla:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Oficina Endesa cerca de Silla

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Calle Eduardo Bosca, 11. Valencia

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 09:00 - 13:00 | 16:00 - 18:00

    Tramita tus gestiones de gas y electricidad con Endesa en Silla

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa?

    Para saber más sobre el coste del kWh con la comercializadora Endesa, especialmente si resides en Silla, es importante informarse de cómo funciona el precio del kWh para poder adaptar las instalaciones del hogar y los hábitos de consumo de los usuarios.

    Antes, deberá saber que el precio del kWh varía en base al tipo de tarifa que escoja el usuario, es por eso que se aconseja que estudie de manera precisa las distintas tarifas que hay en el mercado utilizando un comparador de luz y gas, que le ayudará a encontrar aquellas más atractivas de Valencia (46).

    En base a la tarifa que el cliente escoja deberá pagar un precio u otro del kWh, ya que no es lo mismo contratar una tarifa con discriminación horaria que marca el uso de los aparatos de noche, que apostar por una tarifa fija con un precio estable durante todo el día. Se dice que las tarifas fijas provocan, por lo general, un aumento de las facturas del 30% y que las tarifas con discriminación horaria suelen ser más eficientes y rentables a la larga para los consumidores de Silla.

    Es por eso que cada residente en Silla deberá estudiar de manera precisa la tarifa que contrata en base a sus necesidades, ya que en base a la cantidad de potencia y el tipo de tarifa pagará una cosa u otra.

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Silla con la comercializadora Endesa?

    Si te acabas de mudar a una vivienda en Silla y los suministros de luz y gas natural están dados de alta, tendrás que solicitar un cambio de titular a la comercializadora con la que quieras contratar tu tarifa. Con Endesa el cambio de titularidad de los contratos de energía en Silla es un trámite muy sencillo y rápido de realizar que además es gratuito y se puede solicitar tantas veces como sea necesario.

    Sin embargo, la mudanza a un nuevo inmueble en Silla (en la provincia de Valencia) no es el único caso en el que se debe solicitar la modificación del nombre de los contratos de luz y gas con Endesa: tras el fallecimiento del titular y la separación de un matrimonio también deberá tramitarse esta gestión.

    El cambio de titular con Endesa puede solicitarse o bien acudiendo con cita previa a una oficina cercana a tu inmueble en Silla (46230) o llamando al teléfono de atención al cliente de la compañía. Dependiendo del mercado en el que quieras contratar tu tarifa de luz o gas natural con Endesa en Valencia (46) tendrás que marcar un teléfono u otro:

    1. Mercado regulado: llama a Endesa Energía XXI al 800 76 03 33.
    2. Mercado libre: llama a Endesa Energía al 800 76 09 09.

    Para que se formalice el cambio de titular de los contratos con Endesa en Silla, será necesario entregar ciertos datos y documentación sobre la persona que se hará cargo de los contratos y del punto de suministro del inmueble en Valencia. En concreto, Endesa solicitará la dirección exacta del inmueble en Silla, los datos personales del titular, el número CUPS del punto de suministro en cuestión y un documento que muestre la relación existente entre el anterior y el nuevo titular.

    ¿Cuales son las tarifas Endesa disponibles en Silla?

    La comercializadora Endesa ofrece varias tarifas de luz y gas natural que puedes contratar para los suministros de tu inmueble en Silla. Gracias a la liberación del mercado de la energía, en 2019 se puede elegir contratar tarifas de Endesa en el mercado libre o la tarifa PVPC del mercado regulado con Endesa. Esta última tiene precios regulados por el Gobierno y está orientada a consumidores en Valencia con potencias eléctricas contratadas inferiores a 10 kW.

    En el mercado libre los consumidores tienen más opciones. Si te interesa tener una gestión online de tu contrato de electricidad, Endesa propone la Tarifa One Luz y la Tarifa One Luz Nocturna. Por otro lado, si estás más interesado en tarifas de luz con discriminación horaria, Endesa ofrece varias modalidades dentro de sus Tarifas Tempo. Los habitantes de la zona de Silla (46) tiene buenas opiniones no solo de estas tarifas si no de las tarifas de gas natural que ofrece la comercializadora Endesa en el mercado libre: la Tarifa One Gas.

    Si te interesa contratar alguna de estas, puedes llamar al teléfono de Endesa, pasar por su sitio web o acudir a una de las oficinas de Endesa las más cercanas a Silla.

    ¿Es sencillo el trámite de dar de alta la luz en una oficina Endesa de Silla?

    ¿Acabas de mudarte a Silla (Valencia) y no tienes servicio eléctrico en tu casa? ¡No te preocupes! Con el amplio servicio de atención al cliente de Endesa para clientes en Comunidad Valenciana, el proceso es muy sencillo. Simplemente tendrás que comprobar en qué estado se encuentra tu suministro eléctrico y luego ponerte en contacto con Endesa para solicitar el alta de la luz.

    • En caso de que la casa de Silla (46230) esté recién construida, no dispondrá de suministro eléctrico por lo que será necesario hacer la instalación desde cero. Para ello, un técnico de la distribuidora asignada por el Gobierno en Valencia acudirá a tu nueva casa en Silla para instalar el contador y el cableado necesario.
    • En caso de que la casa en Silla (46230) sea de segunda ocupación, existirá suministro eléctrico. Aquí pueden darse dos casos: que esté dado de alta o de baja. En este último, habrá que repetir el proceso anteriormente mencionado mientras que si está dado de alta solo tendrás que realizar un cambio de titular con Endesa y elegir una de sus tarifas.

    Si quieres contratar con otra comercializadora que Endesa, no dudes en dirigirte a las páginas de las otras comercializadoras que puedes contactar en Silla:

    Si me cambio de dirección de apartamento en Valencia, ¿tengo que ir a una oficina Endesa Silla para cambiar mis datos?

    Del mismo modo que ocurre en el resto de regiones de toda España, Comunidad Valenciana y Valencia sufren constantes cambios en diversos y múltiples ámbitos. Uno de los sectores más afectados es el mercado inmobiliario, ya que se está produciendo una gran generación de oferta y demanda en Valencia que supone que los ciudadanos y ciudadanas de Silla (46230) puedan llevar a cabo su mudanza con mayor facilidad y una diversidad de opciones a su elección. La transición que padece el mercado inmobiliario repercute igualmente a las compañías eléctricas en Valencia, como Endesa, al igual que sucede con sus clientes.

    Una persona que viva en Silla (46230) y quiera cambiar a otro lugar en Valencia se verá obligada a cambiar los datos de su dirección en cualquier contrato que tenga con Endesa Silla para poder inscribir su nuevo domicilio en su ficha personal. Para poder realizar este trámite, puedes acudir a cualquiera de las oficinas de atención al cliente, llamar al número de teléfono de Endesa para ser atendido por un agente que opere en alguno de los múltiples teléfonos gratuitos que la compañía pone a disposición de los consumidores o acceder al área privada para clientes, Mi Endesa, que se trata de un espacio virtual de la comercializadora para poder realizar gestiones como la verificación de las facturas.

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Silla 18462 2.89% 3.67%
    Bonrepòs i Mirambell 3614 4.23% 3.67%
    Venta del Moro 1299 4.93% 3.67%
    Gavarda 1089 1.74% 3.67%
    Almussafes 8869 3.08% 3.67%
    Cofrentes 1114 3.41% 3.67%

    Los suministros de Endesa en Silla: ¿Cómo darlos de baja?

    El proceso para dar de baja los suministros de luz o gas natural con Endesa en Silla (46230) es muy sencillo y será gratuito siempre que no rompas una cláusula de permanencia establecida en tu contrato. Si te estás preguntando cuánto tardan en dar de baja la luz en Endesa, la respuesta es que depende de la fecha de facturación que aparece en tu contrato.

    Para poder gestionar el cese de los suministros en Valencia, tendrás que utilizar una de las siguientes tres vías de y cumplir los requisitos para dar de baja la luz y/o el gas:

    • Llama al número de teléfono gratuito de Endesa 800 760 909 para dar de baja la luz o el gas.
    • Visita una de las oficinas de Endesa repartidas por Valencia (46) y busca la más cercana a Silla.
    • Utiliza tu cuenta online Mi Endesa, para gestionar la baja de tu contrato.

    Sea por mudanza, por divorcio o por fallecimiento, los trámites para dar de baja la luz o el gas con Endesa serán idénticos. En cambio, si el objetivo es solo dar de baja los servicios de mantenimiento de Endesa ya sea Ok Gas u Ok Luz, basta con llamar el número de Endesa: 800 760 909.

    Ponte en contacto con Endesa Silla: oficinas, horarios, números de teléfono y atención al ciente

    Las facturas electrónicas de Endesa en Silla

    Activar tu factura digital es más ecológico que recibirla con papel y es muy sencillo. Por ejemplo, para activar la factura digital de tu vivienda localizada en Silla con Endesa, solo necesitas registrarte en la Área de Cliente de la página web de Endesa. Con este servicio online, es muy fácil entender el detalle de lo que vas a pagar y poder comparar el consumo de este mes con el del anterior. De esta manera podrás entender por qué ha aumentado la factura de tu vivienda de Silla o en cambio por qué ha bajado en relación con los periodos de facturación anteriores.

    Además, no te llevarás ninguna sorpresa porque podrás anticipar el pago de tu factura conociendo el importe exacto antes de que tu banco te lo cobre. Sin embargo, este proceso no es irreversible, es posible volver al papel si prefieres. También podrás imprimir la factura de tu vivienda en Silla o de cualquier otra ciudad de la provincia de Valencia.

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa?

    ¿Vives en Silla y te ha llegado tu primera factura de Endesa? No te preocupes, es muy sencillo entender los diferentes apartados y te los explicamos a continuación. Las facturas de Endesa que llegan a los habitantes de Silla y de toda la provincia de Valencia son todas muy parecidas.

    En la cabecera encontrarás tu periodo de facturación así como tu número de referencia que es muy útil cuando necesitas hacer todo tipo de trámites. Luego está toda la información relativa al pago de la factura. En ese apartado aparece el importe total de la factura desglosado por potencia contratada (un importe fijo), la energía consumida (un precio variable) en tu hogar de Silla, el impuesto de electricidad, el importe por el alquiler del contador eléctrico (que pertenece a la distribuidora) y el IVA.

    Debajo puedes encontrar información relacionada con tu consumo eléctrico. Este valor es expresado en kilovatio hora y puede variar en función de la tarifa que tengas. Por ejemplo si tienes contratada la tarifa nocturna u otra tarifa con discriminación horaria podrás ver las variaciones horarias de tu consumo energético en Silla. En fín, si no te acuerdas como se llama tu tarifa, este dato aparece en "Tipo de contrato" si tu casa de Silla tiene una tarifa del mercado regulado o en "Producto contratado" si tu tarifa es una del mercado libre.

    Averías Endesa Silla (46230): teléfono de atención al cliente

    Los habitantes de Silla (46230) que sufran un corte eléctrico o noten que su instalación de gas no está bien, no deben dudar en llamar al servicio técnico de Endesa Valencia. Los números de teléfono que la compañía, tanto comercializadora como distribuidora, pone a disposición de los usuarios de Silla son básicos para notificar una avería en un suministro. No dar el paso de levantar el teléfono o dejar el contratiempo pasar puede ocasionar daños a corto, medio y largo plazo en las construcciones eléctricas, el edificio y la salud de los habitantes de Silla que viven en el apartamento.

    Endesa Comunidad Valenciana se encuentra disponible para sus clientes todos los días del año las 24 horas porque para la empresa la seguridad de los vecinos de Silla es muy importante, así como que ellos puedan disfrutar de los planes contratados de la mejor manera posible.

    El número de atención al cliente gratuito de Endesa Comunidad Valenciana es: 800 76 09 09

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Silla 9209 79.8%
    Gavarda 539 79.4%
    Naquera 6703 32.2%
    Paiporta 11399 85.2%
    Vilamarxant 5313 65.1%

    Infórmate en las oficinas Endesa Silla (46230): los horarios y el servicio de atención al cliente

    No hay oficinas Endesa en Silla. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Valencia para los habitantes de Silla:

    • Climasa, ubicada en Calle Eduardo Bosca, 11. Valencia en Valencia, cuyos horarios de apertura son: Horario: 09:00 - 13:00 | 16:00 - 18:00

    El servicio de atención al cliente que proporciona Endesa es de calidad. Por eso, no es de extrañar que Endesa disponga de agencias comerciales distribuidas por toda España para que sus clientes de Silla puedan solicitar información y aclarar cualquier cuestión personalmente con un agente de Endesa.

    Recuerda que Endesa Silla también pone a tu servicio un teléfono de contacto y su página web para todo el que necesite más información.

    Los teléfonos de Endesa Silla que tienes que marcar en caso de problema o avería

    ¿Vives en Silla y tienes algún problema con tu contador de luz o de gas? Si necesitas, puedes llamar a las oficinas de Endesa de Valencia para que te ayuden a resolver tus problemas. Aquí tienes dos números gratuitos:

    • 800 76 03 33: Servicio Endesa Energía XXI para clientes con tarifa PVPC
    • 800 76 09 09: Servicio Endesa para los demás clientes de Silla
    • 902 509 600: Servicio de atención al cliente para llamadas desde España

    Además, Endesa dispone de más números de teléfono a los que puedes llamar dependiendo del trámite que quieras llevar a cabo.

    • Si detectas un posible fraude, puedes denunciarlo llamando al número de Endesa Valencia: 800 760 220
    • Para instalar una nueva acometida: 902 534 100

    Si deseas llamar desde fuera de España, Endesa ofrece los siguientes números, en los que puedes ser atendido en castellano, catalán o inglés:

    • 0034 937 061 510 para Endesa Energía
    • 0034 937 061 509 para Endesa Energía XXI

    Las oficinas Endesa Silla cuentan con un equipo de atención al cliente excepcional

    Si tienes un problema con la comercializadora Endesa en Valencia, comunícaselo a su servicio de atención al cliente. Los empleados de la empresa están para resolver todas las preocupaciones que les surjan a sus usuarios de Silla (46230). Entre todas esas cuestiones se destacan las altas en la luz, los cambios de tarifas, las reclamaciones o las averías que puedan surgir en toda Comunidad Valenciana.

    Los clientes que deseen ponerse en contacto con Endesa deben saber que la comercializadora cuenta con diversas oficinas repartidas por toda la provincia de Valencia en las cuales es posible llevar a cabo los trámites:

    La luz y el gas en Silla con Endesa

    ¿Qué tarifa es más adecada en Silla, simple o dual?

    Muchos habitantes de Silla se preguntan si contratar una tarifa dual es más económico que contratar sólo una tarifa eléctrica. Esto depende del estilo de consumo que exista en tu hogar. Es posible que tu consumo sea similar al de tus vecinos en Silla, por eso, en esta tabla te mostramos el porcentaje de hogares que cuentan con una tarifa dual y el porcentaje que tiene contratado sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Silla 16,67% 83,33%
    Corbera 12,82% 87,18%
    Xeresa 16,00% 84,00%
    Alfara de la Baronia 10,56% 89,44%

    ¿Qué comercializadoras eligen los consumidores en Silla?

    Para poder escoger la tarifa de gas más adecuada a tu consumo en Silla debes comparar la oferta de todas las comercializadoras. Según el número de clientes que tenga una comercializadora en Silla, puedes hacerte una idea acerca del servicio que ofrecen y la calidad de sus tarifas para ayudarte a elegir una comercializadora. En la tabla que encontrarás abajo te damos el portentaje de clientes que tiene cada compañía de gas en Silla y en otras zonas próximas en Valencia.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Silla 9,42% 17,51% 68,95% 1,63% 2,49%
    Benimuslem 8,89% 17,78% 68,89% 2,22% 2,22%
    Benirredrà 9,01% 17,12% 69,37% 1,80% 2,70%
    Ontinyent 9,38% 17,51% 68,99% 1,62% 2,51%

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Silla?

    Actualmente la oferta que propone la comercializadora Endesa a sus consumidores de Silla se centran en dos tipos de tarifas dependiendo de la potencia contratada: aquellas tarifas que engloban la potencia inferior a 10 kilovatios y que están entre 10 kilovatios y 15 kW. La compañía no suele ofrecer tarifas que van más allá de los 15kW, pero puede llevar a cabo alguna excepción en caso de tratarse de una empresa.

    Es importante conocer la potencia que el usuario tiene contratada en Silla , ya que en base a eso podrá realizar un mayor uso de electrodomésticos o no.

    Por lo general, las potencia contratadas que van de 10 kW o menos son perfectas para un hogar normal en Silla, aunque en caso de ser familia numerosa quizás 10 kW no son suficientes y sufrir lo que comúnmente se conoce como ‘salto de plomos’. De ahí la importante de escoger una tarifa con una gran potencia para evitar tener que remodularla y como consiguiente pagar ciertas tasas. Las distintas potencias contratadas se centran en la cantidad de tarifas pensadas para este tipo de potencias, y es necesario mencionar que por lo general, las potencias más elevadas están relacionadas con tarifas más caras.

    Uno de los principales objetivos de Endesa es acomodarse a las distintas compañías de Silla o de la zona de Valencia ofreciendo ofertas ajustadas a la potencia contratada.

    ¿En Silla (46230) derrochan energía o realizan un consumo responsable?

    Hay muchas cosas en tu entorno que cambian con el paso del tiempo. Es probable que la tarifa de luz y gas que necesitas ahora no sea la misma que hace unos años. Es por eso que Endesa Silla ofrece tarifas distintas para que sus clientes de Valencia puedan elegir la tarifa que más se adapte a su consumo y al de su vivienda en cada momento. Cada ciudadano de Silla puede recibir consejos de los asesores de la compañía para que consigan ahorrar al máximo en su factura llevando un consumo responsable de la energía.

    ¿Todavía necesitas más información? Encuentra aquí todo lo que necesites saber.

    También existen tarifas y ofertas de gas natural específicas para el consumo de cada vivienda que puedes consultar aquí:

    Reparto del consumo de gas

    ¿Cuáles son los proveedores de Silla? ¿Solo hay Endesa?

    En Comunidad Valenciana existe una oferta envidiable en cuanto a tarifas de luz. Concretamente en Silla (46230) se ubica, por un lado Endesa Valencia y, por el contrario; el resto de comercializadoras del mercado: Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa), EDP o Iberdrola.

    Para saber qué planes ofrece cada una, cualquier habitante de Comunidad Valenciana puede acercarse a la oficina de la comercializadora que desee (en los horarios que dispone de atención al cliente) para que le expliquen cuál es la mejor tarifa de luz y de gas de acorde a la zona de Valencia en la que viva.

    En la capital de Valencia, Endesa e Iberdrola se posicionan a la cabeza cuando hablamos de las tarifas energéticas del mercado regulado. Estas cuentan con la característica de que el precio del kW está marcado por el Gobierno. Esas páginas pueden ayudarte:

    ¿Con cuántos clientes cuenta Endesa en Silla?

    No todas las compañías de gas ofrecen las mismas tarifas ni el mismo servicio de atención a sus clientes. Estos factores pueden ser determinantes a la hora de escoger la tarifa que deseas para tu hogar en Silla. Endesa es conocida por proponer muy buenas tarifas. En la siguiente tabla te mostramos el porcentaje de clientes que han contrado el gas con Endesa comparado con el porcentaje que ha dedicido contratar los servicios de gas con otras comercializadoras en Silla.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Silla 9,42% 90,58%
    Xàtiva 9,38% 90,62%
    Titaguas 8,82% 91,18%
    Sellent 7,41% 92,59%

    Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

    Comentario enviado

    Gracias, su opinión ha estado subido y será tratado. Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz